Local (Rantings) Cucardas

Tema en 'Tacna: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por matanza, 4 Ene 2012.

    putoxti

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    RATING BRIGYD ROON 11
    *

    1.- TIPO DE KINE: tarapotiña bien coqueta afuera de su puerta y cai en sus garras.
    2.- EDAD: me dijo q disque 20 años parece demas.
    3.- CARA: normal coqueta de pelo teñido castaño
    4.- TALLA: de 1.65
    5.- SENOS: d regular tamaño
    6.- CINTURA / BARRIGA: pasable
    7.- CADERAS/ DERRIER:*regular esta bien nomas.
    8.- PIERNAS / PIES:* tiene
    9.- PIEL:* canela. Suave al tacto.
    10.- TATUAJES / SEÑAS: en el ombligo unas letras. Vi aun lado de su costilla una mancha o era un moreton.
    11.- ASEO PERSONAL:* no hubo agua en el cucax joder disque cierran hasta las 9:30.el agua Solo papel.
    12.- FELLATIO: le gusta su pedazo,chupada prolongada a buen ritmo. pero sin visita a los webos.
    13.- PAPITA: depilada, ajuste regular.
    14.- ANAL : .....
    15.- TRATO : de regular a un poco mas. es bien coqueta en la puerta para jalar clientela.

    16.- CALIDAD DE PERFONMANCE:

    llegue domingo x la noche y luego de entrar x gabriela ò milagritos. Estube un rato recuperando fuerzas en el bar para luego darme otra vuelta mas , para ver si es que encontraba algo mejor, una de mis opciones era la nena del roon 3 ó 4 creo q se llama geovana. Tenia buen cuerpo pero estaba encerrada. Luego camine unos pasos mas adelante y jodiendome paty y isabela para q entre con ellas pero next..buscaba algo que solo estaba en mi imaginacion...y no estaba aka.

    luego llegando al bar una flaca me llama y me acerque en plan de joda. bien coqueta me abraza y me habla x el oido cositas . Por un rato pense ya se hace tarde asi que entre con ella para cerrar la noche.

    una vez adentro de su cuarto me hace conversa, luego pasamos para el cache , me empezo agarrar el pedazo comenzo a chuparlo a un ritmo acelerado y prolongado whoo... ya recontra armado comenzo ella encima bien apegaditos y comenzo a moverse a un ritmo bueno luego aumentaba sus movimientos en circulos en sube y baja... acelerando ella el ritmo luego de un tiempo cambiamos a misionero me dijo que le de bien duro y le hice caso en eso suelta gemidos y frases calentones fingidos, para q alucines un poco asi que le segui dando duro y parejo con variantes en esta pose. Hasta q estaba un poco agotado y le dije q tome el control y de nuevo se hecho encima mio, y empezo a moverse....
    Luego en perrito pasamos con sus frases y gemidos algo falso. Para acabar acelere más pero aun no salia nada, la flaka se puso un poco espesa, ya que estaba bastante tiempo, una pose mas hicimos de nuevo en misionero,* le di con alma y ni aun hasi salio el polvo, me dijo q te pasaste de tiempo, le dije quiero acabar dos poses mas plis x plis. Y le di s/ 10 . Para terminar ella de nuevo encima mio. Luego al filo de la cama ella boca abajo aqui que se quebro muy bien levanto su culo y a darle con alma,aqui si la nena pago pato le dio con todo y le salio algunos gemidos no tan fingidos ella mirando x el espejo como la chancaba luego ya me venia y salio un polvazo...aaaa...y x fin.... salio quede bien trapo x el esfuerzo. Luego la despedida y ir a descanzar....

    17.- CALIDAD DE MASAJES: off
    18.- TIEMPO EN LABURO: la tiene me dijo q estaba como 3 meses en este local. Y en otras partes más.
    19.- ANUNCIA EN / MEDIO DE CONTACTO: tacna
    20.- PRECIO.- s/ 25 + 10 para terminar ya que era mi segundo polvo.
    21.- COSTO.-* esta bien s/ 25. Acomparacion del venuz q subieron el polvo algunas q no valen pagar.

    22.- UBICACIÓN: # 11
    23.- LOCAL: cucax

    24.- VOLVERIA: solo fue de una noche nomas, era para terminar bien la noche al dia siguiente me la acerque en plan de joda y le dije ahora como es...?
    Me respondio: Te doy ocho poses y no te apresuro.
    !!Me parecio floro lo que me dijo!!
    Asi le dije sera para otra ,
    y me fui a visitar a gabriela del roon 15. creo q ella me paso su resfriado (..aa..chu...) mientraz..

    25.-* PUNTAJE FINAL:*

    cuerpo : 7...
    Trato: 7.5
    perfonmance: 7.8

    Punataje final (0-10) : 7.5
     
    putoxti, 10 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    PANCHI

    Teniente coronel

    BANEADO
    66%
    Mensajes:
    898
    Me Gusta recibidos:
    821
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    lima ch
    carolina Cucax room 75 o ultimo del tercer corredor

    1.- Tipo de Chica - Categoría: norteñita, trigueña clara me dijo que es de trujillo, un poco gruesita, pero conserva la silueta
    2.- Edad: + 25 creo
    3.- Cara: si estaba simpatica me hizo acrodara un culito de cajamarca
    4.- Talla: +- 1.57
    5.- Senos: medianos naturales medios caines
    6.- Cintura / barriga: ya esta un poco llenita pero nada desagradable
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas anchas como pa embestirla
    8.- Piernas / pies: si gruesitas
    9.- Piel: suave y olia rico

    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo creo que nada o un tatoo en el pie
    11.- Aseo personal: limpia y aseada
    12.- Fellatio: regularon
    13.- Papita: se da maña pero no ajusta mucho
    14.- Anal: dizque no lo da
    15.- Trato: pchevere y conversadora.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno entre conversamos un ratito y empezo con el mameluco masomenos y el cowgril respectivo, perrito y misioneo, full hardcore yme gusto aguanta bien las poses y embestidas gime naturalmente y no se queja rico polvo¡¡¡
    17.- Calidad de Masajes: pa que?
    18.- Experiencia en el laburo: me dice que trabaja en arica pero que no la dejaron entrar porque sera?
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cucardas fue lo unico que me llamo la atencion ayer miercoles
    20.- Precio: 25 bien ahi
    21.- Costo / beneficio: para el precio si bien pagado ¡¡¡
    22.- Ubicacion / Distrito: Cuarto 75
    23.- Local: de capa caida el cucax
    24.- Volveria?: un poco dificil dsiempre hay carne nueva aunque sea buscando¡¡¡¡
    25.- Puntaje final (1/10): 7.5 , por su disposicion¡¡¡ si el cuerpo fuera mejor seria un 8 u 8.5

    buenomis hermanos no se si sera cuarto fijo pero me dijo que tenia cuatro dias¡¡ cosa que no les creo a las quines pero bueno¡¡¡ si alguien mas se inmolo porfa comuniquen que le pedi su fono y me dijo queaun no saca chip de peru¡¡ a pesar q es peruana pero trabaja en arica. Bueno tb me djo q me podia atender por fuera asi que creo q eso es otro cantar¡¡¡
    .
     
