Rating Mary, cuarto 47, pasillo que une CD-CC

Tema en 'El Trocadero' iniciado por ELROMANO, 26 May 2007.

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    RATING DE MARY

    Estaba algo desaminado no habia mucho de mi agrado estaba por irme a otro hueco hasta que la vi a esta flaca y como la tenia marcada de hace dìas solo por lo simpatica de cara ya que sabia algo de ella por los comentarios en situ sobre la gente que salia de su cuarto algunos decìan bien otros mal, asi que me acerque y volvi a consultar su servicio me dijo 10 minutos le dije puede ser mas se sonrio y me dijo vamos, asi que ariesgue y entre, aca esta el rating :

    1.- Tipo de Chica - categoria : chibola llenita simpaticona dice que es de Chiclayo.
    2.- Edad: dice tener 19 años, le pongo 21 màximo.
    3.- Cara: simpatica de piel clara no blanca, ojos marrones pardos claros es que jugamos a las miraditas jajajaj
    4.- Talla: alrededor del 1.64 aprox
    5.- Senos: medianos hacia grandes no estan flàcidos ni duros, todavia firmes no deja que los besen asi nomas.( se los cubre )
    6.- Cintura / barriga: llenita tiene unos royitos pero pasa piola con esa carita.
    7.- Caderas / derrier:llenita algo flacida de caderas
    8.- Piernas / pies: largas y de contextura como de este tipo de chicas.
    9.- Piel: normal nada desagradable.
    10.- Tatuajes / seña característica: no me di cuenta creo que no.
    11.- Aseo personal: me lavó .., normal, se fue el agua donde ella se puso como un paredo y salio del cuarto y me trajo agua porque me quede con jabon en las manos. ;)
    12.- Fellatio: bueno : normal solo el tronco y succionaba al cabezon.
    13.- Papita: calientita y rica.. todavia ajusta.
    14.- Anal: sinceramente no creo que lo de.
    15.- Trato: bueno diria , me gusto esa actitud que tubo, ademàs de otras cosas que paso.. lo que si cuando hablamos me dijo antes otro nombre de Marly le dije asi te llamas ¡¡¡, me dijo no Merly, finalmente como no me la crei porque ya sabia algunas cosas de ella confirme con la administradora llamandose Mary.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:regular, no se deja besar las tetas salvo por ahi puede hacerlo pero no pasa nada, el oral como dije normal
    en la pose del dog se me iba muy adelante no me gusto la queria en 4 y se me casi echaba ta madre , luego no quizo al hombro que es una de mis preferidas ....las demàs si atraco, eso si me demore y no me jodio con el tiempo.

    17.- Experiencia en el laburo: calculo sus tres años
    18.- Anuncia en El troca : siempre la encuentro en el corredor central pero en diferentes cuarto sobre todo por adelante o el medio estaba vez estubo hoy en el cuarto 13
    19.- Precio: 20 solanos
    20.- Costo / beneficio: si aprobado.
    21.- Volveria?: si , porque pienso que puede mejorar la cosa.
    22.- Puntaje final: 6

    saludos,

    ELROMANO
     
    ELROMANO, 26 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Zacramento

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer pase por el templo y en el pasadizo en el corredor CC a CD la ví y esa carita no pasa desapercibida, no por chiroca sino porque pasa piolo como na amiga de la universidad particular.
    Asi que le hablo en la puerta y se me mostro muy amable, asi que ahí no mas me metí.
    Aquí su ranking
    1.- Tipo de Chica: Simpaticona chibola de Chiclayo.
    2.- Edad: Le calculo unos 20
    3.- Cara: Simpatica de piel clara ojos marrones oscuros, pelo lacio negro.
    4.- Talla: 1.65 sin tacos
    5.- Senos: Duritos pero de difícil acceso para un ruso, no se deja, es media recatona, ahí me di cuenta que le gusta que la traten con cariño, yo que queria sadiquearme con un ruso. (cambiar de táctica sobre la marcha)
    6.- Cintura / barriga: Para mi gusto esta bien
    7.- Caderas / derrier: Le falta gym, puede mejorar
    8.- Piernas / pies: largas y llenitas
    9.- Piel: Es suave aunque no tanto como yong mi.
    10.- Tatuajes / seña característica: No le vi
    11.- Aseo personal: Es limpia y amable
    12.- Fellatio: Cumplidor no mas
    13.- Papita: Calentito y ajustadito, raro en este ambiente
    14.- Anal: Sin estrenar
    15.- Trato: Amable y conversador, pero hay que entrarle en confianza, no es de las chicas que de una te la levantas como a Estrella, es de las que tienes que llevarla, yo me cague porque de arranquen me fui a su tetas, pero después la arregle con un chocolate.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Es pasable, te hace un mamey cumplidor, y ver esa carita bonita chupandotelo es fenomenal, sin embrgo tienes que dirigirla y hacer bromas de esa forma pude hacerle un par de poses interesantes, y con esa papita calientita me vine rapido, conversamos un ratito me lavo y me quite
    17.- Experiencia en el laburo: Fluctuante, parece de un par de años
    18.- Anuncia en El troca : corredor central
    19.- Precio: 20
    20.- Costo / beneficio: Alternativa
    21.- Volveria?: si , pero con un trato mas amable ahora que la conosco
    22.- Puntaje final: 6.5

