RATING DE MNICA (Pta. 45 - Noche )

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por Fausto, 7 May 2005.

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    la verdad mi estimado ernes las veces que la he visto siempre la veo en 45 ese es su cuarto fijo no es de bajar los domingos muy seguido pero lo hace , te cuidas nos leemos
     
    chris_redfield, 27 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    Ernes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    681
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dios Mensajero del Olimpo de (las Cucardas,Trocade
    Ubicación:
    En el cuarto 10 de las Cucardas comiendome a Doris
    buen dato mi estimado cofrade touji22 lo del cuarto 45 pero el viernes pasado ella no estuvo ahi sino en el cuarto de mary y el dato de que ella va los domingos al templo es muy bueno ya que esos dias por la poca concurrencia de clientes las kines se dan mas tiempo para atendernos a nosotros y monica la verad es una kine que sabe su oficio y te atiende bien
    muy recomendable para los nuevos cofrades que aun no la han probado.
    saludos cofrades touji22,dantek69 ahi los vidrios
    "Ernes el Dios Mensajero"
    ................................................................................................................................................
     
    Ernes, 28 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    Ernes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    681
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dios Mensajero del Olimpo de (las Cucardas,Trocade
    Ubicación:
    En el cuarto 10 de las Cucardas comiendome a Doris
    como les va cofrades ayer sabado me tire mi remember con monica de buena cintura y un rico culo aqui mi esxperiencia con monica mi rating actual de esta kine


    1.- Tipo de Chica - Categoría: simpatica morada arrechante
    2.- Edad: unos 25 lo aparenta
    3.- Cara: simpatica tiene una mirada muy sexi
    4.- Talla: 1.70 cm
    5.- Senos:pucha unos señores senos muy ricos
    6.- Cintura / barriga: no tiene barriga y una cintura envidiable
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas buen culo
    8.- Piernas / pies: asu que ricas piernas duritas
    9.- Piel: suave trigueñita clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percate de eso
    11.- Aseo personal: limpia como la mayoria
    12.- Fellatio: bueno me chupo las bolas y todo aceptable
    13.- Papita: ajusta asu si que lo hace rico
    14.- Anal: no le consulte
    15.- Trato: buenosi entras en confianza aun mejor es bueno
    16.- Calidad de Polvo / Performance: asu ni bien acabamos de entrar se puso frente a mi y con unos pequeños bailes eroticos se quito su ropita de batalla y me ayudo a quitarme la ropa luego me pidio que me quitara la ropa muy sutilmente y me hecho a la cama y comenzo un buen bucal con su chupada de bolas y todo despues se subio como una caballona y comenzo a moverse como las diosas asu si que se menea bien luego la puse en misionero asu ella me abrazaba fuerte y me pedia que le diera con mas fuerza luego la puse al filo de la cama pierna al hombra con las piernazas que se maneja le tube que aplicar con mayor fuerza aun luego se puso en dogy y con ese rabaso pucha se lo clave y dando le duro se me vino asu que polvo fue bueno.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: 3 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cucardas
    20.- Precio: 50 soles,bien pagados
    21.- Costo / beneficio:si valio la pena
    22.- Ubicacion: cuarto 45 esta frente a mary me parece
    23.- Local: bueno pero falta mas ventilacion
    24.- Volveria?: si por ella y mas
    25.- Puntaje final: 8.5 esta bien puestos
    monica apesar de hacer bien su chamba baila de lo mejor en las cucas asi que es tambien una de mis predilectas y muy recomendable para los cofrades que aun no se lanzan al ruedo con la ruby de las cucas jaja
     
    Ernes, 20 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    Ernes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    681
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dios Mensajero del Olimpo de (las Cucardas,Trocade
    Ubicación:
    En el cuarto 10 de las Cucardas comiendome a Doris
    Bueno cofardes el viernes despues de mi experiencia con mirian y mi respectivo descanzo vi a ese mujeron de monica y entre en mi segundo polvo con monica y aqui mi aporte:

