Local (Rantings) Cucardas

Tema en 'Tacna: Kinesiólogas-Contactos-Damas-Compañía' iniciado por matanza, 4 Ene 2012.

    CHARLYBROWN5

    PREMIER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    1.532
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Estimados saludos
    Como lo prometido es deuda, recién puedo subir el rating de Carolina (la Rocío Miranda) de las Cucardas

    1- Tipo de Chica – Norteña de piel canela de buen porte, dice ser ecuatoriana
    2.- Edad: 24 aprox.
    3.- Cara: Algo agraciada, pero no le encuentro el aire a Rocío Miranda.
    4.- Talla: 1.68 aprox.
    5.- Senos: Pequeños, ya se nota la manoseada y besuqueada que les dan.
    6.- Cintura / barriga: Tiene algo de cintura que se le nota por el porte, y de barriga lo normal diría, pero ojo no es planita.
    7.- Caderas / derrier: Buenas cadera y un derrier grande y apetecible.
    8.- Piernas / pies: Torneadas.
    7.- Piel: Normal se nota que no la cuida con cremas y esas cosas.
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fijé.
    11.- Aseo personal: Me atendí con ella entre las 6 y 7, y noté algo cargado el ambiente de su cuarto, ella aunque no olía mal ya se notaba el trajin de los polvos a esas horas, se lavó luego del mate con agua y me ofreció lo mismo más alcohol para asearme.
    12.- Fellatio: Regular nomás diría, duro unos 3 minutos aprox. no visita las boloñas.
    13.- Papita: Poco ajuste, se le nota ya trajinada.
    14.- Anal: Luego de entrar al cuarto la pulsee y acepto por un adicional, pero su tubo también ya está trajinado, para mí no vale la pena tomar este servicio adicional.
    15.- Trato: Muy amigable y coqueta desde el principio eso si, no puso pero con las poses y en cuanto al tiempo sólo note un poco de apuro al final cuando estaba terminando de vestirme.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Luego de la consulta al entrar comenzamos con un buen paleteo, ahí ella quiso de frente mandarse con chapes pero sutilmente la esquivé, tons empezó con sus besos y mordiscos por el cuello y me preguntó si podía hacerme un chupo a lo que solo atine a reirme y le dije normal no tengo problemas, parece que esa respuesta la desanimó. Ahí la empecé a pulsear si daba el tubo y acordamos el monto adicional. Seguimos entonces con el paleteo y empezó a desvestirme para luego iniciar el felatio al filo de la cama; el mate empezó ella encima de frente, luego se puso de cuclillas para seguir el sube y baja a buen ritmo, luego le pedí perrito donde mejoró algo el ajuste y se dejaba dar fuerte y a fondo, luego pasamos al misionero donde bajé un poco el ritmo porque ya se me venía la milk... Para terminar le dije para darle por el tubo en perrito, tons se puso algo de cremita y empezamos primero despacio y luego a buen ritmo, si bien no he tenido muchos servicios de este tipo, me decepcionó el poco ajuste de su *, así que solo me quedo darle más duro para terminar con ella boca abajo.
    17.- Calidad de Masajes: No da.
    18.- Experiencia en el laburo: Más de 3 años aprox.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Las Cucardas de Tacna
    20.- Precio: S/. 25.00 + S/ 10.00 adicional por el tubo
    22.- Ubicacion: Cuarto 79 tercer pasadizo.
    23.- Local: Las Cucardas
    24.- Volveria?: Definitivamente no, para mí es una kine regular como hay muchas que sólo dá un servicio de regular a bueno
    25.- Puntaje final: Cuerpo 6.5, Trato 7 Desempeño 7.

