Rating de viviana colombiana / cd- scf

Tema en 'El Trocadero' iniciado por EL_YETI, 6 Abr 2011.

    EL_YETI

    Sargento

    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    64
    Hoy me atendi con esta colocha, bastante guapa, blanquita y con una tetas riquisimas todo natural, de buena atención. Recomendable, les paso el rating respectivo

    .- Tipo de Chica - Categoría: Colombiana, guapa, blanca, buen cuerpo, tetona natural
    2.- Edad:24 aprox.
    3.- Cara: Guapa como buena colombiana, rasgos finos
    4.- Talla: 1.60 aprox sin tacos
    5.- Senos: Lo mejor e esta colocha tiene unos buenos mangos, con pezones rosaditos, una delicia
    6.- Cintura / barriga: Tiene buena cintura, no se ha hecho lipo
    7.- Caderas / derrier: En perrito riquisimo a pesar de que tiene celulitis.
    8.- Piernas / pies: Ricas piernas de acuerdo a su contextura.
    9.- Piel: Suave, blanquita.
    10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo
    11.- Aseo personal: me lavo antes y despues de la faena
    12.- Fellatio: Medio monse, pero te mira mientras se come el miembro, uff con recordar esa carita ya se puso dura de nuevo.
    13.- Papita: Todavia ajusta algo, rosadita
    14.- Anal: No lo da por el momento.
    15.- Trato: Bueno, amable.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, cuando se desvistio, le vi esas tetas naturales y me fui encima de ellas, riquisimas, grandes y naturales, luego me puso el poncho y se puso a mamar, luego se subio y cabalgaba alegremente, mientras le chupaba esas tetas, luego de costado, misionero y finalmente en perrito, muy rico ese panorama, despues de unos 15 minutos ya no me aguante y me saco hasta la ultima gota.
    17.- Calidad de Masajes: ---------
    18.- Experiencia en el laburo: Varios años fuera de nuestras fronteras.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: "Troca.
    20.- Precio: 30 soles
    21.- Costo / beneficio: Si justifica, buen polvo
    22.- Ubicacion: Hoy miercoles cto 5 corredor derecho,
    23.- Local: Troka
    24.- Volveria?:Claro , mañana de todas mangas.
    25.- Puntaje final: 7.5/10

    Buena colocha, lo unico malo es que no suelta el asterisco y tiene algo de celulitis, despues, se dejo clavar bien, le di duro por ratos y ni se quejo, bastante guapa y tiene unas tetas grandes y naturales. Recomendable. Hoy es su primer dia en el Trok, saquenle el jugo cofrades.
     
    EL_YETI, 6 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    loquito99

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.031
    Me Gusta recibidos:
    1.130
    Puntos de trofeo:
    215
    Bueno kacheriles del perú y balneario, muchos dicen que esta kine es A1, de ser hermoza lo es pero no tanto como una diosa que por ahí he escuchado que comentan.. como dice el congresista Kenyi tampoco tampoco.
    Salí asadazo del room 30 CD por la atención hasta las webas de la tal Jhoana, me enrumbe al CI en busca de Jade pero no estaba, casi me animo por Angelina pero mi angel de la guarda me puso un cabe y no me dejó entrar a su cuarto, por lo cual medité y dije por algo será, entonces a seguir buscando, en eso por esos cuartos me encuentro con la kine colocha, le pregunto su name despues de una pequeña conversa y me dice Viviana le digo "Viviana la Rivasplata" le arranqué una sonrisa y sabía la condenada a quien me refería, me gusto su carisma y aún mas su boquita bien rosadita como la de Leslie Shaw :mrgreen: , despues de unos acuerdos ingresé. Para que se pajean en su nombre, aquí el rating de rigor.

