¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Rashell / PK /910171632 / Hoteles / Ta que rico cuerpo

Tema en 'Kinesiólogas [Zona de Inicio y Testeo]' iniciado por Lucifer, 22 Jul 2019.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    Lucifer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    90%
    Mensajes:
    291
    Me Gusta recibidos:
    322
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    Cofras, no ccabe duda que este mes de Julio es el mes putero por excelencia, si la sabes hacer y si los proveedores te pagan a tiempo, uno tiene tiempo y dineropara irse a dar sus gustitos.PK tiene sus bemoles en cuanto a credibilidad pero al ver el anuncio de esta flaca, me llamo la atencion el verle dos videasos motivadores que contraste con las fotos que tenia en su anuncio, llame a su numero y me contesto una voz juvenil de acepto llanero, pedi datos y de inmediato no dude ante lo que ofrecia y me mande al sacrificio, Fue lo que esperaba, ni mas ni menos,

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Tipo de mujer blanca, recontra joven, par de patasas, con un culo parado, esta bien despachada la flaca, todo en su sitio. Se le notaba algo inquieta y nerviosa.
    2.- Edad: 18 años certificados. me lo probo bajando a la recepcion luego del mate, fue un requisito que me cumplio.
    3.- Cara: Bonita, cara que se nota lo chibola, pero con ese cuerpaso no parecia.
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: parados, juveniles, blancos, tal como muestran las pics, Ataquen ahi, por ahi se le calientan los motores.
    6.- Cintura / barriga: Cinturita, es natural, no parecia por las caderas pero tiene bonita cintura.
    7.- Caderas / derrier: caderas y culaso bien puestos, esta por la calle llama la atencion, solo que se viste modestamente, justamente para no hacerlo, pero ese animal que tiene atras es para darle de nalgadas, yo solo le di dos o tres nalgasos, pero cuando vean se culo me van a decir si no se merece sus palmazos.
    8.- Piernas / pies: piernasas rotundas, preciosos muslos, rico monte de venus. Blancas, depiladas, suaves. En esto si se cuida la chibola.
    9.- Piel: Blanca, blanca.
    10.- Tatuajes / seña característica: llevaba un piercing, salvo eso no tiene tatuajes.
    11.- Aseo personal: Muy pero muy limpia, No me bañe con ella pero se baño sola, ya explicare por que no lo hice.
    12.- Fellatio: la chupada si la paso con nota aprobatoria, hubiera dsseado mas maña pero es que ni le di tiempo por que queria gozar ese cuerpaso.
    13.- Papita: Papita de Labios rosados, depilada, tambien ataquen ahi cofrades, por ahi tambien se calienta, si me el trabajo de calentarla con su sopita y tambien con los senos fue para lograr una calidad superlativa en su trato.
    14.- Anal: Conversando sobre el tema , la flaca dice que podria ser pero dependiendo del tamaño, de la educacion y de la higiene del que se lo pida, en todo caso ella lo decide, de arranque me puso el parche que conmigo no lo haria, tal vez mas adelante con mas cancha por parte de ella pero no me acepto el salto. de todas maneras no soy minero pero ese trasero esta para darle sin piedad.
    15.- Trato: Una vez calentada se solto muy bien.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Cofrades, el sabado fue un dia libre, me pase un poc la mañana mirando paginas y tambien viendo que habia de novedad, no me llamaba mucho la atencion tanta propaganda dudosa, pero vi este anuncio que me llamo la atencion por que se pintaba como chibola de 18 años y encima se veian dos videos (a ver si alguno se lo baja y lo cuelga para deleite de los cofras), llame y comenze a hacer las preguntas de rigor, los precios, que servicios hace y que no, etc. La voz era de venequita, eso ni dudarlo, se le notaba joven y se reia a cada rato de loq ue le decia, al menos ahi ya habia roto el hielo, la cite a un telo que siempre voy y quedamos a una hora. yo llegue primero, prepare el terreno y espere fuera lo que esperaba. al rato me tocaron la puerta y se me aparecio una flaca medianamente alta, risueña y de modos juveniles. Al pasar pude ver que vestia informalmente, no llamaba mucho la atencion pero si se podia notar que tenia buen cuerpo, conversamos algo y cuando se quito la polera que llevaba y se quedo en top, pude apreciar mejor su cuerpo bien proporcioando, la naturaleza la habia premiado con un rico par de tetas paradas, estaba en jean y me pidio el baño para arreglarse, senti que abrian la ducha, me dijo que se daria un baño, no entre por que a pesar que ya habiamos entrado en confianza no le vi intensiones de compartir la ducha, la deja y salio con el top de la foto y el mismo hilo dental de las pics, ahi si pude ver su cuerpaso, lo tenia todo en su sitio, no me quedo mas que agradecer a mi ojo bionico que la escogio en medio de tanto anuncio falso, pero la verdad es que los videos ayudaron mucho.
    se acerco y comenzamos a besarnos, no creia que diera besos pero si los da bien, si la calientas como que si hize hasta con lengua, que me dio luego mas tarde, me tomo del tronco y lo agarraba como midiendolo, de arranque se agacho y le meti una mamada algo rustica, me daba cuenta que todo lo hacia como un tanto dejandose llevar, asi que la guie con mi mano en la chupada, le guie la velocidad y tomo otro ritmo mas pausado, lamia el tronco, chupaba la cabeza, por telefono habiamos quedado en que el oral me lo haria a pelo y lo cumplio, yo me puse de pie de lo que estabasentado en la cama y la levante para llevarla al catre, la tire alli y me mande chupandole los senos, se estremcio, me di cuenta que le gustaba, asi fui bajando y me mande a su monte de venus y luego a sus labios vaginales, se sentia mojadita, tiene una forma de gemir particular, me arrechaba eso, ya la tenia donde queria, me tire yo a la cama y ella siguio con el fellatio muy humedo, le ponia saliva, ya se habia soltado, me puso el pre torpemente y se monto, un poco que tardo en entrar a pesar de estar mojada, estaba cerradita, una vez dentro ya fue otra cosa, si la hace en esa pose, pero donde si la vi gozar fue en misionero, por que mientras la penetraba le chupaba los senos y se estremecia, para que le saque el jugo a ese cuerpo, esta para 9 puntos por lo firme, tal vez en performance esta rozando los 8 pero es porq ue aproveche que al estar caliente se dejo llevar y la vivio. grata rebvelacion, ahora depende de cada uno pero en cuerpo si esta buenasa la chibola. Dos polvos de ley bien hechos, no se si nadie la controle, nadie la llamo para esto, solo vio su cel al final para ver mensajes, se volvio a bañar y con un buen beso se retiro. Yo la llamare por que me quede con ganas de tenerla mas.
    17.- Calidad de Masajes: No, masajes no pido.
    18.- Experiencia en el laburo: Segun ella solo con enamoraditos.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: La encontre revisando PK
    https://www.photokinesiologas.com/k...en-busca-placer-y-nuevas-sensaciones-id-qc47r
    20.- Precio: aqui lo mejor, me cobro 180, esta es su tarifa, me parecio muy razonable. le pague con gusto su horacio a pelo.
    21.- Costo / beneficio: Creo que no hace falta decir que el costo beneficio fue muy piositivo.
    22.- Ubicacion: Hostal en Lince.
    23.- Local: Hostal
    24.- Volveria?: Si de hecho volvere para sacrle el juego a esta flaca que parece recien comienza profesionalmente
    25.- Puntaje final (1/10): Yo le pongo 7.5 para estar empezando si se los merece. ya le tome el parcial ahora dentro de un tiempo le tomare su examen oral final.

