Rating Mary, cuarto 47, pasillo que une CD-CC

Tema en 'El Trocadero' iniciado por ELROMANO, 26 May 2007.

    IGNIS DIVINE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    visitante asiduo de las cucardas
    Ubicación:
    en algun lugar entre el cielo y la tierra, osea en
    No se x que le han puesto el rotulo de la peor atencion del 2007, bueno, es tambien cierto que a esta femina la pulsie en este 2008....como sea. mi instinto me dice que su atencion para conmigo no fue flor de un dia..y es que esta nena pinta para la mejor atencion, es solo cuestion de saber tratarla..asi como a mi loquilla sahian yo le daba x su lado..asi hay que hacer para con esta bonita....bueno..sin mas preambulo el rating de rigor..no me acuerdo de que fecha es.....pero es de este año....mas vale tarde que nunca....:cool:

    1. Tipo de chica :fresca...amigable y chevere
    2. Edad : chibola, le pongo 20 años....
    3. Cara : bonita...lo mejor del troca..de lejos....
    4. Talla : rondara los 1:63 cm
    5. Senos : pese a ser chibola, sus senos se le cayeron al sacarse el sosten, eso fue algo que me descuadro--y es que es muy joven para que los tenga asi....x eso no avance en mamar sus senos.....dicho sea de paso aun en el troca no encuentro unos senos dignos de mamar.....

    6. Cintura / Barriga : uno que otro rollito sedentario
    7. Caderas / culo : buen culo....sin ser exhuberante..pero de solo pensar que es un culo joven mi morbo se enciende, podria ser mi hija:eek:..o la enamorada de mi hijo:p..si lo tuviera....;)
    8. Piernas : no me fije mucho en ellos..o quizas no recuerde muy bien....
    9. Piel : trigueña clara
    10. Tatuajes : ninguno..¿ninguno no?:confused:
    11. Aseo personal : no recuerdo...¡¡¡¡¡soy inocente!!!!!:D
    12. Fellatio : me gusto..apreto bastante al cabezon...se concentro en el prepucio, al cual le daba lenguetazos a diestra y siniestra y seguia chupando solo la punta del cabezon con mucha fuerza..a tal punto que me dolio ....pero se sentia rico----ponia cara de arrechita..eso me gustaba..sabia que era teatro...y seguia con las lenguetadas al cabezon....
    13. Papita : lo mejor..a mi si me apreto bastante el muchachon..se la senti harto calientiiiiiiiita la vaginaDiablito....cosa que me puso a full, era un deleite total sentir su apretada vaginal....ponerle la puntita en la entrada de su xuxa..y empujarsela suavemente o duramente
    14. Anal : x alli le dije en pleno jaleo ( en perrito)si podiamos hacerlo x alli..y me dijo que si.:D....pero la cague..x que no sabia si iba a ser gratis..o debia aplicarle nomas ..no queria preguntar la clasica: y ..¿como es?--ademas se sentia tan rica su xuxa..que me dije. pa la proxima mi amor....tacaño de ja-..ja.ja.;)
    15. Performance : hay que saber llevarla, yo la habia visto ni bien entre al troca..sabido es que las mas lindas chicas estan en ese corredor que une los pasadizos.....pase x alli en los momentos en que un pajero toco su puerta y se fue..ella abre la misma la para ver qien jode....la vi al vuelo, me ve y cerro su puerta.....me gusto su sonrisa..su rostro..y me dije..aca aplico:cool:....despues de varias peripecias caigo en su cuarto, quise jugarle una broma que no entendio..bueno...al menos sirvio para romper el hielo...le pedi prestado su baño para marcar mi territorio..y me demoraba...yo pense. se amargara seguro..pero no...para nada....cosas mas, cosas menos...despues del oral que ya describi se puso en cuatro al filo del catre, sus manos en el suelo...su culo levantado hacia el señor:amen:..y zuassssss..se la meti.¡¡¡¡¡que rico:p!!!!!..apretaba la condenada....volteaba de raro en rato la cara y sacaba la lengua..era teatro..pero que arrechante era verla asi..tan perrita....despues perrito normal tomandole su culo o su cintura...para acabar en misionero mientras ella me decia al oido cosas groseras como. dame tu pichula..asi..asi..asi me gusta....cachame..asi me gusta...quiero sentir toda tu pichula.....ja..ja.ja.me hizo recordar a mi musa que decia esas cosas....a esta mary le puse el cuello para que me diera de besitos alli..pero nada..regrese del viaje mental con mi musa.:(.....yo la abrace bien fuerte para venirme mientras hacia un amago de chuparle las tetas..pero cerro los codos...y pues...me vine....con todo...no se la saque hasta vaciar la ultima gota de leche:D..todita se la di dentro.
    16. Trato :juvenil
    17. Experiencia en el laburo : no debe tener mucho tiempo..quizas un año, ¿o sera que su chochis es cerrada x naturaleza?
    18. Precio : aca la cague....se me ocurrio preguntarle ya dentro de su cuarto: cuanto es?..me dijo 25....y pues le pague en one...ese dia tenia como 3300 soles en el bolsillo...je.je.je...asi que sobro un sencillo:rolleyes:
    19. Masajes : nada
    20. Ubicacion : Cuarto 49, pasadizo que une a los 2 pabellones.
    hablando de ubicacion, no encontre a javu_77 que iba a ir con pajerazo...:(

