Rating de MILAGROS / C. Central / Cto.42

Tema en 'El Trocadero' iniciado por ELROMANO, 20 May 2007.

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    Rating de Milagros

    Esta flaca la manyo de las cucas donde alli estubo poco tiempo ya que el chino no le daba cuarto, se las presento :

    1.- Tipo de Chica - categoria : chica trigueña de rasgos morenos dirìa, con cara de tia pero con cuerpo cuidado.
    2.- Edad: aprox 24
    3.- Cara: cara de tia maso michi , pelo semi ondulado color negro
    4.- Talla: aprox 1.63
    5.- Senos: medianos duritos ricos los deja a disposiciòn
    6.- Cintura / barriga: antes era flaca ahora la vi con una ligera guatita pero pasa desapercibida
    7.- Caderas / derrier: caderas de acuerdo con su tamaño y culito medium durito es media quebradita.
    8.- Piernas / pies: normales llegan bien al hombro
    9.- Piel: normal nada desagradable.
    10.- Tatuajes / seña característica: no creo siempre cuando la veo me voy a la acciòn.
    11.- Aseo personal: normal te lava y se lava.
    12.- Fellatio: bueno, le encanta mamarlo goza se exita para luego ponerse en la pose del 69 mas bien cuidado que la sopees jajajaj.
    13.- Papita: diria algo estrecha es un buen punto diria
    14.- Anal: segun ella no lo da pero la vi inagurada habra que creerle ??? noo jajaj quien sabe ..
    15.- Trato: bueno ya me manya , ademas que es educada muy tratable.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:Bueno toma la iniciativa le gusta besar todo el cuerpo y jugar con su lengua te lame como a perro jajaj , tambièn buen oral lo malo que no incluye boloñas pero esa mamada es buena ademas que no apura vive su partido es bien flexible un buen cuerpito diria arrechona .
    17.- Experiencia en el laburo: diria 3 años trabajo en Ilo creo luego paso por las cucas por unos dias muy irregular era haya por la culpa del chino.
    18.- Anuncia en El troca : dice que se quedara hasta diciembre vamos haber si es asi la ubique en el segundo piso cuarto 230 pero no tiene cuarto fijo.
    19.- Precio: 20 solanos
    20.- Costo / beneficio: recomendable si quieres a una estrechita con buen servicio.
    21.- Volveria?: si .. cuando quiera una asi.
    22.- Puntaje final: 8

    saludos,

    ELROMANO
     
    ELROMANO, 20 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    puma

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    632
    Me Gusta recibidos:
    417
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Cokkie
    Ubicación:
    Lima
    A esta flaquita la encontre en el 2do piso del corredor derecho, me parecio atractiva fisicamente, ademas q a todo momento se mostro sonriente y sagironaza.....ahi les envio mi rating:

    1.- TIPO DE CHICA: trigueña delgada de pelo largo y algo ensortijado, con dejo a charapa...me dijo q era de tarapoto.
    2.- CARA: simpatica y agraciada....tiene cara de tia.
    3.- EDAD: 25 años aprox.
    4.- TALLA: 1.60 aprox.
    5.- SENOS: Medianos para su contextura.
    6.- CINTURA: si esta bien, es delgada y quebradita en lineas generales.
    7.- BARRIGA: un poquito, pero bien pasable.
    8.- CADERAS/ TRASERO: me gusto su trasero, pequeño pero rico, es un potito ligth...y en la pose del perrito no roba nada...le entra todita y la sufre.
    9.- PIERNAS: delgadas y acorde con su fisico.
    10.- PAPITA: algo de bellos, tiene su vagina pequeñita y de labios algo salidos..pero en lineas generales es estrechita....lo q no me gusto mucho es q esta flaca sabe sacarle provecho a su condicion de estrecha ya q al momento del acto ajusta al pene exageradamente, al extremo q se puede meter el pene, pero es muy doloroso sacarla por la presion q ella hace adrede. me hizo recordar a nabile....al final del acto le reclame..q porq me la habia ajustado demasiado, al extremo q me hacia doler...la flaca se cago de risa, aduciendo tajantemente q ella es estrechisima, y a la q le duele horrores es a ella..jajaja no es pa tanto creo.
    11.- PIEL: Canela y suave.
    12.- ASEO PERSONAL: Es muy higienica...te hecha alcohol en las manos antes del acto.
    13.- TATUAJES: no le vi.
    14.- PERFORMANCE: bien rico tira esta hembrita, empieza con la pose del sapo con buenos movimientos y un ajuste de vagina ya no ya......luego en perrito es bien complaciente penetrarla, se siente la penetracion en toda su plenitud, da la sensacion de q uno estuviera penetrando una vagina con poco uso, rompiendo paredes....pero como comente q lo unico malo es q ella ajusta demasiado, se siente adrede....si fuera chibola tipo nabile, ese ajuste seria fabuloso, porq daria la sensacion q uno la esta iniciando, pero milagros es mayorcita ya y como q ese ajuston q ella da no va con ella.....pero en fin .....luego le hice varias poses, y la acabe en misionero, la flaca se abre bien de piernas y gime rico...me gusto el polvo, es muy ardiente y como q su dejo charapa estimula algo.
    15.- FELLATIO: si bueno, empezo muerta y me lo hizo parar en una.
    16.- ANAL: Dice q no, la tenia muy grande me dijo.
    17.- TRATO: Amigable, cariñosa y bien conversadora.
    18.- FONO: No se.
    19.- ANUNCIA EN: troca.
    20.- PRECIO: 20 Nuevos Soles.
    21.- UBICACION: 2do piso...casi a la par del cuarto 10 del 1er piso.
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Ya saben.
    23.- PRIVACIDAD: Ya saben.
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: 5 años.
    25.- CALIDAD DE POLVO: Bueno, se entrega totalmente.
    26.- PUNTAJE FINAL: 7.5/10
    27.- VOLVERIA: Claro que si, pero le pediria q no me la ajuste mucho..seria suficiente con su conchita nomas.
    28.- CATEGORIA: charapa de buena atencion.
     
