RATING DE MARION ( Pta. 11 Noche )

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por Fausto, 23 May 2005.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    vinagrio

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hola ya lei todo lo que hablan de marion y me preguntaba si saben si atiende fuera del local hago esta pregunta por que ella me dijo que por conocerme tiempo me podria cobrar 50 soles la hora pero minimo 2 horas entonces alguien puede corroborar esta informacion me respondes please
     
    vinagrio, 26 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.546
    Me Gusta recibidos:
    5.623
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    pues esta nena marion a pesar de tener la cara seria como la de marisol la colocha , es simpatica buen cuerpo , lamento que opiniones negativas , n se que diran uda amigos cofrades pero eso le favorece , le hacen publicidad. la quiero llevar a otro lugar a ver si sale la salida aunq depende mucho de cuanto la conozca....
     
    dantek69, 27 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    vinagrio

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    nada de esos posteos me ayuda en fin alguien sabe lo que pregunte respondan please
     
    vinagrio, 29 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    scormc

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    La chica de la foto es definitivamente, Marión y si tiene un tatuaje en la espalda a la altura del cuello!!!
     
    scormc, 30 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.546
    Me Gusta recibidos:
    5.623
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    primeramente cual foto scorm donde esta , pasa el dato , segundo no es mala comparacion vinotinto simplemente escribo lo q veo , y es cierto las dos son guapas , claro la colocha algo asada casi siempre, aunq el sabado la vi algo risueña y a marion pues , casi le rezo cuando paso por su cuartito esta muy buena, q seas mariomano pues se respeta con esta belleza quien no? jajja lo malo es la ubicacion de su cuarto , y peor cuando ponen a la imitacion de rafael y se pone a cantar , mata el ambiente del sexo.
     
    dantek69, 31 Jul 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    leonsueltotnt

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    No creo que "honguito" haya sido un ifiltrado, creo que "honguito" directamente queria hacerle daño a Marion, ahora no entiendo exactamente a que se refiere "scormc", esta persona menciona una supuesta foto de Marion, en dos lineas "scormc" habla sobre el tatuaje de Marion, eso es raro, algo huele mal brothers, mmmmmmm........
    Marion no ha ido los primeros dias de esta semana a Las Cucardas, ella tendra sus razones, pero ojala que no sea por tanto manoseo malintencionado del tema de Marion, como siempre los mas perjudicados con esos mensajes malintencionados somo nosotros ya que las kines quiza no van a trabajar a Las Cucardas.
    La vi llegar tarde a Las Cucardas uno de estos dias, no cabe duda brothers que Marion es riquisima, me gusto verla bailar una cancion de Bryan Adams.

    .........................................................................

    Si estas calenton anda a un chongo legal. En el Callao: Los Botes y El Trocadero. En Lima: la Nene y Las Cucardas.
    No a la prsotitucion clandestina e ilegal.
    Señorita kine no confies en alguien que sabe a lo que te dedicas.
     
    leonsueltotnt, 4 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.546
    Me Gusta recibidos:
    5.623
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    Pues creo q ahora hay cierta alucion a mi persona,............. vinotinto, hermano , ............no creo haberte ofendido al comparar a marion con marisol , las dos estan muy buenas , cada una a su estilo , cada una con su tipo de atencion , hermano take it easy, depende como tomes la vida como dice un spot publicitario , normal........;), no hay q ponenrnos muy sensibles, los foros son para las opiniones y a colacion hermano vinotinto el mensaje de taxi driver es con buena onda , pero como dicen y esta pasando pues , algunas reglas se tienen q cumplir , y les digo cofrades discrepo abiertamente con algunas de esas reglas ya q no son practicas , lo q si, propongo q la gentita no se mande con epistolas o cartas extensas ......y la ultima si hay foto o no no jodan pues a las nenas a menos q sea con su consentimiento , .....saludos cofrades