    PANCHI, 11 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MORRISON217 y lobo_gris les gusta esto.

    banbasten

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    133
    Puntos de trofeo:
    15
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Natividad - Tacna-
    Sábado 13; Angy natural de la selva room 32 es una chata ke hace tiempo la miraba pero no me decidia asi ke me dije porque no parace agradable. ((el lunes no la vi, me confundi en las fechas en el otro link)).

    Angy room 32

    1- Tipo de Chica: cara coqueta te recibe con una sonrisa, muy accesible.
    2.- Edad: 24 años
    3.- Cara: bueno es simpática su cara es muy expresiva. Cabello largo y negro le da buena apariencia.
    4.- Talla: 1.53 sin tacos aprox.
    5.- Senos: medianos. Me dejo frotarlos y besarlos no mucho pero me dejo.
    6.- Cintura / barriga: regular tiene un pokito su guatita pero leve. En perrito te arrecha.
    7.- Caderas / derrier: Si tiene lo suyo la chata esas caderas me arrechaban cada vez que pasaba. Me provocaba sujetar esas caderas.
    8.- Piernas / pies: buenas piernas con sus pantys que usa de color rojo me provocaba ponerlas patas arriba. Provocadoras nalgas
    9.- Piel: Esta buena. la sentí suave.
    10.- Tatuajes : no me fije bien. Taba concentrado sobando ese culito rico.
    11.- Aseo personal: No olí cosas desagradables.
    12.- Fellatio: me lo chupo frente al espejo, estuvo regular. Creo ke puede mejorar.
    13.- Papita: Esta depilada, pero se dejo un bigote como el de Hitler arriba de la concha. Tiene su recorrido.
    14.- Anal: le pregunte por sapear me dijo ke si, pero por 100 solanos. Pero parece ke lo diera por menos, lo vi con pokito abierto.
    15.- Trato: coqueta la chatita, siempre con una sonrisa.
    16.- Calidad de Polvo / performance: Bueno en la puerta me atrapó con su carisma y aparte que ya me arrechaba su espalda cuando pasaba por ese pasillo. Cuando pasamos le hice el primer contacto como no me dijo nada continue tocando su culito y espalda le dije ke era pa exitarme ella atino a reirse. Comenzó con el mamífero frente al espejo mientras le sobaba la espalda, ya al palo me eche en la cama, ella comenzó con su cabalgata lenta asi ke la recosté en mi pecho y comencé a chancar ese culito rico, le pedi que se voltee para ver bien ese culito, comencé a sobar sus senos y su cintura pt me arrecho la chata. Le pedi ke se baje y se ponga al filo de la cama pa bombearla ahi staba culeando a la chata, tocando su guata y senos viendo su conchita con su bigote. Antes de acabar le pedi el perrito no keria ke se me escape ese rabo sin antes no hacerle el doggy, bueno ahí se me vino ya la milk. No pude hacerle el burro me kede con las ganas. Me lave el pajarraco y me fui. Me dejo una buena impresión la chata. Esta pa ke me auxilie en épocas bajas.
    17.- Calidad del masajes: no le pedi, quizás no los da.
    18.- Experiencia en el laburo: Si tiene su kilometraje la chata esa conchita ya probo de todo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: el segundo pasillo.
    20.-Precio: 25 soles modico
    21.- Costo / beneficio: yo diría ke bueno, para ser mi primera vez con esa chatix.
    22.- Ubicacion: room 32
    23.- Local: cucax
    24.- Volveria: Hoy regrese pero estaba.
    25.- Puntaje final: 8,3

    Hayy una flaca creo el 35 o 36 una chata que usa jeans pt tiene unas caderazas y culazo como será su atención???
     
    banbasten, 17 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    manco, terry22, putoxti y otra persona les gusta esto.

    banbasten

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    133
    Puntos de trofeo:
    15
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Natividad - Tacna-
    Miércoles 17; fui en busca de angy del room 32 pero no staba asi ke me mande con la chica del frente Cuarto 31 me dijo que se llamaba Angy lo cual me sorprendió. Yo venía del Venus decepcionado no estaba Valeria asi k fui al cucas en busca de la charapa pa ke me salve la noche.

    Esta flaca todo el mundo la vee y se pregunta como atenderá, se vee un poco seria en la puerta.

    Angy room 31

    1- Tipo de Chica: Me dijo ke era de la selva, cara redondita un poco seria la flaca. Es simpática
    2.- Edad: 22 años
    3.- Cara: Tiene su gracia rostro ovalado, blanca. No gringa tampoco.
    4.- Talla: 1.57 sin tacos aprox.
    5.- Senos: medianos. pekeños, tiene los chupones bien pronunciados. Los estuve tocando mas no chupando, no me dejó besarlos.
    6.- Cintura / barriga: tiene su cintura en la puerta se le bien con cuerpazo.
    7.- Caderas / derrier: Si esta muy ahí tiene buen cuerpo la flaca.
    8.- Piernas / pies: tremendas patrullas gruesas se nota que se ejercita.
    9.- Piel: esta bien en ese aspecto. Tiene un cicatriz en la espalda.
    10.- Tatuajes : Creo ke no los tiene.
    11.- Aseo personal: staba bien ahí. Normal.
    12.- Fellatio: Me lo chupo en la cama, bueno las chupadas son normales.
    13.- Papita: Esta rasurada con afeitador, sus pelitos picaban. Tiene su ajuste no sta tan chancada.
    14.- Anal: Acá no pregunte, la notaba un poco seria.
    15.- Trato: Un poco seria me daba respuestas cortas.
    16.- Calidad de Polvo / performance: Bueno entre pa probar a sta flaca ya ke tenia buen cuerpo siempre era mi duda de como atendería. Una vez adentro la toke como no me dijo nada continue tocando su cuerpo y su culo, pensé que iba a star bueno el mate. Me puso el ponchito y comenzó con su chamba corto pero yo ya staba antes al palo, se subió encima pero no se movia casi nada cuando quise moverme no me dejaba parece que se cuidaba del maltrato, le dije pa cambiar ella en la cama ahi comencé a cogerla un buen rato mientras frotaba sus piernas y metia la mano por debajo para agarrar su culito. Me pidió el perrito, se movia para hacerme acabar, bueno ahí stuve chancando ese rabo, se enfado un poco, no me dejo que levante la pierna pa chancarla mejor. Ya tuve ke acabar ahí ya no valía mucho la pena, cuando la flaca jode me llega al pájaro. No me gusta pagar extras pa coger mas tiempo. Bueno hasta que acabe de vestirme la flaca no pronuncio ninguna palabra habrá pensado ke yo staba asado o quizás así sea ella. Bueno sta chica tiene para dar más ya que tiene buen cuerpo, no es muy conversadora ke digamos.
    17.- Calidad del masajes: no le pedí.
    18.- Experiencia en el laburo: No tiene mucho recorrido.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: el segundo pasillo.
    20.-Precio: 30 soles un poco elevado pa ese pasillo.
    21.- Costo / beneficio: No me salvo la noche esa flaca. Hubiera probado al chica del room 11 tiene cara de pendejita.
    22.- Ubicacion: room 31
    23.- Local: cucax
    24.- Volveria: No creo, seguiré buscando otras.
    25.- Puntaje final: 7.1
     
    banbasten, 18 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MORRISON217, terry22, putoxti y otra persona les gusta esto.