    puma, 24 May 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    puma

    Comandante

    66%
    Mensajes:
    632
    Me Gusta recibidos:
    417
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Cokkie
    Ubicación:
    Lima
    el jueves 12 me atendi con esta femina, la encontre en los remodelados cuartos del fondo del corredor izquierdo (ex central)....solo para resaltar su muy buen ajuste vaginal a pesar de ser una chica mayor, excelente en el perrito...se puede apreciar como esa rajita se traga todo el pene, no roba nada. punto para ella.
    Saludos,
    Puma
     
    puma, 15 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    polvorín ardiente

    Comandante

    16%
    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    315
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De Chongo en Chongo
    Rating de Milagros

    Me he reencontrado con esta flaca despues de casi cinco años, antes era una chibola de 18 años , y ahora ya tiene 23 años. Antes era flaquita delgada y me dio unos polvos aceptables. Su nombre anterior era Nicolle :

    1.- Tipo de Chica - categoria : Chica trigueña, flexible en la cama .
    2.- Edad: aprox 23
    3.- Cara: Hmmm , antes pasaba piola pero ahora ha cambiado su fisonomia , tiene sus ojeras y una dientes de conejo, son grandes.
    4.- Talla: aprox 1.63
    5.- Senos: medianos duritos , sus pezones son ricos tambien, punto a favor .
    6.- Cintura / barriga: antes era flaca ahora la vi con unos pequeños rollos. Parece que ha tenido hijo pero ella me dijo que no .
    7.- Caderas / derrier: caderas de acuerdo con su tamaño y culo medio duro es media quebradita.
    8.- Piernas / pies: normales aceptables.
    9.- Piel: normal desagradable.
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi tatuajes.
    11.- Aseo personal: normal te lava y se lava.
    12.- Fellatio: Lo mama bien te excita por ahi pero no lame los huerfanos, antes no lo hacia ni tampoco lo hace ahora . Regular
    13.- Papita: Es lo mejor esa papita ajusta rico , cacharla sin jebe debe ser delicioso.
    14.- Anal: no lo da. Pero parece que ya esta inaugurada.
    15.- Trato: Se rie a cada rato , poco confianzuda , antes no era así. Te da una confianza para que te animes a tirarla y el polvo salga sin problemas . Es tratable diria.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Su polvo se resume para mi en las sentadillas que me hace encima estando yo tendido en la cama, esa papita ajusta rico , antes ella era mas flaquita y lo hacia con más facilidad, ahora esta más pesada pero aun sigue teniendo una destreza para moverse y que te apriete bien esa papita rica que tiene. Es ágil la flaca se mueve algo asi como Amparo de las Cucardas.
    17.- Experiencia en el laburo: Me dijo que ha vuelto despues de años de para , en total pienso que tendrá 2 años de experiencia acumulados.
    18.- Anuncia : en El troca .
    19.- Precio: 20 solanos
    20.- Costo / beneficio: Si es justificable la inversión , es el justiprecio .
    21.- Volveria?:Si .. Recomendable en caso no encuentres a tus favoritas .Pero de que favoritas hablo en el troca si no conocia mas que a unas 3, hay una nueva generación que no las ubico.
    22.- Puntaje final: 6/10 (aprobada)

    saludos,

    Polvorin ardiente
     
    polvorín ardiente, 5 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    arrecho

    Oficial

    22%
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    78
    Puntos de trofeo:
    20
    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica trigueña, con cara de tia, flaquita de tarapoto.
    2.- Edad: le pongo 28 aprox
    3.- Cara: dientona, no tan agraciada, pero pasa piola
    4.- Talla: 1.60 aprox.
    5.- Senos: pequeños
    6.- Cintura / barriga:tiene una pequeña guatita
    7.- Caderas / derrier: si es quebradita la flaca, su potito si lo tiene durito, punto a su favor:cool:
    8.- Piernas / pies: piernas delgadas como su contextura, en cuanto los pies, punto en su contra, pues estaban sucios, cuando me hizo el mamey se echo en la cama mismo 69, y me gane con la planta de sus pies, estaban sucios:mad:, seria por el uso del zapato, pero deberia de lavarse, pues le da mal aspecto.
    9.- Piel: trigeña, normal, no es aspera pero tampoco esta tan bien cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: no le vi
    11.- Aseo personal: me lavo despues del acto, ella tambien, aunque deberia de mejorar el aspecto de los pies, ese punto si es en contra.
    12.- Fellatio: me hizo un baile al toke, me lamio todo el cuerpo, la mamada es regular nomas, me lo hizo en un par de poses, conoce su chamba en este aspecto, primero ella en posicion de doggy mientras yo estaba parado, luego en 69, pero los pies sucios me disminuyo un poco la arrechura
    13.- Papita: si que ajusta, estrecha.
    14.- Anal: no se si lo dara, no lo vi tan abierto como a otras flacas, asi que no puedo decir nada
    15.- Trato: sonriente en la entrada, da buena conversación, punto a su favor
    16.- Calidad de Polvo / Performance: regular nomas, haber me hizo un baile al comienzo, me paso lengua por todo el cuerpo, luego la repectiva chupada en un par de posiciones, luego al cache, primero ella arriba, un par de saltos, como ajusta, buen punto a su favor, primero dandome la cara y luego dandome la espalda, luego pasamos a misionero, luego a perrito, luego al filo de la cama, perrito nuevamente, y finalmente ella de costado, me dijo que me concentre, que ya me estaba demorando, al comienzo me dijo que con paciencia, en son de broma le dije que era mi cuarto polvo:D, en verdad era el primero, que me iba a demorar regular, ella en la consulta me dijo "lo que te demores", luego en pleno cache me dijo, que uno se puede demorar pero pagando mas, entonces caballero nomas me tuve que concentrar y me vine, me dijo que me demoraba, bueno diria que su performance es regular, seguro hubiese facilitado el hecho de que tenga la planta de sus pies limpios y no sucios como los tenia; eso desmotiva pes
    17.- Calidad de Masajes: ----
    18.- Experiencia en el laburo: debe de tener sus años
    19.- Anuncia en / medio de contacto:------
    20.- Precio: 20 lukas
    21.- Costo / beneficio: un pequeño beneficio
    22.- Ubicacion: cuarto 31 del corredor izquierdo
    23.- Local: el troca, cuarto un poco amplio al menos
    24.- Volveria?: no , prrefiero probar nuevas jermas o repetir con un par.
    25.- Puntaje final:5.5, lo de sus pies le quita puntaje, aunque pone de su empeño.
     
