RATING de Katerine-colocha segundo turno cuarto 3

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por petete2006, 9 Oct 2009.

    petete2006

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    6
    eL DIA DE HOY viernes 9 de octubre a las 8.30pm haciendo un tramite por la uni garcilaso y estando cerca a la tentacion de las cucas decidi darme un gustito y vaya que fue muy bueno, recien llegando veo q sale un cliente y se para un monumento de mujer a lo cul varios parroquianos le hacian el habla en vista que eran puro blablabla los atrase y al toke palabras van palabras vienen dije este mujeron no se escapa asi q fuimos al ruedo a continuacion el rating de rigor:

    1.- TIPO DE CHICA: Cuerpona exhuberante, en la calle nica pasa desapercibida ese culazo que se maneja con ayuda de cirujano muy buen trabajo.Me dijo que es de colombia de la ciudad de Medellin.
    2.- CARA: Cabello rubio pintado, pero se le veia muy bien, sonrisa exitante.
    3.- EDAD: Me dijo 23 pero aparentaba mas le hechaba unos 25 a 26.
    4.- TALLA:1.65
    5.- SENOS: Grandecitos con ayuda de la ciencia, se sienten bien y no pone reparos en que hagas con ellos lo que quieras; bueno no todo, pero si lo importante aureolas marroncitas claras bien ricos esos pezones no se deja chupar.
    6.- CINTURA: Tiene cintura, muy buena lipo,le ayudan los senos y su derrier.
    7.- BARRIGA: Plana con pequeños grumitos que pasan desapercibidos.
    8.- CADERAS/ TRASERO: Tiene un culazoooo espectacular igual o mejor que el de debora blanquito redondito paradito, de solo recordarlo ya me estoy poniendo rifle de nuevo encima usa un jeans licrado que resalta mas ese culo parado para darle con todo .
    9.- PIERNAS: Ricas,Patona.
    10.- PAPITA: Ya tiene su trajin.aunque aprieta algo.
    11.- PIEL: Blanca, suavecita y limpia
    12.- ASEO PERSONAL: Limpia aunque no lava el payaso.
    13.- TATUAJES: No me fije.
    14.- PERFORMANCE: Despues de conversar un rato y preguntarle sobre su servicio y claro, de cancelar, comenzo con el fellatio, se sento al borde de la cama y empezo a meterlo en su boca en el espejo se veia tremendo culazo me exitaba mas debo reconocer que solo cumplio en dejarlo parado no visito boloñas,luego se hecha y le das en misionero y piernas al hombro q rico tener ese par de piernas en tus hombros mientras eso pasaba te hablaba huebadas las clasicas de las putas asi papi dale mas fuerte q rico esas palabras q te exitan mas despues pasamos a caballito dandome la espalda se movia bien la flaca despues frente a frente des pues vino lo bueno perrito tremendo culazo tenia q darle fuerte hablaba mas huevadas hasta q me vine q ricoooooo, esta flaca sabe su negocio.

    Osea hace todo lo q le pides aunq su trato es un poco cortante pero su servicio es regular le faltaria vivir mas la cosha y mejor fellatio.
    16.- ANAL: No pregunte.
    17.- TRATO: Buen trato, aunque en la puerta te pone condiciones, 20 minutos maximo:eek: aunque adentro me parece q me pase del tiempo y no me dijo nada ademas me dijo que los borrachitos no los atiende por q no despues no se les para:eek: asi q con esta hembra es mejor q no vayan oliendo a licor.
    18.- FONO: No le pedí.
    19.- ANUNCIA EN: las Cucardas.
    20.- PRECIO: 50 la atención, 25 la entrada.
    21.- UBICACION: Entrando pasadizo ala derecha cuarto 3 turno noche.
    22.- LOCAL: Cuarto mediano, con lo básico.
    23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: 3 años por lo menos.
    24.- CALIDAD DE POLVO: Regular por el trato,bueno por el mujeron que te vas a comer tipo vedette ps asi nomas no te comes a una hembra tio.
    25.- PUNTAJE FINAL: 8/10
    26.- VOLVERIA ? Si, de hecho e visto q le gusta los penes gruesos.ademas es un lomazo carne de primera A1.:rolleyes:

    pdta:Y eso que ustedes ssaben q casi no concurro al segundo turno,cosa q sucedio hoy ya q mis favoritas siempre fueron Estrella del primer turno y en segundo la chata Geraldine pero esta hembra de entrada te jala la mirada y al muchacho lo pone en fa.jejejeje
    saludos.
     
