RATING DE TECHI- ECUATORINA.( No tiene cuarto fijo - alterna

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por IGNIS DIVINE, 22 Jun 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    user0031

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    ose que la tal Techi esta que visita el troka? que dias va ? por que es un buen lomo auqnue es una muda completa... que dias va??
     
    user0031, 26 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    peneman1

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Vi a Techi el lunes por la mañana, asi que muy a menudo va por las mañanas pero aveces hace doble turno, concuerdo con la que es un poco sumisa(muda), pero que es uno de los mejores lotes de las kukis es buena.
    Saludos:D
     
    peneman1, 26 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    acuario

    Teniente

    91%
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    sex
    Gracias por el dato memin_Xmen , esta es una de las pocas monitas que no habia visto en el llauca , espero la próxima verla por ahi para aplicarle por el anillo que hasta ahora se me esta escapando Diablito Diablito

    Saludos
     
    acuario, 26 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    polvorín ardiente

    Comandante

    16%
    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    315
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De Chongo en Chongo
    En verdad que a esta flaca la miraba y nada mas , la veia algo timida (pero timida , lo que es tímida no lo es. ) y seria pero me decía a mi mismo que que si por ahi tuviera algo de loca , desenfrenada , desinhibida , seria otra cosa ... (se imaginan a techi asi ?? ).. entré por que una ecuatoriana ex_caserita mia me había "hablado" de ella y bueno fui a probarla, pero eran las 4 am y yo estaba bien pero bien tomado, con tres polvos encima asi que .. hice el último esfuerzo con ella .

    1.- TIPO DE CHICA: Alta, blanca, ecuatoriana de Quevedo , según me dijo, ciudad que no he tenido la suerte de conocer ..
    2.- CARA: Ovalada, ojos grandes, con cabello teñido aclarado, tiene su gracia, tiene toda la pinta de chica sana .
    3.- EDAD: Aprox. 24 años.
    4.- TALLA: 1.72, con tacos .
    5.- SENOS: Punto a favor pero un poco chicos pero estan bien, tiene pezones .rosados.
    6.- CINTURA: Aceptables , se hizo la lipo ?.
    7.- BARRIGA: tiene un poco creo .
    8.- CADERAS/ TRASERO: tiene caderas aceptables .
    9.- PIERNAS: Largas, blancas, pasables
    10.- PAPITA: Estaba bien borracho, que no senti si ajustaba.
    11.- PIEL: Blanca, algo suave, eso bellitos que describen los foristas anteriores no los sentí .
    12.- ASEO PERSONAL: Limpia, creo se aseó despues.
    13.- TATUAJES: No vi nada
    14.- PERFORMANCE: lo bueno es que es paciente si le dices un poco mas de tiempo en esa pose lo hace y lo trata de cumplir , tampoco es una experta del catre ni tampoco agilita, la puedo aprobar por ser la primera vez.
    15.- FELLATIO: Fue bueno , se la pedi por favor más abajo donde mis pequeños huerfanitos y me dijo que no :(, luego le dije con un plus ( ya se que que algunos cofrades no les gusta eso , pero por la hora y el apremio se lo di ) y lo aceptó ;) . fue ahi donde me motivó a terminar la faena
    ANAL: No le pedi.
    17.- TRATO: Es callada, su confianza la puedes ganar si le caes bien pienso.
    18.- FONO : No se .
    19.- ANUNCIA EN: Cucas.
    20.- PRECIO: 40 soles primer turno y 20 entrda. 20 mas por el fellatio completo (osea las boloñas) y un poco de masajes previos.
    21.- UBICACION: cucardas
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: buena
    23.- PRIVACIDAD: La comun.
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Yo la veo en las Cucardas como más de dos años .
    25.- CALIDAD DE POLVO: regular
    26.- PUNTAJE FINAL: 6.5/10
    27.- VOLVERIA : Una oportunidad más por que no.
    28.- CATEGORIA: Blanca cara redonda , poco sumisa , con pinta de serìa y timida pero no tanto .

    Estoy que me caigo de sueño , y faltan dos rating mas de Linda y Kimberley , eso es otra historia de ésas dos leyendas de las cucas.