    21. Costo / Beneficio : se justifica....
    22. Volveria : quizas....esta nena es plastilina a moldear....lo malo es que el troca esta relejosssssss...en el foro se menciona que esta nena trabajo en las cucardas en el turno dia...efectivamente ..ella me dijo que trabajo en las cucas...y que conoce a sahian (le dije que me atendia casi siempre con ella)...asi que quizas llego a trabajar en el 2do turno alguna vez.....
    23. Calidad de polvo : sin ser colosal, estuvo pasable:)

    24. Puntaje final : ....le pongo 7.3 por lo estrecha, siendo joven en verdad su fisico esta en algo de debe....pero me tinka que puede dar un megapolvoDiablito....¿si o no Romano?

    Algo mas que recuerdo es que en una de esas , esperando atenderme con ella , entro un joven ..¡¡¡¡¡ella lo recibio asi: ¡¡¡Oh no...otra vez tuuuuuuuuu!!!:eek:...obvio que era un caserito de ella.....pero el pata no se demoro mucho, la nena me dijo que efectivamente el pata siempre venia x ella, es su conocido

    Servidos caballeros y mil disculpas por demorarme en postear este rating, ustedes entenderan que estos meses han sido muy inquietos con la retirada de ya saben quien:cry:

    BREVIS IPSA VITA EST SED MALIS FIT LONGIOR : LA VIDA ES BREVE, PERO SE ALARGA CON LAS VISICITUDES
     
    IGNIS DIVINE, 1 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    EL_YETI

    Sargento

    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    64
    Hace un tiempo me atendi con esta Kinesiologa, asi es que le pongo el rating respectivo

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Norteña, trigueñita, guapetona
    2.- Edad: 22 maximo
    3.- Cara: redonda, con bonitos rasgos
    4.- Talla: 1:60
    6.- Cintura / barriga: No tiene mucha cintura y cuando me atendi tenia una pansita.
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas y un culo regular ( no va la gym)
    8.- Piernas / pies: delgadas
    9.- Piel: normal: ni suave ni aspera
    10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo
    11.- Aseo personal: Normal
    12.- Fellatio: Regularon
    13.- Papita: Si esta buena aunque ya no ajusta mucho
    4.- Anal: No lo da
    15.- Trato: Fria la condenada
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Muy mecánica
    17.- Calidad de Masajes: ----------
    18.- Experiencia en el laburo: 3 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: . ---------
    20.- Precio: 20 soles
    21.- Costo / beneficio: Si esta bien, solo x q es guapa y tiene buenos pechos
    22.- Ubicacion: troca
    23.- Local: troca
    24.- Volveria?: posiblemente si no hay anda mejor
    25.- Puntaje final: ( /10) 5/10

    Kinesiologa muy mecanica, solo le importa el billete, pero si estan arriola y saben q no van a durar mucho, esta Kinesiologa les sirve, se deja dar duro. Espero le sirva
     
    EL_YETI, 18 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    POISON.

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    41%
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dj Vip Master Resident Ultra Vip + 95 Hp
    Ubicación:
    POR FIN!!! FUERA DE ESA MALDITAAA!!! CIUDAD LLAMAD
    toda esta semana que paso y la anterior no se le vio a esta Kinesiologa en el pasadiso ese que une ambos corredores. en su cuarto numero 47. y eso a que se debe???
    ya son dos semanas que no la miro...
     
    POISON., 1 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    cazador25

    Oficial

    28%
    Mensajes:
    229
    Me Gusta recibidos:
    125
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    ingeniero
    Yo también después del día de la madre que no veo ha esta kinesiologa en el Trocadero, en el cuarto actualmente hay una chica ecuatoriana. Saludo la llegada de MARY si está de vuelta por el Templo. La razón, de que la hayan cambiado de cuarto, es que la tia POCHA, sólo guarda los cuartos a las chicas antiguas y rankeadas, creo que MARY, en el Troca es relativamente nueva, creo que no tiene ningún año ahí.
     
    cazador25, 2 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    El comunista

    General

    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    A los fans d mary (yo me abstengo) , a ella la vi hoy en el pasadizo que une ambos corredores, dexactamente en el cuarto 47..:)
     
    El comunista, 3 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    CACHERIX

