Bueno en Primer Lugar, quisiera darle las gracias a todos Ud. forista y hermanos de leche como dicen por ahi, soy un nuevo recluta, que buscando un dia por internet llegue a este foro y despues de unos dias de provechosa lectura, finalmente me inscribi.
Bueno despues de tanto floro paso a mandar mi PRIMER RANKING, la chica elejida YAHAIRA, primera vez que hiba a las Cucas tambien
1.- TIPO DE CHICA:alta, de piel blanca y rico olor
2.- CARA: simpatica, sonriente, bastante agradable en verdad.
3.- EDAD: me dijo 22 pero nika, ya debe tener mas.
4.- TALLA: calculando 1.76 es bien alta chica
5.- SENOS:

es su punto debil, sus senos no son muy grandes, pero ni me fije en eso, mas vi el tremendo keke que tiene abajo.
6.- CINTURA:bien
7.- BARRIGA

or ahi se le escapa un rollito cuando se sienta, pera nada que sea escandaloso
8.- CADERAS/ TRASERO: rico CULO, lo primero que vi en la primera vuelta al entrar al local

compensa muy bien su falta de senos, de culito no tan duro, pero si apetecible, en la de perrito uffff

....
9.- PIERNAS: para su tamano piernas largas y delgadas, como dice mi companero cofrade, al hombro quedan a punto.
10.- PAPITA: la verdad que ta esa papita tiene si trajin, no ajusta mucho, pero la flaca hace sus esfuerzos para que la sientas.
11.- PIEL: blanca y suave
12.- ASEO PERSONAL: limpia, tenia un olor a perfume suave, nada escandaloso

, despues de acabar conmigo fue a lavarse su papita a la ducha telefono.
13.- TATUAJES: no me di cuenta.
14.- PERFORMANCE: bueno empeze a hacerle preguntas, como quien va tomando confianza, y si la chica bastante coqueta, alegre, sonriente. no me quejo porque al momento de la accion, tambien se porto bien, me demore un poco, pero al final me la saco

cuando se puso encima mio, que manera de moverse ...
15.-FELLATIO: No fue espectacular, pero si pasable, masajea los huerfanos, pero no baja a darles su besito

, la succion si bastante aceptable.
16.- ANAL: me dijo que me cobraria 80

ahi si se maleo, pero no negocio mucho porque entretenido con mis manitos en su culazo. para otra vez tal vez, cuando agarre mas confianza, talvez me haga una rebaja.
17.- TRATO: como ya lo mencione, bastante coqueta, conversadora, agradable, le preguntas lo que sea y te responde.
18.- FONO: no le pregunte.
19.- ANUNCIA: cucas
20.- PRECIO:40 lucas + los 20 de entrada
21.- UBICACION: las cucas pasadiso derecho, no me fije en el numero de cuarto.
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: la del local

regular, pero peor es nada.
23.- PRIVACIDAD: regular, cuando sali habia una Colasaaaa mismo dia de pago para los viejitos jubilados del banco de la nacion

, menos mal que yo fui maso menos temprano, antes que toda esa manchasa
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: por su papita, ya tiene su tiempito
25.- CALIDAD DE POLVO:
??
26.- PUNTAJE FINAL: me gusto la chica, el trato, el perfonmase, no me gusto lo que queria cobrar por el anal, y por sus senos le pongo 7
27.- VOLVERIA: tal vez
28.- CATEGORIA:alta y rica de buen trasero