RATING de JU MEI (ECU) - Sin cuarto fijo - Noche

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por IvanKhan, 29 Jul 2008.

    IvanKhan

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.086
    Me Gusta recibidos:
    2.182
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Hace una semana visitando las Cucas , mientras decidía si atenderme con Jennifer o Francesca , se abre una puerta y vi una chinita de pinta adolescente que empezaba a hacerle ojitos a los parroquianos (ojitos chinitos obvio). Le paso el rating respectivo...


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Delgada cuerpo de adolescente durita
    2.- Edad: 18 o 19 años
    3.- Cara: chinita cara redonda fina
    4.- Talla: calculo 1.55
    5.- Senos: pequeños apenas deja jugar con ellos.
    6.- Cintura / barriga: planita con ese punto durita que tiene la carne joven.
    7.- Caderas / derrier: culito redondito pequeño , si las prefieren caderonas abstenerse
    8.- Piernas / pies: pequeños delicados
    9.- Piel: canela.
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
    11.- Aseo personal: sin nada que objetar.
    12.- Fellatio: bueno, boca pequeña me raspaba un poco con sus dientes pero no podía ser muy exigente salvo que le dislocara la mandíbula.
    13.- Papita: peladita rosadita , aprieta rico.
    14.- Anal: apretadito , muy bueno.
    15.- Trato: la clásica papito por aquí , papito por allá. Agradable no te apura dócil para las poses y para lo que le pidas.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: dificultades para poner el condón (se nota no tiene tanta experiencia) , de inmediato el oral con mucho entusiasmo pero sin la maestría de otras . Luego se pone sobre uno y apretando cual guante empieza a hacer lo suyo , gemidos van y vienen , cambiamos de pose varias veces. Cuando se voltea juego con mi dedo en su culito , me deja hacer, asi que luego de transar aplico y ohhhhh creo que una lagrimita le salía mientras estaba sobre ella y me ponía loco con sus gemiditos cada vez mas quedos. Ya no eran palabras sólo ohhhss y ahhhhssss , luego de un rato de darle por troya se me vino cual adolescente y me quedé sobre ella un par de minutos mientras besaba su cuello y espalda.
    17.- Calidad de Masajes: Nada (sino cuenta el que me hizo con el ano no hubo)
    18.- Experiencia en el laburo: segun ella un año allá en monolandia.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Las Cucardas (no tiene cuarto fijo)
    20.- Precio: 50 + 50 (anal).
    21.- Costo / beneficio: Adecuado.
    22.- Ubicacion: yo me atendí en el 37 pero creo que cambia de cuarto así que mejor preguntar.
    23.- Local: Las Cucardas
    24.- Volveria?: si pero luego de probar otras nenas del grupo de nuevas
    25.- Puntaje final: 7/10 (a veces buscamos el paquete completo , carita , cuerpo , chiquillas con experiencia es una cosa de locos ubicar la mujer perfecta)


    Saludos compañeros.


    ;)
     
    IvanKhan, 29 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    manolo13

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    6
    fui al templo a ver que habia de nuevo y m tope con esta chica y estaba dando la hora sera por carne fresca (no nueva) y la clasica "entra papito que te voy hacer perder la memoria "eso fue lo que me dijo .entre para probar y bueno no me fue ni mal ni bien aqui les doy referencias
    gracias