    petete2006, 9 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    petete2006

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    6
    bueno les dejo una foto de una colocha,q es parecidisima a katerine
    saludos.:)
    para agrandar la foto denle sobre la foto click derecho luego seleccionan ABRIR VINCULO.
    de nada jejeje:rolleyes:
     
    petete2006, 31 Oct 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A Cheroke83 le gusta esto.

    petete2006

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    6
    Bueno,veo que no ponen rating de esta colocha ayer me atendi de nuevo,para que ya hay mas confianza tuve q esperar por q estaba pedidaza,como ya hay mas confianza su trato mejoro notablemente.saludos.
    Un detalle q resalto es q siempre esta con pantalon jeans licrado y una blusa color verde.Por su fisico me hizo recordar a la mitica Criss(Ex Iquitos cuadra 2,"Ex Stanford,Ex Troca amiga de Mirella y la loca Patty) blanca,piernona,culona
     
    petete2006, 13 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    pyro69

    Cabo

    50%
    Mensajes:
    81
    Me Gusta recibidos:
    46
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    Ingeniero en Telecomunicaciones
    Ubicación:
    Surco
    asuuu como la promicionas.......abra q comprobar esto...la otra semana hay despedida d soltero y me voy a cobrar las deudas con mojes....solo voy pq me han invitao y puesto la entrada jejejeje....weno ojala q haya algo q valga la pena
     
    pyro69, 13 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    pepetono

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    Estuve por nuestra catedral del palacer y visite a esta colocha, que de por si llama la atención por su cuerpo y bonito rostro, fue un polvo agradable pero con amplias limtaciones, como buena jugadora te enamora bien en la puerta pero al i nterior se comporta diferente, aquí va mi ratin
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanquita, bien simpatica, para mi gusto
    2.- Edad: 26 a 28 años
    3.- Cara:
    realmente me gusta su rostro es blanquita con rasgos finos
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: buenos pechos, se ven muy bien, aunque no mte deja disfrutar mucho de ellos

    6.- Cintura / barriga: buena cintura con algo de rollitos, pero hace buen con traste en general
    7.- Caderas / derrier: riquísimo, se le ve muy bien, caderona, claro todo con ayuda de un buen cirujano
    8.- Piernas / pies: buenas patas, como es bajita se le nota anchitas y contorneadas
    9.- Piel: blanquita
    10.- Tatuajes / seña característica: no note ninguno
    11.- Aseo personal: no ssenti malos olores

    12.- Fellatio: es uno de sus puntosa débiles, te lo hace mas con la inetncion de que se te pare, pero queda en debe
    13.- Papita: si, bien traginada
    14.- Anal: le pregunte directamente, porque quería disfrutar de ese asterisco y me dijo que por allí no chambeaba, que pena, hubiera pagado con gusto
    15.- Trato:
    como dije al iniciar en la puerta te trata de una forma pero al ingresar se nota que quiere botarte rápido, se le nota super mecánica, si no fuera porque su cuerpo excita diría que es malo, además no quiere que le beses el cuello ni te permite que le toques mucho los senos, pudo ser mejor, para mi compensa con disfrutar de su rostro y de el culaso que se maneja.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: regular tirando para malo
    17.- Calidad de Masajes: no da masaje
    18.- Experiencia en el laburo: minimo 3 años a mas
    19.- Anuncia en / medio de contacto: las cucas.
    20.- Precio: 50 el polvo, 25 la entrada
    21.- Costo / beneficio: por el trato no justifica, pero por el cuerpo se compensa

    22.- Ubicacion: cuarto 3 de laas cucas turno noche
    24.- Volveria?: lo pensaría 2 veces
    25.- Puntaje final: 4/10, los cuatro son por ese traserro y buenosa pechos que aproveche todo lo que me permitieron, por el polvo le daría solo 1
     
    pepetono, 23 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A SCHOPENHAUER_242, Cheroke83 y La-Mole les gusta esto.

    remulo

    Sargento

    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos de trofeo:
    1
    Xuxa,
    recien el Viernes conoci a esta colocha que la estaba rompiendo, de lejos se ve un mujeron, tiene tetazas, culazo y una cinturita (todo operado claro), de rostro no la vi tanfina, medio narizona y carantona), estaba haciendo la cola respectiva, cuando un aaamigo me comente que la flaca no valia la pena, apuraba y encima no dejaba ni que la toques, bueno no puedo confirmarlo porque arranque (al igual que el resto de la cola, jeje)
     
    remulo, 13 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A Huntsman le gusta esto.

