RATING DE MNICA (Pta. 45 - Noche )

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por Fausto, 7 May 2005.

    Ichigo

    Capitan

    80%
    Mensajes:
    480
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en un lugar del cielo donde no me jodan
    1.- Tipo de Chica - Categoría: alta,morocha,exlente delantera.
    2.- Edad: 23
    3.- Cara: simpatica tiene unos ojazos k te hinoptizan:D
    4.- Talla: 1.70
    5.- Senos: grandes ..paso por el taller de tarrajeo
    6.- Cintura / barriga: planita,no se nota k aya tendo hijos.(me dijo k tenia 2)
    7.- Caderas / derrier: tiene un buen trasero pero ya esta maltratado..un poko aguado parecia piel de pavo:p
    8.- Piernas / pies: buenas piernas bien cuidadas..al hombro exlentes.
    9.- Piel: suave y bien cuidad .olia a cremas para el cuidado de la piel y te la dej suave y tersa.(saoooooooo com se esto)
    10.- Tatuajes / seña característica: creo k tiene uno en la barriga no me acuerdo muy bien no me percate de eso.
    11.- Aseo personal: limpia.
    12.- Fellatio: muy bueno,es salvaje se lo traga todo.jajaja
    13.- Papita: ya esta recorridaza.pero sabe como moverse y hacerte sentir bien al maximo.
    14.- Anal: no le pedi .pero cuando le di de doggy note k es la señora de los anillos.
    15.- Trato:muy bueno no me kejo sin decirle nada ella comenzo a preguntarme mi nombre y algunas cosas mas.y tb me conto k tenia dos hijos y k su viejo estaba en españa me dijo la frase "amor de lejos amor de pendejos" me cague de la risa:D ..
    16.- Calidad de Polvo / Performance:muy bueno es salvaje,me tiro a la cama como si fuera un trapo:p y se sento encima mio dandome su culo y comezo a cabalgar duro,me decia ay amor lo tienes grandote:D (sera ps)..luego se hecho y solita puso sus piernas estiradas para k me las pusiera al hombro k rico le vi toda su papita peladita.ay le di con fuerza no se kejaba.note k tenia unas marcas debajo de los senos(seguro de operacion)me dijo k no se las maltratara a sus hijas .luego me la puse de costarrica ay un buen rato..y hasta k le di de doggy(se le ve xevere en esta pose)..dure un buen tiempo no me dijo naa ni me dijo la popular frase"concentrate" mas bien me decia dame mas no te vayas:D .
    17.- Calidad de Masajes: me dio masajes pero al culo:eek: me tiro un par de manasos ay.
    18.- Experiencia en el laburo: ya cuantos tendra,le pomgo unos tres.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cucardas
    20.- Precio: 40 soles+20 entrada.
    21.- Costo / beneficio:si valio la pena mis 40 lukitas .
    22.- Ubicacion: estaba en el cuarto k esta al lado de debora.terminando el lado derecho del pasillo derecho.
    23.- Local: cucuardas sex house
    24.- Volveria?: si,puede ser pa ver como se siente ese asterisco.com
    25.- Puntaje final: 7/10
     
    Ichigo, 28 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    Falcon-X

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.309
    Me Gusta recibidos:
    1.433
    Puntos de trofeo:
    107
    Ubicación:
    En la Red
    Me daré una vuelta por las KuKas para ver si ya se deja tocar las teteras porque cuando fuí con el pretexto de la operación reciente con las justas se las podías mirar.

    Editado por Kafir: entonces esperamos tu rating para comparar la información cofrade
     
    Falcon-X, 28 Abr 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    alfredoseb