    arrecho, 22 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    PUKAKUNTUR

    Capitan

    Cuenta Verificada
    5%
    Mensajes:
    406
    Me Gusta recibidos:
    675
    Puntos de trofeo:
    159
    Profesión:
    rastrillar a mi ciclope dentro de las Kines
    Ubicación:
    cerca donde esten las Kines
    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaquita buen cuerpo bien cuidado.
    2.- Edad: facil sus 25 a 28
    3.- Cara: de cara estandar del troca. no es fea tampoco
    4.- Talla: 1.60 aprox.
    5.- Senos: medianos, lo justo para las manos y amasarlas
    6.- Cintura / barriga:casi nada de guata, bien cuidada
    7.- Caderas / derrier: culito duro bien parado cuando le das en perrito
    8.- Piernas / pies: dos semi largas para alcarnzar piernas al hombro, le di de costado y una pierna levantada, ,maniobrable.
    9.- Piel: cuidada, acariciable buen punto.
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije jeje..
    11.- Aseo personal: lo normal del troca.
    12.- Fellatio: era mi segundo polvo, se lo dije y se fue defrente al muchacho,, le gusta mamarla, me hizo un 69, y vi su papita estrechita con unos labios bien ricos... me gusto pero no la sopee jaja,
    13.- Papita: bien estrecha y te estrangula el muchachon solita, mojadita, en odas las poses elastica y bien rica otro buen punto.
    14.- Anal: no se lo pedi, estaba atorandola de lo mejor.
    15.- Trato: me guiño el ojo, me coqueteo y me convencio con su sonridsa de clavarle mi mazo. en el polvo bien amable, atenta, y arrecha en las poses que sugeri no me hizo palta en ninguna.. trao de patas amiga cachera que te tiras de cuando en cuando.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: comenzo con la chupada de verga, buena mientras veia su papita estrecha en el 69 ella misma se puso asi, luego se subio encima mio pero semi snetada y comenzao a rebotar sus tetas a las que les di chupada y mordida a discresión, tiene una forma de apretar que te hace voltear los ojos,, bien rica la nena, luego en perrito el culo es redondito, lo justo bien parado super arrechante,, luego enmisionero para terminarla, ya no podia mas estaba apretadisiima, la abrace y me correspondio y le solte todo el chorro... me lavo la herramienta y nos despeimos felices.
    17.- Calidad de Masajes: ----
    18.- Experiencia en el laburo: huff es MAGISTER !
    19.- Anuncia en / no se aqui la vi
    20.- Precio: 20 peruanos
    21.- Costo / beneficio: bueno considerndo que son 20 soles
    22.- Ubicacion: corredor del medio casi al final a la derecha
    23.- Local: el troca
    24.- Volveria?: si,, ta ien rica esa papita
    25.- Puntaje final:le doy 6/10.
     
    PUKAKUNTUR, 28 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    elperturbado esta es la milagros que mencionas ?
     
    ELROMANO, 28 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    CACHERIX

    Oficial

    70%
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    16
    A esta comadre ya la había visto, pero no me animaba a entrar, la vi en su puerta de perfil, me acerqué, la testeé al toque, me dijo que hacía poses, oral y un buen mamey, xuxa, dije, me inmolaré ¡¡¡Diablito

    1.- TIPO DE CHICA - CATEGORÍA: tarapotina cacheraza, de tez trigueña y cabello largo ensortijado.
    2.- EDAD: me dijo 23, pero le echo unos 26 ó 27
    3.- CARA: Afuera pasa piola, es algo ojerosa y de piel gruesa:D.
    4.- TALLA: 1.60 mas o menos
    5.- SENOS: 2, de tamaño estándar, los pezones se le erectan como púas cuando se arrecha
    6.- CINTURA / BARRIGA: tiene algo, pero nada que asuste
    7.- CADERAS / DERRIER: en 4 no se ve tan voluptuoso como cuando está de pie, es un culo durito, un culo Viniball, me la comí a nalgadasDiablito
    8.- PIERNAS / PIES: 2 , torneadas, acorde con su tallarín
    9.- PIEL: salvo la del rostro, es suave
    10.- TATUAJES / SEÑA CARACTERÍSTICA: No me fijé
    11.- ASEO PERSONAL: me lavó antes y después, ella casi se duchó
    12.- PAPITA: aquí lo mejor, puntazo para esta kine, aprieta como mela, parece que la vas a romper y te ajusta la huasa que está bravaza:pDiablito
    13.- FELLATIO: Buena mamada, le gusta llevar la iniciativa, le quité las manos de mi chula y le quise hacer garganta profunda, sacacorchos y la de kiko, no le cuadró mucho, se atoró, casi se le viene el buitroDiablito, pero lo chupa con devoción y mete unas succionadas buenazas, parece que quisiera que te vengas en el mamey, jajaja, yo tengo harto aguante cuando me la maman salvajemente, así que conmigo perdió:p.
    14.- CALIDAD DE POLVO / PERFORMANCE: Predispuesta para el cache, de arranque me dijo que conmigo no iba a hacer perrito, la levanté en vilo, le metí sus nalgadas que sonaron fácil hasta la puerta de entrada y me dijo que me porte bien, que si no me botaba del cuarto, jajaja:D, la bajé abriéndole el culazo con mis manazas para que se moleste mas, se le erizó la piel a la comadre, así que yo dije ajá, acá hay fiestaDiablito, luego del mamey ya descrito, se echó de espaldas en la cama mirándome, así que en one me coloqué y la clavé con fuerza para que sepa quien es papá, le empecé a dar fuerte y cuidando que su cabeza no choqué contra el espejo, esa papaza como aprieta, me tenía el palitroque atenazado, así que se lo sacaba entero y se lo volvía a meter con furia por pendexa, luego suave y sostenido, meneándola en círculos, de arriba abajo, hacía los lados, ya estaba cediendo la flaca, la bombeé como 10 minutos en esta pose, una vez que le restregué mi chula por todos los confines de su maruchaza, le pasé el dedo y la sentí mojadita, los pezones erectos, así que la tomé de la cintura y la volteéDiablito, noooo, te boto del cuarto, me dijo de nuevo, le dije te la meto en perro y acabo(el viejo truco), la puse en 4 y me dijo que no se la meta toda, le puse las manos en la espalda para que no jorobe y juaaaaaaaaaa se la zampéDiablitoDiablito, que rica sensación, la kine ajusta muy bien, apliqué perrito, arañita, helicóptero, mientras la rellenaba de nalgadas, su último “te boto del cuarto” ya se escuchaba quedito y todo arrechón:D, solo veía su cara a veces por el espejo hasta que hundió su cabeza en la cama y realicé mi pose preferida, la arañaza poniéndole los pies a los costados del cuello y le dí con todo lo que tenía, ya la tenía ganada, así que la abracé por detrás y me la tiré como un canDiablito, que rico, le di duro hasta que la tomé de los cabellos y le dijé que ya la iba a dar, la comadre toda arrecha, ni se le entendió lo que me respondió y plummmmm, dejé todo el quáker adentro ufffffffffffff, terminé con las piernas molidas, buen cache, me lo ganéDiablito.
    15.- ANAL: me dijo que conmigo no lo hacía, jaja, sudé la gota gorda para ganarme el perrito por la vía normal, ya veremos si me deja entrar por la vía “anormal”.
    16.- TRATO: Al final, me conversó regular, me pregunto webada y media, con ese dejo de charapa que me arrecha
    17.- CALIDAD DE MASAJES: masajes?, masajes es lo que le dí yo en las nalgas, unos masajes sonoros de la PM.
    18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Tiene sus años, la técnica del ajuste es muy buena.
    19.- ANUNCIA EN / MEDIO DE CONTACTO: no lo shabo
    20.- PRECIO: 20 solifacios, mas 13 de la entrada
    21.- COSTO / BENEFICIO: Sí, de hecho, si me dejara sadiquearme en el oral, mi satisfacción hubiese sido completa:D.