    JAIMITO

    Soldado

    80%
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    6
    yo entre con ella por ese cuerpaso que se manejaba ese jean estaba al cuete ,pero una vez que entro no pasa nada parece una gorda llena de celulitis no me gusto nada y para colmo te apura y no deja que la toques mucho , asi que no se entusiasmen mucho ,como yo lo hice ,no vemos
     
    JAIMITO, 15 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    bupa

    Recluta

    30%
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Buen dato cofra ... pensaba entrar con ella hoy! pero seguire tus consejos! :)
     
    bupa, 16 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    petete2006

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    6
    En gustos y colores......la verdad q conmigo la atencion a sido buena,no me puedo quejar y si concuerdo que se maneja un cuerpazo piel blanca y por eso quizas vale tirarse una hembra como ella.Su atencion se resume en lo sgte: si tu vas solo para tirar un polvo y no enamorar a una flaca pues esta bien ,pero si tu vas con otra intencion quizas de sacarla a otro lado o no se quizas tener su amistad pues rebotas(aunq es respetable esta opinion ultima).
    Bueno es desicion de cada uno de nosotros.saludos.
     
    petete2006, 18 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    MANI RIVERA

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    sera la ex de brag pizza?¿?¿?¿?¿
     
    MANI RIVERA, 19 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    remulo

    Sargento

    56%
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos de trofeo:
    1
    No man, a lo mucho la version travesti de esa mujer ( por lo exhuberante, jeje)
     
    remulo, 20 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    penvm

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    En mi humilde opinión esta rufla da un mal servicio, aunque tiene sus ferigreses haciendo cola y la estaba rompiendo, debe ser por el culo que se maneja! pero en particular no me gusta ni tanto, y peor con el mal trato nada que ver ¡CUIDADO CON LA QUEMADERA!
     
    penvm, 21 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    petete2006

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    6
    Hola cofrade, me gustaria que pongas tu rating si dices que da un mal servicio y da un mal trato debe ser por que tuviste una mala experiencia con ella no?¿a que te refieres con cuidado con la quemadera? no entiendo.
    saludos men;)
    pdta:Si tiene una cola de feligreses y si estas en lo cierto es por el culo que se maneja,cuerpo buenazo,trato regularon, pero no queda dudas que tiene un rico cuerpo.
     
    petete2006, 22 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    recordman

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Sobre esta colocha Katherine les puedo decir que ya no trabaja en las cucardas hace varios dias quizas los moderadores podrian cerrar este thread para evitar posts sobre kines que no estan trabajando actualmente en las cucardas. Es solo una opinion en buena onda.
     
    recordman, 22 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    petete2006

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    6
    Bueno les cuento que ayer estuve por las cucas de 10pm a 11pm , en ese lapso estava tras la tal MIA la cual nunca la encontre, ni tampoco con la tal LEONA¿que dias bajan estas feminas alas cucas?.Pucha ya estaba por entrar con MICHELLE aunq nunca fue de mi agrado esta femina pero tiene muy buenos comentarios en este foro, ademas e visto q a ensanchado caderas y sele a levantado el culo(ejjejejee) me estaba dando ganas ya de entrar con ella facil,pero en eso veo q del cuarto 3 sale esta colocha KATERINE y caballero dije mas vale polvo conocido que polvo por conocer. y bueno a mi siempre me dio buen trato, justo recien ayer acaba de llegar de medellin me enseño su maleta de viaje se vino directo del aeropuerto a las cucas(q pendex) t mare dije pasu q tal cuerpo pa soportar un viajezon encima tirar.
    bueno mas adelante pondre el rating de rigor. saludos.
     