    Editado por el Romano : Se agradece cofadre por el rating. Se que por su experiencia en tierras vecinas nos pueda datear de algunas ecuatorianas nueva para nosotros que conosca y que nos visite.
     
    polvorín ardiente, 27 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    Kail_Raver

    Oficial

    50%
    Mensajes:
    251
    Me Gusta recibidos:
    183
    Puntos de trofeo:
    37
    Hola a todos este es mi primer post, fui a las Q.kas este sabado ... cuando llegue le estaban cantando su "happy bday" a una d las kines.. no recuerdo su nombre... tmb vi un show de un pata mitad hombre/mujer cantando... jejeje

    yayaa ahora si al grano:


    1.- TIPO DE CHICA: Alta, blanca
    2.- CARA: Ovalada, ojos grandes con cara d malcriada .
    3.- EDAD: Me dijo q tenia 23 años.
    4.- TALLA: Sin tacos debe estar en 1.70.
    5.- SENOS: Algo pequeños pero rosaditos.. ñam ñam...
    6.- CINTURA: En algo ah...
    7.- BARRIGA: Tiene muy poco.
    8.- CADERAS/ TRASERO:Grandecito... pero no un poco triste( caido jajaja).
    9.- PIERNAS: Largas y blancas... algo a favor d ella.
    10.- PAPITA: Tenia sus vellos pero no en exageracion.. algo aceptable... a mi se me ajusto pero no mucho
    11.- PIEL: Blanquita... suave.. otro punto a favor d ella
    12.- ASEO PERSONAL: Limpia! 0 olores.
    13.- TATUAJES: No vi nada
    14.- PERFORMANCE: Bueno me tome la molestia d leer las 5 paginas sobre Techi y bueno... solo para corroborar q en verdad habla muy poco.. es algo seria...te apura un poco..esto le da puntos en contra...
    15.- FELLATIO: Nada fuera d lo comun
    ANAL: Se lo pedi de hecho! Lo justoDiablito, pero me cobro 30 choles mas, lo unico malo fue q me dijo q me daria el * cuando yo este a punto d acabar... xq le iba a doler.. bla bla bla... faltando 15min le di x el * como 10min... luego me dijo.."NO, ya no x ahi ya no:eek:...." y caballero nomas :mad: volvi al perrito, pero me acepto varias poses por el *:D
    17.- TRATO: Es callada y x lo q veo es asi con todos
    18.- FONO : No le pedi.
    19.- ANUNCIA EN: Q-ks.
    20.- PRECIO: Me cobro 50 soles y 30 x el * :mad:, no sabia px...
    21.- UBICACION:Qkas
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: buena
    23.- PRIVACIDAD: La d siempre en las Qkas
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: 3 años aprox
    25.- CALIDAD DE POLVO: regular/bueno
    26.- PUNTAJE FINAL: 7.1/10
    27.- VOLVERIA : Puede sheerr...
    28.- CATEGORIA: Algo timida...


    Bueno este fue mi 1er post en el foro.. espero colaborar con mas rankings mas adelante...

    Slds!

    Kail :cool:
     
    Kail_Raver, 8 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.546
    Me Gusta recibidos:
    5.623
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    confirmen hnos si el sabado estuvo con traje rosado en el corredor derecho al costado de mi reina solange
     
    dantek69, 22 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    aprendiz

    Oficial

    34%
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En algùn lugar de la Biósfera . . .
    Cófrade dantek69:
    Techi estuvo dos puertas al costado, osea la puerta 7 (solange estaba en la puerta 5)
    Servido
     
    aprendiz, 23 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    ycaro

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Asi es techi estuvo en el cuarto 7, yo tb la vi, esta buena la kine, pero la verdad cuado la veo tiene una cara de seria , como q me espanta......pero nose.....algun dia entrare con ella..por lo blanquita q es ...eso me facina ...carne blanca aunquesea...de TECHI
     
    ycaro, 23 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    Ejecutivo Lima

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Recuerdo que una vez me atendi con esta flaca, hace un par de años, impresionado por tremendo lomo... pero cuando e quitó el enterizo que siempre usa me di cuenta porque lo usa: Es un mondongaso celulítico.
    Se me bajaron las pilas... pero ahi le dimos. Ya no volví a atenderme con ella.
    un abrazo
     
    Ejecutivo Lima, 23 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    memin_Xmen

