Bueno ayer me toco estar por Lima y no podia faltar a las cucardas ,llegue a eso de las 7 de la noche en pleno show de solange, y de casualidad vi de nuevo a jahaira, con ese porte que ella tiene, lo bueno es q la encontr de buen humor, aqui mi respectivo ranting.
1.- TIPO DE CHICA: simpatica de bonito rostro, blanca y alta.
2.- CARA: simpatica me gusta.
3.- EDAD: 25 a 26 años
4.- TALLA: facil 1.75
5.- SENOS: blanquitos , pesones rosaditos y bien paraditos
6.- CINTURA: una cintura bien trabajada
7.- BARRIGA: un poquitin pero inperceptible.
8.- CADERAS/ CULO: esas caderas van de acuerdo a su talla, en perrito es buenisimo.
9.- PIERNAS: suaves, largas depiladas
10.- PAPITA:de verdad q la papa de jahaira si esta con un kilometraje regular, tiene que ir a clases de ajuste
11.- PIEL: blanquita.
12.- ASEO PERSONAL: es bien limpia
13.- TATUAJES: no tiene, busque en todas las posiiones pero no encontre ninguno. solo observe la cadenita que tiene y su dije un super delfin
14.- PERFORMANCE: la flaca empieza con un señor mameluco, aqui la flaca se porto de la pipirinais, jugaba con el muñeco, se nota que le gusta el muñeco en la boca, luego se puso a cabalgar, aqui puedes chupara esos pechitos rosaditos, luego cambiamos al doggy , se nota el tamañazo del tubo y esa colaza que esta calientito, luego al misionero , la flaca pelachita por el razurador hace notar cuando le entra todo el miembro.
15.- FELLATIO: bueno, como dije le gusta el mamey
16.- ANAL: No se lo pedi
17.- TRATO: bacan, se porto muy bien, hasta me dio su fono para un encuentro post.
18.- FONO:las cucardas, tengo su fono pero como les dije no estoy autorizado
19.- ANUNCIA EN: las cucardas
20.- PRECIO: 20 de entrada + 50 soles
21.- LOCAL: Puerta 43 al frente de jennifer.
22.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: se nota su kilometraje , bien trajinada
23.- CALIDAD DE POLVO: Buenisimo.
24.- PUNTAJE FINAL: 7.5 si
25.- VOLVERIA ? : la llamare par salir