    22.- UBICACION: Corredor central, cuarto 31.
    23.- COMFORT: Cuarto pequeño, cama pequeña, la comadre es asequible, cordial y al final muy preguntona.
    24.- VOLVERIA?: Para hacerle un brutal gag de hecho que si, tendré que ablandarla.
    25.- PUNTAJE FINAL: 8/10, su face no me cuadró mucho, pero en la cama es una tigresa riquísima para domar;).

    La kine es recomendable, de hecho que sí, esa papita debe ser de las mas ajustadas del troca, rico polvoreteDiablito.
     
    CACHERIX, 9 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Aguantado

    Teniente

    28%
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    175
    Puntos de trofeo:
    25
    Estaba paseando por los corredores en busca del segundo polvorin en el troca, me llamo la atencion esta chica, a quien quede contemplando, y me lanzaba una mirada bien coqueta ... me acerque a conversar con ella, y me parecio que me daria una buena atencion.
    Me convencio, asi que entre a su cuarto, y aqui describo mi opinion de esta femina:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica trigueña de la selva, creo que de tarapoto ... talla y cuerpo promedios
    2.- Edad: hmmmm debe ser 25 ?
    3.- Cara: mas o miercoles, no es muy bonita, pero para el troca esta bien
    4.- Talla: 1.63m aprox.
    5.- Senos: medianos
    6.- Cintura / barriga: bien, aunque no tan quebrada
    7.- Caderas / derrier: algo de barriga, no es muy caderona
    8.- Piernas / pies: delgadas, aunque como la flaca no es quebrada, no estan entre mis preferidas
    9.- Piel: que color??, trigueña , limpia
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo haber visto
    11.- Aseo personal: no olia raro
    12.- Fellatio: lo chupa bien, nada del otro mundo tampoco, solo cumple
    13.- Papita: lo mejor que tiene!! ajusta y aprieta al muchacho que ricoo!!! eso me excito muchoooo :)
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: IMPORTANTE - no fue fría, pero trato de pareja tampoco fue. Desde que empezo la atencion en el cuarto, me parecio que iniciaba un libreto ya conocido, o sea, como que trata de hacerlo de la misma manera con todos, como que le falta algo de espontaneidad.
    Pero cumple la flaca, tampoco no me quejo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: IMPORTANTE - La tipa sabe su oficio, comenzo recorriendo mi pecho con su lengua, luego el mamey, para pasar a continuacion a la cabalgata Gillete ;) por momentos se cansaba y queria que yo me mueva mas, en lugar de continuar ella con el movimiento de caderas y el subi-baja, jeje.
    17.- Calidad de Masajes: no le pedi
    18.- Experiencia en el laburo: cacheraza, debe tener tiempo tirando
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    20.- Precio: 20 soles la atencion
    21.- Costo / beneficio: la flaca cumple, tampoco fue un polvazo
    22.- Ubicacion: la del titulo del tema
    23.- Local: cuarto limpio, promedio del troca
    24.- Volveria?: por ahora no, preferiria probar otras
    25.- Puntaje final: 5.5
     
    Aguantado, 20 Nov 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    El comunista

    General

    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    El dia de ayer 18/12 llegue temprano al sitio. Como a las 4 30, vi poca gente, y las merecas recien llegando. Me di mi vuelta , buscando, Mary no llegaba, Paola alexa tampoco :mad:y Vanesa tenia dia libre :confused: Asi que parecia que seria un dia pa probar nuevas carnes. Fui al fondo del corredor izq y vi a varias desocupadas; me anime x Milagros ya que habia leido que la papaita ajustaba como mela, y no solo ello sino que quema como horno a presion ;).. El ranking vvale mas que mil palabras..