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    donde hay culonas ... el negro ahi ...
    amigo ejecutivo lima, aqui hay una confusion, techi es delgada y siempre esta con bikini de color negro es blanca y seria de cabello negro, pero la que siempre usa enterizos es la estafadora ericka ecuatoriana se le ve caderona gruesa de senos chiquitos cabello castaño oscuro achinada labios gruesos, segun post anda de amores con el chino gordito de lentes
     
    memin_Xmen, 23 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.546
    Me Gusta recibidos:
    5.623
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    ahora la encontramos en el pasillo derecho hermanos el viernes la vi con bikini turqueza , y estaba con su carita de siempre algo asadita y quiza por ahi le de la razon , unos chibolos estaban q la miraban como media hora y no se decidian , techi la miraba a edith y se cagab. de la risa hasta q despues de un ratazo entro el chibolo me di mis vueltas esperando a thanny lo vi al chibolo recien saliendo mas despeinado q de lo q entro jajaj
     
    dantek69, 7 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    leonsueltotnt

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    Si brothers, Techi es una kine ecuatoriana, que trabaja de sol a sol en Las Cucardas, de lunes a miercoles va desde la mañana, de jueves a sabado se amanece en Las Cucardas, su cara esta matada con tanta amanecida y los domingos va a Las Cucardas desde la tarde.
    Techi es de las kines que se queda hasta el cierre del local, cuando el chino Henry la deja trabajar en paz, Techi siempre trabaja con bikinis, Techi es pata de Edith, probablemente compartiran el mismo caficho o sus cafichos seran patas y chelearan e iran al gimnasio juntos mientras las kines ecuatorianas trabajan.
    A Techi, Mister Shimakuro la manda a trabajar a cualquier pasadiso, en las mañanas y los domingos es fija en el pasadiso derecho.
    Creo que eso de contar historias de chibolos no aportan algo nuevo, al foro, respetuosamente pienso que hay opiniones sobre el servicio de las kines, sobre el fisico d elas kines, sobre sus bailes, pero estar "narrando" ciertas historias creo que no es objetivo del foro, quiza estoy equivocado, pero es solo una opinion mas. Ojala que se paorten cosas nuevas de Techi, en buena onda band of brothers.

    ............................................................................

    Denuncia a quien explota sexualmente a otra persona.
    No a la prostitucion clandestina o ilegal
    Mister Shimabukuro obligue a su personal de limpieza que mantengan aseados los baños de Las Cucardas, esos patas paran vagando cuando usted se retira de Las Cucardas.
     
    leonsueltotnt, 7 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    IvanKhan

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.086
    Me Gusta recibidos:
    2.183
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    El jueves de la semana pasada pase al mediodia por las Cucas para relajarme un rato y me encuentro a esta chica Techi (ecuatoriana) que andaba desaparecida desde antes del terremoto
    Les dejo mi rating
    1.- TIPO DE CHICA: Blanca pecosa en el pecho de muy buen porte (como me gustan)
    2.- CARA: Alargada, ojos grandes color avellana (con pequeñas ojeras que cuando sonrie se ven deliciosas) .
    3.- EDAD: Unos 23 años.
    4.- TALLA: 1.70.
    5.- SENOS: No muy grandes un poco caidos , pezones rosaditos
    6.- CINTURA: marcada
    7.- BARRIGA: Ha llegado con algo de barriguita. Por su estatura no es muy notorio.
    8.- CADERAS/ TRASERO: buenas caderas (algo de gimnasio y quedarian magnificas).
    9.- PIERNAS: Largas y blancas bien formadas.
    10.- PAPITA: Pocos vellos , ajusta bien como para darle una mordida (pero antes la salud asi que mejor no)
    11.- PIEL: Suave, Blanca. Muy calida en el abrazo.
    12.- ASEO PERSONAL: Muy limpia
    13.- TATUAJES: Ninguno
    14.- PERFORMANCE: Me atiendo con frecuencia con ella asi que espero sea referencial lo que les narro
    Al llegar me ayuda a desvestirme, luego me abraza y me da piquitos , sigue besandome cuello , brazos y pecho
    con las yemas de los dedos me acaricia el cuerpo mientras me lleva a la cama y se acuesta sobre mi
    Repasa con sus labios mi cuerpo, me coloca el preservativo y empieza un oral bueno , calido con lengua y presion de labios adecuada.
    (no hace garganta profunda pero eso es para buscarlo en seccion : KARINA )
    Luego se acomoda mi pene y se siente sobre el . La vision de esta hermosa mujer subiendo y bajando sobre mi me excita sobremanera. Me deja besar sus pechos a mi antojo (sin violencia obvio)
    despues le pido cambiar quiero estar sobre ella con sus piernas sobre mis hombros (ya estoy en el cielo) cada embestida y ella abre sus labios sin decir palabra , me inclino sobre ella permitiendole que me muerda el pecho los hombros que me haga sentir su placer
    Cambiamos a perrito y ya no les puedo contar mas , faltan palabras, sus caderas son perfectas para esta pose su derrier no muy alto permite agarrarse bien y disfruto cada segundo ya no puedo contenerme , ya no hay forma de prolongar mas este placer, ya no pienso mas , finalmente termino y busco sus labios para depositar un beso agradecido .
    Me lava con delicadeza y me despide hasta la proxima.
    15.- FELLATIO: Bueno , se esmera.
    16.- ANAL: No se lo pedi en esta oportunidad. SOn 20 soles adicionales.
    17.- TRATO: Muy amable, no es muy habladora pero no la busco para platicar.
    18.- FONO : Me lo dio asi como su nombre verdadero (obvio no puedo compartir esto).
    19.- ANUNCIA EN: Q-ks.
    20.- PRECIO: 50 soles
    21.- UBICACION:Qkas
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: buena
    23.- PRIVACIDAD:
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: 3 años
    25.- CALIDAD DE POLVO: bueno
    26.- PUNTAJE FINAL: 7.5/10
    27.- VOLVERIA : De todos modos (en el primer turno es mi primera opcion)
    28.- CATEGORIA: Blanca bella.Porte de modelo.

