Local (Rantings) Cucardas

Tema en 'Tacna: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por matanza, 4 Ene 2012.

    putoxti

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    RATING DE gjIMENA #34

    1.- TIPO DE KINE: dijo ser trujillana pero tambien parece de cajamarca,huanuco...por ser tan blanquiñosa clara..o por q antes conoci a una huanuqueña algo parecida pero no era kine.
    2.- EDAD: me dijo 24
    3.- CARA: agraciada
    4.- TALLA: de 1.64cm para abajo.
    5.- SENOS: lo tiene bien redondos y duritos frutos del doc creo. los bese a placer esos pezones estan para lactar todos los dias jeje...
    6.- CINTURA / BARRIGA: la tiene plano sin presencia de rollos como me gustan.
    7.- CADERAS/ DERRIER: medianos me hace recordar a valery una trujillana que tambien tenia mas bonito rostro pero de abajo le faltaba un poco pues me hacian doler cuando le daba fuerte pero era apatecible un detalle tiene en las nalgas una especie de un cristal brilloso tipo escarcha el efecto es de una vista agradable cuando esta en perrito.
    8.- PIERNAS / PIES: normales
    9.- PIEL: blanca
    10.- TATUAJES / SEÑAS: tres nombres de mujeres por debajo del brazo..
    11.- ASEO PERSONAL: bien aseada despues del encuentro se lava, igual que ami compañero de batalla.
    12.- FELLATIO: lo chupa sentada, en la cama, creo lo acepta como deses. Me falto pedirle en 69xd.
    13.- PAPITA: ajusta en algunas poses o se da maña para ajustar.
    14.- ANAL : S/ 80
    15.- TRATO : tratable, conversadora, complaciente, pero no tan entregada. Ya que no le pague trato de pareja pero le robe besos picos, y me recibia luegos con un pico de media luna. Asi que diria bueno

    16.- CALIDAD DE POLVO / PERFONMANCE:

    Este es del primer encuentro fue un jueves 10 pm osea ya estaba matadita.
    La vi y me parecio bonita en fisico la vi ok mas que todo por su rostro, chichis,su cintura plana sin rastros de barriga y la lenceria que uso ese dia. consulte el precio y entre. nos saludamos y le cancele bueno una pequeña conversacion en el entretiempo y primero te pide que te laves las manos para agarrarla, luego comenzo con la chupada sentada y yo parado cosa que repito me gusta para tener libertad de moverme dentro de su boca... jeje...
    Luego pasamos a la primera pose misionero en eso nos dimos unas miradas dulces y picaras...
    Lo que hicieron que tuviera mas conexion (eso me animo para robarle picos y besos al dia siguiente) y comenze penetrarla y queria chuparle las chichis pero me guarde para el dia siguiente pues estaba empapadita por el calor...
    luego paso a montarse arriba que fue lento y suave nada de harcore pues estaba cansada. luego perrito ayuanta maltrato todo pero como que choca con el hueso y hace doler...Luego pasamos de costaditos pa descansar y el final en piernas al hombro es flexible llega a un angulo bien inclinado para que entre todo la pieza y buscar un ajuste haciendo otras variantes en piernas al hombro luego salio la milk... y termino el polvo....sali transpirado o inspirado para el dia siguiente...

    17.- CALIDAD DE MASAJES: caricias
    18.- TIEMPO EN LABURO: me dijo que ya estaba como 2 meses pero en el tercer pasillo con razon nunca la vi pues por ahi no voy a ver mucho.
    19.- ANUNCIA EN / MEDIO DE CONTACTO: con su letro de nombre.
    20.- PRECIO.- s/ 30
    21.- COSTO.- que de contento.
    22.- UBICACIÓN: #34
    23.- LOCAL: cucardas.

    24.- VOLVERIA: ya no me encuentro en estos lares pero una ultima vez seria si la encuentro. lo unico que no me gusta es que ya es mami.

    25.- PUNTAJE FINAL (0-10) :

    6.9p del primer encuentro.
     
    putoxti, 11 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ulcedado

    Oficial

    95%
    Mensajes:
    296
    Me Gusta recibidos:
    1.190
    Puntos de trofeo:
    0
    Rating de Sol

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Alegre amigable, de Lima Cañete
    2.- Edad: 23 + o -
    3.- Cara: Bonita
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: Grandes algo caídos(tocándolos se siente la prótesis abajo)
    6.- Cintura / barriga: Cinturita, con ayuda al parecer
    7.- Caderas / derrier: Buena colita
    8.- Piernas / pies: Bonitas piernas y pies cuidados(tiene unas marcas en ambas rodillas)
    9.- Piel: Blanca , a veces esa luz engaña
    10.- Tatuajes / seña característica: No me fije
    11.- Aseo personal: La note limpia
    12.- Fellatio: Solo por cumplir
    13.- Papita: Regular ajuste
    14.- Anal: No lo da
    15.- Trato: Cuando la conocí la veía tranquila y amigable, luego fue algo pendex(en varias cosas que no puedo comentar)… hay que pagarle con sencillo ya saben porque, me contó una que otra cosa… no hay que hacer mucha amistad con esta KINE…
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Esta fue mi última atención con ella, antes de entrar varios curiosos ahí viéndola y consultándole, yo esperando al frente y me acerco y entro , me recibe con una sonrisa y un beso en cada mejilla ya adentro hablamos un rato… y empieza la faena antes claro algunas caricias y manoteo, ya los dos desnudos empieza con la mamada yo de pie ella sentada regular mamey o malo diría , empieza ella encima controlando los movimientos no le gusta que le den muy adentro, de ahí a dog buen panorama ver ese culito ella con las piernas juntas a diferencia de la clásica dog (con las piernas separadas) ahí también trata de controlar los movimientos pero esta vez le di como queria ,pasamos al misionero primero ella con las piernas juntas y yo encima luego cambio a la clásica pose con las piernas abiertas,decidimos cambiar de costadito le acariaba las tetas las piernas no me venía, ya había pasado mucho tiempo creo , y la flaca se levanta y se acabo,no se vino la milk, no pensé que me haría eso ya que era varias atenciones con ella, no quise hacer hígado ni nada, a veces pasa y hoy paso dije, y bla bla bla me fui sin pena ni gloria.
    17.- Calidad de Masajes: No le pedí
    18.- Experiencia en el laburo: 2 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Las Cucardas
    20.- Precio: 30
    21.- Costo / beneficio: No tan bueno
    22.- Ubicacion: Cuarto 31
    23.- Local: Cucardas Tacna
    24.- Volveria?: Creo que no (hay varias en la mira)
    25.- Puntaje final: 6 (cuerpo 7, trato 6, desempeño 6)
     
    ulcedado, 13 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    putoxti, DESTRUCTOR2010, lobo_gris y 5 otros les gusta esto.

