¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Rashell / PK /910171632 / Hoteles / Ta que rico cuerpo

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Lucifer, 22 Jul 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    kinerosinplata

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta recibidos:
    1.708
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Es menor d edad??
     
    kinerosinplata, 25 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    CHERI

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    114
    Puntos de trofeo:
    15
    Bueno gente, como siempre ingresando para dar buenos aportes, pero esta vez aún no me atiendo con esta kine, sin embargo, me llama la atención que gran parte de este post se le ha dedicado al tema de la edad, pues existe la duda de si es o no, menor de edad y esto se soluciona en una nada más. En algunas ocasiones he pagado a la recepción del hotel para que le tomen foto al documento de la kine y me lo pasen a mi WhatsApp. En esta ocasión me voy a inmolar para salir de la duda. Ojo que no les voy a dar datos exactos por temas de reservas, pero si les podré confirmar si es, o no menor de edad. Esta información la pueden conseguir cualquiera de ustedes, solo deben soltar un billetito de 50 lucrecia para el recepcionista y listo ya tienen todos los datos, pero bueno imagino a nadie se le ocurrió o simplemente no quieren decirlo. Espero con suerte contactar a la kine y en una semana despejamos dudas, salvo que alguien se me adelante y lo consiga antes, cualquiera sea el caso, hagámoslo por la cofradía. Saludos....!!!
     
    CHERI, 26 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    suvivor

    Cabo

    63%
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    211
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    También intenté contactarme con ella hace unas semanas pero no me contestó, como ya no publica pensé que no estaba activa.
     
    suvivor, 11 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    Amudiel

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.649
    Me Gusta recibidos:
    1.775
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    algun lugar de Lima
    Me atendí con Rashell, difiero en algunas cosas con los rating anteriores, en estos dias me doy un tiempo para elaborar el rating.
     
    Amudiel, 12 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    DoctorFalopio

    Oficial

    Cuenta Verificada
    83%
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    218
    Puntos de trofeo:
    44
    Confirmo lo dicho por el cofra, a mi tb me contó que cada anormal le pide huevadas que le hacen querer alejarse del business. Me parece que ella si es independiente.... y alucino q x eso lo hace esporádicamente pa q ningún hdp de Lince la cafichee...
    Efectivamente es blanquiñosa con rasgos de morenaje, por eso los ricos cachetes... particularmente me gustan mas flaquitas, y ya q es raro q esté libre ya no pude meterme un remember cn ella... ah y por último SI es mayor de edad
     
    DoctorFalopio, 14 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45
    A Dead Pool le gusta esto.

    CESARION

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Lima, el estandarte del criollismo y la buena gast
    De desconfiada indispuesta y trato normal a entregada muy dispuesta y trato de pareja...que tal cambio....me ha dejado pensando.
     
    CESARION, 15 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    CESARION

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.631
    Me Gusta recibidos:
    939
    Puntos de trofeo:
    79
    Ubicación:
    Lima, el estandarte del criollismo y la buena gast
    De 18 años a 27 años....que tal cambio(azo).
     
    CESARION, 15 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    peladito69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    37%
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    13
    Puntos de trofeo:
    3
    En resumen que tal es esta rashell. Vale la pena??
     