    Saludos compañeros
     
    IvanKhan, 5 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    juanpabloIV

    Recluta

    43%
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Las últimas tres veces que he ido a las cucas me he atendido con Techi. Tiene varios bikinis, rosado, naranja, turquesa. Es una mujercita hermoza, alta, blanca, delgada y caderona, achinadita. Las tetitas un poco desinfladitas pero no caídas - no le gusta que se las chupen - , pero nada de lipos ni celulitis. Super delicada en el trato. Es callada, pero nunca me ha apurado ni se ha hecho la interesante. Me parece que se esmera, se demora en el oral, te hace varias poses solita ( como es agilita tiene una especial que se sienta en cuclillas encima y sube y baja como ninguna ), y no se para de la cama apenas la estás dando como algunas, te lava sin apuro.Es cierto se saca la michi chambeando, está en todos los turnos, y de verdad vale mas de lo que pagamos por ella. No soy de dar propina, pero ella se lo merece. Creo que junto con Deborah son las mejores de las cucas.
     
    juanpabloIV, 12 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    IvanKhan

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.086
    Me Gusta recibidos:
    2.183
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Hoy di una vuelta en el primer turno (3pm aprox) y me encontre a Techi depues de varias lunas.
    Al verla en su puerta paradita, risueña (al menos cuando me ve se sonrie graciosamente) me anime a ingresar.
    Mi rating anterior no varia mucho, la encontre algo mas delgada que las ultimas veces (eso hizo que su carita sea mas linda aun, pero sus tetitas se notaban mas delgadas y su derrier no tan durito)
    Si pueden atenderse con ella en el primer turno es muy recomendable, se toma su tiempo para desvestirse te besa todo el cuerpo(con labios cerrados) incluido mejillas, labios, pecho, etc.etc
    En el oral se entretuvo buen rato y sin exagerar sus gemidos eran deliciosos en las poses que hicimos.
    En esta oportunidad no le di por atras pero las veces que lo hicimos por ahi resiste bien y es apretadita.
    Estuvimos facil 45 minutos (x 30 soles) perfecto !!!
    Su puntaje mantiene 7.5 ptos (blanca bonita,buen trato, docil para hacer lo que le pides, bonito cuerpo sin ser espectacular)
     
    IvanKhan, 23 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    juanpi

    General

    100%
    Mensajes:
    1.023
    Me Gusta recibidos:
    374
    Puntos de trofeo:
    64
    me di una vuelta por las cucas y la vi y decidi atendernme de nuevo con esta flac no hay pierde y suelta el anillo sin problema cada vez me atiende mejor se entrega total cualquiera diria q lo disfruta pero no es su trabajo y se esmera en hacerlo lo mejor q puede para el disfrute mio


