Rating y Fotos de Angie, corredor derecho, cuarto 43

Tema en 'El Trocadero' iniciado por santinno_lover, 12 Abr 2008.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    santinno_lover

    Sargento

    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    89
    Puntos de trofeo:
    15
    Profesión:
    Contador y Comerciante
    Ubicación:
    Cercado de Lima
    Aca esta ANGIE...una rica hija de la selva...dentro de unos momentos doy su rating...mientras tanto les presento las fotos de rigor...ayer viernes la divise en el corredor del centro cuarto 63....es una nueva y buena promesa...

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    santinno_lover, 12 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    A nightcrawlerwolf le gusta esto.

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    Usa el nombre de Carla... ella niega que es la de las cucardas esta mas llenita ......no quedra que sepan en las cucardas que va al troka porque si no el chino dueño no le da cuarto.. en todo caso el chino se la pierde si fuera asì.

    Bueno tarde o temprano se entera el dueño ya que envìa a sus trabajadores al troka hoy estuvieròn 3 de ellos un buen rato se separaròn para recorrer el local ...... al final se juntaròn y safaròn... seguro para darle las ùltimas a su jefe

    Aca el Thread creado por supermani en la zona de las cucardas.

    http://perutops.com/foro-relax/f16/rating-de-angie-turno-noche-sin-cuarto-fijo-30377/#post429062

    ELROMANO
     
    ELROMANO, 12 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    evilconcam69

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    Weno ala comunida troquera, me atendi con esta jeba la semana pasada por motivos de trabajo y de time no puede poner mi rating de rigor,,,,Diablito, ya la tenia en mis pendientes asi que alli va los detalles, ojla que pegue las fotos de m....:mad:
    1.-Tipo de chica: es simpatica,, con el cambio de look, en el cabello se le ve mucho mejor, de cabello lacio negro con la raya al medio, de tez trigueña, wena contextura, de 1.60 sin tacasos, ojitos medios achinados, de boca algo grande para el cabezon.
    2.-Edad: tiene sus 20 o 21 años, con dni a la mano, ya es mama ,, tiene su criter.
    3.-Cara: es simpatica, cara redonda, algo media seria.. pero al hablar es bien chevere y en el cache es mejor,,,:cool:charapita es,,
    4.-Talla: con sus tacasos tendra 1.70 y sin tacos tendra sus 1.60,, porque le acompañe hasta tomar su taxi...bien chata la nena,,, pero ese culito redondo en su jeans,, se le veia bien,,
    5.-Senos: son chiquitos,, no se los deja mamar,,,porque se arrecha la comadre y pierde los papeles ,,,asi me dijo,,,solo les daba besitos.
    6.-Cintura/barriga: tiene wena cintura la flaca,,,y no tiene una watasa ,,algo pasable a su cuerpo y asu talla.
    7.-Caderas / derrier: no tiene un señor culo, pero lo tiene durito y formadito, con eso es suficiente, hay kines que lo tienen grande pero chorreadaso....
    8.-Piernas / pies: wenas yucas acorde a su talla,,, duritas..
    9.-Piel: Bien cuidado, tiene una piel suave.
    10.-Tatuajes / seña caracteristica: nada.
    11.-Aseo personal: es bien aseada la jeba, se lavo antes y despues de la faena, no note ningun olor extraño.
    12.-Fellatio: he tenido mejores, la chica se esmera ,, no sabe poner el condon con la boca,,, y me lo iba a poner con la mano,,,como principiante,,,,jajajajaj,, yo le dije con la boca y se le resbalada el jebe,,,y yo le miraba y me daba risa hasta que lo hizo,,y nos cagamos de risa,,,:Ddice que es su segunda vez que lo hacia de esa forma,,,pero connigo seria ya la tercera vez,,,me tiro 2 polacos
    13.-Papita: esa papa todavia ajusta,,, ptm,,,Diablito le vi y no parecia esas cresta de gallo chusco, eso moros que lo llaman,,,jajaja,,, esta para darle duro alli ala coamdre todavia ajusta y bien,,,,Diablito
    14.-Anal: me le ofrecio por 10 mas,,, pero yo se lo di en el segundo polvo señores y que tal aguante tio,,,la comadre no puso perosss....nada se lo trago todito,,,toditoDiablito:D,,,pero quedamos en 5 solanos no mas,ajustaba ese anis,,,parecia 0 km...jajajaaj,, en el momento de clavarselo ella solo que solito entrara el cabezon poco a pco ahsta que se lo trago,,,que wena sensacion,, charapa tenia que ser..
    15.-Trato: weno para mi,,,no se si sera mi dia de suerte pero esta flaca es bien amiguera,,,parece seria pero es de la ptm,, lo pasamos recontra bien,,,es bien conversadora y te cuenta sus cosas como sinos hubeiras conocidos de tiempo.ha la flaca es bien cumplidora y obediente y queires que salgas contento,,,o sera por mi pinta,,,,:cool:
    16.-Calidad de polvo / performance: la jeba es bien obediente como decia, entramos en confianza,,me tire 2 polacos con la jebauno mejor que otro,,,el otro tenia que ser ya por el anis,,,asi habiamos quedado,,, y ledije para tomarle 2 fotos y me dijo que ya,,,pero no salga su cacharro,,y asi fue,,, hicimos varios poses,,, y una pose que la comadrele hize sudar y weno yotambien,,,a la segunda para pareciamos enamorados,,,mas confianza y le entramos de todos,,peros esos senitos,,no queria que se lo mamara con placer porque me dijo que alli ella misma se desconocia,,,que se arrechaba y se mojada,,y era cierto,,,pero supo darle al freno eso,,,jajajaja la cara de arrecha que ponia ahhh otra cosa no es fingida la flaca es bien naturalll,,eso lo weno,,,:D,,no da chapes solo piquitos,,,conmigo unos cuantos chapetones,,,:cool:
    17.-Calidad de masajes: mas bien yo se los di a ella,,,,staba cansada la comadre y yo tambien...
    18.-Experiencia en el laburo: tendra sus 2 años ,,creo :rolleyes:
    19.-Anuncia en / medio de contacto: troca
    20.-Precio: 20 solanos por la via normal y por la via expresa 10 mas, pero si le caes bien te lo da por 5 no mas,,,,no paguen massss...ya depende de uno y del florazo,,ps
    21.-Costo / beneficio: bien pagados,,
    22.-Ubicacion: corredor derecho cuarto 43,,,me dijo que era fija alli,,
    23.-Local: el cuarto es grande,, comodo..
    24.-Volveria: por su anis si...............
    25.-Puntaje final: de 10 le pongo 8,,, si vale la pena la chata,,, es bien chereve,...
     