    peladito69, 15 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    Amudiel

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.649
    Me Gusta recibidos:
    1.775
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    algun lugar de Lima
    Las fotos de su anuncio y las ganas de querer un buen lomito hizo que la contacte, luego de varios intentos(no responde muy seguido) llegamos a coordinar, he leído comentarios diversos sobre ella, hay algo que siempre tengo en cuenta cuando busco los servicio de una kine para que el dinero gastado sea en lo posible compensando con un buen servicio, busco generar el ambiente para que la kine se suelte haya química, busco sus puntos débiles tomo tiempo en los previos y calentamiento.
    1.- Tipo de Chica -
    Categoría: Venezolana joven de cuerpo llamativo, por las fotos y comentarios espere sea de fisonomía teen, es piernona culoncita se nota que tiene genes morenos, como le gustan a la mayoría de peruanos.
    2.- Edad: debe estas por los 20 años.
    3.- Cara: vino sin maquillar espere sea bonita de rostro es simpática algo seria al inicio, si mejorara ese aspecto seria mas llamativa.
    4.- Talla: 1, 67 aprox.
    5.- Senos: medianos firmes aureolas pequeñas, pezón en punta duritos, me los dejo a disposición.
    6.- Cintura / barriga: es de cintura firme el contraste con su caderas hace que resalten su caderas.
    7.- Caderas / derrier: uno de los aspectos más llamativos en ella, es caderona.
    8.- Piernas / pies: piernona y caderona como le gusta a la mayoría de los peruanos.
    9.- Piel: piel clara cuidada.
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi señas.
    11.- Aseo personal: se bañó antes de la atención.
    12.- Fellatio: me dio buena mamada, hizo GP se entretuvo con las bolas.
    13.- Papita: peladita de labios delgados permitió la estimulo ella lo disfruto se mojó rico.
    14.- Anal: no soy de pedir ese servicio.
    15.- Trato: llego algo desconfiada luego de una breve conversación entro en confianza se soltó, da besos, me dio trato de pareja.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: me agrado que fuera puntual con la hora en que acordamos, al abrir la puerta de la habitación vi a una chica joven vestida de forma casual ingreso a la habitación conversamos se fue a duchar(ya me encontraba duchado) salió envuelta en la toalla luego de unos minutos más de conversación me acerque le quite la toalla puede apreciar su fisonomía de buenas curvas pero no es teen lo que más me llamo la atención fue sus senos firmes su pezón en punta inmediatamente los disfrute los hice míos ella me toma de los cabellos luego nos besamos, recorrí su cuerpo con mis labios hasta llegar a su vagina pase mi lengua por los alrededores ella cerraba los ojos no puede aguantarme y peque le hice la sopa sentía que su respiración se aceleraba su vientre temblaba sentí sus fluidos me tomo de los cabellos fuertemente fijándome para no dejar de estimularla sentí que se vino, le pedí el oral puso el pre me hizo una buena mamada hizo GP se entretuvo con los gemelos tuve que pedirle se detenga, la penetre en misionero, al ingresar la sentí lubricada y caliente se arqueaba con cada envestida me afirmo con las piernas, la puse de costado la seguí penetrando ella soltaba sus gemidos, se puso encima se movía a buen ritmo fue donde me pareció se vino otra vez casi lo hago yo también, la puse en cuatro pata disfrutar de ese llamativo derrier me afirme de las caderas la penetre y no pare hasta venirme ambos descansamos un rato mientras conversábamos, se quedó más de la media hora que pedí lo que permitió las cosas se desarrollen con calma y pueda disfrutarla con tranquilidad.
    17.- Calidad de Masajes: no sé.
    18.- Experiencia en el laburo: parece que hace unos meses de forma esporádica.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: en el foro PT.
    20.- Precio: 130 la media.
    21.- Costo / beneficio: fui compensado, kine joven, bonita su disposición y entrega fue buena.
    22.- Local: no puede ir al hotel que acostumbro ir, ella te da las opciones que están en la zona céntrica del distrito kinero.
    23.- Volveria?: si lo haría, esta dentro de mis opciones.
    24.- Puntaje final (1/10): 7,2 su servicio y entrega me agrado.
    Por favor tomar mi rating como una referencia puede que su experiencia se similar, mejor o no que la mía, eso depende de muchos factores.
     
    Amudiel, 15 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    digan lo que digan

    Coronel

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada
    99%
    Mensajes:
    996
    Me Gusta recibidos:
    1.262
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Estimado su rating me parece de los mas coherentes del tema, lo que ha despertado mi interes, solo tengo una consulta, generalmente este tipo de chicas con el cuerpo que ud. describe tienen tendencia a tener estrias, como en el caso de Angie la denominada nenita de silueta caribeña que casi nadie lo menciona en sus aportes, mi consulta seria esa, si es que la chica tiene estrias
    Saludos
     
    digan lo que digan, 15 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    Arquitron

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    41%
    Mensajes:
    824
    Me Gusta recibidos:
    776
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Arquitron, 16 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    Arquitron

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    41%
    Mensajes:
    824
    Me Gusta recibidos:
    776
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Arquitron, 16 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    Juego de Catres

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    5%
    Mensajes:
    206
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Con razon decia que tenia 24 años cuando los que nos hemos atendido con la flaca sabemos que tiene 18 o a lo mas 19. De hecho es un ranking plageado. Esto deberia castigarse con el baneo. Por menos han castigado a muchos.
    Lo coherente aqui seria que los modes tomen cartas en el asunto.
     