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    16
    No terminaba de animarme a entrar con esta comadre a pesar de lo rica que se le veía en la puerta:rolleyes:, los post de su recurrente mala atención terminaban por disipar las ganas de Cacherixito de meterle sableDiablito, no me gustaba la idea de tirar al agua mi guita a sabiendas que cobra 25 pelucones:D, en medio de tal disyuntiva y ante la presión de mi brother (que pendexo, porque no se inmola él) me dije : lo haré por la cofradía ¡¡¡;)

    1.- TIPO DE CHICA - CATEGORÍA: Flaquita ricotona, de esas que te las quieres levantar en un tono para meterle rataDiablito.
    2.- EDAD: 20-22 mas o menos.
    3.- CARA: Tiene un lindo perfil, cejoncita, ojos de ratona, es guapa la comadre;).
    4.- TALLA: 1.64 más o menos.
    5.- SENOS: 2, son caidones, se los chupé a mi gusto, le hice un ruso riquísimo y le jalaba los pezones erectos:p.
    6.- CINTURA / BARRIGA: Tiene una mini guatita chelera, se nota cuando se sienta, porque afuera de pie se pone toda quebradita:rolleyes:.
    7.- CADERAS / DERRIER: Lindo culo, de pie, echada, en doggy; ese ass está como se pide chumbequeDiablito.
    8.- PIERNAS / PIES: 2, largas, ricas yucas.
    9.- PIEL: lo normal
    10.- TATUAJES / SEÑA CARACTERÍSTICA: no recuerdo
    11.- ASEO PERSONAL: yo me lavé al empezar y ella me lavó al terminar, preguntándome toda arrechona ¿deseas que te lave?:D.
    12.- PAPITA: una real sorpresa para Mickey Mouse, es un horno:eek:, una papita calientita y apretadísima, yo alucinaba una bocaza de pato, pero naranja huando, puntazo para esta flaca;).
    13.- FELLATIO: Lo mamó con unas ganas bestiales, me sorprendió su entrega para el mameyDiablito, me paré sobre la cama y le dije que viniera, de rodillas ante mi huasamandrapa me agarraba la chula con las manos, la estrujaba, la jalaba, la miraba y luego me miraba a los ojos, chupaba el cabezón con una fruición tal que parecía que estaba chupando helado o la teta de mamá de niña, que tal succionada ¡¡¡, supongo que me quería hacer acabar allí mismo:eek:, así que ya ducho en esas vainas, yo la medía y la estudiaba sigilosamente para dar luego el zarpaso... y cuando la miraba, me guiñaba el ojo según ella dizque en una pose coqueta:p, le quité las manos de mi huasa y me la agarré yo solari y me dijo : qué?, qué haces? , juaaaaaaaa, venga pa´ca dije yo y se la hundí, la agarré desprevenida, pensé que me mandaba a la m..., pero no dijo nadaDiablito, solo me miraba mientras la restregaba mi chula por dentro de la boca en todas direcciones, le hice sacacorchos, la de kiko, luego ella se golpeaba la lengua con mi chula, en vista que no pudo acabar conmigo en el mamey(será por eso que la gente sale tán rápido con ella?:eek:), pasé a la siguiente fase con el marcador 1-0 a mi favor:D.
    14.- CALIDAD DE POLVO / PERFORMANCE: A ver, cuando entré pensé en no ser bruto como acostumbro para no malograrla de arranque, afuera pensaba que podía perder mi money, pero adentro lo que no quería era dejar de comerme ese lomito tan rico que veía en el espejoDiablito, así que cual estudioso escudriñador, le decía lo guapa que era y resaltaba cada una de las partes de su rostro y de su cuerpo que me deleitaba observando, en el floro inicial la traté como a todas, con respeto, algo que parece la sorprendió, esta hembrita es para disfrutarla hasta la última gota;).
    Luego de semejante mamey, la comadre me la había dejado dura como una piedra, habiendo escuchando el típico floro de las kines de que la tienes muy grande y demás cuentos, traté de no prestarle atención para evitar cualquier negativa después;) y me dediqué a disfrutar ese hornito de marucha que tiene, toda una sorpresa para mí:eek:, se echó un huevo de lubricante y a mi huasa tambien, se recostó de espaldas sobre la cama, que rica flaca, la penetré y la jalé con todo ante mi, nada que no, que peros, que me duele, que bla,bla,bla, yo era oídos sordos y mientras le decía lo rica que era, porque en verdad lo es:rolleyes:, me la tiraba con unas ganas, meneándosela para todos lados, alternando con un mete y saca violento, a mil por hora, estaba inspirado con esta hembrita, la estaba pasando de la PM, entonces le dije perrito y me dijo no, que bla, bla, bla y el cuento de todas, pero no iba a perder semejante oportunidad así que hablándole seguido de la acción la puse en 4 ante el espejo, ante sus evasivas inútiles, le besé el culo como para que se quede callada, un par de palmazos, apunté a su marucha apretadita y uffffffff me metí un cache de padre y señor mío. Quedé tan sorprendido de su atención que al salir y contarle a mi brother lo buenazo de la atención, puso una cara y me dijo: won si te has quedado casi media hora:eek:Diablito
    15.- ANAL: Me dijo que no y bla,bla,bla.
    16.- TRATO: Cordial, yo fui respetuoso y ella también;).
    17.- CALIDAD DE MASAJES: ...si esa chupada desenfrenada al cabezon se puede considerar como masaje...ahhhhhh que buen mameyDiablito
    18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Debe tener harta experiencia, porque bien jugada tira bien rico.
    19.- ANUNCIA EN / MEDIO DE CONTACTO: no lo shabo
    20.- PRECIO: 20 solifacios, más 13 de la entrada
    21.- COSTO / BENEFICIO: Sí, aunque suene raro e irreal por la cantidad de posts que denotan una pésima atención:eek:, particularmente salí súper satisfecho y sobretodo sorprendido por lo antes dichoDiablito;).