     
    Zacramento, 24 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Se agredecera al cofrade david77, emplear la plantilla de rating, esperemos que complete su rating donde faltan varios puntos o sera borrado.
     
    juancho, 7 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    puma

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    632
    Me Gusta recibidos:
    417
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Cokkie
    Ubicación:
    Lima
    temprano la agarre, desde un principio se nota un poco dura, tuve q aplicar mis dotes de caballerosidad para q me salga un buen polvo, le pude sacar unas cuantas sonrisas y se hizo de mucho agrado en la parte amical mas no en el acto sexual ya q la flaca es un poco fria para el cache, pero en fin, la frescura de su edad pago el polvo...ahi les va mi rating:

    1.- Tipo de Chica: chibola bien simpatica, hasta cierto punto tiene cara de hijita de papa, recontra engreidaza.
    2.- Edad: me dijo 20, bien puestos.
    3.- Cara: bonita.
    4.- Talla: 1.65 sin tacos
    5.- Senos: bien, buenos pechos para su contextura.
    6.- Cintura / barriga: no tiene mucho, es de contextura un poco delgada pero parece q es de buen diente ya q tiene mucha barriga....deberia cuidarse para tener mas presencia.
    7.- Caderas / derrier: regular nomas, no tiene buen cuerpo.
    8.- Piernas / pies: normales, sin nada para resaltar.
    9.- Piel: ligermanete suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: No le vi
    11.- Aseo personal: Es limpia
    12.- Fellatio: solo por cumplir, aplique la fantasia como ayuda.
    13.- Papita: se siente bien, no se siente muy ajustado, algunos bellos por ahi.
    14.- Anal: no voy por ahi.
    15.- Trato: al menos lo poco q podia hacer esta chica era mostrarse amable conmigo ante tanta caballerosidad de mi parte, en fin la pase bien, por momentos la hacia reir, le encanta q le digan q es linda, bella, hermosa y demas cosas.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: es muy fria para el cache, pero en momentos me correspondia los besos q le daba, me empezo a dar picos y eso ayudo para estimularme, de cara es bien riquita pero deja mucho q desear en el cache....esta flaca no esta hecha para ser una puta, aun no mastica su realidad lo cual no la ayuda para nada a ser como tal, en fin despues de una buena mamada de tetas y mirando su carita de inocentona la di estando ella echada.
    17.- Experiencia en el laburo: ni llegara al año, porq aun no aprende nada.
    18.- Anuncia: no.
    19.- Precio: 20 soles
    20.- Costo / beneficio: por lo chibola esta bien.
    21.- Volveria?: derrepente, quizas mejore por el trato q tuvimos, creo q tendra una segunda oportunidad.
    22.- Puntaje final: 5.5
     
    puma, 13 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    Rafffael

    Cabo

    38%
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    Abogado
    Ubicación:
    Cercado
    Bueno luego de la grata sorpresa con la monita Michel, tuvo q llegarme el waterloo, no todo podía ser hermoso. Dando la vuelta de reanimación pre partida o retorno a casa, me topé con esta hermosa mujer. Su nombre Mary.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Bonita de rostro y de hermosos melones, rica papaya e infartante *.
    2.- Edad: debe ser menor de 20
    3.- Cara: hermosa. pero le falta un diente creo. aunqe no se nota si no eres investigador al respecto.
    4.- Talla: 165
    5.- Senos: tremendos y hermosos, deliciosas areolas.
    6.- Cintura / barriga: creo q es hora de esconderle la olla, pq si come un poco más se nos echa a perder.
    7.- Caderas / derrier: Buen rabanal y exquisitas caderas, en perrito levanta el culito y entierra la cabecita, mmmm, que rica se le ve así y su carita de angelita en el espejo. Riquísima mujer.
    8.- Piernas / pies: Suaves, buenas piernas, un poco gruesas pero hermosas.
    9.- Piel: suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi.
    11.- Aseo personal: se lava después de hacerlo.
    12.- Fellatio: Un poco q le falta pero se esmeró en levantar al pobre lázaro q venía del combate reciente.
    13.- Papita: Hermosa a la vista. La quiero solo para mí. Ojalá con el tiempo acepte que la retrate.
    14.- Anal: Me dijo por 20 más pero por razones de falta de físico no pude probarlo.
    15.- Trato: amable. Aunque un poco inexperta. Todo lo soluciona con su forma de ponerse en perrito, eso limpia sus pecados de aprendiz.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Cumplidora. Se esmera en cumplir su misión. Pero no pude llegar al final. Estaba recontra seco.
    17.- Calidad de Masajes: no da.
    18.- Experiencia en el laburo: debe ser menos de 1 año.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: troca.
    20.- Precio: 20 + 20 x anal.
    21.- Costo / beneficio: realmente tendría q agarrarla fresco pa saber con certeza pero por el empeño q le puso justifica.
    22.- Ubicacion: troca.
    23.- Local: trocus higienus comoditus.
    24.- Volveria?: Volveré en prima, pa hacerle ver lo q es bueno.
    25.- Puntaje final: ( 7/10) Por ahora. Preferiría dejarlo en suspenso para el proximo encuentro. Pero por su belleza y esmero le pongo ese puntaje. Lastima q no estaba como para catarla.
     
