RATING de THANNY - Sin cuarto fijo - Noche

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por Steven Wilson, 15 Jun 2006.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Steven Wilson

    Coronel

    53%
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    929
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    web master
    Ubicación:
    Stand By !
    Hi kofrades, aka les mando el rating de esta kine...

    01.- TIPO DE CHICA: media chinita, con el pelo hasta los hombros, ultimante se hace unos rulitos... en realidad es medio cholita pero simpatica.

    02.- CARA: ovalada, ya lo dije medio chinita... sonrisa picara.

    03.- EDAD: ya tiene sus años, unos 30 aprox.

    04.- TALLA: es medio chaturri, lo ke pasa es ke para con botas ( botazas ) o unos zapatos transparentes. 1.63 cm.

    05.- SENOS: medianos, aumke me parece ke son operados, pero no estoy seguro, pues dio a luz hara unos seis meses...por eso no se los dejo chupar komo me gusta a mi, antes si se los mordia komo me daba la gana...

    06.- CINTURA: normal, no es una cinturita, pero pasable.

    07.- BARRIGA: Se le nota ya una guatita y algunas estrias por alli,pero debe ser por el embarazo.

    08.- CADERAS/ TRASERO: tiene un traserazo, lo mejor de ella.

    09.- PIERNAS: un poco delgadas, pero pasables..son bonitas.

    10.- PAPITA: ya no ajusta....le di varias poses. en perrito me gusta ponerla al borde de la cama para apreciar mejor ese traserazo... me hizo la pose del pollito mientras volteaba a mirarme...arrechante... sabe su oficio....

    11.- PIEL: tez clara, piel suave , se perfuma... cosa ke me agrada...

    12.- ASEO PERSONAL:
    es aseada, me lavo el muñeco y luego se lavo ella al terminar, me acuerdo ke una vez me talkeo todito antes de empezar... hmmm, ke rico, pero esta vez fue diferente.

    13.- TATUAJES:
    tiene dos en los tobillos, me di cuenta cuando la agarre al hombro ..

    14.- PERFORMANCE:
    Mecanica,queria que la monte como ella queria la verdad ha bajado bastante su perfomance... antes daba unos gemidos ke no eran fingidos, ahora grito por gusto... pero se esmera en hacerte sentirte bien....lo ke si se dejo besar el cuello y me metio unos chapes cuando estaba por darla...

    15.- FELLATIO: lo hace bien con lenguita y lamida de bolas, buen fellatio... !

    16.- ANAL: lo kiero desde hace tiempo pero me kiere cobrar 80 mangos... tas on ..., espero ke se baje a la mitad....aunke este con celulitis ese kulito me pone al palo... ese ass estaba pedido por algunas kines de doble filo....

    17.- TRATO: Es chevere,pero su servicio a desmejorado bastante.

    18.- FONO: usa un motorola el numero es xxxxxx

    19.- PRECIO: 40 Lukas+20 de la entrada.
    si hace salidas pero te cobra 100 la hora, la llamas antes y ok... ...

    Estimado moderador disculpe ud. el lapsus aca va la continuacion de mi rating....



    20.- ANUNCIA EN:CUCAS

    21.- UBICACION: ese dia la encontre en el 35 me parece, generalmente la encuentras en el corredor principal.

    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:la de las cucas

    23.- PRIVACIDAD:la de las cucas.

    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: uf..... yo la conozco desde el 2001, pero deba tener unos 7 años en el negocio...una vez la encontre un domingo en la noche y me dijo ke hacia doble turno...ke recia...

    25.- CALIDAD DE POLVO: Regular, nada del otro mundo, como ya dije ha bajado su nivel. debe ser el uso tambien...

    26.- PUNTAJE FINAL: 6/10, le pongo un 6, la verdad ke estaba aguantado y como no habia de donde escoger entre con ella, mas pudieron los recuerdos... en fin mas male malo conocido ke malo por konocer...


    27.- VOLVERIA ?
    : No creo, komo dije opte por el mal menor ....!!!!

    28.- CATEGORIA: cholita, flaquita

    Eso es todo mis estimados....


    Esta chica tiene 2 chamacos, uno de meses, su actual mariachi era un asiduo cliente de las cukas....
     
