Rating de Celeste,C.C-CTO.1.

Tema en 'El Trocadero' iniciado por Fry Guy, 26 Dic 2007.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Nicolas

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    25
    Hola amigos camaradas les comunico que la kinesiologa Celeste, no esta llendo por estos días al trocadero, por la sencilla razon de estar con la RULER osea con la regla, recuerden camaradas que las mujeres tienen periodos menstruales cosa que no tenemos nosotros afortunadamente, a si que esperen unos días mas a su regreso, tampoco se les va a morir el pajaro por una kine, hay mas de 100 hembrichis por el troca mis queridos celestianos.
     
    Nicolas, 9 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    ITDG

    Oficial

    13%
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos de trofeo:
    56
    Profesión:
    Ingeniebrio
    Ubicación:
    En las cucardas
    tamare, me hacengastar mi billete x gusto tambienla estaba buscando
     
    ITDG, 10 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    POISON.

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    41%
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dj Vip Master Resident Ultra Vip + 95 Hp
    Ubicación:
    POR FIN!!! FUERA DE ESA MALDITAAA!!! CIUDAD LLAMAD
    Con celeste me meti El ultimo polvo como un mes si mal no recuerdo esto se dio los primeros dias de agosto si mal no recuerdo. Estas dos ultimas semanas no vi para nada a celeste en el troca y esa foto que circula no es de la tan mentada celeste(tan wbas eso creen que uno se traga ese cuento, los que la conocemos bien y recorrimos cada centimetro de sus anatomia facil que se dan cuenta que esa foto que esta circulando no es de ella).

    Bueno volviendo al ratings. Por hay tambien el cofrade nicolas dice por regla . no te pasesss elal esta dejando de asistir al troca ya buen tiempo de que se aparecece unos dias tal ves.

    Pero ya no es frecuente su permanencia en el troca. Asi como la kine jahaira se desaprecio por completo del troca a ver si me datean algo de ella.

    Bueno el ultimo ratings de celeste. Esta vez fue mas tratabla con mi persona ya que en las anteriores acasiones como que se cuida mucho seguroa abe lo del foro, bueno yo defrente le dije que la conocia del estanfort y tanta nota mas y por hay como que creeo vio que no podia hacer bada al respecto. Ella me comento que antes estudiaba contabilidad por la Av. Salaverry y otras cosas mas de su vida y tambien me interrogo a mi varais cosas como por ejemplo donde trabajo cuanto gano y par que le conte eso hay si solto el fono…jejeje.


