Local (Rantings) Cucardas

Tema en 'Tacna: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por matanza, 4 Ene 2012.

    terry22

    Oficial

    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    430
    Puntos de trofeo:
    72
    Hola cofrades el dia sabado fui al cucas y me atendi con esta kine alta y cuerpona de pechos grandes. Ojo ella no es nueva, pero es la primera vez q yo me ocupo con ella. Aqui les dejó el rating q les prometí.

    RATING DE SHIRLEY, ROOM 46

    1- Tipo de Chica: Alta, algo bonita, no fue renegona
    2.- Edad: 27 aprox.
    3.- Cara: relativamente bonita, tez clara, pelo lacio corto de color negro.
    4.- Talla: 1.72 mts con tacos
    5.- Senos: grandes.
    6.- Cintura / barriga: como de vedette, no es pansona.
    7.- Caderas / derrier: grandes, buen culo, pero tampoco es durito, pero tampoco es una malagua.
    8.- Piernas / pies: normales pero se olvidó de depilarse de la rodilla para abajo
    9.- Piel: clara
    10.- Tatuajes / seña : debajo del ombligo, pero tambien tenía otros más sólo q no recuerdo el lugar.
    11.- Aseo personal: no olía mal, pero despues del mate sólo se limpió con papel, a mi me hecho agua con jabón líquido.
    12.- Fellatio: regular para bueno, con GP.
    13.- Papita: semi depilada, ajuste medio
    14.- Anal: Me dijo q no trabaja x ahi.
    15.- Trato: si fue complaciente, nada más no me dejó cargarla :'( pero me dejó hacerle mis mañoserias.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Nos desvestimos y me eche en la cama, ella puso sus senos grandotes en mi cara, yo procedí a besarlos, luego me hizo el oral con GP, despues pasamos al misionero, luego piernas al hombro, despues al perrito, luego al filo y por último la sometida voca abajo y salió el semen.
    17.- Calidad del polvo: regular para más, x q no me dejó cargarla.
    18.- Experiencia en el laburo: no se tal vez dos años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cucas 20.-Precio: 25 soles
    21.- Costo / beneficio: regular para más.
    22.- Ubicacion: room 46, pero no creo q sea fijo x q el domingo anterior la vi en el room 18.
    23.- Local: cucax
    24.- Volveria: mmm no se, lo q pasa es q las grandotas no son mi fuerte, tampoco me dejó cargarla, además hay muchas q no conozco y kiero provar.
    25.- Puntaje final: cuerpo 7 , trato 7 ( x q no me dejó cargarla).



    Algo de informacion sobra el performance de kamila room 2, le tengo ganas, estaba muy botada cuando le hize la negociasion.
    Gracias.
     
    terry22, 30 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    duiliorolando

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    172
    Puntos de trofeo:
    0
    hola a todos regresando por los templos ayer 02 de octubre en una mas de mis incursiones primero visite el venus creoq fui muy temprano era las 4pm y no habia nada rescatable o llegan tarde (muy tarde llegan a la chamba bederian descontarles jajaj) me anime a ir por algunas recomendaciones de nuestro amigo deprex, asi q me fui a las cucas aca si hay mas variedad me di algunas vueltas en le primer pasillo vi a la numero 20, la numero 18 no era la teacher estaba una flaca alta rubia tenia buen cuerpo habian varos esperandola, despues la numero 14 una chata super caderona q paraba con jeans y la numero 10 buen trasero q se manejaba, tambien via la 79 que le dicen rocio miranda estaba para sin q nadie se le acerque, despues de tantas vueltas me anime por una flaquita q la vi apetecible y entre con ella a continuacion les detallo:

    RATING DE DANITZA (Tarapoto), ROOM 31

    1- Tipo de Chica: Flaquita light joven
    2.- Edad: me dijo 18 los aparenta
    3.- Cara: agradable cabello negro hasta los hombros y tiene un lunar en la parte baja de su boca
    4.- Talla: 1.65 mts con tacos
    5.- Senos: pequeños pero muy ricos
    6.- Cintura / barriga: barriga no tienes planita, cintura acorde a su cuerpo
    7.- Caderas / derrier: como dije es flaquita pero si tiene buena cadera como para agarrarla bien
    8.- Piernas / pies: normales suaves
    9.- Piel: tipica de la selva y suave debe ser por su juventud y como dice nuestro amigo cofrade lobo gris Auuuuuuuuuuu
    10.- Tatuajes / seña : tatuajes no tienes, lo q si tiene es el lunar q mencione y otro en el hombro
    11.- Aseo personal: no olía mal, despues me lavo con shampoo y agua.
    12.- Fellatio: regular le pone mucho empeño
    13.- Papita: depilada, aun ajusta
    14.- Anal: no lo consulte
    15.- Trato: buen trato desde el princio tuvimos una buena conversacion y me dejo hacer lo q yo queria
    16.- Calidad de Polvo / Performance: desde de las preguntas de rigor en la puerta entre nos saludamos con un beso en la mejilla le procedi a cancelar nos desvestimos me acerque a ella mientras conversavamos de algunas para sacar informacion y ella igual me preguntaba cosas de mi, despues de eso me puso el preservativo y procedio yo parado y ella arrodillada se esmero para hacerlo bien ya cuando estaba todo listo para la accion me dijo q me echara en la cama lo cual accedi ella subio encima mio despues de un rato de q estaba encima ella dije q bueno era mi turno me le acerque los dos sentados cuerpo a cuerpo acarrandola con fuerza su trasero ella me correspondio abrazandome yo aproveche para besarle el cuello y algunas partes mas despues la cargue y la puse en misionero con una pierna levantada q bien q se sintio despues de costado se forma bien aprovechando y sobando sus senos despues la puse en perrito, (ella gemia pero no era exagerada con algunas parecia natural digo q parecia), y para terminar la someti boca abajo en esa posicion si gimio mas fuerte pq creo q le di con todo, lo distrute como hace tiempo no lo disfrutaba
    17.- Calidad del polvo: para mi estuvo bien
    18.- Experiencia en el laburo: no se tal vez un año.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cucas
    20.-Precio: 25 soles
    21.- Costo / beneficio: bueno
    22.- Ubicacion: room 31, pero me dijo q no era fijo no tiene cuarto fijo y q recin habia llegado a tacna y su permanecia dependeria si le daban cuarto.
    23.- Local: cucax
    24.- Volveria: si clacro q si le dije q volveria me gusto y quiero seguir provando con ella
    25.- Puntaje final: cuerpo 7 , trato 8

    si alguien sabe algo mas de esta nena haber si me pasan el dato, es jovencita asi q cofrades si la encuentran no la maltraten mucho tratenla con cariño, espero los datos de ella gracias y siempre aportando en las incursiones q realizo.
     
    duiliorolando, 3 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MORRISON217, matanza, deprex y 3 otros les gusta esto.

    IRON MAN

    Recluta

    87%
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    86
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    FOLLAR
    Ubicación:
    Centro y Sur del Perú
    Hola cofrades un gusto comentar en esta zona sur de nuestro querido Perú,bueno les cuento que me atendí con "rocio miranda" con minúscula,pero me van a disculpar sus fans de la kine del cuarto 79, ya que por ningun lado encontre algún parecido con nuestra peruana ROCIO MIRANDA, pero de todos modos no hay que quitar méritos a la ecuatoriana que es bien esforzada y empeñosa en su atención aqui el ranking:

    1- Tipo de Chica: Ecuatoriana canelita
    2.- Edad: no pregunte, pero le calculo que ya habrá pasado los 25 aprox
    3.- Cara: agraciada, no es feas pero tampoco una belleza
    4.- Talla: 1.65 mts con tacos aprox.
    5.- Senos: pequeños y poco flácidos para mi gusto
    6.- Cintura / barriga: diría lo normal,pero cuando le pones en algunas poses le sale su rollitos que no incomodas a la hora del chiquitingo
    7.- Caderas / derrier: normal,nada exhuberante,cuando se pone en 4 si es un buen panorama
    8.- Piernas / pies: normales con los tacos se le ve estilizada
    9.- Piel: tipica latina bronceada
    10.- Tatuajes / señal : no me percate
    11.- Aseo personal: aseada me imagino que porque fui el primero, despues me lavo con shampoo y agua.
    12.- Fellatio: regular le pone mucho empeño
    13.- Papita: aun ajusta, no se como sera el caso de los chipis
    14.- Anal: aun ajusta,ese arete tiene su recorrido
    15.- Trato: buen trato desde el principo tuvimos una buena conversacion no tendrá un cuerpazo como la original pero su trato si es bueno.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: es lo mas rescatable de la flaca,obedece todas las posiciones y no apura con el tiempo,....empezamos con el mameluco de rigor,un doggy style,costa rica,piernas al hombro,misionero,...luego pedi el anal,satisfactorio full perrito hasta que se canso y me dijo para cambiar de pose,así que la puse estilo misionero penetración anal y levante las piernas hasta mis hombros jugue con su papita y embestí suave hasta acelerar el ritmo y bote el kuaker,fue satisfactorio..
    17.- Calidad del polvo: estuvo bien
    18.- Experiencia en el laburo: no lo se cofras,me imagino que mas de 4 años con 5 meses y 2 días
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cucardas
    20.-Precio: 25 soles + anal 15
    21.- Costo / beneficio: bueno
    22.- Ubicacion: room 79
    23.- Local: cucax
    24.- Volveria: si claro,siempre regresare ,es mas..... voy corriendo
    25.- Puntaje final: 6.5

    Gracias y saludos
     
    IRON MAN, 3 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    matanza, deprex, elimbecil y otra persona les gusta esto.

    deprex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    2.637
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    me gustan las fiestas
    Ubicación:
    !! acá con mi fichera !!
    al cofrade IRON MAN, cofrade es de Tacna o esta de visita ?¿?¿, de ser el primer caso pues las cosas cambian, espero no se haya sentido aludido por mis comentarios y reitero mis disculpasm siga así cofrade, cualquier duda o o sugerencia por mp con confianza.
    .
    saludos cofrades bueno con esto culmino los rating de mis víctima del día domingo (domingo que pasó), recalco que con ella fue el tercer round, fue un polvo regular, quisá me anime a regresar mm quien sabe !!!
    .
    Rating de Cristina

    .
    1.- Tipo de Chica - Categoría: nena de un buen cuerpo, gruesa y con unos lunares tipo Tula rodriguez, sexys para mi gusto.
    2.- Edad: su seriedad le suman años a su vida, pero calculo sus 23 (sorry no le pregunte).
    3.- Cara: carita redondita, de pómulos pronunciados, cabello laceo y una boquita pequeñito, te mira fijamente en la acción, com te clava la mirada esta nena, en conclusión simpática.
    4.- Talla: no la pude medir bien porque estaba siempre distante, pero esta por debajo de los 1.70..
    5.- Senos: carece de pecho, sin duda alguna es aconplejada no le deben gustar su pechos y por eso no los muestra ¿¿?¿ creo yo, pero ese vestidito señido se puede palpar bien sus pechos.
    6.- Cintura / barriga: la verdad no se que decir, tenía un vestido negro enmallado, sin duda alguna es gruesa, pero después del oral no se los quito, le insiti y pues creo que se molesto, eso da a suponer que esconde algo tras ese vestido.
    7.- Caderas / derrier: si dije que no tenía pechos pues acá viene lo mejor, un culazooo ufff, se me sube la temperatura jeje, un culo rico y bien carnoso, unas caderas prominentes en doggy fue un placer tirármelo.
    8.- Piernas / pies: buenas piernas, se nota que va al gym, están bien duras.
    9.- Piel: de piel canella en tono claro, las piernas están depiladas y son suaves al tacto,
    10.- Tatuajes / seña característica: sus lunares recontrasexys, ya me imagino robándole un beso chess.
    11.- Aseo personal: me pasa el alcohol en la zona pélvica y te pase el jabón al término del encuentro, al igual que ella se lava, pero con agua Cielo ¿¿?¿? pocas hacen eso ¡!!, se cuida la nena.
    12.- Fellatio: antes del oral ya se había dado cuenta que me ocupé con otra nena (ese perfume de kine se impregno en mi pechito jeje), después de la desinfectada, me opuso el condón y con unas succionas y apretadas de labios me puso listo para la acción, luego siguió chupando pero ya sin técnica alguna, sabe como marquetearse la nena.
    13.- Papita: con presencia de bello púbico, su ajuste es regular, en algunas poses se siente rico la pegada mientras ella aguante la perforada.
    14.- Anal: creo que no hubo suficiente confianza como para preguntarle, pero ese ** ya fu visitado por un atrasador jeje.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: buen me anime por que me prendieron el foquito con esta ricura, cuando me acerque para la negociación se mostro fría y seria, ya adentro me hablo un poco (me guardo algunos detalles del servicio),después de la desinfectada, comenzó con el oral, ella arrodillada y yo sentado en esa cama de piedra jaja, primero comenzamos con los sentones, le dije que se quitara el vestido pero se negó, y NO rotundo, se sento y se siemtió bien rico esos rebotes, psamos ala de misionero, no le gusta que la abracen y para colmo se molesta si le levantas una pierna, cambiamos doggy para apeciar ese culo, que culo un culazzo, en esa pose disfrute mas el encuentro, la arremetía mientras la palmoteaba ese cualzzo, unas caderas bien ricas (aunque el vestido en esa zona ayudó bastante). Luego cambiamos al filo de la cama, ya sin piernas le arremetí con ganas a la nena creo que le gusto, pero ya me había amenazado con la última pose chess,, termine mas cansado y justo la nena comenzó a lanzar gemidos y yo ya no podía¡!! se me salió toda la leche para ser el tercero bote bastante jajaja, me quise recostar en la cama y ella me dice -levántate- chess y para colmo se excede con el jabón, luego me despedí,
    17.- Calidad de Masajes: otra vez esta pregunta.
    18.- Experiencia en el laburo: debe de estar por sus 3 años en esta chamba
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cucaxx
    20.- Precio: 25 soles.
    21.- Costo / beneficio: quería sacarme el clavo, un polvo rico pero la flaca no se muestra complaciente a pesar que es consciente el cuerpazo que tiene es muy acomplejada.
    22.- Ubicacion: cuarto 76, al parecer es su cuarto fojo.
    23.- Local: cucaxx
    24.- Volveria?: dudo mucho quer regrese, como dije era solopara sacar el clavo, y si lo hago es por curiosidad porque creo que esconde algo tras ese vestidito.
    25.- Puntaje final (1/10): cuerpo 7 (no le quito puntos por que no se saco el vestidito, pero si se lo sube hasta la cintura), trato 5.5 mas fría la nena aunque al final comenzó a disfrutarlo y por último, el performance general 7/10.
     
    deprex, 4 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MORRISON217, matanza y lobo_gris les gusta esto.

    terry22

    Oficial

    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    430
    Puntos de trofeo:
    72
    Hola cofrades el dia miercoles fui al cucas y me atendi con guiselita x q queria probar un anillo, pensaba ocuparme con Rocio miranda pero su tubo ya estaba recontra publicitado, asi q escogí a la del room 23.
    Puchamare me estan dando ganas de volver a tirar con milagritos y su vecina del room 36( no se me gustaron sus piernas, las sentí ricas), pero se supone q tengo q provar nuevas y no repetidas.


    RATING DE GUISELA O GUISELITA, ROOM 23.