    Steven Wilson, 15 Jun 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    SCHOPENHAUER_242

    Teniente

    23%
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    480
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cachero
    yo me la tire hace un buen tiempo en el troka y es mecanica y angurriente siempre qe voy la veo en las cucas y la saludo pero ella sabe qe atiende hasta las webas te apura y demas webadas tipica puta de los 80s ahora las putas de este milenio deben de saber qe no solo es meter el nuñon es la voz sino todo el juego erotico pero en fin como son limitadas se limitan a seguir y asi ganan menos de lo qe si fueran marketeras deberian ganar ....recomendaciones hermanos lacteos es mal polvo si te ahce la conversa chevere pero ya tantos años le llega al seno tirar riko
     
    SCHOPENHAUER_242, 31 Ago 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    esta chica en sus buenas epocas era flaquita recontra flexible pero nunca se dejaba besar las teteras solo queria que la claves pero eso si te proponia poses para mi en ese entonces novedosas ....tampoco apuraba recuerdo tambien que al comienzo como al final se metia un breve baile...... claro esto fue hace aprox 2 anos si mas no recuerdo...... , bueno me enterado que esta de regreso pronto cambiada se hizo la lipo esperemos que cambie su perfomance y que se vea tan rica fisicamente como era antes

    saludos,


    ELROMANO
     
    ELROMANO, 17 Sep 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    SCHOPENHAUER_242

    Teniente

    23%
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    480
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cachero
    es chata cuando esta con su ropa de calle parece pirañano pasa nada los bikinis y los tacazos qe usan las kines hacen aluicinar a uno......encima pide precio esta trajinada kine por sus servicios yo solo una ves me atendi con ella y en el troka x 20 lukitas pero ya ni la slaudo como toda kine qe ya no te atiendes con ella como que ya no te saludan pero en fin gran aporte me hacen las putas con su decadente amistad.
     
    SCHOPENHAUER_242, 16 Nov 2006

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    memin_Xmen

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    donde hay culonas ... el negro ahi ...
    vi a THANY una chica con buen trasero ya debe jubilarse :

    1.- TIPO DE CHICA: chata buen culo pelo corto ondulado negro
    2.- CARA: ovalada achinada lentes contacto ojos claros
    3.- EDAD: 27 años
    4.- TALLA: 1.60 es chata
    5.- SENOS: medianos :p
    6.- CINTURA: es gruesa con la lipo quedo mejor
    7.- BARRIGA: poco si tiene
    8.- CADERAS/ CULO: es culona yo cai por eso :eek:
    9.- PIERNAS: gruesas
    10.-PAPITA: recorridaza
    14.- PERFORMANCE: es jurasica en el kch :cool:
    15.- FELLATIO: normal
    16.- ANAL: recorridazo no ajusta
    18.- FONO: no le pedi
    19.- ANUNCIA EN: cuarto 42 corredor derecho
    20.- PRECIO: 50 + 20 soles por el tubo :D
    21.- LOCAL: Las Cucardas
    22.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: 5 años trajinada pesima atencion
    23.- CALIDAD DE POLVO: monse
    24.- PUNTAJE FINAL: (4/10) pesima atencion :(
    25.- .- VOLVERIA .- no volveria la pendeja me estafo
    26.- CATEGORIA.- chata buen culo jurasica estafadora :rolleyes:

    Editado por Kafir: el rating está incompleto. Se pide al cofrade completarlo o enviarme por MP los campos que faltan para poderlo completar, ya que de lo contrario este post será borrado.
     
    memin_Xmen, 1 Feb 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.545
    Me Gusta recibidos:
    5.619
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    7-7-7 tayne
    Cofrades luego de ver a monica, paloma, sahian , debora, marion doris, viviana, mariana, fernanda, rocio, mary, de las q casi todas pasaron por fierro caliente, pues observe a esta kine q ya el año pasado la habia echado ojo pero por cosas del destiny se desaparecio o no coincidimos, ....era thayne o como ella dice el nombre viene de "tania" nombre real ? no importa, el tema q gratamente me sorprendio , desde el inicio buena disposicion , coqueteo natural , ha mejorado su aspecto desde el año pasado q la vi, buenos pechos , buen cuerpo , ecuatoriana de buen trato amigable,. mejor ahi va el rating............

