angeldevil
VIP MEMBER
@Ramiro_cllink bro. como estás? Espero que todo bien, estamos a la espera del desenlace. Saludos.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Una historia espectacular cofrade, gracias por compartirlaYo trabajo en proyectos de mineria y petroleoy x mi chamba viajo bastante en peru y afuera, ya es parte de mi estilo de vida.
Cada sitio q he ido he explorado puterios, unas son de cal ... otras de arena.
No siempre me ha ido bien, otros he tenido sorpresar muy agradables y otras hasta las huevas. Podria decir q de cada 10 experiencias solo 1 o 2 han sido buenas.... lo demas para el olvido.
De las memorables recuerdo un pueblito llamado Chalhuahuacho, al lado de las Bambas
Fue como el 2015.... a mi amiga Barbara le propusieron ir a trabajar a un night de ese pueblo, ella como sabia q yo ando en este mundo me llamo preguntamdo q tal el pueblo y eso... yo estaba en ese proyecto y le dije : vente x aqui y esta culona se vino, pero la altura le afecto y solo estubo poco tiempo.... x esos dias yo andaba con harta chamba en la mina y no pude salir al pueblo para darle su arrimada pero si x telefono nos conicamos, fue asi q m comento q con ella trabajaba una colombiana buena onda y q tenia concha y pene......
Esto m hizo alucinar.... me paso su cel y le llame de parte de mi amiga, esta colocha se llama Maria Fernanda, estuvimos chateando como una semana y quedamos para encontrarnos en cuzco en mis dias de descanso.
Asi quede con Maria Fernanda, nos hospedamos en el hotel mirador de San Blas, bien chevere este hotel.
Lo q me intrigaba era q si era hermafrodita o no... ya antes me habia culeado algunos trabucos pero la firme no m gustan, asi q Maria Fernanda era un misterio y eso m ponia el cerebro a mil.
Nos encontramos en la plaza de armas y era un lomazo de 1.65 pelo castaño..... blanquita como la harina y unas pechugas formidables..... realmente una caballona, nos saludamos y fuimos a cenar al chifa el Kion en el centro de cuzco a unos metros de la piedra de los 12 angulos..... luego unos tragos y al hotel ya bien mareados ambos....
Llegado el momento le comienxo a bajar el jean pero ella m dice : apaga la luz papi... y bueno en la oscuridad le di en perrito y era concha , luego le arrime x el culo y m vine.... ambos quedamos dormidos.... estabamos borrachos.
Desperte como a las 5am y fui a lavarme y regreso a lacama...Maria Fernanda dormia boca abajo y lucia un trasero de proporciones monumentales, fui sobre ella.... la abrazo x atras y poco a poco bajo mis manos y palpo algo pequeño y suave..... ella se despierta, se voltea y me mira...... yo le digo; quiero ver.... ella asiente con la mirada.....
Bajo a su parte inferior... ella echada boca arriba con las rodillas flexiionadas y veo un clitoris de tamaño descomunal, era como el pulgar de un niño, era el clitiris mas grande q habia visto en mi vida.... realmente grande.... x un momento pense q era un pene no desarrolado, pero ella m comento q era su clitoris y si verdderamente lo era.
Ella m comento q mucha sensibilidad alli y decidi comprobarlo, le meti una chupada furiosa y se vino .
Luego puse las almoadas en el piso y la puse a ella de rodillas, m sente en el sillon y la puse a mamar... le pedi q se lo tome .... ella acepto y le di la leche en la boca... le cerre la nariz y ella se tomo todo..... me dijo q solo se habia tomado antes la leche de su esposo y solo 1 vez.
No se si creerle xq luego de eso en los dias posteriores .... ella buscaba mi pene para chuparlo y tomarse mi leche... me decia q le gustaba el sabor... jajaja
Estubimos varios dias.... todos los dias nos emborrachamos y sexo cara y sello
Nos quedamos 6 dias en cuzco, y luego viajamos a Lima y estuvimos 3 dias mas en un hotel ... luego ella regreso a Colombia.
No he sabido mas de ella, siempre la voy a recordar.... m comento q solo vino a peru a hacer un poco de dinero y volver a Manizales en Colombia con su marido y 2 hijos.
Tengo su nro telefono fijo en Colombia pero no la buscado.....
Asi fue mi historia con la chica del pene q no era pene.
Saludos
Corre al bolivariano... los viernes y sabadosDónde aconseja conocer abuelas de 50+, no las encuentro tan fáciles ????