RATING de THANNY - Sin cuarto fijo - Noche

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por Steven Wilson, 15 Jun 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Spinetta

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cucardero de corazón
    No se si sea tan necesario aclarar pero lo haré: no me he atendido con ella la semana pasada si no hace varias semanas, tal vez antes del cambio de precios. Pero no recuerdo que me haya cobrado mas de lo normal si a eso te refieres. Si no te gusta el "creo" y crees que Perú juega bien :)D) sí, era una papota :cool:

    Bueno, particularmente no me parece bien que los que entran a cualquier prostíbulo se anden largos de mano con las chicas que pese a todo lo que se pueda decir o dejar de decir se merecen respeto: juego de manos juego de villanos, sea donde sea. Y si las chicas tienen que defenderse porque nadie las hace respetar, bienvenido sea.

    Tal vez se desquite con la gente como siento te desquitas conmigo por no ser "tan específico" con mi rating, jejeje. En fin, ya sin bardos, por mi parte no he visto a esta petisa golpeando a nadie ni en mala onda. Siempre la he visto sonriendo y coqueteando, pero ni modo. No le podemos caer bien a todos, verdad? Saludos.
     
    Spinetta, 23 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.546
    Me Gusta recibidos:
    5.623
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    Por eso la quiero tanto a esta nena, sera kine pero a la Thanny se la respeta carajo............ya hace lunas que no la visito pero siempre converso con ella , lamentablemente no pude estar ahora con ella por estas fiestas ni saludarla pero ella sabe que me acordare de ella, saludos para thanny la traviesa la de mejor performance en el baile , ella lo sabe..........:cool:
     
    dantek69, 24 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Ernes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    681
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dios Mensajero del Olimpo de (las Cucardas,Trocade
    Ubicación:
    En el cuarto 10 de las Cucardas comiendome a Doris
    definitivamente esta kine es de las mejores cofrade dantek69 tanto en el baile como dices nos hace un show de primera
    pero no olvodemos en el baile a sahian a rocio fernanda que tambien nos dan un buen espectaculo
    en cuanto a su servicio siempre es A1 asi que no me puedo quejar la visitare
    por su respectivo remember la otra semana y pondre su rating de rigor actualozaso muy buena kine le deseo lo mejor en estas fechas y un buen año te lo mereces thanny
     
    Ernes, 24 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A 1 persona le gusta esto.

    zarko

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    535
    Me Gusta recibidos:
    549
    Puntos de trofeo:
    159
    Manes, la semana pasada estuve por las cucas y esta kine estaba (como siempre) dandose un buen baile, en eso se baja del escenario y en una de sus habituales piruetas alza la pierna como una karateka y da un giro fuerte...y...ZAS!!...le metio una patada en la cara a Sahian q justo estaba pasando por su lado...al principio me preocupe un toque porq una patada en la cara con ese zapatazo q se maneja Tanny en verdad debe doler bastante...luego me cague de risa cuando vi a Sahian que no le habia pasado nada de cuidado...salvo el chinchon q mas tarde le aparecio...jajjaa...en fin manes una anecdota para saborear antes de la fiesta de fin de año.
     
    zarko, 29 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Ernes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    681
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dios Mensajero del Olimpo de (las Cucardas,Trocade
    Ubicación:
    En el cuarto 10 de las Cucardas comiendome a Doris
    :) que tal cofrades ayer sabado en mi segundo polvo de la noche me di mi remember con esta kine que la verdad es una loba en la cama jaja aqui mi ultimo rating de thanny actual

