Rating de KARLA / Corredor Derecho / Sin Cuarto Fijo

Tema en 'El Trocadero' iniciado por puma, 26 Abr 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Stalker

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    jajajaja disculpenme respetadisimos cofrades, se que lo que voy a decir a continuacion va a encender la colera/indignacion de mas de un incondicional de esta karla la cajachasa (y lo digo con plena confirmacion como despues les probaré). Pero primero lo primero: el RATING. No sin antes, un pequeño preambulo para preparar la pista.

    Esta kine karla la kajacha, en mi humilde opinion, no es para nada linda, ni sikiera es simpatica, bueno para esto me he atendido dos veces (dos veces si, porque esta chica es tratable, es cierto tiene cierta educacion, eso atrae, su personalidad es lo que verdaderamente atrae, aunque peca de ser demasiado "cordial", tiene un temperamento de chica pueblerina, "inocentona", "tranquilona" y "bucolica" je). De cara es simple, normal, no podria decir ni pagado que esta chica es bonita, jamas...este es un caso sui generis como lo es aquel de yong mi que está injustamente rankeadasa. Karla la kajachasa tiene un aire lejano en cacharro, a ilona staller la chichiolina, y todos sabemos que la chichiolina es fea. Karla la kajacha da morbo porque en mi caso me dejo paletearla harto, con besos chupones y todo, es pasivona en el sentido que te da mucha prerrogativa, eso me atrajo de ella, es un gancho, un punto para ella. Los puntos en contra son que de cara no es bonita, hasta me atreveria a decir que cuando sonrie es fea, de ojos no es linda, es normal, y el pelo lo lleva pintado, no es blanca, para muchos lo será, en peru es blanca seguro.. pero eso es lo de menos. A lo que voy es que la grandisima expectativa que tanto me genero el maldito insomnio por esta mujer se fue al diablo hoy cuando me encamé con ella. sus piernas tienen celulitis, y es un poco rolluda, NO SE CUANDO HABRA SIDO BONITA ESTA CHICA, SEGURO QUE NUNCA. NO ES VIEJA, asi que no tiene perdon.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Es educada, se nota a leguas de provincia, chica de campo, blanca falsa, simple, campirana, de buenos modales, tratable, hasta podria decir que tiene el temperamento de la "provincia zonzonasa" "inocentona". hasta cierto punto es sumisa
    2.- Edad:
    parece de 19 años
    3.- Cara: rasgos insignificantes, nariz pequeña, ojos claros con su plata, es fea señores, no llama la atencion, si la veo x la calle pasa desapercibidasa, no tiene nada notable, no es bonita, es power pero queda ahi nada mas

    4.- Talla:
    1.63 sin tacos
    5.- Senos:
    parece hombre carajo, da miedo esos seños
    6.- Cintura / barriga: tiene mondongo aunque creo que lo oculta aguantando la respiracion

    7.- Caderas / derrier:
    es potona, pero es un poto disforme, raro, prominente pero no es trabajado, es poto con celulitis en sus primeros estadios, poto que manosee harto pero sin gran excitacion tampoco
    8.- Piernas / pies: gruesas feas, no son torneadas, son gruesotas, parece como si adoleciera de retencion de agua en esas piernas

    9.- Piel:
    suave, normal, lo de menos
    10.- Tatuajes / seña característica:
    Ninguna.
    11.- Aseo personal: limpia si señor

    12.- Fellatio: uffffffffff buenisimo, es una señora felacion rikisisisisisimo, como le dio duro a mi payaso, ke rico carajo, lo succiona con arte y ardor, un punto para ella

    13.- Papita:
    esta bien, pero tampoco es lo maximo, se presta para la webadita
    14.- Anal: el botacaca
    creo ke no lo da
    15.- Trato: se deja chapar, la paletie harto, me dan morbo las webonas asi, que sin ser bellezas se comportan como muñecas inflables, te dejan el campo libre y tu mismo te ensañas fuerte. Es educada, chica simple, bien tratable como pokisimas en ese antro del vicio (je). La verdad es que peca de ser muy tratable un poco de misterio y engreimiento le iria bien, deberia ser mas misteriosa, no tener ese trato tan sencillo

