giovan_ni
General
- 1.095
- 508
- 1
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 508
18 Years of Service
weno weno, llegue ayer 1era vez al troca;y a eso de las 7 se puso mejor el ambiente en el local. donde podia ver mejor material era en los CD y CC .
caminando x ahi vi a esta morena clara, bien rica, bonito cuerpecito, chata ( y eso ke usaba esos tacones a lo chola chabuca ^^.) vestida de colegiala malcriada y conversaba con otra flaca tb morena pero mas alta.
al final decidi atenderme con esta chatita XD
1.- Tipo de Chica - Categoría: bonita figura, morena clara, carita simpaticona, delgada pero bien formada
2.- Edad: puxa, creo ke estara en sus 24
3.- Cara: simpaticona, bonita sonrisa, cabello corto y recontra ondulado
4.- Talla: 1.60 chata
5.- Senos: diria kew normal pa su tamaño, pezones rikisimos, pa lamerlos
6.- Cintura / barriga: Cinturita deliciosa.
7.- Caderas / derrier: contorneadas, en doggy es donde se puede apreciar mejor,
8.- Piernas / pies: pues ni flacas ni celuliticas, me encanto acariciarlas cuando se puso de costa rica XD
9.- Piel: morena clara
10.- Tatuajes / seña característica: ps creo ke no
11.- Aseo personal: Se lava y te lava
12.- Fellatio: ps aca si tomo su tiempo, te pone el poncho con la bokita mientars te mira toda arrecha ... ufff me encanto como lamia la cabezita
13.- Papita: ajusta bien
14.- Anal: me dio ganas de entrarle x ahi cuando estaba en doggy, parecia ke me "llamaba" me "tentaba" a entrar x ahi pero mande al muchachon a estar trankilo XD
15.- Trato: weno no es ni fria ni cariñosa, te conversa despues, bonita sonrisa, pero ni lo uno ni lo otro
16.- Calidad de Polvo / Performance: weno entre, me pidio el bille, conversamo un rato, se reia y se calateo XD me puso el poncho con la pekeña bokita ke tiene y tomo su tiempo para el oral. luego le comenze a dar en doggy mientras veia su rico qlito que me enfermaba. de ahi a darle de costa rica y la acariciaba toda, patas arriba, y cuando le pedi ke cabalgara me dijo "no hago eso"!!! yo dije que??? no jodas ps !! y me dijo ke no. chesu, siempre acabo con esa pose y me azo; asi ke la puse de nuevo en doggy y le di con todo x no kerer cabalgarme. y weno ahi termine
17.- Calidad de Masajes: -
18.- Experiencia en el laburo: weno aca si ni idea, primera vez ke voy x alla
19.- Anuncia en / medio de contacto: trok
20.- Precio: 20 Ccahuanticos.
21.- Costo / beneficio: weno no si te gusta al pose ya mencionada
22.- Ubicacion: Troca, CD, 1er piso, puerta 45
23.- Local: trok
24.- Volveria?: mm weno me gusto todo, pero no a ke se negara a la poc ya mencionada
25.- Puntaje final: 6/10
(P.D. si ya esta este tema posteado... xfa agregenlo a ese)
saludos hermanos lacteos
caminando x ahi vi a esta morena clara, bien rica, bonito cuerpecito, chata ( y eso ke usaba esos tacones a lo chola chabuca ^^.) vestida de colegiala malcriada y conversaba con otra flaca tb morena pero mas alta.
al final decidi atenderme con esta chatita XD
1.- Tipo de Chica - Categoría: bonita figura, morena clara, carita simpaticona, delgada pero bien formada
2.- Edad: puxa, creo ke estara en sus 24
3.- Cara: simpaticona, bonita sonrisa, cabello corto y recontra ondulado
4.- Talla: 1.60 chata
5.- Senos: diria kew normal pa su tamaño, pezones rikisimos, pa lamerlos
6.- Cintura / barriga: Cinturita deliciosa.
7.- Caderas / derrier: contorneadas, en doggy es donde se puede apreciar mejor,
8.- Piernas / pies: pues ni flacas ni celuliticas, me encanto acariciarlas cuando se puso de costa rica XD
9.- Piel: morena clara
10.- Tatuajes / seña característica: ps creo ke no
11.- Aseo personal: Se lava y te lava
12.- Fellatio: ps aca si tomo su tiempo, te pone el poncho con la bokita mientars te mira toda arrecha ... ufff me encanto como lamia la cabezita
13.- Papita: ajusta bien
14.- Anal: me dio ganas de entrarle x ahi cuando estaba en doggy, parecia ke me "llamaba" me "tentaba" a entrar x ahi pero mande al muchachon a estar trankilo XD
15.- Trato: weno no es ni fria ni cariñosa, te conversa despues, bonita sonrisa, pero ni lo uno ni lo otro
16.- Calidad de Polvo / Performance: weno entre, me pidio el bille, conversamo un rato, se reia y se calateo XD me puso el poncho con la pekeña bokita ke tiene y tomo su tiempo para el oral. luego le comenze a dar en doggy mientras veia su rico qlito que me enfermaba. de ahi a darle de costa rica y la acariciaba toda, patas arriba, y cuando le pedi ke cabalgara me dijo "no hago eso"!!! yo dije que??? no jodas ps !! y me dijo ke no. chesu, siempre acabo con esa pose y me azo; asi ke la puse de nuevo en doggy y le di con todo x no kerer cabalgarme. y weno ahi termine
17.- Calidad de Masajes: -
18.- Experiencia en el laburo: weno aca si ni idea, primera vez ke voy x alla
19.- Anuncia en / medio de contacto: trok
20.- Precio: 20 Ccahuanticos.
21.- Costo / beneficio: weno no si te gusta al pose ya mencionada
22.- Ubicacion: Troca, CD, 1er piso, puerta 45
23.- Local: trok
24.- Volveria?: mm weno me gusto todo, pero no a ke se negara a la poc ya mencionada
25.- Puntaje final: 6/10
(P.D. si ya esta este tema posteado... xfa agregenlo a ese)
saludos hermanos lacteos