    1.- Tipo de Chica - Categoría: bailarina exotica de buen culo
    2.- Edad: 29 asi me dijo :confused:
    3.- Cara: simpatica por lo madurita que es ta bien
    4.- Talla: 1.60 aprox con tacos
    5.- Senos: buenos senos grandes va con ella
    6.- Cintura / barriga: uno que otro rollito por ahi
    7.- Caderas / derrier: me gusta tiene un culazo :p
    8.- Piernas / pies: llenitas muy despachada
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: No me fije en eso
    11.- Aseo personal: limpia como la mayoria
    12.- Fellatio: buena chupa las bolas y todo
    13.- Papita: ya no ajusta mucho
    14.- Anal: No se lo pedi
    15.- Trato:asu amable y conversava de todo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: a ver entramos se quito la ropa luego me pidio sutilmente el cobro y que me quitara la ropa luego se coloco en dogy y me dio un bucal bueno me chupo las bolas y todo luego se hecho a la cama y le di lebantanso las piernas muy rico luego le si sentaditos frente a frente asu ella me abrazaba y me pedia que le chupe los senos jeje luego a cabalgar se subio encima mio y cabalgo de alma asu casi se viene la leche pero con broche de oro le di en dogy y con ese culazo se me vino todo la leche muy buen polvo.:p
    17.- Calidad de Masajes: no le pedi
    18.- Experiencia en el laburo: 7 años aprox :confused:
    19.- Anuncia en / medio de contacto: las cucardas
    20.- Precio: 50 soles 20 la entrada
    21.- Costo / beneficio: bien se lo merece
    22.- Ubicacion: lado derecho
    23.- Local: Las Cucardas
    24.- Volveria?: si a probar mas chicas
    25.- Puntaje final: ( 8/10) aprobo


    saludos cofrades IGNIE FIVINE,dantek69,touji22 ahi los vidrios Diablito
     
    Ernes, 30 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A 1 persona le gusta esto.

    carlin

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    63%
    Mensajes:
    626
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    0
    ayer viernes 4 de enero la vi y si que la chata se maneja buen culo ya quisiera uno reventar ese anillo ,y tambien me percate que tiene un lunar sobre el ombligo y la pude ver que esta en el cuarto numero 42 y tambien con su letrerito donde dice thani con unos estrellitas de mar creo, algo por el estilo y de colorcitas la letra de dicho cartelillo, ,porque las demas como karina y debora llevan el cartelito negro con letras doradas ,pero de thany como que se diferencia de sus amigas.
     
    carlin, 5 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.546
    Me Gusta recibidos:
    5.623
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    la tanny o thany se diferencia desde su vestimenta que es muy corta y asi la preferimos, pero tiene sus detalles , a veces se le ve con colitas en el pelo y su colasa abajo , que es lo que mas atrae ........tiene su caracter esta nena , en una oportunidad me dio por exprimirle las tetas suavemente y me dijo la prox te cae...... le dije ok , entonces volteate ......prefirio que le exprimiera las tetas creo jajaj :cool:
     
    dantek69, 11 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    Ernes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    681
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dios Mensajero del Olimpo de (las Cucardas,Trocade
    Ubicación:
    En el cuarto 10 de las Cucardas comiendome a Doris
    que tal cofrade dantek69 tienes razon cuando dices que a tany tiene su caracter
    e incluso cuando baila muchas veces al bajar del escenario algunos parroquianos
    quieren ganarze con tanny y por ahi le tocan algo esta kine se ganan sus
    buenas bofeteadas jajaja el viernes que cai por el templo la vi con un atuendo
    distinto con trensas aparentaba ser una chibola jajajja las veces que me he atendido con me a tratado bien pero si que tiene su genio cuando uno quiere hacer cosas que en ese momento ella no desea haci que hay que tener en cuenta
    y no quere sobrepasar su confianza por que no les puede ir de todo bien en cuanto a su servicio la verdad sigue siendo de los mejores.
    saludos cofrades carlin spineta touji22:D
     
    Ernes, 13 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A 1 persona le gusta esto.

    Ernes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    681
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dios Mensajero del Olimpo de (las Cucardas,Trocade
    Ubicación:
    En el cuarto 10 de las Cucardas comiendome a Doris
    que tal cofrades bueno en mi primera incursion semanal del dia viernes mi primer polvo de la noche me lo tire con la travieza tanny y que me fue de maravillas aqui mi ultima incursion con esta kine:

