Red de venecas surco - miraflores

Cerca de restaurantes sushi

entonces es el mismo al que yo fui porque al inicio siempre me daban la coordenadas que estaba cerca a un shushi que esta al costado a unos pasos, recuerdas con quien te atendiste ahí? hasta donde recuerdo ese local solo estuvo 2 años creo porque las chicas se fueron de ahí al relaxi spa

entonces es el mismo al que yo fui porque al inicio siempre me daban la coordenadas que estaba cerca a un shushi que esta al costado a unos pasos, recuerdas con quien te atendiste ahí? hasta donde recuerdo ese local solo estuvo 2 años creo porque las chicas se fueron de ahí al relaxi spa

De eso hace 2 años, no recuerdo nombre de la chica

Excelente aporte, en algunos casos si preguntas y no te atiendes también suelen mandar amenazas, asi que mantengan sus precauciones

Siempre hay que publicar si cambian de números, ya que me imagino que muchos hacen como yo por ejemplo que pongo el numero de la kine y perutops, ahí apararece si algún cofra puso ranking o cambio de número ya que alguien lo escribio ect. Así podemos encontrar los temas de las kines y sacar nuestras conclusiones y recomendaciones.

BUEN APORTE @Mike Maple

Siempre hay que publicar si cambian de números, ya que me imagino que muchos hacen como yo por ejemplo que pongo el numero de la kine y perutops, ahí apararece si algún cofra puso ranking o cambio de número ya que alguien lo escribio ect. Así podemos encontrar los temas de las kines y sacar nuestras conclusiones y recomendaciones.

BUEN APORTE @Mike Maple
gracias cofra, me hace bien saber que les sirve ..ultimamente no veo a la comunidad tan buena onda

¿Cómo hacen para saber que un grupo de anuncios de kines son todos de una misma agencia o depachongo? Yo solo me doy cuenta cuando pido info y veo que la plantilla e información es exactamente la misma.

Yo hace tiempo escribí a un par de chamas de la red que denuncia el creador del tema y lo curioso es que por wasap negaban hacer los adicionales que decían en sus anuncios.

1000034027.webp
Tenías razón su guarida de este muerto de hambre es en barranco y aparte que le pone peruanas en su anuncio ojalá algún día caiga este hijo de re mil putas

1000034027.webp
Tenías razón su guarida de este muerto de hambre es en barranco y aparte que le pone peruanas en su anuncio ojalá algún día caiga este hijo de re mil putas
La verdad hace rato no publico pero yio me atendí con esta "peruana" atiende hasta la patas... Pero sinceramente he tenido solo suerte en miraflores y

De esa red de venecos he tenido suerte con 3 o 4 bandidas... No me atiendo mucho pero yo digo que es cuestión de suerte

1000034027.webp
Ella era de la cadena de cubiles de Electra, usando los nombres de Angie o Valery. Es estafadora y anda drogada, servicio paupérrimo. Y sí es peruana, se nota físicamente y también por su forma de hablar. ¿De dónde sacan que es extranjera?

Por cierto, hice un tema sobre ella, comentando mi pésima experiencia: https://perutops.com/foro-relax/thr...servicio-desastroso-atiende-drogadaza.524376/

La verdad hace rato no publico pero yio me atendí con esta "peruana" atiende hasta la patas... Pero sinceramente he tenido solo suerte en miraflores y
¿Te atendiste con ella cuando estafaba en Electra? Yo sí, me confié pues en ese depachongo me iba bien incluso con kines que otros parroquianos quemaban con malos comentarios; pero salí trasquilado. Es un zombie de lo peor, nada recomendable. Lo que me llama la atención de tu comentario es que pongas su nacionalidad entre comillas. ¿Es chama? No lo parece, ni suena como tal. Cuando me atendí con ella hablaba como peruana, lo único que tenía de veneca es que era tussera como ellas. Es de Chiclayo supuestamente.

Users who are viewing this thread

Atrás