    01.- ROSTRO: chola guapa, rubia con su plata.
    02.- TALLA APROX.: es baja usa tacos pequeños, estra 1.67m. de estatura.
    03.- EDAD APROX.: yo le pongo cerca de los 30 abriles..
    04.- APARIENCIA/VESTIMENTA: como kine se viste bien usa trapos con buenos cortes que le dan su toque de mas femenina hacia su persona.
    05.-TIPO DE PIEL: blanca, es chola pero piel suave de bb.
    06.- CONTEXTURA/CINTURA/BARRIGA: delgada menudita, ta rica la chola. Algunos rollitos… pero yo digo en el troca quien no tiene rollos…jajaja
    07.- SENOS: un poquito medianos en forma de gotitas.. no ise nada ahora… ya que mas hablabamos.
    08.- CADERAS/CULO/PIERNAS: buen culito y patas para su contextura… pero no esta marcada facil que nunca piso un gym.
    09.- TATUAJES/SEÑAS PARTICULARES: no recuerdo…ya que ella siempre te mira fijamente a los ojos (eso me jode un poquito…jajaja)
    10.- PAPITA: papasa ya comente antes el por que no se lo depila…Papa belluda
    11.- SERVICIO ANAL/ADICIONAL: no le pedi… un poco de uso pero se le nota debe ser rico atorarla por aca y como es flaca facil que la puedo cargar y tubearla parado.
    12.- FELLATIO: bien rico siempre que no respondia me metia unos mordiscones fuertes incluso estaba ves me dolio… buena mamona la mejor del troca creo yo.
    13.- PERFORMANCE: ufff. Ella sabe poses como encima dandote la espalda o poses un poco mas atrevidas… si eres de los que se vienen rapido no te la recomiendo.
    Yo con ella hago perrito, el misionero… pero lo que me gusta mas es darle parada ella y yo pero ella al filo de la cama y ni que hablar darle duro contra la pared…pero tuberala contra la parede debe ser mas rico.
    Si mas joven la hubiera conocido no me imagino que le ubiera echo.
    Ahora como ya esta años en la nota, es ella aveces quien maneja la situacion.
    14.- ASEO PERSONAL: limpia , te lava el fierro con guantes. Y no quiere que toques el jebe con tus manos…
    15.- TRATO: si te conoce es chevere si no un poco que se cierra ella.
    16.- PRECIO: 20 soles una ganga para este culo ella deberia cobrar 25 soles…jajaja
    17.- FONO/CELULAR: si lo da a sus caceros pero ahora es mas cuidadosa dando su fono.
    18.- ANUNCIA EN: en el troca
    19.- LOCAL/UBICACIÓN: en el cuarto 1 del corredor central, la ultima ves que fui no la vi en ese cuarto estaba la tal shakira.
    20.- COMFORT/LIMPIEZA/PRIVACIDAD: ese cuarto y el de neuza me parecen los mas cuidados del troca.
    21.- TIEMPO EN EL LABURO: 5 o 6 años desde el estanfort… en sus ultimos años del stanfort ella se aparecio…jajaja. Mi alma mater el stanfort. Yanina, cindy, etc…buenos polacos que me meti hay, hasta gloria esa ves medio el tubo y ni que hablar de su flaca de ID. La loquilla de sahian.
    22.- CALIFICACIÓN: 8.5, de 10, como reviento kines de mas level yo creo que es lo justo para ella y por el sitio que esta.
    23.- VOLVERIAS?: a veces si no hay novedades en el troca.
    24.- CATEGORIA: ancashina buena, rubia con su plata.
    25.- COMENTARIOS/DATOS ADICIONALES: ahora nada que hablar de ella. A ver esa veces que la veia si no estab atendiendo siempre se le veia con viejos hablando en su puerta. Supongo que seran sus caceritos.

    Salute para mi tio san pietri, que sigue de parranda por el troca…jejejeje. Tio unos tragos muy pronto en el troca y con un par de kines.
    Y que es dela juancho la veo desaparecida…jajaja.
     
    POISON., 12 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    POISON.

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    41%
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dj Vip Master Resident Ultra Vip + 95 Hp
    Ubicación:
    POR FIN!!! FUERA DE ESA MALDITAAA!!! CIUDAD LLAMAD
    sobre las fotos:
    aun no me convence el color de pelo rubio bien claro y yo que sepa ella lo tiene mas corto el cabello o rapido le crecio.....??
    tengo mis dudas pero no descarto que sea ella....ummm,ummm
     
    POISON., 13 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    profesor_frink

    Comandante

    12%
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    305
    Puntos de trofeo:
    42
    Profesión:
    Chulo y en mis ratos libres Docente
    Ubicación:
    Springfield
    total poison en q quedamos, pense q la tenias clara...
    la unica manera de cerrar el tema de q si es o no, es q el mismo panamericano, q le tomo las fotos, diga q si la chica q lo atendio uso un jebe para el oral y otro para la faena, y si ademas uso guantes para la lmpieza cuando terminaron, ya q dudo q otra chica siga el mismo procedimiento de celeste, al menos a mi no me ha tocado.
    aunque me parece haber leido por ahi q celeste le dijo a alguien q estaba molesta por las fotos q subieron de ella, osea aceptando q si es.
    saludos
     
    profesor_frink, 13 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    Nicolas

    Teniente

    15%
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    25
    No entiendo por que tanta duda hay entre si son o no son las fotos de celeste, que pasa con los camaradas van al troca a tirar o a ser jurados de lenceria, ya hay que cambiar de tema, hablemos de su atencion y si no va al troca, pues no va pues, ya regresara en algun momento y como siempre lo digo hay mas de 100 putitas en el antro para que elijan, a veces pienso que a muchos camaradas que se toman muy en serio esto de las kines, vallan al troca a cachar y punto.
     
    Nicolas, 14 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    Sampietri

    General

    100%
    Mensajes:
    1.002
    Me Gusta recibidos:
    288
    Puntos de trofeo:
    0
    OK cofrade rapidol888;y a tu parecer ¿cuáles de las kines serían un buen reemplazo de Celeste cuando uno va al Templo y no la encuentra?ya que al menos ese es un problema que se presenta muchas veces y no solo con Celeste sino con otras kines y seria bueno saber de otras kines asi como Celeste blancas y con ese cuerpo y atención que pudiesen reemplazarla.Sin otro particular hasta otro momento.
    P.D. kines blancas en el Trocadero podria ser otro tema para abrir en zona de inicio off topic claro.Ej.:Tania(P.D. Nº4)Celeste(P."B"Nº1),etc.
     