    1.- Tipo de Chica - pucha una maestra en la cama muy exitante madura
    2.- Edad: 29 años
    3.- Cara: si tiene su gracia
    4.- Talla: 1.64 aprox con tacos
    5.- Senos: buenos senos grandes eso si a simple vista
    6.- Cintura / barriga: bueno los rollitos de la edad
    7.- Caderas / derrier: tiene un señor culo :p
    8.- Piernas / pies: asu se le ve bien
    9.- Piel: trigueña clara y muy suave y usa un perfume pucha exitante
    10.- Tatuajes / seña característica: No tube tiempo de ver
    11.- Aseo personal: limpia como la mayoria de las cucas
    12.- Fellatio: que bucal ma chupo las bolas y todo un señor oral
    13.- Papita: hace su esfuerzo por ajustar
    14.- Anal: No se lo pedi
    15.- Trato: bueno me da mucha confianza juguetona
    16.- Calidad de Polvo / Performance: aqui vamos entramos previa bailadita de la travieza me desnude y ella lo hacia lentamente luego ambos tolacas me heche a la cama y comenzo el oral de rutina pucha que si lo sabe hacer me chupo las bolas y todo luego se subio encima mio y comenzo a cabalgar y me encarreto luego pasamos a dogy un señor culazo le di de alma pucha ella me pedia mas luego le di de costadito le levantaba las piernas y todo si que te deja tela jajaja y para acabar le di en misionero la mejor pose para acabar con esta kine para mi es la mejor pose le derrame toda mi leche asu buen polvo para empezar jajaja:p
    17.- Calidad de Masajes: no le pedi
    18.- Experiencia en el laburo: 7 años aprox :confused:
    19.- Anuncia en / medio de contacto: las cucardas
    20.- Precio: 50 soles 20 la entrada ya no hay promocion
    21.- Costo / beneficio: si lo justifica
    22.- Ubicacion: lado derecho de las cucas
    23.- Local: Las Cucardas
    24.- Volveria?: si de hecho no lo puedo controlar
    25.- Puntaje final: ( 8.5/10) aprobo

    pucha que esta travieza con el pasar de los años y su experiencia hace que uno salga bien satisfecho y no con bronca ojala siga asi para tener tanny para rato jajaja nos vemos
     
    Ernes, 10 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29
    A 1 persona le gusta esto.

    Ernes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    681
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dios Mensajero del Olimpo de (las Cucardas,Trocade
    Ubicación:
    En el cuarto 10 de las Cucardas comiendome a Doris
    Bueno hermano a thanny la veo siempre que caigo a las cucas los fines de semana pero me e percatado que esta llegando algo tarde como a eso de las 10 o 11 de la noche especialmente los sabados no llega para el cambio de turno al menos de eso me he percatado los fines de semana se queda de amanecida en su cuarto.que antes es ocupada por otra kine.
    asi que seria mejor que la busques ya pasada esas horas a partir de la medianoche mas seguro que la puedes ubicar.
    en cuanto a ella es un buen trato se esmera en complacerte asi que.
    suerte en tu incurcin con la travieza nos vemos
     
    Ernes, 28 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A 1 persona le gusta esto.

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.546
    Me Gusta recibidos:
    5.623
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    asi es ernes, antes no la encontraras porque hasta esa hora me atiende y de ahi la suelto, :D fuera de bromas la he visto en la pag web y al igual q marita se han ganado ese puesto en la galeria por ser las mas representativas junto con rocio de las que mejor atienden en las cucas....:cool:(solo que la chio no sale :mad:)
     
    dantek69, 30 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    Shin

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Yo recuerdo que había un post de ella por aquí, pero por alguna extraña razón ya no lo veo, razón por la cual aperturo uno nuevo. Mis comentarios respecto de la "sucesora de Sahian":

