RATING DE MARION ( Pta. 11 Noche )

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por Fausto, 23 May 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    lancelotdebarrioxxx

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    1. Tipo de chica : Simpatica, atractiva, carismatica, sencilla, no parece kine.
    2. Cara : Agradable, bonita.
    3. Edad : Mas de 23.
    4. Talla : Aprox. 1.58 sin tacos.
    5. Senos : Buenos, ricos, con siliconas.
    6. Cintura : Pequeña.
    7. Barriga : No tiene.
    8. Culo : Rico.
    9. Piernas : De acuedo a su fisico.
    10. Papita : Aprieta.
    11. Piel : Trigueña, suave.
    12. Aseo Personal : Es aseada.
    13. Tatuajes : Si tiene.
    14. Performance : Es bueno, muy buen servicio, da una buena calentada desde que uno ingresa a su cuarto, es paciente, se deja hacer lo "normal", es muy cumplidora esta kine.
    15. Fellatio : No es tan bueno, pero trata de complacer.
    16. Anal : No le pedi.
    17. Trato : Muy bueno, es conversadora, es buena kine.
    18. Ubicacion : Cuarto 11 de las cucardas en el segundo turno desde las 5 de la tarde.
    19. Fono : El de las cucardas 4237202.
    20. Precio : 50 soles, que es la tarifa del segundo turno de las cuacardas.
    21. Experiencia en el laburo : Me imagino que muchos años.
    22. Calidad de polvo : Bueno, de lo mejor en las cucardas.
    23. Puntaje final : 9.12 / 10
    24. Volveria : Si, incluso recomendaria a esta kine, sin ser caficho o amigo, de Marion, solo siendo un cliente es para recomendar a esta kine.

    Coincido con la apreciacion de thehotplayer300 que es muy extraño que no se formulen mensajes sobre Marion, ya que ella es de las mejores kines de las cucardas actualmente, es muy probable que Marion conozca a los que participan frecuentemente en este foro y que sea la propia Marion quien no quiera que se la mencione o cite en perutops.

    Marion es de lo mejor en las cucardas, desde que baila, desde que uno la ve parada en su puerta y ni que decir sobre su atencion, es de lo mejor.
    Creo que uno no puede tener la seguridad que Marion sea pataza, pareja, amiga o socia de la persona que trabaja en las cucardas, eso si es problema de ella, lo que si me parece muy importante es constatar ese dato que si es verdad que ese pata Jorge le toca la puerta para que la "atencion" de Marion sea mas rapida, a mi me paso una vez y luego vi como ella hablo con ese tal Jorge, es que le pague por mas de un turno, eso creo que si interesa a quienes nos interesa exclusivamente el servicio de kine de Marion.
    Y tambien creo que muchos de nosotros queremos penetrar a Marion por su ano, pero Marion no lo da, esperemos que Marion acepte esa "invitacion".
    Es verdad no hay que especular sobre la vida privada de ninguna kine, pero si es bueno compartir lo que se observa en las cucardas cuando una kine atiende, y lo que es evidente es que hay una estrecha relacion entre Marion y ese tal Jorge que trabaja en las cucardas.
     
    lancelotdebarrioxxx, 19 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #81

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    el sabado me atendi con ella si el un gran servicio el que da pero la chata estaba que jode y jode a la M.V. cuando hizo su shows jajajajajaa creo que le tiene bronca o lo hace por vacilarla , le pregunte y me dijo no es que ella no sabe bailar ,dice que ella no baila nada jajajajaja cosa de mujeres no se ......
     