    1.- TIPO DE CHICA: Pues como lo mencione , ha mejorado mucho esta monita , , su tipo no es blanca pero tampoco trigueña , cabello negro ahora, no largo, talla proporcional, rostro agradable, le gusta bailar , es amigable. como la trampa jjaa.
    2.- CARA: tiene una mirada muy arrrechante ademas tiene lentes de contacto ha mejorado
    3.- EDAD:26
    4.- TALLA:1.60
    5.- SENOS:mejoro estan muy buenos , se notan algo de intervencion jeje , pero mamables muy ricos , te deja mamarlos pero suave
    6.- CINTURA:aceptable
    7.- BARRIGA:se ha cuidado en este tiempo
    8.- CADERAS/ TRASERO:lo q mas me gusta de una mujer , esta no decepciona para nada , buenas caderas, y como le gusta bailar, se mueve pero ufff
    9.- PIERNAS:no son muy largas pero estan proporcionales.
    10.- PAPITA:sabe manejarla muy bien
    11.- PIEL:normal como dije no es blanca como sahian ni trigueña ,
    12.- ASEO PERSONAL:sabe su oficio, te la lava pero como si te estuviera masturbando y calentando a la vez para seguirla jaja, luego ella se lava. limpiay arrechante para seguirla .jaja
    13.- TATUAJES: no me percate
    14.- PERFORMANCE:antecedido de tanto comentario malo para las kines monitas , pues y ya habiendola echado el ojo hace un año pues a la segunda vuelta q di , entre de entrada con su beso y una sonrisa q de verdad te anima al tk y ves la atencion , empezo bien , luego sus movimientos casi naturales al quitarse la poca ropa q lleva, conversa , tampoco es una lora , pero lo suficiente,.....te invita a echarte, te besa todo el cuerpo , y aqui viene el primero de sus puntos a favor , el fellatio , caray q esta kine q rico la mama, coje con su mano el misil lo masturba un poco y empieza la faena oral, lo traga todo , sale otra vez lo traga , luego lo besa de costado, te besa los testiculos , mientras abre lentamente sus pestañas y te mira , acelera la mamada y continua, tiempo moderado, luego se monta y empieza a bailar encima jajaj q buena experiencia , luego en perrito buen rato y una pose alterna de perrito , mas parecido a pollito tomando agua, piernas en el colchon y manos al piso , se imaginan cofrades? ufff un doggie bravo pues , le preguntaba si queria q le de mas duro, y me gemia y me decia dame mas duro y le empece a empujar mas , con mas fuerza, buen rato ahi y me vine dentro, quede matao,,,...jajaj, luego me dijo q me lo iba a lavr , lo hizo como dije , con unas ganas como masturbandome y dan ganas de darsela de nuevo, conversamo algo mas y sali previo kisss ps.
    15.- FELLATIO:ya lo dije , muy bueno,
    16.- ANAL:No lo pedi, pero ya se nota q paso por visita misilera
    17.- TRATO: muy bueno recomendabel la monita.
    18.- FONO:No pedi
    19.- ANUNCIA EN:Cucarachas
    20.- PRECIO:50 lecas
    21.- UBICACION: Cucas
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT:ya saben uds , para q mas decir le al chino rcsm q mejore eso........
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO:ya tendra su historial
    25.- CALIDAD DE POLVO:muy bueno
    26.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 8.8/10 quiero probar el chico antes de ratificar este puntaje como final jejej
    27.- VOLVERIA ? pero claro y les recomiendo q la visiten


    olvidaba decir q ella me atendio el el cuarto frente al cto cinco parece q no tiene cuarto fijo, pero deberia............

    Editado por ElRomano: Dantek, por favor evitemos recomendar a las feminas
     
    dantek69, 6 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.545
    Me Gusta recibidos:
    5.619
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    q nalguitas chiquitas jajajajaj ................q buenas nalgas por dios , asi como me gustan , la vi bailar , goza hacerlo siempre la veo alegre , simpatica( y te lo dije thanny : eres simpatica;)) muy sensual , pues aqui va con este rating

    1.- Tipo de Chica - Categoría: simpatica cabello corto castaño con rayitos? le quedan ok bonita sonrisa, coqueta , beuas medidas de cuerpo destaca , sus infartantes nalgas y sus ojitos coquetones.
    1.1 Vestido : estuvo con un conjunto rosadito arriba con detalles en negro q resaltaban sus pechos y abajo una trucita rosada apretadita y con tremendo poto , ya ps ,.............

    2.- Edad: sus 27 o 28
    3.- Cara: a adelgazado desde q la conoci , esta simpatica mas sensual q antes
    5.- Senos: siliconeados pero se le ve muy bien
    6.- Cintura / barriga: nada ,al se le nota bien a parte debe ser porq baila y eso ayuda mucho,
    7.- Caderas / derrier: su mejor carta de presentacion , hipercadras buen poto , nalgueada de ley cada atemncion con ella
    8.- Piernas / pies: medianas prporcionadas , ella no es delgada , esta fuertota diria
    9.- Piel: no es blanca pero tampoco trigueña