    putoxti

    Sargento

    37%
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    27
    Género:
    Masculino
    RATING SANDRA ROON 3
    *

    1.- TIPO DE KINE: de la amazonia bagua si que tienen algo estas nenas un encanto exotico.
    2.- EDAD: 21 me dijo
    3.- CARA:* agraciada , ricos labios.
    4.- TALLA: de 1.64
    5.- SENOS: en buena forma .
    6.- CINTURA / BARRIGA: mantiene buena cintura.
    7.- CADERAS/ DERRIER:*como me gustan a su medida.
    8.- PIERNAS / PIES:* en forma
    9.- PIEL:* tirando para blanca.
    10.- TATUAJES / SEÑAS: no vi?
    11.- ASEO PERSONAL:* olia bien ya que era temprano me quedo su perfume, da su desinfectada luego la labada al terminar.
    12.- FELLATIO: como me gustan ella sentada y yo parado.
    13.- PAPITA: aun ajusta bien peladita.
    14.- ANAL : no pregunte?
    15.- TRATO : buena atención.

    16.- CALIDAD DE PERFONMANCE:

    Llegue plan de las 5:00 pm ya que mi bus salia mas tarde mi objetivo era ariana pero su cuarto cerrado xd asi que buscar nomas estaba brighte taba que me queria comer pero un rato mas le dije que esperara si es que no venia ariana y milagritos me daba miraditas profundas xd sorry pero ahora queria comer carne. Asi que espere un rato mas y no vino ariana. Asi que me fui en busca de comer ya taba pensando en brighte hasta que me fije en la #3 deje que entrara un pata y luego salio a los 10 min pense que era trafa pero le consulte al pata que tal es ??.. me respondio buena atención ... lo dude un poco asi que deje que entrara otro pata y salio a los 10 min xd dije es relojera. Pero de nuevo pregunte al otro pata me dijo chevere que si.
    Ya no tuve otra que mandarme asi que la consulte servicio S/30 en tiempo me dijo con amor y paciencia. Ya entre nomas besito de bienvenida cancele y entablamos una conversacion mientraz nos sacamos todo no se que pero yo ya estaba fierro, empezo a pasarme alcohol y luego puso el poncho con sus labios ella sentada se toma su tiempo en la chupada, mientraz me fije que la habitacion tenia tres espejos el cual veia varios angulos. Luego se echo al filo habrio sus piernas y las puse al hombro y comenzo la penetración lenta pues se sentia buen ajuste y comense a darle mas ritmo y la nena comenzo a dar gemidos suaves se oia bien cuando cambiamos a misionero pues la nena no tenia aguante, y comenzamos a darle mas ritmo bien pegadito besando sus mejillas tenia ricos labios pero me contuve pues no tengo confianza con la nena ya que es la primera vez. Me dijo cambiamos la retuve un rato pues me gusto esta pose ya que estaba bien pegadito.
    Luego paso a montarse en cowgirl y se movia bien rico con bastante ritmo mientraz le frotaba sus pechos ( ya se porque salian los patas al toque ) luego pasamos de costadito uff la nena si que la movia bien rico y que quebradita los dos a buen ritmo sus gemidos suavez una buena actriz y yo mas motivado..* luego en perrito se quebro bien y tener ese panorama con esos espejos ya estaba en la gloria y la comense a darle con mayor ritmo esos gemidos me encendieron y le di toda la leche hasta la ultima gota who... terminamos luego conversamos un poco* luego lavada y la despedida* queriendo regresar pero tenia q partir xd.

    17.- CALIDAD DE MASAJES: caricias
    18.- TIEMPO EN LABURO: dijo estar ya 3 semanas aqui.
    19.- ANUNCIA EN / MEDIO DE CONTACTO: tacna
    20.- PRECIO.- s/ 30
    21.- COSTO.-* los vale y mucho mas.

    22.- UBICACIÓN: # 3
    23.- LOCAL: cucax

    24.- VOLVERIA: sin duda. Pero no tiene fecha fija asi que tal vez sea un buen recuerdo y yo ocupado xd.

    25.-* PUNTAJE FINAL:*

    cuerpo : 8
    Trato: 8
    perfonmance: 8.5

    Punataje final (0-10) : 8..

    Algun dia ire por esos lares de la amozonia para buscar mujeres como ella.
     
    putoxti, 1 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    The_Visitor, MORRISON217, terry22 y 2 otros les gusta esto.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Gladys Cucax.com room 34

    1.- Tipo de Chica - Categoría: canelita, ligth, rica y apretadita
    2.- Edad: - 20
    3.- Cara: simpatica
    4.- Talla: +- 1.55
    5.- Senos: pequeños, no se quita el bra
    6.- Cintura / barriga: ligth
    7.- Caderas / derrier: formadita
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: suavecita de chibola px aaaauuuuUUUUUUUUUUU
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: limpia y aseada
    12.- Fellatio: no le gusta
    13.- Papita: ajusta como quinceañera aaaauuuuUUUUUUUUUUUUU
    14.- Anal: nope
    15.- Trato: dulce, alegre y colaboradora
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la conoci como tanteando y ya completamos la manito en las visitas ... regularmente procedemos a iniciar el servicio disfrutando a placer la delineada y juvenil belleza de su cuerpo aaaaauuuuUUUUUUUUU te puede jugar con un bailecito y si le bromeas con tino su alegria es contagiante, el fellatio la verdad es innecesario, esta vez comenzamos la faena cargandola en peso y enzartandola a placer y al parecer esa pose le gusta pues se acomodo perfectamente y hasta tiro los zapatitos al aire del purito gusto aaaauuuuUUUUUUUUUU, luego bajandola al filo de la cama con ella de espaldas a la cama con sus delgadas piernitas al hombro y ella moviendose a placer, despues yo hechado y ella encima mio de frente aaaauuuuUUUUUUUUUU … su doggy style infaltable, su la costanera que resulto buenisima y que me dejo algo mal herido y para terminar una larga y ajustada sometida boca abajo … al inicio controlaba sus 10 minutos pero a estas alturas es lo ultimo en lo que piensa ... plop !!! ... solo es cuestion de enseñarle a disfrutar el placer de la carne px y saberla llevar a lugares que no conoce de su anatomia y de sus emociones que me reservo aaaauuuuuUUUUUUUUU.
    17.- Calidad de Masajes: nones
    18.- Experiencia en el laburo: pa mi que es primeriza
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucax 2014
    20.- Precio: 25, regalado
    21.- Costo / beneficio: buenazzo
    22.- Ubicacion / Distrito: Cuarto 34
    23.- Local: Cucardas Sex House for Men
    24.- Volveria?: simonetta, y todavia no me canso
    25.- Puntaje final (1/10): 9.25

    y a pedido del publico su cuasi clon, aunque la aludida es mas bella aun ... plop !!!