    evilconcam69, 16 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    evilconcam69

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    1
    Weno ala comunidad trroquera les mando las fotos por falta de time no pude,,,ahora las mando, weno les dejo las fotos,,,como decia antes es wena onda la comadre,,, no hay pierde....a por si saca no modifique la fecha de la camara..asi que no se vayan a perder,,,saludosDiablito
     
    evilconcam69, 29 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A ayrton y minero les gusta esto.

    El comunista

    General

    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    Esta angie ex cucardas, ha regresado al troca. Ahora se le ve en el cuarto 44 CD.Me dijo que iva a estar ahi de forma constante y que el dia que bo iva eran los lunes.
     
    El comunista, 11 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    ERECTO8052

    Teniente

    Cuenta Verificada
    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    150
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Electrico
    Ubicación:
    Lima
    p.d. Moderador : Realizar El Rating En Lugar De Comentario Cuando Se Mencione Atenciones Con Las Feminas.
     
    ERECTO8052, 8 May 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    chibolito15

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    204
    Puntos de trofeo:
    0
    Ya ps manes estaba tranquilo en mi jato cuando el causa killer me llama para visitar el templo (como me tientas man!) Yo que no se decir no:rolleyes: accedo. Nos encontramos con el cofrade Buho y caimos para el antro. Despues de recorrer el templo de arriba a abajo decido incursionar con esta kine. He aqui el respectivo ranting:


