hace tiempo hice un trio con dos flacas de la sirenitas, hace mucho tiempo aproximadamete 2 años ya habia hecho trio con ellas y queria algo mas y como estaba tomado, y tenia plata les dije que queria un oral peladito de las dos, y atracaron a cada una le pague 120 y las dos la chuparon peladito, y garganta profunda una me la mamaba y la otra le empujaba la cabeza y se atoraba y asi e incluso las dos me la chuparon al mismo tiempo, una el glande y la otra as esferas del dragon, y luego me puse condon y de la meti vaginas a una y asi sin cambiar de lo metia a la otra puta fue alucinante y luego me sacaba el poncho y me la chupaban las dos y asi... ya para terminar me puse condon y se lo meti por el culo a una y luego si cambie de condon y se lo meti a la otra anal... y estaba a punto de terminar y le dije para terminar en la boca y dijeron que no ajajaj pero bote la leche en sus nalgas de las dos fue alucinante ese dia... luego de una mes tenia infeccion orinaria ajajaja pero nada mas pero lo valio.... que rico a esas putas.... fue en las sirenitas.... pague 130 a cada una 40 servicio 40 anal 40 oral peladito.... tienes que ir a chongo para hacer trios,,, y te recomiendo que hables con la puta y te diga con que amiga tiene confianza asi te aseguras...