    Sampietri, 15 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    acuario

    Teniente

    91%
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    101
    Puntos de trofeo:
    25
    Profesión:
    sex
    Oe tio ya deja de hablar tanto de Celeste , mas parece que la promocionas porque siempre comentas de ella :D :D ..... Deberian de banearte a ti y a tus clones, si siguen hablando de celeste Diablito Diablito.

    Pos cierto la semana pasada que estuve por el troca(Miercoles) vi a celeste mosqueandose por mas de 1/2 hora , parece que ya no tiene jale como antes y ese es el motivo de tus comentarios :p :p

    Saludos Troqueros
     
    acuario, 15 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    POISON.

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    41%
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dj Vip Master Resident Ultra Vip + 95 Hp
    Ubicación:
    POR FIN!!! FUERA DE ESA MALDITAAA!!! CIUDAD LLAMAD
    http://c./0654/PICT0023_20COPIA.jpg

    solo pedir disculpas...jajaja.
    confimadazo es celeste laflaca de la foto, en la foto explico del por que y hoy lunes 15 de setiemre fue a laburar al troca...
    mil disculpas....
     
    POISON., 15 Sep 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    POISON.

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    41%
    Mensajes:
    581
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Dj Vip Master Resident Ultra Vip + 95 Hp
    Ubicación:
    POR FIN!!! FUERA DE ESA MALDITAAA!!! CIUDAD LLAMAD
    ayer 1 de octubre como primera opcion estaba esta kine en mi lista negra. de las flacas que pagarian pato este dia. bueno con el floro del cofrade palomino con eso que suelta el aniceto, fui de frente a su habitacion. pero vaya chasco que me meti. ojo esta flaca no suelta el aniceto ni po 80 soles.ya pues cofrade dejense de webadas de florear...pero que esta usado ese culo lo esta, supongo que sera para el mariachi de turno.
    bueno con ella me atendi ya varias veces incluso cuando pegue esa foto de los lunares ese dia tambien me meti un polaco con ella pero por motivos de no parecer o pintar como caficho de esta flaca. deje de hacerle ratings esa vez.
    bueno a lo nuestro, ayer de nuevo aplique con esta samarra.

    tambien me comento que el martes 30 de setiembre no bajo...

    1. Tipo de chica : cholinha que esta en algodon. pero hace unos 10 años atrces...:D
    2. Cara : era guapa aunque aun hoy tiene su jale.
    3. Edad : 25 o 28 hasta ahora no le pregunto...pero ya debe estar por la base tres.
    4. Talla : 1.66m o 1.68m. no soy bueno para calcular tallas de las flacas... aunque si soy buen tubero!!!....:D:D:D
    5. Senos : chiquitos tirando par medianos... pero tanto que se lo succionan como que ya esta perdiendo forma si ayer fui uno mas de los culpables para esto....:D
    6. Cintura : tiene la flaca pero no es marcada como ya dije antes.
    7. Barriga : no tanto pero cuando se agacha se ve algunos royales...
    8. Trasero : culito pequeño que tiene forma... pero blanqito.
    9. Piernas : flacas ricas flancas se le ve bien femenina en esta parte de su anatomia
    10. Piel : blanqiñosa de huaraz...:D
    11. Papita : ajusta poquitooo.... pero cuando la metia pinga viendonos los dos de frente sentados me percate que esa zorra esta bien formadita.... jajaja. fuleros creyeron que por lo que no se afeitaba estaba con los labios sobresalidos...jajaja. si no ella misma me dijo que le gusta el look clasico, osea en la papa.
    12. Anal :ese tubo para serles recontra sincero alguien lo esta maltratando...pero no jodan pues con diez lucas, si le ofreci 80 soles y nada... y eso que le dije solo la cabezita. no!!! me dijo. o soy pingon?... hasta ahora me pregunto por que no atraco los 80 soles???
    14. Fellatio : suave... mirandote los ojos siempre la arrechita esta...
    15. Performance :la clasicas de siempre pero ahora fue un ratazo viendonos os dos defrente casi sentados... ojo no la posee del misionero. como que le gusto esta posee a la flaca esta...
    en lineas generales se presta para toda las posees... ahora si ella me disfruta mas a mi creoo..jajaja.
    la proxima la que pague la sesion es ella.
    16. Trato : chevere ya me agarro confianza... si ella misma me llama de la mancha de zapos que siempre paran en su puerta.
    17. Tatuajes : no veo nada hasta ahora
    18. Fono : si da a sus caceritos....mejor dicho a sus cacheritos:D:D
    19. Precio : 20 soles... hasta que te vengas...
    20. Ubicacion : en el 1 del corredor central.
    21. Anuncia : en el troca
    22. Experiencia en el laburo de kines :ya desde el stanfort sus par de años tiene ella.
    23. Volveria : no lo se, estoy en busca de nuevas amigas-kines...por hay veo algo nuevo.
    24. Puntaje final : 8 de 10. por el tiempaso que te puedes quedar y no jode o no muestra sintomas de molestarse por ello
    25.comentario adicional: por ahora nada..... no quiero que se preste mas ratings para malos comentarios.... pero eso del anis. es puro floro.
    stoy azado con esos fuleros que sueltan datos por gusto... bueno.:p:p:p
    samarros se me cuidan y no vayan ser como un CDSM que ayer a varias kines les pedia sexo sin jebe(supongo que no habra sido un perutopista si no de frente que lo baneen)... ese debe estar loco... enfermos de esta bien que uno es cachero o le gusta la belleza femenina... pero otra cosa es ser enfermo...:p