    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaca .chatita de culito paradito(por los tacos)
    2.- Edad: 24 0 25 nica -18 como dicen
    3.- Cara: de fichera
    4.- Talla: 150 nunca se quito los zapatos
    5.- Senos: chicos se los deja chupar
    6.- Cintura / barriga: . La barriga esta firme
    7.- Caderas / derrier:i lo que me atrajo fue su culito
    8.- Piernas / pies: flacas
    9.- Piel: no llega blanca ,piel suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: relativamente limpia
    12.- Fellatio: es tosca parece que estuviese en una competencia de glotones muy mal ,y el hecho de no saber colocar el condom no significa que no tiene experiencia
    13.- Papita: tiene su ajuste y tiene un corte de pelos tipo hitler
    14.- Anal: si lo da x 30 mas ella misma lo ofrece
    15.- Trato: fue amable, pero al terminar se pone caramelosa pero para picarte un propina según ella por el esfuerzo realizado no te aprieta pero te intenta picar
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Se apura demasiado parece que estuviese corriendo se deja hacer de todo pero anda muy apurada es una flaca profunda se mueve bien se contorsiona bien le entra todo y te hace la finta que le estas rompiendo el culo.se lo mete por atraz en diferentes poses
    17.- Calidad de Masajes: te da palmadas en las nalgas
    18.- Experiencia en el laburo: varios años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: templo.
    20.- Precio: 20+50+30ano
    21.- Costo / beneficio: puede ser
    22.- Ubicacion: la encontre en la puerta 8(cuarto de mary) .
    23.- Local: para que describir puedo terminar amargandome
    24.- Volveria?: siempre vuelvo pero por otro culo ese ya no
    25.- Puntaje final: ( /10) 6 por su ajuste y sus poses
     
    manolo13, 30 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Ernes

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    681
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dios Mensajero del Olimpo de (las Cucardas,Trocade
    Ubicación:
    En el cuarto 10 de las Cucardas comiendome a Doris
    Que tal hermanos cucarderos ayer sabado decidi probar de una vez con esta chibola me pare frente a su puerta ella se me acerco hablamos algo me jalo al cuarto y cai adentro no me pude resistir y aqui mi rating de la noche:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: simpatica chinita menudita de lindo cuerpo
    2.- Edad: 20 le pongo
    3.- Cara: simpatica agraciada
    4.- Talla:1:55 aprox
    5.- Senos: medianos para su talla estan bien por ahi los chupe algo
    6.- Cintura / barriga: .no le sobra barriga se mentiene bien
    7.- Caderas / derrier:i pocas caderas saca lindo culito
    8.- Piernas / pies: delgadas
    9.- Piel: clara y suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije en eso
    11.- Aseo personal: limpia a mi gusto
    12.- Fellatio: bueno no visito las boloñas ahi quedo picon :mad:
    13.- Papita: ajusta si la chibola
    14.- Anal: para la proxima no le quise pagar lo que me pidio
    15.- Trato: Amigable hablamos muchas cosas e incluso por ahi se ofrecio a salir fuera :p
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno entramos mientras hablamos le pague y me pidio que me hechara en la cama luego comenzo su bucal bueno a mi gusto mo visito las boloñas me dejo con ganas que haga eso luego se subio y a cabalgar se dice comenzo a gemir duro nos e por que luego la puse en dogy ahi si la apretaba duro y la chinita seguia con los gemidos :eek: despues le di en misionero se veia que queria que acabe ya y la mate lebantandole las piernas al hobro ahi le deje la miel polvo regularon.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: 3 años aprox
    19.- Anuncia en / medio de contacto: las cucardas
    20.- Precio: 20 soles la entrada y 50 el polvo
    21.- Costo / beneficio: esta bien por ahi
    22.- Ubicacion: Estubo en el cuarto 2
    23.- Local: el de siempre espero mejore mas
    24.- Volveria?: siempre vuelvo a las cucas con ella tal vez despues de muchas lunas
    25.- Puntaje final: 7/10 regular para ser la primera vez. ojala en algun remember sea mejor nos vemos
     
    Ernes, 24 Ago 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3
    A Yepeto le gusta esto.

