IvanKhan
MASTER MEMBER
- 1.077
- 2.166
- 227
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 2.166
19 Years of Service
Hace una semana visitando las Cucas , mientras decidía si atenderme con Jennifer o Francesca , se abre una puerta y vi una chinita de pinta adolescente que empezaba a hacerle ojitos a los parroquianos (ojitos chinitos obvio). Le paso el rating respectivo...
1.- Tipo de Chica - Categoría: Delgada cuerpo de adolescente durita
2.- Edad: 18 o 19 años
3.- Cara: chinita cara redonda fina
4.- Talla: calculo 1.55
5.- Senos: pequeños apenas deja jugar con ellos.
6.- Cintura / barriga: planita con ese punto durita que tiene la carne joven.
7.- Caderas / derrier: culito redondito pequeño , si las prefieren caderonas abstenerse
8.- Piernas / pies: pequeños delicados
9.- Piel: canela.
10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
11.- Aseo personal: sin nada que objetar.
12.- Fellatio: bueno, boca pequeña me raspaba un poco con sus dientes pero no podía ser muy exigente salvo que le dislocara la mandíbula.
13.- Papita: peladita rosadita , aprieta rico.
14.- Anal: apretadito , muy bueno.
15.- Trato: la clásica papito por aquí , papito por allá. Agradable no te apura dócil para las poses y para lo que le pidas.
16.- Calidad de Polvo / Performance: dificultades para poner el condón (se nota no tiene tanta experiencia) , de inmediato el oral con mucho entusiasmo pero sin la maestría de otras . Luego se pone sobre uno y apretando cual guante empieza a hacer lo suyo , gemidos van y vienen , cambiamos de pose varias veces. Cuando se voltea juego con mi dedo en su culito , me deja hacer, asi que luego de transar aplico y ohhhhh creo que una lagrimita le salía mientras estaba sobre ella y me ponía loco con sus gemiditos cada vez mas quedos. Ya no eran palabras sólo ohhhss y ahhhhssss , luego de un rato de darle por troya se me vino cual adolescente y me quedé sobre ella un par de minutos mientras besaba su cuello y espalda.
17.- Calidad de Masajes: Nada (sino cuenta el que me hizo con el ano no hubo)
18.- Experiencia en el laburo: segun ella un año allá en monolandia.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Las Cucardas (no tiene cuarto fijo)
20.- Precio: 50 + 50 (anal).
21.- Costo / beneficio: Adecuado.
22.- Ubicacion: yo me atendí en el 37 pero creo que cambia de cuarto así que mejor preguntar.
23.- Local: Las Cucardas
24.- Volveria?: si pero luego de probar otras nenas del grupo de nuevas
25.- Puntaje final: 7/10 (a veces buscamos el paquete completo , carita , cuerpo , chiquillas con experiencia es una cosa de locos ubicar la mujer perfecta)
Saludos compañeros.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Delgada cuerpo de adolescente durita
2.- Edad: 18 o 19 años
3.- Cara: chinita cara redonda fina
4.- Talla: calculo 1.55
5.- Senos: pequeños apenas deja jugar con ellos.
6.- Cintura / barriga: planita con ese punto durita que tiene la carne joven.
7.- Caderas / derrier: culito redondito pequeño , si las prefieren caderonas abstenerse
8.- Piernas / pies: pequeños delicados
9.- Piel: canela.
10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
11.- Aseo personal: sin nada que objetar.
12.- Fellatio: bueno, boca pequeña me raspaba un poco con sus dientes pero no podía ser muy exigente salvo que le dislocara la mandíbula.
13.- Papita: peladita rosadita , aprieta rico.
14.- Anal: apretadito , muy bueno.
15.- Trato: la clásica papito por aquí , papito por allá. Agradable no te apura dócil para las poses y para lo que le pidas.
16.- Calidad de Polvo / Performance: dificultades para poner el condón (se nota no tiene tanta experiencia) , de inmediato el oral con mucho entusiasmo pero sin la maestría de otras . Luego se pone sobre uno y apretando cual guante empieza a hacer lo suyo , gemidos van y vienen , cambiamos de pose varias veces. Cuando se voltea juego con mi dedo en su culito , me deja hacer, asi que luego de transar aplico y ohhhhh creo que una lagrimita le salía mientras estaba sobre ella y me ponía loco con sus gemiditos cada vez mas quedos. Ya no eran palabras sólo ohhhss y ahhhhssss , luego de un rato de darle por troya se me vino cual adolescente y me quedé sobre ella un par de minutos mientras besaba su cuello y espalda.
17.- Calidad de Masajes: Nada (sino cuenta el que me hizo con el ano no hubo)
18.- Experiencia en el laburo: segun ella un año allá en monolandia.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Las Cucardas (no tiene cuarto fijo)
20.- Precio: 50 + 50 (anal).
21.- Costo / beneficio: Adecuado.
22.- Ubicacion: yo me atendí en el 37 pero creo que cambia de cuarto así que mejor preguntar.
23.- Local: Las Cucardas
24.- Volveria?: si pero luego de probar otras nenas del grupo de nuevas
25.- Puntaje final: 7/10 (a veces buscamos el paquete completo , carita , cuerpo , chiquillas con experiencia es una cosa de locos ubicar la mujer perfecta)
Saludos compañeros.