    Coronel

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    469
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    bajo el mar
    Ubicación:
    Miraflores
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Morena grande y simpática.
    2.- Edad: entre 20 y 25
    3.- Cara: bonita de cara
    4.- Talla: entre 170 y 175
    5.- Senos: grandes pero por gusto porque no se los deja manosear
    6.- Cintura / barriga: no tiene
    7.- Caderas / derrier: grandes y un culazo
    8.- Piernas / pies: buenas piernas me gustó cuando la puse al hombro pero no se dejaba acariciar ni tocar los pies, me cagó mi fetiche...
    9.- Piel: cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fijé, estaba recontra arriola
    11.- Aseo personal: no noté olores desagradables
    12.- Fellatio: es bueno, pero sin llegar a ser extraordinario, atiende las boloñas y el cabezón
    13.- Papita: casi no ajusta, se mueve bién y eso ayuda
    14.- Anal: no pedí pero se notaba su aro ya trajinado
    15.- Trato: amigable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: despues del mamey pasamos a la acción, en perrito, ella encima mio de frente y de espaldas, luego el misionero luego la puse al hombro para acabar porque no se dejaba tocar las tatas y eso me desanimó, asi que me concentré y expulsé todo mi estress empujándosela hasta el útero
    17.- Calidad de Masajes: whattt?
    18.- Experiencia en el laburo: se nota que algunos años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en las qks
    20.- Precio: 40 soles+20 entrada.
    21.- Costo / beneficio: creo que mejor hubiera entrado con otra que se dejara tocar y chupar las tetas...
    22.- Ubicacion: donde enmpieza el pasadizo principal al lado qizuierdo desde la pista de baile
    23.- Local: las qks
    24.- Volveria?: no, probaré alguna menos remilgosa
    25.- Puntaje final:6/10
     
    alfredoseb, 11 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    LOKO24

    Soldado

    7%
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Usuario Aprendiz
    A esta Morocha puede resultar alucinante enfrentarla en los combates lascivos y extrapecaminosos !!! pues representando la talla y porte de su actual fisico me dejo teorica y practicamente exausto la ultima vez del "Tiraje". Y es q resulta toda una experiencia cuando la coges en "Doggy" y ademas de pie con ella, y cuando tienes esas semejantes dos piernas en tu hombo, te sientes todo un "Semental" haciendo un arduo proceso de Fornicación con una de las Yeguas mas "Pura Sangres" del Hipodromo de Kentucky !!! a la q se necesita dominar antes.
    Grande Monica !!! eres Grande y .... Grande !!!
    P.S. A mi si me dejo lactar de sus ahora semejantes Ubres, pero el consejo es empezarle suave como con cariño despues tu dientes pueden dejar tus marcas cual Pseo de La Fama en el Nuevo Material de esta Riquisima Femina !!!

    Editado por ElRomano : Cofadre no olvidar el rating respectivo estoy casi seguro que la cofadria se lo agredecerà :D
     
    LOKO24, 16 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    cabezadegato

    Cabo

    45%
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    24
    Puntos de trofeo:
    8
    Fuì por las cucardas el miércoles, estaba dando vueltas y vi primero a una jerma con minifalda a cuadros y blusa blanca tipo colegiala me acerquè a consultar, tenìa cara de loca estaba frente al bar, pero luego abre su puerta esta morocha un bikini verde y me cagò el cerebro asì que me atendí.les paso mi rating.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: morocha, pelo ondulado.
    2.- Edad: unos 26 años
    3.- Cara: para mi si es bonita es lo que me atrae, tiene una mirada que atraque al toque.
    4.- Talla: 1.70.
    5.- Senos:unos pechazos, aunque no se las pude chupar en perrito se las masajeaba a mi gusto.
    6.- Cintura / barriga: delgada.
    7.- Caderas / derrier:buen culito, no es un tarrazo pero està bièn.
    8.- Piernas / pies: buenas piernas, largas.
    9.- Piel: deberìa cuidarla màs.
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fijè.
    11.- Aseo personal: Algo que no me gustò es que no se lavò después del cache solo se limpiò con PH..
    12.- Fellatio: bueno te mira cuando lo hace, con pasada de lengua por los huevos pero no se los come.:p
    13.- Papita: rasurada..
    14.- Anal: no preguntè,pero se nota trajìnado.:confused:
    15.- Trato: buen trato, conversadora, no apura.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:bueno, acepta las poses que quieras,por los comentarios de que no se deja chupar los senos, no hicimos alguna pose donde se puede tener acceso a ellos, después del mamey se sentò dàndome todo el panorama de su culo, luego piernas al hombro, para terminar en perrito.