    1.- TIPO DE CHICA: alta degada
    2.- CARA: tiene su gracia
    3.- EDAD: 23
    4.- TALLA: 170 cm
    5.- SENOS: pequeños
    6.- CINTURA: algo
    7.- BARRIGA: tiene un poquito
    8.- CADERAS/ TRASERO:buenazo
    9.- PIERNAS: largas
    10.- PAPITA: tieene su uso
    11.- PIEL: blanca
    12.- ASEO PERSONAL: limpia
    13.- TATUAJES: no tiene
    14.- PERFORMANCE: bueno empezo dandome besitos luego me abrazo ya desnudos se subio encima y se movia como loca pero suave para no estrpear al muchacho luego en perrito de costado y antes de aplicarle por el anillo se echo y levanto sus piernas y las puso en mis hombros que rico era darle asi un amor la flaca
    15.- FELLATIO: se esmera
    16.- ANAL: si rico para sadiquearse no se queja ya lo tiene dilatado para la ocasion
    17.- TRATO: bueno soy su caserito
    18.- FONO:ya lo tengo
    19.- ANUNCIA EN: cucardas
    20.- PRECIO: el de la s cucas
    21.- UBICACION: cucardas
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: buena
    23.- PRIVACIDAD: si
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: experta
    25.- CALIDAD DE POLVO: bueno
    26.- PUNTAJE FINAL: 8/10
    27.- VOLVERIA si
    28.- CATEGORIA: blanquita delgadita ecuatoriana
     
    juanpi, 27 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    techi es una chica ecuatoriana creo que jamas apura como dicen callada , tranquila , muy buena gente y cuando le das confianza atraca que le beses las tetilllas :D

    saludos,

    ELROMANO
     
    ELROMANO, 27 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    CLARK KENT

    Sargento

    97%
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    25
    el viernes me di una vuelta x las kukas y como vi varias puertas cerradas me fui a lo seguro con mi super engreida Techi y como me fije q nunca le hice ranking ahi les va....
    1.- TIPO DE CHICA: monita blanca delgada super cariñosa
    2.- CARA: simpatica pero tantos dias de chamba a full ya le a pasado factura pues tiene unas ojeras del tamaño de sus lindos ojitos
    3.- EDAD: esta x cumplir 24
    4.- TALLA: 1.70 M aprox
    5.- SENOS: algo pequeño un poco flacidos pero con sus pezones rosaditos que me gusta besarlos
    6.- CINTURA: algo descuidada como es flaca todabia pasa piola
    7.- BARRIGA: los años y teniendo como unico ejercicio el sexo ya pues ... que se le puede pedir
    8.- CADERAS/ TRASERO: unas señoras caderas
    9.- PIERNAS: largas blancas aveces no se depila bien la pantorrilla y eso si aveces incomoda pero igual se las muerdo
    10.- PAPITA: aqui si ya, sus dias de chamba le han recontrapasado la factura... ya no ajusta nada de nada y eso que la tengo gruesa...
    11.- PIEL: blanca me gusta besarla toda
    12.- ASEO PERSONAL: limpia
    13.- TATUAJES: no tiene
    14.- PERFORMANCE: bueno como soy cacerito y por lo que veo tiene muchos... el trato es bacan... es recontra cariñosa cuando te coje confianza se suelta mas... y bueno tratamos cada vez de hacer nuevas poses... ya tiramos parados sentados cargados etc etc etc
    15.- FELLATIO: +/- pero igual es afonsa
    16.- ANAL: bueno todabia ajusta por alli... pero ojala tampoco lo use tanto q despues ya ni ajusta igual el morbo me gana y le doy por alli
    17.- TRATO: supongo q el mismo con todos sus "caceritos"...
    18.- FONO: xxx
    19.- ANUNCIA EN: kukas
    20.- PRECIO: el justo "segun ella"
    21.- UBICACION: hemos tirado en tantos cuartos como en poses
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: es limpia ella, las kukas no tanto
    23.- PRIVACIDAD: eso es bacan se concentra la flaca
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: supuestamente no muchos años pero ya se nivelo y supero a la kine mas experta y con harta experiencia... que bestia para atender a full time
    25.- CALIDAD DE POLVO: yo si salgo satisfecho y relajado
    26.- PUNTAJE FINAL: 8/10
    27.- VOLVERIA siempre vuelvo...
    28.- CATEGORIA: a mi si me parece que la chica es una de las mejores asi no se le nombre mucho
     
    CLARK KENT, 28 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    robertocampos69

    Soldado

    0%
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Estimados Cofrades, les escribo este mensaje un tanto desanimado y mortificado. Yo he sido casi un caserito de Techi porque siempre me atendió bien, pero este martes 11 estuve en las Cucas y me pasó algo super desagradable con ella. Allí les envío un rating y lo que pasó.