    1.- Tipo de Chica – "Chola power", del tipo jermita de barrio… Guapa, para que negarlo.
    2.- Edad: Debe estar bordeando lo 28 a 30
    3.- Cara: Cara de pendeja, excitante.
    4.- Talla: Creo que 1.65 aproximadamente con tacos.
    5.- Senos: Buenos melones la de esta kine… Se los deja chupar..
    6.- Cintura / barriga: No se le nota barriga… Se nota que cuida su apariencia.
    7.- Caderas / derrier: Un señor culo... No como el de Francesca, pero rico, más aun cuando esta en perrito.
    9.- Piel: Trigueña clara… Suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: Creo que tiene uno a la altura de la cola
    11.- Aseo personal: Y yo que pensé que Michelle era la número uno en esto, pero me equivoque. Esta señorita parece ser aun más aseada. En su cuarto se ve una serie de perfumes, su cuarto es ordenado, huele bien, se lavo antes de empezar y luego me comenzó a interrogar… “Te has bañado?, estas limpiecito?”, yo le dije que sí (siempre me baño antes de ir a este sitio) y luego de ello ya desnudo… Me dijo, a ver si es cierto; y saco un algodón con alcohol y me lo comenzó a pasar por las bolas y entre ellas… Salio algo sucio y me dijo… “Y esto?”, Ajajaja… Con alcohol hasta al más limpio le sacas algo… No exageres pe`… Se sonrió.
    12.- Fellatio: Empieza lo mejor… Una vez que me aseo con ese algodón con alcohol, me dijo que me echara (media dominante la mujer) y me puso el pre con clase… como lo hacen las maestras (Sahian y Roció por citar algunas), no sin antes limpiar el preservativo con PH. Déjenme decirles que esta kine me hizo el mejor oral que he experimentado, ya que sin hacerme una “garganta profunda”, logro ponerme a cien. Ella comienza a succionarte el miembro de manera lenta y apretando con sus labios y boca, sin lastimarme con los dientes… Me hacía sentir como si mi pene estuviera dentro de una vagina. Por rato escupía a un lado y con “discreción”, el mal sabor propio del preservativo. Por poco me hace venir (algo raro para mí) y tanto me gusto que por poco me detengo a “ovacionarla de pie” hehehe…. Lo hizo por un buen rato… Un señor mamey sin duda.
    13.- Papita: Aun ajusta… Tiene su truco.
    14.- Anal: No se lo pedí… Pero cuando ingrese de frente al saque me dijo que anal NO… Pues que bien, le dije… Porque tampoco ni lo quería..
    15.- Trato: Es chévere… Tiene buen trato, es buena onda y conversadora.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Lo segundo mejor… Luego de ese espectacular oral. Comenzó montándome despacito, mientras me comía sus senos, para luego de un buen rato, proponerme una segunda pose (nueva para mí). Me hizo una especie de perrito, solo que en vez de estar con las manos sobre la cama, pues esta las puso sobre el piso (al lado de la cama). Y para no ensuciarse las manos, puso sus manos dentro de mis zapatos. El panorama era increíble, ver esa nalgaza levantada. Me éxito tanto esa pose que me puse al palo y comencé a penetrarla de lo más rico… Gemía de lo más rico. Luego pasamos al perrito “clásico” y finalmente piernas al hombro… Y como no me venía (la verdad que ya estaba tardando), que por cierto llevaba buen rato, pues la nena se molesto, no de manera airada, pero ya pedía que terminara… Al final le dije que mejor quedaba allí. Ella me dijo: “Lo que pasa es que tú te estas aguantando y eso no es buen… Tu por querer alargar el tiempo te aguantas… Tu pene estaba bien rico al principio, y lo comenzaste a hacerla larga”. Yo le explique que no era así y prueba de ello fue dejarlo ahí… La verdad no quería hacerla enfadar, porque de todos modos fue agradable a pesar de no haber terminado. Dure un poco más de 20 minutos.
    17.- Calidad de Masajes: Ninguno.
    18.- Experiencia en el laburo: Es recontra experimentada.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: No tengo idea.
    20.- Precio: S/. 50.00.
    21.- Costo / beneficio: Si vale la pena… Esta kine sabe satisfacer al cliente. Recomendable no demorar mucho con ella.
    22.- Ubicación: En las Cucardas.
    23.- Local: El mismo antro, en la puerta 1.
    24.- Volvería?: Yo creo que si… En otra oportunidad. Es la primera vez que me atiendo con ella. Supongo que si me hago su caserito tendré una mejor atención.
    25.- Puntaje final: 8.0
    - Trato: 7
    - Atención: 7
    - Aseo: 10.

    Recomendable.
     
    Shin, 26 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.546
    Me Gusta recibidos:
    5.623
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    Shin, corroboro la mayoria de loq dices, ese perrito al suelo es brutal , es para el maltrato, es de las nenas q mejor trato da en las cucas:cool:
     
    dantek69, 26 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    POISON.