    Al sentir que derramaba el quaquer hizo unas contracciones con su conchita que ayudò a botar hasta la ùltima gota..
    17.- Calidad de Masajes: no hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: mas de 3 años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    Cucardas.
    20.- Precio: 40 soles + 20 de la entrada.
    21.- Costo / beneficio:por su atención me parece que està bièn.
    22.- Ubicacion:
    Cuarto al costado de Dedora.
    23.- Local: Cucardas.
    24.- Volveria?: si, quiero probar ese anibal.Diablito
    25.- Puntaje final:
    ( /10)7/10
     
    cabezadegato, 19 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.546
    Me Gusta recibidos:
    5.623
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    desde q la vi senti unos aires de grandeza con esta flaca es mas pense q no atendia asi nomas , q era como la especial jaja pero la vez pasada la vi con bikini blanco y me rayo el cerebro buena talla , esa muy buena solo q es algo quisquillosa con las tersas q se maneja no le gusta q las mamen pero bueno ps
     
    dantek69, 20 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    Pocras

    PREMIER
    58%
    Mensajes:
    875
    Me Gusta recibidos:
    751
    Puntos de trofeo:
    87
    Pregunta de desesperado... a esta flaca a partir de que hora y que dias la puedo encontrar. Me gustaría ir hoy pero no se a que hora caer.

    Saludos.
     
    Pocras, 21 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    Ichigo

    Capitan

    80%
    Mensajes:
    480
    Me Gusta recibidos:
    43
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    en un lugar del cielo donde no me jodan
    Esta morochita esta en el segundo turno ..generalmente la puedes encontrar mas seguro desde el jueves,viernes y sabado (dias mas seguro ya k por estos dias bajo mas seguido y 100pre la encuentro )..para al lado del cuarto 44 el de debora en la puerta 45.:D
     
    Ichigo, 21 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    Pocras

    PREMIER
    58%
    Mensajes:
    875
    Me Gusta recibidos:
    751
    Puntos de trofeo:
    87
    Gracias Ichigo,

    Pero no pude aguantar y acabo de atenderme con ella. En lineas generales la descripcion de ella es similar en todos los post, es por ello que no lo repetire.

    Lo que si puedo comentar son dos cosas:

    1) Es fria, da todas las poses pero sin muchas ganas.
    2) No deja de agarrarse los senos, es una manía creo. Aunque me los dejo chupar nunca sacaba sus manos de encima.

    Cuando uno la ve, se exita de sobremanera. Lamentablemente debo darle un puntaje de 6, que es solo por el fisico.
     
    Pocras, 21 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.546
    Me Gusta recibidos:
    5.623
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    asi es mi compadre Monica tiene buena talla buenos pechos pero su atencion no es la mejor, parece como si lo hiciera gratis, no hay derecho, uno paga por buen servicio si o no ? cofrades ?
     
    dantek69, 22 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.546
    Me Gusta recibidos:
    5.623
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    pues cofrade esto se basa en dos cosas la objetividad de la inversion q hace uno y los momentos subjetivos de placer y trato de las kines q ojo , ellas estan todo un turno y a veces dos , tendrian q ser muy "profesionales " para ser atentas con tanto cofrade q no precisamente llega con todas las buenas maneras y ganas de pasarla bien , hay motivos distintos, circunstancias distintas, eso lo ve cada uno por eso los ratings no son tan confiables excepto de la gente q no se emociona demasiado y pone lo q realmente es , cosa q es harto dificil
     
    dantek69, 22 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    pooljmc

    Recluta

    90%
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    ajo, es la tercera vez que trato de enviar el ranking,espero que esta vez salga.