    chris_redfield, 23 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #82

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    Bueno como les dije este sabado (22) me atendi con Marion y aca mi respectivo ranting
    1.- TIPO DE CHICA: Ya todos saben como es asi que esta de mas detallar este punto
    2.- EDAD: Calculo que unos 25 a mas
    3.- CARA: Angelical y de arrecha jajajaja
    4.- TALLA: creo que mas de metro y medio ah
    5.- SENOS: muy bien cuidado me gustan muchos sus senos son unos tremendos gemelos
    6.- CINTURA / BARRIGA: Nada de barriga y una cintura muy buena
    7.- CADERAS / DERRIER: Normales sin llegar a exagerar de ella
    8.- PIERNAS / PIES: muy bien formadas me la la impresión que las cuida mucho
    9.- PIEL: la eh besado por todas partes hasta el cansancio
    10.- TATUAJES / SEÑA CARACTERÍSTICA: No me he fijado la verdad ah
    11.- ASEO PERSONAL: es muy aseada te lava antes y después y ella lo mismo
    12.- FELLATIO: Su sexo oral es uno de los mejores que existe
    13.- PAPITA: Aprieta mucho
    14.- ANAL: Dice que no lo da
    15.- TRATO: Muy agradable la verdad la conosco tiempo y aun me sigue tratando igual que al principio
    16.- CALIDAD DE POLVO / PERFORMANCE: Bueno como les decia Yo estaba por lo de M.V. y marion empezo a joderla entonces después del show de M.V. me pare en su puerta pero un huevon con gorra me gano (ojala que no sea forista) entonces me miro y me dijo esperame salgo al toke jajajaja vacan me pare en la puerta y en menos de 15 minutos lo voto al pata jajajajaaj cuando entre me mate de la risa con ella y le dije , que hace cuanto que no la ve el pata y ella me dijo que se habia venido rapido jajajajaja ya ps happy entonces empezamos y ella empezo con su sexo oral como 15 minutos luego ella se sento ensima mio le besaba los senos que tales senos y ya para terminar la voltie en perrito , lo unico que me jode de ella es que hace la desentendida osea me explico, cuando te vas a venir ella dice que no se da cuenta no osea cuando ya te estas viniendo te dice otra pose cambiemos y ptm si ya me habia venido carajo de digo y ella dice no te juro que no habia dado cuenta (ya ps engañale a otro huevon jajajajaja) bueno que ya habia cumplido mi aventura de tirarmela después de tiempo .
    17.- CALIDAD DE MASAJES: Creo que es al reves le deben preguntar a ella por que yo le di unos masajes en la espalda para que se relaje un poco
    18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: No estoy muy seguro
    19.- ANUNCIA EN / MEDIO DE CONTACTO: Me dio su cell pero me dijo que no se lo de a nadie
    20.- PRECIO: 17 soles la entrada + 40 soles el servicio
    21.- COSTO / BENEFICIO: Cumpli mi proposito de tirarme después de tiempo la verdad que el muchacho la extraña ah
    22.- UBICACION: Las cucardas en el numero 11
    23.- LOCAL: Las cucardas
    24.- VOLVERIA?: Claro que si por que siempre me tiene que poner al dia
    25.- PUNTAJE FINAL:
    8/10
     
    chris_redfield, 23 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #83

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.546
    Me Gusta recibidos:
    5.623
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    si esta con carranza o no , no interesa , eso de pasarle la bata tambien lo hace con doris , marion y doris son patas , normal por eso las dos me parecen simpaticas , marion es buena opcion solo q al parecer no da el * , lo q si no dijo ni pio cuando vio a la trocones bailar , es verdad G trocones tiene mejor show q M velarde. creo q de ese show las nenas si sacaron varias lecciones , atentas en el show , thanny, doris marion, sahian , mariana, especialmente a marion si la vi con una atencion puntual quiza mejore aun mas su baile con esas pequeñas lecciones , q de por si es uno de los mejores.
     
    dantek69, 28 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #84

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    chris_redfield, 28 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #85

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    cofrades acabo de llegar de las cucardas y no se imagina el tremendo chongo que se armo les contare .
    eh leido es post anteriores que ella o esta con un tal jorge o es tu pata o una cosa asi , una pregunta , jorge es un viejo que tiene el cacharro arrugado asi como el puma carranza, chato, orejon y tiene dientes de oro ?. Si es èl les contare que hubo un chongo con èl, resulta que estaba esperando a la flaka des vestido rojo (no recuerdo su nombre) del cuerto 20 y en eso veo a marion que venia de su cuarto (el 11) hacia el 21 por el pasadizo hasta ese cuerto en eso la puerta estaba cerrada (en el cuerto estaba una flaka que se hace llamar PALOMA) y empieza a tocar la puerta con fuerza (yo no sabia que ese feo habia entrado ahi no me percate de eso) pero marion no queria decir quien era t en eso tuca y toca y paloma decia "quien" pero ella nada de hablar y en eso su amiga de marion dice "paloma abre la puerta" , se abre la puerta y marion entra y cierra la puerta pero se veia que ella lo empezo a cachetear y cachetear y adentro se escuchaba que lo gomeaba y le decia cosas pero no se entedia bien y pucha paso como 10 minutos y despues lo boto al feo y ella se quedo hablando con paloma se encerraron en su cuarto despues de un rato marion salio y paloma se reia no se de que seguro de lo que hablaron pero cuando el feo salio le dijeron "eso te pasa por cacherito ya vez " jajajajaja se empezaron a reir mientras el feo se agarraba la mejilla (seguro de lo que lo cachetio) pucha yo me quede huevon de ahi fui a su cuerto y la miraba pero ella me evadia por que sabia que yo la habia visto pucha que fea nota ah
     
