Esta es una de las kines a las que les prenden velitas. Tiene muchos fans, maridos, mercachifles y demas

. SIemrpe la veia y veia a la sarta de ...

cumpas haciendo cola

.y me dije hace unos dias atras porque no entrar, asi que un dia de aqquellos que recuerdo que se fue la luz por ese lado minutos antes y como nadie entraba, pues me anime..
1. Tipo de chica : cajacha no? se nota, ya esta tia turuleca, creo que llegue tarde a atenderme con ella, hubiera preferido atenderme con ella 12 años atras.
2. Cara : aun es simpatica la tia cachetona, se parece a una profe mia de lenguaje del cole,
3. Edad : No pues manes, nooo esta tia ya esta en base 3, tiene seguro sus 34
4. Talla :es chata, 1.62 sera.
5. Senos : Buen punto de la tia, se deja tocar, lamer y besar y estrujar esos pechos blancos que tiene. No pone reparos ni jode con el tiempo, pezones no tan grandes y msarrones claros, lo justo varon..
6. Cintura : esta en pierde aca, ya lo va perdiendo por las batallas y la edad seguro..
7. Barriga :algunos royales, pero no escandalosos como otras.
8. Trasero : buen culo blanco, no exhuberante, pero si pa darle su buena arremetida, le meti sus buenas palmadas..
9. Piernas : no patazazs ni palitos de chifa, se ve bien cuidada en las piernas.
10. Piel : blanqiñosa
11. Papita : a pesar de que los cacheros le han dado duro desde la epoca del stanford si aprieta algo esa almeja. Como solo la agarre ella dandome la espalda no pude ver el llok de la marucha, asi que no me percate si tenia su moñazo , pero algo de ajuste hubo..
12. Anal

e entrada en la conversa en lapuertale dije si daba el tubo y me dijo que no, yadentro le dije te doy 20 lukitas mas y nada, no se deja, pero de echo tiene a su gasfitero particular..
14. Fellatio : suave, con paciencia, es mas, me sorprendio que luego del oral me cambio de condon, besa los eggs, y todo, buena performance de la tia aca.
15. Performance :Calada dese el arranque del partido, me estaba midiendo creo, luego el oral,y empzo a subitr y cabalagar despacio y subiendo las revoluciones, luego nos paramos en la cama y le dicon la vista deese culo blanco, luego parados levantsando una pierna y luego en perro me ordeño eesta cajacha..

16. Trato : es algo distsnte,pero luego conforme conversas, va dando confianza, pero hasta un cierto limite.
17. Tatuajes : no vi
18. Fono : Ya no pido fonos, pero mas de 20 suns no vale esta tia creo, facil le hubiera pedido el fonavi cuando era chibola o cuando estaba en base 2..
19. Precio : 20 soles..
20. Ubicacion : en el 1 del CC
21. Anuncia :

22. Experiencia en el laburo de kines :SI desde la epoca del stanford se habla de ella, minimo sus 3 años..
23. Volveria : no creo
24. Puntaje final : 5.5/10
Hasta ahora me pregunto por que la gente le hace cola a esta tia cajacha, y por que le tiran hartas flores aca en el foro.????
Servios camaradas...