    Shin

    Recluta

    70%
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Viernes 29.08.08. Esta vez me decidí por la simpática Yumei. En el post, mencionan que es ecuatoriana, pero según ella me dice es “venezolana” (sería la única de las cucas) y le creo porque se le nota en su acento e incluso me hablo algunas jergas propias del país llanero... De Caracas creo. Aquí mis comentarios al respecto:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Jovencita venezolana de tez trigueña y de linda figura… jaladita (descendiente de chinos no es nisei) e incluso su “alias” o “nombre de trabajo” es en realidad su verdadero nombre según me cuenta, ya agarrando un poco de confianza en la conversa.
    2.- Edad: Me dijo que 18 ¿?, quien sabe a lo mejor es cierto y si es así debe haber empezado en este negocio entre los 15 ó 16, porque se nota que tiene cierta experiencia.
    3.- Cara: Bella nena de lindos ojos “jaladitos” y de cabello lacio castaño con cola.
    4.- Talla: Estatura promedio acorde a su físico. Diría que 1.65m con tacos.
    5.- Senos: Pequeños, naturales, pero no deja que los mames... “En las tetitas no…” dice. No se quito el brasier… solo se lo bajo.
    6.- Cintura / barriga: Sin rollos… buenas proporciones.
    7.- Caderas / derrier: Excelentes curvas y rica cola.
    8.-Piernas / pies: De acuerdo a su contextura, pies cuidados.
    9.- Piel: Suave, bien cuidada, cero aspereza..
    10.- Tatuajes / seña característica: No tiene.
    11.- Aseo personal: Bueno, si es aseada para que, la nena es limpiecita.
    12.- Fellatio: Lo hizo + ó – se nota que en ese punto le falta experiencia, pero se esmera. Lo mamo hasta el fondo con un poco de dificultad, estando yo sentado y ella inclinada. Sólo se entretuvo con el mazo… No me atendió las bolas.
    13.- Papita: A pesar de que se le ve algo trajina (por ello digo que debe haber empezado en esto de más jovencita), se sentía rico cada vez que se la empujaba.
    14.- Anal: Me lo ofreció, pero no se lo pedí al final, sin embargo cuando la tenía en perrito aprovechando que le manoseaba la papita, comencé a meterle mi dedo en su ano de a poco y al parecer se arrechaba más. Le llegue a meter la mitad de mi dedo índice y no me dijo nada.
    15.- Trato: Chévere, fuera del cuarto y dentro es chévere la niña, te trata bien. Aunque ni bien entré me propuso un servicio super completo a lo que dije… “En otra oportunidad… No dispongo de mucho tiempo y okane”, además apenas la conocía... Aunque al final me quede con las ganas de saber en que consistia tal servicio especial.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Luego del oral del cual no me quejo. Se monto sobre mí y comenzó a cabalgarme, luego lo hizo de espaldas… Gemía riquísimo, mientras veía como la penetraba por el espejo. Luego le pedí piernas al hombro por un buen rato, después pasamos a perrito… Fue ahí donde deslice mis dedos traviesos en su papita y en ese anillo. Se notaba que ya estaba estrenado y mientras la penetraba en esa pose, le introducía mi dedo índice suavemente… Ceo que le gustaba, más no me atreví a penetrarla por ahí… Lentamente la baje boca abajo y seguí penetrándola con fuerza. Finalmente pasamos a misionero y ahí fue donde me vine. Cabe mencionar que después de casi 25 minutos, se atrevió a decirme que me apurara, claro de forma sutil (“papi dame ya tu leche”). Al final de la faena me aseo y ya casi cambiado me pido propina… Imagínense, con eso la mato, pero igual considero que fue un buen polvo y como me agarro frío, accedía darle unas monedas de propi.
    17.- Calidad de Masajes: No lo hubo.
    18.- Experiencia en el laburo: Ni idea, pero le calculo un par de años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: No lo se.
    20.- Precio: S/. 50.00… Sí, buen servicio después de todo.
    21.- Costo / beneficio: Si, creo que lo vale… Aunque sería mejor si se soltara más
    22.- Ubicación: Ese día estaba en el cuarto 2.
    23.- Local: El de siempre… A propo, ya dan ticket de descuento o es mi idea?.
    24.- Volvería?: Sí… Por nuevas chicocas.

    25.- Puntaje final: 8/10:
    • Trato: 8.5 (Desde la puerta nomás ya entras en confianza con ella).
    • Servicio: 8 (bueno).
    • Aseo personal: 7.5 (limpia ni + ni -)
    Hasta otra oportunidad.
     
