RATING de DOMENICA (Ecuatoriana) - Sin cuarto fijo - Noche

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por polvorin_ardiente, 19 Ago 2005.

    polvorín ardiente

    Comandante

    16%
    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    315
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De Chongo en Chongo
    últimamente ha estado en el cuarto 36 como casi fijo, antes estaba en el 45 pero por disposiciones del chino ha puesto ahí a la morena cocha Linda.
    Doménica hay dias te da buenos polvos , te arrecha bien se pone muy acaramelada con uno, pero otros dias parece que amanece poco amargada y no te atiende tan bien (pero aún viene ser aceptable). Ojo si es que van "picados" no atiende tan bien pero tiene paciencia; pero si estas ya bien borracho de repente te dice que mejor no te atiendas con ella, pero lo dice de buenas maneras.

    saludos
    P-A-
     
    polvorín ardiente, 3 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    chris_redfield

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.313
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Webin...........
    Ubicación:
    En la Estacion R.D.P. oficina de los S.T.A.R.S.
    jajajaja que bueno que no bajo borracho a ese point, por cierto entonces su cuerto fijo es el 36 verdad?, y tu sabras cual es su vestimenta mi estimado?
     
    chris_redfield, 3 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    inexxxperto

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    yo suelo ser asiduo de esta nena.... un consejo tal como dicen los cofrades anteriores cuando esta de buen humor es formidable, si no mejor busquen otras opciones.... como consejo le gusta de costadito
     
    inexxxperto, 4 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    inexxxperto

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    reencontrándome con mi engreida, una vez más me atendió bien, despues de un buen tiempo.... un remember. aqui el rating respectivo:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: canela preciosa cabello negro azabache largo
    2.- Edad: 26 mas o menos
    3.- Cara: para mi simpática, me excitan sus ojos cuando se rie
    4.- Talla:1.5 sin tacos
    5.- Senos: medianos y naturales.... me deja hacer de todo
    6.- Cintura / barriga: hay algo pero está adelgazando.... bien por ella esta vez la encontré más durita
    7.- Caderas / derrier: buen trasero..... me encanta
    8.- Piernas / pies: pequeños y cuidados
    9.- Piel: canela suave y limpia
    10.- Tatuajes / seña característica: un nombre en la mano
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: regular.... punto en contra pero sabe como me gusta
    13.- Papita: aun ajusta.... queridos cofrades no me maltraten tanto
    14.- Anal: no lo da...... todavia
    15.- Trato: amable, conversamos, contamos chistes.... la pasamos bien y después la axxxion
    16.- Calidad de Polvo / Performance: despues del besito de bienvenida. oral, luego ella cambia de poncho y encima, luego perrito y de costadito como le gusta, hasta alli suave y hacerla gemir un poco, después piernas al hombro y de alli a 1000 por hora en misionero hasta acabar cansados y satisfechos
    17.- Calidad de Masajes: aun no se los he pedido
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene varios años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cucas
    20.- Precio: 50 solanos
    21.- Costo / beneficio: los vale
    22.- Ubicacion: cucas
    23.- Local: hasta las cucas
    24.- Volveria?: siempre vuelvo donde ella
    25.- Puntaje final: ( 9/10)..... es mi apreciación

    no me la maltraten muchos hay unos cofrades que ya la probaron y la aprobaron
     
    inexxxperto, 13 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    mozz

    Sargento

    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    ingeniero
    Ubicación:
    explorando el lado mas oscuro
    Hoy sabado cai por las kukas a eso de las 7 (antes del partido) y comenze a scanear todo el material y me llamo mucho la atencion la figura y sobretodo el rostro de esta nena...Domenica