    1.- Tipo de Chica -muy sexi algo serial
    2.- Edad: 26 aprox
    3.- Cara: algo seria pero muy sexi
    4.- Talla: 1.70 cm aprox
    5.- Senos : buenos senos eso si
    6.- Cintura / barriga: no le vi rollitos
    7.- Caderas / derrier: lindas caderas un señor culo ni dudarlo
    8.- Piernas / pies:muy lindas piernas
    9.- Piel: suave trogueñita clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio:aprobada me chupo las boloñas y todo
    13.- Papita: ajusta a mi gusto
    14.- Anal: no le pedi
    15.- Trato: bueno a si lo note
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno entre estaba un poco palteado ella se comenzo a desvestir me daba la espalda y me mostraba su culazo luego ya desnudos me heche en la cama y comenzo su bucal asu con lo errecho que estaba me gusto tanto luego ella se pudo en dogy y le comenze a meter de alma muy rico culo y rica pose luego me heche a descanzar y comenzo la cabalgata se mueve que da miedo luego se volteo y siguio cabalgando mostrandome su culito y acabe en misionero me vine en una asu que buemna pose si estubo bueno ambos sudamos muchopor el tragin muy buen polvo
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: 4 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cucardas
    20.- Precio: si bueno vale
    21.- Costo / beneficio:50 soles el polvo 20 la entrada
    22.- Ubicacion: las cucas
    23.- Local: bueno si pero mas aire acondicionado
    24.- Volveria?: siempre vuelvo cada fin de semana es mi hobye jajaja
    25.- Puntaje final: 8.0/10


    esta kine tiene un buen cuerpo y su servicio esta en subida muy complaciente a los que no la han probado ojala les sirva este aporte nos vemos
     
    Ernes, 24 Feb 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    Pocras

    PREMIER
    59%
    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    758
    Puntos de trofeo:
    87
    Hace un par de dias me atendi con ella (turno mañana). Me dijo que hace meses no estaba en cucardas y se quitó por su marido.

    Pero como gallina que come huevos... ya saben como termina el refran, volvió y pude atenderme con ella, a pesar que la ultima vez que lo hize no me fue tan bien.

    Esta vez, a diferencia de las anteriores, estaba de muy buen genio. Me atendió de la P.M. y me saco todos lo conejos que tenia.

    Cosa bastante rara, pues es conocida su fama de mecanica y de algo malgeniada. Como que las vacaciones le vivieron muy bien.

    Saludos y avisen si sigue en las mañanas, pues su horario era de noche.
     
    Pocras, 23 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    entonces regreso, qe bien buena opcion para los que nos agrada este tipo de kines, mi estimado se agradeceria si te jugaras el ranting de la femina y un apregunta, que dia laviste a la flaka, sabes si baja los sabados por la noche?, te cuidas, tucutim!...............ñ_ñ


    touji22
     
    chris_redfield, 23 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    Pocras

    PREMIER
    59%
    Mensajes:
    876
    Me Gusta recibidos:
    758
    Puntos de trofeo:
    87
    Causa, la vi el jueves al medio dia. Por mas que le pedi su telefono, email, direccion... lo que sea que me ayude a contactarme con ella... se negó.

    Me dijo que no, porque su marido la tiene bien marcada. Y ni ella misma sabe que dias estara trabajando.

    Hable con otras flacas que estuvieron en ese turno (de mañana) y ellas tambien les sorprendio, pues me dicen que ella siempre iba de noche.

    Lamento no poder ayudar, solo me queda llamar todos los dias y preguntar si fue.
     
    Pocras, 25 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    viernes13

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    gracias de todos modos cofrade giunchi tu esfuerzo vale la pena y sigue asi
     
    viernes13, 25 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    pichuleitor

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ella esta trabajando en el moonlight con la misma ropa con la que trabajaba en las cucardas asi que no se ha retirado y bueno cualquiera puede ir a comprobarlo....
     
    pichuleitor, 30 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    chupoarriola

    Comandante

    36%
    Mensajes:
    572
    Me Gusta recibidos:
    2.376
    Puntos de trofeo:
    207
    Hoy en la madrugada la vi con su falda tipo colegiala y blusa blanca en el Moon. Repito cual serà su tarifa alli no lo se, ni tampoco le preguntarìa.
    Los 50 mangos que se pagan en las Cucas estan bien pagados en su caso.
     
    chupoarriola, 30 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    acuario

    Teniente

    91%
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    sex
    Segun mis amigas cucarderas a esta Mereca la sacaron de las cucas ... segun dicen por algo parecido a lo de la loca Sahian.