    22.- UBICACION: Como siempre en el primer cuarto del pasadizo viniendo del corredor derecho al izquierdo(ex central).
    23.- COMFORT: Cuarto pequeño pero a una hembrita así como ella me la como hasta en un metro cuadradoDiablito.
    24.- VOLVERIA?: Sí, si ella me deja entrar claro:D.
    25.- PUNTAJE FINAL: 8.5/10, la pasé muy bien. Delicioso cache, si señor ¡¡:pDiablito

    Mi brother que me esperaba afuera con una cara de cachoso pensando que me iba a botar rápido y que iba a salir todo amargo, se sorprendió por mi cara de cachero felíz y sobretodo por el time, estuve algo mas de 25 minutos y no me echó ¡¡¡ oh maravilla ¡¡¡Diablito.
    Tratándola verbalmente como una dama (sin ironías eh) puedes tener a una real hembra en la cama, coincido con algunos brothers que han posteado sobre ella, métanle un floro bonito, díganle lo guapa que está, porque es la verdad;) y seguro saldrá un cache riquísimo, hasta ahora mi brother está que espera atenderse con ella para inmolarse luego de verme salir mas felíz que una lombriz:DDiablito.
     
    CACHERIX, 13 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    IGNIS DIVINE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    visitante asiduo de las cucardas
    Ubicación:
    en algun lugar entre el cielo y la tierra, osea en
    Esto lo reafirmo...riquisimo cache :p y eso que aun me falta pulir mas a esta nena para que me salga un polvo superhiperplusarchi magistral..pero esta en el buen camino...;)

    mañana (osea hoy sabado despues del Peru-Colombia) coloco el rating que debo a la feligrecia..
    y sres moderadores hay que ir pensando en quitarle el rotulo de mala atencion 2007, estamos en el 2008....:cool:
     
    IGNIS DIVINE, 14 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    IGNIS DIVINE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    10%
    Mensajes:
    729
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    visitante asiduo de las cucardas
    Ubicación:
    en algun lugar entre el cielo y la tierra, osea en
    Ups....se me paso colgar este rating que quede en hacerlo para despues del Peru-Colombia..sorry manes....

    Ese miercoles habia ido con la fe de encontrame cara a cara con la musa de musa..con la hembra alfa...con la mamacita de mamacitas..pero ..para variar...3era vez que ella esporadicamente se aparece y desaparece....y nunca le encuentro.....chessssss..asi que al no encontrala me acorde que esta chica me podia salvar de aprietos..poco falto para que me quitara sin soltar el bicho:p.-...no x que no haya alguna nena que apruebe..pero...me quede picon y agradecido a la vez al no hallar a mi musa;)


    1.- Tipo de Chica - Categoría: chibola, juvenil, con ánimos de hacer bien las cosas

    2.- Edad: 20 años según ella, así parece

    3.- Cara: simpática la nena, muy risueña:)

    4.- Talla: 1:60 cms debe tener

    5.- Senos: caídos, punto en contra, pezones marrones que se los deja mamar al gusto del usuario

    6.- Cintura / barriga: tiene que bajar esos rollitos sedentarios, la verdad es desagradable esto en ella, si fuera de mas edad seria justificado eso...pero como es chibola....como que no corre ..

    7.- Caderas / derrier: buena cadera…en perrito se le ve bien

    8.- Piernas / pies: piernas delgadas..a decir verdad no me gustan los pies trigueños, medio fetichista son en este punto, ,e gustan los pies blanquitos;sin embargo en el face to face esto no me importa.