    [​IMG] Ver el archivo adjunto 60522
    .
     
    lobo_gris, 5 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DESTRUCTOR2010

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    54
    Estimados ahi les va el rating de la 75, creo q ya hicieron su el suyo anteriormente, pero igual...


    1- Tipo de Chica: coqueta, mirada penetrante
    2.- Edad: 25+-
    3.- Cara: bien maquillada se ve bien, sorry
    4.- Talla: 165+-
    5.- Senos: aqui su punto en contra, m engañaron su brasier, un poco caidos
    6.- Cintura / barriga: normal y un poco de barriga
    7.- Caderas / derrier: se defiende
    8.- Piernas / pies: conte 2
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes : Creo q no
    11.- Aseo personal: normal
    12.- Fellatio: no es la gran cosa q digamos
    13.- Papita: ajusta todavia
    14.- Anal: yo creo q un poco mas y la convenzo, por eso fue q entre, pero desisti
    15.- Trato: de amiga complice
    16.- Calidad de Polvo / performance: al entrar todo normal, su saludo respectivo, toma la iniciativa tambien, y ya vi su cuerpo mas detenidamente, las luces engañan carajo, ja,ja, eso m pasa por no venir tiempo, m desvisto rapido, ella encima haciendome el mamey, despues c lubrica, ella empieza a cabalgar lentamente, despues mas rapido, el detalle esta en q no sabe fingir muy bien, m falto decir q es madre, ahi le pido el brasier y m decepcione un poco, despues piernas al hombro, luego style perrito, si tiene un buen trasero, pero desisti de pedirle ese favor, lo note con medio uso, para terminar sometida abajo un poco inclinada hacia un lado, y ya sale el quaker, pero guaradandome un poco para la proxima,ja,ja, m parecio un polvo normal no con arremetidas salvajes, sadiqueo y todo eso.......;)
    17.- Calidad del masajes: no le pedí.
    18.- Experiencia en el laburo: como estoy desactualizado no lo se, tien su recorrido como flaca
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cucas
    20.-Precio: 25, lo justo
    21.- Costo / beneficio: m dejo con ganas de ir a tirarme a mi amiga cariñosa
    22.- Ubicacion: 75 carolina
    23.- Local: cucax
    24.- Volveria: ?
    25.- Puntaje final: 7,2
    hasta la vista, bye...,,
    :cool:
     
    DESTRUCTOR2010, 13 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Aelfric666

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    1
    La semana pasada viaje a Tacna por motivos laborales, fue un viaje relámpago a Tacna, lo primero estando en el taxi del aeropuerto pregunte por las Cucas y el taxista se hizo el sueco, que no sabía, que no conoce... Después de terminar mi chamba y para abrir el apetito tome un taxi y le dije - A Pocollay, si... a esos sitios!!- me cobro 8 Lucas.
    Llegando, veo varios sitios y el me dijo que el mejor era las Q-k's, la entrada me costo 3 soles, pensé que eran 2, pero regatiar 3 soles no tiene sentido.

    Camine y mire todo, reconocí el lugar, estaba vacío, igual recorrí todo el lugar más de una vez, me tome mi tiempo, ya que era mi primer visita a lugares como estos, soy más de llamar al hotel o congos pequeños y pedir una hora o más.. Con tiempo y descansado, claro que no siempre hay suerte, pero aveces si. Este tipo de lupanares me saca mucho de mi juego, ya que se prioriza terminar y zafar, pero es parte de todo conocer y tener experiencias.

    Después de la inútil reflexión, elegí a Alessandra, por ser delgada y parecían joven... La cague... No me gusto... La elegí por elegir, la vi flaca chata...

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica del norte, cabello ondulado anda con su lata con candela para el frío.
    2.- Edad: 22
    3.- Cara:
    4.- Talla: 1.55
    5.- Senos: no se quitó el brasier, porque acaba de dar a luz...
    6.- Cintura / barriga: delgada
    7.- Caderas / derrier: pequeño
    8.- Piernas / pies: suaves
    9.- Piel: trigueña clara supongo
    10.- Tatuajes / seña característica:
    11.- Aseo personal:
    12.- Fellatio:
    13.- Papita: abierta y peludaza!!!!
    14.- Anal: no lo hace
    15.- Trato: suave, sin apuro.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: intrascendente
    17.- Calidad de Masajes: No hubieron.
    18.- Experiencia en el laburo: par de años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Q-k's
    20.- Precio: 30 soles
    21.- Costo / beneficio: no los hay.
    22.- Ubicacion: Q-k's
    23.- Local: el local me gusto, puedo tomarme una chela...fumar un pucho... Es para ir con tus patas y chelar... Hasta puedes comer algo!! Hay menú creo..
    24.- Volveria?: Al día siguiente quería volver pero ya estaba con la hora y tenía que tomar un vuelo de retorno... Abren desde las 3!! Me parece genial!
    25.- Puntaje final (1/10): 4 puntos sólo calificando la flaca.
     
    Aelfric666, 16 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    Aelfric666

    Cabo

    98%
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    26
    Puntos de trofeo:
    1
    Ahí viene el segundo ranking...

    Salí recontra insatisfecho de mi primer polvo en este lugar así que decidí para mi segundo polvo hacer un estudio de mercado, me di cuenta que ninguna de las flacas hace 69, y muy pocas anal, que cobran entre 60 y 100 más, unas se ofenden si saben que no las escogerás porque no hacen anal, pero yo siempre de buen humor, ahora recuerdo una flaca que fue muy amable, no tan agraciada no se porque no la elegí, ya habiendo mapeado el lugar y ya con hambre... Me acerque a una flaca en el cuarto 43 y fue muy chevere, me gusto su onda, así que entre... Su nombre... Kathy, Katty.. Caty...

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca tonera, bien pilas
    2.- Edad: 25... 26..
    3.- Cara: simpática, no estaba mal, se pinta bien y lo sabe.
    4.- Talla: 1.65 creo
    5.- Senos: me engañó el brasier, medianos un poco caídos, nada del otro jueves, me dejo tocarlos y besarlos.
    6.- Cintura / barriga: delgada la flaca
    7.- Caderas / derrier: no muy grande pero apetecible
    8.- Piernas / pies: delgadas
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: la cruz de los gun's eso me puso a mil...
    11.- Aseo personal: todo ella olía rico
    12.- Fellatio: monce.. Para que...
    13.- Papita: normal
    14.- Anal: no hace
    15.- Trato: muy chevere por ahí me decía.. Dame tu leche...
    16.- Calidad de Polvo / Performance: primero el oral sin mucha gracia, ya encima se movía bien y nos empezamos a besar, poca lengua... De ahí de costado, pero no me gusto mucho así que parados, sentados, pollito tomando agua y misionero al filo de la cama.. Ahí si se la metí hasta el fondo y me vine.. Ella me dijo que pensó que no iba a terminar y se iba a sentir mal ella, conversamos mientras me vestía y me cayó de puta mare.
    17.- Calidad de Masajes: No hubieron.
    18.- Experiencia en el laburo:1 a 2 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto:Q-k's
    20.- Precio: 30 soles
    21.- Costo / beneficio: muy bueno... Salí satisfecho y me cayó bien la flaca, hice click.
    22.- Ubicacion: Pocollay city
    23.- Local: Q-k's
    24.- Volveria?: Volvería por ella y por otras más.
    25.- Puntaje final (1/10): 7 puntazos, sería genial sacarla a otro lado.

