RATING DE TECHI- ECUATORINA.( No tiene cuarto fijo - alterna

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por IGNIS DIVINE, 22 Jun 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Ernes

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    681
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dios Mensajero del Olimpo de (las Cucardas,Trocade
    En el cuarto 10 de las Cucardas comiendome a Doris
    :mad: comparto sus opiniones cofrades el problema de siempre cuando suena el celular :mad:.
    la verdad que si me ha pasado varias veces esa vaina en pleno acto e incluso en lena chupada y si que jode :mad: .muchas veces te desconcentra y fastidia mucho
    me ha pasado con kines como techi , mary ,debora y otras mas y si que saca pica esa nota por eso te comprendo cofrade roberto campos.
    pasando a otro punto techi la del buen trato me han dicho que esta bajando en el primer turno los lunes y muchas veces dobletea los martes y miercoles ojala vaya la otra semana por su respectivo remember :D
    saludos cofrades carlin,dantek69,touji22 ahi los vidrios

Ernes, 14 Dic 2007

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

CLARK KENT

Sargento

97%
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    25
    Bueno Dr. a esta Kine yo siempre la llamo antes de ir y pregunto en q cto esta... o si tiene tiempo nio vaya ser q se metio con otr "cacerito" por 1 hora y mejor no pierdo tiempo.... efectivamente ella siempre contesta el celular por eso cuando me atiendo le pido q lo apague o q conteste y al toque diga q la llame en 1/2 o una hora depende de la encerrona.... y ella lo hace en lo personal me jode mas que este timbrano a q conteste... asi q esa puede ser una opcion...

CLARK KENT, 14 Dic 2007

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

chris_redfield

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    yo pienso que si una kine responde el celular en pleno servicio ,ella misma deberia decirle al que llama que esta ocupada o que la vuelva a llamar en media hora no estoy de acuerdo con que uno tenga que decirle eso ,creo que esa es una falta de respeto al cliente ,osea que esta en pleno sexo oral ,timbra el cel ,y se va a poner a conversar de su vida con el que llama y te va ha dejar ahi recostado haciendote 5 dedos de furia ,me parece una gran falta de respeto ,si a mi me lo hicieran ,yo le digo que me devuelva mi plata y me quito de su cuarto ,saludos ..........que la fuerza los acompañe .............ñ_ñ

chris_redfield, 14 Dic 2007

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

juanpi

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    374
    Puntos de trofeo:
    64
    si es de mal gusto q una kine atienda cuando esta atendiendo pero si ella estaba esperando una llamada de un cliente q le paga bien ella le va a contestar asi que ore paara atenderme con esta kine ya me hicieron acordar de las buenas encerronas q nos metiamos ese culito es para darle duro hasta decir basta

juanpi, 14 Dic 2007

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

IvanKhan

MASTER MEMBER
    100%
    Me Gusta recibidos:
    2.184
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Compañeros :

Techi es una de las kines mas bonitas de las cucardas (era mi segunda opción en esa categorìa para el 2007). Tiene un agradable cuerpo , es docil para las poses que quieras , no apura , tiene buen porte (casi de modelo) , buenas caderas , piel blanca y cuidada , es un poco callada pero tratable. Es a mi entender una de las kines mas completas de las Cucas.

Entonces podemos considerar que lo que ocurrió con el tema de la llamada telefónica es lo que llamamos "un pelo en la sopa" es decir cambia el resultado del servicio total pero es un sólo error, por lo mismo debemos pedirle en lo sucesivo que sea atinada para contestar sus llamadas y nada más.

No nos dejemos llevar a extremos descalificando a un buen elemento que además de todo respetó la tarifa "promocional" sin ningún inconveniente.

Saludos compañeros.

IvanKhan, 14 Dic 2007

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Ernes

Usuario Baneado.

BANEADO
    100%
    Me Gusta recibidos:
    681
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dios Mensajero del Olimpo de (las Cucardas,Trocade
    En el cuarto 10 de las Cucardas comiendome a Doris
    Bueno cofrades el viernes en mi primera incurcion semanal por mi templo de los dioses delñ olimpo favorito "Las Cuardas" vi a Techi y decidi probarla y aqui mi primer polvo de la noche:
    1.- TIPO DE CHICA: Ecuatoriana simpoatica
    2.- CARA: si es simpatica tiene su gracia
    3.- EDAD: 25 aprox
    4.- TALLA: 1.69 aprox
    5.- SENOS: no muy grandes pero si son bonitos
    6.- CINTURA: si esat bien
    7.- BARRIGA: por ahi algun rollito
    8.- CADERAS/ TRASERO: buen culo buenas caderas
    9.- PIERNAS: lindas piernas
    10.- PAPITA: quieso pero ya no ajusta mucho
    11.- PIEL: blanca suave
    12.- ASEO PERSONAL: limpia como la mayoria
    13.- TATUAJES: no me fije
    14.- PERFORMANCE: bueno entramos nos desnudamos coversamos algo y ella me comenzo a besar por partes del cuerpo ya hechado comenzo con un oral bueno que puede ser mejor la proxima luego se subio y cabalgo si se movia bien despues se hecho y le di en misionero asu y gemia muy duro luego pasamos parados le gusta esa pose si que le di duro luego en dogy muy buen culito y la acabe piernas al hombro bueno ahi se me vino buen polvo.
    15.- FELLATIO: bueno por ahi debe mejorar
    16.- ANAL: no le pedi
    17.- TRATO: para ser promera vez esta en algo para arriba
    18.- FONO: no le pedo
    19.- ANUNCIA EN: cucardas
    20.- PRECIO: bueno me dijo 50 no 60 y de una me lanze a su cuarto
    21.- UBICACION: las cuacardas
    22.- LOCAL/ las cucas me siento agusto pero falta mas ventilacion
    23.- PRIVACIDAD: si hay privacidad
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: 4 años aprox
    25.- CALIDAD DE POLVO: bueno
    26.- PUNTAJE FINAL: 7.5/10
    27.- VOLVERIA siempre vuelvo por mas chicas

bueno para ser la primera vez que entre con techi no me fue del todo mal ojala la proxima sea mejor nos vemos

Ernes, 9 Mar 2008

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

beto200

Platinium Member

GOLDEN BOY MEMBER

Cuenta Verificada

Warrior

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.123
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Hola:
    Recomiendo cerrar este tema, se de buena fuente que TECHI ya se retiro, tiene su negocio y le va bien (que pena...pudo seguir y tener exito por muchos anos mas, pero me alegropor ella). En verdad que pena que no la haya probado ultimamente, todo por serle infiel. Definitivamente era una de las mas finas de las cucas, si no era LA Kine.

Beto

beto200, 5 Jun 2008

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página