    1.- TIPO DE CHICA: Blancona, cabello castaño oscuro siempre mojado. Hece tiempo me dijo que era de Ecuador.
    2.- CARA: Agradable.
    3.- EDAD: Yo le hecho unos 27.
    4.- TALLA: sin tacos debe andar por el 1.65m.
    5.- SENOS: Sólo permite que le den piquitos. Ya están flácidos, parece que ya tuvo un hijo al que ha dado de lactar.
    6.- CINTURA: Sí se nota porque es caderona.
    7.- BARRIGA: No está dura, pero la tiene plana. Ha bajado de peso en los últimos meses, lo cual la hace ver mejor.
    8.- CADERAS/ TRASERO: Eso sí, tremendas caderas muy bien proporcionadas a su cuerpo.
    9.- PIERNAS: Largas y blancas.
    10.- PAPITA: Su punto débil, porque ya no ajusta nada
    11.- PIEL: Blanca y suave, salvo las pantorrillas que se las afeita sólo aveces. Esto hace que en ocasiones las tenga ásperas.
    12.- ASEO PERSONAL: Nunca le he sentido ningún mal olor.
    13.- TATUAJES: no tiene
    14.- PERFORMANCE: Se deja llevar, hace las poses que uno le pide.
    15.- FELLATIO: Regular.
    16.- ANAL: No se lo he pedido, pero en un momento que le daba por el perrito lo vi abiertazo.
    17.- TRATO: Aquí me voy a explayar: Siempre tuvo buen trato conmigo, pero la última vez que entré, tenía dos celulares encendidos, después del fellatio, estábamos en plena acción cuando sonó uno de los celulares. Ella sin decir nada se estiró, cogió el celular y se puso a conversar a gritos con un tipo que la había llamado. Como la bulla era fuerte, se inclinada hacia la pared gritando "habla más fuerte que no te escucho". No sé quén m... sería, pero ya se imaginarán que a mí casi se me muere el pájaro con esta acción de la kine, la cual considero una falta de respeto total a uno de sus clientes y que encima paga por unos minutos de atención. No colgó el teléfono, la llamada se cortó, y allí recién dejó el teléfono. Yo terminé, me vestí y me quité recontra asado. No le dije nada, no me pongo a pelear o discutir si no es estrictamente necesario. Cuando salí del cuarto, llegaba un tipo al que saludó efusivamente, al parecer era el tipo que la había llamado. No sé si era su chulo o qué, pero yo también la conocía y era su cliente.
    18.- FONO: Lo tenía, lo perdí y por el incidente que les cuento, no se lo volví a pedir.
    19.- ANUNCIA EN:
    20.- PRECIO: 40 soles.
    21.- UBICACION: No tiene cuarto fijo. El día que les cuento estaba en uno de los cuartos del corredor del fondo, que comunica los dos pasadizos principales, cerca de la pista de baile.
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: El de las cucardas.
    23.- PRIVACIDAD: Después de lo que les he contado, yo diría que NINGUNA.
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Varios años, se le nota recorridaza.
    25.- CALIDAD DE POLVO: Por lo que les conté, esta vez mi opinión es: PÉSIMO.
    26.- PUNTAJE FINAL: 2/10
    27.- VOLVERIA: Jamás.
     
    robertocampos69, 14 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    IvanKhan

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.086
    Me Gusta recibidos:
    2.183
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Compañero RobertoCampos69,
    Tienes razón en molestarte; pero SI deviste comentarle su acción y explicarle tu fastidio.
    Al igual que tú , suelo atenderme con ella (y con Michelle, y con Miriam , y con Mía , etc., etc.) y jamás me ocurrió algo así , conociendola seguro que se hubiera disculpado contigo (es de las kines mas tranquilas de las cucas).
    Lo usual es que no contesten y terminado el servicio revisen quien llamó (lo cual tambien jode por las timbradas, pero pedirles que apaguen su celular es otra opción).
    Saludos compañero.

    PD: Alguna vez llegando a las Cucas si he llamado a Karina u otra kine para que me diga en que cuarto se encuentra (quiza le causé algun problema a un parroquiano, el mundo da vueltas).
     
    IvanKhan, 14 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página