    9.- Piel: trigueña, suave como el de toda chibola

    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno..al menos no me percate

    11.- Aseo personal: me lavo después de la faena...no me acuerdo si ella lo hizo

    12.- Fellatio: buen punto (aunque hay mejores..de lejos....pero esta en el buen camino)…empieza con ligeros besitos a los hermanos:p…después se va hacia el muchachon , el cual se gana con una buena succionada….lo succiona bien fuerte a tal punto que uno siente dolor..pero de ese dolor rico..ya ustedes me entienden….lo saca de su boca…le pasa unos lenguetazos bestiales…y pone una carita de willi arriola..se da de cachetadas en la lengua con mi mazo…y sigue mamando…

    13.- Papita: caliente...ajusta la nena….buena sensación...aunque el condon que use era muy grueso...si no la hubiera sentido mas...

    14.- Anal: la vez pasada en pleno perrito le dije para entrar x alli y me dijo que si…esta vez le dije si hacia anal y me dijo que no…ches..no debi preguntar….le hubiera dicho: ¡vamos x al anal!

    15.- Trato: chévere….con mucha confianza pese a que es nuestro 2do round.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: acá me detengo…ni bien entre nos enfrascamos en una buena lora, lo cual ayuda siempre ya que asi uno entra en mas confianza…
    Luego ya desnudos la empiezo a manosear x la espalda, x su trasero, Diablito x sus senos…ella me dice que me eche en la cama y empieza el oral que ya describí…estando en el oral le palpaba los senos con ambas manosDiablito…(esto siempre me gusta hacer con todas las kines..no me gusta agarrar la cabeza de la kine…prefiero mejor agarrar las tetas calientes..jugar con los pezones..Sentir como se erectan cuando uno juega con ellos como quien cambia de dial en la radio o como quien atornilla algo con los dedos..je.je.je,.)…:cool:
    Luego de esto…ella se voltea y quiere hacer un caballito volteado. mirando a la pared...Lamentablemente se puso de tal forma que era incomodo..ya que mis piernas estaban cruzadas a las suyas..así que le digo para darle en misionero….y alli estuve buen rato..dándole fuerte, abrazándola completamente x la espalda, :D mientras ella me besaba el cuello (no me chupaba el cuello ojo…no me iba a dejar hacer una marca como ya saben quien), me pasaba la lengua x allí..y yo también…le quise dar un chape, pero medio que me esquivo…no volví a intentar eso y me concentre en verla siendo poseída x mi a través del espejo..buena vista…le hice patas al hombro..le alce la cintura..y la pude ver en toda su plenitud …me regodeaba viendo mi pieza entrar a su vagina…
    Volví al misionero..me separe algo de ella para verla…..de nuevo me eche..me abrace bien fuerte a ella mientras nos besabamos y pasábamos lengua x el cuello…ella decía groserias como: así me gusta…dame tu pichula…eres bien pingon..asi..asi…asi me gusta..(yo sabia que era teatro…pero eso ayuda..¿no?)..yo también le decia groserias como: me gusta tu ..que rica tu …asi..apretadita me gustan.-..tomala todititita!!!..en eso ya me estaba cansando dandole..y me concentre y la diiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii bamboleandome bien fuerte para hacerla gozar;)….
    Al final ella termino con la lengua afuera con una cara de perdida….ja-ja.-ja.—yo la vi asi y le hice un cariñito en el menton y le dije: eres bien bonita..¡¡¡que haces aca!!!..no me dijo nada….

    17.- Calidad de Masajes: no hubo….capaz con el tiempo se vuelva kinesiologa

    18.- Experiencia en el laburo: quizás 2 años:rolleyes:--o menos

    19.- Anuncia en / medio de contacto: no anuncia…solo se de ella a traves del foro en el thread : mary, la peor atención 2007:eek:

    20.- Precio: la anterior vez cometi el error :mad: de decirle ¿cuanto es? Si sabia que el polvo esta a 20 soles….entonces ella me dijo :25 soles…y le pague 25 soles..¡¡¡caballero.!!!..pero esta vez de frente le pague 20 soles sin preguntar…ella los acepto pese a que cometí el error de pagarle teniendo a la vista en la billetera mas billetes….ya saben manes..hay que pagar de frente y no mostrar mas money…

    21.- Costo / beneficio: como diría en mi chamba. ¡¡¡por supuesto!!!

    22.- Ubicacion: cuarto 47, pasadizo que uno 2 corredores, esta vez cuando buscaba ya saben a quien;), pase x este cuarto y vi a un tio bien tio de bigotes esperando….llegue a ver, dando varias vueltas, a las otras 3 chicas que ocupan ese corredor..en eso me acuerdo de la tal mary que debia de estar en ese cuarto 47…pero pasaba el tiempo y no salia…bueno..yo estaba buscando a mi musa:(….asi que segui mi camino…,,cada vez que pasaba x alli seguia la puerta estando cerrada y el tio, flaco, con bigotes a lo monchery esperando..le preguntaba quien estaba alli y me decia que no sabia (si huevon..bien que te haces me decia:mad:)…al rato le pregunto : y maestro..¿nada?..nada..no sale…
    hasta que justo cuando de nuevo pasaba x alli vi que se abria la puerta y el tio se lanza cual arrecho…pero algo pasa..el tio viejo arruga…..y la nena queda al aire…se hace un grupo de sapazos..y nadie entra..y yo pues..atraso a todos y paso..je.je.je, al salir habia muchas lanzas-.-no me fije si alguien entro al toque

    23.- Local: tiapochasland

    24.- Volveria?:confused:: sip…de hecho..haber si encuentro a ya saben quien..aunque dudo que ella regrese;)---..juancho hazme la gauchada que te dije please….:eek:

    25.- Puntaje final:8.5, le pondría mas si soltara el * y diera chapes….y si bajara la guatita..

