Recordando a una EX - Cucardina

Tema en 'Zona de Inicio y Off Tópic' iniciado por elprofe, 19 Feb 2010.

    elprofe

    Sargento

    31%
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    323
    Puntos de trofeo:
    42
    elprofe, 19 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Lider

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Para los nuevos coleguitas en este deporte...ahora entienden la diferencia de degustar un menu de 5 lucas vs "una parrilla a la carta"...wow que ricos y jugosos recuerdos....
     
    Lider, 19 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Master off

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    0
    Recuerdo a la flaca... me atendio hace un buen tiempo en un hotel... no era nada del otro del mundo. Una chola super power nada más, pero en atención no despuntaba y la tarifa fue de 150 DOLARES la hora. saquen su pluma estimados cófrades.
     
    Master off, 19 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Lider

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Sin desmerecer ninguna opinión...los que tenemos alguna experiencia en el deporte putañero, sabemos que "Jennifer" era algo mas que "una chola super power" la misma que con otras guapas ex cucardinas le dieron un "level" interesante a este point, que hoy el chino inexplicablemente "se esmera en destruir", y en el que actualmente se ha convertido básicamente en un huarique con poca trascendencia de " feucas que se alucinas lindas" (salvo contadas excepciones)...En este sentido es facil deducir que las féminas, que tienen un poco de autoestima y que saben que por su atractivo "jalan" cófrades en importantes cantidades...NO estan dispuestas a aguantarles sus "innovaciones" a la administración...Ahora, los que conocimos en cierta medida a esta ex diosa de cuquilandia (Una de varias - OJO) sabemos que "era bien dura" para soltar su celular y que si lo hacía, lo proporcionaba a algunos parroquianos a los que les tenía cierta confianza (y eran sus caseros OJO esto se afirma con conocimiento de causa). Por tanto (lo digo con buena onda), permitanme discrepar con lo afirmado por el coleguita zorro....Bye
     
    Lider, 19 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Master off

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    0
    Haber mi estimado cófrade. Veamos. Ayer fue el primer día en mi vida que fui a las cucardas, como he afirmado en un post distinto. A la flaca no la conoci en dicho antro.

    Dicen los cofrades antiguos, con amplia experiencia como seguramente usted lo es, que hubo un tiempo glorioso en dicho lugar. No pongo en duda sus palabras. Ya quisiera ser más viejo para saber más como decía un viejo maestro en estas lides.

    Solo puedo dar fe de lo que vi ayer: Unas 5 o 4 kines rescatables por el fisico y Leona por el trato y fisico, aunque siliconeada para mi gusto. Yo prefiero lo natural Diablito

    El fono de la flaca, que aun lo mantengo y que por obvias razones no hare público, me costó unos cuantos verdes y me lo paso una mami hace algunos años. No se siquiera si es el mismo.

    La experiencia que tuve con la flaca fue cuando recien me iniciaba, luego de volver a la patria. Como todo pichón que se inicia, me vieron la cara. Solo puedo hablar de mi experiencia, y mi experiencia con ESTA chica, fue regularona. Su atención fue regular. A mi me dio la impresión que era una chica de provincia linda, pero nada más. Yo también soy provinciano, y espero no haber ofendido a nadie con la expresión de Chola super power.

    Es probable que quizás esa vez cuando me atendió, tuvo un mal día. Es también probable que no le haya agradado, ya que no soy modelo de pasarela. No soy más que un soldado, en el sentido material de la palabra, que puso fuerza para tener los galones que tengo en el ejército y que me permiten ciertos gustitos.

    Solo me atendí UNA vez con esta flaca. El precio me pareció exhorbitante, y por eso, no la volvi a llamar más.

    De ese tiempo a esta parte, mucho he cambiado. He dejado de ir a los antros caros y pitucos a los que iba antes, acompañados de jefes y doctores y he dejado atrás llamar a kines caras, para volver con mi pueblo, ese que esta en el trocadero.

    Ahi hay ese aire de camaraderia que encuentras en el cuartel, en el que vas a hablar y bromear con las kines y que cheleas con un pata con el que te encuentras en la cola de la kine de tus sueños.

    Mis pocas engreidas en ese antro, me han atendido a cuerpo de rey y lo han hecho mejor que la chica presente.

    Hace algunas semanas, mientras andaba paseando en mi autito, me dieron un volante anunciando con bombos y platillos, a una nueva vedette. Grande fue mi sorpresa al saber que era ella la que me atendio en la vez que ahora hago referencia. Un derrier y una carita asi nunca la olvido. :cool:

    Es probable que haya sido una excelente kine en las cucardas, pero conmigo NO lo fue. Su atención fue regular.