    Editado por ElRomano : No desviemos mas el tema Dantek espero tambièn tu colaboraciòn y de todos los cofadres , vinotinto no te podra responder porque esta cumpliendo 15 dìas de descanso.
     
    dantek69, 5 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    vinagrio

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    si se refieren a los ranking seria mal observador de mi parte si los doy por que en mi opinion los ramkies que dan no son del todo acertados y crea ademas que no hay nada como la propia experiencia para conocer a la kine ps
     
    vinagrio, 5 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.546
    Me Gusta recibidos:
    5.623
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    todo ok siempre tratando de dar consejos de este humilde servidor , y al cofrade vinotinto normal , no tengo ningun problema con el solo queria dejar en claro ciertas cosas , hay q ser frontal a veces.....disculpen mas bien por la falta ortografica "alusion" jajaj , pero bueno , el viernes bailo marion y q linda nena por dios lo unico por ahi es q se deberia depilar los brazos es algo velludita pero lo demas ok , iba a entrar con ella pero thayne o thanny como quieran llamarla ( a proposito habria q corregir el nombre del thread ya q es Thanny la traviesa la del "potito chiquito" .........dios q rabo!!!!!!!!!!!!!!!!............
     
    dantek69, 6 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    leonsueltotnt

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    Ayer lunes estuve cierto tiempo en Las Cucardas, estuve en el momento del cambio de turno, pude apreciar a Marion con un super escote, con colores patriotas, que rica es esta kine brothers.
    Fui uno de los primeros en atenderse con Marion, pase "una noche en el 11" plop, bueno no fue tanto fue un poco mas de media hora, pero si que vale la pena el polvo con esta kine, conversa de forma natural, es de las kines mas profesionales de Las Cucardas.
    Luego la vi bailar otra vez "Todo lo que hago, lo hago por ti" de Bryan Adams, frnacamente esta kine es de buen lote brothers, me imaginaba que me lo cantaba, me imaginaba que me lo dedicaba, no es una buena bailarina, pero es muy sensual Marion.

    ................................................................

    Señorita kine no confies en alguien que sabe a lo que te dedicas.
    Marion ten presente que siempre, repito siempre hay un chulo (proxeneta ecuatoriano) tras las kines ecuatorianas.
    Todas las kines ecuatorianas tienen chulos, esos tipos son de la peor calaña que puede existir, ¿ alguien podria sacar la cara por los chulos ? plop.
     
    leonsueltotnt, 7 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    vinagrio

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Es cierto brother no cabe duda que un polvo de marion y siendo uno de los primeros y dia de semana la atencion con ella es 100 % bacan por que no te apura , te habla , te engrie jajajaja si brother asi es, otra cosa que me llamo la atencion fue que hablaron de tanny ?.
    ya vieron los nuevos melones que tiene ? jajajajaja estan para morderlos jajajajaja

    Es cierto brother no cabe duda que ir un dia de semana y ser uno de los primeros es la mejor combinacion para tener un polvo 100 % heavy asi es hagan el intento ps y veran que es bueno .
    lei que mencionaron a Tanny bueno hay visto sus nuevos melones que tiene jajajaja pucha creo que los tendre que probar pero un dato la semana pasada fui y un brother me dijo saliendo de su cuarto que no se quitaba el brasier por que recien se habia opedado hace poco entonces creo que deben dejar pasar un tiempo para que si se desvista por completo brothers buen dato si o no ?
     
    vinagrio, 7 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.546
    Me Gusta recibidos:
    5.623
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    no quiero ser reiterativo pero una depiladita de brazos de marion la dejaria perfecto y es cierto es mas sensual cuando baila aunq no es la mejor mejores bailes son las de thanny doris fernanda misma...............y lo otro :error hermano , quien te ha engañado , thanny la traviesa es cierto tiene nuevos y " mamables " melones y el rabo pues q te puedo deir en doggy es espectaculllllllllllar, al menos en mis incursiones la deje peladita sin nada , yo mismo me encargue de sacarle todo...asi q e adelante ..........
     
