Lo último que supe de Lili es que estaba por Trujillo muy perfil bajo, pero algo todavía podía recomendar según me dijeron, pero perfil bajo. La caída de su casa de Miraflores, por el parque, fue un golpe duro para ella, porque literal era su casa, recuerdo que ella prefería que sus "amigos" no se crucen y una vez mientras despedían un parroquiano, me hizo pasar a la cochera donde estaban las cosas de su hijo, su mesa de trabajo, su mueble cama y mas cosas, y me hizo esperar ahí como 15 minutos, ósea su familia vivía en esa casa. Cuando pasó el roche ahí y sus contactos con la tomberia no le pudieron ayudar, todo acabo para esos locales, que nos acompañaron muchos años y por diversos distritos, Pueblo Libre, por el puente de la Avenida La Marina; Magdalena del Mar o San Isidro, cerca del cruce de la Avenida Del Ejercito con Salaverry; Miraflores, en sus dos locales el de García Calderón y a su espalda, uno después del otro, cerca del Plaza Vea de la Avenida Arequipa, antes de Angamos; no recuerdo bien si el local de Tradiciones, cerca del Parque Roque Bologna también era de ella, creo que si, y al final el de su casa en Miraflores, cerca del parque. Pero donde empezó la caída de Lili fue cuando paso a mejor vida el tio que le ayudaba en los locales de Miraflores, que decían que era su esposo o marido, no se, pero al fallecer el tio ya se desordeno lo de los locales y solo quedó el de su casa, lugar donde al principio solo llegabas si eras invitado y previa visita a sus otros locales, no todos llegaban a su casa, pero al final, como ya no tenía locales, todo era en su casa y eso riesgo le paso factura, una pena por ella...
Que le vaya de lo mejor, nos presentó buenas hembras milf en su momento y dejamos varios litros de leche en todos sus locales, algunos incluso se la dieron a lactar a la misma Lili, jajajajajajajajaja, que puede ser verdad porque en alguna oportunidad, mientras esperaba a una flaca que no llegaba, ella me conversaba y me enseñaba las piernas y se soltaba el escote, jajajajajajajajaja, me la tiro pensaba, pero justo cuando ya se lo iba a proponer, llego la chicoca no tan chicoca, la Lili solo me miró y se rio, jajajajajajajajaja, buenas anécdotas en esos locales...
Un abrazo,