Weno ala comunida troquera, me atendi con esta jeba la semana pasada por motivos de trabajo y de time no puede poner mi rating de rigor,,,,Diablito, ya la tenia en mis pendientes asi que alli va los detalles, ojla que pegue las fotos de m....

1.-
Tipo de chica: es simpatica,, con el cambio de look, en el cabello se le ve mucho mejor, de cabello lacio negro con la raya al medio, de tez trigueña, wena contextura, de 1.60 sin tacasos, ojitos medios achinados, de boca algo grande para el cabezon.
2.-
Edad: tiene sus 20 o 21 años, con dni a la mano, ya es mama ,, tiene su criter.
3.-
Cara: es simpatica, cara redonda, algo media seria.. pero al hablar es bien chevere y en el cache es mejor,,,

charapita es,,
4.-
Talla: con sus tacasos tendra 1.70 y sin tacos tendra sus 1.60,, porque le acompañe hasta tomar su taxi...bien chata la nena,,, pero ese culito redondo en su jeans,, se le veia bien,,
5.-
Senos: son chiquitos,, no se los deja mamar,,,porque se arrecha la comadre y pierde los papeles ,,,asi me dijo,,,solo les daba besitos.
6.-
Cintura/barriga: tiene wena cintura la flaca,,,y no tiene una watasa ,,algo pasable a su cuerpo y asu talla.
7.-C
aderas / derrier: no tiene un señor culo, pero lo tiene durito y formadito, con eso es suficiente, hay kines que lo tienen grande pero chorreadaso....
8.-
Piernas / pies: wenas yucas acorde a su talla,,, duritas..
9.-
Piel: Bien cuidado, tiene una piel suave.
10.-
Tatuajes / seña caracteristica: nada.
11.-
Aseo personal: es bien aseada la jeba, se lavo antes y despues de la faena, no note ningun olor extraño.
12.-
Fellatio: he tenido mejores, la chica se esmera ,, no sabe poner el condon con la boca,,, y me lo iba a poner con la mano,,,como principiante,,,,jajajajaj,, yo le dije con la boca y se le resbalada el jebe,,,y yo le miraba y me daba risa hasta que lo hizo,,y nos cagamos de risa,,,

dice que es su segunda vez que lo hacia de esa forma,,,pero connigo seria ya la tercera vez,,,me tiro 2 polacos
13.-
Papita: esa papa todavia ajusta,,, ptm,,,Diablito le vi y no parecia esas cresta de gallo chusco, eso moros que lo llaman,,,jajaja,,, esta para darle duro alli ala coamdre todavia ajusta y bien,,,,Diablito
14.-
Anal: me le ofrecio por 10 mas,,, pero yo se lo di en el segundo polvo señores y que tal aguante tio,,,la comadre no puso perosss....nada se lo trago todito,,,toditoDiablito

,,,pero quedamos en 5 solanos no mas,ajustaba ese anis,,,parecia 0 km...jajajaaj,, en el momento de clavarselo ella solo que solito entrara el cabezon poco a pco ahsta que se lo trago,,,que wena sensacion,, charapa tenia que ser..
15.-
Trato: weno para mi,,,no se si sera mi dia de suerte pero esta flaca es bien amiguera,,,parece seria pero es de la ptm,, lo pasamos recontra bien,,,es bien conversadora y te cuenta sus cosas como sinos hubeiras conocidos de tiempo.ha la flaca es bien cumplidora y obediente y queires que salgas contento,,,o sera por mi pinta,,,,

16.-
Calidad de polvo / performance: la jeba es bien obediente como decia, entramos en confianza,,me tire 2 polacos con la jebauno mejor que otro,,,el otro tenia que ser ya por el anis,,,asi habiamos quedado,,, y ledije para tomarle 2 fotos y me dijo que ya,,,pero no salga su cacharro,,y asi fue,,, hicimos varios poses,,, y una pose que la comadrele hize sudar y weno yotambien,,,a la segunda para pareciamos enamorados,,,mas confianza y le entramos de todos,,peros esos senitos,,no queria que se lo mamara con placer porque me dijo que alli ella misma se desconocia,,,que se arrechaba y se mojada,,y era cierto,,,pero supo darle al freno eso,,,jajajaja la cara de arrecha que ponia ahhh otra cosa no es fingida la flaca es bien naturalll,,eso lo weno,,,

,,no da chapes solo piquitos,,,conmigo unos cuantos chapetones,,,

17.-
Calidad de masajes: mas bien yo se los di a ella,,,,staba cansada la comadre y yo tambien...
18.-
Experiencia en el laburo: tendra sus 2 años ,,creo

19.-
Anuncia en / medio de contacto: troca
20.-
Precio: 20 solanos por la via normal y por la via expresa 10 mas, pero si le caes bien te lo da por 5 no mas,,,,no paguen massss...ya depende de uno y del florazo,,ps
21.-
Costo / beneficio: bien pagados,,
22.-
Ubicacion: corredor derecho cuarto 43,,,me dijo que era fija alli,,
23.-
Local: el cuarto es grande,, comodo..
24.-
Volveria: por su anis si...............
25.-
Puntaje final: de 10 le pongo 8,,, si vale la pena la chata,,, es bien chereve,...