Rating de KARLA / Corredor Derecho / Sin Cuarto Fijo

Tema en 'El Trocadero' iniciado por puma, 26 Abr 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    HellBoy

    Oficial

    16%
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    158
    Puntos de trofeo:
    0
    A Karla ex-troquera (corredor derecho), ex-stanford 2005-2006, la he visto la semana pasada en la Cucardas, 1er Turno, pasadizo derecho, aprox. por el cuarto 5-6 .... estaba con la misma ropa que usaba en el Troca .... sino la encuentran alli la pueden buscar en el night club Moonlight del Ovalo Higuereta sitio en el cual se iniciò como kine y al cual va e vez en cuando
     
    HellBoy, 23 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    luigipareja

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sexomano
    que yo sepa esta kine se inicio en el stanford de alfonso ugarte me atendi con ella cuando tenia 3 dias en el negocio, y su atencion era pesima hasta su vestir, pero eso fue hace casi ya 3 años ahora a mejorado mucho. si saben algo avisen y cuidense de los falsos avisos que solo quieren jalar gente para sus locales. saludos.
     
    luigipareja, 23 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    puma

    Comandante

    61%
    Mensajes:
    621
    Me Gusta recibidos:
    408
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Cokkie
    Ubicación:
    Lima
    no se porq te das tanto esmero en indicar lo q tienen y deben hacer los moderadores, ellos sabran si lo cierran o no?....ademas, karla es de las chicas q suelen aparecerse y desapercerse un tiempo por el troka, ella desde q la conosco nunca a sido frecuente en el troka, por eso se debe a q nunca a tenido cuarto fijo....a mi opinion no deberia cerrarse, ella asi como se fue, volvera algun dia...estara en examenes o con su periodo.
     
    puma, 23 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    Mr. M

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.237
    Me Gusta recibidos:
    444
    Puntos de trofeo:
    64
    Estoy de acuerdo con el cofrade Puma. Saludos lacteos;)
     
    Mr. M, 23 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    ojos_de_angel

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Hace tiempo tenia pendiente un rating de esta nena, pero mas que rating seria comentar una salida que pacte con ella. Me la lleve a un telo luego de salir del troka, pasamos toda la noche. Y la verdad, valio la pena la inversion. Alucinante tirarte a una flaka asi lejos del bullicio y la premura del troka.

    Es mas vive por mi zona, san borja, de paso nos quitamos juntos. Es una de la flakas que cae EVENTUALMENTE en el templo. Razones son muchas, estudios, trabajo, y clientes que atiende fuera. Generalmente los dias que cae por el callao es porque esta de vacaciones o no tiene algun trato con un "amigo". Ya se me entraron las ganas de tenerla de nuevo, la llamare ojala este libre y recordar buenos momentos....

    saludos
     
    ojos_de_angel, 23 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    osamaxxx

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    administrador
    Ubicación:
    surco
    escuchado mucho de esta niña pero nunca la encuentro en el troka alguien me podria decir q dias va o cuando va estar gracias
     
    osamaxxx, 23 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    puma

    Comandante

    61%
    Mensajes:
    621
    Me Gusta recibidos:
    408
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Cokkie
    Ubicación:
    Lima
    hoy estuve en el troka con la hermana de karla llamada brisa, ella me conto q viven juntas y por estos momentos se siente agobiada y cansada q a lo mucho en dos semanas se va a dar su vuelta por el troka, igual sucede con brisa, ella llega y de ahi desaparece varios dias, son ipredecibles..! pero en fin, no hacer mucho problema porq si bien cierto brisa es mas flaquita y ligth q karla, esta chiquilla es mas ardiente y te mete un cache de amo y señor...!
     
    puma, 23 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    HellBoy

    Oficial

    16%
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    158
    Puntos de trofeo:
    0
    Correcciòn : Karla la cajacha ex-troquera no usa el nombre de Romy ahora que està en las cucardas en el 1er Turno usa el nick : ASLY ò ASHLY.
    SERVIDOS
     
    HellBoy, 2 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    acuario

    Teniente

    89%
    Mensajes:
    390
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    sex