    1.- TIPO DE CHICA: trigueña-canela delgada, crespita.. con su acentisimo charapistico inconfundible..
    2.- CARA: A ver, es simpatica, no tan tia, y media ojona.
    3.- EDAD: 26 debe tener.. no me dijo..
    4.- TALLA: 1.60 mas no..
    5.- SENOS: Medianos le quedan muy bien..dejotocarlos y chuparlos buen punto ;)
    6.- CINTURA: delgada quebrada..
    7.- BARRIGA: se le ve insignificante guatita..
    8.- CADERAS/ TRASERO:traserito de acuerdo a su figurita.. bien puesto
    9.- PIERNAS: delgadas pero estan acorde a su contextura, aunuque le vi un moreton por la pierna izquierda si no me equivoco..
    10.- PAPITA: tiene bellos en la parte superior de la papita. Como dicen, labios un poco salidos. Y bueno, al introducir mis 17 senti el apreton que mencionan, ademas que esa cueva es un fogon. Quema un monton. Nuca me habia pasado ello.:eek:
    11.- PIEL: Canela y suave.
    12.- ASEO PERSONAL: Muy limpia. Te echa alcohol antes del infating
    13.- TATUAJES: no me percate..
    14.- PERFORMANCE: A ver, llego, le empiezo a besar sus bonitos pechos, buenas aureolas, toco y lamo como perrito ;) no me dice nada, luego me dice desvistete, me echa alcohol, luego me dice que me eche; me epiza la lenguetear por el pecho , ella pone el pre con la mano y empieza a mamar, una buena chupada da..x 3 minutes, luego ella se monta, buenos movimientos, gime despacito, luego ella arriba me da la espalda y aca si veo como se traga los 17, buena vista, luego al filo y para terminar 8-10 minutos de perro le empze dando un pcoo fuerte y empeze a aumentar la velocidad, no dice no a nada, gime despacito y aca si vi como entraba todo, esa vagina apretaba bien, pero parecio que me quemaba al bro, parecia que lo tenia en un horno, que bestia, que buen ajuste, nunca he desvirgado a alguien pero supongo que asi se debe sentir. No toca el tiempo para nada, buen punto aunque yo marque 20 minuts exactos, ojo..
    15.- FELLATIO: No es grandioso como el de Eva, o paola alexa pero esta sobre el promedio pero... no visitas a los eggs :mad: punto en contra..
    16.- ANAL:Me dijo que no lo daba desde la puerta, asi que a los gasfiteros.. buscar por otro lado..
    17.- TRATO: Digamos que estuvo bien para ser la primera vez, no fue tan tan tratable, casi casi relacion profesional, quiza se suelte mas la prox visitas..
    18.- FONO: Pedi pero me dijo que no salia Diablito
    19.- ANUNCIA EN: :eek:
    20.- PRECIO: 20 alans
    21.- UBICACION: Corredor izquierdo (ex central) cuarto 31, esta al fondo
    22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Ya saben.
    23.- PRIVACIDAD: Nadie jodio
    24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: tendra su tiempo.
    25.- CALIDAD DE POLVO: bueno, puede mejorar si fuea quiza mas cariñosa y con esa papita.. :rolleyes:..
    26.- PUNTAJE FINAL: 7/10
    27.- VOLVERIA: Si volvere pero despues de un tiempo.. ya que por la general suele estar desocupada.. ..ya que la gente se aglomera en los primeros cuartos del corredor izquierdo o en el pasadizo haciendo cola. :D
    28.- CATEGORIA: charapazaza con su dejo canelita de buena figurita

    De nada..
     
    El comunista, 19 Dic 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    Buscador

    General

    100%
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta recibidos:
    339
    Puntos de trofeo:
    62
    Caminando por el troka me anime a ir hasta el fondo del pabellon izquierdo (ex central) ya que no suelo ir por alli, da la impresion por el aspecto que las mas monses estan alli, pero no, ya que cuando se abrio la puerta de esta chica Milagros, me parecio que no estaba mal, asi que me atendi con ella.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Tiene sus curvas y de perfil se le ve quebradita.
    2.- Edad: entre 20 - 23 años
    3.- Cara: de charapa, me hizo acordar a la recordada Cristina (una antigua y mitica kine pucalpina del Scarlet en sus buenas epocas)
    4.- Talla: 1.58 aprox.
    5.- Senos: aparentan chicoas pero al quitarse el sosten se les ve grandecitos y apetecibles.
    6.- Cintura / barriga:muy poco, al parecer hace su gym.
    7.- Caderas / derrier: para ser flaquita tiene su buen culito, es algo quebradita.
    8.- Piernas / pies: en proporcion a su contextura, estan suaves y no son tan flacas, tienen su armonia.
    9.- Piel: trigueña clara, es suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: No los tiene al parecer.
    11.- Aseo personal: se lava despues de la faena.
    12.- Fellatio: lo hizo en dos poses, perrito poniendo todo el culo frente al espejo para morbosearme, jajaja y luego en la 69, logicamente, me cuide de no besarle la concha, solo mirar su culito mientras me lo chupaba.
    13.- Papita: No esta mal, sera porque aun es joven y se pone de tal manera de que siempre quede ajustada.
    14.- Anal: Dice que no lo trabaja por alli, pero se nota que ya lo ha dado en ese agujero.
    15.- Trato: Es conversadora y suele sonreir mientras te habla, al inicio se acerca a acariciar y dar besitos al cliente, no permite besos en la boca, pero uno le puede manosear, eso si, sin meter el dedo en el asterisco pues como que se molesta.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Como dije hicimos dos poses en el fellatio,le pedi una tercera pose y ya no quiso, pasamos a la cachada y para que, mientras uno le esta arrimando ella se mueve bien y tiene su ritmo, se deja besar, pero no chupar las tetas apetecibles que tiene, tambien permite caricias a su cuerpo pero no que le meta el dedal a su culito, gime muy calladamente y participa del acto pasando las manos por el cuerpo de uno, habre hecho con ella unas 4 poses y termine con ella en perrito solo por el placer de ver su culito.
    17.- Calidad de Masajes: No se los pedi.
    18.- Experiencia en el laburo: Sera 2 años.
    19.- Anuncia en / Pone su letrero con su nombre.
    20.- Precio: 20 soles + 13 soles entrada troka
    21.- Costo / beneficio: Para el precio esta bien.
    22.- Ubicacion: cuarto 31 corredor izquierdo (ex-central) al fondo.
    23.- Local: troka Callao
    24.- Volveria?: Creo que si, la flaca no esta mal.
    25.- Puntaje final:6.5/10

    Le pregunte si iba a hoteles y me dijo que no, que todo es en el local.
     
    Buscador, 6 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    Milagros ( ex cucardina , y chongos del sur Ilo...) antes tenia en un buen cuerpo flaquita quebradita y unos ricos pesones pequeños duritos y me los dejaba a disposiciòn, como es pero ahora esta algo descuidada, ojerosa sin embargo su trato y servicio al parecer es el mismo.