    Esta vez si salí transpirando y contento, con mucha hambre, así que me retire, con la promesa de regresar.

    Gracias Tacna.
     
    Aelfric666, 16 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris y manco les gusta esto.

    PANCHI

    Teniente coronel

    BANEADO
    66%
    Mensajes:
    898
    Me Gusta recibidos:
    821
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    lima ch
    a ver mis hermanos lacteos, la semana pasada paseando por tacna me anime a subir al teplo con la sola idea de botar el taco, ya que piensso que no hay putas q sobressalgan por el momento, dando mis vueltas con una latita de redbull por el local y caminando por el tercer pasillo se abrio una puerta y de sapo observe que adentro estaba sentado una flaca muy parecida a KF, entnces dije nooooooooooooo no creo¡¡¡¡¡ al cosultarle le vi la espalda y si señres estaban las alitas que la identifican... y dije no puede ser este culo que hace aqui ssi supuestamete esta en chile, ya me la habia culeado por 200 soles una hora en el 2010 cuando anunciaba por lolitas vip, luego anuncio como kendra en PDP y beno le perdi el rastro y e datearon que andaba en chile, bueno ahi va el rating. a dissculpen mis hermanos si no e podido responder algunos mensajes termno esto y les respondo



    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca con pinta de vedette y bastante plastico amiga de d. araujo
    2.- Edad: ya esta entrando a ser milf
    3.- Cara: de lobazaaaaaaaaaaaa.
    4.- Talla: 1.65 creo
    5.- Senos: por santos cielos que tales melonazos ssolo piqitos y full manoooooo operados .
    6.- Cintura / barriga: delgada exhuberante por las tetas y el culo
    7.- Caderas / derrier: culazooooooooooooooooo tanto aceite que creo que ya es demasiasddoooo pero tenerlo en perrito fue la locura
    8.- Piernas / pies: delgadas asperas
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: ptm a sido mama y el corte de la cesaria le quedo horrible, en el 2010 no la tenia, bueno atras unas alitas
    11.- Aseo personal: no olia ni bien ni al
    12.- Fellatio: no me agrado mucho fue rapido y simplom
    13.- Papita: ya tiene harto trajin ¡¡¡ en el 2010 aun ajustaba ahora nada
    14.- Anal: gente aqui esta el negocio 30 soles mas y full tubo aguanta rico
    15.- Trato: ssi chevere conversadora y mamacita, me hice e huevon como si no supiera quien era
    16.- Calidad de Polvo / Performance: ene este punto nunca me explayo ucho ya que creo que es dificil describir essto, pero de manera general por ell full ass fue un poolvazoo
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo:ssi para el 2010 ya puteaba
    19.- Anuncia en / medio de contacto:a salido hasta en la tv
    20.- Precio: 40 soles mas 30 full tubeada
    21.- Costo / beneficio: y pensar que pague 200 soles por una hora cuando atendia en lma y ojo que esta comadre antes llego a cobrar hasta mas de 100 cocos y alla por el 2008 cuando era mas conocida por salir e tv.
    22.- Ubicacion el antro ese que a veces me decepciona y otras me trae buenos momentos
    23.- Local: Q-k's
    24.- Volveria?: no no creo a menos que no haya otra buena o recomendable, e vivido polvazos hasta con milena pero no regresaria me gusta variar el menu
    25.- Puntaje final (1/10): 7 esta bien

    puta mi pichula quedo adolorida no esta acostumbrada a meterse en tubos por ratos largos
     
    PANCHI, 18 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A manco, lobo_gris y banbasten les gusta esto.

    DESTRUCTOR2010

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    54
    Actualizacion de yocelyn estimados en esta semana ya pasada:


    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    canela, simpatica, para los antiguos antes atendia en el 35
    2.- Edad: calculo q unos 25
    3.- Cara: ese dia estaba bien alegre, trigueña, pelo semiondulado
    4.- Talla: 1.60 con tacos +-
    5.- Senos: ya tiene sus buenas batallas, medianos
    6.- Cintura / barriga: se mantiene bien, sus rollitos no desentonan
    7.- Caderas / derrier: es por una d las razones q entre, m tento su lenceria, siempre la veia antes con faldita
    8.- Piernas / pies: pies normal, piernas contorneadas
    9.- Piel: canela
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo donde
    11.- Aseo personal: c ciuda y a ti tambien
    12.- Fellatio: m la chupo un buen rato
    13.- Papita: todavia ajusta y se da sus mañas tambien
    14.- Anal: si pues, hay harta confianza, segun ella no lo da muy seguido
    15.- Trato: es como si t tiraras a tu amiga
    16.- Calidad de Polvo / Performance: al hecho en si, tiene experiencia, c mueve bien, t complace con algunas mañas, buen mamey prolongado para despertar al muñeco, m tento su buena cola q siempre la mantiene, creo q la vi con mas culo, cumplidora con las poses, y despues a sadiquearse con ese culito, de costado, en perrito, d nuevo costado, pero con sus caderas mas levantadas y despues de un buen rato botamos el quaker, q estaba cargado a 5000psi aso..fue un buen remember de años q no entraba con ella..:)
    17.- Calidad de Masajes: no soy mucho de masajes
    18.- Experiencia en el laburo: facil, mas de 5 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: siempre la veo en las cucas
    20.- Precio: para un buen rato y mis mañas 60 s.
    21.- Costo / beneficio: si justifica
    22.- Ubicacion: ese dia la vi en el 48
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) cucas
    24.- Volveria?: puede ser
    25.- Puntaje final: ( /10) por lo cumplidora y buen trato 7.9

    hasta pronto
    :cool:
     
    DESTRUCTOR2010, 24 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A CHARLYBROWN5 y lobo_gris les gusta esto.