    Y asi pues señores trocadictos-----estan servidos
    IGNIS DIVINE siempre cumple la palabra empeñada...mas bien diria , la letra empeñada...

    Amicus platus, sed magis amicus veritas: Se amigo de platon, mas se amigo de la verdad.
     
    IGNIS DIVINE, 17 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    Willi Arriola

    Coronel

    1%
    Mensajes:
    704
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    16
    que buena experiencia entonces debes cambiar tu ubicacion: en algun lugar entre el cielo y la tierra, osea entre las piernas de mary afrodita
     
    Willi Arriola, 17 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    Stalker

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    yo me atendi con ella hace menos de una semana, es coquetona clava la mirada dice bromas sobre sexo (seguro ke hace toda esta parafernalia porque sabe que a uno no se le para la pieza con ella como con otras que estan mejor jugadas), parece una enfermita sexual, inmadura que se yo, no es normal como el resto de chicas que parecen mas tranquilas de cara es lo unico rescatable. por eso aproveche a chaparla un pokito aki y alla (te da chance, si, pero tampoco x mucho tiempo), el resto se bota al tacho de basura no se toca, por ello no pondré ni rating no vale la pena, y eso que el felatio que me hizo fue muy bueno, me sugirio hacerle el perrito, cuando me dijo eso se me puso la carne de gallina, por que?, si tiene un culo horrendo uds. creen que con ese mondongo se me pararia? definitivamente la guasamandrapa es exigente y ya pues que me kedaba ya habia pagado mis 20 peruanos, es escandalosamente gorda y con 20 años pffffff, como será de aki a 2 añitos mas...hay chicas mas lindas que ella no se que le ven a esta chikita pero bueno en gustos y colores....

    Nota: Bueno, espero que en honor a la libertad de expresion y a la democracia este mensaje no sea borrado/editado

    P.D. MODERADOR : REALIZAR EL RATING PARA ACTUALIZAR LA INFORMACION. EN ELLO RADICA LA FUERZA DEL RATING ACTUALIZACION DEL SERVICIO DE LAS FEMINAS. DE MENCIONAR ATENCIONES Y NO REALIZAR EL RATING POR MAS PESIMA ATENCION SE EDITARA EL POST.
     
    Stalker, 17 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    Stalker

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    yo me atendi con ella hace menos de una semana, es coquetona clava la mirada dice bromas sobre sexo (seguro ke hace toda esta parafernalia porque sabe que a uno no se le para la pieza con ella como con otras que estan mejor jugadas), parece una enfermita sexual, inmadura que se yo, no es normal como el resto de chicas que parecen mas tranquilas de cara es lo unico rescatable. por eso aproveche a chaparla un pokito aki y alla (te da chance, si, pero tampoco x mucho tiempo), el resto se bota al tacho de basura no se toca y eso que el felatio que me hizo fue muy bueno, me sugirio hacerle el perrito, cuando me dijo eso se me puso la carne de gallina, por que?, si tiene un culo horrendo uds. creen que con ese mondongo se me pararia? definitivamente la guasamandrapa es exigente y ya pues que me kedaba ya habia pagado mis 20 peruanos, es escandalosamente gorda y con 20 años pffffff, como será de aki a 2 añitos mas...hay chicas mas lindas que ella no se que le ven a esta chikita pero bueno en gustos y colores....

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chiquilla cara de "no mato ni una mosca", hogareña,

    2.- Edad: 20-21 años

    3.- Cara: llama la atencion tiene buena presencia del cuello para arriba

    4.- Talla: 1:65 cms

    5.- Senos: una caca, dos bolsas chorreadas con puntas marrones

    6.- Cintura / barriga: otra caca, palpandole el vientre le dije "tu ya eres madre", y ella me dice "noooo" claro que si le digo "nooo" me dice "claro que si" le digo y al fin me dice "buenooo yaaa si lo soy"..., la cintura es chorreada es preferible no mirarla

    7.- Caderas / derrier: el poto es lo mas feo que tiene es un poto rompe wateres, a mi megustan quebraditas, estilazadas y chicas asi hay por lo menos una en el troca pero no pondré su nombre porque sino despues creeran que yo vengo de parte de ella a hacer este rating para hacerle propaganda