    petete2006, 17 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    soujiro22

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.080
    Me Gusta recibidos:
    3.606
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Cuando via a esta colocha en su puerta, la toque me llamo la atención, sobre todo por el tarrazo que tiene que era resaltado por el jean apretadazo que tenia puesto, es simpática de rostro, aquí dejo el rating:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Colombiana, simpática de rostro, con un cuerpazo
    3.- Cara: Es bonita, nariz fina, cabello rubio con su plata.
    4.- Talla: 1.60 + ó -
    5.- Senos: Senos grandes, han pasado por el quirofano, son duros, no se los deja tocar mucho.
    6.- Cintura / barriga: Se maneja su cinturita.
    7.- Caderas / derrier: aca si es fuerte, tuiene tremendo culazo, y resalta mas con la cinturita que tiene.
    8.- Piernas / pies: torneadas, suaves.
    9.- Piel: No es blanca, es trigueña clara, piel suave parece que se la cuida.
    10.- Tatuajes / seña característica: No tiene
    11.- Aseo personal: Se lava la papa después del acto
    12.- Fellatio: Regular, solo para que se te ponga dura.
    13.- Papita: Aun ajusta, pero se nota que ya tiene su recorrido, estaba peladita con un poco de vello.
    14.- Anal: No se lo pedi
    15.- Trato: Es amable pero fría, parece que solo tiene ganas de que acabes rapido y pueda atender a otro cliente para sacarle plata
    16.- Calidad de Polvo / Performance: No se mueve mucho, y cuando te demoras ya esta diciendo la famosa frase “concentrate para que termines”, lo que la salva es tirarsela en el Dogi asi puedes ganarte con ese tarrazo espectacular.
    17.- Calidad de Masajes: --
    18.- Experiencia en el laburo: bastantes años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Las cucardas.
    20.- Precio: S/.50 el polvo
    21.- Costo / beneficio: No justifica lo pagado porque la atención es mala.
    22.- Ubicacion: Las cucardas
    23.- Local: Ya conocido.
    24.- Volveria?: Por ella no
    25.- Puntaje final: 4.5/10 y esto es mas por el cuerpazo que por la atención.
     
    soujiro22, 19 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16

    pepetono

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    0
    realmente esra flaca es linda y se le ve muy bien con la ropa puesta. pero ala hora de tirar es un DESASTRE, te apura y te da muy mala atencion., no deja que la agarres y constantemenet te saca las n,manos de sus senos, que tal con... si para eso uno paga. me parece que las extranjeras que han llegado son una verdadera estafa
     
    pepetono, 2 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    A morbocheck y (usuario eliminado) les gusta esto.

    Steven Wilson

    Coronel

    53%
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    929
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    web master
    Ubicación:
    Stand By !
    Hola manes , esta semana me meti un viaje con esta colocha que ya habia visto dias antes, la merfi estaba un poco huasca y como no estaba mi favorita de estos dias me meti de puro sapo y arrecho;)

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Colocha de rostro agradable, pero es media chaturri y agarrada, para en jean y una blusita que muestra sus tetas que son lo mejor que tiene, aparte de su carne blanca que siempre es bienvenida...:rolleyes:
    3.- Cara: cabello rubio con nuestra plata, rostro bonito, pelo al hombro, buen rabo.....
    4.- Talla: 1.58 sin elevate shoes...le falta mas talla
    5.- Senos: tetazas a mi si me los dejo besar y acariciar a gusto, pero eso si sin morderlos ni apretujarlos como deberia, aureolas rosaditas, uff rico para hacerles un ruso, pero no kiso :(:(.
    6.- Cintura / barriga: en el doggy style, bien....
    7.- Caderas / derrier: potazo blanco en perrito a quien no lo pone al palo !, ademas le di de alma y hasta la nalgue a placer, faltaba mas !
    8.- Piernas / pies: torneadas, suaves, un pokito gruesas para mi gusto.
    9.- Piel: es blanca, piel suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: desierto.
    11.- Aseo personal: lo justo y necesario
    12.- Fellatio: mas o menos aunque no lo hizo mucho tiempo, yo la keria en perrito..
    13.- Papita: depilada, papa de kine profesional....
    14.- Anal: me dijo que no lo da :(:(:mad:
    15.- Trato: mas o menos , no fue cortante pero se solto solo lo necesario....lo bueno que no me apuro y eso ke le hice varias poses..
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la puse en perrito al filo del camastro para enfermarme con ese poto, luego al hombro, encima mio patra besarle esos melonazos y al fi9nal perrito con nalgueda y geiser de milk en su papita....:D:D
    17.- Calidad de Masajes: desierto
    18.- Experiencia en el laburo: unos 5 años semen
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Las cucardas.
    20.- Precio: S/.50 el polvo mas 25 entrada, mas chelas...no se cuantas fueron....:D:D
    21.- Costo / beneficio: what ?.
    22.- Ubicacion: room 4 creo a la mano izquierda del pasadizo derecho, casi frente al cuarto vip ?
    23.- Local: las cucardas en decadencia
    24.- Volveria?: no lo creo, solo porke estaba arrecho y huasca....:eek:
    25.- Puntaje final: 6.
     