    Rafffael, 28 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    carlin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    rankin de la chica mas guapa yo creo del troca llamada MARI:
    01.- ROSTRO: es lo mejor que tiene esta chica es una miss, sin equivocarme yo podría decir que es la chica más guapa de este sitio, me enamoraría yo creo a primera vista si la veo en otro sitio.
    02.- TALLA APROX.: debe estar por el 1.63m.
    03.- EDAD APROX.: ella dice 20 años y se la creo, parece niña aun
    04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: no podría decir que apariencia tiene si yo la vi. desnuda
    05.- TIPO DE PIEL: trigueña
    06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: esta un poco gordita solo un poquito
    07.- SENOS: grandes naturales y bien ricos, pero es bien difícil que te lo preste, si no le caes bien
    08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: más o menos no es su fuerte estos puntos
    09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: no tiene nada ni un tatuaje y eso que se lo busque por todo el cuerpo
    10.- PAPITA: si un poco, como sabrán llegue a eso de las 9.30 de la noche (el trgin que ya habrá tenido ese día?). Y eso que siempre paraba ocupada
    11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no lo da eso que se lo propuse, hasta le ofrecí mas dinero y nada
    12.- FELLATIO: lo normal ni bueno ni malo.
    13.- PERFORMANCE: la clásica chica que se echa y ya, en esta parte si que le falta ganas pero como yo al entrar ya le hice el habla en primera como que por hay se soltó un poco, nos parábamos cagando de risa, yo creo que hubo buena química
    14.- ASEO PERSONAL: limpia, a lo natural
    15.- TRATO: bueno pero yo creo para eso hay que caerle bien, porque si no esta chica es un hielo
    16.- PRECIO: 20 soles+13 soles de ingreso
    17.- FONO/CELULAR: no se lo pedí
    18.- ANUNCIA EN: en el troca
    19.- LOCAL/UBICACIÓN: el troca, cuarto #48 en el pasadizo ese que une el corredor izquierdo del derecho
    20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: ya conocidos esos cuarteluchos de ese local
    21.- TIEMPO EN EL LABURO: dice que recién lleva 6 meses
    22.- CALIFICACIÓN: 6, pero para mi que esa chica y la del frente son las mas ricas de ese sitio, porque las otras tías de ese sitio, yo creo que hace tiempo ya debieron colgar los calzones
    23.- VOLVERIAS?: no lo se.
    24.- CATEGORIA: chica mas guapa del barrio, esa carita de ángel no se tiene que a uno lo vuelve loco cuando la ve por primera ves
    25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: ella me dice que es de Chiclayo Pimentel, y por lo que le pude escuchar en su manera de hablar me parece que no es de Perú me parece que es de ecuador por la manera de hablar ,pero ella para nada aceptó que es mona, me quedan las dudas..

    otra cosita como se llama la chica que esta frente a la chica esta del rankin anterior su cuarto estaba con el numero 50 pero parecia que recien lo habian puesto con tiza de color blanco estaba tambien rica el cabello lo tenia en rulitos
     
    carlin, 2 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Sampietri

    General

    100%
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    0
     
    Sampietri, 4 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    Esta flaca es peruana no es ecuatoriana sabe que lo que tiene algo engreìda pero cuando la vas conociendo y entras en confianza mejora las cosas , si les da el anal mis respeto

    saludos,

    ELROMANO
     
    ELROMANO, 4 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    juancho

    General

    100%
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    Ok caquico, gracias por el dato. Ya se juntaron los temas. Grcias a carklin, se edita el tema y se pone la nueva ubicacion de la femina: cuarto 48 en el pasillo que une el CD-CC.
     