    1- Tipo de Chica: Alegre, conversadora y buena onda.
    2.- Edad: 23 aprox.
    3.- Cara: un poco alargada, pelo oscuro lacio corto, tez clara.
    4.- Talla: 1.60 con tacos
    5.- Senos: pequeñitos.
    6.- Cintura / barriga: delgadita.
    7.- Caderas / derrier: tiene sus caderitas.
    8.- Piernas / pies: delgadas, pies no se x q no se quitó los zapatos(si no me equivoco).
    9.- Piel: normal, clara.
    10.- Tatuajes / seña : no vi.
    11.- Aseo personal: no olía mal, me dio jabón líquido para q yo me lave.
    12.- Fellatio: regular.
    13.- Papita: peladita, perdon afeitada, buen ajuste.
    14.- Anal: En la puerta le hize la pregunta y me dijo q si.
    15.- Trato: amable, conversadora, no me apuro.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: En la puerta acordamos el servivcio completo(jajaja despues de tres largo años q no lo hacía x esa ruta, eso kiere decir q ya pertenezco a la comunidad?).Ya dentro del cuarto la salude con un besito en la mejilla, luego procedimos a conversar un poco, despues ella procedió con el oral, luego procedí con mis mañoserias pero a medias, luego pasamos al misionero trate de meterlo pero no keria( buen ajuste) hasta q entró, luego piernas al hombro, despues una pierna al hombro, luego perrito( me reservo n detalle q me hizo calentar más), y x último como tenía q ser procedí al tubito, me puso mucho lubricante y lo metió despacito, estaba bien cerradito parecía q no queria entrar pero al último entró, en las primerar les di suavesito, una vez q ya sentí q no le molestaba le di con más ritmo( pero sinceramente el ajuste fue más rico x su vajina), perecia q lo disfrutaba un poco y le di sin parar hasta q salió el semen.
    17.- Calidad del polvo: bueno para ser la primera vez.
    18.- Experiencia en el laburo: tal vez un año, Nose yo recién estoy conociendo a las del cucas.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cucas
    20.-Precio: 25 soles, pero el completo es con adicional.
    21.- Costo / beneficio: bueno.
    22.- Ubicacion: room 23 cuarto fijo.
    23.- Local: cucax
    24.- Volveria: Nose x q la verdad sólo me metí x el servicio completo.
    25.- Puntaje final: cuerpo 7 ( x el cuerpecito es muy flaquita), trato 7.8
     
    terry22, 7 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    comandosexual, deprex, MORRISON217 y 2 otros les gusta esto.

    El FiGo

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    51
    Puntos de trofeo:
    10
    Un saludo a todos los cofrades que me apoyaron con sus recomendaciones de a q sitios ir y como llegar, de verdad se pasaron, chévere con ustedes.
    Bueno, recién bajadito de las alturas x temas de chamba llegué a Tacna, así que siguiendo las recomendaciones de los cofrades pare mi taxi de una empresa q me dijeron, y le pregunté:
    Yo: brother al night club las cucardas?
    Taxista: Night club?? Eso es un chongo...
    yo: jajaja me cague de la risa, ya ahí, cuanto me cobras?
    Taxista: 8 soles
    Yo: 7 pe como buen limeño, regateando jajaja
    Taxista: ya vamos.
    Después de unos 10 minutos y de pasar por un camino tipo trocha y sembríos, llegamos a los locales, y efectivamente habían 3 locales juntos, las cucardas, el Venus y otro que tenía pinta de mala muerte la cual ni me acerqué.
    Pague mi peaje de 3 lukitas y entre a las cuquis, después de pasearme como 15 minutos por todos los cuartos vi algo bonito y además conocido jajaja q pequeño es el mundo me dije a mi mismo, vi a una vieja conocida FERNANDA ex Las conejitas de huachipa en lima, la encontré en este lugar, me vio y me dijo tuuuu?? Que haces x acá? Te vine siguiendo le dije jajaja, así q ni pregunte precio y entre nomas y esto fue lo q paso:

    RATING DE FERNANDA CUARTO 18

    1- Tipo de Chica: Simpática, con sus ya características ojeras, y muy conversadora.
    2.- Edad: Debe andar por los 28, la conozco desde hace unos 3 años en lima.
    3.- Cara: Como dije es atractiva de cara, y siempre unas ojeras se le dibujan en el rostro.
    4.- Talla: 1.65 o 1.68, lo siento no lleve el centímetro.
    5.- Senos: Buenos, medianos aunque ya un poquito caídos, ya le toca cambio de aceite jajaja.
    6.- Cintura / barriga: Con su cinturita, de hecho ah pasado por el cirujano recién nomas.
    7.- Caderas / derrier: Buenas caderas es lo q más me gusta de ella, y en perrito muy buen panorama J
    8.- Piernas / pies: tiene buenas piernas, largas y suaves.
    9.- Piel: De tez clara.
    10.- Tatuajes / seña : asuuu no me acuerdo yo de frente le miro el culo y las tetas, pero ningún tatuaje por esos lados jaja
    11.- Aseo personal: siempre aseadita, antes y después de cada faena, es lo q más me gusta de ella.
    12.- Fellatio: maso, estuvo unos 5 minutos x ahí hasta q fuimos a la acción.
    13.- Papita: rasuradita, ya trajinada x los años dándole a su herramienta de trabajo.
    14.- Anal: no voy por esos lares.
    15.- Trato: Muy conversadora y como nos conocemos nos pusimos a conversar largo y tendido me dijo q estaba por juliaca pero por el frio y lo pesado del trabajo x allá (no sé a q se refirió realmente) la hicieron mudarse de lares, le pregunté porque ya no por lima? Y me dijo q una vez un conocido la vio por huachipa y desde entonces prefirió cambiar.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: muy bueno, lo vive, es como si lo hiciera con mi flakita, empezamos con misionero, para cambiar patitas al hombro al filo de la cama, después de perforar un buen rato ahí, de costadito frente al espejo me daba un buen espectáculo, para luego cambiar yo sentado al filo de la cama y ella encima mío frente al espejo, esas imágenes así nomas no se olvidan, para luego cambiar al doggy style, ahí apliqué con todo y se me vino todo el quaker, dejé el alma en la concha, perdón en la cancha jajaja.
    17.- Calidad del polvo: bueno, ya soy caserito aunque lamentablemente para mi esta x acá y yo mañana regreso a lima.
    18.- Experiencia en el laburo: la conozco como digo desde hace unos 3 años fácil tiene 5 años de trabajo o más, quien sabe.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cucas
    20.-Precio: 30 soles, le dije, oye pero todas a las q eh preguntado acá cobran 25, me dijo si quieres te cobro los 50 q cobro en lima, jajaja me cagaste.
    21.- Costo / beneficio: de hecho, justifica el pago, al menos para mí.
    22.- Ubicación: cuarto 18.
    23.- Local: cucax
    24.- Volvería: solo si de la chamba me vuelven a enviar x estas lindas tierras.
    25.- Puntaje final: cuerpo 8, trato 8.
    Me dijo q recién estaba llegadita de las conejas de juliaca, 1 semana por Tacna, piensa quedarse hasta diciembre. Porque en diciembre se va para las cucardas de lima, eso fue lo q me conto, ya chévere le dije, me pasas la voz para rellenarte el pavito por navidad jajajaja nos cagamos de risa.
    Apliqué también a la chica de al frente a la del cuarto 2, pero eso ya será en otro ranking.
    Pasé a ver también al Venus, pero no pasaba nada la verdad hasta olía feo el corredor derecho, salí mas disparado, y el nivel a mi parecer muy bajo, pensé en ir al otro night club o chongo según el taxista el q está al lado del Venus y me dio mala espina, y no me quise arriesgar, aparte q hay menos gente y menos luz x ahí. Así q espere q venga un taxi de la misma empresa q me trajo y Salí rumbo a mi hotel.
    Buenos mis estimados cofrades, eso fue lo q me sucedió por estas lindas tierras de Tacna, espero volver muy pronto y conocer más lugares de estos. Gracias totales.
     
    El FiGo, 8 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    teodielsi, terry22, deprex y 5 otros les gusta esto.

    terry22

    Oficial

    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    430
    Puntos de trofeo:
    72
    Hola cofrades el dia jueves 24 fui al cucas en busca de una q se perfilaba a ser una de mis engreidas milagritos room 35 pero no esta(al parecer viajó), asi q dando vueltas y meditando a q kine tirar me kede con dos opciones la 36 o la 47, y decidí ax la 47 x q nunca me habia ocupado con ella y la tenía en agenda hace meses, asi q hay les dejó el rating q les debía, sorry x la demora lo q pasa es q ahora con nueva chamba ando muy ocupado.


    RATING DE DANNA, ROOM 47( DICE SER D CAJAMARCA).