    binotauro

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    39
    Puntos de trofeo:
    3
    Fui el miércoles como ala 9 pm en busca de la 23 (dicen q tienes un ass)ya que nadie da referencia d ella o es puro blaaa nada mas asi me fui con Maribel cuarto 20
    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaquita ,blanca dela selva creo no pregunte le quiere asumir el papel de una porno star pero le falta.
    2.- Edad: 26 años creo no pqte.
    3.- Cara: rostro bonito de ojos sensuales finita.
    4.- Talla: con tacos 165 cm
    5.- Senos: senos medianos siliconeados con unos pezones marrones se deja tocar y besar poco, pero con delicadeza eso me dijo ella. Al final del polvo me dijo que le avisara para amasarlos y chuparlos.
    6.- Cintura / barriga: es quedradita
    7.- Caderas / derrier: de acuerdo a su contextura pero si tiene un derriee bien durito y rico blancquito.!!!.
    8.- Piernas / pies: esta d acuerdo a su contextura ,piernas duritas y bien cuidadas
    9.- Piel: tiene la piel suave o se nota que se cuida la piel
    10.- Tatuajes / seña característica: no me di cuenta
    11.- Aseo personal: esta está limpia ,
    12.- Fellatio:regular se esmera para complacer.
    13.- Papita: rasuradas ,ya tiene su rcorriso no ajusta
    14.- Anal: no hice noi pregunte
    15.- Trato: por momentos su trato es sensual ,es atrevida si tu tomas la iniciativa como jugando es una pendejita pero muy buena te puede tratar como una porno star si le pagaras ma creo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: apenas entre la agrarre de esa cinturita y no soltate dadnole besitos por el cuello y los senos y luego a sacarse la ropa primero el misionero luego dog style ,nuevamnet el misionero muy bueno el polvo ella aqui tabiem pone la iniciativa hasta que bote la leche y ella seguía moviéndose no hay pierde con esa putita.
    17.- Calidad de Masajes: no,lo da
    18.- Experiencia en el laburo: 5 o 6 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cucardas.
    20.- Precio: 30 soles parece antes cobrara 20 soles c
    21.-costo / beneficio: bien pagado .
    22.- Ubicacion: pocollay-cucardas.
    23. Local: mas limpio que el venus y el cuarto muy limpio y ordenado.
    24.- Volveria?: si volveria
    25.- Puntaje final: ( /10) 7 ptos
    Luego de esste polvo me fui a probar a velaría nro 33 del venus alquien puede decirme que días encuentro al a nro 23 del cucas.
     
    binotauro, 31 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    matadorrr

    Sargento

    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    10
    viernes de halloween
    mi primer tire con la del 15 milagritos
    segundo polvorin alejandra 27
    x primera vez probé jermas delgadas t ya les agarré vicio jejejej excelente servicio hasta ahora m va bieb estoy en espera de la 23 una agarradita parecida el cuerpo de ariana pero en versión chibola...a esta si le doy d alma saludos cofras t para ti tmb envidiosos morrison y panchi jjj ya subo rankings.....halamoosssss
     
    matadorrr, 31 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MORRISON217 y lobo_gris les gusta esto.

    matadorrr

    Sargento

    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    10
    MILAGROS 15

    Mi primera incursión con esta susodicha delgada nunca me habia metido con una delgada pero será mi primera vez dije y no me arrepentí aqui el ranking:
    1.- Tipo de Chica - Categoría: de esas k vez en una universidad privada delgada y bonita
    2.- Edad: 22 m dijo pero yo le creo k no pasa de los 24
    3.- Cara: simpática
    4.- Talla: 1.55
    5.- Senos: conforme con su cuerpo pero no se saca el barsierr
    6.- Cintura / barriga: nada planita
    7.- Caderas / derrier:aceptable durito aun
    8.- Piernas / pies: cuidadas y suaves
    9.- Piel: textura de chibola
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percaté estuve mas prendido de su rostro
    11.- Aseo personal: limpia sin olores es mas te echa alcohol y te limpia a pepe lucho hasta huerfanos
    12.- Fellatio: no lo hace en lugar de ello ..te hace un pequeño baile y te exita con sus movimientos hasta llevarte a la cama
    13.- Papita: pequeña pero ya trajinada
    14.- Anal: no me atreví talvez a la prox pero yo creo k no lo da ya que dice k tiene su marido
    15.- Trato: amable paciencia hasta 20 minutos si me gustó quise quedarme 1 hora con ella pero no da muchas poses punto en contra!
    16.- Calidad de Polvo / Performance:ya habia escuchado algunos coments de ella entonces la estuve esperando casi siempre para ocupada hicimos el trato y pasé
    me dijo llamarse (nataly) conversamos un poco sobre mi y sobre ella conversadora y sociable -....- me dio la espalda la encontre con bikini negro me hizo caricias un baile medio sensual hasta estar pegados me echo a la cama tipo ir a la cama despues de una cena o unos tragos algo parecido me facino su rostro pa k me prendi´, seguidamente me saco el polo y yo el lompa me hizo una breve revision y me limpio con alcohol hasta ponerme el condorito y yo ya estaba full misionero me dijo que le gustaba depasio y le di me quede como 10 minutos en misionero luego cambiamos a costadito tmb le di acelere y me dijo k no le gusta fuerte al final periito k rico era una perita y verla en 4 era todo le di igual 8 minutos y nada k me alertaba de la hora y le dije nuevam,ente misionero aceptó me di cuenta k le encamta esta póse y ver su carita de placer y siendo linda mas me prendí nos dimos unos picos poco a poco hasta k llegamos a chapar estuvo lo mas rico provando un poco sus labios y arremetiendola suave pero hasta el fondo fue donde me dice STOP YA ES HORA..Y YO le dije dame 1 minuto nueva,mente me dijo YA ES HORA pero no seas asi x favor le dije YA ES HORA me dice otra vez BUENO en parte tenia razon pero no era para k me corte de esa manera minimo me huebiera alertado no? entonces no quedaba otra k negociar le ofreci 10 lucas mas x 1 minuto no quizo me ahore y me dije UNA SESION MAS ME DICE 70 ES MEDIA Y 140 UNA HORA pero me quede pasmado tons dije ok gracias y se quedo con una cara media molesta aunque no bote mi leche en ella si me parecio un buen servicio creo que pa la otra le pagaré sus 140 bueno creo con plata puedo k m deje hasta 120 la hora ...desde hoy buscar flakitas y bonitas ajaajajjaa no me olvidare de ese polvo...