    juancho, 5 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    El comunista

    General

    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    A Mary le cai ayer miercoles . Fue mi primera visita.. no me fue bien que digamos con esta engreida..
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Joven simpatica, creo la mas simpatica de rostro del troka sin temor a equivocarme.
    2.- Edad: De 19 no pasa.
    3.- Cara:ya lo dije, lindas facciones, lacia, lindos ojos..simpatica la mocosa.
    4.- Talla: 1. 62
    5.- Senos: Grandes para su contextura.. deben ser 36b aureolas grandes y rosadas.. lo malo es que me dijo cuidado que no se los mame solo que le de besitos :mad:
    6.- Cintura / barriga: ya no se le puede esconder la olla.. muy tarde, tiene una liegra pancita...
    7.- Caderas / derrier: Buen raba y caderas. En perro es de las mejores visiones.
    8.- Piernas / pies:Bunas piernas de acuerdo a su contextura.. ni muy falcas ni muy gordas.. buen punto
    9.- Piel: cuidada.
    10.- Tatuajes / seña característica: none
    11.- Aseo personal: se lava despues del combate.
    12.- Fellatio: Es malo comparado con otras..no visita bolas..es mas trata de morder al cabezon ..:eek:
    13.- Papita: buena papa. No muy trajinada.bueno comparado con las otras del local..
    14.- Anal: Me dijo que no lo da.. aqui si ofreci pero nada.. igualxno lo iva a tomar..pero lo vi ya inagurado eso si ..
    15.- Trato: Como lo dijo puma, esta mocosa no asimila su realidad putera, por ello se hace la dificil. No se si se creera la rquita y por eso su trato.. Es un tok esquiva.. cuando fui a sus pechos me dijo que no los mame.. solo los bese suavemente. Luego del felatio ,.que fue malo, se subio de manera poco ortodoxa e hizo fuerza con su pelvis.. me apachurro la verda .. una mala sensacion tuve.. luego la puse de costado ahi si que goze un poco. Luego para terminar perro . Ahi si hay buena vista.. le di fuerte y no dijo nada.. le salieron algunos gemidos y veia su carita por el espejo que esta en el costado izquierdo de la cama.. Eso a uno lo pone a mill. ver que se tira a una chica simpaticona y joven..Lo bueno es que no jodio con mis 20 minutos ni puso peros cuando aumente la velocidad en perro. punto por eso.. Pero el hecho de no dejarse besar y lamer los pechos que los tiene muy buenos y no dar ni siquiera picos me bajo.:(
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Regular, ya lo relate..lo bueno es que no jode con el time ni con la velocidad que le imprimas.. lo malo es que es un toke distante, a mi me parecio asi..
    17.- Calidad de Masajes: nika
    18.- Experiencia en el laburo: debe ser menos de 1 año.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: trokilandia
    20.- Precio: 20 peruchos
    21.- Costo / beneficio: no es una antencion malisima pero esta en el filo del costo beneficio..Bueno tambien por 20 morlacos que tenemos.. sI tubviera una mejor atencion seria la diva del troka.. aun asi siempre tiene la puereta cerrada, nunka se mosquea.. a pesar de su trato, es que su juventud y su carita de chibola simpatica jala..
    22.- Ubicacion: 48 en el pasadizo que une el corredor izquierdo con el derecho.. simepre la he visto ahi . es fija en ese room.
    23.- Local: su cuarto no es tan bueno ni tan limpio como otros que he visto..
    24.- Volveria?: Voy a ver si en la siguiente mejora.. ya que si a esta chica la pones en miraflores facil estaria en zona top y cobraria sus 120 lukas la hora, claro que con ea atencion si seria un ensarte con ese precio pero bueno...
    25.- Puntaje final: 5 puntachos sobre 10.

    algunos alcances mas
    (1) Si quieres una atencion hard con una loba y entras con esta chibola veras que tus 20 lukas se van x el desague. Con esta guarra tienes que tener toda la paciencia del mundo. Advertidos.
    (2) La mejor pose con esta niña es perro , ahi si denle duro sin sadiquiearse tanto ya que por lo general creo k no jodeconla fuerza que le imprimas..y agarrenla, ya que como dijo El romano, a veces intena irse para adelante..Asi mismo, denle algunas nalgadas realtivamente suaves.. se deja ..:rolleyes:
    (3) Ella creo no besa..x lo menos ami no me hizo .. pero al momento que le besas cautelosamente los pechos:rolleyes:besenle debajo de ellos. acercandose a la barriga.. me parece que eso la suaviza un poco ..pero ojo todo de manera delicada.. no vayan a morder como si fuera solo un pedazo de res..
    La siguiente vexz que me atienda con ella
    espero dar mayores alcances .. Esto mas parece un reto. tratar de domarla.. quizas algunos la tomen asii.. yo le dare una chamce mas..
    saluds
     
