EL_YETI
Sargento
- 193
- 150
- 64
97%
- Puntos de reacción
- 150
19 Years of Service
Hoy me atendi con esta colocha, bastante guapa, blanquita y con una tetas riquisimas todo natural, de buena atención. Recomendable, les paso el rating respectivo
.- Tipo de Chica - Categoría: Colombiana, guapa, blanca, buen cuerpo, tetona natural
2.- Edad:24 aprox.
3.- Cara: Guapa como buena colombiana, rasgos finos
4.- Talla: 1.60 aprox sin tacos
5.- Senos: Lo mejor e esta colocha tiene unos buenos mangos, con pezones rosaditos, una delicia
6.- Cintura / barriga: Tiene buena cintura, no se ha hecho lipo
7.- Caderas / derrier: En perrito riquisimo a pesar de que tiene celulitis.
8.- Piernas / pies: Ricas piernas de acuerdo a su contextura.
9.- Piel: Suave, blanquita.
10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo
11.- Aseo personal: me lavo antes y despues de la faena
12.- Fellatio: Medio monse, pero te mira mientras se come el miembro, uff con recordar esa carita ya se puso dura de nuevo.
13.- Papita: Todavia ajusta algo, rosadita
14.- Anal: No lo da por el momento.
15.- Trato: Bueno, amable.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, cuando se desvistio, le vi esas tetas naturales y me fui encima de ellas, riquisimas, grandes y naturales, luego me puso el poncho y se puso a mamar, luego se subio y cabalgaba alegremente, mientras le chupaba esas tetas, luego de costado, misionero y finalmente en perrito, muy rico ese panorama, despues de unos 15 minutos ya no me aguante y me saco hasta la ultima gota.
17.- Calidad de Masajes: ---------
18.- Experiencia en el laburo: Varios años fuera de nuestras fronteras.
19.- Anuncia en / medio de contacto: "Troca.
20.- Precio: 30 soles
21.- Costo / beneficio: Si justifica, buen polvo
22.- Ubicacion: Hoy miercoles cto 5 corredor derecho,
23.- Local: Troka
24.- Volveria?:Claro , mañana de todas mangas.
25.- Puntaje final: 7.5/10
Buena colocha, lo unico malo es que no suelta el asterisco y tiene algo de celulitis, despues, se dejo clavar bien, le di duro por ratos y ni se quejo, bastante guapa y tiene unas tetas grandes y naturales. Recomendable. Hoy es su primer dia en el Trok, saquenle el jugo cofrades.
.- Tipo de Chica - Categoría: Colombiana, guapa, blanca, buen cuerpo, tetona natural
2.- Edad:24 aprox.
3.- Cara: Guapa como buena colombiana, rasgos finos
4.- Talla: 1.60 aprox sin tacos
5.- Senos: Lo mejor e esta colocha tiene unos buenos mangos, con pezones rosaditos, una delicia
6.- Cintura / barriga: Tiene buena cintura, no se ha hecho lipo
7.- Caderas / derrier: En perrito riquisimo a pesar de que tiene celulitis.
8.- Piernas / pies: Ricas piernas de acuerdo a su contextura.
9.- Piel: Suave, blanquita.
10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo
11.- Aseo personal: me lavo antes y despues de la faena
12.- Fellatio: Medio monse, pero te mira mientras se come el miembro, uff con recordar esa carita ya se puso dura de nuevo.
13.- Papita: Todavia ajusta algo, rosadita
14.- Anal: No lo da por el momento.
15.- Trato: Bueno, amable.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, cuando se desvistio, le vi esas tetas naturales y me fui encima de ellas, riquisimas, grandes y naturales, luego me puso el poncho y se puso a mamar, luego se subio y cabalgaba alegremente, mientras le chupaba esas tetas, luego de costado, misionero y finalmente en perrito, muy rico ese panorama, despues de unos 15 minutos ya no me aguante y me saco hasta la ultima gota.
17.- Calidad de Masajes: ---------
18.- Experiencia en el laburo: Varios años fuera de nuestras fronteras.
19.- Anuncia en / medio de contacto: "Troca.
20.- Precio: 30 soles
21.- Costo / beneficio: Si justifica, buen polvo
22.- Ubicacion: Hoy miercoles cto 5 corredor derecho,
23.- Local: Troka
24.- Volveria?:Claro , mañana de todas mangas.
25.- Puntaje final: 7.5/10
Buena colocha, lo unico malo es que no suelta el asterisco y tiene algo de celulitis, despues, se dejo clavar bien, le di duro por ratos y ni se quejo, bastante guapa y tiene unas tetas grandes y naturales. Recomendable. Hoy es su primer dia en el Trok, saquenle el jugo cofrades.