    8.- Piernas / pies: tiene cuerpo de trompito, arriba lleno y abajo son dos huesitos

    9.- Piel: trigueña, aspera

    10.- Tatuajes / seña característica: nada

    11.- Aseo personal: no olia a algo en especial

    12.- Fellatio: succiona con fuerza me mira mañosota, pero le falta arte como a otras kines que son una ninfas en el asunto

    13.- Papita: esta abiertasa es un hoyaso y no se siente casi nada

    14.- Anal: con ese mondongo seria un castigo

    15.- Trato: es coquetona pero le falta arte, cae en lo chabacano porque hace muecas exageradas como una enfermita sexual y sus bromas son monses, ninguna otra kinesiologa hermosa del troca hace esto, alguien le tiene que aconsejar que no haga esto que no le queda bien

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Antes de entrar con ella estuve merodeando los cuartos 49, 48 pues como es la segunda vez ke visito el templo estaba como perdidaso buscando nuevo material, en una de esas paso x el 49 (con un monton de lobasos arremolinados) justo cuando se abria y veo el careto de mary asomar, cruzamos miradas y la furcia se me queda mirando escandalosamente la miro y le kito la mirada vuelvo a mirarla y seguia observandome la chica estaba bien pensé me hice el cojudo y mire a la vecina del frente hice como que no pasaba nada y bueno entró otro lobo y me fui a atender con otra belleza del corredor derecho, a las 9 y 50 vi a mary desocupada y sobre el pucho entré, tiene mirada de lokita te la clava y no le jode quedarse mirando, empezo con una conducta de "talk dirty to me baby" meteme tu pinga tus huevos etc lastima ke lo unico rescatable es su cara de niña virginal nada mas, y como le vi calata y gorda yo ke venia de 4 polvos la guasa se me bajó, por un momento pense en decirle ke me devolviera la guita y kitarme ya tengo experiencia en esto antes, cualquier chica guapa con cuerpo de kion nunca logra excitarme, pero sabia que me diria ke no, asi que forzadamente dije saquemos el mejor partido de esto asi que ensayé unos chapecitos y se dejo pero tampoco mucho, la penetraba pero la verdad ver ese cuerpo de kion me bajaba la guasa, lo que si la chica hace todo lo posible por excitarse pero no le funciona

    17.- Calidad de Masajes: no hizo

    18.- Experiencia en el laburo: ni idea

    19.- Anuncia en / medio de contacto: x el thread : mary, la peor atención 2007

    20.- Precio: me dice 20 soles

    21.- Costo / beneficio: ni fu ni fa esta en lo ke tiene que estar

    22.- Ubicacion: cuarto 47

    23.- Local: el troca

    24.- Volveria? Yo creo que no, a menos que baje de peso y saque poto

    25.- Puntaje final:3.5

    Resumen: Gordita simpaticona nada mas
     
    Stalker, 18 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    El comunista

    General

    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    A algunos atiende bien y a otros no tan bien, segun lo lei en los ratings. Yo me atendi una vez y era una muñeca inflable. Fue hace ya un bien tiempo atras. Para sus fans, esta kine ha vuelto hace poco. Dias atras estuvo por el CD. Hoy la vi en el cuarto 3 del CC, en el cuarto de cielo. La vi un poco mas guatoncita que antes. Parece que come bien esta flaca. Buen tiempo mosqueandose en su puerta. No tiene el mismo jale que en el pasadizo que une ambos corredores. Seguro la sacaron de ahi por faltar tanto tiempo. Recien ha regresado. Seguro estara si cuarto fijo por estos dias.. :rolleyes:
     
    El comunista, 18 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    CACHERIX

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    16
    Así es brothers:p, la comadre estuvo el sábado en el cuarto 9 del corredor derecho, la gente que pasaba por allí la reconocía al toque y ponían cara de sorpresa por no verla en el cuarto 47 que siempre usaba:D
     
    CACHERIX, 19 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    amante_deputas

    Comandante

    9%
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    329
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    En algún lugar sórdido de Lima, ya sea; Bares,Disc
    Ayer esta kine estuvo en el troka, pero nose en q cuarto estuvo, eso si no estuvo en el pasadizo q une los dos corredores,pues ahi estaban Amy,Allison( ecuatoriana), y otra ecuatoriana en el 50 , q creo q se llama shakira , una de las tias de x ahi le llamo asi.A Mary la vi afuera del local, justo cuando salia la vi afuera, estaba parada con un jean y casaca jean, esperaba taxi, metros mas alla tmb estaba Allison.
     
    amante_deputas, 19 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    Zacramento

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    0
    Asi es man, ayer ya volvio a su tradicional cuarto 48 y anteayer me dijo que la habian puesto en el 3 del corredor central.. ya posteare el reencuentro
     
    Zacramento, 21 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    Factory_Man

    VIP MEMBER
    69%
    Mensajes:
    637
    Me Gusta recibidos:
    282
    Puntos de trofeo:
    48
    Género:
    Masculino
    El miercoles de las semana pasada la vi en el corredor central, es raro verla ahi porque ella para siempre en el pasaje que une corredores. Estaba parada un buen rato, se le ve simpatica. Ese mismo dia cuando salia del sitio al parecer habia una intervencion policial con 2 camionetas de la policia, me salve de un pelo.
     