    ElAtrasador

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.543
    Me Gusta recibidos:
    742
    Puntos de trofeo:
    139
    Rating de vanessa cuarto 40, pasillo del medio

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    charapita sangre caliente
    2.- Edad: 26 a 28, no mas
    3.- Cara: redonda
    4.- Talla: 1.65
    5.- Senos: Grandes
    6.- Cintura / barriga: Cinturita sin bofe
    7.- Caderas / derrier: caderona y culona
    8.- Piernas / pies: acorde a estatura
    9.- Piel: trigeña
    10.- Tatuajes / seña característica: piercing en el puputi
    11.- Aseo personal: sudada, se mea y luego se limpia
    12.- Fellatio: trabajoso..me dio placer aunque por momentos sentia sus dientes.(creo que lo hace para qu se pare mas rapido)
    13.- Papita: Regular ajuste
    14.- Anal: No pregunte
    15.- Trato: amable, jovial, buena onda la flaquita...
    16.- Calidad de Polvo / Performance: como cada mes..llego de excursion a la ciudad erotica con los porongos llenos de estres, en busca de accion en este templo, tenia esperanza de encontrar a la caballona del primer pasillo que es mi cuasi casera...en fin dia del amor, no la encontre asi que en el paseo de rigor por el antro veo un monton de jeropas en el pasillo del medio mirando a la del 40 y ohh sorpresa taba este hembrom..ya que nadie se animaba me mande de frente sin preguntar..de nombre vanesa, ya adentro le pregunto cuanto? y ella:... ya sabes pue chicoo...con ese acento de la mujer de la selva que particularmente me pone a mil..jeje en fin le pague y comensamos la faena con el mamey de rigor..bien estimulante,,ya taba fierro de solo verla calata pero con ese mame me puse como hulk jejee , vaya que es digna representante de la selva muy dispúesta a mis requerimientos..no jodio con el tiempo..comenzamos con cowgirl invertida luego se da media vuelta y luego cowgirl frente a frente...cambiamos a parado contra la pared,le di como cututo luego frentre al espejo, luego el sagrado doggy durante el resto del polvo...que bestiaa ese culazo vaya que me dejo exausto..con ella me eche tres atenciones..en la segunda cas las mismas poses..jejej en la tercera atencion no aguante mis ganas y le pedi un facesitting..poco mas y me manda a la m....jeje pero todo bien porque luego me dio mi gusto...a lo mike adriano mi cara bien metida entre sus nalgas..ni rastros de nada,,,
    17.- Calidad de Masajes: No pido
    18.- Experiencia en el laburo: solo ella y el diablo sabran...
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Las Cucardas
    20.- Precio: 30
    21.- Costo / beneficio: bueno..
    22.- Ubicacion: Cuarto 40
    23.- Local: Cucardas Tacna
    24.- Volveria?: de HECHOO........
    25.- Puntaje final: 9 (cuerpo 9, trato 8, desempeño 10)
     
    ElAtrasador, 15 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    putoxti, DESTRUCTOR2010, lobo_gris y 2 otros les gusta esto.

    ulcedado

    Oficial

    95%
    Mensajes:
    296
    Me Gusta recibidos:
    1.190
    Puntos de trofeo:
    0
    Dejo el rating del día sábado de Alexandra

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Delgada algo simpática
    2.- Edad: 23 + o -
    3.- Cara: Yo la vi bonita(era algo parecida a una kine que laburaba en la 30, era una muy tetona)
    4.- Talla: 1.58 creo no era muy alta
    5.- Senos: Eran medianos con unos pezones marrones y duritos
    6.- Cintura / barriga: Como es algo delgada tiene cintura pero algo flácida, le falta ejercicios
    7.- Caderas / derrier: No era tan grande pero en algunas poses se veía bien
    8.- Piernas / pies: Se le ve bien con su faldita , de piernas delgadas
    9.- Piel: La sentí suave, pero como me atendí un poco tarde ya estaba algo transpirada
    10.- Tatuajes / seña característica: Tenia un tatú en el vientre,no recuerdo bien lo que era
    11.- Aseo personal: La note algo transpirada x que ya era las 11pm, fuera de eso no sentí ni un mal olor
    12.- Fellatio: Solo por cumplir
    13.- Papita: Ajusta
    14.- Anal: No lo da
    15.- Trato:El trato fue bueno ,no me apuro ,y no demoré tanto esta ves habrán sido 15 min que estuve en su room,en la puerta parece seria pero en el room te conversa, y claro tu tienes que tomar la iniciativa..., según me dijo que iba a ver como le iba los próximos días según eso decidía quedarse un tiempo mas
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Estando ya varios minutos en el local no me decidía, a ella ya la había visto la semana pasada, le consulto me dice 25 soles calatita, poses … ya adentro nos desnudamos empieza el mamey estando yo de pie ella sentada, solo succionaba el glande no se metía toda la pieza, no era su punto fuerte o no le gustaba hacerlo, de ahí empezamos con el misionero buen rato , pasamos al perrito y ahí sentí el ajuste que casi me vengo, luego decidí cambiar a ella encima y lentamente se lo introdujo,tenia buenos movimientos primero despacio luego acelero un poco sentía rico el ajuste, veía como se comía mi pieza esa conchita... , fueros algunos minutos ahí y acabe en esa pose, salí contento…
    17.- Calidad de Masajes: No se lo pedí
    18.- Experiencia en el laburo: 2 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucax
    20.- Precio: 25 soles (me dijo 60 la media y 120 la hora)
    21.- Costo / beneficio: Bueno
    22.- Ubicacion: Cuarto 33
    23.- Local: Cucardas Tacna
    24.- Volveria?: Si, pero luego de visitar a otras que tengo en mi agenda
    25.- Puntaje final: 7 (cuerpo 6, trato 7, desempeño 7)
     
    ulcedado, 18 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DESTRUCTOR2010

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    54
    Remember de karla cuarto 10


    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    simpaticona, siempre m gusto su carita o sus 2 caras
    2.- Edad: debe estar por los 25
    3.- Cara: bonitos ojos, pomulos resaltantes
    4.- Talla: 1,68 con tacos
    5.- Senos: normal, consideren q es mama, c deja besar
    6.- Cintura / barriga: se nota q hace ejercicios, poca barriga
    7.- Caderas / derrier: caderas trabajadas se ve bien en cuatro, de costado, cuando la conoci era bien light
    8.- Piernas / pies: 2, no m fijo mucho
    9.- Piel: canela
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene, no m acuerdo muy bien
    11.- Aseo personal: limpia, lo malo q a veces el local no tiene agua corriendo d la llave, y las chicas aplican con su balde
    12.- Fellatio: como hay confianza, se esmera, bien
    13.- Papita: ajusta todavia
    14.- Anal: clarin
    15.- Trato: excelente, m conoce d años
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno la pille fresquita, charlamos un poco , luego entramos al cuarto, nos desvestimos rapido, veo q conserva buen fisico, la calor esta q molesta, seguimos conversando y a la vez tocandonos, m pone el forro y empieza a supcionar una buena mamada larga e intensa, yo solo pensaba en darle por *, empiezo con las piernas al hombro un buen rato, luego se sube a cabalgar como en aquellos tiempos uhmmm, d costado c quiebra bien sus caderas, seguimos dandole, despues seguimos en style dog, parece q estaba arrecha, ella misma c la pone por detras y sin preguntar, a bombearla como dios manda, sosteniendola le cambio a costado, como c retorcia esa mujer de placer, yo empezaba a sudar un poco, y eso q soy dificil de sudar, ya estaba a mil y ella me dejaba llevar el ritmo, para acabar la lleve al filo de la cama pero piernas al hombro chocando contra sus nalgas, note q c mojaba, asi q aplique con toda la caballeria hasta el fondo hay sitio, ja,ja,ja, y bote la milk, fue un buen remember, ya luego descansamos un poco y nos despedimos, pero yo seguia dando vueltas por los pasillos, ja,ja, m miraba con cara de coqueta, ya eso es otra historia.
    17.- Calidad de Masajes: casi nunca pido
    18.- Experiencia en el laburo: 5 años mas o menos
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cucas
    20.- Precio: acorde a su atencion
    21.- Costo / beneficio:
    si paga
    22.- Ubicacion:
    room 10
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera)
    cucas, igual c puede contactar para el depa
    24.- Volveria?:
    es buena tenerla ahi
    25.- Puntaje final: ( /10)
    promedio 7,5
     