    salute para mi cofrade toujui22. ahora mas troquero que nunca...:D
     
    POISON., 2 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    amante_deputas

    Comandante

    9%
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    329
    Puntos de trofeo:
    54
    Ubicación:
    En algún lugar sórdido de Lima, ya sea; Bares,Disc
    :eek:Hace unos dias me atendi con esta femina, aqui su rating:

    1. Tipo de chica :provinciana blanca, me imagino q sera cajamarkina.
    2. Cara : regular nomas, la verdad qno me gusto, nose pero su cacharro se veia algo matado y con algunas arrugas,no me gusto.
    3. Edad : ahora si la vi de cerca , facil sus 26 o 27
    4. Talla : estara en 1.65cm
    5. Senos : pekeños, pero me los dejo besarlos y tokarlos;)
    6. Cintura : x ahi tiene lo suyo
    7. Barriga : uno q otro rollito, casi imperceptible.
    8. Trasero : redondito y blankito, se los bese pero algo aspero y con alguna pilosidad, lo senti cuando le besaba las nalgas..
    9. Piernas : delgadas
    10. Piel : blanca
    11. Papita : regular ajuste.
    12. Anal :este culo ya te reventaoo, le pregunte y me dijo q no, pero no fue un no convincente, igual si me decia q si no lo tomaba.
    14. Fellatio :ta en algodon su fellatio, pal oral t pone un condon y pa la penetracion otro.
    15. Performance : fue mi primer polvo de la noche, empezo con el oral estando yo echado en la eskina de la cama y ella arrodillada, despues de eso la puse en 69, pero para esto ella me habia puesto el segundo condon asi q ya no me chupo el pene, solo las bolas mientras yo jugaba con su clitoris.Se puso en misionero y le empeze a dar mientras le besaba su cuello y le acariciaba,cambie rapido de pose me eche y ella se sento encima mio , la movia de abajo hacie arriba cogiendola de la cintura asu vez aprovechaba para tokarles las nalga, despues de un rato la puse piernas al hombro y aqui le empeze a dar con mas fueras mientras jugaba con sus pezones x ratos me echaba sobre ella pero seguia con la penetracion, era hora d eponerla en 4 y empezamos con la del perrito, me estaba demorando muxo asi q me concentre pa venirme le empeze a penetrar con mas fuera y con rapidez en una de esas sake el pene y se lo zampe de arranke muy violentamente, y ella dijo: auu amigo..!!!!, io sabia xq se habia kejado y me hize el weon diciendole no te preocupes no se ha salido el condon, pero segui dandole con fuerza hasta venirmee:)
    16. Trato : lo normal como el comun de las kines.
    17. Tatuajes : no vi ninguno, pero si me gane con sus lunares q tiene en su espalda.
    18. Fono : no le pedi
    19. Precio : 20 soles...
    20. Ubicacion : en el 1 del corredor central.
    21. Anuncia : en el troca
    22. Experiencia en el laburo de kines : ya debe tener sus años en el asunto
    23. Volveria : no lo se, facil q no, hay mejores y mas bonitas, pero si llega un dia en q no hay nada bueno y ella es la unika seguro q entro con ella.
    24. Puntaje final :7/10
    25.comentario adicional:nose si sera demasiado higienika, pero tiene la costumbre de usar 2 jebes con eso no hay problema, pero a la hora del lavado , no me kiso jabonar el pene, solo me echo agua, no lo quizo tokar dice q ella no lo lava solo le echa agua y es el mismo cliente el q se lo jabona:eek:
     
