Recomendación para trios / Kinesiologa Lima

• Iniciador del tema Iniciador del tema luanca
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

luanca

Soldado
Puntos de reacción
22
74%
Puntos de reacción
22
‎17 Years of Service‎
Hola amigos una consulta recomendaciones para hacer un trío con dos chicas q atiendan bien sexo y lesbianismo he estado buscando pero hasta ahora nada deseo darme un gusto de ante mano gracias por sus comentarios y ayudas

Ayuda sobre tríos hasta ahora busco y nada q sea confiable

La mayoría que ha hecho tríos comentan que es un tiempo de 15 min con cada kine, si has contratado 1/2 horas..sin nada de lesbianismo....

A lo mucho que han llegado en un trío que he hecho es que se besan y se chupan las tetas entre ellas...

hace tiempo hice un trio con dos flacas de la sirenitas, hace mucho tiempo aproximadamete 2 años ya habia hecho trio con ellas y queria algo mas y como estaba tomado, y tenia plata les dije que queria un oral peladito de las dos, y atracaron a cada una le pague 120 y las dos la chuparon peladito, y garganta profunda una me la mamaba y la otra le empujaba la cabeza y se atoraba y asi e incluso las dos me la chuparon al mismo tiempo, una el glande y la otra as esferas del dragon, y luego me puse condon y de la meti vaginas a una y asi sin cambiar de lo metia a la otra puta fue alucinante y luego me sacaba el poncho y me la chupaban las dos y asi... ya para terminar me puse condon y se lo meti por el culo a una y luego si cambie de condon y se lo meti a la otra anal... y estaba a punto de terminar y le dije para terminar en la boca y dijeron que no ajajaj pero bote la leche en sus nalgas de las dos fue alucinante ese dia... luego de una mes tenia infeccion orinaria ajajaja pero nada mas pero lo valio.... que rico a esas putas.... fue en las sirenitas.... pague 130 a cada una 40 servicio 40 anal 40 oral peladito.... tienes que ir a chongo para hacer trios,,, y te recomiendo que hables con la puta y te diga con que amiga tiene confianza asi te aseguras...

Buen dato amigo gracias
Igual aparte de ir a un local me gustaría estar en un hotel es más cómodo y limpio seguiré en busqueda

en el sub foro de kines economicas hay unas q hacen trio sol y azul y van a hotel, buscalo por ahi

Lo mejor de un trio es el oral no solo es la sensación si no lo visual , ver dos flacas haciendote el oral no tiene precio una chupandote el tronco mientas la otra las bolas o las dos el tronco , mientras se besan uff no tiene precio , te recomiendo que lleves muchos condones ya que cada que penetres a una y quiera cambiar a la otra te pediran cambio , como que me dio desconfianza eso y me la bajo, menosmal mal si tenia varios pero me hubiera gustado hacer mas cambios, de preferencia que se conozcan las germas la primera vez pedi de una agencia y como parece que no se llevaban bien ,no fue como lo espere, a la siguiente le pedi que me recomendara 2 que se desenvolvieran bien y ahi si fue mejor, no fue a las que quize pero mucho mejor

Alguna recomendación para tríos? Quiero darme mi auto-regalo de Navidad pero no he encontrado muchas opciones

Alguna recomendación para tríos? Quiero darme mi auto-regalo de Navidad pero no he encontrado muchas opciones
Hay una de la señora Macarena. 250 so. 40 minutos creo.atiende bien Macarena. La otra me dijo que en su no se dedica a esto. Ya son mayores Macarena tendrá 55 y la otra se ve de 40 años. Macarena da besos en su servicio . Si quieres .y más cosas. Es tu decisión tomarlas. Y si gustas por adicional te hace beso negro

Archivos adjuntos

• cdfd1738e6c041538a199f727bc1865d.webp
    cdfd1738e6c041538a199f727bc1865d.webp
    29 KB · Visitas: 10
  • f153aa5f3d7840d88038c87771b602f1.webp
    f153aa5f3d7840d88038c87771b602f1.webp
    36 KB · Visitas: 9
Hay una de la señora Macarena. 250 so. 40 minutos creo.atiende bien Macarena. La otra me dijo que en su no se dedica a esto. Ya son mayores Macarena tendrá 55 y la otra se ve de 40 años. Macarena da besos en su servicio . Si quieres .y más cosas. Es tu decisión tomarlas. Y si gustas por adicional te hace beso negro
gracias por la recomendacion cofra pero de ser posible preferiría mas jovenes. Igual se agradece!

Puedes pasar info de contacto?

+51 937 381 540

+51 994 316 961 lania

+51 970 606 019 meryem

Users who are viewing this thread

Atrás