    1.- Tipo de Chica - Categoría: guayaquileña de muy bello rostro
    2.- Edad:
    23 maso
    3.- Cara: a mi parecer resalta entre las demas nenas, es un bello rsotro y ese cabello lacio le queda excelente
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: redondo, me dejo chuparlos a mi antojo, el pezoncito se erecto
    6.- Cintura / barriga: un pequeño rollito
    7.- Caderas / derrier: duro, le agrado que la palmotee, en perrito se ve excelente
    8.- Piernas / pies: piernas duras, muslos marcados
    9.- Piel: canela clara
    10.- Tatuajes / seña característica: uno en el brazo
    11.- Aseo personal: normal
    12.- Fellatio: tambien bueno, se esmero garganta profunda con visita a los gemelos
    13.- Papita: papota...se nota el recorrido
    14.- Anal: no voy contra el trafico
    15.- Trato: muy amable, conversamos mucho, me conto sobre Guayaquil por que pronto estare viajando x alla y necesitaba informacion...Gracias preciosa
    16.- Calidad de Polvo / Performance: recontra amigable, trato amable no apura puso todo en el cuerpo a cuerpo, volteaba los ojos se lamia los labios....sabe su negocio esta nena cuando la agarre parados me sadiquee y respondio con muy buenos movimientos
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: varios años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kukas
    20.- Precio: 50 maracas
    21.- Costo / beneficio. positivo
    22.- Ubicacion: treneman
    23.- Local: kukas
    24.- Volveria?: como dice el celebre Ciro Taipe: pero por sopoesto
    25.- Puntaje final: 7.0/10

    servidos:D
     
    mozz, 14 Jun 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    El comunista

    General

    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    A esta Domenica la vi desocupada pr buen tiempo Estaba con cartel en su puerta. Al ver que francesca segia ocupada y con gente esperando y al no ver varias de las que tenia el lista (karina, thany, jenifer, etc). me lance con esta kine., ya que recorde haber leido buenos ratings de ella. La verda, no se porque tiene sus estrellas aca en el foro. Creo que no se los merece.:eek:
    Aca el atestado completo como de costumbre.


    1.- Tipo de Chica - Categoría: pinta de chica de rrioba popular. De tez mestiza algo sensualona en la puerta. Pararia desapercibida en la calle.
    2.- Edad: tendra sus 26.
    3.- Cara: pasable, nariz pequeña.pelo de color negro lacio algo grande.Es mona, recien me di cuante dentro del cuarto, sino creo que no entraba. :(.
    4.- Talla: Unos tacazos se pone. es chata esta kine, tendra su 1.60. mts
    5.- Senos: ni pequeños ni grandazos, lo justo creo yo, pezones algo claros y grandes. Lo malo es que en la entrada medijo que si podia besarlos y dentro con las justas se dejo tocar, cuando queria besarlos se iva pa un lado. Estafadora :(
    6.- Cintura / barriga: tien su barirguita, y algunos rollos que no pasan desapercibidos. Aun asi ,no es pal espanto :eek:
    7.- Caderas / derrier: Si, para que tiene su culito, quizas en la puerta no se nota mucho, pero en posicion perrito si se ve una buena pera, rico culito
    8.- Piernas / pies: uhmm en la puerta se ven como dos palitos de chifa, delgadas sus piernas no estan fuertes, pero si vi que cuidadas.
    9.- Piel:uhmm es trigueña, como toda mona, nada de blancona.
    10.- Tatuajes / seña característica: me parecio ver uno pequeño en la mano, chico, de aih , no vi mas.
    11.- Aseo personal:No senti malos olores de su parte. Alfinal se lava la marucha y lava al payaso..
    12.- Fellatio: es buen fellatio. lo lame bien, auqnue a veces con su mano intenta que uno acabe rapido. Intenta garganta profunda lame y besa las bolas como debe ser. No besa zonas aledañas. Lo hace por tiempos. Lame al payaso y leugo va alas bolas, luego al payaso y luego a las bolas, asi por cuatro tiempos. Un fellatio largo como de 5 minutos.Buen punto .. Otro punto es que luego de l fellatio, que lo hace con un condon piel creo, leguo me lo saco y puso otro pal cache...Primea vez que una kine me hace eso...
    13.- Papita: ya tien su recorrido. No vi los labios, aun asi me ajusto al payaso, ya que es ancho, sintio el roce. No la senti desbocadaza esa papa.
    14.- Anal: dentro le dije como era con el chiquillo :D, y me dijo son 50 cholos mas, le dije dame tu marucha noma, este cholo ta misio :eek:
    15.- Trato: No se si tendra un carater bravo, pero dentro en trato es fria. No decia ni pio. Yo le hacia la conversa , y con las justas respondia monosilabicamente. Definitivamente yo no pago pa conversar, pero unas palabras no hacen mal a nadie creo ..
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Me dijo al entrar que me quite la ropa, leugo que le cancele, me dio mala espina, y el fellatio de rigor, me lo hizo parados, y yo viendo como se tragaba mi king kong por el espejo. No besa por el cuerpo, parece que no vive el previo (como rocio, por ejemplo, de otras no puedo decir, ya que poca carne he probado de las cuccas). Luego se ehca gel y se lo pone a mi mazo con pre. Ya ella me monta. Se mueve bien, lento y luego va aumentando la velocidad leugo ella se ehca y me dice tu arriba. Ahi se la meto toda. Creo que la pse de uno sobre ela le gusta ya que me jalaba el cuerpo sobre ella. Quizas pa que acabe rapido.Luego me dijo sientate y ella se sento sobre mi por un tiempo aca si casi me lo saca, pero resisti, y ella se dio cuanta (kine con experiencia pues) y me dijo en tono no muy agradable, "tu te estas auantando no te aguantes". Eso me llego al chopin, le dije ponte en perro, ahi pude ver su buen culito, vi su * y note ya el tranjin de esa boquita. Y se lo zampe por la marucha, aca empezo a gemir fuerte se agarro de la pared, y le di fuerte como me gusta, lo bueno que resistio la mona de m.... Queria desquitarme de lo que medijo. Y asi por 5 minutos ya no pude resistirme mas y termine. Fueron como 25 minutos de placer.. Al final ni una palabra mas, le dije si venia todos los dias, y me dijo que solo no iva los martes.
    17.- Calidad de Masajes:nadda
    18.- Experiencia en el laburo: Minimo sus tres años..
    19.- Anuncia en / medio de contacto: local del chino
    20.- Precio: 50 morlacos + 17 de la entrada, (tenia vale)
    21.- Costo / beneficio: Creo que por 50 lokos,esperaba una atencion mas atenta. Creo que no justifica, no vive el polvo, quier que acabes rapido, no da trato de amante. Esta deberia trabajar en el troca, por 20 mangos si hubiera sido justificable su atencion...
    22.- Ubicacion: la vi en el lado izquierdo, en el cuarto 36 sino me equivoco, cecasi al frente del pasadizo que esta a lamitad del local..
    23.- Local: :eek:
    24.- Volveria?: Con ella no.. mucho pagar 50 mangos por esta mona..
    25.- Puntaje final: (4.5/10) No inflen a las kines varones... ponganle lo que realmente valen en fisico y performance. Esta se merece este puntaje, por la atencion que me dio..

