Rating de Melissa (ecuatoriana), corredor derecho, cuarto 45

Tema en 'El Trocadero' iniciado por giovan_ni, 28 Sep 2008.

    giovan_ni

    General

    100%
    Mensajes:
    1.116
    Me Gusta recibidos:
    513
    Puntos de trofeo:
    1
    Ubicación:
    antes en mi ticla, ahora en mi suzuki recorriendo
    weno weno, llegue ayer 1era vez al troca;y a eso de las 7 se puso mejor el ambiente en el local. donde podia ver mejor material era en los CD y CC .

    caminando x ahi vi a esta morena clara, bien rica, bonito cuerpecito, chata ( y eso ke usaba esos tacones a lo chola chabuca ^^.) vestida de colegiala malcriada y conversaba con otra flaca tb morena pero mas alta.
    al final decidi atenderme con esta chatita XD


    1.- Tipo de Chica - Categoría: bonita figura, morena clara, carita simpaticona, delgada pero bien formada
    2.- Edad: puxa, creo ke estara en sus 24
    3.- Cara: simpaticona, bonita sonrisa, cabello corto y recontra ondulado
    4.- Talla: 1.60 chata
    5.- Senos: diria kew normal pa su tamaño, pezones rikisimos, pa lamerlos
    6.- Cintura / barriga: Cinturita deliciosa.
    7.- Caderas / derrier: contorneadas, en doggy es donde se puede apreciar mejor,
    8.- Piernas / pies: pues ni flacas ni celuliticas, me encanto acariciarlas cuando se puso de costa rica XD
    9.- Piel: morena clara
    10.- Tatuajes / seña característica: ps creo ke no
    11.- Aseo personal: Se lava y te lava
    12.- Fellatio: ps aca si tomo su tiempo, te pone el poncho con la bokita mientars te mira toda arrecha ... ufff me encanto como lamia la cabezita
    13.- Papita: ajusta bien
    14.- Anal: me dio ganas de entrarle x ahi cuando estaba en doggy, parecia ke me "llamaba" me "tentaba" a entrar x ahi pero mande al muchachon a estar trankilo XD
    15.- Trato: weno no es ni fria ni cariñosa, te conversa despues, bonita sonrisa, pero ni lo uno ni lo otro
    16.- Calidad de Polvo / Performance: weno entre, me pidio el bille, conversamo un rato, se reia y se calateo XD me puso el poncho con la pekeña bokita ke tiene y tomo su tiempo para el oral. luego le comenze a dar en doggy mientras veia su rico qlito que me enfermaba. de ahi a darle de costa rica y la acariciaba toda, patas arriba, y cuando le pedi ke cabalgara me dijo "no hago eso"!!! yo dije que??? no jodas ps !! y me dijo ke no. chesu, siempre acabo con esa pose y me azo; asi ke la puse de nuevo en doggy y le di con todo x no kerer cabalgarme. y weno ahi termine
    17.- Calidad de Masajes: -
    18.- Experiencia en el laburo: weno aca si ni idea, primera vez ke voy x alla
    19.- Anuncia en / medio de contacto: trok
    20.- Precio: 20 Ccahuanticos.
    21.- Costo / beneficio: weno no si te gusta al pose ya mencionada
    22.- Ubicacion: Troca, CD, 1er piso, puerta 45
    23.- Local: trok
    24.- Volveria?: mm weno me gusto todo, pero no a ke se negara a la poc ya mencionada
    25.- Puntaje final: 6/10

    (P.D. si ya esta este tema posteado... xfa agregenlo a ese)

    saludos hermanos lacteos
     
    giovan_ni, 28 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    Imperius

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    5.915
    Me Gusta recibidos:
    11.398
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Saludos hermanos, pues antes de darme mi encerrona con Fiorela, vi a esta mona-pitufa de canela y me llamo la atención esa faldita escocesa y queria reventar ese orto...Diablito
    1.- Tipo de Chica - Categoría: simpática, linda sonrisa morenita fina clara, formadita
    2.- Edad: debe tener 24 a mas
    3.- Cara: lo justo, ni muy bembona para ser chocolate ni muy culona y caderona..cabello ondulado como la pequeña lulú:D, lindos ojos y nariz ñatita y graciosa
    4.- Talla: pigmea 1.60 pero formaditaDiablito
    5.- Senos: se dejo besar y apretar bien ricas esas tetitas:cool:, normales de tamaño para su contextura
    6.- Cintura / barriga: apetecible y quebradita..bonita cintura
    7.- Caderas / derrier: culo durito, caderas con algo de estrias por lo que me di cuenta..pero no se ve mal..ya en perrito te olvidas de eso:cool:
    8.- Piernas / pies: lo normal, suaves y bien depiladas, pies limpios
    9.- Piel: suave lisa de morenita y limpiecita
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percaté
    11.- Aseo personal: limpia sin malos olores, te lava la wasa antes y después
    12.- Fellatio: bien rico, no me decepcionó la monita...parecia una orangutanita comiendose su banana:pDiablito.. tiene técnica y no raspa como otras..dedicada buen tiempo a mastercito
    13.- Papita: aún se da ganas para ajustar, pero ya tiene su kilometraje, la mañosa también me ahorcaba el muñeco en pleno matatirula..
    14.- Anal: no consulte pero debe darlo..ese anibal estaba ya desflorado, pero con poco uso
    15.- Trato: lo normal, trato que me sintiera a gusto..sin quejas, sin apuros, habia buen ambiente, lo que no me gusto era su acento de mona ..tmr!! hablaba muy rápido pero el resto es historia..
    16.- Calidad de Polvo / Performance: buen polaco, primero yo encima de ella , haciendo planchas jeje:D misma pelicula de militares ..ella se movia bien rico abajo, me decia cochinadas " acaba rapido mi amor" dame tu lechita todita"..jeje (dentro mio) no sabes que te voy a crucificar en perritoDiablito..y ya cuando estaba en forma mastercito le dije "voltéate que te daré mi elixir de la vida en perrito"....y asi fue , me gusto su culito redondito( pa la próxima no se me escapa ese orto)..explosioné en esa pose..
    17.- Calidad de Masajes: WTF:confused:
    18.- Experiencia en el laburo: debe ser un año mínimo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: trokilandia
    20.- Precio: 20 solanos
    21.- Costo / beneficio: si justifica, para ser la primera de la tarde estuvo bien, ademas me puso en forma para mi encerrona :DDiablito
    22.- Ubicacion: Troca, CD, 1er piso, puerta 45
    23.- Local: trokilandia
    24.- Volveria?: si pero después de probar a la tal eva y cielo
    25.- Puntaje final:

