RATING de Katerine-colocha segundo turno cuarto 3

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por petete2006, 9 Oct 2009.

    petete2006

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    6
    El viernes turno noche estaba esta colocha en el cuarto 3 como siempre habia bastante gente haciendo cola.llama la atencion su culazo tetazas y su piel blanca atencion maaso pero es un hembron.Me confirmo que su hermana es valentina una chibola q ese dia atendio frente a la barra de rostro mu bonito ojos claros blancona pero segun los ratings atiende pesimo.
     
    petete2006, 28 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    morbocheck

    Sargento

    69%
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    0
    Esta kine colombiana con el nick de Katherine es de esas kines indiferentes y que se alucina la gran cosa, nunca he visto que hagan cola por esta kine Katherine, mas bien se ve a esta kien chupando su "chupetin" y siempre se muestra en jeans porque el poto lo tiene chorreado.
    De lo que he observado en las cucardas durante el tiempo que voy a este local, la unica kine que generaba cola de clientes era la ex cucardina Gloria, muchos recordaran como habia gente esperandola y que cuando salia un cliente al toque entraba otro y realmente se veia que hacian cola por atenderse con Gloria en las cucardas. Despues no he visto que por ninguna otra kine hagan cola para atenderse.
     
    morbocheck, 28 Mar 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    anakin

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    1
    Estimados, me atendí hoy con esta colombiana esta muy bonita pero la atención es PESIMA.
    Simplemente no es recomendable, a menos que vayas con el cerebro lleno de morbo a partirla en 10. Sino, la vas a PASAR REALMENTE MAL.

    Aca el Rating de Ketherine:

    1.- TIPO DE CHICA: Acuerpada, buena figura gruesita, Blanca, pelo castaño, muy simpatica.
    2.- CARA: Bonita. No se arreglo mucho, pero estoy seguro que da la hora si lo hace.
    3.- EDAD: No le pregunte, pero le hecho 25.
    4.- TALLA:Maximo 1.60
    5.- SENOS: Grandes bonitos, a mi me parecieron reales.
    6.- CINTURA: Si tiene, y se le ve muy bien.
    7.- BARRIGA: Lo minimo.
    8.- CADERAS/ TRASERO: Muy buen Culo. Al que le gusta la mujer de buen culo, esta es recomendable.
    9.- PIERNAS: Gruesas, estan para cogerlas.
    10.- PAPITA: tiene su recorrido, y bien hecho.
    11.- PIEL: Blanca, suave, bien cuidada.
    12.- ASEO PERSONAL: No se limpio cuando termino, entonces no creo que sea muy aseada.
    13.- TATUAJES: No me fije.
    14.- PERFORMANCE: HORRIBLE TRATO. Mecanica, 20 minutos, no se deja tocar la espalda, no te permite repetir poses, te apura, y si terminas bien, y si no, tu problema.
    16.- ANAL: No pregunte... con que ganas?
    17.- TRATO: PESIMO
    18.- FONO: No le pedí... con que ganas?
    19.- ANUNCIA EN: las Cucardas.
    20.- PRECIO: 50 la atención, 25 la entrada por 20 minutos EXACTOS!!!.
    21.- UBICACION: Entrando pasadizo ala derecha cuarto 3 turno noche.
    22.- LOCAL: Cuarto mediano, con lo básico.
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Calculo que unos 5 años como mínimo.
    24.- CALIDAD DE POLVO: EL PEOR QUE HAYA TENIDO
    25.- PUNTAJE FINAL: 2/10. (1 por el cuerpo, 1 por el Culote!!!)
    26.- VOLVERIA: NOOOOO.
     
    anakin, 16 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A Ness y morbocheck les gusta esto.

    piwicho

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    3
    El lunes estuve por ahí y la verdad que todo lo rica que puede ser pasa a un segundo plano con el trato que te dá .
    Te apura ,te advierte, te corta ,te jode y en realidad uno por arrechura de comerse ese rico rabo atraca hasta terminar ,pero luego de ello en realidad dan ganas de mandarla a la .
    Ojalá este comentario sirva para que otro no se pele y si no arriesguen maestros pero yo no la recomendaría nica.
     
    piwicho, 29 Abr 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A ferch, Cheroke83 y morbocheck les gusta esto.