    1- Tipo de Chica: normal, conversa un poco.
    2.- Edad:aprox. 29 años
    3.- Cara: parece sería, pelo negro ondeado,parece mayorcita.
    4.- Talla: 1.68 sin tacos, contacos podría ser de 1.74
    5.- Senos: pequeños, pero no se quiito el brasier
    6.- Cintura / barriga: delgada
    7.- Caderas / derrier: normal tirando para delgada
    8.- Piernas / pies: no los vi x q usa mallas y no se lo quitó, piernas normal tirando para delgadas.
    9.- Piel: clara, normal ni áspera ni muy suave.
    10.- Tatuajes / seña : no vi, pero en la frente tiene una especie d grano muy grande.
    11.- Aseo personal: me echó alcohol en las manos antes del coito.
    12.- Fellatio: normal para más,
    13.- Papita: semidepilada, no sentí ajuste
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: bueno pero tampoco muy bueno, te sigue la conversa si le preguntas.
    16.- Calidad de Polvo / performance: ya dentro del cuarto me conversamos un poco y luego procedimos a desvestirnos luego ella me echó alcohol en las manos, despues le hice mis mañoserias ummm.., luego comensamos con el misionero, despues piernas al hombro luego ella d costado pero yo entre sus piernas, luego el perrito despues al filo y x último para terminar una pose q no puedo nombrarla( para q ella no me reconozca) y termine, despues le dije q me echará agua para lavarme y me dijo q no te lo recomiendo x q el agua lo traen de un cisterna y quien sabe si es agua potable.
    17.- Calidad de masajes: no los da.
    18.- Experiencia en el laburo: tres años tal vez o quien sabe más.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cucas 20.-Precio: 25 soles
    21.- Costo / beneficio: bueno.
    22.- Ubicacion: room 47 cuarto fijo.
    23.- Local: cucax
    24.- Volveria: talvez x q me dejó hacer mis mañoserias, pero me gustaria provar a otras
    25.- Puntaje final: cuerpo 7.5, trato 7.5 x q no se quitó el brasier pero me dejó hacer mis mañoserias.
     
    terry22, 29 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    CHARLYBROWN5, elimbecil, deprex y 2 otros les gusta esto.

    duiliorolando

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    172
    Puntos de trofeo:
    0
    incursion del dia 28 de octubre despues de tanta busqueda me anime con la teacher

    RATING DE PATY, ROOM 18

    1- Tipo de Chica: AGRADABLE
    2.- Edad: no le pregunte pero le eso sus 24 a 26
    3.- Cara: cara alargada simpatica a mi gusto
    4.- Talla: 1.65 con tacos
    5.- Senos: pequeños sus pezones se erectan con facilidad.
    6.- Cintura / barriga: no le vi q tenga barriga
    7.- Caderas / derrier: tienes sus buenas caderas
    8.- Piernas / pies: delgadas acorde a su contextura
    9.- Piel: trigeña
    10.- Tatuajes / seña : no le vi.
    11.- Aseo personal: no olía mal,
    12.- Fellatio: regular hizo su trabajo visito boloñas
    13.- Papita: depilada, buen ajuste.
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: en la puerta parecia seria pero segui las recomendacion de los ranting una vez adentro su trato fue muy bueno
    16.- Calidad de Polvo / Performance: como dije entre me dio un beso en la mejilla procedi a cancelarle nos desbestimos y en la cama arrodillado enpezo con el fellatio se esra bastante para q todo quede bien, te acaricia pequeños besos en el cuerpo y todo listo para la accion me dijo q pose queria asi q empezo de costadito se pone bien sus curvas despues un misionero si tiene buen ajuste y como q ayuda con sus gemidos q se lanza despues en perrito y para terminar sometida boca abajo se di con fuerza para ver si gime mas fuerte y si q lo hace termine y bien me agarro la mano y como q no queria se lo saque pero bueno paso me dio agua con shampo para lavar buena experiencia
    17.- Calidad del polvo: fue lo q esperaba osea bueno
    18.- Experiencia en el laburo: tiene ya sus años dice q se quedara muchos mas por aca
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cucas
    20.-Precio: 25 soles
    21.- Costo / beneficio: bueno.
    22.- Ubicacion: room 18
    23.- Local: cucax
    24.- Volveria:si volveria despues ahora quiero seguir probando mas opciones
    25.- Puntaje final: cuerpo 7, trato 8
     
    duiliorolando, 29 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    terry22, MORRISON217, lobo_gris y 3 otros les gusta esto.

    deprex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    2.637
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    me gustan las fiestas
    Ubicación:
    !! acá con mi fichera !!
    hey hey camaguey como dice mi tio ---- comportate----- por cierto estuvo chevere el concierto !!!!!!, bueno cofrades este rating es de hace 3sermanas como ya dije no dispongo de time suficiente como para quedarme buen rato en el foro (algunas veces entro por el cell por que ya tengo la contraseña guardada, pero siempre esto ocupado),, este rating ya lo estaba redactando hace 4 días pero recién lo termine..aunque me sigo quedando con mi mamasota caderona que conocí hace semana y media ese rating si vale la pena, `pero adelanto este como para agarrar la costumbre jeje.
    .
    rating cuarto 60 --mi cachetonsita, de arriba a abajo---
    .
    1.- Tipo de Chica: pequeña pero bien riquita, dos cosas que me gustraron, sus cachetitos y su bonita sonrisa.
    2.- Edad: ya debe de estar por los 25, de carita esta matadita, ojo lo digo por las facciones e inperfeciones presentes en su rostro.
    3.- Cara: como dije cachetoncita, se parece al pokemon giglipop pero de una sonrija bien coqueta.
    4.- Talla: 1.55 +/- sin tacos
    5.- Senos:
    medianos, van bien a su contextura, le insisti para besarles como un majar, pero solo me dijo piquitos chess.
    6.- Cintura / barriga: es gruesa en la zona abdominal, carece de cinturita y poca presencia de barriguita.
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas, un culito apetecible, en doggy es un espectáculo y eso que trabaja con luz natural.
    8.- Piernas / pies: duritas, se nota que va a gym, suaves al tacto puntos para la nena.
    9.- Piel: como dije piel suave de tez clara (zorry debe de ser por la luz), algunas imperfecciones como ya lo dije.
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percate, tampoco hicimos puchas poses como para inspeccionarla del todo.
    11.- Aseo personal: nano se lavo después de la acción, ni siquiera me desinfecto, pero si me paso papel mas no el agua, hay nenas que ya caen en la rutina y eso puede traer consecuencias.
    12.- Fellatio: parece que recién hubiera cenado, solo succiono el casco y algunas lamidas y cuando le dije hasta adentro ella me dijo que se sentía mal y para colmo le agarre la cabeza y creo que se molesto, así que están advertidos nada de agarrarle la cabeza en pleno sexo oral jaja.
    13.- Papita: depiladita nada de bellos, el ajuste es regular pero ya depende de algunas poses y si atraca piernas al hombro.
    14.- Anal: ptm cuando estaba en doggy casi se me va el dedo mañoson, le hice la consulta en plena acción y me dijo que a la siguiente cuando este sano ¡!!!, tan aguantadooo me habrá visto ¿¿?¿ Chess ¡!!!
    15.- Trato: regular, solo que me jodió con el tiempo, pero al margen de eso es conversadora sabe su chamba y trato de complacerme, lo logro por supuesto.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno me animé a raíz de probar una nena nueva,hasta ya me aburri de mis engreídas upss, dando vueltas quería con una nena del cuarto 30 pero nunca salió, luego pase por la tercera fila y ahí estaba una nena de buen perfín y con esa luz llamativa, me anime, negociamos y pase a su cuartito, nos desvestimos comenzó con el oral regular, luego a la acción, primero misionero para calzarme mejor, tiene muy buena silueta esta nena, luego pasamos a piernas al hombro uff que rica conchita la que se maneja esta nena, ahí le quería besar los pechos y se negó, ya cambiamos a la de dogyy y me dijo—esta es tu última concéntrate --- queeee?¿?¿ ptm habrá pasado 12 min y ya me quiere botar la nena chess, ya en doggy se me paso la rabia, un rico culito y con esa luz se le veía hasta el alma, la bombee pero mi dedito mañoson quería explorar ese ***, ya la nena estaba de malas pero mi arrechura no pudo mas, le dije cuanto por el ***, ella me dijo – ala siguiente cuando estes sano --¡!!! Jaja, bueno ya estaba en las últimas aumente el ritmo y vaya cantidad de mi lechesita, sentí que se me fue todo el estrés de la semana, ya luego hablamos un rato eso me lo guardo, inclusive me dio su cell media alucinada la nena si piensa que voy a regresar por ese *** ya trajinado.
    17.- Calidad de Masajes: está demás esta pregunta, pero bueno hay que seguir contestando lo mismo.
    18.- Experiencia en el laburo: creo haberla visto ya hace unos años atrás por el mismo pasillo.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cucaxx
    20.- Precio: 25 soles
    21.- Costo / beneficio: nada del otro mundo, pocas veces pude apreciar en todo su esplendor a una nena en la pose del doggy, esa luz si que es beneficioso, ya luego vino cuando me apuro, eso si que mato toda la pasión.
    22.- Ubicación: cuarto 60 ya lleva time allí, sgún lo que hablamos me dijo que era mas calientito, debe de ser por la cocina pues ¿¿?¿?¿.
    23.- Local: cucax
    24.- Volveria?: dudo mucho, solo era para probar o como quien dice para sacarse el clavazo, no me gusta del todo la nena.
    25.- Puntaje final: curpito 7, trato 6, performance general 6.5/10, el time ps nena (jode con el time) todo el mundo sabe que eso es un matapasión, si no se hubiera puesto en doggy me salía de su cuartito.
    .
    chess, no se puede hacer rating en la U, muchos sapos !!!!!!!
     
