A esta Domenica la vi desocupada pr buen tiempo Estaba con cartel en su puerta. Al ver que francesca segia ocupada y con gente esperando y al no ver varias de las que tenia el lista (karina, thany, jenifer, etc). me lance con esta kine., ya que recorde haber leido buenos ratings de ella. La verda, no se porque tiene sus estrellas aca en el foro. Creo que no se los merece.

Aca el atestado completo como de costumbre.
1.- Tipo de Chica - Categoría: pinta de chica de rrioba popular. De tez mestiza algo sensualona en la puerta. Pararia desapercibida en la calle.
2.- Edad: tendra sus 26.
3.- Cara: pasable, nariz pequeña.pelo de color negro lacio algo grande.Es mona, recien me di cuante dentro del cuarto, sino creo que no entraba.

.
4.- Talla: Unos tacazos se pone. es chata esta kine, tendra su 1.60. mts
5.- Senos: ni pequeños ni grandazos, lo justo creo yo, pezones algo claros y grandes. Lo malo es que en la entrada medijo que si podia besarlos y dentro con las justas se dejo tocar, cuando queria besarlos se iva pa un lado. Estafadora

6.- Cintura / barriga: tien su barirguita, y algunos rollos que no pasan desapercibidos. Aun asi ,no es pal espanto

7.- Caderas / derrier: Si, para que tiene su culito, quizas en la puerta no se nota mucho, pero en posicion perrito si se ve una buena pera, rico culito
8.- Piernas / pies: uhmm en la puerta se ven como dos palitos de chifa, delgadas sus piernas no estan fuertes, pero si vi que cuidadas.
9.- Piel:uhmm es trigueña, como toda mona, nada de blancona.
10.- Tatuajes / seña característica: me parecio ver uno pequeño en la mano, chico, de aih , no vi mas.
11.- Aseo personal:No senti malos olores de su parte. Alfinal se lava la marucha y lava al payaso..
12.- Fellatio: es buen fellatio. lo lame bien, auqnue a veces con su mano intenta que uno acabe rapido. Intenta garganta profunda lame y besa las bolas como debe ser. No besa zonas aledañas. Lo hace por tiempos. Lame al payaso y leugo va alas bolas, luego al payaso y luego a las bolas, asi por cuatro tiempos. Un fellatio largo como de 5 minutos.Buen punto .. Otro punto es que luego de l fellatio, que lo hace con un condon piel creo, leguo me lo saco y puso otro pal cache...Primea vez que una kine me hace eso...
13.- Papita: ya tien su recorrido. No vi los labios, aun asi me ajusto al payaso, ya que es ancho, sintio el roce. No la senti desbocadaza esa papa.
14.- Anal: dentro le dije como era con el chiquillo

, y me dijo son 50 cholos mas, le dije dame tu marucha noma, este cholo ta misio

15.- Trato: No se si tendra un carater bravo, pero dentro en trato es fria. No decia ni pio. Yo le hacia la conversa , y con las justas respondia monosilabicamente. Definitivamente yo no pago pa conversar, pero unas palabras no hacen mal a nadie creo ..
16.- Calidad de Polvo / Performance: Me dijo al entrar que me quite la ropa, leugo que le cancele, me dio mala espina, y el fellatio de rigor, me lo hizo parados, y yo viendo como se tragaba mi king kong por el espejo. No besa por el cuerpo, parece que no vive el previo (como rocio, por ejemplo, de otras no puedo decir, ya que poca carne he probado de las cuccas). Luego se ehca gel y se lo pone a mi mazo con pre. Ya ella me monta. Se mueve bien, lento y luego va aumentando la velocidad leugo ella se ehca y me dice tu arriba. Ahi se la meto toda. Creo que la pse de uno sobre ela le gusta ya que me jalaba el cuerpo sobre ella. Quizas pa que acabe rapido.Luego me dijo sientate y ella se sento sobre mi por un tiempo aca si casi me lo saca, pero resisti, y ella se dio cuanta (kine con experiencia pues) y me dijo en tono no muy agradable, "tu te estas auantando no te aguantes". Eso me llego al chopin, le dije ponte en perro, ahi pude ver su buen culito, vi su * y note ya el tranjin de esa boquita. Y se lo zampe por la marucha, aca empezo a gemir fuerte se agarro de la pared, y le di fuerte como me gusta, lo bueno que resistio la mona de m.... Queria desquitarme de lo que medijo. Y asi por 5 minutos ya no pude resistirme mas y termine. Fueron como 25 minutos de placer.. Al final ni una palabra mas, le dije si venia todos los dias, y me dijo que solo no iva los martes.
17.- Calidad de Masajes:nadda
18.- Experiencia en el laburo: Minimo sus tres años..
19.- Anuncia en / medio de contacto: local del chino
20.- Precio: 50 morlacos + 17 de la entrada, (tenia vale)
21.- Costo / beneficio: Creo que por 50 lokos,esperaba una atencion mas atenta. Creo que no justifica, no vive el polvo, quier que acabes rapido, no da trato de amante. Esta deberia trabajar en el troca, por 20 mangos si hubiera sido justificable su atencion...
22.- Ubicacion: la vi en el lado izquierdo, en el cuarto 36 sino me equivoco, cecasi al frente del pasadizo que esta a lamitad del local..
23.- Local:

24.- Volveria?: Con ella no.. mucho pagar 50 mangos por esta mona..
25.- Puntaje final: (4.5/10) No inflen a las kines varones... ponganle lo que realmente valen en fisico y performance. Esta se merece este puntaje, por la atencion que me dio..
Por lo menos vote el tako, pero solo es.. pronto volvere con mas atestados..