    DESTRUCTOR2010, 18 Feb 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ulcedado

    Oficial

    95%
    Mensajes:
    296
    Me Gusta recibidos:
    1.190
    Puntos de trofeo:
    0
    Rating de Angie

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Flaquita y joven
    2.- Edad: 20 + o - calculando
    3.- Cara: En la puerta se muestra poco y solo se le ve + la carita y eso me atrajo
    4.- Talla: 1.52 + o - es algo baja
    5.- Senos: Pequeños y algo paradines
    6.- Cintura / barriga: Tiene cintura y poca panza
    7.- Caderas / derrier: De acuerdo a su contextura noma derrier pequeño pero se ve bien en el acto
    8.- Piernas / pies: Delgadas y pequeñas
    9.- Piel: Se notaba bien ,pero no tan cuidada
    10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo bien pero tiene una pequeña marca en la frente
    11.- Aseo personal: La note limpia, te lava luego del encuentro
    12.- Fellatio: No tiene técnica
    13.- Papita: Ajuste regular
    14.- Anal: No le pregunte(según comentan lo da)
    15.- Trato: La conoci en diciembre(le hice la consulta) me cayo bien siempre la veía cada que iba al cucax pero terminaba atendiéndome con otras conocidas, es tratable o amable igual, al comienzo estuvo algo callada luego del encuentro se soltó
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Ya adentro hablamos un poco ya desnudos como adan y eva, me echo en la cama ella sube y empieza a besarme el pecho x esa zona, empieza el mamey prolongado no tenia técnica solo se metía la cabeza del muchacho, demoro en armarse el amigo, ya algo exitado empieza la acción primero la pose de perrito ella con las piernas juntas se veía buen panorama culito pequeño pero riko… buen rato en esa pose, luego de costanera de igual manera dándole y dándole, pasamos al misionero con unas arremetidas suaves respetando a la flaquita jeje, luego ella se sube y empieza a moverse sentí la pegada y el ajuste en esta pose como toda flaquita, se movía bien yo ya estaba que echaba humo… y termine expulsando toda la Milk
    17.- Calidad de Masajes: No le pedí
    18.- Experiencia en el laburo: 2 o 3 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucardas
    20.- Precio: 25 soles
    21.- Costo / beneficio: Si los vale
    22.- Ubicacion: Room 58
    23.- Local: Cucax Tacna
    24.- Volveria?: Si pero hay otras en esta fila que me traen…
    25.- Puntaje final: 7 (cuerpo 6,trato 7, desempeño 7)
     
    ulcedado, 13 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Loberwuan

    Cabo

    23%
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    10
    Encuentros de la semana pasada.

    Dana

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Si le pones lentes es toda una secretaria, cabello ensortijado y largo
    2.- Edad: 26 a 28
    3.- Cara: Es un poco alargada
    4.- Talla: 1.60 aprox. sin tacos
    5.- Senos: Medianos y caídos
    6.- Cintura / barriga: cintura delgada no tiene barriga
    7.- Caderas / derrier: Es una figura estilizada no amplias caderas, derrier dentro de lo normal
    8.- Piernas / pies: Contarneadas y delgadas, no me fije mucho en sus pies
    9.- Piel: diría blanca, suave al tacto, al menos por donde toque, piernas y derrier
    10.- Tatuajes / seña característica: No le vi ninguno
    11.- Aseo personal: Sin ningún mal olor
    12.- Fellatio: Te pone el condón con la boca y te lo chupa echado de arriba para abajo nada espectacular pero bien ahi
    13.- Papita: si se noto un poco de ajuste aun
    14.- Anal: Me dijo que no
    15.- Trato: Es un poco seria en la puerta, la vi chequeando su cel, cuando le pregunte por los servicios recien me sonrio , le dije "me vas a tratar bien" y me contesto "muy bien y en camara lenta" jajaja bueno entre.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Entramos y mientras nos desvestíamos conversamos un poco, es jovial, me eche en la cama y comenzó con la chupada de rigor lo hizo despacio y a lo largo de mi cañon sin ser GP, luego se me sentó encima y empezo a cabalgar por momentos me incorporaba para besarle las tetas sin chuparlas, cambiamos a doggy, luego yo al filo de la cama mirando al espejo y ella sentada sobre mi tambien mirando al espejo, estuvimos intercambiando varias otras poses y aun no me venia asi que me pare de costado al espejo le hice poner sus tacos y comence a darle de espaldas, ese panorama viendo sus piernas contorneadas viendo entrar y salir mi pene me hice venir con todo.
    17.- Calidad de Masajes: No los pedi
    [B]18.- Experiencia en el laburo: creo que me dijo 3 años
    [B]19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucardas
    [B]20.- Precio: 30 soles
    [B]21.- Costo / beneficio: Si los vale
    [B]22.- Ubicacion: no vi el numero de su habitación, pero la encontre en el penultimo cuarto del primer pasillo de la derecha cerca de los baños y las sillas del bar.
    [B]23.- Local: Cucax Tacna
    [B]24.- Volveria?: Si, pero con ella tendria que ser por afuera para pasarla mucho mejor
    [B]25.- Puntaje final: cuerpo 7 (es delgada pero formada, asi me gustan),trato 6, desempeño 6: promedio 6

