Recuerdos de la "Old School" ... (Violeta Girls vs Lili Milfs)

Tema en 'Kines Económicas Rankeadas' iniciado por kasparov, 22 Mar 2017.

    Zorrillo

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.388
    Me Gusta recibidos:
    3.562
    Puntos de trofeo:
    229
    Leyendo varios de sus comentarios me han hecho recordar varios eventos que tuve en la casa Violeta por allá en el 2010 - 2015 antes que se vaya a La Marina.
    Uno de esos momentos, me acuerdo, es la de una chibola que fungia de enfermera o técnica de enfermería, aquellos que visitaban a Violeta la deben recordar.
    Esta chibola no atendía, es más, le daba miedo hacerlo considerando que las que hacían servicio solo eran milfs.
    En una de las muchas conversaciones con Violeta le pregunté por la chibola ya que cada vez que la visitaba ella me abría la puerta y me sonreía pícaramente, me dijo que venia a ayudarla en temas fuera del negocio, no era parte del staff y que ella (en esa época) no trabajaba con chibolas; así que lo dejamos ahí.
    Después de otras visitas, en una de sus conversaciones me comentó que conversando con ella (y toda esa mancha de pendex) le insinúo si quería hacer este servicio, pero ella se negó rotundamente, pero le dijo que si alguna vez se animaba sería conmigo porque le parecía "atractivo", yo en ese entonces no me animaba ya que siempre han sido las milfs mi interés considerando que el sexo era muy brutal con todas esas damas.
    De tanto una fecha insistir; me animé, Carlita, Yola, La China, eran parte de esa jauría que aplaudían y me decían que me controle ya que no es una flaca del business, para no usar los cuartos donde andaban chambeando Viole me dijo que me vaya a una habitación que estaba en el segundo piso, parecíamos dos chibolos enamorados que íbamos caminando al matadero, la flaquita no era nada atractiva y parecía de esas chibolas de cono que estudiaban en algún instituto del centro de Lima.
    Nerviosos, enrumbamos a la habitación y una vez adentro, pues si esta niña no salió embarazada es porque Dios es grande, Viole nos dió carta libre para hacer lo que queramos, fue un momento muy bonito pero bien y muy hardcore, no me acuerdo cuanto tiempo habré estado con ella pero usualmente yo siempre llegaba a las 6:00pm, pero ese día Violeta nos tocó la puerta porque se iba y ya eran más de las 11:00 pm, nos bañamos juntos y nos cambiamos para irnos.
    Después de eso la chica nunca más volvió y a la fecha no me acuerdo ni de su nombre.
     
    Zorrillo, 20 Sep 2024 a las 11:39

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página