    Tipo de Chica - Categoría: alta,morocha, unas rica delantera.
    2.- Edad: 26
    3.- Cara: simpatica tiene unos ojazos sensuales:D
    4.- Talla: 1.70
    5.- Senos: grandes a pesar de pasar por el cirujano, pero desde que se hizo eso no deja mamarlos
    6.- Cintura / barriga: planita,no hace ejerciios pero no se como m... los tienes bien)
    7.- Caderas / derrier: tiene un buen trasero a pesar que esta algo chorreadito
    8.- Piernas / pies: buenas piernas bien cuidadas..al hombro exlentes.
    9.- Piel: suave y bien cuidad .olia a cremas pero si se nota que es aseada, pues de cada session se lava y me lava al trabajador.
    10.- Tatuajes / seña característica: no me di cuienta
    11.- Aseo personal: limpia.
    12.- Fellatio: muy bueno, echada en la cama en pose de perrito empieza a jugar con el
    13.- Papita: ya esta recorridaza.pero sabe como moverse
    14.- Anal: pregunte si se podia pero me dijo que por ahi no, de repente a otros con mas confianza lo dará, asi que paciencia
    15.- Trato:muy bueno, eso si del trato, conversamos como amigos, creo que hicimos buena quimica.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: relativamente bueno, pues como mencione no se deja besar esas ricas tetas que tiene, luego de la succionada. hicimos el misionero, pero tambien queria verla en accion asi que me eche y empezo a moverse bien rico, aunque es perezosa en esa parte porque ya queria que yo hiciera los movimienos, asi que empeze nuevamente con la faena, terminando por el doggy, que ahi viendo ese culazo se me vino todo el chorro
    17.- Calidad de Masajes: nada de masajes, no sabe, aunque me hubiera gustado que haga el intento
    18.- Experiencia en el laburo: ya cuantos tendra,le pomgo unos tres.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cucardas
    20.- Precio: 40 soles+20 entrada.
    21.- Costo / beneficio:si valio la pena .
    22.- Ubicacion: estaba en el cuarto k esta al lado de debora.terminando el lado derecho del pasillo derecho. creo que es el 45
    23.- Local: cucuardas sex house
    24.- Volveria?: si, ya me converti en su fiel seguidor a pesar de que a veces no terminamos bien.
    25.- Puntaje final: 7.8/10
     
    pooljmc, 31 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    Alexiu

    Oficial

    93%
    Mensajes:
    294
    Me Gusta recibidos:
    167
    Puntos de trofeo:
    25
    Ubicación:
    Callao
    Movido por el video de la prima de Renan me fui a las cucas hoy y vi a esta flaca que me gustó y ahi pongo el rating:

    Tipo de Chica - Tallona.
    2.- Edad: creo 25
    3.- Cara: simpatica
    4.- Talla: 1.70
    5.- Senos: grandes bonitos
    6.- Cintura / barriga: plana,
    7.- Caderas / derrier: Buen poto
    8.- Piernas / pies: largas bien torneadas.
    9.- Piel: suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi
    11.- Aseo personal: aceptable
    12.- Fellatio: muy bueno,
    13.- Papita: sabe usarla medio razurada
    14.- Anal: NO pregunte
    15.- Trato: Bueno tratable.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Tomó la iniciativa desde un primer momento, buena faena, terminó encima mio mirando hacia mis pies dejándome todo su culazo que se me vino todo el huayco
    17.- Calidad de Masajes: no me masajeó
    18.- Experiencia en el laburo: Mucha.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cucardas
    20.- Precio: 40 soles+20 entrada.
    21.- Costo / beneficio:si creo que si.
    22.- Ubicacion: estaba en el pasillo derecho una puerta antes donde está la barra el número no me acuerdo
    23.- Local: cucuardas
    24.- Volveria?: si.:)
    25.- Puntaje final: 7.0/10
     
    Alexiu, 1 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    leonsueltotnt

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer viernes me quede con las ganas de atenderme con esta kine, estaba en el cuarto 45, estaba ocupada, tiene un aspecto de kine, se nota que sus tetas estan infladas por las siliconas.
    Tiene buen aspecto brothers, para la proxima oportunidad veremos si la premiamos con mi pedazon, ya que dicen que es aguantadora a piezas grandes, plop.


    ......................................... .............................