    El comunista, 29 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    guiado por lo que me recomendo el amigo juancho consulte con un amigo del foro y grande fue mi sorpresa que ayer domingo baje al troca y pude conocer a la famosa mary del 48 (ex jade de las cucardas) la conocia de vista en las cucardas ya que no la habia visto mucho pero lo bueno fue que me reconocia ,me dijo que cuando llego no esperaba quedarce en el troca pero le parecio mas trankilo aunque los precios no la convencen pero almenos por el momento estara en el troca es amiga de una flaka que para en el segundo piso de nariz proporcionada tambien ex cucardas,creo que en el troca se llama patty, bueno la cosa es que son amigas y siempre se van juntas ,ambas me reconocieron y almenos se ve que les agrada el ambiente de ahi ,se cuidan
     
    chris_redfield, 17 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    amante_deputas

    Comandante

    9%
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    329
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    En algún lugar sórdido de Lima, ya sea; Bares,Disc
    A esta kine la encontre casi cuando estaba a punto de kitarme, la encontre en el cuarto 49 psadizo q une los dos corredores, al lado en el 48 estaba Amy.ni bien se abrio el cuarto 49 no lo pense dos veces y antes q me ganen entre ..aki el ranting:
    1.- Tipo de Chica - chibola simpatika, cara de chikilla inocente, si la vez por la calle no imaginarias q se dedike a este negocio
    2.- Edad: me dijo 20 años..
    3.- Cara: bonita de finas facciones, ojos verdes( con su plata), nariz fina y bokita pekeña, labios delgados, me dijo q era de chiclayo.
    4.- Talla: 1.63cm
    5.- Senos: senos grandes, de aureolas grandes, pezones marrones, se deja tokarlos pero no chuparlos
    6.- Cintura / barriga: recuerdo q aella la vi meses atras en el cuarto 68 del corredor central y la note mas delgada, ahora como q ha sacado guataa, le note dos rollos
    7.- Caderas / derrier: culo grande, rikisimo.ha sacado mas poto, en perrito se le aprecia mejor
    8.- Piernas / pies:de muslos algo gruesitos,
    9.- Piel: suavee
    10.- Tatuajes / seña característica: no le note alguno
    11.- Aseo personal: limpia nos lavamos acabando de tirar
    12.- Fellatio: me lamio y beso los huerfanos y el tronco, le dio un par de pokitos al glande pero no lo mamo, luego me puso el poncho y lo hizo con mas confianza..
    13.- Papita: la senti ajustaditaa, la tiene rasurada, con ligero crecimineto de los vellos
    14.- Anal: cuando la tenia en perrito, y ella estando arrechita mientras eella se frotaba el clitoris, le meti el dedo pulgar y no dijo nada, aproveche la situacion y sake mi pene de su concha y se lo meti, pero no entro mi pene se fue pa un lado , temia q reacciones y me mande a rodar, le agarre fuerte de las caderas apunte y le di con fuerza entro la cabeza y algo mas.. ella dio un grito( auuu)y me dijo: te dije q no , q por ahi no, o lo dejas de intentar o te voto, asi q cabellero le di por conchita nomas..
    15.- Trato: fue amable , hicimos varias poses, empezamos con misionero , luego ella misma me pidio q le en perrito,la cogia con fuerza, mientras le acariciaba sus senos, mientras le veia su cara de arrecha por el espejo,la puse piernas al hombre , ella se acariciaba los pezones ypedia mas, la volvi a poner en perro y darle mas fuerte y como no me venia le dije q me haga un oral , lo empezo a hacer pero mas q chupaba me lo corria,
    16.- Calidad de Polvo / Performance: fue buen polvo .recuerdo q cuando enttre me dije q eran las 10 pm y q no habia mucha gente afuera y q seguramente seria el ultimo, ella me dice q por ser el ultimo me daria un trato especial
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: sera dos años, en el momento q estaba mas arrechita le pregunte como fue su primera vez y me conto q fue alos 12 con un pata de 19 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: el troka
    20.- Precio: me cobro 25 lukas, eso me pasa por entrar de arranke, pues facil q le hubiera floreao afuera y le dejaba a 20.. pero como ya estaba adentro y lo vi lo rika q estaba le di nomas sus 25..
    21.- Costo / beneficio:valio la pena, pues con25 te estas comiendo a una jerma bonita, y de buen cuerpo, como lo dijo el cofrade el comunista esta flaka facil q la puede hacer linda como una kine de la zona top y cobrar mas de 100 lukas ....
    22.- Ubicacion:ayer lunes la encontre en el cuarto 49
    23.- Local: cuarto pekeño pero comodo pa cachar, tiene un espejo al lado de la cama
    24.- Volveria?: porsupuesto, pero la proxima vuelvo por su riko culito q me dejo con las ganas de clavarla por ahi, facil q atraca por 10 o 20 lukas mas
    25.- Puntaje final: 7.5 puntos
     
    amante_deputas, 5 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    lancelotdebarrioxxx

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Yo no tengo nada que ver con el encabezado de este tema del subforo del trocadero que trata sobre la kine Mari, que en el 2007 trabajaba en el cuarto 48 (del pasadiso que une a los 2 pabellones operativos del trocadero) ahora esta kine en el 2008 esta trabajando en el cuarto de al lado, es decir en el cuarto 49, ya que en el 48 esta la kine Amy.