    deprex, 29 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    duiliorolando

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    172
    Puntos de trofeo:
    0
    incursion del dia 30 de octubre quise ir un poco mas seguido al templo y fui en busca de guiselita o la del 32 o la del 51 asi q encontre a guiselita fui su primer cliente del dia

    RATING DE GUISELITA, ROOM 23

    1- Tipo de Chica: CHIQUITA muy coquetona
    2.- Edad: no le pregunte pero le eso sus 19 a 21
    3.- Cara: simpatica labios pequeños
    4.- Talla: 1.60 con tacos
    5.- Senos: pequeños se deja q haga lo q uno desee con ellos
    6.- Cintura / barriga: no tiene barriga es flaquita ligth
    7.- Caderas / derrier: a pesar de ser flaquita tiene sus cositas bien puestas
    8.- Piernas / pies: delgadas
    9.- Piel: norteña segun me dijo
    10.- Tatuajes / seña :tiene una pequeña mancha en su nalga izquierda
    11.- Aseo personal: no olía mal, me lavo al terminar
    12.- Fellatio: regular hizo su trabajo visito boloñas
    13.- Papita: depilada, buen ajuste.
    14.- Anal: no le pregunte
    15.- Trato: es muy agadable desde la puerta te incita a que ingreses con ella hasta el final es muy conversadora y no tiene ningun limite
    16.- Calidad de Polvo / Performance: apenas entre me dio un beso en la mejilla rosando sus pequeños labios me abrazo me bailo se desvistio y se puso a poner su musica yo ya desnudo me acerque por detras de ella y empeze a recorrer su cuerpito ella se dejaba y a la vez en encurvaba mas y yo seguia acariciando su cuerpo q delicia despues paso a arrodillarse y a hacer su trabajo no se demoro mucho pq ya estaba listo antes de eso con la previa q tuve cualquier ya estaria asi, despues se volteo y me dijo q la penetrara en esa pose, q tal ajuste q tiene, despues se inclino mas como pollito tomando agua y queria q le de mas y mas fuerte asi q le di lo q pedia, despues la voltee al filo de la cama le di ella si q pone de su parte y como dije deja hacer lo q uno desee asi q despues de tanto darle asi me abrazo y con fuertes penetraciones termine satisfecho
    17.- Calidad del polvo: fue lo q esperaba osea muy bueno
    18.- Experiencia en el laburo: dice q esta un año por aca y piensa quedarse aun hasta fin de año
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cucas
    20.-Precio: 25 soles
    21.- Costo / beneficio: bueno.
    22.- Ubicacion: room 23
    23.- Local: cucax
    24.- Volveria:si volveria pero como dije en mis anteriores poste quiero seguir probando mas ahora q tengo tiempo
    25.- Puntaje final: cuerpo 8, trato 9
     
    duiliorolando, 31 Oct 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    terry22, deprex, matanza y otra persona les gusta esto.

    rowan

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    20
    De visita a esta engreída ya no ajusta como antes, pero es una belleza esta morena

    1- Tipo de Chica: alta, una bella morena
    2.- Edad: debe estar en sus 25 a 28
    3.- Cara: una nena de las mas lindas del cucas
    4.- Talla: 1.70 aprox
    5.- Senos: pequeños pero muy ricos
    6.- Cintura / barriga: la vi un poco mas rellenita, pero sigue muy rica esta nena
    7.- Caderas / derrier: un buen cullito grande y redondo
    8.- Piernas / pies: piernas de morena muy ricas
    9.- Piel: morena
    10.- Tatuajes / seña : no tiene
    11.- Aseo personal: nunca le he sentido malos olores, se asea después de la accion
    12.- Fellatio: esta nena lo hace un buen rato, y ver esa carita es arrechante
    13.- Papita: no ajusta mucho pero todavía se le pueda maltratar
    14.- Anal: es la segunda ves que me dice ya no hace ese servicio, pero como soy su casero me atraco jajaja
    15.- Trato: agradable y conversadora, me enamora con ese dejo que tiene al hablar
    16.- Calidad de Polvo / Performance: esta nena siempre me atiende bien, empezamos parados con unos besitos por todo el cuerpo, mientras juega con el muchachon, de ahí fellatio ella de rodillas, seguimos con el fellatio ahora echados, de ahí la nena encima, como me encantan las flacas altas, de ahí ella encima volteda, perrito para ver ese culito de esta morena mientras me ve por el espejo, de ahí por su * una buena bombeada, para terminar al hombro para acabar en su *, buen polvo
    17.- Calidad del polvo: bueno
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene tiempo la nena
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cucas
    20.-Precio: 25 soles
    21.- Costo / beneficio: buen polvo
    22.- Ubicacion: habitación 79
    23.- Local: cucas
    24.- Volveria: siempre regreso jajaja
    25.- Puntaje final: ya no ajusta como antes, pero su atención sigue siendo buena 8 puntos
     
    rowan, 4 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nazin01, terry22, deprex y otra persona les gusta esto.

    rowan

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    67
    Puntos de trofeo:
    20
    1- Tipo de Chica: nena del norte
    2.- Edad: ya debe estar en sus 28 a 30
    3.- Cara: esta nena tiene una carita de malcriada
    4.- Talla: 1.60 aprox
    5.- Senos: normales están un poco caidos
    6.- Cintura / barriga: esta mas delgada
    7.- Caderas / derrier: normal nada llamativo
    8.- Piernas / pies: delgadas
    9.- Piel: trigueña
    10.- Tatuajes / seña : ahora le vi una mancha en la espalda como si hubiera sido un raspon, nome fije muy bien
    11.- Aseo personal: se asea después de la accion
    12.- Fellatio: esta nena es una loca y le gusta el muchachon, te lo chupa buen rato
    13.- Papita: no ajusta mucho pero todavía se le pueda maltratar
    14.- Anal: nunca me ha atracado
    15.- Trato: agradable y conversadora
    16.- Calidad de Polvo / Performance: esta nena es una malcriada, hace todas las poses que quieres y no apura, ni bien entando empieza a ponerse juguetona te agarra el muchacho de ahí fellatio de rodillas , mas fellatio en la cama, se pone en 69, para los cofadres soperos (yo paso), ella encima de ahí misionero, después parados de ahí parados cargándola, al hombro, en perrito y para acabar ella encima.
    17.- Calidad del polvo: bueno
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene tiempo la nena
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cucas
    20.-Precio: 25 soles
    21.- Costo / beneficio: buen polvo
    22.- Ubicacion: habitación 46
    23.- Local: cucas
    24.- Volveria: siempre regreso jajaja
    25.- Puntaje final: esta nena ya sabe como atenderme sigue siendo buena atencion 8 puntos
     
    rowan, 4 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A terry22, deprex y lobo_gris les gusta esto.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    RATING DE ARIANITA, ROOM 38 (JUEVES 7)