    No a la prostitucion ilegal y clandestina.
    Si estas calenton acude a un chongo legal. Los unicos chongos legales en Lima y Callao son: Los Botes y El Trocadero ( en el Callao ) y La Nene y Las Cucardas ( en Lima ).
    Denuncia a quien explota sexualmente a alguien.
    Señorita kine ecuatoriana, liberate de tu chulo, mira como Cecilia se libero de ese tipo, se valiente, no te dejes maltratar.
    Señorita kine ten cuidado con esos tipos que buscan quitarte tu billete por cualquier medio, enamorandote, extorcionandote, chantajeandote, etc.
    Mister Shimabukuro, cuidado con su personal, cuidado con esos tipos que le han hecho la remodelacion de su local. Tenga cuidado con esos tipos que hacen la nueva pagina web de Las Cucardas. ¿ Editaran este mensaje ? That is the question brothers. Que corran las apuestas. Quiza "algunos" enviaran mensajes y este mensajillo quedara perdido en lo mas recondito de .........plop.
     
    leonsueltotnt, 2 Jun 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    zarko

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    550
    Puntos de trofeo:
    159
    Hey manes...las veces q he ido a las cucas siempre he visto a Monica pero vestido de jean paseando por todo el local pero menos atendiendo ¿saben si sigue atendiendo como kine?...la verdad q verla siempre me arrecha xq se maneja un cuerpaso...pero por los rankings de abajo concluyo q al menos hasta junio de este año su atención no es de las mejores y todos se quejan de que no se deja tocas ni mamar las tetas...consulta ¿sigue atendido asi...o a mejorado su servicio en estos meses?...espero sus comentarios brothers...
     
    zarko, 2 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.546
    Me Gusta recibidos:
    5.623
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    desde que vi a esta nena , siempre me llamo la atencion, su presencia y buenas tetas , pareciera algo engreida, leo los comentarios , y converso con la cofradia en el cucas, algo de cierto hay en eso, puedo entender que no se deje chupar las tetas aquellas nenas que recien son operadas pero esta morena , sigue con lo mismo, alla los que acepten :cool:
     
    dantek69, 2 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    hola cofrades yo me atendi con monica el domingo pasado pero estaba un poco como decirlo estaba con ganas de meterme un polvo pero estaba tan exitado que me vine altoque por eso no dejare esa experiencia despues me atendere con monica denuevo para dejar mi ranting ,bueno lo que si puedo comentar es que se deja besar los senos besos suaves pero no se deja que los chupes es decir le gustan los besos secos como dice ella pero si la emviesas a besar y le mojas los senos o se lo empiezas a chupar te va a llamar la atencion creo que debes ser delicado en ese aspecto asi si dejara que la beses y lo que no me agrado fue que cuando la vi en perrito le vi las tremendas astrias que se maneja en su trasero eso me bajo en primera mejor creo que es agarrarla en misionero por que si se voltea y le vez las astrias te va a bajar en primera asi que estan abvertidos cofrades , se cuidan que la fuerza los acompañe
     
    chris_redfield, 2 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    zarko

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    550
    Puntos de trofeo:
    159
    Se agradece la info touji 22, al parecer lo de las tetas no era xlo q recien estaba operada...sino q sencillamente no le gusta q se la chupen, algo q debere tomar en cuenta para cuando me anime atenderme con esta nena, ya q al parecer sera un dia q este bien arriola xq definitivamente con esas exigencias q se maneja dudo mucho q ella me arreche por voluntad propia, de todas formas estare atento de su ranking respectivo, y el dia q me atienda yo enviare el mio. Saludos y no dejen para mañana a las que puedan tirarse hoy.
     
    zarko, 3 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    el anonimo

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    a esta flaca la conosco hace algunos años,luego de su implante de pechos,medio q se a puesto un poco especial,este es un rating pendiente ya de algunos dias,de todas maneras ahi va