    10.- Tatuajes / seña característica: en la cntura y por el ombligo
    11 Aseo personal: limpia inclusive me dijo q me hizo esperar ya q por el baile y el sudor se tenia q asear para atenderme com se debe, .
    12.- Fellatio: empieza con piquitos, muy buen mamey , succion pausada y rapida , besa los testiculos, no llega a karina pero ella va despues segun mi comentario

    13.- Papita: sensula , ardiente la sabe manejar muy bien , es mas tanto le gusta bailar q le dije q lo hicieramos como si estuvieramos bailando , lo disfrutamos mas .......
    14.- Anal : lo da pero no me interesa por ahora
    15.- Trato: simpatia pura, coqueta , sensual natural amigable algunos de estos dias la saco a bailar
    16.- Calidad de Polvo / Performance: muy recomendable, un mate de risa con ella, muy amigable , le gusta mirarse en el espejo y admirarse, me bailo antes de la sesion , jejej despues de la buena mamada , se me monto encima y a bailar señores jajaj q rico mueve esta ,mujer , se volteo y tremendo rabo , le rece y me persigne jajajaj y luego el perrito con su estilo, manitos al piso y culito pa arriba q buenisimo ahi dandole nalguenadole ella mirandose al espejo , gimeiendo , natural , la pasamos muy bien, otro mamey despues y perrito pero ya eencima de la camita , creoq me excedi de los 30 mintos pero como congeniamos pues normal, luego charlamos me lo lavo ella se lavo, ..........me pregunto si me gustaba su aspecto y casi me la como a besos jajaja quiza por ahi salgamso a bailar .

    17.- Calidad de Masajes: con su baile suficiente
    18.- Experiencia en el laburo: .ya varios
    19.- Anuncia en / medio de contacto: las cucas
    20.- Precio: 60 soles por el ticket de segundo servicio
    21.- Costo / beneficio: muy bien pagado

    22.- Ubicacion: cuarto 42 de 6 a 6
    23.- Local cucas
    24.- Volveria?: siempre, volveria a mimarla


    25.- Puntaje final: 8/10
     
    dantek69, 6 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    SCHOPENHAUER_242

    Teniente

    23%
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    480
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cachero
    esa puta atiende hasta el culo ami me consta y al cofadre memin xmen tambien......ami pata le cobro 100 lukaspor el ano y esa culona es mas vieja qe la injusticia en las cucardas y su atencion es pesima nose dejen sorprender una golondrina no hace un verano
     
    SCHOPENHAUER_242, 6 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.545
    Me Gusta recibidos:
    5.619
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    bueno hermanos al parecer han cambiado varias cosas en la atencion q leo respecto a thanny la traviesa, yo la conozco casi un año y antes pues por cuestiones personales , su apariencia estaba en debe , siempre le gusto bailar , etc pero ahora , su atencion tal como colgue en mis ratings es muy bueno, hace algunas poses mas de las q otras kines hacen q normalmente son 3 , ella al menos con este humilde servidor he sido bien servido y atendido, es indudable q se ha hecho retoques , y le quedan muy bien , la veo renovada , coqueta, no tengo la intencion de defenderla ni nada pero quiza sea cuestion de actualizacion hermanso , hace tiempo quiza fue asi , pero ahora , en base a servirme de casi todas las mentaditas de las cuquis pues la recomiendo , es cariñosa coqueta y no te apura para nada ;) y ni q decir de sus bailes ella es una de las q mejor bailan!! en el escenario , junto con doris y sahian quienes siempre me engrien jeje saludos cofrades
     
    dantek69, 7 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    memin_Xmen

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    donde hay culonas ... el negro ahi ...
    cofrade dantek69, ok vemos los 3 ultimos mensajes que son tuyos con buena vibra para thany la traviesa, pero para comando_antimeon y para mi fue una atencion pesima para el olvido, esperemos los ratings actuales de otros cacheros, pero la verdad es que tiene muy buen cuerpo pero una atencion malisima, "a mi me sigue gustando pero ya no entro ni cagando", te lo digo con rima en buena onda, salu2 a la comunidad del anillo Diablito
     
    memin_Xmen, 7 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    leonsueltotnt