    1- Tipo de Chica: chibola trujillana blanquiñosa coquetona
    2.- Edad: -20
    3.- Cara: simpatica medio achinadita
    4.- Talla: +- 1.55 aprox
    5.- Senos: grandecitos y comestibles
    6.- Cintura / barriga: bien aunque no es ligth, talvez es mami
    7.- Caderas / derrier: proporcional a su contextura
    8.- Piernas / pies: 2
    9.- Piel: suaveciiita de chibola aaaauuuuuUUUUUUUUUU
    10.- Tatuajes / seña : no vi
    11.- Aseo personal: bien
    12.- Fellatio: tiene su tecnica particular, se nota que le gusta el chorizo
    13.- Papita: buen ajuste.
    14.- Anal: nope
    15.- Trato: es alegre, complaciente y colaboradora
    16.- Calidad de Polvo / Performance: transando amigablemente en la puerta nos motivo a reconocer su anatomia, ya dentro nos desvestimos y desnudos comenzamos a reconocer su juvenil cuerpo ... despues pasamos al fellatio de Ley echado sobre la cama, se tomo su tiempo para hacer su trabajo con esmero, esa lenguita traviesa se me antojaba comersela ... plop !!! ... luego se subio encima mio y comenza su cabalgata llanera que se sentia bien, luego se volteo y repitio el plato a voluntad ... pense que se venia el doggy style pero me dijo que en esa pose no por que se habia inyectado temprano algo asi que pasamos a un largo misionero con sus variantes de tijera y piernas al hombro, sin queja alguna se sintio bastante bien ajuste que tiene ... sin pensarlo y transcurrido un buen tiempo terminamos placidamente con las piernas agarrotadas por el esfuerzo inesperado del final y mas por la emocion de la novel compañia ... observe luego que debe tener ya varios dias en el local pues ya tiene bien ganada su clientela para la envidia de sus vecinas aaaauuuuuUUUUUUUUU ... bien por ella !!!
    17.- Calidad del polvo: bueno para ser la primera vez
    18.- Experiencia en el laburo: creo que poco kilometraje
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cucas
    20.-Precio: 25 soles
    21.- Costo / beneficio: bueno.
    22.- Ubicacion: room 38
    23.- Local: cucax sex housex
    24.- Volveria: simon, esta trabajable
    25.- Puntaje final: cuerpo 8.5
    .
     
    lobo_gris, 8 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    terry22, comandosexual, deprex y 3 otros les gusta esto.

    DESTRUCTOR2010

    Comandante

    99%
    Mensajes:
    697
    Me Gusta recibidos:
    490
    Puntos de trofeo:
    54
    Saludos, esto es solo un resumen de rating, es por el telefono, ahi va: tipo de chica, simpatica, talla 160 y algo creo, de buena presencia, de unos 25 años +-, piel trigueña, pelo negro al hombro, , ella es del ecuador, cuarto 59 creo, esta al frente de gissela, las consultas previas todo bien, incluso negociamos el *, 50 mas me dijo, me dio curiosidad entre, se arrodilla para el fellatio, se me olvidaba estaba con unas portaligas negras, al desvertirse, me fue decepcionando, no se saco el brasier, igual pude apreciar sus senos, un poco caidos, asi q se los deje ahi nomas, luego sus poses , a pesar q en la puerta se notaba de buen fisico, ya dentro pude tocar sus piernas un poco flacidas, ah mas decepcion todavia, l consuelte por el *, ya en pose perrito, pero lo malo q no me dejaba verlo, saquen sus conclusiones, y eso q lo daba poco y a quien le pagara mas, no tome esa opcion, ya no me dio ganas de seguir bombeando, luego empezo a comportarse mas mecanica q la chu.., me fui sin vaciar los gemelos, en resumen estimados en la puerta pinta muy bien, ya dentro t vas dando cuenta q no es tan asi y mas encima haciendose la cartucha conmigo, un polvo para el olvido, creo q despues de tiempo me esta fallando el olfato, tendre q afinarlo, despues llame a mi amiga, ella si me los dejo como pasa seca, ja,ja
     
    DESTRUCTOR2010, 9 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A terry22, deprex y lobo_gris les gusta esto.

    deprex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    2.637
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    me gustan las fiestas
    Ubicación:
    !! acá con mi fichera !!
    saludos cofrades esta rating corresponde a la semana pasada, sorry por el name es que el ruido de aquel día era estrepitoso, la misma music en todos los pasillos sin duda alguna el jd no vino a laborar, ya en la conversación con esta nena me convenció su coquetería, ya adentro le ije que no se quitara el babydoll que le quedaba bien y se veía muy sexy, ya la nena se mostro dispouesta y comenzamos con la acción, aca el rating.
    .
    rating de la nena de los hermoso ojitos (cuarto 17)
    .
    1.- Tipo de Chica - Categoría: simpática, lo primero que veo en una mujer son sus ojos, ella si que tiene ojos hermosos, unas pestañas, postizas claro, bien encantadora en la puerta.
    2.- Edad: no le pregunte, pero debe de estar por sus 24.
    3.- Cara: ovalada, ricos labios, y como dije ojos hermosos y un lunar por ahí en su mejilla.
    4.- Talla: 1.65 por ahí va eso si con tacos.
    5.- Senos: pequeños y duritos, de areolas medianas y pezones duritos en tono café, me dijo nada de besar chess, pero si agarre a antojo esos meloncitos.
    6.- Cintura / barriga: es casi gruesa la nena, ese babydoll sexy ayuda a marcar su cinturita, poca presencia de barriga, en conclusión se maneja buena silueta.
    7.- Caderas / derrier: buenas caderas que acompañan su muy buena colita, pero mas me atrajo su coquetería.
    8.- Piernas / pies: piernas contorneadas y firmes (una ilusión que provoca los tacos altos).
    9.- Piel: su tono es un poco al color de canela, suaves en la parte de la cintura y caderas.
    10.- Tatuajes / seña característica: sorry ese babydoll se veía tan sexy que le dije que no se lo quitara pero por ahí en su espaldita debe de esconder algún tatuaje por lo demás no tiene.
    11.- Aseo personal: desimfectada en la pelvis, manos, después de la acción no se lavo pero si me paso el papel.
    12.- Fellatio: carece de técnica, solo lo hace por cumplir, pensé que jugaría con el muchacho por lo coqueta que es, vaaa..
    13.- Papita: depiladita a un70%, se dejó la línea de aterrizaje como muchas las llaman, ajusta regular, solo y en algunas poses ni siquiera deje que se lo penetrara todo, no soy mandingo pero creo que la flaca en sus días.
    14.- Anal: ha no le hice la consulta, tampoco pude recorrer con mi dedo mañoson, por cierto un saludo a la comunidad...
    15.- Trato: en la puerta es juguetona y coqueta, ya adentro pasa a ser un poco seria y en la acción es mecánica peor aún no se pone la camiseta.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: ya le tenía ganas por lo simpática que es, hice la consulta previa y me gusto mas, ya pasamos adentro y esa música a full que no dejaba escuchar la conversación, pasamos al sexo oral, me recosté sobre la cama, el sexo oral sin técnica (ches me ilusione por que pensé que jugaría un poco con mi muchachon), ya luego pasamos a la acción, ella cabalgando, tiene unos ricos pechos, y en el espejo se aprecia un rico culo claro con ayuda de esa lencería, cambiamos de pose, piernas al hombro, en esa pose aguanta la nena estuve buen time y cuando le quería besar los pecho me dijo que no chess, luego pasamos sentaditos en la cama mirando al espejo (esta pose a pedido de ella) se mueve bien mientras se mira en el espejo, ahí si juega un poco con su cuerpo, luego me volvi a recostar en la cama y ella cabalgo de espaldas, que rico culoo y su piel suave le di unas cuantas palmoteadas y mato todaaaa la pasiónnn cuando dijooooo—concéntrate que esta es tu última pose--- quee!!!, le dije última en doggy y termino, me dijo que nooo!!, ya no me quedaba de otra, aumente en ritmo (ptm en esa pose uno no se pude mover del todo), pero cuando le abri las nalguitas para ver ese *** ufff eso si me arrecho luego esta nena prosiguió moviéndose, el condon se comenzó a secar y se sentía mas rico, ya con eso no podía mas y shittt, me saco la leche, la primera vez que me vengo en esa pose ya pensaba que me iba a botar la nena, pero bueno tuve que arrecharme así de la nada jeje.
    17 .- Calidad de Masajes: ¿¿? Nada, solo rozamos nuestros cuerpos desnudos.
    18.- Experiencia en el laburo: sin duda es nueva (en el Cucax jeje), hace 1 mes que llego.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cucax, el chongo que obligan a pagar exentricidades de la administradora, ya ps seño sea un poco mas coherente con sus actos pagar por algo que no vale la pena ¿¿?¿ por mas que sea 5 soles.
    20.- Precio: 25 soles hasta ahora esta todo bien, pero ya es sabido que en ese pasillo la mayoría están cobrando 30 soles.
    21.- Costo / beneficio: algo decepcionado la verdad, pensé que iba ser un poco juguetona en la cama por la misma coquetería de la nena, me jodio con el time (también llevaba mas de 10 min tirándomela), no se dejo besar los pechos, me esta yendo mal en estos últimos encuentros.
    22.- Ubicacion: cuarto 17 (ya lleva fijo ahí) te convence en la conversación, asi que los débiles y fáciles de doblegar abstenerse en la consulta.
    23 .- Local: cucax.
    24.- Volveria?: volvería pero por el ***, si en la negociación me dice que no, a buscar otra.
    25.- Puntaje final (1/10): por el cuerpo 7.5. Por el trato 6, y performance 6.5/10, creo que la nena no debe de ilusionar de manera coqueta a sus clientes por que una vez dentro es un poco fría, en otras palabras esa casi una estafa por que uno viene ilusionado y upss, que paso se fue su coquetería, eso no es marketing es como que engañar a las personas.
     
    deprex, 10 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A terry22, lobo_gris y MORRISON217 les gusta esto.