    Oe tio hace tiempo te pregunte cual era su nombre de Mereca en las cucardas y recien lo sueltas
     
    acuario, 2 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    puma

    Comandante

    61%
    Mensajes:
    621
    Me Gusta recibidos:
    408
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Cokkie
    Ubicación:
    Lima
    que pena q no vuelva por el troka, particularmente no iria a las Qkas para atenderme con karla, pensandolo bien no le pagaria las 40 lucas q cuesta el servicio alla, estara buena, bien culona y patona pero es ipredecible en su atencion, tiene un caracter especial karlita, a diferencia de su hermana brisa q es toda una nimfomana....por 10 lucas mas me atenderia con jeniffer, ruth, karina, sonia, etc....q son mas lomo y dan mejor atencion q ella......karla solo esta bien pal troca nomas.....all a
     
    puma, 4 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    Stalker

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0

    Se agradece su valiosisimo aporte. Lo interesante sería saber por qué ya no se hace presente en el troca, y lo necesario es saber por favor cuanto cobra esta kine en las cucas......graciass
     
    Stalker, 6 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    acuario

    Teniente

    89%
    Mensajes:
    390
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    sex
    Todavia hay que esperar un poco de tiempo , como tu dices va en las mañanas a las cucardas osea que facil puede dobletear en el troca por las tardes como lo hace la mayoria de las monas ... o ya es artista exclusiva dem ququilandia

    Una pregunta cuatrerofox :D que sabes de su hermana que la vi bien rica pero no he podido darle curso ?

    saludos
     
    acuario, 7 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    MALDINI

    Soldado

    67%
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    6
    HOLA cofrades alguien sabra de la Karla del 42 del corredor de las monas ,esta Karla a la que me refiero tambien han hecho post los cofrades dentro de esta otra Karla llamada la cajachita ,esta Karla del 42 tambien es cajacha pero un poco mayor y ya no va al tROCA ,HACE TIEMPO VENGO buscandola pero no la encuentro a ver si un cofrade se juega su cel para poderla ubicar estoy desesperado y no la encxuentro por ningun lado esta siempre paraba en el cuarto 42 pero ahora anda otras jermas que rotan en ese cuarto 42 que era fijo de ella ,se agradece el favor.
     
    MALDINI, 7 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    EL_YETI

    Sargento

    96%
    Mensajes:
    197
    Me Gusta recibidos:
    180
    Puntos de trofeo:
    64
    Lastima que Karla ya no asista al troca, una de las pocas kines que valia la pena.
     
    EL_YETI, 8 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    luigipareja

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sexomano
    no se que interes puede haber en cerrar el tema. este foro es para enterarse sobre las kines nos guste o no, al menos estamos informados de ella y asi evitamos quemarnos como le ha pasado a muchos. si lo cierran simplemente empezaran las preguntas sobre ella, asi que muchachos, dejen que la gente se mantenga informada sobre esta kine.
     
    luigipareja, 13 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    luigipareja

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sexomano
    bueno fui 2 veces a buscar a la cajacha a las cucardas y no la encontre es mas encontre una flaca q trabaja con el nombre q dicen q tiene la cajacha en las cucas, y me senti confundido, ¿la han visto de verdad alli? por que la he buscado 2 veces en una semana y no la halle.
     
    luigipareja, 16 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    luigipareja

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    77%
    Mensajes:
    654
    Me Gusta recibidos:
    142
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Sexomano
    ninguna noticia d eesta kine? llevo 3 semanas yendo a las cucas y nada si alguien sabe algo informar por favor.
     
    luigipareja, 27 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57

    argoll

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    0
    creo que ya no va a ningun chongo, suerte que la conocimos en el stanford, como olvidarla tan facilmente. En el fondo la cajacha era buena gente, no era para este oficio, ya se habra retirado. Suerte para ella que nos hizo pasar momentos tan gratos.
     
    argoll, 27 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    Stalker

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    mi intuicion peneana me dice que Karla la kajacha está en "stand by" por cierto tiempo. Ya saben los cofrades, el dicho gallina come huevo aunque le quemen el pico, karlita esta ausente, pero pronto estará de vuelta porque se dará cuenta que en la vida no hay otra cosa que sepa hacer que darnos tantisimo placer
     
    Stalker, 27 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    La-Mole

    General

    100%
    Mensajes:
    4.025
    Me Gusta recibidos:
    3.070
    Puntos de trofeo:
    0
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    vendo chicles en la puerta del chongo
    Ubicación:
    http://www.youtube.com/watch?v=1WIZVeUgdC8
    xq sigue atendiendo hasta las web..., basicamnete nadie le da bola y no pierden el time en hacerle un rating.:p

    La Mole
     
    La-Mole, 28 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página