Rating de MILAGROS / C. Central / Cto.42

Tema en 'El Trocadero' iniciado por ELROMANO, 20 May 2007.

    Stalker

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Aqui hay una confusion, hay dos milagros, una que es charapa y que solia atender en el corredor central, al fondo. Esta kine es por la que se abrio originalmente este thread. la Milagros a la que alude el ultimo thread es otra chica que suele atender en el corredor c segundo piso. Valga la aclaracion.
     
    Stalker, 22 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A Caico le gusta esto.

    Caico

    Oficial

    6%
    Mensajes:
    207
    Me Gusta recibidos:
    255
    Puntos de trofeo:
    62
    Profesión:
    Ing.
    Ubicación:
    En la selva del maracuya
    A esta chica la conozco ya de años, recuerdo que la primera vez que me atendió fue en el chinarro de Ica, tiempo después bajo al troca y volvio a desaparecer, ahora esta devuelta deleitándonos con sus caricias, aunque lo malo que a los conocidos nos pide propina:mad:

    1.- ROSTRO: Es de ojos grandes, con algo de ojeras, cachetona, de grata sonrisa, pelo ondulado y amarrado hacia atraz

    2.- TALLA APROX.:1.64

    3.- EDAD APROX.: Debe tener 29, pero no los aparenta, se conserva bien :p

    4.- APARIENCIA/VESTIMENTA: Su lasica tanga blanca y azul (es grone):confused:
    .
    5.- TIPO DE PIEL; Es trigueña clara, de piel muy cuidada, es suave

    6.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: Es flaca la condenada, chica light:p

    7.- SENOS: Medianos , se deja tocar pero estan ya algo caines

    8.- CADERAS/CULO/PIERNAS: Es quebradita, culo chico y firme, piernas delgadas duritas y flexibles.

    9.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: Lunares en la espalda

    10.- PAPITA: Es estrecha, ajusta por donde se la metas:eek:
    .
    11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: No va por esa Troya, aunqueesa ruta ya fue inagurada.

    12.- FELLATIO: Golosa, se toma su tiempo. Besa entre piernas. Se siente la succion

    13.- PERFORMANCE: Ella le gusta tomar la iniciativa desde el arranque detesta que la cargen. Pero no se queja cuando se le da duro lo que si es bien pendeja en cuestion del tiempo pues tiene un cronometro en la cabeza, te controla el time.:mad::mad: despues del mamey de rigor , , se sienta encima de mi pieza haciendo la del sapito dandome la espalda ..se movia en circulos agarrandose el pelo y gimiendo como una loca, despues lo hizo despacito mirando como se comia mi pinga, luego hizo el sapito mirandome de frente , y ahi pude sentir como mi pieza chocaba con su concha ,Diablito y para terminar se puso en perrito levantado el culo lo mas que podia cerrando las piernas , las cruzo y se coloco mi verga y empezo a moverse solita , no hice nada solo la miraba a travez del espejo , amasaba sus nalgas , las apretaba fuertemente jalandola con violencia no se quejaba es bien aguantadora le gusta que le den con furia , y el ajuste, es espectacular no aguante mas y se me vino la milk …..Diablito.despues de terminar me reclamo el porque ya no me atendia con ella. Es algo celofan con la clientela


    14.- ASEO PERSONAL: Te la lava con champú de a luca

    15.- TRATO: De trampa, pero jode cuando pide propina

    16.- PRECIO: 20 soles

    17.- FONO/CELULAR: xxxxxxxxx

    18.- ANUNCIA EN: Troca Sex Shopping Center

    19.- UBICACIÓN: En el corredor central, al costado de la culona Dalma, tiene su nombre con tiza en la puerta, a veces la mandan a los cuartos del fondo del mismo corredor

    20.- COMFORT. Jode con el tiempo:(:(

    21.- TIEMPO EN EL LABURO: Ya tiene años en el business

    22.- CALIFICACIÓN: Le doy 7, por lo de pedir propina

    23.- VOLVERIAS?: siempre le caigo



    PD.
    Recuerdo que esta kine tenia su thread, pero no lo ubico, espero que los conocedores la ubiquen en su tread respectivo.
     
    Caico, 25 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Caico

    Oficial

    6%
    Mensajes:
    207
    Me Gusta recibidos:
    255
    Puntos de trofeo:
    62
    Profesión:
    Ing.
    Ubicación:
    En la selva del maracuya

    Estimado cofrade donjuandemarcoperu, el cuarto en mencion es el numero 42 del corredor central, es vecina de la conocida Dalma, adicional a esto te puedo comentar que su nombre esta escrito con tiza sobre la puerta. Leyendo thread antiguos me doy con la sorpresa que antes era fija en el 31 del corredor central, ahora se mudo cuartos mas adelante.....
     
    Caico, 26 Ago 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

Compartir esta página