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    41%
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dj Vip Master Resident Ultra Vip + 95 Hp
    Ubicación:
    POR FIN!!! FUERA DE ESA MALDITAAA!!! CIUDAD LLAMAD
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
    POISON., 20 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    narco_28

    Capitan

    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Actuamente estudiante universitario y trabajador a
    Ubicación:
    Por la carretera central.
    Tanhy la traviesa/Domingo 1ro de febrero/12.30 pm


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Perra de burdel,esa mujer ni a balas es de su casa
    2.- Edad: Dice que tiene Calculo que tendra sus 29 años.
    3.- Cara: De pendeja,con ganas de querer tirartela ,aunque la verdad ya empieza a notarsele mayorcita,aunque muy deseable.
    4.- Talla: Es chiquita para mi tamaño,pero ni asi , ella me destruyo a mi.
    5.- Senos:Solo los chupe un rato,que pena debi durar mas.
    6.- Cintura / barriga: Casi no se le nota en la accion y cuando la ves caminar , es lo ultimo en que te fijas al ver ese traseraso moverse.
    7.- Caderas / derrier: Un señor culo : ITS A BIG BUTT CERTIFIED y ella sabe el trasero que tiene.
    8.- Piernas / pies: Son bonitos y cuidados , se les ve bien
    9.- Piel: Muy suave
    10.- Tatuajes / seña característica: No le vi ninguno
    11.- Aseo personal: Muy limpia desde el inicio,eso me gusto , aunque a veces un poco exagerada.
    12.- Fellatio: Tiene que sentirlo, cada nena tiene lo suyo,ella pues no fue espectacular en la mamada , pero se esmero, chupo el miembro por mas tiempo que lo normal y eso me agrado , visito los huevos solo un rato , lo unico que no me gusto , fue que por momentos escupia y eso me parecio asqueroso.
    13.- Papita: Como que a veces ajusta y a veces no , depende de cuantos pasaron antes por ahí , a veces si a veces no.
    14.- Anal: Desde un comienzo las reglas fueron claras , luego de que me hecho un spray me dijo que solo habian dos reglas :
    1ro no meter los dedos a su vagina.
    2do no tocar el ano
    Nada mas.
    15.- Trato: Muy amable desde el principio,la nena es muy educada aunque tosca cuando quiere.
    16.- Calidad de Polvo / Performance.-
    Les dire que entre y amablemente me pidio el dinero, me quite la ropa y luego de la mamada de rigor que estuvo en algo , se paro encima mio , dejandome ver su conchita , que rica , depiladita , en eso entre en ella , esta apretadasa o yo estaba muy arriolon , me apreto , puso sus pies sobre mi pecho y comenzo a moverse , le pedi clemencia , era demasiado,en eso se abre de piernas estando el miembro adentro y le pido clemencia porque sentia como venia la leche.
    La puse en 4 y ese espectáculo fue demasiado , un culo hermoso y preciosa , unas piernas que no deje de morder , y esos pechos , no pude mas me vencio a los 15 min , no podia hacer nada , me miro y me dijo : ya acasbte? Y yo que la estaba pasando tan bien , bueno , sera para la proxima.
    Una experiencia espectacular.
    17.- Calidad de Masajes: No me dio ningun tipo de masaje , pero me bailo y fue lo maximo
    18.- Experiencia en el laburo:Y voy a las cucardas hace como 3 años mas el tiempo que tendra le pongo unos 5 años..
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La vi en la pagina y ya hace mucho le habia hechado lente , ella es lo mas proximo a SAHIAN y de verdad vale la pena , se las recomiendo , como veran , esta nena me dejo lelo , tambien influyo que no fue MI JACKIE y tampoco estaba rosio , nenas con las que queria probar hace tiempo.
    20.- Precio: 25 soles + 2 del poncho + 2 de la entrada, todo te sale como 30 soles.
    21.- Costo / beneficio: Pues ,me costo:
    Taxi De ida : 10 soles + Entrada al lugar : 20 soles +polvo con tañí:50 soles + taxi de vuelta :20 soles = total : 100 mangos.
    22.- Ubicacion: Ricardo treneman , bla ,bla,bla.
    23.- Local: Las cucardas
    24.- Volveria?: Para ser honesto sip , me dejo con las ganas de coger mas , lo que pasa es que a los 15 min me vencio , esa mujer es demasiado , me conto que siempre pasa lo mismo con la mayoria de sus clientes.
    25.- Puntaje final: Le doy un 8 de 10 , diganme exagerado,pero vale la pena,compruebenlo , no solo por rumores ,si no la misma gente del lugar la recomienda.



