ya volvi a Lima, ----- bueno estuve con la chibola en huacho, llegando el lunes 30, nos alojamos en el hotel scorpio, estuve un poco palteado porque yo tengo 51 y ella 18, ella esta bien despachada pero la cara parece de menos aun, bueno ya adentro de la habitacion ella llegando se baño, luego entre yo a baño tambien para el respectivo aseo, luego salimos a comer parrilla, alli le aplique 2 sangrias, la chibola no es de aguantar mucho trago y llego al hotel roja como un tomate, y mas aun q ella es blancona, ya se imaginaran, llegamos al hotel a eso de las 10pm, ella le llamo a su mama preguntando por sus hijos, asi q la deje q conversara con sus nenes, luego ya nos concentramos en la lujuria, para comenzaran le puse de rodillas , yo sentado en el sillon y ella metiendo una mamada a pelo, la tuve un buen rato alli, chupada de bolas y todo, la chupada no estaba mal , pero podia estar mejor asi q le indique q cogiera con una mano pajeando suavemente y con los labios, chupadas breves a la cabeza como saboreando y q aplicara lengua alrededor del glande, asi la cosa mejoro.
Despues la eche en la cama, boca abajo y le hize masajes , esta chibola tiene un culazo espectacular y blanquito, su piel es bien suave, tenia un paisaje digno de admiracion, asi q me tome mi tiempo, total tenia toda la noche para disfrutarme de ese y asi lo , comnenze con una sopada intensa de esas profundas , esta princesa tiene la caracteristica q cuando se esta exitando gime pero cuando ya se esta viniendo levanta la barbilla para atras y se queda muda, en ese momento es cuando se viene , es multiorgasmica me di cuenta porque luego q se le vino el jugo , continue y otra vez se chorreo bien la marucha, luego de la segunda venida continue y la chiquilla se vino otra vez, alli le levante las piernas al hombro, me puse el jebe y le aplique lubricante al culo, le sampe el cabezon suavemente, una metida hasta el fondo pero despacio, ella se puso un poco rigida , pero poco a poco mietras le chupaba los melones, note q sus carnes se hiban aflojando , alli comenze a sacarlo suavemente hasta q el cabezon salio a respirar y de nuevo para adentro,,,,. ella me decia: despacio por favor... y asi lo hize en secuencia de 5 metidas y sacadas lentas, lluego me sente al borde de la cama y la sente sobre mi , dandome los pechos, la penetre de nuevo por la troya, con lubricante adicional, deje q se caiga ella por su propio peso, su intestino es caliente, lo normal diria yo, la tuve sentada con la rata adentro, mientras me almorzaba esos melones fantasticos, le dije q me queria mover, ella acepto con un movimiento de cabeza y procedi a levantarla en le aire mientras ella me abrazaba yo la tenia cogida por el tubo, cogiendo sus nalgas la fui moviendo para arriba y abajo estndo yo de pie la apoye en la pared y comenze a acelerar el ataque, luego la lleve a la cama, de nuevo yo sentado comendome sus melones, estuvo muy bueno....., la solte la puse en perrito y de nuevo la penetre, ella me dijo: te gusta mucho por atras veo...... le respondi: claro mi amor, me aloca y tu me alocas mas aun con ese culazo .......... en perrito le aplique mas lubricante y aumente la velocidad ya sin freno , mientras la veia por espejo note su incomodidad mientras le atoraba el ano en perrito, me di cuenta que su recto es medio curvo y q mi pene como tambien es curvo se acomoda mejor en piernas al hombro asi q la saque y de nuevo piernas al hombro, aqui si ya le di con todo, ella se puso rigida de nuevo pero yo ya le remangue el intestino, al fin al cabo ella sabia aloq estaba yendo, a mi me gusta el anal y ella lo sabe muy bien, me vive en su culo....
descansamos, conversamos mas aun, me conto q le pagaban poco, q el sueldo de 950 no le alcanzaba para casi nada, bueno lo q pasa es q esta flaca se lo tira en maquillajes y trapos, yo le hacia el amen, me dijo q tenia q estar en su chamba el miercoles de todos modos....... , me dijo q necesitaba el dinero q le hiba a dar, para pagar unas deudas, yo le dije q cuando ella guste podia contar conmigo para alguna ayuda economica, ella me agradecio y nos besamos, vimos unas pelicula y se quedo jato la flaca...
Al dia siguiente q era martes, fue un mañanero igual de intenso, le di por la vagina esta vez para cambiar un poco, ya casi para venirme , me saque el jebe y la puse a chuparmela, hize q se tomara mi leche.... ella es sumisa y acepto.... fue una buena forma de comenzar el dia.
Luego de la empresa q me contacto para ver unos equipos, me recogieron, deje dicho en el hotel para q ella pida lo q quisiera y luego lo carguen a mi cuenta, asi q ella la deje en el telo , metras me fui a descansar.... un besito y regreso le dije.
Saliendo de la chamba q se complico, sali como a las 6pm, pero no habia terminado mi trabajo y necestaba un dia mas x lo menos, al llegar al hotel, le comente a la chibola q no habia terminado mi chamba y q me quedaba un dia mas, le propuse q se quede conmigo un dia mas, le pinte 1000 soles en total, ella me beso como aceptando, le dije si al fin al cabo te pagan poco, yo te puedo dar, vi q los ojos le brillaron cuando le mencione los 1000 soles.... me beso intensamente... la puse de rodillas y otra vez una manada buenaza.... esta chibola es ambisiosa y floja, la receta para q sea kine profesional.... le staba dando el empujonsito q le falta.
se quedo esa noche, igual de intenso fue el sexo.....
al final la chamba se complico y me quede otro dia mas, el jueves 9 regrese a lima....... con ella feliz , le tuve q dar 1500 mangos en total, fue una luna de miel muy buena, ella perdio su chamba pero se gano muy bien sus 1500, la deje en su jato y me agradecio.
He pagado capricho por esta chibola, lo q he ganado es una casera a disposicion en el largo plazo.......
Hoy Lunes, he quedado con la Tia colorina para llevarla a un telo, ya estoy yendo a zarate a recogerla para comer ceviche, le he pedido q lleve a una amiga para q me la presente y de paso q tomamos unas chelas, le pedi q de preferencia su amiga sea de 30 a 35 años, me dice q si, sua miga es de esa edad, ya vere,
Luego les cuento como me fue