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0

    Thanny, es una kine que ya tiene sus años, parece que se ha ha hecho la lipo, es muy probable que ya sea madre, quiza ella contara sus cosas o habran perosnas que saben de ella.
    Personalmente me gusta como baila Thanny, es de las kines que cuando baila se raja bailando, no se si tendra caficho, creo que tiene "pareja", hay que diferenciar eso, no creo que tenga caficho,me contaron que Thanny ha pasado cosas muy duras, ese es rollo de ella, pero al leer ciertos tipos de mensajes veo que hay mucha "mala leche" contraThanny, es solo una opinion brothers, me gustaria preguntarle a ELROMANO de forma publica si ese tipo de mensajes se permiten en perutops. Quiero que quede clara mi interrogacion que es sin doble sentido ni cosa parecida brothers.
    A mi me agrada ver a Thanny bailar cuando se disfraza de policia, esta kine que ya es tia, porque se notan sus años es buena onda, ademas es una de las tantas kines que saben de la existencia de este foro.
    Creo que hay normas en el foro que hablan sobre hablar con cierto grado de respeto sobre las kines, claro esta que estas señoritas no son santas, ni monjas, plop.
    Creo tambien que hay que mantener cierta altura a la hora de compartir opiniones sobre kines, uno podra pensar que Thannny es de lo peor y otro podra opinar algo diferente pero creo que debe ser con respeto.


    Editado por ElRomano : Leonsueltont ese comentario que citas se dio en enero del 2006 .
    De todas maneras tratemos de comentar moderadamente sin insultos, que por cierto en ese comentario que citas no veo nada de lo mencionado al respecto.
     
    leonsueltotnt, 7 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.545
    Me Gusta recibidos:
    5.619
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    toda la razon leonsueltotnt, ante todo respeto , thanny atiende bien no solo ha renovado apariencia sino atencion , baila inmejorablemente, y pues cofrade antimeon y memin las kines a veces son como los peloteros tienen sus altibajos quiza antes fue asi pero ahora atiende muy bien, en los rating q colgue trate d e ser objetivo , uds saquen sus conclusiones.saludos a todos
     
    dantek69, 7 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Dilbert Boo

    Sargento

    11%
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    20
    Profesión:
    Finder
    A ver, a ver, vayamos por partes como dijo Jack…. Es normal, encontrar opiniones diferentes y hasta confrontadas respecto a la atención de estas niñas… personalmente las veces que me atendí con Thany, siempre salí satisfecho… sobre todo, me atiendo con ella, porque soy un amante de los derrieres y la carne blanca, bueno Thany, cumple con lo primero, así que es una de mis elecciones fijas en mis visitas a Las Cucardas. Ojo, que con mi opinión, no me quiero enfrentar a las opiniones de nuestros cofrades, los señores Memin_Xmen y Comando_Antimeon. Sus opiniones son muy válidas y es la experiencia que tuvieron con esta niña. Desconozco, el porque de la mala atención con ellos. Bueno, paso al relajo de mi atención con Thany, la semana pasada:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chola power, con buen cuerpo. Media achinada. Se puede decir que es guapa. Super coqueta y picara. Cada vez que me atendí con ella estuvo de buen humor.
    2.- Edad: Aproximadamente, 29 años….
    3.- Cara: Como ya mencione guapa a mi humilde parecer…
    4.-Talla: Aproximadamente, 1.60 sin las botas negras que la elevan….estuvo poco tiempo parada..jejeje..asi que sorry si me equivoco en la talla.
    5.- Senos: Se ha puesto siliconas, se le ven muy bien… la última vez que me atendí con ella no las tenía y eso fue hace regular tiempo…ahora que se ha puesto, complementa con ese exquisito trasero…
    6.- Cintura / barriga: tiene buena cintura, al parecer, también se ha hecho una lipo por allí, muy buena cintura para el agarre en el doggy style
    7.- Caderas / derrier: soy amante de los derrieres..que les puedo decir…muy buen trasero…
    8.- Piernas / pies: Buenas piernas, producto del dancing. De hecho que también debe estar en el gym, porque ese cuerpo no se mantiene, así nomás..
    9.- Piel: trigueña clara…si fuera blanca, sería perfecta…no es que sea racista, pero tengo mis gustos, como ustedes….
    10.- Tatuajes / seña característica: la verdad, que no me he percatado de que tipo de tatuajes tiene….
    11 Aseo personal: me lavo el instrumento antes y después del encuentro…ella se lavo al final… su cuarto esta limpio y eso implica limpieza en ella.
    12.- Fellatio: a ver a ver, para mi no hay un buen encuentro sexual, si un buen trabajo oral y ella destaca aquí, al menos yo siempre le pido que me haga un buen trabajo aquí, y ella lo sabe…y le pido que se tome su tiempo… te pega unas miradas arrechantes, mientras esta entretenida con el pajaro…. Y también visita las boloñas, como dicen algunos de los cofrades…Usualmente hacemos poses en pleno fellatio, arrodillada, o en cuatro, mostrando ese exquisito trasero en el espejo… ya hay experiencia, así que, como puedo mantener la cordura aquí, ella aquí se toma su tiempo…
    13.- Papita: sabe ajustar, pero obviamente como ya es mamá, no pueden esperar que este cerradita…jajaja… a mi me parece muy bien…
    14.- Anal : No me inclino mucho por visitar el Reino del Señor de los anillos…
    15.- Trato: coqueta, y picara, siempre que la visito, esta de buen humor... buen trato…
    16.- Calidad de Polvo / Performance: muy buen aguante… verla sentada encima tuyo o en perrito es simplemente alucinante…muy colaboradora para las poses… si quieres ella toma el control, pero también puedes hacer tus pedidos…nunca me negó alguna pose que le solicitará… esta niña, esta hecha para darle en perrito, que tal trasero…
    17.- Calidad de Masajes: no los pedí
    18.- Experiencia en el laburo: fácil más de 5 años en las lides…
    19.- Anuncia en / medio de contacto: las cucas. Si no me equivoco esta en el cuarto que esta casi al frente del que utiliza Solange….
    20.- Precio: 50 soles…si el servicio es bueno, con cualquier kine, siempre procedo a darle la respectiva propina… así que ella se lo ganó… por favor no me vayan a chancar, con eso de que estoy maleando el mercado, que engreímos a las kines, etc, etc…dejémonos de cosas… las kines saben a quienes atienden bien…con dinero baila el mono….además de haber otros factores: empatía, como las tratas, si eres su tipo (si eso también)… no olvides que son personas como nosotros y también tienen sus gustos…por allí, me dirán que eso no aplica, pero es un factor en la atención…
    21.- Costo / beneficio: siempre salgo satisfecho
    22.- Ubicación: en el cuarto que esta casi al frente del que le asignan a Solange…
    23.- Local: Las Cucardas…
    24.- Volveria?: es una de mis opciones… las otras son, Deborah y Solange…
    25.- Puntaje final: 7/10…. Nada es perfecto… si fuera carne blanca, otro sería el cuento…. La siguiente en mi lista es Mirian….carne blanca…uhmmm, revise que no tiene muy buenos comentarios, pero toca, arriesgar, ya les estaré comentando más adelante…