    Cara 7
    Senos: 7
    Cintura : 8.5
    Cadera/culo : 8
    Piernas: 7
    Trato: 7
    Performance : 7
    Aseo: 9
    oral 7
    total 7.5

    Saludos
     
    Imperius, 18 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    horus33

    Sargento

    18%
    Mensajes:
    119
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    16
    Melissa esta ecuatoriana . este fue mi 2 polvo y como se desmora , estaba en duda , pero a fin me anime no fue nada mal es una chica que sabe tratar y dar tu tiempo no apura
    1.- Tipo de Chica – simpática , morena , pero tamaño personal
    2.- Edad: 23
    3.- Cara: tien lo suyo con rasgo de morena , pero no tan feos
    4.- Talla: 1.58chata
    5.- Senos: chicos
    6.- Cintura / barriga: poca
    7.- Caderas / derrier: ahí si se le ve bien , esta algo durita
    8.- Piernas / pies: bonitas
    9.- Piel: morena , pero suave , se debe a que se echa sus cremas
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: no olia mal
    12.- Fellatio: aca si es uno de los buenos que e tenido par que se levante el muchacho lo jala con su boca y succiona
    13.- Papita: ajusta poco
    14.- Anal: aca si mis respeto tien un aguante , por que como fue mi 2 polvo , me desmore , pero al final Sali confrome
    15.- Trato: dirria bueno , porque no te apura y no tiene reparos en las poses y te onversa par pasarla mejor , en pocas palabras es una buena chica que sabe su oficio
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno
    17.- Calidad de Masajes: -no
    18.- Experiencia en el laburo: poca creo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: aki
    20.- Precio: 20
    21.- Costo / beneficio: si sale a cuenta
    22.- Ubicaciontroca
    23.- Local: troca
    24.- Volveria?si
    25.- Puntaje final: 6/10
     
    horus33, 22 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    RUNTU

    General

    100%
    Mensajes:
    1.773
    Me Gusta recibidos:
    3.071
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Los Olivos
    El lunes ya de salida veo a esta chata con la faldita ya comentada y conocida por los cofrades que me llamo la atención y pues me decidi por darle el tercer round de la noche.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Agraciadita, dizque Ecuatoriana la verdad tengo mis dudas, morenita y chata.
    2.- Edad: No pregunte pero calculo sus 23 años.
    3.- Cara: Tiene su atractivo que llama la atención.
    4.- Talla: Calculo 1.55 mts.
    5.- Senos: Pequeños pero duritos, aunque no se los deja tocar casi.
    6.- Cintura / barriga: Una cinturita pequeña de acuerdo a su talla, barriga no note.
    7.- Caderas / derrier: Buenas caderitas como para cogerse bien, en perrito saco un rico rabo que dan ganas de samparselo todo y con arena jejeje....
    8.- Piernas / pies: Esta patoncita para su talla, un poquito mas de cuidado seria exelente.
    9.- Piel: Necesita un poco de cremas.
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi ninguno.

    11.- Aseo personal: Al menos no emitia olores y cuando terminamos se lavo la papa y me lavo el pajarraco.
    12.- Fellatio: Piensa que es su banana se prende y le da unos jalones, muy regular la morocha, aunque le falto visita de boloñas y tronco.
    13.- Papita: Usa gel, ajusta por menos un poco, un peluche moderado.
    14.- Anal: Me dijo que por 10 mangos mas.
    15.- Trato: Al menos da un buen trato, te conversa y trata de estar sonriente.

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Comenzo con el mameluco, lueno se hecho encima, de costadito despues, piernas al hombro, perrito aca si que se observa buen panorama encima que es chatita, para terminar cargandola.
    18.- Experiencia en el laburo: Ya se le nota su buen recorrido, y tambien anal se nota ese asterisco bien visitado.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: el Troca.
    20.- Precio: 20 solanos.
    21.- Costo / beneficio: Si compensa un poco
    .
    23.- Local: Limpio pero pequeño.
    24.- Volvería?: Una vez mas para destrozarle el asterisco.
    25.- Puntaje final: (6/10).


    Con esta nena termine mi tercer viaje exahusto.
     
    RUNTU, 22 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

Compartir esta página