    Servidos
     
    CHARLYBROWN5, 2 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    terry22, comandosexual, deprex y 3 otros les gusta esto.

    deprex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    2.637
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    me gustan las fiestas
    Ubicación:
    !! acá con mi fichera !!
    saludos cofrades después de time acanga ps posteando, bueno ayer fui a visitar el cucaxx y nada no sabía que el precio de la entrada subió ?¿?¿?, tmr ahora si pago mi sencillito caballero numaz, ahora fui en busca de mi gordita melosita lástima por fuentes de sus amigas me dijo que viajó ya hace dos semanas chess, fuie en busca de mi nueva engreída la nena anónima jaja pero tampoco estaba, vanesita en el cuarto 58 del tercer pasillo y nada mas que resaltar por ese corredor, a la firme que no hay nada de nada lamentable la situación del cucax, cielo del 1 tampoco estaba, esa tal tracy que mencionan, me datearon por ahí cosas que me dejaron con la boca abierta y yo la verdad paso, espèremos que alguien puede dar nmas detalles de esta nena si es que se percato de algun problemita, bueno en fin, sin ánimos de tirar me vaje al chupín por unas copitas con mi engreída, quí les dejo el rating de milagritos, me ocupe con ella ya hace semana y media atras, no me gusto el polvo una lástima la nena se veía prometedor ahora la veo y para botada creo que la cofradía ya se dió cuenta y melas por que no me dijeron chesss.
    .
    rating de milagritos
    .
    1- Tipo de Chica : flaquita simpática de piel canelita, labios carnositos como para besuquearlos.
    2.- Edad: no le pregunte, pero no pasa de 23 primaveritas.
    3.- Cara: rasgos y facciones bien marcadas, no es simpática pero algo le ví ese día que me gusto.
    4.- Talla: 1.65 con tacos.
    5.- Senos: pequeños, de pezones café, no se dejo besar pero al final de robe unas succionadas jeje.
    6.- Cintura / barriga: es flaquita y nada de grasita, he hecho tiene una cinturita como para hacerle en candado.
    7.- Caderas / derrier: esos shorsitos engañan, pero le falta culito y peor aún no sabe quebrarse del todo bien al menos eso aprecie ese día.
    8.- Piernas / pies: piernas estilizadas para una flaquita pies bien cuidados y pequeños ches como adornos en mi hombro.
    7.- Piel: canelita pero no así como me gustan, suaves al tacto y algunos lunares que pude apreciar.
    10.- Tatuajes / seña característica: me llamo la atención sus labios rojitos y bien carnosos, le quise robar un piquito pero desde un comienzo no hubo química.
    11.- Aseo personal: su cuarto estaba limpio, debe de ser por que casi nadie se ocupo con ella, no se lavo después de la faena y me tiro el papel para que me quitara el preservativo aunque lo hizo de joda..
    12.- Fellatio: cuando “malito” fue devorado no sintió la succionada, solo chupa por chupar sin técnica alguna, vaa tampoco tenía mucha expectativa.
    13.- Papita: que puedo opinar, fue un cache por joda, la flaquita me tomaba el pelo y cuando la ponía en su lugar me cambiaba de pose tmr me dejo al filo de la eyaculación varias veces.
    14.- Anal: saludos para la comunidad que ya estoy de regreso, cuando le pregunte no me respondió y cuando le insistí me amenazó con botarme.