    1.-Tipo de chica: Kine simpatica. Charapita.
    2.-Edad: Base 2
    3.-Cara: Bonita. La cara esta mejor que el cuerpo.
    4.-Talla: 1.65 sin tacos. Con tacos mas ps
    5.-Senos: Chicos. Le pregunte en la puerta si se los podia chupar y me dijo que no (esto me desanimo y a la larga peso en el cache, porque no tenia con que entretenerme mientras la perforaba)
    6.-Cintura/barriga: Cintura maso, pero tiene su guata. Cuando se sienta pude percatarme de sus 2 llantazas. Con razon te recibe en la puerta con vestido negro puesto.
    7.-Caderas / derrier: Se defiende
    8.-Piernas / pies: Acorde al tamaño. En verdad no recuerdo bien esto
    9.-Piel: Trigueña. Suave, pero no se echa cremas :(
    10.-Tatuajes / seña caracteristica: Cada vez que la he visto tiene puesto ese vestido negro me parece..
    11.-Aseo personal: Te lava antes y despues del acto la herramienta. Es media eticosa, porque cuando yo sudaba ella se cubria con su almohada para que no la bañe con mi sudor (lo comprendo), pero cuando la puse en perro senti un olor raro por ahi. No se porque me sigue pasando lo mismo con las kines. Voy a bajar mas temprano para agarrarlas limpias.
    12.-Fellatio: Masomenos. He tenido mejores de lejos. Lo bueno que te visita las bolognas, pero solo pasa la lengua. No te las succiona (o ceo que si? tmr toy dudando manes) Hace garganta profunda. La primera vez que me pasa que no le siento la garganta (que raro? - me dije). Este era el preambulo de lo que iba a suceder mas adelante.
    13.-Papita: Habia una selva ahi. Yo lo tenia mas rasurado. Ajuste regular. Solo lo probe un rato, porque ataque mas por la otra via Diablito
    14.-Anal: 5 lucas mas. Como ya es obvio pague! Lo hace en varias poses. Felizmente no le dije full tubo, porque facil me pedia mas. Al final estuve mucho mas rato por ahi. Lo bueno que no jode como otras que te dicen que solo para acabar (Da igual, porque no me vine y eso que era mi primer polvo! que raro carajo. Voy a tomar mas jugo de piña) ESo si al comienzo ajusta bien, pero de ahi se abre completamente (Tamare creo que soy mecha corta :()
    15.-Trato: Chevere. Te hace la conversa. No como otras que se quedan mudas. Pense que era botada, pero si es suelta (no se porque pienso lo mismo de las kines simpaticas) Te hace el clasico baile motivador. En la cama es un poco sumisa (esto me sorprendio) yo proponia las posiciones e incluso me arriesgue a hacer algo en el filo de la cama. Ella me siguio el juego a medias. No te hace los clasico gemidos finjidos. En realidad ni habla mientras cacha. Un poco aburrido eso, pero si ta beso por el cuello (algo suave nomas)
    16.-Calidad de polvo / performance: Me hace el oral estando yo parado. Luego nos vamos a la cama y de alli ella se pone encima de mi. Luego misionero. DE ahi perro, entonces le siento un olor raro. Para tapar la tuberia le pido el * . Ahi pense en la clasica frase de las kines "Ya vas a terminar?", pero nada. Segui un rato por ahi. Luego le doy en el filo de la cama con piernas al costado (mientras me veia en el espejo de atras). De ahi le pongo piernas al hombro para sentir mas la friccion, pero ya ese tubo estaba suelto. De ahi la pongo de costado y yo parado. Estuve ahi pensando que en cualquier rato se me venia el milk, pero nada. Estaba todo sudado. La flaca ya comenzaba a incomodarse. Entonces se me ocurre ver en unas de esas fotos que tienen las kines en sus cuartos para inspirarme, pero no habia ni una. Ya viendo que no se me venia el cerebro de killer hice lo que siempre hago cuando me pasa lo mismo. Decirle que estaba cansado y que para la proxima sera. Ptmr que raro si era primer polvo. Tanto duro carajo?:confused:
    17.-Calidad de masajes: Nada
    18.-Experiencia en el laburo: Ya tiempo. La profundidad de la garganta no miente.
    19.-Anuncia en / medio de contacto: trocadero
    20.-Precio: 20 lucas + 5 por el * + 15 de entrada
    21.-Costo / beneficio: Si bacan. Lastima que no bote el cerebro de mi causa killer
    22.-Ubicacion: Yo la encontre en el corredor derecho cuarto 41. Me dijo que algunos la confunden con las ecuatorinas (o como dijo, con las monas)
    23.-Local: EStos cuartos son grandes. Lastimas que no habia fotos de chicas calatas para inspirarme
    24.-Volveria: Nose toy palteado. Creo que no.
    25.-Puntaje final: 5/10 No le puso mucho punche al cache ps manes.

    Ya ps manes. Sali medio desmoralizado pensando a quien entregarle mi polvo. De ahi me voy para el final del corredor central cuarto 33 (una tal Rosita me parece. Me dijo que era su primer dia ahi) me animo y entro. Ptmr para que entre! una cagada esa kine. En la puerta te mete un florazo, pero a la hora del cache es monse. Aparte que se achico la herramienta, porque desprendia un olor fetido. Me quite en one sin botar la milk de nuevo. Ya asadazo me atiendo con una kine conocida y ahi despues de buen rato aplicando por el * bote el quaker.

    Saludos a los nortambulos Killer y Buho (ya les gusto el troca parece) y al cofrade giovan_ni (habla man)




    Carajo como jode mi abuela que esta a mi costado leyendo su biblia.
     
    chibolito15, 26 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A La-Mole y giovan_ni les gusta esto.

    giovan_ni

    General

    100%
    Mensajes:
    1.116
    Me Gusta recibidos:
    513
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    antes en mi ticla, ahora en mi suzuki recorriendo
    jajajjjajaja creo ke ahora esta de moda decir eso que son mecha corta :D :D :D :D , no es la primera vez ke leo eso en un rating.! pero trankilos manes, o es eso o la kine esta super trajinadaza... igual yo antes me atendia con una kine del CD primer piso entre los cuartos 4 y 9 (prefiero no decir) pero cuando le daba en doggystyle parecia que estaba follando el aire :eek::eek::eek::eek::eek::eek: pero weno asi es esto del mundo kinero. en cuanto a esta angie, no se si me estoy equivocando, pero no es una charapa media chata y peliteñida¿ o es otra la susodicha¿ saludos hermanos de chele
     
    giovan_ni, 26 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    chibolito15

    Sargento

    9%
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    204
    Puntos de trofeo:
    0
    No man, creo que estas confundido. Ella no tiene el pelo pintado. Su pelo es negro. Aparte no es tan chata. Facil 1.70. No se medir bien ps tio. Acertaste en que era charapa
     
    chibolito15, 28 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página