    ELROMANO
     
    ELROMANO, 6 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    LIGHTMAN

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Administrador de empresas
    Ubicación:
    Lima
    Lo envidio por eso Doctor Romano, me hubiera gustado gozarla en esos tiempos, ya que me gustan así: flaquitas y quebradas. Aquí el rating de rigor:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: charapa triguena y delgada de buena figura.
    2.- Edad: entre 25 a 26 años.
    3.- Cara: agraciada nomas
    4.- Talla: 1.60 aprox.
    5.- Senos: regularones (36B) con aureolas pequeñas, algo flácidos pero aun mamables.
    6.- Cintura / barriga: cintura a corde a su figura y una barriga semiplana.
    7.- Caderas / derrier: caderas y culito algo quebrado que juegan con su figura.
    8.- Piernas / pies: también acorde a su figura, con unos muslitos que creo deben ser producto de ejercicios o del los cuclillones que se mete al día.
    9.- Piel: trigueña clara y suave
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguna
    11.- Aseo personal: limpia se lavo y me labo el miembro después de la atención.
    12.- Fellatio: regularon, me aplico una sola técnica: en 69 y con una fuerte succión, pero si me pareció rico, no me puedo quejar.
    13.- Papita: esta flaquita realmente aprieta bien rico, para que, pero eso de que quema no lo note, ya que tengo una trampita que realmente es mucho más caliente que esta charapa.
    14.- Anal: me dijo que no loda, pero le ví un poco de recorrido.
    15.- Trato: algo conversadora, alegre, cariñosa: me agradó su trato
    16.- Calidad de Polvo / Performance: comensó con su clásica pasada de lenguita por el cuerpo, pero me pareció, y puedo darme cuenta por los otros comentarios, que es parte de su rutina cacheril. Luego, siguió con el oral en 69, donde pude apreciar de cerca su conchita pequeña que, sinceramente, provocaba meterle un lenguazo, pero me abstuve. Tiene movimiento de licuadora cuando esta arriba y te sigue el ritmo cuando tomas el control. Excelente en perrito, donde en cada arremetida le sentía su tope, pero para su berga muy bien. Termine en un cucliyón de infarto donde me saco hasta la última gota. Fueron 20 minutos de pura acción, pero no deje que me imponga las poses.
    17.- Calidad de Masajes: No hubo
    18.- Experiencia en el laburo: por lo que veo algunos añartus
    19.- Anuncia en /
    20.- Precio: 20 solanos
    21.- Costo / beneficio: me pareceque lo justo para el medio
    22.- Ubicacion: cuarto 31 del corredor izquierdo al fondo.
    23.- Local: troka pues
    24.- Volveria?: por su puesto, todavía tiene mucho que dar.
    25.- Puntaje final: 7.5/10
     
    LIGHTMAN, 7 Ene 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    ddt666

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    puterios y alrededores
    aki mi rating de esa charapa

    1.- Tipo de Chica - Categoría: charapa, delgada conserva su figura con puro k-che
    2.- Edad: debe estar en su 26 aprox
    3.- Cara: no es fea, ni tampoco una hermosura, digamos q simpatica; a mi me hace recordar a una tal sara esposa de un tal tenchi
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: medianos, acordes con su figura, aunke estan un poco flacidos
    6.- Cintura / barriga: un a pekeña watita, pero nada como pa espantarse
    7.- Caderas / derrier: cuando se pone en doogy, se le nota un rico y suculento señor poto, auinke no lo da
    8.- Piernas / pies: aunke creoq no va al gym, pero se notan en buen estado, un pokito flacidas,

    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: si es q tiene , no me percate; solo le mire el rabo
    11.- Aseo personal: lava al muchachon después de la accion, ella tambien se lava al final
    12.- Fellatio: no es gran cosa, incluso raspa con los dientes, se pone en 69
    13.- Papita: labios medio abiertos

    14.- Anal: no lo da, según ella duele; aunke se nota q algo ya entro por ahí antes
    15.- Trato: se podria decir q amigable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: para comenzar la accion, puso sus nalgas junto al muchachon, para despertarlo; luego empezo con el mamey, colocandose en 69, se dejo manosear la papa y el ojal, ahí noma se sento y empezo a cabalgar, algo mecanica en esa parte; luego en doggy mmmm el muchachon casi se va por el lado oscuro jajaja pero ella decia q si se la meto por atroya me arrancaba la pieza a mordiscos jajaj.. luego la puse en misionero para terminar, ahí si con todo.. esta charapa hace algo con su papa, parece q kisiera estrangular a pancho con su papa, me hice explotar en esa pose en casi 5 minutos
    17.- Calidad de Masajes: nanci
    18.- Experiencia en el laburo: mmmmm mas de 3 años

    19.- Anuncia en / medio de contacto: -------------
    20.- Precio: 20 rublos
    21.- Costo / beneficio: mm creo q si a parte q ya era mi segundo polvo
    22.- Ubicacion: casi siempre para en el cuarto 31 CI – aunke a veces la tia pocha la pone por la entrada
    23.- Local: super archivi hiper conocido EL TROCA

    24.- Volveria?: creo q ya no… aunke casi siempre me atiendo con ella en el segundo polvo
    25.- Puntaje final: ( /10) 7/10 (si soltara el rabo de sgeuro q tendria mas clientes, y le pondria mas puntaje)
     
    ddt666, 29 May 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Noni

    General

    100%
    Mensajes:
    1.308
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    1.- Tipo de Chica - Categoría: flakita de buena figura
    2.- Edad: unos 25 años.
    3.- Cara: ligeramente alargada, hermosa sonrisa
    4.- Talla: 1.60 aprox.
    5.- Senos: un poco mas de medianos para mi, suavez
    6.- Cintura / barriga: cintura moderada, barriga plana
    7.- Caderas / derrier: caderas y trasero moderados, este ultimo paradito
    8.- Piernas / pies: delgadas y duras, acorde a su figura
    9.- Piel: trigueña y suave
    10.- Tatuajes / seña característica: No me percate de ninguna
    11.- Aseo personal: aceptable, lava y se lava
    12.- Fellatio: no se apura, succion lenta y jugo con la lengua
    13.- Papita: poca vellosidad, sigue apretando, no uso lubri
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: conversadora, amable y sonreilona
    16.- Calidad de Polvo / Performance: luego del mamey respectivo, comenzamos con el misionero clasico, luego se subio al potro y se dio una cabalgata bravaza, se mueve bien la flaka, esta vez me agarro carreton q terminamos en esta pose pero con ella dandome la espalda y mirando al techo, caray q rica pose por eso q no pude aguantar mas la milk.
    17.- Calidad de Masajes: No se si lo da
    18.- Experiencia en el laburo: ya varios años por lo visto lineas arriba
    19.- Anuncia en / : no lo se
    20.- Precio: 20 peruchos
    21.- Costo / beneficio: lo vale, lo q me jalo fu su rica figura
    22.- Ubicacion: cuarto 31 del corredor ahora central (al fondo)
    23.- Local: troca, conocido por la mayoria
    24.- Volveria?: siempre vuelvo al local
    25.- Puntaje final: 7.5 / 10
     
    Noni, 2 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A Caico le gusta esto.