    chris_redfield, 30 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #86

    tiggerman69

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Informatica
    Ubicación:
    Lima
    Con la mas grande tristeza amigos tengo que informarles que mi amada Marion deja su trabajo y gracias a Dios buscara nuevos rumbos. Tengo sentimientos encontrados porque me alegra que salga de este mundillo de las kines porque dejemonos de huevadas ninguna mujer es feliz en este mundillo y mi amada se merece otro tipo de vida mucho mas que otras quizas, asi que ruego a Dios y les pido a ustedes que tambien oren por ella para que le vaya bien de ahora en adelante. Lo que me jode es que la quiero mucho y ni siquiera la podre ver, con esto se acabaron varios mitos sobre sus supuestas relaciones, ella se fue sola cofrades, no tiene marido, y Carranza es solo uno de sus mejores amigos como lo es de otras kines porque en cierta forma las cuida. Ayer sabado 29 me despedi de ella, bueno cofrades a los moderadores solo les quedara cerrar el thread de Marion. Y como homenaje a Marion solo puedo decir como dice su cancion (Everything I Do) I Do it for you (y ella lo sabe), gracias por haberte conocido Marion.
     
    tiggerman69, 30 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #87

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    entonces si te atendiste con ella este sabado (supongo en la noche ) sabras a que se debe l chongo que hizo en el cuarto de paloma (21) seria bueno que lo comentes en el thread para que todos lo sepan
     
    chris_redfield, 30 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #88

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    Esto si es un noticiòn espero que no estes bromeando :( si no ........... Ya nos daremos cuenta.

    Si lo ha decidido que le vaya bien y que no regrese :(... fuerza y suerte en todo niña Marion :D

    saludos,

    ELROMANO
     
    ELROMANO, 30 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #89

    supermaní

    Sargento

    52%
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Lima-Barrios Altos
    Es verdad lo que informa el cofrade tiggerman69, el viernes pasado estuve con ella y en un break llamo a Gloria para salir a divertirse a algun sitio, cuando colgo el fono quise preguntarle por Gloria pero barajandola primero le pregunte donde iban a celebrar, me dijo que ya no porque Gloria estaba ocupada con alguien, despues le pregunte que iban a celebrar y me dijo que se iba a España, no le pregunte cuando se iba
     
    supermaní, 1 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #90

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.546
    Me Gusta recibidos:
    5.623
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    es cierto esto? q lastima otro referente de las cucas se va , doris quiza se quede algo triste , habra q consolarla :D, ....Marion es de las nenas q mejor presenncia tiene en el local del chino es seguro q dejara un vacio (si es q se confirma esto) me pregunto quien ocupara su lugar en ese cuarto, su cuarto 11, a ver si llega a la altura de la circunstancias y de atencion de marion ...si es confirmado esto......nos vemos en algun lado Marion....un hasta luego
     
    dantek69, 1 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #91

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    lo del pleito que hubo el sabado no es ninguna mentira yo puedo dar fe de eso por que yo estaba ese dia , el sabado en la noche pero lo otro no lo puedo asegurar por que no eh hablado con ella por cell la verdad tengo el cell pero no se si funcionara habra que intentar para ver si me responde y como dice el cofrade dantek69 ojala que la persona que ocupe ese cuerto numero 11 este a la altura de las circunstancia prnnto habra buenas nuevas cofrades no desesperen
     
    chris_redfield, 1 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #92

    tiggerman69

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Informatica
    Ubicación:
    Lima