    01.- ROSTRO: Repito los comentarios de los demas cofrades que se almorzaron a esta putiña. Es bonita, pero usa harto maquillaje, su boquita es deliciosa ya lo saboree :mrgreen:
    02.- TALLA APROX.: Aprox. 1.65 m
    03.- EDAD APROX.: Chess me olvidé preguntarle, más conversamos de temas culturales :eek:
    04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: La encontre con unbikini que mostraba su carne blanca y un buen culo, todo proporcionado.
    05.- TIPO DE PIEL: Es algo blancona, por la luz del troca no se nota muy bien. para la proxima voy a mencionar el verdadero color de su piel ya que pactamos por ahí un encuentro en otros lares :mrgreen: (cdsm no puedo con mi genio)
    06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: Contextura delgada, bonita cintura todo en su lugar.
    07.- SENOS: Como nada es perfecto, sus mangasos son siliconas, siendo sincero no son muy esteticos un poco exagerado.
    08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: Buen culo levantado, no es caderona buenas piernas que te ofrece besarlos.
    09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: No me fijo en esas wadas salvo que sean muy notorias.
    10.- PAPITA: Totalmente peladita, toso en su lugar no es desbocada como la kine anterior que me atendí.
    11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: Me dijo no lo doy.
    12.- FELLATIO: Mas o menos le falta seguir estudios de especialidad en el mamey. Recibir unas clases de la mamonica no le caerian nada mal. :D
    13.- PERFORMANCE: Observé que muchos galgos le hacían la consulta pero no se animaban, ella ante la consulta movia la cabeza como diciendo no, que estarían preguntandole los cofrades :mrgreen: ? Otros de lejos la miraban o se aglomeraban en su puerta pero no se animaban. Entonces me lanzo al ruedo, le digo; por lo visto tienes muchos fans ella se sonrie y me dice pero no se animan son tímidos. Pero he visto que no quieres atenderlos por que movias la cabeza diciendole no, se rie no es eso sino que quieren por atras, what que malcriados no le hagas caso, y como te llamas y blablabla ya estaba adentro.
    A estas alturas ya teniamos química como si nos conocieramos, le dije tu eres Viviana Rivasplata no es así? se rió si ella es bonita pero no tanto como una colombiana me dijo. En serio eres Colombiana, claro Ud como va desconfiar de mi, me dijo con ese acento de colocha, me dijo que es de Bogotá, creo que a otros le dijo de Medellin, esta kine a la pregunta me mencionó ciudades como Cúcuta, Barranquilla, Santa Marta, Caldas, Soledad, Ibagué y no se más, se ve quie no es tan calabaza. Entre conversa y conversa le dije que me desvistiera y lo hacia muy calmadamente, robandole algunos picos de rato en rato, Ya ambos desnudos, me apodere de su cinturita, y le sobaba su trasero besando sus tetas y susccionandolos, ella complaciente me los ofrecía, la voltee y mi pancho la sobaba por su trasero amazando sus pechereques y dandole besos en su cuello, ya estaba el engreido armadazo y me la lleve a la cama dandole besos en todo el cuerpo, nos recostamos y ella se sento sobre mi cuerpo mostrandome su papa, ofreciéndome cdsm, agarro a panchito sonrió y le puso su protector, empezó con el mamey de rigor mirandome a los ojos eso me arrechó aún mas. Luego ella acercó sus muslos hacia mi boca pàra besarlos, procedio con sus pantorillas y hasta sus pies me ofrecio para morderlos, medio fetechista me resultó esta kine :mrgreen: . La tome de la cintura y la hice cabalgar, buena cabalgata, le falta más practica para realizar un excelente sapito. Nos subimos a la cama parados le levante una pierna y a darle duro, luego pasamos a piernas al hombro, esa peladita me enloquecia y empeze a darle con fuerza, me encantaba su carita no resisti y me la chape por un instante. Luego la llevé al filo de la cama en doggi y seguir gozando con esa conchita, agarrándole de las tetas jalandola y le daba mas duro hasta que salio todo el yogurt. Una pequeña reposadita haciendo planes para otra ocasión. Me lavó ella se lavo.
    Luego a pagarle, me dijo si no tenía dolares What?, un piquito de despedida hasta la proxima y chaufa.
    14.- ASEO PERSONAL: La encontré limpia
    15.- TRATO: Que hace entrar en confianza
    16.- PRECIO: 30 solanos
    17.- FONO/CELULAR: Ya apuntada
    18.- ANUNCIA EN: El templo
    19.- LOCAL/UBICACIÓN: No tiene cuarto fijo
    20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: Solo jodio la tía que para cobrando, ultimamente está que toca la puerta hasta que la kine abra.
    21.- TIEMPO EN EL LABURO: De hecho ya juega buen time
    22.- CALIFICACIÓN: 8.5 bien jugados
    23.- VOLVERIAS?: ya está apuntada en la agenda
    24.- CATEGORIA: Colocha blancona y bonita.
    25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: Lo que no me gusto es que ella misma se hecha flores diciendo que ella como toda colombiana es bonita y que no ha visto aún una peruana muy bonita.
     