    Shin, 14 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    polvorín ardiente

    Comandante

    16%
    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    315
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De Chongo en Chongo
    Esta “jaladita” tiene su gracia, cuando la vi casi entro de frente a su cuarto pero pensé luego que de repente sería un fiasco por lo que es ecuatoriana y chibola. Pero cuando la vi de nuevo su lindo trasero con una lencería blanca provocativa me mande nomàs no podía desperdiciar la oportunidad porque estaba un poco solicitada, en fin para los pocos días en que voy a estar acá y probar algo nuevo, la niña te conversa mucho fuera de la puerta dice ser de Venezuela pero radicò en Guayaquil, tiene todo el acento mono.


    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chinita esbelta. Con un derrier muy bonito “paradito”.
    2.- Edad: le echo menos de 23 años
    3.- Cara: chinita parece estudiante de una universidad como la Ricardo Palma
    4.- Talla: 1.50 m parece por que tenia zapatos amarillos con taco, pero no una plataforma como usan la mayoria.
    5.- Senos: chicos se los deja chupar.
    6.- Cintura / barriga: . No tenia
    7.- Caderas / derrier:i bonito , ese tipo me gusta , se le besé al inicio de la sesión.
    8.- Piernas / pies: flacas
    9.- Piel: Piel amarilla como china que es, no tan tersa.
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: relativamente limpia
    12.- Fellatio: De lo mas normal , definitivamente no es una experta. Le pedi que mamara las bolillas y la muy pendeja se puso un condón en la lengua, puta que me cago ahí.
    13.- Papita: tiene su ajuste
    14.- Anal: no se lo pedi
    15.- Trato: Te conversa , le pedia que hablara cosas como para excitarme y lo hizo , pero definitivamente a esta chinita le falta experiencia , de repente puede ser un buen prospecto.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Se hizo las posturas clásicas, no te sorprende con nada nuevo es un polvo clásico, aunque no te apura diciéndotelo pero se nota que parece que esta en una “carrera” y que te quiere botar lo mas antes posible, al menos eso es lo que sentí en el momento. Me excito ver su carita con los ojos cerrados diciéndome cosas “arrechantes”

    17.- Calidad de Masajes: nada de masajes
    18.- Experiencia en el laburo: le calculo unos 2 años máximo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: .
    20.- Precio: 20+50+30ano
    21.- Costo / beneficio: Lo justo sería pagarle 35 soles .
    22.- Ubicacion: la encontre en la puerta 3 (corredor derecho) .
    23.- Local:
    24.- Volveria?: De repente, porque la considero simpática.
    25.- Puntaje final: (5.5 /10) Se le aprueba pero le falta aprender y por que parece que te kiere sacar lo más antes posible.

    Intuyo que si tienes confianza con esta niña te puede complacer algunas cosas, parece chévere pero hay que conocerla bien y eso toma tiempo.

    P.A.
     
    polvorín ardiente, 19 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5

    polvorín ardiente

    Comandante

    16%
    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    315
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De Chongo en Chongo
    Me atendi con ella el dia mmiercoles en una segunda oportunidad y le pedi el anal , me cobro treinta soles adicionales, ese * aprieta rico y le di duro , se lo dí patas al hombro.
    Una desventaja es que ella pide que te pongas bien al palo por el vaginal para luego dàrselo por el tubo.
    Ojo que esta china tantea al cliente para que le pagues por todo 100 soles , es decir 50 soles adicionales por el anal..... pero regateándole te lo deja a 30 soles.
     
    polvorín ardiente, 22 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    IvanKhan

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.086
    Me Gusta recibidos:
    2.182
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Ayer que pasé por las Cucas (y luego de ver algunos bailes) me anime a atenderme con esta chinita (casi seis meses despues de su llegada).
    Les paso el rating respectivo...