    Steven Wilson, 8 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    petete2006

    Cabo

    35%
    Mensajes:
    75
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    6
    Hola ayer sabdo estuve por las cucas esperaba atenderme con esta colocha, pero en su lugar de cuarto(3) estaba Mariana.
    Alguien sabe si esta colocha culona sigue en las cucas? y en q turno y cuarto . se agradece el datex.
    byeeee
     
    petete2006, 21 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    jorgechavez

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    35
    Puntos de trofeo:
    0
    Me atendi esta mamasota el sabado en la tarde era ella si no me equivoco colombiana con su maletota en la puerta parecia que habia llegado recien de viaje. me acerque y al toque me gusto hice la preguntas correspondientes de como era el servicio y me dijo que hacia de todo a lo que entre al toque

    1.- Tipo de Chica - Categoría: jermonaso que dices con esta mujer me caso
    3.- Cara: muy linda de cara eso que yo soy exigente a veces
    4.- Talla: 1.60 aprox
    5.- Senos: grandes si ser muy exagerados claro con ayuda del cirujano
    6.- Cintura / barriga: tiene su guatita pero no desentona con su cuerpaso
    7.- Caderas / derrier: sr culo blanco pero si con celulitis la via aluz blanca pero si un verdadero sr culo eso y su cara es lo que mas llama la atencion de esta kine
    8.- Piernas / pies: deacuerdo a su cuerpo.
    9.- Piel: blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: No tiene
    11.- Aseo personal: se baña practicamente es que le meti lengua por todo lado
    12.- Fellatio: estuvo bueno .
    13.- Papita: razurada ajusta no se echo lubricante
    14.- Anal: No se lo pedi
    15.- Trato: es amable y educada ademas con ese dejo de colombiana me hizo recordar a las muñecas de la mafia me puso mas arriola aun
    16.- Calidad de Polvo / Performance: a ver entre al cuarto nos calateamos prendio el ventilador por que havia un calor fuking mother de ahi se puso de espaldas y me dijo que me sobe en su culo le hice un tipo ruso que rico culo por mi madre le agarraba las tetas mientras me veia por el espejo de ahi me eche y ella me mostro su concha yo le agarre y le empeze a sobar y ella se abria mas me daba unas ganas de clavarmela ahi no mas pero no pues de ahi me puso el poncho y su respectivo mamey luego cambiamos amisionero piernas al hombro se la clave con tada mi fuerza y ella gemia y se movia mientras yo me sadiqueaba le besaba las tetas el cuello el culo de ahi cambiamos ella encima ahi si no puede resistir ver ese hembron encima mio y gimiendo me hizo botar la leche y la huevona o no se dio cuenta queria mas por que siguio moviendose un rato mas. en resumidas ceuntas buen polvo
    17.- Calidad de Masajes: me acariciaba los pectorales
    18.- Experiencia en el laburo: no pregunte
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Las cucardas.
    20.- Precio: S/.50 el polvo
    21.- Costo / beneficio: sali contento
    22.- Ubicacion: Las cucardas
    23.- Local: Ya conocido.
    24.- Volveria?: en eso estoy
    25.- Puntaje final: 9/10
     
    jorgechavez, 22 Feb 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página