    La ultima vez me recuerdo que se me acerco cuando yo estaba sentado en la barra y queria que le invite un trago jaajaa (borracha) me hice el que no escuche y me safe jajaja

    saludos
     
    acuario, 13 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    honguito

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    pues es cierto lo que se comenta sobre el silencioso retiro de monica lo se por muy buena fuente,y su retiro seria por lo mismo que sacaron a sahian de el templo,que se encontraban mal de salud,bueno ustedes ya se imaginaran a que me refiero,y esto va dirigido a los que sahian decia que
     
    honguito, 13 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    honguito

    Recluta

    17%
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    pucha se me fue el ENTER:).esto va dirigido a los que sahian decian que eran sus maridos y que ella lo hacia con ellos sin proteccion que no esta de nada mal que se hagan su examen ,porque no vaya a ser que esos MARIDOS!!de sahian un dia se les ocurra atenderse con una de nuestras kines favoritas y que por ahi se les rompa el condon y que a nosotros tambien se nos rompa el jebe.(espero que nunca me pase)pero uno no esta libre de nada.asi que ha hacerce su prueba......esto va sin malicia porsiaca ...es por bien de todos,mis compañeros lacteos .
     
    honguito, 13 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    Basal

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    :) Tenía pendiente el ranking de esta kine con la que me atendí la semana pasada. Me llamó la atención su presencia: alta, cuerpona, con cara de pendex, y con cierto parecido a una flaca que conozco. Lo que sí me llamó la atención fue el no haber leído nada sobre ella en el foro así que opté por la inmolación, y no me fue tan mal…
    1.- Tipo de Chica: Alta de cuerpo exuberante, de piernas y caderas llamativas. La primera impresión que da es que se da sus “aires de diva”, pero debo recalcar que su cara de pendex me produjo un cierto atractivo.
    2.- Edad: Quizás unos 25-27
    3.- Cara: Mirada de arrecha, te llama con la mirada, y juguetea contigo. Es algo atractiva.
    4.- Talla: Es alta (aunque bueno… con los tacazos); se le ve un mujerón.
    5.- Senos: Tiene unos senos grandes, ya algo trajinados, con pezones marrones y unas areolas de gran diámetro. Se los dejaba chupar a voluntad, aunque recalcaba que no se los mordiera, lo cual es comprensible.
    6.- Cintura / barriga: Conserva algo de cintura, pero en conjunto se le ve todo un mujerón comestible.

    7.- Caderas / derrier: Tiene unas caderotas y un culote con muchos tatuajes, aunque ahorita ya no recuerdo los dibujos. Debo confesar la presencia de celulitis, pero para los amantes de la carne en abundancia, esto sería un potaje.

    8.- Piernas / pies: Piernas de acuerdo a su cuerpo.

    9.- Piel: Triqueña, nada del otro mundo.
    10.- Tatuajes / seña característica: Muchos, no recuerdo (sorry por la imprecisión en el dato)

    11.- Aseo personal: Sin olores extraños.

    12.- Fellatio: Buena succionada. Te pone el forro con la boca y empieza a lamerte todo el tronco y la cabeza; te hace garganta profunda y se relame bien con el muñeco. Te hace sentir bien, y como era mi segundo polvo de la noche, me puso arriola en el acto. Punto a favor.

    13.- Papita: “Más trajinada que la vía expresa con metropolitano y todo” Pero la flaca se las ingenia para ajustar.

    14.- Anal: No pedí.

    15.- Trato: Diría que de buen trato, lo cual le da un punto adicional a su cuenta personal. No se si fue que había poca gente y pocos hermanos de la cofadria se atendieron con ella esa noche, o si ella es así, pero me agradó su manera de ser, con miradas coquetonas desde la puerta y siendo cariñosa en todo momento, se dejaba acariciar y besar toda su anatomía, y hasta un piquito travieso creo que nos dimos. Al inicio estuve en duda de entrar y atenderme con ella porque impresiona ser un kine sobrada y con aires de “diva” como mencioné arriba, pero felizmente no fue así.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: En realidad no hay mucho con que explayarse, la flaca se portó bien, desde el inicio se dejó acariciar y besar y me dejó chupar sus tetazas, lo cual para mi es muy importante en un polvo con una kine; dos puntos más. Me la chupó rico y por buen rato hasta que me la puso como fierro. Después se trepó encima mio y empezó a cabalgar como loca, con sus tetasas moviéndose al ritmo de la cabalgata. Luego el perrito que me permitió observar ese culo a plenitud, mientras acariciaba toda su humanidad. El misionero de ley un rato más; y para finalizar nuevamente a la cabalgata, pero esta vez ella se echó completamente sobre mi y cerró las piernas, de tal manera que ajustó al muñeco hasta casi la sofocación. No resistí aquella sobada y el muñeco tampoco, y se nos vino toda la leche en polvo.

    17.- Calidad de Masajes: No hubo.

    18.- Experiencia en el laburo: Me dijo que no era nueva, y yo tampoco pensé que fuese así.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Las Cucardas.

    20.- Precio: Igual que siempre, las 50 lucas de ley, más la entrada.