    dantek69, 8 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72

    vinagrio

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    ok brother gracias por el dato pero eso me paso como dice en el anterior posteo hace 2 o 3 semanas mas o menos asi que claro ps ya debe dejarlas mamarlas jajajajaaja
     
    vinagrio, 8 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    leonsueltotnt

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    0
    No hay ser humano perfecto, no hay una kine perfecta tampoco, por mis propias experiencias creo que Marion es de las kines de Las Cucardas que mejor atiende, eso queire decir que su servicio de kine es de los mejores, tambien creo que a simple vista se ve que Marion es de las kines mas ricas y mas provocativas de Las Cucardas, parece que hay una predispocicion media extraña de reiterar los vellos de los brazos de Marion, creoq ue quienes nos hemos atendido hemos notado esos vellos, Marion es una de las kines que cuando atiende lo hace con luz blanca eso es bueno para nosotros ya que la podemos ver totalmente y con claridad, cual sera el afan de comentar esto de los vellos de forma reiterada, lo extraño tambien es que ese mensaje se cita sin tener realcion a la kine Thanny, uno puede estirar los comentarios, puede hablar sobre mas de una kine, pero solo leo ese mensaje y me parece raro.
    Marion caundo baila, llama mucho la atencion, se le ve muy bien, es una kine " rica y apretadita ............"
    Thanny baila mucho mejor que Marion, pero a Marion se le ve mucho mejor en la pista de baile, se le ve bien cuando esta parada, a Marion se le ve bien desnuda cuando atiende, uno se arrecha cuando ve a Marion. A Mmarion se la encuentra en el cuarto 11, del segundo turno.


    ...........................................................................

    Denuncia a quien explota sexualmente a otra persona.
    Si estas calenton anda a un chongo legal. En el Callao: Los Botes y El trocadero. En Lima: La Nene y Las Cucardas.
     
    leonsueltotnt, 17 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    manolo13

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    6
    cuando me atiendo con marion casi siempre que la encuentro lo ultimo que me preocupo son de sus bellos de sus brazos total yo no voy a chuparle los brazos prefiero chuparle las tetas que si te los deja.
    y la verdad si el tema es marion me parece que no deberian nombrar a otra y sobre todo poniendola como mejor o haciendo comparacion que no es el tema.
    gracias
     
    manolo13, 17 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    thehotplayer300

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero Civil, construira el mejor chongo del pa
    Ubicación:
    Tirando y cachando a toda hora, mi miembro aloca a
    Felicito a ELROMANO por haber borrado aquel mensaje que podria perjudicar a Marion, ya que al perjudicar a Marion eso tambien traeria consigo que quienes vamos a las cucardas a buscar kines que atienden bien no encontremos a kines como Marion, por cierto tipo de comentarios.

    En este foro mi participacion es moderada, lo que voy a contar lo hago con la unica intencion que la kine Marion toma sus precauciones, seria bueno que alguien cercano a ella se lo comente, creo que si digo lo siguiente es para que mas adelante Marion no se aleje de las cucardas, ya que eso seria perjudicial para nosotros, ante las pocas buenas mujeres en dicho local.

    El lunes 22 de abril estaba en el trocadero junto a tres amigos que ya tienen sus caseritas en ese lugar, yo no entre a ningun cuarto porque prefiero a las kines de las cucardas, hemos estado un buen rato haciendo chacota, cochineandonos entre nosotros, en eso en el pasadizo mas ancho, en el primer piso, al fondo estabamos esperando a que una caserita de uno de mis patas se desocupe entonces salio de ese cuarto un trabajador de las cucardas, en ese momento ni nos intereso su nombre, pero al toque lo ubicamos.
    Luego mas rato lo vimos a ese mismo trabajador en el otro pasadizo, tambien al fondo, estaba caminando y luego entro con una kine chata que debe estar con mas de 40 años, hasta ahi todo normal.