    Juego de Catres, 16 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53
    A ELPUTOCRACK y EdenTrones les gusta esto.

    EdenTrones

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    160
    Puntos de trofeo:
    15
    Buen rank cofrade
     
    EdenTrones, 16 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    Lucifer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    89%
    Mensajes:
    290
    Me Gusta recibidos:
    324
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    Segun leo siempre ha sido asi con ella, osea el hecho de que no trabaja parejo. Cuando yo la conoci fue casi de casualidad al ver ese anuncio que por cierto no ha variado de fotos casi desde que salio. En el transcurso del tiempo he visto de todo por este tema (ahora ya me dedico mas a la lectura cuando entro al foro) y a veces he respondido cuando se me ha nombrado y en otras ya cansado de ver tanto busca pleito, decidi dejar de lado el aporte y aprovechar como el 90 por ciento de la gente del foro que solo lee y llama a la kine segun las referencias que se dan aqui. Como se que estoy en la agenda de varias kines independienes y de algunas agencias me mandan sus ultimas adquisiciones con fotos via wasap. La verdad es gratificante encontrar buenas kines con referencias directas de las agencias y cuando me ha tocado inmolarme lo he hecho con gusto y ha dado sus resultados. Este es uno de esos casos. Esa Rashell es todo un caso para los que la conocen me daran la razon que cuando agarra confianza se porta bien en la cama, su cuerpo juvenil es un bocado para nosotros los morbosos, las veces que puedo quedar con ella la pasamos con la confianza de patas que ya se conocen. No creo que sea una profesional como lo es por ejemplo Nina Nayeli, su trato es mas el de una amateur y por eso sera esos altibajos que tiene con algunos. No lo se, lo que si se es que aun anda por aqui y por lo menos yo la aprovechare hasta que se canse de putear.
     
    Lucifer, 19 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    Eros Penezotti

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Culona pendiente para probarla.
     
    Eros Penezotti, 19 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    Siddhartha

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    2%
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    87
    Puntos de trofeo:
    20
    Género:
    Masculino
    Si la flaca es asi, me la tiro ahorita mismo. estuve timbrandola y no responde.
    1.jpg
     
    Siddhartha, 19 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57
    A Gato Locaso y Panza les gusta esto.

    Atahualpa2

    Oficial

    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    35
    buena se ve la flaca, la agendaré para próxima incursión.
     
    Atahualpa2, 21 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    EL GRADUADO

    Sargento

    68%
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    156
    Puntos de trofeo:
    25
    Conocí a esta gordita hace unos días. Es una chica buena gente, pero tiene cuerpo de negra con piel blanca, no es bonita, es de normal para menos, no se por que le revientan tanto cohete, la flaca es chibola pero tiene recorrido y es muy metalizada. Oral a pelo 50 soles pero no los vale pues al verla calata no me daba ganas y ni se me armaba. Solo un polvo por cumplir. Saludos.
     
    EL GRADUADO, 22 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59
    A Trump, alonzo kurt y digan lo que digan les gusta esto.

    Eros Penezotti

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    27%
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Acabo de salir del telo donde me comi a Rashell. Quede trapo. Culo de negra, patas de negra. Tetas de pezon pequeño. Es chibola con cuerpaso de negra. Me parece que no es conciente del culo que se maneja. Algo superficial para la conversa pero yo no iba a conversar. Me la tire empezando por calentarla. Me conto algo de un maldito que cuando la queria clavar en perrito se quito el condon y ella lo largo. Dijo que el tipo se vistio y la amenazo con lisuras y que le dijo que la hundiria. A mi tambien me cobro 50 por el oral al natural pero es que ahora todas cobran eso. Es el precio standard
    Fueron dos polvos bien jugados. Debo rank.
    Lo malo que no da el asterisco. Ese culo nalgon esta para reventarle los esfinteres.
     
    Eros Penezotti, 22 Nov 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página