    1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueña, 2.- Edad: unos 26 años
    3.- Cara: tiene un bonito rostro,y unos ojos lindos,me gusta
    4.- Talla: 1.68 cm
    5.- Senos: ahora son grandes,inmensos
    6.- Cintura / barriga: firmes
    7.- Caderas / derrier: culo grande,me gusta ese culo
    8.- Piernas / pies: torneadas y largas
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije
    11.- Aseo personal: limpia lo normal
    12.- Fellatio: lo normal nada del otro mundo,le pone empeño
    13.- Papita: bien trajinada,ya no ajusta como antes,facil entran dos penes
    14.- Anal: muy bueno,con poses,tambien ya esta abierto,ajusta algo
    15.- Trato: muy bueno,bastante amable,muy alegre,bueno ya me conoce
    16.- Calidad de Polvo / Performance: entre y luego de una conversacion y reirnos un poco,nos desnudamos,se puso de espaldas y pego su cuerpo con el mio,que rico,en la cama me hizo el oral,le di unas lamidas a esos pezones,delicioso,antes cuando los tenia naturales y los tenia chiquitos me los dejaba mamarlos,ahora solo lamidas,hicimos perrito,misionero,empezamos el anal con las piernas al hombro y termine en su potito con la pose del perrito
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: muchos años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cucardas
    20.- Precio: 50 soles,me pidio 20 soles por el anal pero quedamos en 10 soles mas,total 60 soles
    21.- Costo / beneficio:si valio la pena 22.- Ubicacion: cuarto 45
    23.- Local: cuarto lo normal de las cucas,eso si mucha bulla
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final: 7.5 puntos
     
    el anonimo, 24 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    Ernes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    681
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dios Mensajero del Olimpo de (las Cucardas,Trocade
    Ubicación:
    En el cuarto 10 de las Cucardas comiendome a Doris
    la rica monica mas conocida como la ruby de las cucardas ya habia leido muchos post de esta kine y de su trato haci que me incursione con ella ya era hora de probar kines granes y cuerponas aqui mi rating de rigor:


    1.- TIPO DE CHICA: alta atractiva mirada sensual como de ruby
    2.- CARA: larga simpatica cabello negrito
    3.- EDAD: 25 aprox.
    4.- TALLA: 1.70 aprox.
    5.- SENOS: ricos senos de acorde asu tamaño buenos y grandes se dejo chparlos todititos
    6.- CINTURA: delgada buena cintura su mejor punto a favor muy rica cintura
    7.- BARRIGA: no le vi rollos
    8.- CADERAS/ CULO: buenas caderas buen culo un señor culo
    9.- PIERNAS: de acuerdo con el cuerpo, son llenitas bien formaditas
    10.- PAPITA: ajusta bien rico punto a favor
    11.- PIEL: trigueña clara
    12.- ASEO PERSONAL: limpia como la mayoria de las cucas
    13.- TATUAJES: no vi ninguno
    14.- PERFORMANCE:ni bien entramos se desnudo y me ayudo a desvestirme luego comenzo a bailar lentamente y me hecho a la cama donde empezo un mameluco muy excitante con bisita a las boloñas de rigor luego comenzo a cabalgar como una yegua tengan cuidado que se les puede venir ahi nomas luego la sente en su pupitre blanco le lebante las piernas y le di con todo ella me pedia mas . luego le di en dogy con unas palmeteadas en las nalgas muy exitante y me decia que siga y para acabar que ya se me venia le di en misionero le gusto tanto que me beso y me dejo dos marcas en el cuello la verdad ni me fije hasta el dia siguientemonica es muy rica y da un buen trato muy recomendable cofrades .punto a favor.
    15.- FELLATIO: bueno un punto a favor con chupada de bolas y todo es una de sus especialidades
    16.- ANAL: no le pregunte
    17.- TRATO: buena muy complaciente en todo te trat cono su amigo desde un comienzo
    18.- FONO: no se lo pedi
    19.- ANUNCIA EN: las cucas
    20.- PRECIO: 40 soles segundo turno 20 sales entrada esta vez le negocie el precio y quedamos en 40 soles
    21.- LOCAL: las cucardas
    22.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: 2 años me dijo
    23.- CALIDAD DE POLVO: buen polvo aprobada
    24.- PUNTAJE FINAL: (8/10) se lo merece
    25.- VOLVERIA ? : siempre vuelvo a provar nuevas kines aun hay mas en mi lista
    la rica monica ruby como le dicen pasame el dato cofrade touji22 si ya tiene por ahi un cuarto fijo los fines de semana por que la veo siempre sin cuarto y los dias que esta yendo ultimamente.
    saludos cofrade touji22,dantek69 ahi los vidrios "Ernes el Dios Mensajero"
    .................................................................................................................................................
     
    Ernes, 27 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60

Compartir esta página