    Este lunes 27 mis patas y yo hemos estado en las cucardas y vimos a ese pata, y nos reiamos por que deciamos que su sueldo se lo gastara en el trocadero, hasta que antes que Marion saliera a bailar a la pista de baile, el pata que presenta a las bailarinas dijo que Marion le dedicaba la cancion a un tal Jorge, asu que mandada, pense, bien por ella que tenga su gil, o quiza le dedicaba el baile a algun cliente vip como se dice, ella le dedico a ese tal Jorge la cancion de Luis Miguel "Si te perdiera", no sabiamos quien era ese tal Jorge, hasta que una kine que estaba sentada en los muebles esperando cuarto, nos comento que ese tal Jorge era el pata que les alcanza las batas a las bailarinas al termino del baile, mis patas se rieron porque si en realidad ese pata Jorge es pareja de Marion, se imaginan como le saca la vuelta en el trocadero.

    Uno es libre de hacer con su vida lo que quiere, se nota que Marion no es una kine del monton, Marion es una kine que sin caer en burla ni sarcasmo hace un buen trabajo, se puede conversar con ella, tiene un buen trato, no tengo ningun interes en Marion, ella es una kine, pero no es justo que si Marion es pareja de ese pata Jorge que alcanza las batas a las bailarinas en las cucardas ese pata vaya a otro chongo a ponerle los cuernos.

    Las mujeres que trabajan en las cucardas son seres humanos que merecen todo el respeto, si me he animado a escribir todo esto que aprecie de pura casualidad, lo digo porque eso tambien puede perjudicarnos a nosotros como clientes, ya que Marion puede caer en depresion o de asada ya no va a las cucardas, alguien podria decir que tanto escandalo por Marion, habiendo otras kines en las cucardas, lo que pasa es que Marion es de las mejores de ese lugar.

    A Marion muchas kines le tienen envidia, ella es de las kines que mas clientela tiene, eso equivale a decir que ella es de las kines que mas gana en las cucardas, ese pata es muy probable que sea casado y que quiza tenga hijos, se nota que debe tener mas de 20 años mas que Marion, se podria pensar que ese pata Jorge si es que esta con ella es para sangrarla. Ese pata Jorge al trabajar en ese lugar se imaginan todas las mañoserias que sabra. Per quiza solo sea alguna locura de Marion, pero igual deberia tener cuidado con ese pata Jorge.
     
    thehotplayer300, 29 Ago 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    thehotplayer300

    Soldado

    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero Civil, construira el mejor chongo del pa
    Ubicación:
    Tirando y cachando a toda hora, mi miembro aloca a
    Felicito la determinacion de los moderadores de sancionar a quien usaba el nombre de vinagrio en este foro, ya que se notaba que tenia mala intencion cuando escribia sobre Marion.

    Me parece extraño que no se escriban mensajes sobre Marion ya que es de las mejores kines de las cucardas, es de las mas regulares con relacion a su asistencia, casi siempre se encuentra a Marion en las cucardas ( esperemos que eso continue por mucho tiempo mas si ella lo decide asi ). Ademas Marion baila y es de las mas concidas de ese local.

    Cuando la presentan a Marion para que bailen le dicen la muda, por lo lora que es esta kine, y tambien le dicen la felina ya que mientras atiende le gusta decir muchas veces "miau".

    Por donde se mire a Marion se le ve muy rica, Maruin es muy carismatica, tambien es de las kines que mas trabaja en las cucardas, eso es debido a su jale y a su buena atencion, Marion no da el ano, eso debe quedar claro en el foro.

    Espero que este mensaje no se tome a que tengo una predileccion especial en Marion, he visto que aca hay unos comentarios muy acidos cuando alguien opina algo positivo sobre alguna kine de las cucardas. La vez pasada escribi lo que habua visto y escucahdo en mis periplos en las cucardas y en el trocadero acerca de un trabajador de las cucardas y Marion.