    Cristina

    [/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Carita picara y cabello bien cuidado como rubio oscuro
    2.- Edad: aprox. 28 años
    3.- Cara: redonda simpatica
    4.- Talla: 1.52 aprox. sin tacos
    5.- Senos: lo mejor que tiene, buenasos y se los dejo chupar a discreción
    6.- Cintura / barriga: de cintura mas bien un poco recta pero plana
    7.- Caderas / derrier: Caderas redondas manoseables y buen poto
    8.- Piernas / pies: De acuerdo a su contextura, bonitos pies
    9.- Piel: Blanco palido
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
    11.- Aseo personal: Olia rico, limpia
    12.- Fellatio: Ptm no me lo hizo, me deje llevar, lo explico mas abjo
    13.- Papita: mojada, raro porque casi siempre se lubrican con un gel, y menos a esas horas que eran como las 10pm.
    14.- Anal: No tuve tiempo de preguntarle
    [COLOR=#333333]15.- Trato: Recontra pilas, conversadora, con harta cancha.[/COLOR]
    [B][COLOR=#333333]16.- Calidad de Polvo / Performance: Cuando entre se puso ha hacer algo con el celular o con otra cosa no me acuerdo, y luego se puso a tomar agua en botella, en ese interin comence a acariciarle los maravillosos senos que tenia sobre la blusita que tenia y bajaba por su cintura y piernas, yo ya estaba a cien no me di cuenta cuando estabamos desnudos y ella sobre mi masajenadome el pecho con sus senos pero con el sosten puesto y me dijo 10 soles mas y me quito el sosten, yo atraque a la primera porque estaba mas arrecho y me los puso en la cara y comence a chuparcelos como bebe de pecho por largo rato y ella decia "que rico" repetidas veces luego bajo hacia mi artilleria y le puso el condon con la mano y en un milisegundo ya estaba cabalgandome, le dije "no me lo chupaste" y me contesto "es que ya no aguantaba" (ve esta csm) y a mi que me gusta que me chupen el caramelo, bueno ya esta super encarrilado, hicimos varias poses demoramos mucho en el misionero y termine piernas al homro. Buen polvo carajo.[/COLOR]
    [B]17.- Calidad de Masajes: No hubo
    [B]18.- Experiencia en el laburo: deben ser varios años
    [B]19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucardas
    [B]20.- Precio: 30 soles + 10 la mamado de tetas ptm
    [B]21.- Costo / beneficio: Si, es cancherasa, afuera como sera.
    [B]22.- Ubicacion: Pasillo del medio cuarto 24.
    [B]23.- Local: Cucax Tacna
    [B]24.- Volveria?: Si, fue un buen polvo
    [B]25.- Puntaje final: cuerpo 6 (por las tetasas), trato 8, desempeño 7: promedio 7

    Saludos, espero les sirva[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
     
    Loberwuan, 16 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ulcedado

    Oficial

    95%
    Mensajes:
    296
    Me Gusta recibidos:
    1.190
    Puntos de trofeo:
    0
    Rating de Diana

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Alta agradable es de Chiclayo
    2.- Edad: 22 según me dijo
    3.- Cara: Bonita
    4.- Talla: 1.70 + o -
    5.- Senos: Medianos y duritos
    6.- Cintura / barriga: Le falta hacer ejercicio, se nota algunos rollitos
    7.- Caderas / derrier: Buenas caderas y derrier rico, su punto fuerte
    8.- Piernas / pies: Ricas piernas
    9.- Piel: Suave
    10.- Tatuajes / seña característica: No me fije
    11.- Aseo personal: Limpia
    12.- Fellatio: No tiene buena tecnica
    13.- Papita: Ajuste regular, depilada
    14.- Anal: No pregunte
    15.- Trato: Ya la había visto semanas atrás yo diría su primer dia de laburo en el cucax que ricax estaba ya comente que apenas llego varios la escoltaban y en UNA querían entrarle… , el trato que me dio fue bueno no me apuro, acepto todas las poses
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Ya en su room hablamos un rato le pido unas caricias para encender la pasión… estaba algo calentón que rica flaca, de ahí pasamos a desnudarnos me echo y me pregunta si me hace el oral, le digo que si(algo innecesario x que ya estaba fierro) pero quería ver que tal lo hacia, fue breve y no tan bueno… empieza ella encima se movía bien ,luego en misionero, luego le pido parados ella apoyada en la cama yo atrás se la metí rico y estuve dándole buen rato casi me vengo, luego en perrito le di como se debe y me salió toda la Milk
    17.- Calidad de Masajes: No le pedí
    18.- Experiencia en el laburo: 2 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucax
    20.- Precio: 30
    21.- Costo / beneficio: Bueno
    22.- Ubicacion: Room 65
    23.- Local: Cucardas
    24.- Volveria?: Claro
    25.- Puntaje final: 8 (cuerpo 7, trato 8, desempeño 7)
     
    ulcedado, 22 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cachete09

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    131
    Puntos de trofeo:
    15
    Hola de viaje por la Heroica ciudad, lo lógico es que visite los locales, comparado con la última vez que fui este viernes estaba más surtido el local, una de mis victimas fue:
    Rating de Xiomara (creo que me dijo ese nombre)
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Bajita, joven, norteña
    2.- Edad: calculo 18 a 19, no pregunte
    3.- Cara: juvenil, redonda, pelo un poco crespo, negro.
    4.- Talla: sin tacos 1.55 más o menos
    5.- Senos: diminutos, prácticamente lo que ves en la puerta es el sostén, me dejó tocarlos (con dos dedos los pezones, no dan para mucho más) solo un poco más grandes y seria excelente.
    6.- Cintura / barriga: no tiene panza por ser joven pero no esta dura
    7.- Caderas / derrier: por lo menuda que es la flaca es pequeño también pero si resalta en ella, después de su cara es lo que más me gustó.
    8.- Piernas / pies: cortas pero con buena forma.
    9.- Piel: suave, tirando para blanca, la luz no me deja decirlo con seguridad.
    10.- Tatuajes / seña característica: No vi nada.
    11.- Aseo personal: antes de cualquier cosa alcohol para ambos, un lubricante líquido tenía en un vaso, lo demás lo de siempre.
    12.- Fellatio: si le puso empeño, después de ponerme fierro, siguió un rato lo hizo bien.
    13.- Papita: muy buen ajuste.
    14.- Anal: No lo da, parece 0 Km.
    15.- Trato: Es amable, poco conversadora, te sigue la corriente pero no mucho.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Como dije, el alcohol por delante, su buen mamey, cabalgó muy poco, después me dejo la chamba, no hay problema es más eso quería yo jeje, las menudas me gustan para maniobrar, ella no protesto con ninguna pose, le di unas cuantas vueltas, piernas al hombro, costadito, estuvo bien.
    17.- Calidad de Masajes: …
    18.- Experiencia en el laburo: no creo que mucho
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucardas
    20.- Precio: 30
    21.- Costo / beneficio: Bueno
    22.- Ubicación: no recuerdo exactamente, según el croquis que vi paginas atrás esta entre el 26 y 28, la distinguen por que era la más chata.
    23.- Local: Cucardas
    24.- Volvería?: si
    25.- Puntaje final: 7

    Saludos.
     
    cachete09, 24 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    terry22

    Oficial

    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    430
    Puntos de trofeo:
    72
    KIARA ROOM 23

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Alegre pero parace q esta en su mundo