    loquito99, 15 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A semental2011 le gusta esto.

    semental2011

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    66%
    Mensajes:
    367
    Me Gusta recibidos:
    91
    Puntos de trofeo:
    0
    Página Inicial:
    alguien sabe si tiene letrero y/o su ubicación de cuarto?
     
    semental2011, 20 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Spike Spiegel

    Comandante

    25%
    Mensajes:
    549
    Me Gusta recibidos:
    634
    Puntos de trofeo:
    157
    Profesión:
    Inspector de Colitas.
    Ubicación:
    el pais de nunca jamas.
    Por fin me almorcé a esta "zorrita" colombiana, cuando ingreso la vi llegando en un taxi junto a otras colochas más, viven juntas todas la perseguí hasta su cuarto se metió a cambiar tuve que darme una vuelta mientras salía ... y hasta que por fin salió como se demoraba tanto para calatearse, tenia puesto un bikini algo floreado y un pareo tipo falda floreado, y de sostén igualmente floreado, me acerco y para romper el hielo pienso rapido y sigo una (rutina enlatada de acercamiento en frio).

    - no puede ser tanta belleza! y me recuesto en el marco de su puerta, ¿me podrías decir dónde vives?.

    - ella me responde, ¿dígame usted? ... (con rostro de sorprendida).

    - es que tengo que ir a pedir tu mano "muñeca".

    - Jajajá ... risas van y vienen, el hielo ya estaba roto, anotación y adentro!.