    Por lo menos vote el tako, pero solo es.. pronto volvere con mas atestados..
     
    El comunista, 13 Jul 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    depechemode

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Domenica.... durita y como siempre buen trato Hoy viernes cai por las kukas plan de 7 y comenze a scanear todo el cubil y como era aniversario estaba mas lleno que de costumbre estuve dando vueltas un buen rato indeciso de ver tanta carne y pude apreciar algunos rostros nuevos al menos para mi q voy acada 2 semanas asi q vi a mi caserita dome y no me pude resistir aparte q estaba de buen humor

    1.- Tipo de Chica - Categoría: monita guayaquileña de muy bello rostro
    2.- Edad:
    23 o 24 por ahi va
    3.- Cara: bello rsotro con bonita sonrisa hoy la vi linda
    4.- Talla: 1.60 sin tacos
    5.- Senos: redondo y mamables me dejo chuparlos a mi antojo, el pezoncito se erecto
    6.- Cintura / barriga: pequeño rollito
    7.- Caderas / derrier: duro, se ve excelente
    8.- Piernas / pies: piernas duras
    9.- Piel: canela clara
    10.- Tatuajes / seña característica: un nombre en la mano derecha
    11.- Aseo personal: se lava depues del servico cosa q algunas no hacen .....
    12.- Fellatio: siempre se esmera garganta profunda con visita a los gemelos y un punto a favor es q esta femina utiliza dos jebes uno pal mameluco y otro pala maltratada me parece bien deberia de imitar otras esto.
    13.- Papita: papota...se nota el recorrido
    14.- Anal: no voy contra el trafico
    15.- Trato: muy amable, conversamos algo y le daba algunas quejas de algunas de sus compañeras q me trato mal, me conto sobre el foro osea q sabe de esta nota y me dijo q viajaba x un mes a ecuador asi q no la tendremos x un mes........
    16.- Calidad de Polvo / Performance: recontra amigable, trato amable no apura puso todo en el cuerpo a cuerpo, volteaba los ojos se lamia los labios y la agarre duro tanto asi q casi termino acalambrado chessss esa cama de mi..... esta media floja x q es horrible, pero respondio con muy buenos movimientos me hizo sudar como cerdo bueno sudamos ambos
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo: varios años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: kukas
    20.- Precio: me cobro 50 cuando deberia ser 60 pero ese dia ya habia botado 50 al barro con otra q ni me quiero acordar x q me da colera chesssssssss
    21.- Costo / beneficio. positivo
    22.- Ubicacion: treneman
    23.- Local: kukas
    24.- Volveria?: pues claro en estos dias te caigo amia antes q te vayas tengo q despedirme de ti como debe de ser pes
    25.- Puntaje final: 8.0/10