    2.- Edad: +o- 27 años
    3.- Cara: Un poco alargada
    4.- Talla: mas o menos 1.60 sin tacos
    5.- Senos: normal para menos
    6.- Cintura / barriga: no tiene rollos, se cuida
    7.- Caderas / derrier: grande colita
    8.- Piernas / pies: regulares
    9.- Piel: normal
    10.- Tatuajes / seña característica: no lo recuerdo
    11.- Aseo personal: no senti malos olores
    12.- Fellatio: regular nada del otro mundo
    13.- Papita: regular
    14.- Anal: no le pregunte, se me olvido
    15.- Trato: mecanica,tiene su rutina, a ella le gusta q se realice a su modo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: ya dentro del cuarto ella me echa alcohol en las manos y comienza a ravizarme con su linterna, luego me puso el jebe y procedio con el oral nada del otro mundo, despues ella se paro contra lapared y me dijo abrazame, luego ella se paro en la esquina del cuarto y se puso en 90 grados para q le de en esa pose, luego procedimos con el perrito y eso fue todo, ese culo grandote me calento mucho.
    17.- Calidad de Masajes: nones
    18.- Experiencia en el laburo: ya la vi antes mas o menos en el año 2010
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cucardas
    20.- Precio: 30 soles
    21.- Costo / beneficio: regular para mi gusto, x q a mi me gusta dirigir, es mi opinion personal a otros tal vez les guste asi como es ella
    22.- Ubicacion: room 23, segundo cuarto pasillo del medio
    23.- Local: cucardas
    24.- Volveria?: tal vez en algun futuro pero x ahora no
    25.- Puntaje final: cuerpo 8, trato 6.9 x q ella para en su mundo hasta pareciera q lanza)

    Despues pongo los demas rating
     
    terry22, 25 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ulcedado

    Oficial

    95%
    Mensajes:
    296
    Me Gusta recibidos:
    1.190
    Puntos de trofeo:
    0
    Rating de Tamara

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    La note tranquila y amable
    2.- Edad: 25 mas o -
    3.- Cara: No es su punto fuerte pero pasa
    4.- Talla: 1.60
    5.- Senos: Medianos buen panorama en caballito
    6.- Cintura / barriga: Bien pero le falta ejercicios
    7.- Caderas / derrier: Desnuda se ve regularon nomas
    8.- Piernas / pies: Usa un vestido y en la puerta se ve rica, desnuda están buenas
    9.- Piel: La despedí cuando se iba no era blanca , si trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: Tiene un tatú en el vientre y otro en la espalda baja, y en el brazo con su name verdadero creo
    11.- Aseo personal: La note limpia
    12.- Fellatio: Bueno le puso empeño y me lo puso fierro con unas mamadas lentas y profundas
    13.- Papita: Poco ajuste
    14.- Anal: No pregunte
    15.- Trato: Tenia pendiente atenderme con ella y llego el dia antes me dijo 25 soles ahora esta 30 siempre la veía en ese room 68… , ya no venia la inquilina permanente de este room? La atención y trato fue buena digamos pero no fue tan cariñosa y no tiene mucho aguante… me dijo que se queda hasta fines de este mes
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Ya estando en su room un poco de habla luego a desvestirnos, ya desnudos empieza el mamey bueno y lento… ,ya armado empezamos en misionero no sentí mucho ajuste , luego de perrito al borde de la cama o sea yo de pie buen rato ahí luego me echo a su lado y de costanera, ya para terminar ella se sube encima mío y cabalga buen rato y me dice me canse jeje luego me muevo yo y le doy toda la milk y acabe
    17.- Calidad de Masajes: No le pedí
    18.- Experiencia en el laburo: 3 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucax
    20.- Precio: 30
    21.- Costo / beneficio: Si los vale
    22.- Ubicacion: Room 68
    23.- Local: Cucardas
    24.- Volveria?: No creo x el momento
    25.- Puntaje final: 7 ( cuerpo 6, trato 7, desempeño 6)
     
    ulcedado, 25 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    xmasterx

    Oficial

    7%
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    589
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    EL INFRAMUNDO
    Rating de ADRIANA O ARIANA ALGO ASI. room n° 04

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    La note tranquila y amable en la puerta, chica con pinta de modelito light
    2.- Edad:24 o 25 mas o -
    3.- Cara: simpatica la flaca tiene un aire a darlene rosas con sus colitas
    4.- Talla: 1.68
    5.- Senos: pequeños.---- no se dejo besar me dijo q no..
    6.- Cintura / barriga: flaka sin grasa
    7.- Caderas / derrier: Desnuda se le forma nomas de acuerdo a su contextura
    8.- Piernas / pies: piernas largas de acuerdo a su body
    9.- Piel: algo blanconsita , regular nomas si se pondria cremas seria otra cosa
    10.- Tatuajes / seña característica: no percibi ningun tatuaje
    11.- Aseo personal: La note limpia
    12.- Fellatio: regularon nomas
    13.- Papita:ajusta algo
    14.- Anal: No pregunte
    15.- Trato: amable
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno en el cuarto luego de pagarle , comenzo con pasandome alcohol , de ahi el oral correspondiente regularon, de ahi se subio encima mio , luego de espaldas , de ahi me pregunta q pose quieres o esta bien esa pose , le dije misionero de ahi piernas al hombro, siempre me preguntaba si queria esa pose o si quieres cambiar, yo le dije de perrito de ahi al filo de la cama , para terminar en perrito , y me dice es la ultima poses ya acabas entonces le meti potencia y acabe, es de resaltar q la flaka no hace ni un gemido ni nada, jaja ni siquiera disimulando, pero si pone se a disposicion en las poses quieras ,tu le pides la pose q quieras y te la ahce , pero la senti algo relojera, habran pasado unos 15 minutos .
    17.- Calidad de Masajes: No le pedí
    18.- Experiencia en el laburo: no se
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucax
    20.- Precio: 30
    21.- Costo / beneficio: solo por las poses y su cara y su pinta de modelito
    22.- Ubicacion: Room 04
    23.- Local: Cucardas
    24.- Volveria?: No creo x el momento
    25.- Puntaje final: 7 ( cuerpo 7, depende si te gusta la light o las voluptuosas, trato 5, desempeño 6)
     
    xmasterx, 27 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    The_Visitor, terry22, ulcedado y 5 otros les gusta esto.

    binotauro

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    37
    Puntos de trofeo:
    3
    Cuarto 69 o 66 me olvide su nombre