    Una vez mas digo que yo no tengo nada que ver con ese encabezado, pero estoy totalmente de acuerdo con esa caracteristica de esta kine, ya que es de esas kines que endulza en su puerta y que cuando uno esta atendiendose con ella mas para preocupada en el tiempo, y pone toda una cara de total indiferencia a su labor de kine.

    Esta kine Mari, tiene una cara muy bonita, veo que ahora esta usando lentes de contacto, sus tetas estan algo chorreadas para ser loven, no debe pasar los 22 años de edad, sus piernas no son contorneadas, y su papita ya esta recorrida y eso demuestra que tiene bastante experiencia en ese laburo.

    En el trocadero en una hora esta kine kine atiende a 5o 6 clientes, saquen su cuenta cuanto dura con cada uno, eso si se nota que tiene sus caseros que son mayormente tios, gordos, panzones, calvos que quiza le pagaran sus caprichos, ademas esta kine esta cobrando actualmente 25 soles por su servicio. Algo adicional que puede confirmar cualquiera que se atendido con esta kine que no es aseada.

    Esta kine Mari ha trabajado en las cucardas con el nombre de Jade, ademas esta kine a trabajado en chongos de Huacho y de Trujillo tambien.
     
    lancelotdebarrioxxx, 5 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    amante_deputas

    Comandante

    9%
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    329
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    En algún lugar sórdido de Lima, ya sea; Bares,Disc
    el dia lunes me volvi a atender con mary,en realidad habian un par de kines q para mi estaban mejores, pero estaban ocupadas asi q no me kedo otra q recurrir a esta femina estaba parada en la entrada de su cuarto y esos senos se veian muy llamativos asi q en una le salude y parece q se acordo de mi pues es la segunda vez q tiro con esta flaka, me dijo es 25 soles, solo tengo 20 .. y me hace ingresar..antes de empezar tuvimos una breve platikaa..le conte q la ultima vez la estuve esperando, pero al final salio y se kito y q ese dia me fui tristee..ajajaja, le conte webadas como q siempre q vengo aki es por ella x q me gusta..la flaka me miraba y escuchaba muy atenta( parecia q le gustaba q la halague y le le diga lo bonita q es). empezamos con la accion y empezo con un oral muy rapido y tosco( al final cuando me lavaba el pene note q habia una pekeña heridita en un lado de mi glande) esta kine fricciona el pene con sus dientes. luego se sento en mi y empezo a cabalgar muy riko despues de star asui por unos 4 minutos la puse en perrito y le empezar a dar fuerte como ella pedia, ademas de tener la costumbre de decir palabras arrechantes durante el acto sexual( todo esto lo hace adrede para q uno se venga lo mas rapido posible)pasamos a otra pose la puse piernas al hombro y la empeze a bombear nuevamente mientras con mis manos acariciaba sus senos .. leugo de eso se me ocurrio de vuelta ponerle en perrito( lew keria dar por el chiko)le di un par de arremetidas por su vagina y luego lentamente sake mi pene y se lo coloke en su ano, ella en una me dice sacalo por ahi no,yo seguia tratando de meterselo le hize acordar q la ultima vez me dejo meterle la cabecita, ella me decia estas loko a nadie dejo q me lo haga por ahi..pero io seguia tratando de clavar mi pene en ese riko culito de poco a poco iba empujando mi pene y lo curioso fue q ella dejo de decirme q lo sake o q me votaria de su cuarto:first:..la empeze a penetrar lentamente, muy suavee mientras le decia cosas como: mi amorcito no te va adoler , solo sera un ratito ia me voy a venir, me gustas tanto mary, eres la mas linda de todas las chikas:p incluso de la chika q esta al frente( una ecuatoriana de nombre karla).estuve asi por unos dos o 3 minutos,ella gemia silenciosamente y me pedia q me apure q le estaba doliendo..no te preocuipes mi amor ia falta poco pero naa seguia y no me veniaaa... despues de eso eia se safa y me dice ia no , vas casi media horaa( en realidad iba 23 minutos)me propone q me la corra y le digo q la ultima vez hize eso y q no deseaba ensuciar las sabanas ni la pared, le pedi q me ponga nuevo preservativo y q me haga un oral como ella sabe hacerlo( en todo momento trataba de adularla)le dije q la proxima vez q me atiewnda le dare 30 soles, ya q de aohra en adelante siempre vendre por ti.. y atraco empezo nuevamente con el oral y mirandole su linda carita me concentre y me vine en su boca( ojo con preservativo).. despues me paso a lavar mi pene y le dije xq no hacia lo mismo y me sale con q la sra le habia dicho q no es bueno lavarse por q la vagina por naturaleza fabrika un likido q se encarga de la limpieza interna.me parecio razonable pues tengo entendido q el ph de la vagina se encarga de eliminar bacterias del interior.bueno en fin nos dijimos un patr de cosas le dije q la proxima vez volveria a visitarla y me da unbeso y chau..bueno en realidad creo q con esta flaka ia fue suficiente pues he visto ultimamente mejores materiales en el troka, ademas q su cuerpo se esta desparramando..tiene mucha grasa en el abodomen su clo see sta chorreando al igual q sus senos..bueno me despido sera hasta la ultima
     