    Señores no podria bromear con esto y ya basta de suspicacias ella ya dejo este oficio y para los señores moderadores sera facil averiguar lo que digo porque todos los trabajadores comenzando por Carranza (Jorge), Rolando y los muchachos de la barra como Johan, Jose, Andres y Balan la vieron cuando mi amada se fue llorando. Pero yo se que Dios la ayudara... Hasta siempre Marion!!! y otra vez Gracias por haberte conocido...:(:(:(
     
    tiggerman69, 2 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #93

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.546
    Me Gusta recibidos:
    5.623
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    para Marion , para la nena q daba uno de los bailes mas sensuales del Cucardas, y de seguro q varios de nosotros la recordamos con la cancion de su presentacion en la pista de baile : " acercarse a la barra .........con Uds ...Marion.........."

    [media]http://es.youtube.com/watch?v=1kpRqufhTuo[/media]
     
    dantek69, 2 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #94

    thehotplayer300

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero Civil, construira el mejor chongo del pa
    Ubicación:
    Tirando y cachando a toda hora, mi miembro aloca a
    Lo mas recomendable seria que ELROMANO verificara la informacion sobre Marion, pero mas que nada si va a dejar de ir a las cucardas a trabajar, lo que Marion haga con su vida muy aparte de su trabajo de kine en las cucardas, eso solo es del interes de la propia Marion.

    Es probable (no soy tan cercano a Marion como dan a entender en otros mensajes otros foristas, solo he sido un cliente) que Marion se haya enterado (leyendo el foro) que alguien escribia sobre que un familiar de ella sabria sobre su trabajo de kine, sobre su nombre verdadero, alguien hasta llego a poner una vez mas la foto de Marion (que salio en El Trome hace tiempo) que por mas que le taparan los ojos, cualquiera se daba cuenta que era Marion, se imaginan si algun familiar o amistad de Marion la reconociera, ha sido todo un cargamonton en contra de Marion.

    Escribi sobre aquella "supuesta" relacion con ese trabajador de las cucardas, pero es muy extraño, alguien escribe y sabe los nombres del personal de las cucardas, no creo que haya sucedido ese roche del "cuarto de Paloma" Marion era conocida como loquilla, pero es y sera muy educada, no parecia de ese ambiente de prostibulo, eso de que llore por no regresar a las cucardas tampoco lo creo, porque definitivamente Marion era de las kines mas profesionales, de las mas complacients con nosotros como clientes, pero no disfrutaba con ese trabajo y no disfrutaba trabajando en un prostibulo.

    Marion tendra buen estrella en lo que se dedique, seria bueno como ya lo dije antes que se constate esa informacion para Marion para que quiza se proceda al cierre por parte del moderador de este tema, ya que por ejemplo un "nuevo" forista despistado pide "Info sobre prostibulos" justo en este tema, pueda ser que sea un error o pueda ser que no, pero se desordena el foro segun mi parecer.

    Me imagino que las kines que le tenian envidia a Marion seran las mas felices porque Marion era de las kines con mayor clientela en las cucardas, realmente espero que Marion regrese a las cucardas, lo digo como cliente, pero es su opcion, si trabaja en otro lugar pasen la voz por el privado o en le tema "foristas que buscan ......." para tener orden en el foro.

    Espero algun dia llegar a las cucardas, encontrar que Marion esta en ese lugar, en otro cuarto, con otro nombre quiza (para evitar que la molesten), los mas perjudicados con la posibilidad de que Marion ya no vaya a las cucardas somos nosotros los clientes, pero si verdaderamente se le tiene respeto a Marion se deberia evitar comentar a que se va a dedicar, a donde va a viajar, es decir las cosas fuera de las cucardas ya no se deberian comentar en este foro.