    1- Tipo de Chica : es cuerpona , con buenas caderas, me djo que es de tarapoto
    2.- Edad: mas de 30
    3.- Cara: ES de cara redonda ,ojos medianos,tienes cara de rufiana bandida en la cama.
    4.- Talla: con tacos 1.65 cm
    5.- Senos: son pequeños y medios caidos
    6.- Cintura / barriga: Tiene sus rollos pero no desentona por la caderazas que se maneja eso hace que no se note muchos los rollos solo le falta tonificar.
    7.- Caderas / derrier: ES caderona y culona tienes un ass bien grande y parado todavía con algo de celulitis pero repito es un gran culo cuando se voltea
    8.- Piernas / pies: suaves se echa crema.
    9.- Piel: media trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: tienes una mancha en la nalga izq. Creo parece que silicona no se no soy experto yo vi culazo natural.
    11.- Aseo personal: como se echa cremas no huele mal, me echo alcohol a las manos después del polvo se limpio la concha peluda que tiene,
    12.- Fellatio: me hizo ella de rodillas ,estuvo bien dentro de lo normal.
    13.- Papita: No ajusta nada .pero siente la chancada que le dan por concha belluda
    14.- Anal: Me ofrecio su anal por 20 soles mas ,me insitio varias veces, sera por el billete o le gusta que le den por el ano, pero tremendo culazo ,seria bueno probar.
    15.- Trato: Un poco fría al inicio pero después agarra confianza, y se suelta pero tienes que ser su casero hasta te puede salir gratis el polvo creo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance : Esteba vestida con un bikini negro otro dia la vi con una mini que casi no le cubría ese culazo, le pregunto el polvo me responde amablemente, entro lo primero que agarro es su cintura ,para luego agarrarle el culazo, me dice primero me pagas y luego agarras asi que nos sacmos la ropa la primera pose fue misoonero me la estuve dando largo rato ahí note que es floja para abrir la piernas se cansa o ya estaba cansada de tanto abrir las piernas seguía dándole aunque ella pedia otra pose el perrito asi que cambiamos también le di duro y parejo se nota que siente la embestida que le di retrae su cocha ,pareciera que le dolia,nuevamente a misionero para darle duro ,le di algunos besos a su senos ,no le gusta quele toquen mucho ya en el segundo polvo se dejo tocar y besar, asi dije aquí termino por esta me cierra las piernas para que no le de duro,pormomentos yo le abriar las piernas mas para que entre todo,hasta que bote todo el trabajo que me hizo dar. Cuando regrese por segunda vez fue igual trabajo de titanes, a pesar que tines una concha ya bien usada igual siente la pegada.
    17.- Calidad de Masajes: no da masajes.
    18.- Experiencia en el laburo: no se . pero tiene cara de ser cachera solo hay que tenerla paciencia para ganarse su amistad.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cukas
    20.- Precio: 25 soles mas 20 anal, pero no lo tome
    21.- Costo / beneficio: El precio justifica pero le falta poner mas de su parte.
    22.- Ubicacion: cuarto 69 o 66 no me acuerdo muy bien
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera): cuarto limpio igual la cama.
    24.- Volveria?: puede ser.
    25.- Puntaje final: ( /10): 8 por el culazo 5 por su atención el segundo polvo no me tomo el tiempo.
    Me dijo que se quedaba una semanas mas y se iba asu tierra, esperemos que vuelva buenas kines como milena, o esta conviviendo con su caficho marcos meza (hijo), en un lugar bien lujoso.se comenta por los pasillos.
     
    binotauro, 29 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris, putoxti, estokador2014 y 3 otros les gusta esto.

    DESTRUCTOR2010

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    54
    rating de sandra, lo prometido, ahi les va:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: parece amiga de barrio, tranki
    2.- Edad: por los 20+o-
    3.- Cara: agradable se parece un poco a pamela del frente de gisela
    4.- Talla: 1,60con tacos
    5.- Senos: normal, esos pezones incitan a ...
    6.- Cintura / barriga: un poco, no desentona
    7.- Caderas / derrier: lo normal , no es de caderas anchas
    8.- Piernas / pies: 2, no m fijo mucho
    9.- Piel: canela
    10.- Tatuajes / seña característica: creo q no
    11.- Aseo personal: no habia agua en la llave, hasta cuando
    12.- Fellatio: aqui no tiene mucha experiencia
    13.- Papita: ajusta todavia
    14.- Anal: si, precio a tratar
    15.- Trato: excelente, ojala otras tuvieran ese mismo trato
    16.- Calidad de Polvo / Performance: en la conversa la encontre bien tranki, y consultando para q m hiciera algunos favores, accedi a entrar, ya al desvestirnos note su buena piel joven, se quedo con la parte de arriba, empezo con su supccion, regular diria, luego deje q cabalgara un buen rato y aprovecho de desvestirla lo q faltaba, tenia buenos senos y pezones resaltantes, para los q les gusta chupar, ja,ja, luego en style dog, y pulseando ese trasero q c veia apetitoso, y empezamos con su servicio especial recostandola, q buena nalgas d esta chica, buen ajuste, para dilatarselo muy bien, piernas al hombro, ella c preocupaba q no terminara rapido, ja,ja, nunca he sido precoz pues, luego para terminar en perrito y hasta q los huevos choquen y botando toda la milk, buen polvo, como para volver.....;)
    17.- Calidad de Masajes: casi nunca pido
    18.- Experiencia en el laburo: aqui un mes +o-, en otro lugar no c
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cucas
    20.- Precio: acorde a su atencion
    21.- Costo / beneficio: si paga
    22.- Ubicacion:
    room 75
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera)
    cucas
    24.- Volveria?: si

    25.- Puntaje final: ( /10)
    promedio 8, sobre todo por su trato

    Como dije antes ojala hubieran mas chicas con ese trato
    :cool:
     
    DESTRUCTOR2010, 29 Mar 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris, putoxti, manco y 3 otros les gusta esto.

    xmasterx

    Oficial

    7%
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    589
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    EL INFRAMUNDO
    Aqui el rating de la 33 de nombre Britany algo asi , esto fue el dia miercoles , pareciera q estuviera rotando porque en ese cuarto nadie es fijo .

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Carita linda, flaquita de bonito ojos y con cerquillo, es de Trujillo, vestia un vestido blanco , es bien menudita, es blanquita
    2.- Edad: 23 años según ella
    3.- Cara: carita linda, con bonitos ojos y cerquillo
    4.- Talla: 1.60 sin tacos
    5.- Senos: pequeños, se los dejo besar
    6.- Cintura / barriga: flaca
    7.- Caderas / derrier: como es flaquita no hay mucho que agarrar
    8.- Piernas / pies: acorde a su cuerpo
    9.- Piel: suavecita al tacto
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo .
    11.- Aseo personal: Te lava al muñeco despues de la sesión, con agua y jabon liquido, ella tambien se lava .
    12.- Fellatio: muy corto pareciera que no le gusta dar oral.
    13.- Papita: Tiene su recorrido.
    14.- Anal: No pregunte
    15.- Trato: Es amable y sencilla , te hace sentir comodo y no te apura
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, al consultar el servicio se mostró amable y educada, aparte me dijo que no me apuraria hasta que acabará, al entrar y quitarse ella el vestido me empezo a acariciar el cuerpo, y me dijo que me heche y comenzo con el aseo respectivo, de ahi con el oral fue corto ,no le gusta a mi parecer, de ahi comenzamos ella arriba mirandome,le di unos besitos a sus senos, pero son pequeños , no me dijo nada, de ahi de espaldas ,le empieza a dar besitos, de ahi de misionero ella empezo a gemir un poco, me dijo que le diera mas ffuerte, y que le gustaba ,de ahi encima de ella, al filo de la cama,piernas al hombro y finalmente perrito le di con fuerza y no aguante mas , es de resaltar que me abre demorado unos 20 o 25 minutos en su cuarto, eso si al no tener mucho cuerpo que agarrar , lo compensa con su trato y paciencia. y cummplio su palabra.
    17.- Calidad de Masajes: unas caricias nomas al cuerpo
    18.- Experiencia en el laburo: Recorrida, 3 años aprox.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Las Cucardas
    20.- Precio:
    30 soles
    21.- Costo / beneficio: me parece razonable, porque te trata bien y te pregunta cual pose quieres, aparte que no te apura y tiene paciencia.
    22.- Ubicacion:
    cuarto 33
    23.- Local:
    Cucas
    24.- Volveria?: puede ser.
    25.- Puntaje final: 6 puntos a mi parecer por el trato, pero no esperes encontrar mucha carne, porque ella es de contextura flaca,
     
    xmasterx, 3 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    teodielsi, putoxti, The_Visitor y 6 otros les gusta esto.