    1.- Tipo de Chica - Categoría: cuerpo de adolescente durita.
    2.- Edad: 23 años
    3.- Cara: chinita cara redonda fina
    4.- Talla: 1.55 aprox
    5.- Senos: pequeños apenas deja jugar con ellos con pezones pequeños marroncitos
    6.- Cintura / barriga: planita muy apetecible.
    7.- Caderas / derrier: culito redondito pequeño, muy maniobrable.
    8.- Piernas / pies: pequeños (la muy ociosa se subio a la cama con zapatos , punto en contra).
    9.- Piel: canela.
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
    11.- Aseo personal: Tengo mis reparos sobre su aseo (lo de los zapatos lo voy a repetir durante todo el rating).
    12.- Fellatio: regular, boca pequeña me raspaba un poco con sus dientes me lo hacia mientras yo estaba de pie y luego a mi pedido un rato mas estando sobre mi.
    13.- Papita: peladita rosadita , aprieta rico. Bien.
    14.- Anal: muy bueno (por esto es probable regrese).
    15.- Trato: Agradable no te apura, es dócil para las poses y para lo que le pidas. No te objeta nada (elude los besos , pero con delicadeza, no te pone la cara de cachaco que pone Michelle ( o Michel como dice su bata)
    16.- Calidad de Polvo / Performance: dificultades para poner el condón (que me perdone pero es una bestia para ponerlo, lo estira hasta que tiene la cabeza cubierta y luego lo suelta como si no pudiera desenrollarlo con delicadeza ... ), de pie empieza el oral con entusiasmo , luego se pone sobre mi y a mi pedido continua dandole lamidas mientras jugueteo con su trasero (no me decia nada cuando mis dedos hurgaban sus partes , eso me agradó no te corta la inspiración como otras)
    Me puso lubricante empece a darle al hombro, de costadito, misionero, perrito, y luego de nuevo al hombro donde se la puse por atrás y estube un rato largo dandole sin reclamo alguno
    Sus ojos cerrados y sus dedos aferrandose a la colchoneta me decian que esos gemiditos no eran fingidos, finalmente me vine como adolescente...
    Me dio una lavadita, beso y chau.
    17.- Calidad de Masajes: Nada
    18.- Experiencia en el laburo: supongo un par de años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Las Cucardas (no tiene cuarto fijo)
    20.- Precio: 50 + 30 (anal).
    21.- Costo / beneficio: Adecuado.
    22.- Ubicacion: varia , ayer estuvo en el 3.
    23.- Local: Las Cucardas
    24.- Volveria?: si , ese anal es muy bueno.
    25.- Puntaje final: 6/10 (tiene rico cuerpo, carita fina , cuerpo atletico, es docil para lo que le pidas, no tiene mucha iniciativa pero busca agradar)

    Le hubiera puesto 7 si no fuera por lo de los zapatos y porque al final sale con la cantadita de : "papi, me daras propina" en mi caso incomoda.


    Saludos compañeros.
     