    16.- Calidad de Polvo / Performance: Pasó un anecdota harto graciosa, x recomendacion de un cofrade lei ayer que karla la kajachasa iba estar en el cuarto 22 y me fui directo a matar el 22, al entrar la kine me da un beso de bienvenida y de golpe le digo tu eres karla?, y la cojuda se me keda mirando asi como incredula y me dice no, soy yomaira, y le digo ahhh bueno yo creia ke eras karla, y me dice ok chao, y le digo, ohhh disculpa sorry, y me kite cagandome de risa. Entonces, por casualidad termine sentandome frente al cuarto de karla, espere un rataaaaaso, pero bien valio la pena, al verla, me acerque y le pregunte como era, entro y de golpe me dice "como te llamas? de donde eres?" yo le digo de lima, y entonces yo le pregunto a ella "y tu de donde eres"? y ella me responde "de cajamarca" ahhh le digo (y a mi ke me importa?), entonces me dice donde vives? le digo lince, y tu le digo, ella responde "en san luis" uhmmmm vivimos cerca uhmmm le digo entonces ahi aprovecho y la paleteo harto con beso chupon lengua jajajaja cerca a la boca hice lo que quise con esta cajacha me malie jajajaja y ella toda tranquilita sumisa, esta chica no se deja besar en la boca, pero no me hubiera incomodado chaparmela asi, pero si que estuve cerkisima, aprovechemos el panico dije. Entonces le puse un cd ke habia traido conmigo, y asi cachamos oyendo el cd, le dije te gusta la musica? y me dice si esta bien ah le digo entonces te lo dejo. (Al final no le dejé nada, me lo llevé). De ahi me dio una suckeadita de verga alucinante dios mio, que rico, sentir esa boca en mi verga, comencé a gemir como y hacer bulla, porke realmente me puso como un animal esta chica, la webona me dice un poco riendose oye no grites tanto jaja, a lo ke baje el tono de voz, luego pasamos al misionero, despues costa rica, perrito uffffff ke rico carajoy de ahi pues terminamos. El segundo duro aun mas que el primero, en el segundo hicimos mas poses, e igualmente me la paletie rico con besos chupones en cuello, mejillas cerca a la boca etc, le robe un beso solo para probar si aceptaba y me dice en la boca no, ok dije, le palpe el ano con mi dedo gordo y me dice no x ahi no, ok dije. estaba bien testearla. Luego hicimos una pose bien malcriada ella sentada frente a mi y yo sentado igualmente asi duramos harto. Lo malo es que su musica pacharaca (rock de los 80's) me llega al chopin ke asco. y eso termino desconcentradome harto, asi que terminamos ella con el cuerpo adolorido y yo con la fuerte sensacion que me habia tirado una cojuda cualquiera sobrevaluada.

    17.- Calidad de Masajes:
    ---------

    18.- Experiencia en el laburo: no se
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    cuarto 29, el templo
    20.- Precio:
    s/20.00
    21.- Costo / beneficio:
    Es una caca vamos, una caca sobrevaluada. Vale lo que pide, no señor no vale lo que pide deberia cobrar 15 solanos
    22.- Ubicación:
    En el C.D en el cuarto 29.

    23.- Local: Troca.
    24.- Volvería?: Encima preguntas

    25.- Puntaje final: 4
    /10. Cuerpo + rostro = 4/10. Atencion = 8/10.

    Nota: Cajacha tontona, insipida y sobrevaluada
     
    Stalker, 2 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    profesor_frink

    Comandante

    12%
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    305
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Chulo y en mis ratos libres Docente
    Ubicación:
    Springfield
    el rating del cofrade slalker me parece muy bien elaborado, en cuanto a lo explicativo, pero se esfuerza mucho en demostrar q no es bella y q nunca lo ha sido, cuando la belleza como ya se ha dicho hasta el cansancio en el foro es muy subjetiva, en lo personal cuando voy al troca no voy con la idea de tirarme a una kine q tenga la cara de maju mantilla por 20 soles y el titulo bien ganado (porq fue por votacion) del rostro mas bello del 2007 es para el trocadero, no de lima
    saludos
     
    profesor_frink, 3 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Stalker

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0

    Exacto, tiene un olor raraso, medio fetido, creo que es su sudor, o algo por ahi que no anda bien, ese olor es muy notorio, no pasa piola, pero como estaba muy arrecho le di curso no mas
     
    Stalker, 10 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    memin_Xmen

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    donde hay culonas ... el negro ahi ...