    1.- Tipo de Chica - Categoría: blancona de ojos grandes y claros, pasaría sobrado como miraflorina que te encuentras en saga falabella comprando chuherias y que la quedas viendo con cara de violador al vuelo, estaba con el rostro lavado sin maquillaje y así se ve mejor diría yo, la vez pasada la vi bien terrajeada y no le cae tiene una belleza natural no se para que usa pinturas, de cuerpito está matable.
    2.- Edad: Entre 24 y 27 años.
    3.- Cara: tiene el rostro cuadrado y es cachetona, le aplaste los cachetes y se reía bonita sonrisa y unos labios que llaman a comérselos, pero no me la chape estaba más entretenido en sus tetas.
    4.- Talla: debe medir a ojo de buen cubero 1.65 y con tacos 1.70 por ahi.
    5.- Senos: grandes y blanquitos, la gravedad ya está haciendo efecto y son de plástico suave al menos, ha tenido un buen cirujano plástico.
    6.- Cintura / barriga: una ligera guatita, pero nada de que asustarse.
    7.- Caderas / derrier: un culete algo paradarito, no es como dicen que tiene un culazo, pero la "bb" se defiende.
    8.- Piernas / pies: tiene las piernas algo flacas se nota, porque cuando la vi llegar pude observarla muy bien mientras hacia cola para que le dieran el cuarto matancero, y tiene las rodillas algo grandes no se ven muy estéticos porque sus pantorrillas son flacas, ósea que no guarda armonía con sus muslos que si los tiene llenitos.
    9.- Piel: blanca y suavecita como la manty.
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno que le haya notado.
    11.- Aseo personal: se lavo luego del matancero y me ayudo a lavarme, me quería lavar pero yo lo hice solo le pedí que le echará agüita.
    12.- Fellatio: le falta a la "bb" hizo su mejor esfuerzo pero no fue bueno, aun así ya la tenía fierro solo de pensar que me la iba comer mas no por la felación.
    13.- Papita: peladita y de ligeros labios salidos, pero como me embrutecía y me ponía malísimo ese coñito rosado.
    14.- Anal: le puse un dedo no me dijo nada así que me lo pase frotándoselo mientras la castigaba en "doggy style" no se lo pedí porque no quería gastar más.
    15.- Trato: atenta pero algo ida por momentos, hablaba como si tuviera la boca algo adormecida, tenia una mirada fija relajada he visto antes ya esa tipica cara de relax cuando se meten su vaina, yo creo que se mete su hierba esta colocha pero igual eso a mí que me importa mientras cache bien, trato de ser sociable iba contarme algo de colombia pero le dije mejor porque no me cuentas que cositas ricas me vas hacer en la cama, y me dijo bueno entonces hablemos con nuestros cuerpos la capto rápido esta "bb" sabeeee! tenía que ser colocha! (yo hoy día no estaba para cuentitos ni hablar, ni ser nada sociable, estaba medio robotizado solo quería desfogar y nada más (andaba medio extraño hasta sueño me dio me fui a dormitar a una de las bancas) por eso fui cortante con ella. al finalizar también intento decirme algo pero le dije llevo prisa por probar a tus demás amiguitas, ye regresare a darte tu despedida.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: después de un breve paleteo y luego de despojarse de su sostén (como quisiera ser ese sostén coño) y dejar caer sus pechitos se me hizo agua la boca por comérmelos, la puse a cabalgar primero mientras me dejaba a disposición sus senos y como buen "prenatal" que soy les metía una reverenda chupada de tetas a cada uno, y tiene uno más grande que el otro pero hay que ser bien observador para darse cuenta de eso, la puse de espaldas luego a que siguiera cabalgando, se notaba algo flojita esta colocha para cabalgar, la recosté sobre la cama y se lo metí de costadito mientras le acariciaba su rostro y ella me observaba pasándose la lengua entre los labios creo que trataba de arrecharme rápido pero fracaso porque yo aun ni empezaba, luego la puse de pie y coloco sus manos sobre la pared y se lo introduje paraditos mientras que con una mano le sobaba la vagina con la otra el culo y la seguía penetrando, luego la baje al suelo y le pedí que se metiera unas sentadas y ella muy atenta accedió la cogía por la cintura y ella se metía unas buenas sentaditas con meneo incluido, luego la subí a la cama y se lo introduje al filo ahí dándole un buen rato, la arrime más al centro y me eche encima de ella mientras la penetraba, ya para terminar como siempre, pedí perro arrepentido (doogy style) sobándole el asterisco con el dedo pulgar y dándole duro hasta el cuello a la colochita está, después de un time considerable termine botando mis bastardos lácteos! una palmada en el culo blanco que tiene y la cagada es ver como se quedan marcados los dedos en la piel blanca ....
    17.- Calidad de Masajes: ninguno.
    18.- Experiencia en el laburo: me imagino que años pero en colombia, otra cosa es que estas colochas en su tierra son prepagos, me lo confirmo la otra a la que me comí luego.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: "trocadero wild world"
    20.- Precio: 30 tumis bien pagados.
    21.- Costo / beneficio: dije que me la follaria hasta los tuétanos, y por todas las poses que le hice y porque no jodio con el tiempo ah pasado la prueba lástima que se quita pronto.
    22.- Ubicacion: Corredor Derecho "Cto. 40"
    23.- Local: "trocadero wild world"
    24.- Volveria?: para darle su despedida y se lleve un lindo recuerdo de "Perú" (una buena cachada)
    25.- Puntaje final: 7.0 / 10 (7.0 que engloba trato y cuerpo, no resulto ser lo que esperaba, se porto aceptable pero algo le falto es como cuando te vas con un cierto sabor de boca que no te convence del todo, ó será que la culpabilidad por sacarle la vuelta a mi musa "marchela" no me dejaba ser imparcial).
     
    Spike Spiegel, 21 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A SeekerXT y semental2011 les gusta esto.