    Si con decir la verdad ofendo a algún cofrade, pido disculpas y que se aplique la sanción de rigor. Tengo la costumbre militar de aguantar castigos. Pero no puedo callar la verdad, por más dudas o castigos que se presenten. Los militares simplemente acatamos las ordenes de los superiores, y en este caso al parecer se da ese supuesto :eek:

    Saludos fraternales. Y que viva el troca!
     
    Master off, 19 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A KIKE PEREZ le gusta esto.

    Lider

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    No es para tanto coleguita....saludos cordiales
     
    Lider, 19 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    friend69

    Teniente

    38%
    Mensajes:
    339
    Me Gusta recibidos:
    205
    Puntos de trofeo:
    42
    Ubicación:
    Peru
    buemo son los recuerdos... me atendi con ella, poco despues que se aumento las chichis, rica la chibola, aunque su atenciòn fue regularona, recuerdo que en pleno cache, por demorarme, me dijo, que nunca mas iba a atracar conmigo ja ja ja, le dije bueno, linda, es libre mercado, puedes hacerlo, como yo escoger a otra flaca, y seguimos tirando, hasta que se me vino el milk. Al salir le dije, que si no le gustaba su chamba, debiera buscar otra chamba, bailarina o modelo, por ejemplo y me dijo que pagaban muy poco!.... sonreimos y nos despedimos
     
    friend69, 21 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    Lider

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    0
    Efectivamente colega....ahora en cuquilandia ya no puedes comer a la carta, sino solamente el menú del día (OJO sin ofender...)
     
    Lider, 22 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    EL GUADAÑA

    PREMIER
    43%
    Mensajes:
    829
    Me Gusta recibidos:
    1.853
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Cali-Colombia
    BUENO A ESTA ES CUCARDINA LA VEIA SIEMPRE EN EL EL TEQUILA LOS DOMINGOS Y BAJABA CON SU BAILARIN,QUE SEGUN ME CUENTAN ES SU PAREJA ACTUAL Y QUE LO VOLVIO HOMBRE!!!!!!!!!YA QUE EL MENCIONADO LO CONOCI UNA VEZ QUE SALI CON UNA SCARLETIANA QUE ME LO PRESENTO Y EL MUY ROSQUETE SE PUSO A CHAPAR CON OTRO PATA EN MI CARA,SE HACE PASAR COMO BRASILEÑO ,PERO CREO QUE ES DE OXAPAMPA,LA VERDAD QUE LAS KINES TIENEN UNOS GUSTOS MEDIO RAROS...
    AH Y ME OLVIDABA ESA SUPUESTA PELEA CON MALU DE LA VEGA FUE PURA PANTALLA YA QUE ELLA BAJABA A LA REFERIDA DISCOTECA CON SU MARIACHI(QUE TAMBIEN ES SU BAILARIN)Y CON INGRID Y SU "BRASILEÑO" EN PAREJON...
    ASI DE QUE AGARREN DE CHOLITOS A OTROS...:Booty:
     
    EL GUADAÑA, 13 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    HellBoy

    Oficial

    16%
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    158
    Puntos de trofeo:
    0
    cuando era mereca de chongo en las cucardas , tube oportunidad de atenderme con esa tal Jenifer que ahora se hace llamar Ingrid Rivera ...... la verdad fué un polvo tan monse que ni siquiera me tome la molestia de hacerle rating .... me llegó la actitud de la wona de pegarla de una "lady" dentro del chongo, me recontra llegó la actitud de la chata de alucinarse la "mamacita" y la reina del chongo ...... andaaaaaaaaaa
    Recuerdo haberla visto en la tele ahora que la pega de vedette con el chivatazo ese que hace obras de cafe teatro .... cuando el reportero le pasa el microfono a la ahora llamada Ingrid Rivera , tamare que verguenza. la tipa no sabia ni hablar, no coordinaba lo que queria decir y encima su acento era como de piraña de barrunto bravo ..... y asi la quiere pegar de fina .... no jodas pesss
     
    HellBoy, 15 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    A morbocheck le gusta esto.

    EL GUADAÑA

    PREMIER
    43%
    Mensajes:
    829
    Me Gusta recibidos:
    1.853
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Cali-Colombia
    SEEEEEE HELLBOYYYYYY ESA WONA SE ALUCINA UNA LADY.FRIDA HOELLER ES UNA CHISTOSA A SU COSTADO SEGUN ELLA TERRIBLE PACHARACA !!!!!!!!!:mad:
     
    EL GUADAÑA, 15 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    forbidden

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Sabenm algo de esta Kine que trabajo por los años 2002 hasta el 2008 creo si no mal recuerdo ella paraba en el pasillo de la izquierda, morena, pelo ensortijado, tenia la nariz desviada parece de algun golpe, paraba con Canela y Antuaned.
    Si tienen algun dato haganlo saber.