    IvanKhan, 30 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7

    BRUCE LEE

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    La lucha
    Ubicación:
    Donde menos lo esperas
    En vista que soy Bruce Lee, para no dejar mi raza atras, inicio mi primer rating en el Foro con una chinita.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Delgada aunque con buenas caderas, de esas chinitas sumisas por fuera, pero que por dentro son unas lobas.
    2.- Edad: 22 años le calculo.
    3.- Cara: chinita, cara un poco plana, pero al menos agraciada.
    4.- Talla: 1.58 masomenos.
    5.- Senos: Acá si llego tarde a la repartición, le dieron la talla pequeña jejeje…. Pero con el resto compensa.
    6.- Cintura / barriga: Por la juventud que tiene, aun no se le nota huata.
    7.- Caderas / derrier: Buen rabo, en Dogi ni que decir, como para arrimarle todo el mastodonte por ese Aníbal.
    8.- Piernas / pies: Cuidados y de acorde a su cuerpo
    9.- Piel: como toda china, entre blanca y canela.
    10.- Tatuajes / seña característica: Como estuve dando vueltas y ella trataba de convencerme, me puse a hablar un rato y me percate que tiene frenillos, pero los disimula bien que a simple vista no se los notas.
    11.- Aseo personal: Se lavo al terminar y me lavo el ñaño también al terminar.
    12.- Fellatio: Esa boquita pequeñita si ajusta en la mamada, aunque le falta técnica pero que mas da.
    13.- Papita: semi peladita, usa gel, sabe bien su rubro, lo sabe usar bien, ya no ajusta pero intenta darse una que otra maña.
    14.- Anal: Se ve muy bien ese asterisco, así que lo probé y definitivamente si esta bien y aun ajusta, todavía no la desbocan.
    15.- Trato: Desde afuera ya te cómbense te habla bonito y adentro te da tus sobaditas previas aunque medio mecánicas pero te calienta el payaso antes del matancero, te da buen trato o al menos lo intenta hasta el final.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Sobresaliente, primero comenzó con el mameluco mientras yo estaba de pie, luego nos echamos continuo un rato mas chupando su biberón, hasta que se trepo a cabalgar el potro salvaje, finge los gemidos pero al menos no le salen tan mal, varia de poses, si tienes alguna favorita normal no se opone, luego de un buen rato me dice avísame cuando estés por venirte para que me lo metas por atrás y yo pues ni tonto dije ta huaman no voy a vaciarme nada mas a tras, tengo que maltratar ese Aniceto, así es que le dije que ya se me iba a venir y fue cuando le arrime todo el motumbo, la comencé a bombear y hay si que comenzó a sentir la pegada, la chinita abría sus ojazos parecia que la estaba destrozando, pero igual yo seguía bien trepado hasta que se me vino y se lo sampe bien al fondo que la pobre callo rendida de tanto mazo, definitivamente ese asterisco esta bueno.
    17.- Calidad de Masajes: Nica.
    18.- Experiencia en el laburo: sin idea, pero poco tiempo no tiene, ya esta con un buen recorrido.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Las Cucardas.
    20.- Precio: 20 entrada + 50 normal y 80 anal (al parecer acá si me cobro demás la condenada).
    21.- Costo / beneficio: Ese asterisco lo justifica.
    22.- Ubicación: No me acuerdo exactamente pero es la puerta que da al callejón que conecta los dos pasajes.
    23.- Local: Las Cucardas.
    24.- Volvería?: De vez en cuando voy a darme unos gustitos por este local.
    25.- Puntaje final: 7/10

    Espero haber aportado con mi rating, pronto vendre con mas novedades.

    Ahh me olvidaba, si se atienden con esta chinita no muestren ni alarden dinero porque los va a querer sangrar, pa gustarle el dinero a esta china, si es capaz hasta de quererte sacar los centimos de propina.
     