    15.- Trato: vaaa, es de trato de “amiga con derecho boracha”, algo raro su atención me jodió y recontra jodió, y de pronto comenzó a revolcarse misma ninfómana, tmr quien entiende a las mujeres.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: me llamo la atención sus labios bien ricos (no se rían mela), previa conversación decidí tomar el servicio, una vez dentro ella comenzó a hablar cosa que no vienen al caso (creo que me confundió con otro cofra ¿¿?¿), mi erro fue seguirle el juego, luego de desvestirme ella me comenzó a besuquear me mostre algo sorprendido y ella inmediatamente cambio de actitud, comenzo con la chupada sin técnica alguna (creo que lo hizo agrede) bueno de ahí pasamos al misionero jaja quería besarle los pechos y no se dejó, psamos al filo de la cama y comencé a tomar la rienda, aumente el ritme y comencé a desarle el cuellito chess me puse romanticon jeje, luego la nena colaboro con sus gemidos, luego pasamos a la cabalgada tmr la nena se puso como una loca y yo, bien gracias jaja, me gustó mucho me domo por completo tanto así que casi me saca la lechesita, luego ya no dando para más, cambiamos, perrito para darle bien duro, cuando comencé a atravesarla la nena me dijo que era la última pose chess, no había problema porque ya no podía mas, comencé a aumentar el ritmo m le insiste por el ***, nunca recibi una respuesta pero ese culito ya fue visitado y en eso la nena se mostro todo desanimada ptm su actitud fue un matapasion, haciendo caso omiso seguí con las arremetidas hasta que ya ni pude mas y juaaaa, la nena pensó que se había roto el condon jaja, era mi lechesita que salió expulsado hasta su vientre jeje, luego comenzó a joderme como si me conociera, y fue ahí que le dije- oye te confunde de cliente, es la primera vez que me ocupo contigo- y la nena siguió jodiendo, si siquiera me quito el condon, tuve que pedirle alcohol, luego de cambiarme se me acerca y comienza a bailarme le agarre y quise robarle un piquito y de pronto cambiño de actitud, esta nena creo que es bipolar o sufre de conflictos emocionales ¿¿?¿?¿, tmr a uno le ponen calentos y luego le chotean, asi no juega Perú nena, me despedi de ella y esta nena del 26 le comienza a gritar, ahora las dos jodiendo que es esto la jaula de las locas ¿¿?¿?.
    17.- Calidad de Masajes: no sabía que era masajista ¿¿?¿’.
    18.- Experiencia en el laburo: creo que llego hace 2 meses, pero en el negocio debe de tener sus añitos.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cucaxx
    20.- Precio: 25 soles.
    21.- Costo / beneficio: solo quería quitarme el clavo pero me resulto mas raro el polvo, si hay personas que les gusta bien por ellos, particularmente,,,,, pasooo.
    22.- Ubicacion: cuarto 35 ya es fijo varias veces la encuentro en ese cuarto.
    23.- Local: cucax
    24.- Volveria?: naaa, hay mejores lomos por comer y no perder mi time con una bipolar.
    25.- Puntaje final: cuerpo 6, trato 6.5, puntaje final 6.5/10, esta nena de seguro que da para más pero yo no estoy para invertir a estas alturas las opciones sobran.
    .
    falta el rating de la nena del 11 que ya zafó hace time, fui a buscarla para probar ese ** y tan mala suerte tuve que hasta ahora no la veo por el local, vaya quería regresar a la comunidad por la puerta grande jeje, buscare otra víctima
     