    (Al final puedes escribir los comentarios adicionales que creas convenientes y/o adjuntar fotos, etc)
    Estas dos fotos las pongo como referencia, fueron las que mas me convencieron. Ahi se pueden apreciar sus yucazas.
    4. 8.
     
    Lucifer, 22 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    doriann

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta recibidos:
    2.009
    Puntos de trofeo:
    229
    Buen rating cofra justo como me gusta y de precio justo que es lo más importante, la anotare para poder conocerla.
     
    doriann, 22 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2
    A The Saint le gusta esto.

    blafenix0923

    Cabo

    15%
    Mensajes:
    67
    Me Gusta recibidos:
    22
    Puntos de trofeo:
    6
    Se agradece la info cofrade
     
    blafenix0923, 22 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    El Mentalista

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    163
    Puntos de trofeo:
    27
    Le he visto un par de vídeos en su anuncio y se puede apreciar un cuerpaso. Voy a ver si puedo bajarmelos para compartirlos con la tegen.
     
    El Mentalista, 23 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4

    kinerosinplata

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta recibidos:
    1.704
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    pues videos si sale bien de espalda pero faltaria ver video d frente ya q tiene dos videos de spaldas pero xk no tiene video de frente capaz para q no le vean la panza xelera
     
    kinerosinplata, 24 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A benfordwalking le gusta esto.

    lopedevega2000

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.195
    Me Gusta recibidos:
    3.002
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Estos son los videos. Y la verdad se ve rica la flaquita.
     

    Adjuntos:

    • ftr4h.mp4
      Tamaño de archivo:
      5,5 MB
      Visitas:
      5.151
    • dj259.mp4
      Tamaño de archivo:
      2,3 MB
      Visitas:
      2.683
    lopedevega2000, 24 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6
    A mrcarlitosche y carlos moncada les gusta esto.

    alonzo kurt

    VIP MEMBER
    44%
    Mensajes:
    445
    Me Gusta recibidos:
    270
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Parece que esta flakita se va a llevar parte de mi gratificación, pero sus orejas están volteadas...
     
    alonzo kurt, 24 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A benfordwalking le gusta esto.

    LeonOh

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    52%
    Mensajes:
    452
    Me Gusta recibidos:
    369
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    ANALista
    Que ricas patas.. hacen buen juego con mis hombros
     
    LeonOh, 24 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8
    A benfordwalking le gusta esto.

    Randy9

    Platinium Member

    58%
    Mensajes:
    616
    Me Gusta recibidos:
    358
    Puntos de trofeo:
    44
    Hola gracias por el rating, con lo de bien puestos - trata de decir que son producto de la cirugia estimado?
     