    Bueno, espero haber colaborado con mi humilde opinión sobre esta niña…. Una cosa final… pienso, que estamos aquí para hablar de la performance sexual de las niñas… no nos interesa su vida personal…que si tienen caficho, o que las viven… eso es problema de ellas… varias de ellas me han contado cosas personales, porque quizá quería hablar de ello, y algunas cosas no me parecieron muy buenas, pero quienes somos nosotros para juzgar… además, mi viejita siempre me enseño, que a las mujeres, ni con el pétalo de una rosa… dejo el mensaje allí… seamos caballeros señores…

    Atentamente,

    Dilbert Boo.
     
    Dilbert Boo, 7 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    SCHOPENHAUER_242

    Teniente

    23%
    Mensajes:
    324
    Me Gusta recibidos:
    480
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cachero
    es casi casi un empate este foro de discusion sobre esa perra....con el debido respeto qe se merecen las lindas perritas del mundo.....hay 4 ratings mal de ella y 3 buenos flata qe venga otro rating y esta empatado ....pero sigo pensando como el cofadre memin xmen esa tia asi me diga gratis el polvo no entro con ella es mala leche ami no me improt ani tampoco nunca digo cosas personales de las perras ...simplemente me refiero a ellas como su profesion ...y el decir perra ...no es nada de malo todos los decimos...o acaso alguno dice kine? cortesana'? CHICA ALEGRE? ramera? .....todos cuando salimos asados de una mala antencion decimos asi o en todo caso puta ...bueno todo alturadamernte y como diria marco aurelio denegri

    Editado por ElRomano : Comando no insultos ¡¡
     
    SCHOPENHAUER_242, 7 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.545
    Me Gusta recibidos:
    5.619
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    hermano comando tu sabes q cantidad no es calidad , como tu dices la " perra" (y no es q no este bien o mal decirlas asi , creo q tiene un ingrediente despectivo pero cada uno con su rollo) la nena thanny quiza reflexiono y ha mejorado , una prueba de ello es el nuevo recluta Dilbert Boo, aunq dilbert no jo ps como q blanquita ...........asi esta ok , jejejje... y compartimos la debilidad por unas buenas nalgas y con nalgueadas en pleno sexo, q esten empates o no no significa nada si la calidad mejoro, lo anterior es pasado y en el pasado queda......... y un dato q me hiciste recordar Dilbert fue lsa segunda mamada q no coloque en mi rating ...la segunda mamada q me dio esta nena fue en una pose diferente q ella misma me propuso fue un cage de risa al comienzo pero fue excelente el mammey y ella inclusive podia bailar y mamar al mismo tiempo jajaj saludos cofrades
     