    17.- Calidad de Masajes: no solo besos y caricias
    18.- Experiencia en el laburo: creo k 2 a años me dijo k era de tarapoto mas parecia del norte jjj
    19.- Anuncia en / medio de contacto:cucas hab.15 los dos dias k fui la veia ahi
    20.- Precio: 30 nada menos media 70 y 1 hr 140 me parece mucho la hora.habria k probar el servicio de 1 hora k tal sera pa ese precio?? si alguien lo hizo k diga si conviene o no aunque creo k si se meten con ella largo rato como media hora...
    21.- Costo / beneficio:sesion sip
    22.- Ubicacion:LA CUCARDAS TACNA
    23.- Local: ok
    24.- Volveria?:de ley!
    25.- Puntaje final: (7.5 /10) falta mas poses y oral con eso mas le pongo 9!
     
    matadorrr, 2 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A KIKE PEREZ, elimbecil y lobo_gris les gusta esto.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Melissita charapita room 72 Sabado

    1.- Tipo de Chica - Categoría: trigueña, ligth, novata total
    2.- Edad: - 20
    3.- Cara: de charapita px
    4.- Talla: +- 1.55
    5.- Senos: pequeños, no se quita el bra
    6.- Cintura / barriga: ligth
    7.- Caderas / derrier: de mami joven
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: suave pero no se deja disfrutar mucho
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: limpia y aseada
    12.- Fellatio: nope
    13.- Papita: ajusta y lubrica como carro del año aaaauuuuUUUUUUUUUUUUU
    14.- Anal: nope
    15.- Trato: de novata primeriza
    16.- Calidad de Polvo / Performance: pa variar de mis visitas regulares a la babe del room 34, procedimos a iniciar el servicio ella muy nerviosa cual primeriza esfumandose la alegria y picardia que mostro en la puerta ... practicamente su servicio fue con ella echada sobre la cama sin hacer nada, primero en pose de misionero, luego piernitas al hombro ahi si sintio la pegada completa del muchachon y para terminar de costadito hasta soltar todito … bien novata la nena, creo que en su primer encuentro le hicieron el baby y ahora esta pagando las consecuencias, me recordo mucho la primera vez con Milagritos del room 15 hace time ago y a otra bebita superinexperta por las limontas pero tiene su gracia la experiencia pero para maestro me quedo con mi padawan del room 34 Nicole que ya me ha hecho bajar como 5 kilos sin querer queriendo aaauuuuuUUUUUUUUU.
    17.- Calidad de Masajes: nones
    18.- Experiencia en el laburo: recontra primeriza
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucax 2014
    20.- Precio: 25
    21.- Costo / beneficio: una experiencia diferente
    22.- Ubicacion / Distrito: Cuarto 72, Sabado
    23.- Local: Cucardas Sex House for Men
    24.- Volveria?: no creo, ya toy contra el reloj
    25.- Puntaje final (1/10): 8.0 siendo generoso
    .
     
    lobo_gris, 2 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A DESTRUCTOR2010 y elimbecil les gusta esto.

    DESTRUCTOR2010

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    54

    Dando una vuelta encontre esta amiga de años:

    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    canela, buen porte exhuberante
    2.- Edad: unos 25+-
    3.- Cara: redonda, pelo semiteñido tomado
    4.- Talla: 1.63 con tacos +-
    5.- Senos: normales un poco caidos, es mama pero no desentona
    6.- Cintura / barriga: ahora la vi un poco mas maciza, c mantiene
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas
    8.- Piernas / pies: pies normal
    9.- Piel: canela
    10.- Tatuajes / seña característica: creo q no
    11.- Aseo personal: t echa alcohol
    12.- Fellatio: buen mamey, tiene su experiencia
    13.- Papita: todavia ajusta, debe ser por el tiempo q estaba perdida, ja,ja
    despues sigo ,sorry
     
    DESTRUCTOR2010, 22 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    manco

    Teniente

    22%
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    491
    Puntos de trofeo:
    117
    Room D

    1.- Tipo de Chica - Categoría: contextura regular , morena de cabello lacio negro , un parentesco a la sofia del venus
    2.- Edad: 22 a 25
    3.- Cara: se defiende , parentesco a sofia del venus si q si
    4.- Talla: 1.60 +o-
    5.- Senos: medianos parece , no se quito el brassier
    6.- Cintura / barriga: pokito de panzita
    7.- Caderas / derrier: tenia su rabo pasable
    8.- Piernas / pies: a su contextura
    9.- Piel: morena clara
    10.- Tatuajes / seña característica: si ,una mariposa en la espalda lado izquierdo
    11.- Aseo personal: no desinfecta al principio , al final solamente te pasa papel
    12.- Fellatio: normal no pasa de 1 min
    13.- Papita: rasurada
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: conversadora
    16.- Calidad de Polvo / Performance: pase conversamos cancele y me desvesti junto a ella en eso me coloca el poncho y se hecha en la cama de costado y comienza el fellatio yo parado y ella hechada de costadito en la cama , luego misionero corto nomas me pide otra pose , perrito le damos luego pasamos a una variante en eso se lanza sus gemidos y me pide terminar le reclamo y hace la loca y se queda callada y seguimos , para terminar boca abajo mientras le dabamos le besaba la espalda y ella gemia seguia hasta en una ya estaba ella por pararse y dejarme sin terminar asi que acelere y botamos el quaker.
    17.- Calidad de Masajes: al momento de hacerle el fellatio me acaricia la pierna y entrepierna
    18.- Experiencia en el laburo: menos de 1 año segun ella
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cucardas.
    20.- Precio: 25 solanos
    21.-costo / beneficio: maso , hay mejores atenciones que esta , le juega en contra apurar , quedamos 20 min y casi a los 10 ya esta apurando
    22.- Ubicacion: cuarto ''D''
    23. Local: cucax
    24.- Volveria?: no
    25.- Puntaje final: ( /10) 6

    me conto que solo se quedaria una semana , atencion a las justas aceptable , si no apurara pasaria piola px , ahora esto me hace pensar que se fue al local vecino :

    Exacto un vestido ceñido , su cara es parecida a la xata sofia del 27 venux .
     
    manco, 26 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    DESTRUCTOR2010

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    54
    14.- Anal: si lo da, conversable
    15.- Trato: confianza de años
    16.- Calidad de Polvo / Performance: conversamos un rato en la puerta, luego entro, pues estaba bien sobre todo esas caderas q mataban, su respectivo mamey largo y prolongado, con boloñas incluido, despues ella arriba cabalgando lentamente, para despues mas rapido, tiene mas cuerpo desde la ultima vez q la vi, despues ya rapido a pedirle esa colita y degustarla como corresponde con full incluido en varias poses, de costado para empezar, boca abajo con sus nalgas bien levantadas, buen ajuste se sentia, para rematar en full perrito hasta quedar los dos saciados de placer, ja,ja, q bueno todavia conserva un buen fisico, si casi no la reconozco en la puerta cuando pase, uds. comprenderan tantas caras q han pasado, ella fue quien m reconocio primero, un buen polvo..:D
    17.- Calidad de Masajes: no pido
    18.- Experiencia en el laburo: sus buenos años, pero no la veia tiempo
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cucas
    20.- Precio: 25 normal, lo otro a discrecion
    21.- Costo / beneficio: si justifica
    22.- Ubicacion: cerca al cuarto de gisela, no recuerdo muy bien el numero, 3er pasillo
    23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) cucas
    24.- Volveria?: clarin
    25.- Puntaje final: ( /10) promedio 8
    Es bueno saber q todavia t puedes mandar polvos como los de antes con la chica q no ha cambiado mucho, sino para bien, saludos
     
    DESTRUCTOR2010, 26 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    blueriver32