    cofrades disculpen, pero esta descripcion no es de karla la cajacha, creo que debe haber un error de chica, yo la he visto y no tiene el pelo pintado, rolluda con mondongos, potona prominente y celulitis, en este pabellon de puras ecuatorianas si preguntas todas se llaman karla la cajacha, una vez que entras al cuarto ya te la hicieron, o yo estoy hablando de otra chica, que se manifiesten los caseros entonces, salu2 a la comunidad del anillo Diablito
     
    memin_Xmen, 11 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Stalker

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Para mi que a ti te la han "hecho", ninguna ecuatoriana jamas de los jamaces me ha dicho me llamo "karla", eso para empezar, segundo, en el troca karla la kajacha es bien conocida, hay una sola, y varios lobos del foro a los que ya computo y nos encontramos en el troca concuerdan conmigo en que mi descripcion va acorde a karla la kajacha, ademas tiene un olor raraso, no exactamente fetido, y eso otro cofrade lo ha confirmado. Habrá que ver que es para ti una chica esbelta y una gorda, seguro que para mi ella es gorda y para ti es flaquita
     
    Stalker, 15 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    amante_deputas

    Comandante

    GOLDEN BOY MEMBER

    9%
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    326
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    En algún lugar sórdido de Lima, ya sea; Bares,Disc
    Este rating corresponde a hace unos dias q visite el troka,quize ir a conocer a la chika q estaba catalogada como el mejor rostro de este local. ni bien llegue le pregunte donde se ubikaba la kine karla( la cajacha), me dijeron el 21.. pucha de arranke fui al cuarto 21 del corredor derecho.. pero estando ahi recien me puse apensar q tmb podia estar en el 21 de los demas corredores,incluso en el segundo piso, pero tenia la intuicion q estaba aki, ni bien se abre la puerta veo kien es. y definitivamente, era ella.



    1.- Tipo de Chica - Categoría: Es provinciana, cajamarkina para ser mas exactos, me di cuenta en su forma de hablar , aun tiene el dejo de chica provinciana.Si la ves en la calle claro q llama la atencion , especialmente x su rostro y tmb cuerpo.

    2.- Edad: me pregunto mi edad, y al escuchar la mia, ella dijo 22 años.. jajaj esta kine estara en 26 o 27 años o mas..

    3.- Cara: x ahi lei q decian q es fea:confused:, nose de donde ssacaaron eso, de que es bonita lo es, hay q reconocerlo, es de rasgos finos:): bonita nariiz, ojos encantadores, y creo q lo mejor q tiene es su sonrisa.Pero io no la catalogaria como mejor rostro, en el troca hay o hubieron mejores caras.

    4.- Talla: 1.65 mts. sin tacos.

    5.- Senos: son pekeñitos, t los deja mamarlos, de pezones sonbresalidos.

    6.- Cintura / barriga: x ahi algun rollito, pero pasa desapercibido, ni cuenta te darias, tienes q ser detallista para q te des cuenta.

    7.- Caderas / derrier:tiene buen culo , grande, ancho, es de caderas anchas,aunq ya estan alguito caidos, en todas las poses le acariciaba ese rico trasero, al empezar me dejo q le frote mi pene erecto por sus nalgas:D.. q rico se sintio ya q aun no me ponia el jebe.

    8.- Piernas / pies: piernas blancas largas, bien cuidadas y suaves al tacto.

    9.- Piel :es de tes blanca, y tiene la piel suave

    10.- Tatuajes / seña característica: no le note ninguno, lo q llama la atencion es su forma de hablar, tiene el habla de chika , tonta , inocentona, pero no lo es .no me gusto su forma de hablar, aunq no tiene nada de malo.

    11.- Aseo personal: Limpia no percibí olores que la descalifiquen en este aspecto.

    12.- Fellatio: bueno, me lo hizo x largo rato y en 3 poses, primero ella estando de rodillas ,despues yo echado en la cama , y la tercera fue la 69,no le gustan q le token sus genitales, fue riko su oral, me exitaba ver ese lindo rostro como se comia mi pene.

    13.- Papita: tiene ajuste regular,y cuando ella esta q disfruta, esta exitada tu sientes como se moja esa papita y ligeramente t ahorca el pene.

    14.- Anal: no le pregunté,me olvide, y eso q a todas las kines les pregunto, pero seguro q no lo da.

    15.- Trato: me trato bien no me puedo quejar, charlamos antes de empezar y tmb despues,hablamos muchas cosas, le pregunte si daba servicio x hora y me dijo q si,y cuantos polvos..?, seran 2 , respondio.pero, si puedo mas, me dice riendose, no vas a poder, todos dicen q pueden pero solo llegan a 2 , t lo digo x experiencia, he atendido x horas, termino diciendo.Me dijo q no lo gustaba hacerlo con chibolos x q no saben hacerlo, ademas son toscos.ptm senti q me mando una indirecta:mad: y jure reventarla a esta weona, decidi q le daria de alma a esta kine x decir eso y asi fue.