    Randy9, 29 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A benfordwalking le gusta esto.

    padrasto

    VIP MEMBER
    43%
    Mensajes:
    585
    Me Gusta recibidos:
    208
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Buen aporte ojala sea una buena opción y a un precio razonable.
     
    padrasto, 29 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    HanGi

    Sargento

    98%
    Mensajes:
    199
    Me Gusta recibidos:
    106
    Puntos de trofeo:
    31
    La llame hace unos días, le dije para ir a TRES hoteles de lince, Jardin, Lince y Manhattan, me dijo "Piden documentos?", le dije pues creo que si.
    Luego, me dijo que mejor en el risso que ahí no le pedían, y la verdad no me gusta ir al Risso porque la que atiende me pulsea y ya me tiene webón.
    Como no quería ir a otro hotel preferí a llamar a otro que haré ranking.

    Saludos.
     
    HanGi, 30 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11

    kinerosinplata

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.989
    Me Gusta recibidos:
    1.704
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Entonces la flaca facil es menor d edad ya que por el fisico si lo parece...no vaya ser q algun cofra le caiga la tomberia x meterse con menor d edad o kiza ella misma luego ponga la trampa q si no me das tal cosa te denuncio ya q hay pruebas d registro d hotel..camaras etc :S
     
    kinerosinplata, 30 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    Arquitron

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    31%
    Mensajes:
    794
    Me Gusta recibidos:
    750
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Que paso cofrade Lucifer. Nuevamente su credibilidad esta en duda.
    Primero con Rosario dice que da trato de pareja cuando ella silo da picos.
    Ahora dice 18 años y parece que es menor de edad. Exponiendo a la cofradia a cometer un delito penado por las leyes peruanas.
    NO A LA PEDOFILIA.
     
    Arquitron, 30 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13

    Subaru69

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    65%
    Mensajes:
    87
    Me Gusta recibidos:
    54
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Tal vez no sea menor de edad, a algunas venezolanas les están haciendo líos en algunos hoteles. No me queda claro por qué.
     
    Subaru69, 30 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14
    A Lucifer le gusta esto.

    doriann

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.270
    Me Gusta recibidos:
    2.009
    Puntos de trofeo:
    229
    Claro talvez no sea menor de edad, seguro la flaca entro de ilegal a perú y no tiene ningún documento que acredite su estadia. Pero eso si en Venezuela las chibolas tiran desde los 14 o 15 años y para los 20 ya se comieron sus kilómetros de pinga.
     
    doriann, 30 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15
    A Lucifer le gusta esto.

    CULIONERO

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.148
    Me Gusta recibidos:
    1.566
    Puntos de trofeo:
    199
    En muchos hoteles de lince y de cono norte piden pasaporte a las kines, si no tienen No pasan, según dicen las recepcionistas hay batidas y les exigen eso. Me he quedado 2 veces colgado con un par de flacas k no pudieron ingresar al hotel.

    Por eso no necesariamente se trataría de cuestión de edad. Es más probable lo otro.
     
    CULIONERO, 30 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A Lucifer le gusta esto.

    Lucifer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    90%
    Mensajes:
    291
    Me Gusta recibidos:
    322
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    Jajajaja la verdad que algunos son muy folklóricos para mandarse con sus afirmaciones. Por eso luego patinan y es su credibilidad la que queda en cero. Primero que parece que tiene panza chelera, luego que es menor de edad. De kinerito esta demas hablar, siempre patina, hasta con sus propios rankings, así que como repito esta demas comentar. En el fondo me cae bien este folklórico personaje. Del otro pata no comentaré por que seria darle ventana a alguien que no conozco ni el pelea de perros. Dejaré que la realidad lo ponga en su sitio.
    Volviendo del tema que nos interesa ya he vuelto dos veces mas con esta kine. Me gusta su cuerpo, tiene buen training en la cama pero es cierto que las venecas están teniendo problemas para ingresar a algunos telos, sera por eso que dirán que voy a este telo y a este no.
    La imaginación de la gente no tiene límite. Vayan a tirar y hagan su ranking cofras, colaboren y no se comporten como viejas chismosas.
    Hasta el próximo polvo.
     
    Lucifer, 30 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17
    Panza, Trolin Trolon, Gato Locaso y 2 otros les gusta esto.

    Randy9

    Platinium Member

    58%
    Mensajes:
    616
    Me Gusta recibidos:
    358
    Puntos de trofeo:
    44

    Responda mi consulta por favor, yo no lo he atacado.
     
    Randy9, 30 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18
    A Lucifer le gusta esto.

    Lucifer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    90%
    Mensajes:
    291
    Me Gusta recibidos:
    322
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    Estoy en eso cofra
     
    Lucifer, 30 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    Lucifer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    90%
    Mensajes:
    291
    Me Gusta recibidos:
    322
    Puntos de trofeo:
    102
    Género:
    Masculino
    No cofra. Esos pechos son naturales. Son medianos y de aureola clara. Espero haber cubierto su interrogante.
     
    Lucifer, 30 Jul 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página