    terry22

    Oficial

    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    430
    Puntos de trofeo:
    72
    BRENDA ROOM 72

    1.- Tipo de Chica - Categoría: P
    arece buena onda
    2.- Edad: +o- 27 años
    3.- Cara: regular,pelo pintado tirando para rubio
    4.- Talla: 1.65 con tacos mas o menos
    5.- Senos: normal para menos
    6.- Cintura / barriga: tiene un pokito d rollitos pero no es gorda
    7.- Caderas / derrier: regular
    8.- Piernas / pies: regulares
    9.- Piel: un poco clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no me di cuenta
    11.- Aseo personal: no senti malos olores
    12.- Fellatio: regular
    13.- Papita: regular
    14.- Anal:me dijo q no
    15.- Trato: es un poco complaciente
    16.- Calidad de Polvo / Performance: despues del negociado en la puerta procedi a entrar nos desvestimos ya calatitos me puso el preservativo y comenso con el oral luego quieze besarle el cuello y me dijo q no(cosa q en la puerta me dijo q si podia besarle el cuerpo), bueno entonces le di en misionero, piernas al hombro, luego en perrito y por ultimo le dije q se eche boca abajo y termine.
    17.- Calidad de Masajes: nones
    18.- Experiencia en el laburo: dice q tiene solo 2 meses mas o menos
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cucardas
    20.- Precio: 30 soles
    21.- Costo / beneficio: regular, me incomodo q en la puerta me dijera q si podia besarle el cuerpo y una vez adentro se nego
    22.- Ubicacion: room 72 tercer pasillo
    23.- Local: cucardas
    24.- Volveria?: creo q no
    25.- Puntaje final: .

    bueno espero les sirva cofrades, queda pendiente el ratin de angy room 58
     
    terry22, 3 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    putoxti, The_Visitor, elimbecil y 6 otros les gusta esto.

    xmasterx

    Oficial

    7%
    Mensajes:
    208
    Me Gusta recibidos:
    589
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    EL INFRAMUNDO
    RATING DE ALESKA ROOM 14, de Tarapoto, de bonitas curvas
    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Carita de Charapa,algo callada y alta , estaba con su vestido color verde marino
    2.- Edad: +o- 23 años
    3.- Cara: regular,media morenita
    4.- Talla: 1.69 con tacos mas o menos
    5.- Senos: grandecitos, no intente besarle los senos, porque estaba muy seria XD.
    6.- Cintura / barriga: un rollito nomas, casi nada
    7.- Caderas / derrier: tiene sus curvas nomas, grandecitas, suavecitas y naturales a mi parecer
    8.- Piernas / pies: acorde a su cuerpo
    9.- Piel: media morochita, piel suavecita,se cuida
    10.- Tatuajes / seña característica: no me di cuenta
    11.- Aseo personal: no senti malos olores
    12.- Fellatio: estuvo bueno, lo hizo suavecito, se sentia bien,con lamiditas en la cabezita.
    13.- Papita: suavecita
    14.- Anal:no consulte
    15.- Trato: en la puerta me dijo que con caricias,chupadita y todo lo demas, pero es un poco callada,en el cuarto solo hablo porque le pregunte.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: despues del pago,prendio la luz roja de su cuarto,ynos desvestimos, me paso alcohol con papel en los huerfanos, tambien me hecho alcohol en las manos, de ahi me dijo que me heche en la cama y procedio con el oral fue muy complaciente, y se sentia bien, de ahi comenza ella arriba, se sentia bien, ella de espaldas,la empeze a acariciar su colita, depsues con el respectivo misionero,seguimos con piernas al hombro, de costadito y finalmente perrito le di con todo y acabe, la flaka me saco el preservativo y me dio jabon liquido para q me lave ella tambien se lavo y nos despedimos.
    17.- Calidad de Masajes: no
    18.- Experiencia en el laburo: supongo que tiene su recorrido
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cucardas
    20.- Precio: 30 soles
    21.- Costo / beneficio: Por su cuerpo el costo esta bien, yo sali satisfecho
    22.- Ubicacion: room 14 primer pasillo
    23.- Local: cucardas
    24.- Volveria?: creo q si
    25.- Puntaje final: . 7 puntos
    Ella es amiga de la 04.
     
    xmasterx, 6 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    putoxti, ulcedado, estokador2014 y 4 otros les gusta esto.

    banbasten

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    133
    Puntos de trofeo:
    15
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Natividad - Tacna-
    RAKING DE DANIRA O ANA ROOM 05, de LA SELVA. Bonito rostro


    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Yo la hey visto de día es una xica linda. Con la mirada te puede atrapar.
    2.- Edad: 22 años no pasa de ahi segurisimo.
    3.- Cara: rostro pequeño, tiene cara de chibola.
    4.- Talla: unos 1.63 sin tacos
    5.- Senos: medianos tienen forma de perita stan bien ricos. Cuando la chancas como se mueven esas tetas. ptm ke rico.
    6.- Cintura / barriga: si tiene sus rollitos, es delgada pero tiene su pancita. Aún no se matrícula en un gym
    7.- Caderas / derrier: Aumento sus caderas desde la ultima vez, ya mucho la stan chancando. Tiene buen culo solo tiene ke mantenerlo con full gimnasio.
    8.- Piernas / pies: piernas suaves. Se maneja unos buenos muslos.
    9.- Piel: todas las charapas son mas claras ke yo. Tiene buena piel de chibola.
    10.- Tatuajes / seña característica: No tiene aun.
    11.- Aseo personal: Se lavó despues ke terminamos.
    12.- Fellatio: Fue algo regular le flata tecnica, no visita boloñas. Puede mejorar con un buen maestro.
    13.- Papita: depiladita como le gustan a los soperos.