    ALancito69

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    1
    Soy asiduo del troca y del foro y creo q llego la hora d aportar
    Tipo de Chica - Categoría: blanca riquísima bonita la mas linda del troca( lo siento mirella qerida ia t ganaron) creo x too cuerpo bien formado wenos senos wen culo 2.- Edad: 24 dic parec ah
    3.- Cara: medio caxetona peo no se le ve mal lindos labios ojos grandes bien simpatica paq 4.- Talla: 1.65 x ahí
    5.- Senos: grands ricos algo caines cuando cabalga t los deja a tu antojo dic q son naturales no parec
    6.- Cintura / barriga: un ligerísimo rollito peo nic nota casi. iwal wena cintura
    7.- Caderas / derrier: no es un mega ass peo se defiend formadito rico
    8.- Piernas / pies: no me percat peo normales un poco gruesitas creo estuve mas atento a sus mega senos i a su lindo rostro
    9.- Piel: blanca y suavecita
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno que le haya notado.
    11.- Aseo personal: se lava al final i t lava 12.- Fellatio: aka si ta al debe lo necesario domas x cumplir ace q se erect y ya 13.- Papita: rosadito peladito rico no sta desbocada aun
    14.- Anal: noc no preunt 15.- Trato: atenta muy sociable conversadora xvr paq 16.- Calidad de Polvo / Performance: se sako su bikini y su pareo de ahí un paleteo q rico cuerpo d sta coloxa , d ai m puso el ponxo i vino el mamey algo monc luego la puse a cabalgar m comi sus seños a placer pesones rosaditos senos amplios rico d mamar , media floja pa cabalgar como la mayoría d coloxas q m he comido , d ai misionero pa ver enq tava mientras seguía acariciándola , luego la puse en perrito q buen panorama wen rato la tuve ahí dspues cn variaciones eia juntando las piernas y demás y x ultimo al filo d la cama pa terminar 17.- Calidad de Masajes: ninguno.
    18.- Experiencia en el laburo: varios añitos 19.- Anuncia en / medio de contacto:troca
    20.- Precio: 30 lekas .
    21.- Costo / beneficio: si corre papa jrmas como estas acen elevar el level del troca 22.- Ubicacion: aier tuvo en el 51 del ci
    23.- Local: troca
    24.- Volveria?: ya fui dos y kreo ojala se q s kd wen tiempo aunk uno nunca sae
    25.- Puntaje final: 8 le falta mejorar el fellatio peo en general wen polvo no apura colabora bastant y ta bn rica
     
    ALancito69, 28 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    rastafariverde

    VIP MEMBER
    74%
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    118
    Puntos de trofeo:
    27
    continua en el troca hoy dia creo que estubo en el cuarto 52 o 54 no recuerdo.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: bonita, blanca de cabellos rubio pintado
    2.- Edad: 24-26 años
    3.- Cara: ovalada
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: siliconados algo grandes y caidos
    6.- Cintura / barriga: cintura normal, nada de panza ni grasa
    7.- Caderas / derrier: grandesito blanco rico
    8.- Piernas / pies: bien formadas y bonitas
    9.- Piel: suave y blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no me di cuenta
    11.- Aseo personal: limpia, se lavo y me lo lavo suavemente
    12.- Fellatio: lo chupa con gusto me gusto
    13.- Papita: peladita ajusta algo
    14.- Anal: no pedi
    15.- Trato: bueno y conversadora
    16.- Calidad de Polvo / Performance: parece que hoy dia no habia gente haciendo fila por ella asi que me mande de arranque le pregunte su nombre y de donde era, me dijo viviana de colombia, no tenia dejo, pero igual entre le di sus 30 soles y para no perder tiempo la deje calatita, que rico sus tetas, concha y poto, se dejo chupar las tetas me chupo el pajaro largo rato y se puso a cabalgar mientras le chupaba las tetas, el perrito y antes que termine mis 20 minutos en misionero y termine chapandomela de ahi nos despedimos hasta la proxima
    17.- Calidad de Masajes: sin masajes
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: http://www.troca.
    20.- Precio: 30 soles
    21.- Costo / beneficio: si y bien pagados
    22.- Ubicacion: creo que hoy dia estaba ene cuarto 52 o 54 de CI
    23.- Local: troca
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final: (8/10)
     
    rastafariverde, 30 Abr 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    EL_YETI

    Sargento

    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    64
    Esta colochita rica, dejara nuestras tierras esta semana, así es que los que quieran le pueden dar su despedida. Ojalá vuelva, x q su atención es buena y esos mangos naturales son una delicia.
     
    EL_YETI, 9 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

Compartir esta página