    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Empezamos con el oral q ya comente, ella se monto encima y empezo a moverse, io la tocaba y la movia mas rapido, y me decia primero io y luego tu.espere mi turno, estuvimos un rato en esa pose, y luego sentada me da la espalda y se movia, veia como esa conchita se tragaba mi pene, aprovechaba para tokarles las nalgas, y cuando se volvio a darme la cara, le chpasaba sus nsenos, le lamia los pezones..;)La puse en perrito, le cogi d ela cintura y la penetraba, me decia despacio, cuidado q se rompa el condon, io seguia dandole parejo, sacaba todo mi pene y nuevamente se lo clavaba, la eche y tmb le di asi, io arriba y ella abajo, le levante el trasero para un mejor panorama y le daba de arriba hacia abajo.luego la volteo y la pongo pìernas al hombro, en esta pose se quejo en una oportunidad ,no le gusto q sea brusco, abrio sus piernas y medijo ahora si,metelo despacio no t apures,estando en misonero le di x cerca de 5 o 6 minutos sin parar , esta pose le gusto, estoy seguro , xq en todo el cache ella no habia soltado ningun gemido, pero aki si le arranke gemidos despacios, pero los dio, le note en su rostro q estaba disfrut5ando, cerraba los ojos y sentia mis embestidas,me enroscaba con sus piernas y me juntaba mas a ella, en una de esas tmb me pelliscaba las nalgas mientras gemia,la vi q gozaba, pero como estaba asado , pense( el q tiene q gozar soy yo, io estoy pagando y le dije pa cambiar de pose:D), la puse nuevamente en perrito y mirando en el espejo como le daba,senti q se me venia la sujete con fuerza y le di sin parar hasta q me vine..;)TERMINE RECONTRA CHAKETA:eek:, estuvimos cerca de 28 minutos (siempre controlo el tiempo en mi celular) , serian 20 minutos de full sexo sin parar..realmente quede cansado ella se dio cuenta, y me dijo : ya ves maximo los hombres p8ueden 2 polvos..




    17.- Calidad de Masajes: nones.

    18.- Experiencia en el laburo: varios

    19.- Anuncia en / medio de contacto: el trocadero sin cuarto fijo.

    20.- Precio: S/.20.00

    21.- Costo / beneficio: claro q los vale, me trato bien, y fue un buen polvo, agotador poero lo fue.le dije q volveria x ella.

    22.- Ubicacion: el troka

    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) cuarto limpio .

    24.- Volveria?: si.
    25.- Puntaje final: 8/10

    .
     
    amante_deputas, 5 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    hombrex

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Alguno sabe que dias va al templo esta karlitaa con lo que e ledido se le ve que debe ser rica :D
     
    hombrex, 6 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    pichuleitor

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Reto a la gente cacheril que se meta tres polvos con esta chica o quien lo haya hecho cuente su experiencia. Yo estare por ese antro el jueves de la siguiente semana espero que alguien haya respondido a este post y le calle la boca a esa chica.... Saludos
     
    pichuleitor, 8 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    argoll

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    0
    Habria que sacarla a algun telo, porque en ese ambiente mejor es probar a otros kinesiologas, tendria que ser en un ambiente tranquilo.
     
    argoll, 8 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    amante_deputas

    Comandante

    GOLDEN BOY MEMBER

    9%
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    326
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    En algún lugar sórdido de Lima, ya sea; Bares,Disc
    io puedo meterme 3 o 4 polvos, pero descansado terminando cada polvo con un intervalo de 5 o 6 minutos, luego empiezo con el otro, xq asi al hilo cuatro nika puedo, maximo al hilo , es decir ni bien terminado un polvo inmediatamente seguir con el otro, en conclusion al hilo puedo 2 , y descansando por periodos de 5 minutos llegare a 3 o 4 polvos..
     
    amante_deputas, 9 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    megavoltio

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    18
    Puntos de trofeo:
    6
    En realidad, no se porque le siguen llamando "la cajacha" a esta ecuatoriana, quien no esta en Peru desde hace varias semanas. Antes de irse me dijo que no le gustaba el clima frio del Lima, por eso es que ya no la encontramos en el templo. Quien supuestamente se haya metido un polvo con ella hace mes y medio esta equivocado y le han hecho el cambiazo ya que ella ya no esta atendiendo en el troca desde finales de Junio (fecha en que yo me atendi y me comento que estaba iba a dejar de asistir...Mucho cuidado con las quemadas que se puedan estar metiendo...
     
    megavoltio, 24 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    Sampietri

    General

    100%
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    0
    Karla,es de contextura delgada,cuerpo proporcional senos inexistentes,piernas largas,culo fofo,cara bonita,cabello color negro lacio con ligero ondulamiento se sujeta el cabello con una de esas ligas forradas en tela de color.Es blancona de provincia tipo queso mantecoso.Sus pies son aceptables usa zapatos de plataforma transparente no da el tubo, y su atención es aceptable;tienes que saberla hacer si quieres quedarte mas tiempo sin darle mas billete.
     