    Noni

    General

    100%
    Mensajes:
    1.308
    Me Gusta recibidos:
    423
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Volvi al local a bajar el nivel de milk, ya colgue mi rating de esta flakita anteriormente, me ratifico en la calificacion.​


    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Noni, 30 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A Caico le gusta esto.

    Stalker

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Bueno aqui va mi rating con esta chica que es ni fu ni fa. Si vendiera comida en carretilla y la viera sentiria mucho morbo por ver mi guasamandrapa sobre ese ano charapa, es lo unico que se me viene a la cabeza

    1.- Tipo de Chica - Categoría: esbelta, con tanga se le ve estilizada, sin tanga se le ve fofa y rolluda, fijo no hace deporte ni se cuida
    2.- Edad: unos 26 años.
    3.- Cara: delgada, sonrisa acogedora, ojos de sapito, es mueloncita y tez trigueña
    4.- Talla: 1.64 aprox.
    5.- Senos: no pasa nada son pequeños
    6.- Cintura / barriga: media rolluda, le falta hacer ejercicios
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas dan morbo, el poto lo tiene maso menos, pasable
    8.- Piernas / pies: me gustan, se salvan, dan morbo, delgadas
    9.- Piel: trigueña y suave
    10.- Tatuajes / seña característica: No me percate de ninguna
    11.- Aseo personal: no huele
    12.- Fellatio: cumplidora no hay quejas pero tampoco elogios
    13.- Papita: no tiene pelos
    14.- Anal: no se, ese ano se veia abiertaso, y feo
    15.- Trato: no tiene tema de conversacion, cuando abre la boca y te dice algo sabes que estas frente a una chica simple, con coeficiente mental de 4.5, se le ve bien elemental, no es interesante no despierta por ello ningun tipo de morbo o atraccion, es como algo descartable que usas y te olvidas de ello minutos despues, pero si es diplomatica pero sabes que es solo chamba, le falta algo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: distante, chupa bien la verga, luego se sube y te cabalga, despues misionero y costadito, nada del otro jueves
    17.- Calidad de Masajes: no le pedi
    18.- Experiencia en el laburo: ya varios años por lo visto lineas arriba
    19.- Anuncia en / : no lo se
    20.- Precio: 20 peruchos
    21.- Costo / beneficio: vale lo que cobra, osea nada
    22.- Ubicacion: cuarto 31 del corredor ahora central (al fondo)
    23.- Local: troca, conocido por la mayoria
    24.- Volveria?: ni hablar, calata es media fofa, encima su trato frio es cagon, ni que fuera simpatica
    25.- Puntaje final: 4.5 / 10

    Nota: Flaquita con rollos y mecanica a mas no poder
     
    Stalker, 1 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A Caico le gusta esto.

    El comunista

    General

    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    Con esta charapa milagros inicio la seguidilla de ratings que tengo pendientes. Con ella ya me habia atendido hace unos meses atras.Como algunas caseras estaban ocupadas me dije habra un remember. Su performance no paso de regular..:confused:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: charapa de piel canela, algo ojerosa, parece ya tia. De pelo rizado. Pasable la zambita.
    2.- Edad: Yo le pongo ya sus 27
    3.- Cara: Ojona la charapa.
    4.- Talla: 1.62, no es tan chata.
    5.- Senos: Son pequeños, deja tocarselos pero no besarlos, se pone quisquillosa en este punto.
    6.- Cintura / barriga: Tien algo de barriga, no se desparrama tampoco, pero deberia cuidarse mas. Si hiciera gym tendria UN buen cuerpo, ya que se ve que no hace ejercicio y aun ante ello, no esta tan mal.
    7.- Caderas / derrier: encaderas esta bien ,su potito ahi tambien llama la atencion, no es un potazo pero se defiende.
    8.- Piernas / pies: se ven cuidadas. buenas patas. pies cuidados.
    9.- Piel: trigueña y suave
    10.- Tatuajes / seña característica:tatujaes no tiene, lo que si se puede decir para identificarla es que es ojona, ademas de su dejo charapa inconfundible, se le sale por los poros lo charapistico...:rolleyes:
    11.- Aseo personal: olor neutral.
    12.- Fellatio: cumple con parar a pancho. No es un fellatio para el recuerdo. Ojo, no besa bolaa ni zonas aledañas. No hace garganta profunda. Aca muchos podrian slair defraudados.
    13.- Papita: estaba pelada cuando me la comi. Los labios no estan tan salidos. Y como dije la otra vez que le hice rating, ajusta esa papaya.. no se como hace o si es estrecha pero aqui si es conforme..
    14.- Anal: Se veia ya algo recorrido, pero hasta donde se, no lo da. Es masle insisti y nada, no suelta el anillo vial :eek:
    15.- Trato: Esta charapa es algo huequita, no pidan tema de conversa, ademas para los 20 minutos que nos dan pal cahce, mejor es ir de frente al grano. Con esta charapa es de frente a quitarse la ropa y tirarsela. No es jodida con las poses ni nada de eso. Pero es jodidita con el tiempo . Uno no puede pasar mas de 20 minutos, ya que jode con que se acabo. Con ella es dificil creo hacer amistad.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: el fellatio es regular, no visita gemelos ys es poco tiempo,. Luego se sube y cabalga mirando a uno y dando la espalda.Luego misionero y termino en perrito. Eso si no se queja si le da fuerte.Se queja si te excedes con el tiempo, ahi si no te regala ni un cachito. La vez que entre con ella era mi tercer polvo asi que como me apuro le dije ahi nomas mamita .. :eek:no iva a pagarle por otra atencion..
    17.- Calidad de Masajes: No dan en este local..
    18.- Experiencia en el laburo: tendra sus 3 años creo..
    19.- Anuncia en / ::eek:
    20.- Precio: 20 luchos..
    21.- Costo / beneficio: por 20 sols creo que es dificil que alguna no pase la vaya del ocsto beneficio. Igual me parecio que ,digmos , no me satisfizo comparado con otras kines que por la misma plata se entregan mas..
    22.- Ubicacion: cuarto 31 , de CC su nombres esta con tiza..
    23.- Local: troca
    24.- Volveria?: No , a ella si ya le puse la cruz, ni aunque este aguantado.. no vive el cache, ni siquiera lo simula.. SOlo volveria si me entero que da el chicote.. :D
    25.- Puntaje final: 4/10.