    Narco
     
    narco_28, 1 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35
    A rugal98 le gusta esto.

    rugal98

    Soldado

    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    surco , lima peru
    si es cierto la chata esa tiene su magia y en ese perrito que pone las manos al piso y el chancho pa arriba puta!! con esa webada te caga ah
     
    rugal98, 3 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    Ephyon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.970
    Me Gusta recibidos:
    2.338
    Puntos de trofeo:
    227
    esta chata es una violadora, me cago en wan, ke tal hembron

    1.- Tipo de Chica - En la cara nomas se le ve que le gusta su pedazo
    2.- Edad: tendra sus 27 - 30 años.
    3.- Cara: de niña buena jajajaja naaa cara de pendejaza.
    4.- Talla: pequeña pero poderoza.
    5.- Senos: buenazos pero con su plata creo.
    6.- Cintura / barriga: plano se ve muy bien.
    7.- Caderas / derrier: un culazo, muy bueno.
    8.- Piernas / pies: a mi me encantan las piernas de las mujeres, en este caso unas yucazas!!
    9.- Piel: Muy suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: muy aseada.
    12.- Fellatio: muy bueno, agarra al muñeco con cariño y creo que si le gusta tu pedazo, se esmera y empieza a gemir al chupar al muñeco, pero buena mamada se esmero.
    13.- Papita: a mi si me ajusto es mas se quejo un poco de mi tronco, creo que le gusto, pero a mi interes personal si ajusta.
    14.- Anal: no pedi, fue muy bueno el servicio normal, pero si kisiera por atroya, alguien sabe cuanto mas es???
    15.- Trato: muy amable, conversadora, sabe hacerte sentir bien.
    16.- Calidad de Polvo / Performance.-
    Un a ver empezo con el mamey espectacular, luego empezo a cabalgar, como le encanta ser penetrada a esta chata, me aloco sus gemidos cambiamos de pose, de costadito, luego el misionero, y la mela seguia gritando y aun mas cuando empezo a besarme hay csm, asi si se me vino el huayco, ke tal experiencia, unica en mi vida, fue un señor polakin, la verdad muy complaciente la flaca, un buen polvo señores, no se que mas decirle, es una experiencia unica.
    17.- Calidad de Masajes: ninguno
    18.- Experiencia en el laburo: sera sus 5 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: las cukis
    20.- Precio: 20 soles de entrada + 50 soles del polvete.
    21.- Costo / beneficio: Pues por lo vivido muy bien pagado
    22.- Ubicacion: Ricardo treneman
    23.- Local: Las cucardas
    24.- Volveria?: la verdad si, muy buen polvo
    25.- Puntaje final: 9/10

    polvo expectacular
     
    Ephyon, 21 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    A dantek69 le gusta esto.

    Marcelo78

    Oficial

    Cuenta Verificada
    10%
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    64
    Hola a todos:

    ayer que fui en la noche y que me atendi con francesca, me confirmo que thany ya colgo los tenis,. osea que se retiro, me conto que le hicieron una pequeña despedida en el segundo piso,.. con sus amigas "mas allegadas",.. y tambien me confirmo que se caso hace aprox. un mes,.. o eso fue lo que me dijo la francesca

    saludos
     
    Marcelo78, 3 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    RUNTU

    General

    100%
    Mensajes:
    1.773
    Me Gusta recibidos:
    3.071
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Los Olivos
    en Vista A La Confirmacion De Varios Cofrades Sobre El Retiro De Esta Flaca, Se Procede A Cerrar El Post.

    en Caso Vuelva A Trabajar Dicha Femina, Enviar Un Mp Para Reaperturar Este Post.

    gracias
     
    RUNTU, 3 Jul 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39
    A dantek69, Aristogato y (usuario eliminado) les gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página