    Ramadantis

    Sargento

    45%
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    111
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Ayer estube conociendo tacna y parte del tours era las cucardas, dijo llamarse Luna no recuerdo el numero del cuarto pero esta frente al cuarto numero 2.

    1- Tipo de Chica : simpatica. Bonito cuerpo
    2.- Edad: no pregunto esas cosas pero no debe de pasar los 25
    3.- Cara: ovalada
    4.- Talla: 1.65 aprox
    5.- Senos: medianos tirando pa grandes
    6.- Cintura / barriga: algo de barriga pero no para asustarse
    7.- Caderas / derrier: solo dos palabras BUEN POTO
    8.- Piernas / pies: dos derecho izquierdo
    9.- Piel: suave. Blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije
    11.- Aseo personal: no olia mal
    12.- Fellatio: monse o mejor dicho nada fuera de lo comun
    13.- Papita: pelacha
    14.- Anal: si lo da
    15.- Trato: excelente como para volver
    16.- Calidad de Polvo / Performance: haber estube esperando en el cuarto nro.2 (xk estaba bien rica) pero al cordinar precio me desanimo y me fui al cuarto de al frente me dijo papi entra te voy a atender bien y dije ya entre me saco el polo una paleteadas y ya la keria penetrar y me dijo papi pagame Ptm verdad me dijo 25 soles 10 min. 30 soles 15 min y 60 soles 30 min. Tome la media hora por k soy demoron..... Bueno comenzo con el fellatio de rigor como dije fue normal de ahi cabalgo sus ricas tetas saltaban puta k rico se veian me sadiquie de ahi de costado parados frente al espejo. En perrito y PTM k rico poto le pedi el asterisco y dijo son 100 soles mas pero le veia un poco desanimada x eso dije mejor no de ahi misionero y solte la leche ..... En todo momento hubo paleteo besos abrasos y caricias fue un buen trato de pareja
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: me imagino un par de años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cucaxx
    20.-Precio: como dije 25 . 30 . 60 dependiendo el tiempo y el asterisco 100 sobrao lo rebajaba pero no me anime
    21.- Costo / beneficio: bueno / bueno
    22.- Ubicacion: no recuerdo pero frente al cuarto nro. 2
    23.- Local: las cucardas
    24.- Volveria?: mañana mismo regreso
    25.- Puntaje final: le pongo 7 puntos a mi criterio por ser bonita extrangera y su trato k fue muy bueno ... Pero...... Si la chupada fuera como la de glorietta y si cacharia como jasmin (kines de lima) le pondria 10 puntos

    Eso es too asta la prox....
    Atte
    Ramadantis
     
    Ramadantis, 10 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MORRISON217, terry22, PANCHI y 2 otros les gusta esto.

    sppancho

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos de trofeo:
    1
    Rating Bella cuarto 12

    1- Tipo de Chica : Señora de 40 o más años fácil
    2.- Edad: 40 o más
    3.- Cara: ovalada
    4.- Talla: 1.60 aprox
    5.- Senos: tetazas deja que hagas lo que quieras
    6.- Cintura / barriga: si tiene barriga pero no exagerada para su edad esta bien
    7.- Caderas / derrier: esto fue lo que no me gustó, con su vestido parece bueno apretado pero cuando se lo quita es ancho pero parece una bolsa desinflada.
    8.- Piernas / pies: normal
    9.- Piel: suave. Blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije
    11.- Aseo personal: no olia mal
    12.- Fellatio: muy bueno con vista a las boloñas garganta profunda, fue largo y bueno
    13.- Papita: pelacha
    14.- Anal: si lo da no recuerdo el precio
    15.- Trato: es bueno el trato
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Tengo un fetiche por las mujeres mayores entonces la vi y no se miraba mal quise probar, me dijo seguro me reconociste de la tele y todo el floro de su reportaje en Día D, me hizo buscar en youtube jajaja y yo no sabía ni mela pero le seguí el cuento, luego me sacó la ropa, me desinfectó y comenzo con el fellatio que ya mencioné es muy bueno luego ella arriba con sus variaciones me ponía las tetas en la cara para que se las chupe, luego misionero al filo también y me enseñaba algunos tips eso me agradó la señora es chevere buena voz, luego para finalizar en perrito pero como mencione ese fue su punto en contra el trasero no me gusto para nada pero sí era ancho, ya en perrito le di fuerte y me vine.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: jajaja según escuche es la kine más antigua en actividad
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cucaxx
    20.-Precio: 25 soles
    21.- Costo / beneficio: bueno, buen trato
    22.- Ubicacion: 12
    23.- Local: las cucardas
    24.- Volveria?: no, era solo para quitarme el clavo pero repito la tía es chvr y buena voz
    25.- Puntaje final: 7 por el trato y la perfomance

     
    sppancho, 14 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elimbecil, deprex, lobo_gris y otra persona les gusta esto.

    sppancho

    Soldado

    87%
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    84
    Puntos de trofeo:
    1
    Rating de Silvana cuarto 51


    1- Tipo de Chica : flaquita simpática media morenita
    2.- Edad: fácil sus 25
    3.- Cara: delgada
    4.- Talla: 1.70 aprox
    5.- Senos: buenas tetas ya un poco caídas creo que está dando de lactar recién ha sido mamá creo
    6.- Cintura / barriga: buena cintura pero como dije recién ha sido mamá creo porque tenía las marcas
    7.- Caderas / derrier: bueno para su contextura ella es delgada alta buen culito
    8.- Piernas / pies: normal
    9.- Piel: suave. morena
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije
    11.- Aseo personal: no olia mal
    12.- Fellatio: bueno tiene su técnica y cuando empezo a frotarme el pecho con su mano suave me calentó
    13.- Papita: pelacha
    14.- Anal: no pregunté
    15.- Trato: bueno educada no pone reparos
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la vi con su enterizo transparente estaba sin calzón estaba que me jodía hasta que decidí entrar porque me calento su vestimenta, entramos conversamos un poco es de piura y sin apurar ni nada me recostó en la cama para el felatio que fue bueno y cuando puso su mano en mi pecho me calentó mas porque tiene las manos bien suaves, luego su subió y comenzo la faena, como era mi primer polvo casí me vengo en one, tuve que empezar a concentrarme para no venirme luego misionero, perrito y luego le pedí al filo primero en misionero y luego como ya no aguantaba más le dije parados y le di por atrás mientras se apoyaba en la cama y ahi me vine rico jajaja, la flaca no puso reparos ni me apuro en ningún momento. La recomiendo.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo pero tiene sus manos suaves
    18.- Experiencia en el laburo: Fácil sus 3 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cucaxx
    20.-Precio: 25 soles
    21.- Costo / beneficio: muy bueno
    22.- Ubicacion: 51
    23.- Local: las cucardas
    24.- Volveria?: si volvería pero ya para un segundo round
    25.- Puntaje final: cuerpo 8.5 trato 9


     
    sppancho, 14 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elimbecil, deprex, lobo_gris y otra persona les gusta esto.