    Cabo

    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    44
    Puntos de trofeo:
    8
    Fui el fin de semana pasado y el lunes de esta y encontre esta culonaza en el Room 66, categoria chata megaculona, como las caderonas y nalgonas son mi debilidad me apunte en one, me parecio de inicio muy amable y chistosa asi que entre sin dudar taba con un enterizo de red negro que dejaba al descubierto su tremendo ass.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: exhuberante caderonaza , criolla , medio chata.
    2.- Edad: 29 a 30
    3.- Cara: medio simpatica, no me fijo mucho en eso entre por el asnazo que tenia
    4.- Talla: 1.59 +o-
    5.- Senos: grandes producto de la cirugia pero no soy tetomano , se quito el brassier
    6.- Cintura / barriga: cinturita sin royos de avispa debido al tarrazo
    7.- Caderas / derrier: megaculona bangbross y meganalgona dificil de encontrar flacas q cumplan los dos items
    8.- Piernas / pies: pequeñitos eso me arrecho mas parecian pies de bebe
    9.- Piel: color de criolla medio clarita
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi tatuajes, pero si dos puntitos en cada nalga producto supongo de la cirugia
    11.- Aseo personal: no desinfecta al principio , al final solamente te pasa papel
    12.- Fellatio: de 5 min, buen fellatio tu paradito y ella en cuatro enseñandote el tremendo ass le metia el dedo en el orto mientras lo haces, formaba una peraza su culazo
    13.- Papita: rasurada
    14.- Anal: pregunte y me dijo que no acia, abra q ver con mas confianza
    15.- Trato: conversadora
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno entre de frente me quite la ropa y me posicione de su tremendo culazo ella parada quebrada y yo con la cara en su culo para que me haga facesitting, entendio la jugada y me restrego tremendo ass en la cara como era nalgonaza mi boca no llegaba asta su orto, me lo restrego toditito durante 8 min aprox. al ritmo de la musica, me dijo que era un loco, porque no me contuve y le estaba haciendo un black kiss, como se paso el tiempo fuimos al ruedo lo usual perrito, ninguna pose nueva no me apuro ni puso peros a nada me desleche en perrito por las tremendas caderas q tenia .
    17.- Calidad de Masajes: masajes con su culazo tipo facesiting para los q saben q es
    18.- Experiencia en el laburo: varios años segun ella trabaja en lima
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cucardas.
    20.- Precio: 25 solanos
    21.-costo / beneficio: maso , hay mejores atenciones que esta , le juega en contra apurar , quedamos 20 min y casi a los 10 ya esta apurando
    22.- Ubicacion: cuarto 66
    23. Local: cucax
    24.- Volveria?: si
    25.- Puntaje final: ( /10) 7, por el cuerpazo y el facessiting, si fuera alta le pondria un 9 xq seria un animalon

    me conto que si no ve movimiento se va en cualquier momento, pero me parece q le fe bien el fin de semana xq paraba en encerronas de 1 ora a mas.
     
    blueriver32, 27 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    terry22, cocacoca, lobo_gris y 2 otros les gusta esto.

    estokador2014

    Sargento

    28%
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    53
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cachero profesional xD
    Ubicación:
    planeta tierra xD
    reporte de ayer miercoles 3 de diciembre con la tal KENDRA

    1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca con pinta de vedette y bastante plastico.
    2.- Edad: entre 29 a 32
    3.- Cara: lo mejor q tiene, es bonita de cara
    4.- Talla: 1.65 aprox.
    5.- Senos: grande sy duros, full siliconas.
    6.- Cintura / barriga: delgada exhuberante por las tetas y el culo
    7.- Caderas / derrier: grande y algo deforme y una nalga como q es mas grande xD y como q le esta saliendo una pequeña bolita en una nalga ajjaaja
    8.- Piernas / pies: delgadas y suaves
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: en el culo tiene un corazon con alas xD
    11.- Aseo personal: normal, nada malo
    12.- Fellatio: normal inclinado a malo ... muy frio
    13.- Papita: algo ajusta xD
    14.- Anal: no le pregunte pero me imaginoq ese asterisco esta full trajinado y se nota
    15.- Trato: educada, pero muy fria y en general demasiada atuacion esta flaca debio estudiar teatro xD
    16.- Calidad de Polvo / Performance: LLEGO Y LE PREGUNTO EL PRECIO Y ME DICE 30 SOLES ENTRO LE PAGO Y EMPIeZA SACASE LA ROPA LO PRIMERO Q NOTO ES Q ES AMANTE DE LA LIMPIEZA .. ESO ES BUENO Y HASTA AHI TODO BIEN.... me echa alcohol y luego procede a ponerse en 4 y en esa posicion veoq su culo esta muy deforme y ya ni tiene forma demasiado aceite en elc ulo y es mas tanto asi q hasta en su nalga izquierda comoq le esta creciendo uan bolita o una pelota tamaño de una moneda de sol sera un tumor ?? de tanto perrito ?? xD para colmo empieza decir full webadas y payasadas sin sentido algunas tipicas del POLVO y otras ULTRA MEGA RECONTRA SOBRE ACTUADAS como: papi dame tu leche, meteme toda tu pingaza, quiero ser tu mujer, NO SABES COMO ME EXCITAS, q rico tu pene etc..... la webada era ultra FALSO y hasta daba algo de verguenza ajena, y sus gemidos peor aun demasiado falsos y sobre actuados... para colmo esa cama esta como inclinada xD ni siquiera esta derecha comoq tiene su lomo y una aprte mas levantada no es plana...... lo unico q rescato dentro de todo lo malo es q es limpia y por la higiene nadie se puede quejar y el otro punto a favor q tiene es q en perrito todavia ajusta algo y en es apose lo disfrute auqnue se aun poco.. hasta antes q empiece a hablar webadas xD y decir todas esas tonterias ultra mega sobre actuadas ... en general es comun q algunas kines digan sus frases celebres y tipicas del polvo pero decir tantas frases en un solo polvo comoq aburre y un culo deforme y sin forma igual es punto en contra.....

    al final entre con esta kine mas q nada por el morbo q produce saber q estaba en tacna y bueno me quite las ganas y la curiosidad pero definitivamente no es y no fue un buen polvo por las razones ya mencionadas y no volveria a entrar con ella, ahi mejores kines y aparte el trato muy FRIO .. en fin me pondre al dia con los reportes para q despues no se quejen los cofras mas antiguos y los veteranosq depsues piensanq soy manager o q esta cuenta es de una kine o quien sabe xD
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo por lo menos sus 5 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ni idea
    20.- Precio: 30 soles
    21.- Costo / beneficio: tanto q se hablaba de esta flaca .. entonces decidi probar xD ya q se habalba de q atendia bien q atendia mal yq mejor de salir de la duda yo mismo
    22.- Ubicacion: tercer pasillo cuarto 52 si no me equivoco
    23.- Local: cucas
    24.- Volveria?: DEFINITIVAMENTE NO, prefiero mil veces a melisa, camila, ariana, luna, caroline, etc.... solo fue morbo y confirme q no era algo de gran calidad solo publicidad y mcuho plus por ser de la tele
    25.- Puntaje final (1/10): 5
     
    estokador2014, 4 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

Compartir esta página