    BRUCE LEE, 3 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    pingüinito

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Aquí me experiencia con esta chinita venezolana.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Chinita, delgada rica (esbelta). Amable, pero va directo al punto, esa es su chamba.
    2.- Edad: Chibola, me dijo 18, puede ser, no creo que pase de 20. NOTA: dijo que empezó en el bussiness hacía 3 años en Venezuela (dijo ser de allá, no de Ecuador).
    3.- Cara: Chinita agraciada, rasgos finos.
    4.- Talla: 1.60 aprox.
    5.- Senos: Senos pequeños (supongo que por eso naturales), acorde con su figura. Ricos. Trata de evitar que se los toques, pero me di la maña de darles sus piquitos.
    6.- Cintura / barriga: Tiene cintura para su complexión delgada. Barriga planita.
    7.- Caderas / derrier: No mucha (es delgada), pero rico poto.
    8.- Piernas / pies: Bien para su tipo, suaves, ricos.
    9.- Piel: Suave, de chibola.
    10.- Tatuajes / seña característica: Ninguna que me diera cuenta.
    11.- Aseo personal: Bueno, es limpia.
    12.- Fellatio: Bueno, pero no espectacular, por lo que le pedí pasar directo a la acción.
    13.- Papita: Peladita, rica a la vista. Aún se da maña para ajustar.
    14.- Anal: Te lo ofrece, pero no acepté.
    15.- Trato: Amable, aunque no cariñosa. Es sutil para tratar que termines pronto. Se entiende, ya que es su chamba, y pues el local es para eso, para atender a la mayor cantidad de clientes posibles. Encima te pide propina antes que te vayas. Mala costumbre que los cófrades debemos quitarle. El balance es regular.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: No se opone a la poses que le pides, colabora. En un momento me ofreció un vista espectacular de la papita al abrirse de par en par tal cual un alicate. Gime, sin exagerar, pero es obvio que lo hace para que te arreches y termines pronto. Conoce su chamba.
    17.- Calidad de Masajes: Se los pedí antes de cerrar el trato y aceptó. Pero ya luego, solo quería clavar a esta china ricotona.
    18.- Experiencia en el laburo: Es creible lo que dijo, unos años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: No anuncia. La encontré en este famoso local.
    20.- Precio: 20 (entrada) + 50 (servicio) + 5 (propina), a la otra no le doy, me agarró tercio.
    21.- Costo / beneficio: Bueno, en este caso sí, porque me gustan las de su tipo físico, delgadas y riquitas. En cualquier otro caso, no.
    22.- Ubicacion: Una de las primeras puertas al lado derecho del corredor de la derecha de este archiconocido local.
    23.- Local: Tiene lo justo y necesario para las faenas amatorias clandestinas, aunque ni tan clandestinas porque siempre que voy, hay un huevo de gente.
    24.- Volveria?: Si no hay otro material tentador, sí.
    25.- Puntaje final: 7/10.

    Saludos de Pingüinito
     
    pingüinito, 5 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Ricardo Diaz

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    1.- Tipo de Chica - falquita ricotona
    2.- Edad: dice que tiene 19, parece que es verdad
    3.- Cara: Chinita, rostro fino, agraciada la chibola
    4.- Talla: 1.60 aprox.
    5.- Senos: Dos huevos fitos, una talla mas no le quedaria mal
    6.- Cintura / barriga: plana plana
    7.- Caderas / derrier: tiene su potito, y esta durito
    8.- Piernas / pies: normales, limpios
    9.- Piel: suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene
    11.- Aseo personal: muy limpia
    12.- Fellatio: se esmera, pero no es una cosa de locos
    13.- Papita: ajusta rico y la mantiene peladita
    14.- Anal: ajusta mas rico aun
    15.- Trato: coqueta, siempre complaciente
    16.- Calidad de Polvo / Performance: buen polvo, no se queja de nada, se deja meter con todo y acepta las poses que tu le dices
    17.- Calidad de Masajes: NO PIDO.
    18.- Experiencia en el laburo: debe de tener sus años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: las cucas.
    20.- Precio: 50 lucas mas 20 por el *
    21.- Costo / beneficio: buen polvo.
    22.- Ubicacion: sin cuarto fijo.
    23.- Local: las cucas.
    24.- Volveria?:de hecho
    25.- Puntaje final: 8/10.
     
    Ricardo Diaz, 5 Ene 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    polvorín ardiente

    Comandante

    16%
    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    315
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De Chongo en Chongo
    Retomando después de tiempo escribo en éste thread , la chinita Jumei ha subido su tarifa especial ( osea su anal a 50 soles ), la chinita Jumei hoy por hoy es una de las más sangronas de las Cucardas, me atendí con la ella hace poco pero , creo que fría y mecánica no es , o al menos con éste parroquiano no lo demostró así, eso es sólo un punto de vista personal, si la vi flaca y no estaba así cuando recién llegó , pero ella es joven y puede volver a recomponerse.
    Frías y mecánicas en las Cucardas existen y las conocemos como : Macarena y la mona Catalina , éstas dos como las primeras en la tabla y las siguientes ya son motivos de discusión.

    A los cófrades favor de buscar bien los threads ya creados anteriormente y anexarlo a éste nuevo thread creado hace un mes :

    http://perutops.com/foro-relax/f16/jumey-chica-fria-mecanica-flaca-201649/

    saludos:
    Polvorin
     
    polvorín ardiente, 31 Mar 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

Compartir esta página