    Sampietri, 24 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    Stalker

    Cabo

    48%
    Mensajes:
    80
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    es cierto, no se haga tanto aspaviento por la cajacha, y por dios no inventen cuentos, "karla es ecuatoriana" jajajaja, creo ke al patin le dieron rata en vez de cuy.....en fin,... a mi me dijo asi en sus propias palabras "soy de cajamarca" y de leguas se nota que lo es, x el acento, la tez, el tipo etc.....es un polvaso si señores para mi lo es, pero de ahi a no pasa nada, es normalita nada mas
     
    Stalker, 24 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33

    puma

    Comandante

    59%
    Mensajes:
    617
    Me Gusta recibidos:
    405
    Puntos de trofeo:
    54
    Profesión:
    Cokkie
    Ubicación:
    Lima
    las dos ultimas veces q me atendi con karla fueropn atenciones mas q sobresalientes, casi parecido al mismo nivel de una top....y con el cuerpazo q ha sacado esta bien estimulante y el poto no lo tiene nada fofo, para mi esta en su punto.
    ah y si ella es ecuatoriana yo soy chayanne.....no seas malo pues
     
    puma, 24 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    Aristogato

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.286
    Me Gusta recibidos:
    3.496
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    lllllllllllllll
    Ubicación:
    Memphis
    p.d. Moderador : Video Subido Incorrectamente. Leer Tutorail Para Subir Videos Al Foro.
     
    Aristogato, 29 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    Factory_Man

    VIP MEMBER
    68%
    Mensajes:
    635
    Me Gusta recibidos:
    282
    Puntos de trofeo:
    48
    Género:
    Masculino
    Este sabado estuvo en el corredor que une los pabellones, no recuerdo el numero pero es donde estaba Solvey. Es simpatica la chiquilla estuvo parada un buen rato y me pare frente a ella, bonitas facciones.
     
    Factory_Man, 31 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    amante_deputas

    Comandante

    GOLDEN BOY MEMBER

    9%
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    326
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    En algún lugar sórdido de Lima, ya sea; Bares,Disc
    El sabado baje al troka, despues de tiempo q bajaba un dia sabado, pues no me gusta bajar los fines de semana xq mayormente las chikas estan recontra ocupadas y hay bastante gente, lo bueno es q mayormente esos dias vienen las mas rankeadas y demas kines.El sabado no vi a la kine Karla la cajacha,en el cuarto de Solvey, estaba la kine Mary , frente a ella estaba Allison, en el 50 otra kine q no manyo, y en el otro Amy.
     
    amante_deputas, 31 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    acuario

    Teniente

    89%
    Mensajes:
    390
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    sex

    A esta Otra merca la vi por Cuquilandia en el primer turno la semana pasada


    saludos
     
    acuario, 18 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    acuario

    Teniente

    89%
    Mensajes:
    390
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    sex

    Y yo que queria preguntarte cual era su nick en las cucardas jajajaj...... veo y ya te banearon denuevo ....eso te pasa por crear usuarios diferentes a cada rato :D :D
    pero se nota que conoces bastante a las Merecas de las cucardas y del trocadero y que tienes buenos gustos al elegirlas .... La cajacha Karla , Celeste (del troca) , Valery, Jenny , Michael (cucas) ....bonitas de cacharro y de tez clara .......

    Mas parece reclutador de merecas para llevarlas a trabajar a los templos del Chino como La cajacha y Valery ,ademas que das la lista de kines que trabajaron en las cucas todos los dias jajajaja




    saludos
     
    acuario, 19 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    MAGNUM

    Sargento

    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    31
    Puntos de trofeo:
    8
    Profesión:
    licenciado
    Ubicación:
    san isidro
    Bueno Amigo , La Ultima Ves Que La Vi A Carla ( Chota) Estaba Un Poco Mas Piernona Y Un Poco Con Pancita Y Agripada , Pero No Es Que Digamos Una Buena Kiniesiologa , Es Monse , Pero Tiene Su Gente Que Le Hacen Barra , Pero En Fin Cada Uno Con Su Ranking
     
    MAGNUM, 21 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página