    Slds.
     
    forbidden, 15 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    R0CC0 SIFFREDI

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    1.813
    Puntos de trofeo:
    0
    A ver cófrade por favor respete las reglas del foro... los pedidos no van en este thread, lea bien el título; dice: "Recordando a una EX - Cucardina" (En este caso a la recordada Jennifer - ahora vedette I.R.).

    Al respecto del tema, claro que la recuerdo y nunca la olvidaré porque la muy condenada me respondió de mala manera una vez, cuando pasaba revista me quedé viendo sus piernas y me acerco a ella, porque tenía curiosidad de verle el OGT; y le digo: Hola, te puedes dar una vueltecita para verte mejor?.... y la muy pendex me responde: Yo no soy modelo para estar dando vueltas... me cagó en 0NE csm!!:(... ahhhhh ya ok, bye!.. le dije. Y cuando procedí a seguir mi camino, se le ocurre llamarme y decirme... ven no te vayas! .... yo ni caso...

    Después siempre que la veía ella me saludaba y me decía: ¿Sigues moleso conmigo?.... dentro de mí decia: FUERA CTM!! ... nunca la llegué a probar pero siempre conversaba con las kines que estaban cerca a ella, haciendoles el habla y riendonos un poco... cuando se podía, y la muy cojuda se quedaba mirandome... se lo perdió ps.
    Y eso que paro mi pinta... (modestia aparte) :) ... me pongo a pensar y seguro algún cojudo le habrá hecho pasar un mal rato antes de que yo intentara abordarla... que será.

    Ahora que es 'Vedette' seguramente ya no cobra 50 peruanos ps... ya fue, ella se quedó con las ganas jajaja!!! :cool:.

    Pd: Seguramente que si me atendia con ella al menos una vez... las siguientes me hubiesen salido gratis.... de eso estoy seguro... por un comentario que le hizo ella a una amiga de chamba, a la cual si le apliqué y la cual me conto lo que habia dicho esta Ex- Cucardina... caballero nomás, lo que no es para ti.... nunca será para ti.
     
    R0CC0 SIFFREDI, 22 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    turulato

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Tengo que reconocer que cuando me atendi con ella, su atencion fue muy mecanica, nunca mas repeti la faena con esta kine. He conocido a kines que dan mejor atencion sin tener aires de "divas". Solo queda desearle mejor suerte en su nuevo rol.
     
    turulato, 26 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    diamante_klocman

    Sargento

    64%
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    222
    Puntos de trofeo:
    34
    Donde estaras mi francheskuita
    [ame=http://www.youtube.com/watch?v=9d7ypbWWwD8&feature=related]YouTube - Porrista del Sport Ancash[/ame]

    Mi reino por su numero de cel
     
    diamante_klocman, 16 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    PANDILLERO

    Soldado

    97%
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Y pensar que yo me la tiraba por 40 mangos en la cucardas
     
    PANDILLERO, 24 May 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    Cacherman

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    44
    Hace años tuve un problema con una kine que diría que me estafó...de tan asado que estaba me fui a quejar con uno de los administradores del local, le presenté mi queja...me preguntó por el nombre de la chica, le dije que lo olvidara, que no valía la pena, que solo quería hacer presente mi queja y si era posible que me reintegren lo que había gastado, bueno el hombre vio sinceridad en mis palabras y me dio un ticket de atención.

    Para sacarme el mal sabor de boca escogí a Jeniffer a quien nunca hasta entonces había probado y ya sea que me había visto hablar con el administrador o ya sea le caí en gracia, la cosa es que me brindó una soberana atención, con buenos besitos en el cuello y mucha, mucha ternura...incluso diría que se arrechó, antes y despues del coito tuvimos una buena charada y esa fue la primera de 5 o 6 veces que me atendió hasta su retiro, buenos polvos con esta chica...luego me enteré que estaba de vedette, un par de veces vi que bailó en el local como vedette, una vez busqué saludarla y tuvimos breve conversa...ya nunca más le vi en persona.
     
    Cacherman, 9 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A FONZIE le gusta esto.

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Y seg
    Y seguía con el mismo nombre de Jennifer o para ser vedette se puso otro nombre? Dame la respuesta para hacerle el seguimiento y otros dañinos básicos Por mensaje privado y te aviso.

    ELAMA.
     
    ELAMA, 11 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    manorapida

    Teniente

    42%
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    246
    Puntos de trofeo:
    42
    Sin querer cambiar el tema pero recordando a otra kine de las buenas era Deborah ese culote es inolvidable y daba buena atencion
     
    manorapida, 12 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Recuerdo un vez q esta puta q ahora se hace llamar vedette, se presento en Kks como tal, tmr, efectivamente, tiene un voz de put de barrio, no sabe hablar bien y tiene unas ocurrencias de minga con de lata chillona, q mal gusto y desagrado presenciar su actuación, pésima, bueno como puta es puta trafa malagracia e igualada.

    ELAMA.
     
    ELAMA, 27 Jun 2017

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página