    Dentro de todo, digan lo digan en las cucardas hay otras buenas kines, pero si se va a sentir la ausencia de Marion con su faldita escocesa, con sus botas, con su lenceria blanca, con su carita tan simpatica, con sus buenas tetas, con sus buenos pezones, alguien hasta se metia con sus vellos, pero en mi caso eso no parecia tan relevante.
     
    thehotplayer300, 2 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #95

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.546
    Me Gusta recibidos:
    5.623
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    tanto, las recomendaciones del cofrade thehotplayer300-tiraSIsauRIOsex-v.t.ch o de lancelotdebarrioxxx........creo q son .justas.....sobretodo si coinciden en lo mismo....que la nena Marion es de la mejor, q baila de lo mejor, ...y ahora q ella decidira su futuro:) ....los cofrades q la conocemos y pasamos algunos momentos con ella, le deseamos lo mejor siempre esperando su pronto retorno......nos vemos Marion.......everything i do, i do it for you!:(
     
    dantek69, 2 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #96

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    Seguira abierto el Thread de Marion por unos dìas luego de eso y de reconfirmarse algunas cosas se procederà a cerrar el thread :( pero mejor mostrare una sonrisa :D, que te vaya bien ;) y no regreses fuerza

    saludos,

    ELROMANO
     
    ELROMANO, 2 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #97

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    hola de nuevo bueno lo ultimo que me entere fue que marion se fue de viaje a españa a estudiar ella se fue con su hermana eso es lo que me comento una chica amiga de ella pero aun no lo puedo confirmas se lo pregunte a doris no me dio razon se lo pregunte a mari menos se lo pregunte a sahian nada como que nadie de las kines quiere dar razon de la flaka no se por que se pondras asi ellas bueno algun cofrade que confirme esto que marion se fue a españa a estudiar y a buscar marido ......
     
    chris_redfield, 7 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #98

    leonsueltotnt

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    Soy de la idea "tambien" brothers (Y coincido. Ojo, oreja y rabo) que se deberia cerrar este tema mientras la kine Marion no este trabajando en Las Cucardas.
    Creo que si hay algo de respeto, hay algo de aprecio hacia Marion no se deberia escribir para donde ha viajado, para donde viajara, con quien ha viajado, para que ha viajado, creo que eso no es un objetivo de este foro, se deberia dejar en paz a esta kine Marion.
    Soy un cliente que se atendia con Marion, es de las kines con mejor atencion en Las Cucardas, esperemos que regrese a este templo del placer.
    Eso de confirmar si se ha ido de viaje o no a España, a Colombia, a Cañete, a Sudafrica, plop, no nos debe interesar, lo concreto, lo real es que Marion no esta trabajando por estos dias en Las Cucardas.
    Si Marion se ha retirado de las lides de las kines hay que dejarla en paz y que haga con su vida lo mejor que le parezca exclusivemente a ella. Si Marion regresa a Las Cucardas en buena hora, si Marion esta trabajando o trabajara en un nuevo lugar de kine pasen la voz, pero que sea un dato real y no una "cortina de humo".
    Los respetos de siempre hacia usted ELROMANO, si se hiciera una encuesta "con clientes" se sabria realmente como se la extraña a Marion.

    ..................................................................................

    Aunque mas adelante se me acuse con alguna mentira. La mayoria de kines ecuatorianas en todo el Peru, realizan un pesimo servicio, algunas kines ecuatorianas se hacen pasar como colombianas o peruanas.
    Denuncia a quien explota sexualmente a otra persona. Hay una comisaria de mujeres detras del Palacion de Justicia en Lima.
    No a la prostitucion de menores de edad, Quien hace que una menor de edad trabaje de kine es un delincuente (segun la normatividad vigente).
     
    leonsueltotnt, 8 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #99

    Ernes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    681
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dios Mensajero del Olimpo de (las Cucardas,Trocade
    Ubicación:
    En el cuarto 10 de las Cucardas comiendome a Doris
    que tal cofrades yo fui el viernes y no volvi a ver a marion le pregunte a sus amigas y me han dicho que se ha retirado temporalmente para estudiar pero no me han dicho donde luego le pregunte a ese pata jorge y me dijo que habia viajado fuera de lima pero que para mas o menos para fines de noviembre o primeros dias de diciembre volvia ojala por el bien de todos sus clientes por que la verdad que se hace extrañar bastante pero si es para superarse bien por marion saludos cofrades romano dantek69, touji22 bye cofrades

    Editado por ElRomano : Bueno mis estimados colaboradores se procede a cerrar el Thread, cualquier novedad al respecto comunicarlo en el tema Las cucardas 2007 o cucardas 2008.....
     
    Ernes, 8 Oct 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página