    amante_deputas, 23 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Zacramento

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    0
    Gracias, por mi parte mi incursiones con MAry han ido de menos a mas, siento que ella te brinda un mejor servicio cuando la adulas y le dices cosas bonitas, pero lo que es un buen dato es la persistencia a pulsear ese * , que para mi proxima incursion con ella tratare de pulsear de una forma similar.
    Buen dato
     
    Zacramento, 23 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    yo me atendi con ella pero fue en febrero de este año, no coloque ranting por que estaba baneado, a mi tambien me cobro 20 soles, estaba en su puerta y me dijo: el servicio es 25, y yo le dije nada menos ? ella me dice: cuanto tienes ?, 20 soles le digo ella responde , ya pasa jejejejeje pero le puse una carita como la del gato de shrek mas o menos asi
    [​IMG]
     
    chris_redfield, 23 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    Mary es algo rara pienso ...., algunos comentan de su mal servicio pero pienso que habra que agarrarla de buen animo seguro ...al menos conmigo su servivio fue bueno , servicial .....cada vez que nos vemos nos saludamos muy amigablemente, ........ a pesar que deje de atenderme con ella hace bastante tiempo , porque me aburro y me gusta variar ....

    Sin embargo Mary mantiene la misma conducta amigable y educada desde cuando nos conocimos hasta la fecha a diferencia de otras Kinesiologas que tambièn ya no las frecuento donde casi ni nos saludamos con ellas tan amicalmente ..,por eso pienso que ella es extraña pero que bueno que sea asì conmigo :).


    ELROMANO
     
    ELROMANO, 23 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    PajaroLoco

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Caray, a pesar que le quise dar una nueva oportunidad después de casi año y medio y la señorita sigue con su mal trato, mala educación y atendiendo de mal en peor....
    Ayer me le acerqué a preguntar por su servicio y en prima me espetó: "¡¡NO TRABAJO...!!"
    Atiné sólo a reir para mis adentros y le dije solo OK y media vuelta. :D
    Increible, y eso que después de todo este tiempo estaba totalmente diferente, otro look, no pensé que me iba a reconocer después de atender a tantos cientos (miles?) de clientes. Se acordó del mal rato que le hice pasar debido a su mala atención de aquella época. xD
    Pero, cada que alguien salía, creo que 10 minutos era el promedio. Digo en que momento se quitarán la ropa, mmmhhh.... Acaso no están para atender a los clientes de la mejor manera ??
     
    PajaroLoco, 25 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    Zacramento

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    90
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta femina es un acertijo, y como dice el cofrade romano hay que entrarle de otra forma, yo despues de tiempo baje al templo con el post de amantes de putas en la mente, el cual habia intentado por el *. fui con mis fichas y un regalito que me piratee de la chamba por el dia de la secre.
    La verde no espere mucho, entre y al poco tiempo salio la femina... y llamado por ese * segui los testimonios para incentivar mejorar su performance, entre de frente (Ya me conoce ) y me comentó que de los patas que quieren esto, de ahi el otro y se demoran... y ensima quieren por atras... en prima me madrugó... sin embargo conversamos la llene de halagos como el amante de putas y otros cofrades, hasta le conte un chiste de parroquiano..
    Y verdaderamente se suelta... y en la faena fue muy buena y en eso le digo que la he extrañado y que pensando en ella he esogido un regalito... en una me dijo que era y le empece a meter el dediño.. por el *, y luego me paro y le entrego el paquetito pero que lo habriera despues ...
    En eso que ella insistia le empece a dar ella con piernas cerrada, la verdad me empezo a gemir y yo le decia los hermosa que es y no sabia en que momento siguiendo la tactica del cofrade la ponia en cuatro y juat, en eso como que se vino y antes que me dijera algo le dije que me tomaria dos viajes y la puse en perrito y juat * ... como les dije ella dice no, no , no, te has equivocado noooo:eek: la verdad casi me pega por haberle metido la cabecita, asi que me hice el huevon y le dije que era la emocion de estar con una belleza como ella y que no pense que era la falsa carretera . La verdad no acabe pero si pude notar que esta selladita..
    Luego conversamos, y me dijo que le habia pasado algo similar con un cliente y que la piropea bonito.. xuxa me di cuenta que era un cofrade y lo que me dijo es que queria le habia pedido para ser el firme, me lo describio tanto que sentí un aire a atraccion cghucha... para no perder mi billete y al ver que se queria cambiar empezamos la nueva faena , esta vez no se mojo ella pero yo que estaba tan carreta y ya con la mision de intentar por el * aunque fallada termine.
    En esta femina me gaste 60 lucas, 25 en inicio + 10 cocos creo que eso le sorprendio algo.
    PD : No creo que esta Kine sea la peor atencion, pero si creo que mide con distinta vara a sus clientes y el criterio lo pone ella... oses es caprichoza con * en vias a ser inagurado.
     