    Ahora puedo tener mas elementos para creer que entre Marion y ese tal Jorge ( el que alcanza las batas a las bailarinas y que segun el chato de la barra se parece al puma Carranza ) no existe una realcion afectiva de pareja, lo que eso si hay una especie de sociedad o una relacion de complicidad con respecto al trabajo de Marion en las cucardas.

    Cuando me atiendo con Marion, nadie molesta, nadie toca la puerta, y eso que el cuarto 11 (en donde atiende Marion) esta en lugar complicado, Marion tiene un buen trato y no me puedo quejar de sus atencion, lo que eso si he observado es que Marion le indica con determinada seña a ese tal Jorge para que en unos 10 o 15 minutos le toque la puerta, lo que sucedio este fin de semana es que me atendi con Marion y fue como siempre una muy buena atencion, en eso a mi pta que lleve a las cucardas le recomende a Marion, pero yo no le conte a ella que iba a enviar a mi pata por roche mas que nada, porque Marion no parece una mujer de ese ambiente, en eso cuando mi pata entro vi que Marion algo le dijo a ese tal Jorge, luego a los 10 minutos aproximadamente vi como insistentemente tocaba la puerta ese tal Jorge, en eso salio mi pata algo fastidiado y me reclamo por la atencion de Marion, mi pata me conto que Marion le dijo que a ella la tenian muy controlada y no se podia demorar con los clientes, me dio mucha risa y no cabe duda que Marion es recontra mosca, es recontra viva y eso esta bien para que ciertos clientes no la maltraten, y que clientes como quien escribe este mensaje me vea beneficiado con su atencion.

    Entonces se puede deducir que entre Marion y ese tal Jorge hay una sociedad, hay una complicidad, quiza son pareja eso ya es problema de ellos, pero ahora ya no creo eso, quiza ese tal Jorge se va al trocadero con las propinas que le da Marion por el "trabajillo" que le hace. Lo que me intriga saber si es que el chino Hugo Shimabukuro (dueño de las cucardas) sabe eso, Esperemos que Marion continue en las cucardas mucho tiempo mas para beneficio de nosotros, y ojo no conviene sacarla a un telo, cobra mucho (como todas las kines de las cucardas que salen a telos) ahi en las cucardas hay que gozar a Marion, "la muda".
     
    thehotplayer300, 18 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    dantek69

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    4.546
    Me Gusta recibidos:
    5.623
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    tetomano
    cofrade hotplayer veo dificil q marion se deprima por eso , se podra deprimir por otras cosas, pero por enterarse de q "carranza " le saque la vuelta o no , veo dificil ya q ellas saben como es ese mundillo, ademas a ese carranza" siempre lo baten en las cucas, lo joden de "mariscal" a veces jaja, es cierto marion es una de las q tiene mejor presencia baila bien , es sensual , no creo q s e vaya por estas cosas

    Pucha q pena q no de el *, igual insistire.
     
    dantek69, 19 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78

    Ejecutivo Lima

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Que "Carranza" sea el machete de Marión....Ja ja ja... no te pases Hotplayer, sólo son patazas... eso me costa pues paran conversando los dos, sobre todo cuando ella esta que se mosquea. Y tambien he escuchado que al Puma lo fastidian de broca, yo creo que el tio es muy buena gente y le ayuda a Marion por que son amigos, además podria ser su viejo en lugar de gil.
    Un abrazo
     
    Ejecutivo Lima, 19 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79

    ELROMANO

    General

    100%
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Buscando buen sexo y comodo
    Página Inicial:
    Veo bien dificil lo que comentan ..


    Por favor centrarnos en comentar respecto a la perfomance de las chicas y dentro de lo posible evitemos comentar si es manejada o no, si le gusta la torta, o si es fumona ya cada uno sabe o cree saber ..., evitemos especular que si no fuera cierto se pudiera quizas hacer un daño a ellas mismas o ha otras personas y eso creo que no serìa justo .. asi que los invito mejor a no especualr sobre temas mas personales de cada una.

    ELROMANO
     
    ELROMANO, 19 Sep 2007

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página