    Lo unico rescatable es su ajuste de la papaya, pero lo que mas me llega es que apuren , y esta kine antes de los 20 minutos te esta botando..:eek:
     
    El comunista, 2 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A Caico le gusta esto.

    amante_deputas

    Comandante

    9%
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    329
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    En algún lugar sórdido de Lima, ya sea; Bares,Disc
    Hace unos dias tuve la oportunidad de conocer a esta chica, llegue al troca a eso de las 9:30, entre y me di un paseito x el corredor derecho , y la q me llamo la atencion fue la charapa Melissa, q estaba ubicada en el cuarto 13, decidi darme una vuelta y despues volver, pero fue en vano xq cuando volvi un tio entro con ella.Subi al segundo piso y veo el cartel de Milagros, me kede a unos metros de su cuarto y de ahi vigilaba el cuarto de Melissa, dije_: con la primera q sale me atiendo, recorde q melissa siempre se kita a las 9 y media en punto, entonces la fui descartando, del cuarto de milagros nadie salia, x un momento pense q no ha venido y q solo su cartel estaba, pero veo q se abre sale un pata y cierran la puerta.Lo pense un rato y me atrevi a tocar, ella abrio y me miro fijamente, le dije aun atiendes..??, y me responde: solo hago oral y poses---:eek:, como si le hubiese preguntado x servicio anal, bueno entre estaba escuchando musica romantica y me parecio q ya se estaba alistando para kitarse,no hablaba nada, le pregunte su nombre , mientras me quitaba el polo.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: aqui dicen q es charapa, pero no le pregunte de donde era ,suponia q era de lima.tipica chica de barrio pero la mas rikita a la q t kieres levantar..
    2.- Edad: supongo q tendra 23 o 24, aunq ella diga 21.
    3.- Cara: es agraciada de tes clara, cabello negro ondulado, tiene el cabello bien negro.
    4.- Talla: 1.62cm
    5.- Senos: son pekeños de pezones marrones claros, se los chupe x varios minutos no me dijo nada, se los besaba , mordia, lamia,etc, es la chika q mas me ha dejado jugar con sus senos.;)
    6.- Cintura / barriga: punto en contra para ella, tiene rollos, pero no es gorda.
    7.- Caderas / derrier: ese culito tiene lo suyo, le pase mi pene erecto x ahi, le rozaba mi chula a sus piernas
    8.- Piernas / pies: se ven cuidadas.
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes
    11.- Aseo personal: normal.
    12.- Fellatio: me hizo0 el oral en varias poses, incluso en la 69, me chupo el pene x buen tiempo, le pasaba el pene x la cara, se lo sacaba y luego se lo volvia a meter, el oral fue cerca de 10 minutos, esta chika me trato super bien, te hace senrtir como si estuvieras con una trampita.
    13.- Papita:e s depilada y un ajusta, tiene buen ajuste esta chika, en una de esas hatsa me hizo doler el pene.
    14.- Anal: no lo da, pero ya tiene uso, facil q en un par de veces mas me lo da.
    15.- Trato: Me trato bien no me puedo quejar, se comporto chebere,al comienzo estaba seria pero de ahi se solto cuando le hize el habla,lo bueno fue q no apuro con el tiempo para nada y se dejo a ahcer todas las poses q kiera,incluso le pedi su fono y msn y me lo dio sin paltas.:)
    16.- Calidad de Polvo / Performance: empieza con el oral ya descrito, luego se sube encima tuyo mirandote de frente y luego se pone de espalda, en esta pose senti su papita ajustando en su esplendor, me horco el muñeco:D, la puse piernas al hombro y le daba con fuerza hasta al fondo, empezo a sentir las arremetidas su carita se puso rosaditaay por cada embate soltaba un leve quejido, despues la puse en perrito y antes de eso ella se echo mas love lub, aki estube bombeando su papita x cerca de 8 minutos, no se me veniaaa el huayco, le veia su carita x el espejo y ella tmb se miraba x ahi, me concentre y me vine en su papita...estuve eyaculando x un buen rato, se quizo safar pero le dije q se espere, al sacar el preservativo, lo cogio y lo levanto y mirando dijo riendo : asu tanto has votado..:D?,es la cuarta vez q una kine se fija en la cantidad de semen q eyaculo, la otra vez fue young mi, tmb una kine q ya n trabaja, su nombre era zaida( cuarto 18),y una kine de al fondo no recuerdo su nombre en ella me vine en sus senos y le deje toda embarrando..
    17.- Calidad de Masajes:nose
    18.- Experiencia en el laburo: dice 5 meses, peor facil mas de 2 años
    19.- Anuncia en / ::eek:
    20.- Precio: 20 soles
    21.- Costo / beneficio: si los vale.
    22.- Ubicacion: segundo piso con cartel
    23.- Local: troca
    24.- Volveria?: claro para hacer mas cositas.
    25.- Puntaje final: 8/10.
     
    amante_deputas, 22 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A Caico le gusta esto.

    amante_deputas

    Comandante

    9%
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    329
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    En algún lugar sórdido de Lima, ya sea; Bares,Disc
    Esta chika el dia lunes estaba en el cuarto 37 del segundo piso, si no me ekivoco, en la puerta tenia su cartel con su nombre.
     
    amante_deputas, 22 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
    A Caico le gusta esto.

Compartir esta página