    Zacramento, 27 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    amante_deputas

    Comandante

    9%
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    329
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    En algún lugar sórdido de Lima, ya sea; Bares,Disc
    Esta kine mary ya ha sido inagurada por atroya hace tiempo( ojo no digo q este recorrida x esa via)pero se nota q de vez en cuando lo usa.Recuerdo q cuando le estaba intentado dar por atras eia me dice son kince mas, io le dije mary amor solo tengo 20 nomas:(...pero seguia en lo mio de poco a poco intentaba meter mi pene por su culo agarraba mi pene y con la cabeza jugaba con su anito se lo empujaba despacio luego lo sacaba hacia afuera y repetia de pokito se lo iba empujandoo.. hasta q empezo a entrar, io era muy cuidadoso lo metia con delicadeza, puta xq si lo metia de arranke esta flaka se iba a rayar..mientras le iba mentiendo mi chulapi le iba endulzando el oido con palabras tiernas..ella empezo a sentir dolor. y gemia despacitoo..ese culito se sentia recontra ajustadito y bien calientee..ia con mas confianza le cogi por la cintura y se lo emepze con mas velocidad..ese ajustada hizo q mi corazon bombee mas sangre a mi pene y me pong a milll...era cuestion de minutos pa venirme dentro de eiia, pero habran pasado de 3 minutos de bombearle su culito y eia dijo: no para para, ya no me duele..
    Creo q es muy cierto eso lo del ser muy caballero con ella, el ser atento, el tratarla bien,hablarle bonito( a mi me funciono) es una ventaja para cualkier parrokiano.ademas tmb va a depender de q tanto le caigas bien a ella, quiza le agrades fisicamente, las veces q vengas atendiendote con ella.. todos estos factores van a determinar el trato q ella te de y si es asi la puedes gozar como lo hize io..el hecho q le llenes de adornos o le des mas dinero no necesariamente va a signifikar q seas bien atendido(la flaka puede pensar q eres gil y te va a sangrar).io ese dia solo le di 20 lukas pero le prometi q la proxima solo vendria por ella y le daria 30 lukas.. solo fueron promesas. jejeje:p
    Personalmente cuando me gusta una kine o la tengo en la mira la estudio muy bien, si es q tiene historia putistiko en este foro, me leo cada mensaje acerca de ella y los comparo...leugo voy al troka y marco en cuanto tiempo despacha a sus clientes, con kienes se kedan mas tiempo( quiza le agrade mas los pintones, o los mas chibolos), veo q actitud pone cuando los parrokianos se le acercan a preguntarle sobre su tarifa, veo si les responde con dezgano o no.. en fin muchas cosas..luego me acerco y les hago las preguntas de rigor despues de eso sigo de frente y de ahi sako mis conlusiones si es q realmente vale la pena atenderme con eia..
    Que kede claro q esta kine mary en su mayoria es de atender mal, me he tomado la molestia de ganarme en cuanto tiempo vota a sus clientes y la mayoria es dura de 10 a kince minutos.. solo algunos demoran mas de 20( ese dia io entre a las 9 :15pm y sali 9:42pm siempre veo la hora en q entro y salgo.claro teniendo en cuenta q ese dia despues del polvo me kede hablando unos minutos con ella). asi q hay q tener en cuenta q su trato va a ir en funcion a las circunstancias antes mencionadas( tratarla bien,q le caigas bien) bueno, en esencia esta kine no es nada recomendable, xq estas kines de por si con el hecho de ke le estemos pagando ia nos deberian tratar bien, pero aveces no basta solo eso..
     
    amante_deputas, 27 Abr 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página