    dantek69, 8 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.545
    Me Gusta recibidos:
    5.619
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    bueno hermano memin ya q me aludes , y aludes mis comentarios , no entiendo la sensibilidad tuya y de antimeon, lamento q cuando tuvieron sus experiencias con thanny la hayan pasado mal pero caballeros tranquilos, en esta "disyuntiva" como mencionas pues no salimos ganando yo, ni perdiendos uds. pues los q realmente sacaran sus conclusiones son los perutopistas q nos visitan y visitan el hogar (las cucas) , y termino con esto.... los sres moderadores tomaran sus acciones segun sean convenientes, pero no por "agradecimientos por borrar comentarios" (con cierto aire imperativo) q en ningun momento ofende, sino aporta a lo que sugeri al moderador taxi driver, q solo rating no es practico, sabemos q reglas son reglas pero todo es posible de mejorar, sres comando y memim no los conozco , por tal motivo no puedo mas q decir q respeto sus comentarios y pues q los sres moderadores tomen la decision pertinente y logica, saludos a todos cofrades q intervienen en el foro cuya naturaleza es esa compartir y por ahi debatir alguna cosa o punto de desencuentro sin mala leche..... saludos a todos

    Editado por ElRomano : ok Dantek tu derecho a responder , ahora sigamos y no desviemos el tema en caso no haya colaboraciòn sacare la espada :D
     
    dantek69, 8 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    falange

    VIP MEMBER
    26%
    Mensajes:
    778
    Me Gusta recibidos:
    308
    Puntos de trofeo:
    44
    Bueno a continuacion pongo el ratin de THANI, en este post, ya que una chica como ella, que ya tiempo en este local, me parece increible que no se encuentre su nombre en la relacion de chicas de las cucardas, a ver moderadores, si realizamos un orden.

    1.- Tipo de Chica - Chinita, cuerpona, con buen derrier,
    2.- Edad: de 27 para arriba,
    3.- Cara: bonita, su cara arrecha, chinita,
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: grandes. todo en ella es grande
    6.- Cintura / barriga: quebradaza, y la barriga esta algo fofa, pero que va
    7.- Caderas / derrier: caderona, nalgona, cuando baila, es super arrechante, que tal baile que se maneja, brava la tarapoteña
    8.- Piernas / pies: pieranas suaves, torneada, pies cuidados, es una belleza.
    9.- Piel: es un color exotico, tirando para canelita clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percate en ese detalle, supongo que no debe tener
    11.- Aseo personal: llimpia por supuesto, sino no me atiendo, y perfumada
    12.- Fellatio: es una profesional, te pone el condon, y empiaza la succion, bravaza, no te da tregua, asi tu se la pides, si se te viene perdistes, por suerte estuve a su altura, pero lo repito no te da tregua, yo deje que siga hasta que se cansara, que rica hembra
    13.- Papita: prominente, suavecita, ella misma hace todo, uno solo esta de espectador,con una pose te mata, queria mas, pero ya no soporte , quedo alegre
    14.- Anal: ni tiempo me dio para preguntarle, estaba tan buena, que ni me acorde de preguntarle
    15.- Trato: IMPORTANTE - es bien femina, pero tambien lo hace por la plata, tiene su lado, ya que le dije que queria hacerla mi mujer, y de arranque me dijo que si le daba plata, se venia conmigo, otras se molestan, pero bueno prefiero dejarlo ahi, si le dije eso , es por la calentura del momento
    16.- Calidad de Polvo / Performance: FOGOZA, y caliente, cumple bien, tiene tiempo aca, y clientes, apenas sali, otro entraba, una hembra muy especial
    17.- Calidad de Masajes: mas que masajes, te da cariño, en la cama, muy bueno, a esta hembra ya la tenia en mis planes
    18.- Experiencia en el laburo: 3 años, de repente mas, pero se cuida muy bien
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en las cucas
    20.- Precio: aca viene el problema, vine por la oferta, sin embargo me di con la sorpresa que aparte de la entrada, el servicio lo estaban cotizando en 50 soles, chesu, decian que lo hacian por las fechas, y que luego volveria a la normalidad, otro detalle llegue como a las 12 y media de la noche, me quede hasta las 2 y 30 de la mañana, y habia harta gente, los cuartos paraban cerrados, como chambeaban las costillas, y aparte el taxi de salida, asu, salio carolina la situacion,
    21.- Costo / beneficio: la hembra es buena, pero x la hora que fui, y encima la fecha, me salio carolina, en otra circunstancia, estaria bien
    22.- Ubicacion: la 9 de la colonial
    23.- Local: limpio, comfort y privado
    24.- Volveria?: claro, pero por michel o otras chicas que tambien estan bien buenas, por ella tambien, pero hay que sacar sus cuentas primero
    25.- Puntaje final: ( /10) IMPORTANTE - kine aprovada, le pongo 7, es decir hay buenas costillas, y ya kiero ir al scarlet
    Antes de venir aca, estuve por la gruta, flamingo, y naomi y safari, ya voy a poner los post correspondientes ahorita estoy con el tiempo medido
    chaufa, y buen año,
     
