a esta chicoca ecuatoriana la conozco de tiempo pero no estaba viniendo muy seguido iba y venia de su tierra, ayer se aparecio por aca y me tomo por sorpresa verla, asi es que para recordar viejos tiempos decidi darme un polvorete con ella. alla va el rating
1.- Tipo de Chica - Categoría: pinta de chica pituca , es coquetona y directa, aunque ahora esta un poco llenita, es decir esta bien despachada, resalta su cabello largo se le ve bien cuando se lo suelta.
2.- Edad: calculo unos 25 años
3.- Cara: es simpatica para mi gusto, mirada fija, nariz fina, cara de arrechona casi al de Mary aunque ella es un poco mas blanca o parece..
4.- Talla: con tacos 1.65 sin tacos 1.60 no es tan alta
5.- Senos: ahi si que le bajo puntaje, que paso si los tenia bien paraditos, ahora estan un poco caidos, quien la estara maltratanto no sera un caficho
6.- Cintura / barriga: tiene cintura pero tambien tiene unos rollitos, no se como que se ha relajado un poco en sus vacaciones, me dice que va a ir al Gym
7.- Caderas / derrier: tiene un buen culo, como a todos nos gusta, parece que ahora a aumentado, pero no es tan nalgona como Sonia.
8.- Piernas / pies: las vi bien, estan duritas, pies limpios
9.- Piel: pareciera un poco blancona pero de cerca lo vez y es trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: lo busque por todas partes y no tiene
11.- Aseo personal: normal aceptable quiere lavarte el pajaro el final , pero yo no lo dejo, asi es que yo mismo lo hago, ella solo me alcanza el champun y agarra el lavatorio y al final ella se lava la papa.
12.- Fellatio: cumplidora, lo besa el pajaro se lo mete todo a su boca, pero no visito las boloñas, yo tampoco se lo pedi.
13.- Papita: si lo tiene recorrida como todo cucardera, eso si se echa gel para que no lo raspe
14.- Anal: no se lo pedi ,a ver quien se atreve
15.- Trato: es tratable, pero tiene un caracter bravo, sin embargo te hace entrar en confianza, es un poco chacotera, cuando te habla parece una chica de barrio.
16.- Calidad de Polvo / Performance: ahi si que al principio como que lo esta haciendo mecanicamente, ella encima mio moviendose luego dandose la vueltita enseñandome su trasero hasta que yo me puse encima de ella haciendo la pose del misionera y cambio radicalmente practicamente me quiso violar esta hembra, me sujetaba fuertemente me arañaba , me mordia , me pegaba con sus manos asu que sicopata habia sido esta mujer, como dice sexo a lo bestia. luego en la pose del perrito ahi si un poco que me podia vengar pero se movia y jadeaba esta cojuda aparte que gritaba ( parece que sahian le dio clases ) me hizo venir rapido mi leche, para la proxima tengo que repetir el plato.
17.- Calidad de Masajes: que va haber.
18.- Experiencia en el laburo: asu tendra sus 5 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: en las cucas
20.- Precio: la 1/2 hora 50 solanos
21.- Costo / beneficio: si justifica el servicio, estuvo bueno es un polvo de otra clase ( en otras palabras es diferente )
22.- Ubicacion: cuarto 45 del corredor derecho
23.- Local: igual de siempre
24.- Volveria?: si porque casi no dure con ella
25.- Puntaje final: (7/10) a la segunda le aumento si no se va a crecer y se va creer la divina pomada.
asi que cofrade Touji22 es la oportunidad que conozca a esta ecuatoriana y ponga su rating, a usted que no se le escapa ninguna