    amante_deputas, 23 Oct 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    El comunista

    General

    100%
    Mensajes:
    1.803
    Me Gusta recibidos:
    808
    Puntos de trofeo:
    77
    Profesión:
    estudiante
    Ubicación:
    en el exilio
    Esta es una de las kines a las que les prenden velitas. Tiene muchos fans, maridos, mercachifles y demas :D. SIemrpe la veia y veia a la sarta de ...:D cumpas haciendo cola ;).y me dije hace unos dias atras porque no entrar, asi que un dia de aqquellos que recuerdo que se fue la luz por ese lado minutos antes y como nadie entraba, pues me anime..
    1. Tipo de chica : cajacha no? se nota, ya esta tia turuleca, creo que llegue tarde a atenderme con ella, hubiera preferido atenderme con ella 12 años atras.
    2. Cara : aun es simpatica la tia cachetona, se parece a una profe mia de lenguaje del cole,
    3. Edad : No pues manes, nooo esta tia ya esta en base 3, tiene seguro sus 34
    4. Talla :es chata, 1.62 sera.
    5. Senos : Buen punto de la tia, se deja tocar, lamer y besar y estrujar esos pechos blancos que tiene. No pone reparos ni jode con el tiempo, pezones no tan grandes y msarrones claros, lo justo varon..
    6. Cintura : esta en pierde aca, ya lo va perdiendo por las batallas y la edad seguro..
    7. Barriga :algunos royales, pero no escandalosos como otras.
    8. Trasero : buen culo blanco, no exhuberante, pero si pa darle su buena arremetida, le meti sus buenas palmadas..
    9. Piernas : no patazazs ni palitos de chifa, se ve bien cuidada en las piernas.
    10. Piel : blanqiñosa
    11. Papita : a pesar de que los cacheros le han dado duro desde la epoca del stanford si aprieta algo esa almeja. Como solo la agarre ella dandome la espalda no pude ver el llok de la marucha, asi que no me percate si tenia su moñazo , pero algo de ajuste hubo..
    12. Anal :De entrada en la conversa en lapuertale dije si daba el tubo y me dijo que no, yadentro le dije te doy 20 lukitas mas y nada, no se deja, pero de echo tiene a su gasfitero particular..
    14. Fellatio : suave, con paciencia, es mas, me sorprendio que luego del oral me cambio de condon, besa los eggs, y todo, buena performance de la tia aca.
    15. Performance :Calada dese el arranque del partido, me estaba midiendo creo, luego el oral,y empzo a subitr y cabalagar despacio y subiendo las revoluciones, luego nos paramos en la cama y le dicon la vista deese culo blanco, luego parados levantsando una pierna y luego en perro me ordeño eesta cajacha..;)
    16. Trato : es algo distsnte,pero luego conforme conversas, va dando confianza, pero hasta un cierto limite.
    17. Tatuajes : no vi
    18. Fono : Ya no pido fonos, pero mas de 20 suns no vale esta tia creo, facil le hubiera pedido el fonavi cuando era chibola o cuando estaba en base 2..
    19. Precio : 20 soles..
    20. Ubicacion : en el 1 del CC
    21. Anuncia : :eek:
    22. Experiencia en el laburo de kines :SI desde la epoca del stanford se habla de ella, minimo sus 3 años..
    23. Volveria : no creo
    24. Puntaje final : 5.5/10

    Hasta ahora me pregunto por que la gente le hace cola a esta tia cajacha, y por que le tiran hartas flores aca en el foro.???? :eek:

    Servios camaradas...
     
    El comunista, 28 Dic 2008

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página