    Angel Caido

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    93
    Puntos de trofeo:
    10
    Profesión:
    no lo digo jeje
    Ubicación:
    Lima, Tacna, Arequipa, Cuzco
    Hola Cofrades:

    El martes 12 de noviembre estuve en Tacna por razones de trabajo y por las mismas razones debía regresarme a Arequipa en la noche, así que una vez desocupado alrededor de las 8pm me fui a este local para ver que podía encontrar. Llegué a la Cucardas y pague mi entrada de S/ 3.00 (hasta hace poco recuerdo que estaba S/ 2.00) Por ser martes poca gente y pocas flacas. Mi carro salía a las 9:45pm y llegue a eso de las 8:30pm así que sólo tenía una hora a la mucho para encontrar algo interesante o dar la vuelta y agarrar mi bus)
    Di varias vueltas de licuadora por los pasillos (como si con eso salieran más rápido las flacas :)) hallé tres propuestas interesantes para mis gustos pero aún con duda, así que de pronto estoy en la puerta Nº 01 y se abre sale un patín como el rayo como si hubiera pasado un roche me acerco para ver a la flaca de allí y encontré algo que marcó mi decisión Maribel me dijo que se llamaba, no sé si sea la Maribel que he visto algunos post anteriores pero en fin va mi versión.
    1.- Tipo de Chica - Categoría: bonita figura y tiene un bonito rostro ovalado con mirada penetrante, cabellera azabache larga amarrada hacia atrás.
    2.- Edad: entre 24 a 26.
    3.- Cara: Bonita, con acento que me desconcertaba me dijo que era de Tarapoto, pero hablaba normal sin tejo charapa, si de rato en rato un tejo colombiano y luego venezolano.
    4.- Talla: Debe ser 1.60mt tiene buenas curvas.
    5.- Senos: parecen inflados, estaban duros y se los chupe como nene recién nacido y como hombre sediento.
    6.- Cintura / barriga: tiene su cinturita, pero al recostarse y levantar las piernas se le nota un par de rollos pero parada se le ve excelente (engañadora).
    7.- Caderas / derrier: preciosos derrier no pude evitar besarlo, chuparlo junto a su cadera y cintura, no me puso reparos.
    8.- Piernas / pies: bellas piernas, usaba una suerte de panti que le cubría de las pantorrillas hasta los muslos lo que creo que me gustó.
    9.- Piel: aunque la luz era roja y luego le pedí que la aclarara (tenía en color azulada) creo que es piel blanquita.
    10.- Tatuajes / seña característica: la verdad no me fije en eso detalles estaba perdido en su cintura, derrier, cuello, senos y rostro.
    11.- Aseo personal: Creo que bueno, se lavó, me lo lavó, etc. pero me preocupó un punto y es que mientras me cambiaba no me parece que se haya lavado los senos, eso me da la sensación que si hubo otro antes que yo también se los hubiera chupado y tampoco se haya lavado. Pero como digo me dejó esa sensación de duda que no puedo asegurar.
    12.- Fellatio: Bueno muy bueno, garganta profunda que me dejo sorprendido.
    13.- Papita: todavía ajusta y estaba depiladita, me dejo tocarla.
    14.- Anal: no le pregunte,
    15.- Trato: muy bueno, le pregunté su nombre y me dijo 30, jajaja se ríe y dijo No soy Maribel, ok entré y me dijo tómate tu tiempo, cerca le vi esa carita bonita me besó el cuello y el pecho, me sentó en la cama y me pidió la plata. Le pago, me calateo y ella igual se quita el sostén y las bragas que la vi en cámara lenta como se iba esa prenda y que bella vagina vi, me dejó tocarla suavemente, quería chupársela pero no... Fuerza hombre!!, - me abrazo recostado me dijo dame tu oreja, no entendí y era que me lo besaba y mordía suavemente mientras seguía besando mi pecho, mi cuello y acariciaba desde el pecho hasta mi pene y al toque estuve al 100% excitado y a 100ºC. La franca ninguna flaca me había encendido así. Tomó el condón y que chupada!! miércoles, creo que hizo crecer mi pene más de lo normal sentía que el condón me apretaba mucho. Se puso en posición de misionero y se la metí con furia dándole duro chupando esas tetas grandes y duras, su cuello, su oreja, sus hombros y ella no hacía reparos en nada, la puse piernas al hombre y la cama parecía que se iba a romper, Me dice perrito, y que lindo trasero, le bese las nalgas, la cintura, quería chuparle el coño pero tuve que aguantar. la penetro y como que se encoge su vagina, se pone crema y le doy nuevamente y que rica sensación, ella tiene recorrido pero franco creo que mi pene creció más con ella y de pronto siento que estoy siendo muy sádico con ella que gime fuerte, estuve muy excitado y me vengo con todo, los dos nos asustamos porque pareció que el jebe se rompió pero por suerte no pasó ello sino que fue una descarga enorme de mi leche y se hizo una bolsa grande dentro de ella, lo saqué con cuidado, nos reímos, me dijo que era muy cachondito y travieso, en realidad no estaba cachondo pero fue ella quien me puso así - QUE POLVO -- se hizo las 9:20pm y tenía que ir volando al terminal para chapar mi bus, pero me fui feliz de oreja a oreja.
    Me lavo y luego se lavó, me cambie rápido para ver esa figura una vez más pero como dije no sé si me perdí cuando se lavó los senos o no lo hizo, pero en fin ya lo echo pecho ¿no?
    16.- Calidad de Polvo / Performance: muy bueno,
    17.- Calidad de Masajes: No sé.
    18.- Experiencia en el laburo: Debe tener sus años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Las cucardas de Tacna
    20.- Precio: 30 lucas + 3 de ticket
    21.- Costo / beneficio: satisfecho bien pagados.
    22.- Ubicación: Las cucardas de Tacna cuarto 01 pasadizo derecho.
    23.- Local: Estaba relativamente vacío.
    24.- Volvería?: si quiero repetición de esa experiencia.
    25.- Puntaje final: Físico 8 aunque su vestimenta le ayuda, crea ese morbo que buscamos algunos hombres, trato 9 así vale la pena ir por buen servicio (no como en otros lugares)

    Bueno cofrades esa fue mi experiencia
    Saludos.DiablitoDiablitoDiablito
     
    Angel Caido, 14 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    duiliorolando

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    172
    Puntos de trofeo:
    0
    incursion del dia 18 de noviembre despues de tanto ccaminar por los pasillos de las cucas me anime por esta flaquita

    RATING DE LIZ, ROOM 39.

    1- Tipo de Chica: chiquita de buen cuerpecito.
    2.- Edad: me dijo 20 los aparenta
    3.- Cara: alargada cabello ondeado.
    4.- Talla: 1.57 con tacos
    5.- Senos: pequeñitos.
    6.- Cintura / barriga: buena cintura sin barriga.
    7.- Caderas / derrier: tiene sus caderitas.
    8.- Piernas / pies: delgadas, le falta un poco de delipacion
    9.- Piel: normal, clara.
    10.- Tatuajes / seña : tiene un tatuaje entra la pierna y el pie izquierdo
    11.- Aseo personal: aseada te hecha alcoho y te revisa
    12.- Fellatio: regular.
    13.- Papita: peludita aun ajusta
    14.- Anal: no le pregunte.
    15.- Trato: amable, te conversa y te cuenta sus cosas.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: en la puerta acordamos entre le cancele me dijo q era del norte que tenia solo cinco dias por aca me heche hizo el fellatio como dije regular me dio pequeños besos en el cuerpo despues se subio cabalgo un buen rato despues el misionero le di duro como me gustan las flaquitas chiquitas despues en perrito poco a poco la fue quebrando mas y mas hasta someterla boca a bajo le di con todo lanzo sus gemidos hast q termine votando todo el estres que tenia, conversamos un rato mas, muy amable la flaca.
    17.- Calidad del polvo: bueno puede mejorar lo unico q no se deja tocar los senos
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener algunos años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cucas
    20.-Precio: 25 soles.
    21.- Costo / beneficio: bueno.
    22.- Ubicacion: room 39
    23.- Local: cucax
    24.- Volveria: si quizas
    25.- Puntaje final: cuerpo 7 trato 8

    antes de entrar vi a danitza en el 35 si no me equivoco regresare por ella iba a entrar pero me madrugaron
     
    duiliorolando, 18 Nov 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A deprex, terry22 y lobo_gris les gusta esto.

Compartir esta página