    Factory_Man, 13 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    ferch

    Oficial

    24%
    Mensajes:
    225
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos de trofeo:
    55
    Ubicación:
    Algún lugar entre el cielo y el infierno
    Maestros, alguien ha visto a esta kine ultimamente, hace un par de semanas que no la he ubicado en el templo....saludos
     
    ferch, 24 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    Zacramento

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    0
    De ella me da la impresion que ya esta jugando sus tiempos de descuentos, al menos por esta temporada, la ultima vez que converse con ella se sentía que iba a dejar los chimpunes o mejor dicho las tangas.
    Yo la ví en el casino de la marina el que esta alfrente de Plaza San Miguel un miercoles de hace dos semanas y me extrañaba, porque ella era como dice un cafrade bien metida a la chamba.

    Su historia es como para relatarlo en un rubro "Historias de Kine" ella ya estaba alistando maletas en esa epoca, asi que no seria extrano que su tiempo ya este por acabar.
    4 años de arta chamba ya pesan y recien tiene veinte o de 21 no pasa.
    Asi que si quieres buscarla a su fono, o de lo contrario a Piura mano.
     
    Zacramento, 24 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    Machin69

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.038
    Me Gusta recibidos:
    983
    Puntos de trofeo:
    159
    Ubicación:
    En el paraíso, con cada diablita que me encuentre!
    Con esta flaca, cuando iba en forma contínua, me metía en forma casi seguida a atenderme y para qué eh, no me quejo, supo responder a mis expectativas, aunque si hubiera sido más delgada, fácil era su cliente premium, pero no lo fue…en fin, ahí dejo el rating de hace…no recuerdo muy bien!!!
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Atractiva, en esas fechas, era lo que más me llamaba la atención, respecto a rostros atractivos estaban.
    2.- Edad: Creo que me dijo 21, algo por ahí.
    3.- Cara: Simpática, nariz pequeña, ojos grandes, sonrisa jovial, a mi parecer fue muy atractiva en las fechas que estaba.
    4.- Talla: 1.60m, por ahí supongo.
    5.- Senos: Lo que llamaba a uno también eran sus melones que se manejaba, fácil talla 36.
    6.- Cintura / barriga: Esto si era lo negativo de esta nena, a pesar de que es joven, tenía una barriga que bajaba las revoluciones a uno, para ello trataba de estar en poses, en las que uno no viera su punto débil.
    7.- Caderas / derrier: No muy caderona, y un trasero pequeño.
    8.- Piernas / pies: Delgadas, parecían palitos chinos.
    9.- Piel: Bueno, si se cuidaba o daba la impresión de ello.
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno.
    11.- Aseo personal: Hmmmmmmmm….las veces que fui, no me quejo, era limpia.
    12.- Fellatio: Al parecer aprendió bien la lección, pues hacía hasta visita a las boloñas, y trataba de hacer garganta profunda.
    13.- Papita: Ajustaba, pero en ciertas posiciones, pues en algunas, parecía desbocada la nena.
    14.- Anal: Nunca le pregunté.
    15.- Trato: Al principio, era callada, ya luego de mis visitas se soltó y llegó a atenderme bien.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Pues al inicio, era mecánica, pero con el transcurrir de que uno se atendía, la flaca se entregaba más y hasta en ciertas ocasiones, me pasaba más del tiempo pactado, y ella no ponía reparo a ello. Punto a favor.
    17.- Calidad de Masajes: -----------------------------------

    18.- Experiencia en el laburo: Fácil que ya tenía su par de añitos atendiendo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: --------------------------
    20.- Precio: s/20.00
    21.- Costo / beneficio: Por lo que me atendía con ella, puedo decir que en muchas ocasiones salí más que tranquilo.
    22.- Ubicación: La flaca antes paraba en el 47 ó 48 del pasaje que une el CC y CD.

    23.- Local: Trokilandia.
    24.- Volvería?: Me atendí varias veces con la flaca.
    25.- Puntaje final: 8/10. Con el transcurrir del tiempo su atención conmigo fue bueno.


    Lamentablemente la flaca dejó de frecuentar, y las veces que iba, paraba en el CC o hasta a veces la vi en el CI, pero luego desapareció por completo, que hasta leí que la flaca regresó, pero que se encuentra en bolero. Solo desearle lo mejor a esta flaca, y si salió en ese estado, pues que le vaya súper en su nueva vida.
     
    Machin69, 29 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

Compartir esta página