Recordando a una EX - Cucardina

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por elprofe, 19 Feb 2010.

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Recuerdo a LUNA, una ecuatoriana, de buen porte y buen culo, blanca piel,una marusha muy rica para la sopeda que le di aquel tiempo, muy excitante esa zona de su cuerpo. Ella paraba con vincha de flores en la cabeza, le gustaba el trago y muchas veces atendía mareada; había un gordito que no la soltaba, algo así como lo que sucede actualmente con la chatita y cabezona colombiana SACHY,.

    Con LUNA, me atendí varias veces pero en una de esas no me resistí a esa marusha, ella estaba casi borracha, que rica mujer y de buen trato...ahhh !!!
     
    ELAMA, 27 Oct 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    esparatcus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    16.344
    Me Gusta recibidos:
    4.821
    Puntos de trofeo:
    129
    Género:
    Masculino
    - La peruana Gloria - Se hacia cola para entrar con ella

    - La peruana Gabriela - Charapa blancona pecosa y aguantadora en varias poses

    - La peruana Doris - Con buenas patas y con cara de arrecha

    - La peruana Debora - Con un culo muy apetecible y con cara de arrecha

    Y las cuatro féminas mencionadas aun atienden pero por cuenta propia y a ciertos clientes caseros.
     
    esparatcus, 1 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A El fonzi le gusta esto.

    Factory_Man

    VIP MEMBER
    68%
    Mensajes:
    636
    Me Gusta recibidos:
    282
    Puntos de trofeo:
    48
    Género:
    Masculino
    A principios de siglo (aprox 2002) se le podia ubicar en el corredor derecho a Nicole, una rubia al pomo alta y algo gordilla pero simpatica, estaba en la mañana o a veces en el turno noche en esa epoca cobraban 40 mangos. Era bastante popular porque en esa epoca no habian muchas de su tipo. Antes habia trabajado en el Emmanuel de San Isidro segun me dijo.

    Luego por esa epoca y cerca a Nicole estaba Sonia una ecuatoriana de muy buena figura y piel suave, llego de 20 años o menos, luego la vi ya mayor en la pagina web del lugar.

    Me acuerdo tambien de Anais una tia de super caderas, estaba del lado izquierdo aprox 1997-8.
     
    Factory_Man, 18 Feb 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A El fonzi y ELAMA les gusta esto.

Compartir esta página