    servidos[​IMG]
     
    depechemode, 20 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    inexxxperto

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    alguien sabe cuando regresa mi musa kukardina ?
    ya van como un mes...... pero el rencuentro sera alucinante.... si la sabes tratar... es formidable, puede ser un polvazo.... si está de mal humor... mejor ni se acerquen cuando la encontraba asi me hacia una seña y caballero nomas a buscar otra.... pero si estaba de buen humor.... encerrona y climax asegurado
     
    inexxxperto, 27 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    polvorín ardiente

    Comandante

    16%
    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    315
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De Chongo en Chongo
    No sólo es tuya , es mi musita también , yo estoy por Ecuador y el calor de la provincia de El Oro y también del Guayas me hacen recordarla. Cuando estuve por Setiembre en Lima , me dijo que se iba por Octubre pero por Noviembre regresaba. Ojala sea así.
    Slds
    P.A.
     
    polvorín ardiente, 27 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    manolo13

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    6
    hoy lunes 27 estubo en el cuarto 9 parece que ha bajado un poco de peso tenia puesto una ropa negra
    saludos
     
    manolo13, 28 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    inexxxperto

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    27%
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    asi es nuestra querida domenica esta de vuelta, segun se dice el jueves estuvo de juerga.... domenica se sabe que tu lees el foro.... no es secreto.... provecho con las 6 botellas de vino que de chupaste solita.¡que buena cabeza y que buen higado! no vuelvas a engordar noma, ya estaré yendo para un remember
     
    inexxxperto, 1 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    RICMEN

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.740
    Me Gusta recibidos:
    3.398
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    Saludos cófrades
    Anoche fui a las Cucas con la finalidad de pasar un buen rato con Mia pero me fue imposible porque había harto parroquiano en su puerta. Como no estaba con ganas ni tiempo para esperar mucho me di mi vueltita y me animé a atenderme con Doménica que ayer estuvo en el cuarto 11, ese que está al costado del escenario, en plena esquina.
    No puedo creer como es que nunca antes me había atendido con esta monita. Siempre la veia, me provocaba, pero como es ecuatoriana me desanimaba. Muy rica, muy apetecible y muy buen servicio. Le note algo de wata pero nada escandaloso. Ya les estaré pasando el rating, pero me pareció oportuno adelantar esta información ya que, por lo que leo mas arriba, muchos estaban esperando su regreso.

    Saludos
    R.
     
    RICMEN, 13 Nov 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    memin_Xmen

    Comandante

    81%
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    318
    Puntos de trofeo:
    44
    Ubicación:
    donde hay culonas ... el negro ahi ...

    con todo este detalle uno saca linea como es la ecuatoriana domenica siempre la miraba un poco sobrada a esta morena, algo me decia que no pasaba nada y para esto esta el foro para saber experiencias peruanas, saludos a la hermandad del tubo Diablito
     
    memin_Xmen, 11 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    polvorín ardiente

    Comandante

    16%
    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    315
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De Chongo en Chongo
    No me agrada escribir esto pero tengo conocimiento que Doménica ( personalmente , las más linda de todas las monas ) , se ha dedicado a estudiar bisutería y se ha alejado de éste negocio. Me apena informar que cierren el thread por su inactividad , a no ser que cambie ella de decisión en un tiempo.

    mis saludos a Doménica desde este foro

    Bye

    P.A.
     
    polvorín ardiente, 1 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    adolfopachecop

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Profesor Secundaria Matematica
    Ubicación:
    Lima
    Hay una ecuatoriana que tiene tatuajes en la mano, piernas....no me aucerdo su nombre de batalla...
     
    adolfopachecop, 29 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

Compartir esta página