    21.- Costo / beneficio: Valió la pena la paga.
    22.- Ubicacion: Las Cucardas.
    24.- Volveria?: Tal vez, pero tengo otras kines pendientes en la agenda.
    25.- Puntaje final: Le pondré 7/10 por el trato agradable que es super importante para disfrutar al máximo un polvorete.
     
    Basal, 21 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74
    A zambo-cavero le gusta esto.

    acuario

    Teniente

    91%
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    sex
    Esta Ruka de Nick Monica ya tiene bastante recorrido!!!! :eek: :D

    aqui su link
    http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=710

    a ver si el moderador lo junta

    Como dicen

    La putas nunca se retiran solo descansan y luego vuelven pero ya matadas !!! Diablito

    saludos
     
    acuario, 21 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75
    A zambo-cavero le gusta esto.

    profesorcaos

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    134
    Puntos de trofeo:
    27
    Profesión:
    Travel
    Ubicación:
    Lima
    A qué se refieren con "Ya matadas"?, porque el link dice que a Mónica la sacaron por lo mismo que a Sahian. Y de lo que he leído hace tiempo, es de que estaba "un poco mal" (por si me entienden)
     
    profesorcaos, 22 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    Ferlo

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    tio dime en q cuarto esta y que dia por la noche la puedo encontrar please
     
    Ferlo, 23 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    Gamboa

    Cabo

    58%
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    6
    Ocurrido hace 2 dias...........

    Hace 3 años cuando este pechito las pasaba mal, un buen amigo me llevo a las cucardas por primera vez, encima me invito un polaco con la muñeca que escogiera... la vi a la Monica y al toque me meti con ella, fue un señor polaco, por eso en mi ultima visita al verla quize revivir esos gratos recuerdos y comerme semejante mujeron otra vez ...la verdad a regresado de buen humor pero ultramecanizada ademas que su body ya no es el mismo ...calata ya se le ven a leguas sus años de chamba...........

    1.- Tipo de Chica: Mujeron, de calendario.
    2.- Edad: 28 Años
    3.- Cara: Bonita Pendex, su cara dice SEXO. :D
    4.- Talla: uyfff altota :rolleyes:
    5.- Senos: Tetazas ricas pero ya bajoedas de tanta chupada de cofrades. Diablito
    6.- Cintura / barriga: De acuerdo a su cuerpo.
    7.- Caderas / derrier: Buen culo pero ya matado.
    8.- Piernas / pies: 2 pilares.
    9.- Piel: Triqueña.
    10.- Tatuajes / seña característica: Varios.
    11.- Aseo personal: Limpia
    12.- Fellatio: Buen mamey, te mira como diciendo : mojame la cara uffffff.
    13.- Papita: La via expresa es mas estrecha.
    14.- Anal: Nones
    15.- Trato: Bueno, nada del otro jueves hace años brindaba un super polaco pero esta vez no fue asi. :confused:
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Luego del mamey se subio y comenzo a cabalgar , casi 7 min en esa pose ricooo caraxo luego patitas al hombro alli se quejaba quele dolia jajajaja si como no bitch DiablitoDiablito de costalillo y para terminar full perritoooo.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: 5 años, a punto de graduarse.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Las Cucardas Sex house
    20.- Precio: 60 lucas, casi me quito pero me dijo asi estamos cobrando ahora por ordenes de la gerencia AKA CHINO RCTM.
    21.- Costo / beneficio: Nada.
    22.- Ubicacion: Las Cucardas.
    24.- Volveria?: No, remember pal olvide snif.
    25.- Puntaje final: Cuerpo 8.0 - Trato 5.0
     
    Gamboa, 20 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    chupoarriola

    Comandante

    36%
    Mensajes:
    572
    Me Gusta recibidos:
    2.376
    Puntos de trofeo:
    207
    Esta flaca ha regresado hace como dos meses. La ultima vez que la vi fue en el Moonlight. Donde usaba traje de colegiala.
    A las Cucas ha regresado y esta participando en el show de sexo en vivo junto con la revelacion de estos dias una colocha flaquita llamada Candy.
     
    chupoarriola, 21 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    lokoperu

    Sargento

    44%
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    102
    Puntos de trofeo:
    27
    la vieron éste viernes? hicieron un scketch (con Doris, Karina y una tercera )donde Monica era una profesora, se veía riquisima con un trajecito negro (topcito y mini negra) y tacones rojos..super estimulante la flaca.
    Jaja, al parecer se quieren ganar al público y hacer la diferencia respecto a las extranjeras que están invadiendo el local.
    Saludos.
     
    lokoperu, 23 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80

Compartir esta página