    Seijuro

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    6
    Puntos de trofeo:
    3
    Saludos compañeros, este es mi primer rating espero hacerlo bien. Bueno comentando sobre esta Kine, el dia viernes estaba haciendo un tour con unos amigos, fuimos a unos locales de Puente Piedra porque nos habian dateado de una sucursal del Scarlet y al vernos kemados finalmente terminamos en Las Cucardas a eso de la 1.30 am.

    Aca el Rating de Ketherine:

    1.- TIPO DE CHICA: Cara Simpatica, pero rubio (con su plata), culazo, aparentemente buen cuerpo
    2.- CARA: Bonita, un poco arrechante, cara de colocha simpatica
    3.- EDAD: No le pregunte, pero le hecho 28.
    4.- TALLA:Maximo 1.60
    5.- SENOS: Medianamente grandes
    6.- CINTURA: bastante.
    7.- BARRIGA: plana.
    8.- CADERAS/ TRASERO: Aparentemente un culazo, cuando la vi en jean me quede web.. , no podia dejar pasar la oportunidad
    9.- PIERNAS: Gruesitas, no tan duras.
    10.- PAPITA: Con buen recorrido pero aun ajusta.
    11.- PIEL: Blanca, suave, bien cuidada.
    12.- ASEO PERSONAL: No se limpio cuando termino,
    13.- TATUAJES: No me fije.
    13.1.- FELLATIO: Regular, pero duro muy poco
    14.- PERFORMANCE: Bueno, aca toda una historia, yo ya habia tirado con otra flaca al final del pasaje de la derecha, estaba justo de salida cuando vi a esa flaca, uno de mis amigos que no se habia animado a atenderse se empilo al toke con ella y entro, y yo cometi el error de volver a atenderme sin antes preguntarle a mi pata. Cunado el salio, al toke me meti sin preguntarle nada a la flaca, su trato totalmente de kine, super fingida, de arranque se quito el lompa, misionero, luego ella encima mio mirando para adelante, luego mirando para atras, y luego me dijo para hacer perrito, para todo esto ella dirigia las poses, y habian pasado SOLO 10 MINUTOS!!!, la flaca me empeso a apurar y bueno ni modo, la cago todita, lo que si tengo que decir es que tiene buen culo, pero ya tiene bastante celulitis y no deja que se lo manoseen mucho, ah y me olvidaba, le dijo a mi pata que no dejaba que le toquen las tetas porque tenia un bebe, aunque lo dudo mucho porque por lo que leo en el foro la colocha no ha dejado de chambear casi nunca.

    16.- ANAL: No pregunte
    17.- TRATO: PESIMO
    18.- FONO: No le pedí
    19.- ANUNCIA EN: las Cucardas.
    20.- PRECIO: 50 la atención, 25 la entrada
    21.- UBICACION: Entrando pasadizo ala derecha cuarto 3 turno noche.
    22.- LOCAL: Cuarto mediano, con lo básico.
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: 5 años como mínimo.
    24.- CALIDAD DE POLVO: Bastante malo
    25.- PUNTAJE FINAL: 4/10. (1 por la cara, 3 por el Culo)
    26.- VOLVERIA: NO.

    En resumen, piensenlo bien antes de entrar con ella, si quieren atenderse por tirarse a un buen lomo pues haganlo, pero si lo que quieren es buena atencion pues no la recomiendo para nada.

    Saludos

    Seijuro Hiko XVI Diablito
     
    Seijuro, 3 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A Ness y morbocheck les gusta esto.

    morbocheck

    Sargento

    69%
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    97
    Puntos de trofeo:
    0
    Estoy casi totalmente de acuerdo con el cofrade que estoy citando, pero en mi opinión es demasiado decir que es un buen lomo, ya que esta kine colombiana Katherine trabaja en jeans porque el culo lo tiene hasta las patas, es una culona que no muestra el culo, y que es recontra malagracia pero le hace la pateria al dueño de las cucardas. Ademas se podria considerar que actualmente es de las kines gorditas ya que desde que llego a las cucardas por primera vez ha subido de peso.
    Esta kine Katherine es de las peores de las cucardas.
     
    morbocheck, 3 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

Compartir esta página