    14.- Anal: no le pregunte.
    15.- Trato: Es amable kizas parece timida, es una xica trankila. Ojala deje este negocio pronto.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    bueno una vez ke la reconocí entre pa conversar y atenderme con ella. Comnece a frotarle su cuerpito pa arrecharme una vez empilado me desnude, ella me puso el condón y comenzó con el mamífero corto y regularón.....ella comenzó a cabalgar lentamente tanto ke yo mismo decidi moverme como un condenado, luego le pedí ke cabalgue de espaldas ahi comence a frotarle ese culito de frente, me arrechaba verla con su cabello largo. Luego pasamos al filo de la cama ahi le di bien rico, no me dejaba chupetear sus senos pero si alcanzaba a besar por momentos sus senos. Me las ingeneaba pa besar esas ricas tetas. Luego el perrito ptm ke tal vista con esa cabellera larguisima ke se maneja ptm. Le pedí ke se eché en la cama y ahi boca abajo mirandonos al espejo; ver su carita por el espejo acabo por enfermarme, acabe en esa posición.
    17.- Calidad de Masajes: acabe sudado, creo ke me los merecía
    18.- Experiencia en el laburo: carrera corta
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cucardas
    20.- Precio: 30 soles
    21.- Costo / beneficio: Por su juventud los vale, ojala se mantenga siempre asi. Falta un poco de gym
    22.- Ubicacion: room 06 primer pasillo
    23.- Local: cucardas
    24.- Volveria?: el sabado la ví y ya regrese ayer lunes. creo q si
    25.- Puntaje final: 8.2 puntos
     
    banbasten, 7 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    estokador2014, ulcedado, putoxti y 7 otros les gusta esto.

    terry22

    Oficial

    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    430
    Puntos de trofeo:
    72
    Hola cofrades me olvide de poner el puntaje final de brenda room 72, el puntaje es: cuerpo 7 trato 7.

    Ahora aquí les dejo el rating q tenia pendiente


    ANGY ROOM 58

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    agradable
    2.- Edad: 24 mas o menos
    3.- Cara: pelo lacio negro
    4.- Talla: 1.64 con tacos
    5.- Senos: normal para menos
    6.- Cintura / barriga: es flakita
    7.- Caderas / derrier: normal
    8.- Piernas / pies: regulares
    9.- Piel: morena
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: no olia mal
    12.- Fellatio: regular
    13.- Papita: regular
    14.- Anal: si lo da pero por 50 soles(pero no tome ese servicio)
    15.- Trato: es agradable te conversa un poco
    16.- Calidad de Polvo / Performance: como quería variar mi menú entre con esta kine, aunque no acepto mis mañoserías, ya desnudos me acosté y me puso el preservatico de ahí comenzó con el oral nada del otro mundo, despuesella se monto sobre mi, luego el perrito después piernas al hombro, la del misionero, al filo de la cama ahí quería cargarla pero me dijo q no, entonces le dije q se ponga boca abajo y termine(no me apuro la kine)
    17.- Calidad de Masajes: solo besitos alrededor del muchacho
    18.- Experiencia en el laburo: no se recién me di cuenta q existía
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cucardas
    20.- Precio: 25 soles
    21.- Costo / beneficio: si paga
    22.- Ubicacion: room 58 en la esquina del tercer pasillo
    23.- Local: cucardas
    24.- Volveria?: tal ves x el servicio completo
    25.- Puntaje final: cuerpo 6.9, trato 7.5 x q es agradable.

    Ese fue mi aporte cofrades espero les sirva.
     
    terry22, 8 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ulcedado, putoxti, estokador2014 y 3 otros les gusta esto.

    banbasten

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    133
    Puntos de trofeo:
    15
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Natividad - Tacna-

    La chica del cuarto Nº 25, la chatita Xiomara chiclayana la pekeña.


    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    Es de la chatitas con carita linda y cuerpo light. La tenía en la mira hace tiempo.

    2.- Edad:
    alrededor de los 22.
    3.- Cara: carita pekeña. Yo diría ke es linda de rostro con su cabello negro, suelto y onduado se vee bien.
    4.- Talla:
    fuera del estandar de las medianas. Creo ke mide 1.45 sin tacos. Es bien bajita la xica

    5.- Senos:
    ahi si esta el detalle. No tiene casi nada de senos. Parecen dos limones. Se vee tierno como si te comieras a una infante.

    6.- Cintura / barriga:
    Se maneja su cintura. No tiene panza,,,, es light.

    7.- Caderas / derrier:
    Pa su contextura esta bien. Pekeñas caderas, en perrito hay por donde agarrar.

    8.- Piernas / pies:
    Estan buenas sus piernitas. Solo ke ese día sentí muchos vellos en sus piernas. Los muslos si estaban suaves y sin vellos.
    9.- Piel: Su piel esta bien. Es blanca la xata como todas las norteñas ke vienen por acá.
    10.- Tatuajes / seña característica:
    No le ví ninguno.

    11.- Aseo personal:
    olía bien. Eso ke vino de cenar del comedor no olía al segundo ke se empujó.

    12.- Fellatio: Moderado. Hace su mejor esfuerzo. No visito los huerfanos. Hace tiempo ke no me tocan las maracas en las cucardas.

    13.- Papita:
    Me estaba raspando un poco. Ya le estaba creciendo el vello. Me provocaba tocar esa zorra de la cahtita.

    14.- Anal:
    me dijo ke no. Parece cerradito ese ojete.

    15.- Trato:
    Me recibío bien en la puerta. Adentro tbm es amable. Parece ser buena gente la chata.

    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Cuando entré le miraba ese culito ke tiene, me senté en la cama mientras ella buscaba el condón yo comenzaba a frotar ese culito y su cintura. Me dijo ke dejará mi ropa en la silla pa "comenzar". Me pusó el ponchito ke pa mi mala suerte se engancho con mis pendejos pero ella muy habilmente acomodo el preservativo. Comenzó con un mamífero, me chupaba la cabezita y tronco pero no bajo hasta las boloñas. Se subió encima mío pa cabalgar un buen rato cuidandose un poco le dije si la podía levantar, me acepto, la cargue en esa misma posé si despegarnos y me fui hasta el espejo pa vernos ptm casi me vengo, la chatita no kería ke mueva tanto, la deje en el filo de la cama pa reventarla bien pero me contenía un poco con sus piernas aproveche pa besar esas dos tetitas ke tiene. La verdad no le caería mal una par buenos implantes ahi. Ta muy pobre su delantera. Parece la selección de Bolivia. Le pedí el perrito pa acabar; ahi si me gusto su culito bien abierto recibiendo un par de frotadas y palmaditas y me vine.
    17.- Calidad de Masajes: No me dió la pekeña
    18.- Experiencia en el laburo:
    Kilometraje regular.

    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    cucarachas.

    20.- Precio: 30 soles
    21.- Costo / beneficio: Pa variar el menú sta bien.
    22.- Ubicacion:
    room 25 segundo callejón
    23.- Local:
    cucardas
    24.- Volveria?: Por ahora no. Quiero entrar con la cuatro sin ke me vea mi amiga.
    25.- Puntaje final: 7.7
    puntos
     
    banbasten, 18 Abr 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pantale0n, terry22, lobo_gris y 5 otros les gusta esto.

Compartir esta página