    falange, 22 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Spinetta

    Sargento

    42%
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Cucardero de corazón
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chata tarronaza
    2.- Edad: 30 y algo fácil
    3.- Cara: Cholita entre selvática y bien del Perú profundo
    4.- Talla: 1.55 mas o michi
    5.- Senos: Grandes, ricos
    6.- Cintura / barriga: Una poca, con sus respectivos grumos
    7.- Caderas / derrier: Culo redondo bien paradito, lo mejor que tiene
    8.- Piernas / pies: Patitas gruesas, duritas
    9.- Piel: Algo suave, trigueñita clara
    10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo y no me di cuenta
    11.- Aseo personal: Se lava bien y te lava bien
    12.- Fellatio: Buena mamada, no es uffff pero está OK
    13.- Papita: Ehhh... papota creo
    14.- Anal: No le pregunté pero no suena mal la idea, si mal no recuerdo no estaba tan abierto el chicote
    15.- Trato: Bueno, es conversadora, te trata bien, con amor y sin apuros :rolleyes:
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Arde en la cama, como buena charapita, se mueve re bien y ella misma te guia en las poses como para que le des y bien.
    17.- Calidad de Masajes: Si el pete cuenta...
    18.- Experiencia en el laburo: Tal vez unos 8 años, quien sabe
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Con su tanguita y su potote en LaKuki
    20.- Precio: 40 peruanos creo
    21.- Costo / beneficio: Ta bien, la chata pone
    22.- Ubicacion: Uno de los del corredor a la derecha, el tercero creo
    23.- Local: Las Cucardas
    24.- Volveria?: Por las miradas que nos mandamos cuando voy puede ser
    25.- Puntaje final: ( /10) 7.5 siendo objetivos, da buen polvo la pequeñuela.

    Esta bien la chatita, es cuestión de acomodarse nada más :D, saludos.
     
    Spinetta, 23 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    narco_28

    Capitan

    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Actuamente estudiante universitario y trabajador a
    Ubicación:
    Por la carretera central.
    Sorry Spineta , pero comenzare por ahi ,acabo de leer tu post y en la parte de precio es , 40 solanos creo , es decir , no recuerdas o que? , no te ataco , pero es necesario que eso lo aclares , para saber que pagamos o que vamos a pagar.Luego lo de la papita , ta que otra vexz el creo , no man , asi no juega peru , es decir , para que seas alferez bro , algo ams especifico no? , algo asi como que , algo en especial.

    Respecto a eta kine , dire que es de las que le gustan golpear a los clientes , te sorie , le puedes dar un beso en la mejjilla , y siempre con respeto , pero casi siempre la he visto golpeando a los mañosos que la tocan , ojo , no los justifico , pero parece
     
    narco_28, 23 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    narco_28

    Capitan

    25%
    Mensajes:
    426
    Me Gusta recibidos:
    146
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    Actuamente estudiante universitario y trabajador a
    Ubicación:
    Por la carretera central.
    Carajo.....se me corto , parece que lo hace aproposito como para desfogar algo de ira , que sera creo que estas chicas no se desfogan y como el sexo es algo normal , necesitan otar cierta adrenalina que tienen dentro y la mejor forma pues es desquitandolesa con algun mañoso , el dia viernes estiuve por als cucardas , estaba parado cerca a su cuarto , cuanbdo vi que un parroquiano , creo que medio tomado , paso por su lado , segun ella , toco a la flaca que esta en el 3 , no se su nombre , al lado del cuato de sahian y de ahi paso por el de thanny y la toco a ella tambien , eso la hizo merecedor de una res`pectiva bofetada , muy bien justificada , pero insisto , siento que a esta kine le gusta este tipo de situaciones , luego lo acuso con uno de seguridad pero de ahi no paso nada.
    Narco
     
    narco_28, 23 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página