    deprex, 4 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    deprex

    General

    100%
    Mensajes:
    1.365
    Me Gusta recibidos:
    2.637
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    me gustan las fiestas
    Ubicación:
    !! acá con mi fichera !!
    saludos cofrades, acanga sacando time para postear, les debía este rating de una nena que ya muchos conocem, y lo último que me entere es que es amiga de mi gordita melosita jaja, sorpresas te da la vida, bueno por ahí me dijeron que ya esta de regreso a pesar que no la vi, me refiero a la nena de short que laboraba en el cuarto 11 una nena sensual que en la consulta te susurraba mientras te agarraba el mástil, sabe marquetearse la nena jeje.
    .
    rating de la nena , chess me olvide su name sorry.
    .
    1- Tipo de Chica : caderona, nena académica, muy sensual a primera vista, y después de time que veo unos ojos hermosos, simpática la nena..
    2.- Edad: no le pregunte, debe de estar por sus 24 primaveritas.
    3.- Cara: ovalada, de pómulos marcados, ojos hermosos, como dije simpática.
    4.- Talla: eso si no me percate, no le pude tallar por que no dejo de bailar jeje.
    5.- Senos: lo mejor que tiene, redonditos y suavecitos como es blanquita sus pezones pasan desapersibido.
    6.- Cintura / barriga: es , casi de contextura gruesa, de hecho tiene sus rollitos por ah-i, en algunas poses es mas notorio.
    7.- Caderas / derrier: ufff caderona y con ese short resalta mejor,, ya pa que, un rico culo suavecito para palmotearlos.
    8.- Piernas / pies: piernas bien torneadas seguro que va al gym pero, solo trabaja piernas ¿¿?¿-
    7.- Piel: blanquita, suavecitas pude recorrer cada centímetro de su cuerpo, se cuida con cremas, eso me gustan de las nenas punto a favor.
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije, no tuve time ya que al entrar ella tomo la rienda del encuentro.
    11.- Aseo personal: exageradamente limpia, es cuidadosa con la higiene creo que tuvo una mala experiencia, bueno pues siempre es bueno prevenir, alcohol en exceso.
    12.- Fellatio: solo chupa un par de minutos, tiene técnica, nada de visita a las bolas, tampoco se lo pedí.
    13.- Papita: uff lo mas rico, ese día estaba bien depiladita y peor aún trabajo con la luz natural, un deleite ver como la arremetía, ajusta regular, y los tiene bien cuidados casi se me va la mano.
    14.- Anal: no le pregunte, pero llevo tiempo buscándola para regresar or la puerta grande jeje, saludos para la comunidad.
    15.- Trato: desde un comienzo ella tomo la rienda, quiso complacerme al máximo, pero en el cariño no solamente esta la satisfacción, porque se negó en algunas poses.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: no hay mucho que decir, una nena iniciativa en todo, cuando la vi me llamo la atención y pues tenía que probar, en la consulta me dijo si a todo y el bailecito fue iniciativa de ella, ya adentro se puso a bailar mientras que me desvestía, esos roces me dejo mas aguantaaoooo, y de ahí comenzó con algunas ordenes, me sente y comenzó con el mamey con técnica, pasamos a la cabalgada a pedido de ella, se siente encima y se lo introduce de manera tansensual, es lenta en los movimientos asi que sus pechos no rebotaron mucho, cuando me disponía a besarle los pechos ella me dice- con delicadezaa—tmr me habrá visto con cara de sádico ¿¿?¿?¿, bueno sus pechos son bien ricos, luego cambiamos de pose , ella me dio la espalda y comenzó a aumentar el ritmo mientras yo me ganaba con su culazzo ptm con esa luz se veía todo, luego cambiamos a perrito pero al filo de la cama, esta parte no me gusto, ni bien se la atraviezo ella me dice para cambiar de pose, queee ¡!!, luego pernas al hombro y otra vez lo mismo, no quería que se la metiera toda, asi que a pedido de ella paraditos en la cama, le arrime a la pared me la jugué todo en esa pose, me gane con sus buenas caderas y con las piernas juntadas el ajuste es mejor, aumente el ritmo y juuaaatttttt, me saco la lechesita, me quede un rato apapachandola en la esquina de la cama jaja mismo romanticon de novelas chess, ya luego me paso el papel y me gane ¡! como ese shorsito encajaba a las justas en ese buen culo , lástima que no atraque todas las poses espero que no sea solo conmigo…, nos despedimos con un besito, salgo y me ve Zaida que seguía indiferente conmigo chess.
    17.- Calidad de Masajes: buenas caricias y roces.
    18.- Experiencia en el laburo: lleva un par de meses en el cucax, el el negocio solo su mánager lo sabe.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cucaxx
    20.- Precio: 25 soles.
    21.- Costo / beneficio: me gusto su piel bien cuidados, y una nena que en un comienzo no me pareció simpática, me dejo bien complacido a excepción de algunos inconvenientes en algunas poses.
    22.- Ubicacion: fue hace dos semanas y media, estaba en el 11, dicen que a regresado, espero confirmarlo pronto.
    23.- Local: cucax
    24.- Volveria?: creo que no, no quiso algunas poses y si lo hago es por el *** que me dijeron por ahí que si lo ofrece, espero también confirmar eso lo mas pronto posible.
    25.- Puntaje final: cuerpo 7, trato 6 (le baje puntos por que no quiso algunas poses), puntaje final 7/10.
     
    deprex, 7 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    terry22

    Oficial

    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    430
    Puntos de trofeo:
    72
    Hola cofrades hoy fui al cucas alas 5:00pm, pase x el primer pasillo a buscar a una d mis engreidas, sta demas decir kien es x q últimamente la e mensionado mucho creo, pero no la encontre y pense de seguro el cofrade deprex me ganó y ya se encerró con ella, ni modo DIOS a dicho compartir y hoy perdí, pase rápidamente al segundo pasillo y vi un tanque negro acorasado al frente del room 33 pero si las fiestas patrias ya pasaron q hará x acá ???, nada q me animé a entrar aún, sgte tercer pasillo Rocio miranda me llama(roomm79) y me dice ven mi amor y me abrasa aprisionandome logre florearla salir, pense en buscar nuevamente a Zaida pero pense mejor las cosas y dije tengo q inmolarme para con la cofradía x q les debo mucho y pude visionar en el room 50 a una femima q me llamo la atención y sin más me introduje a su cuarto, ahi les dejó el rating.

    BRENDA: ROOM 50

    1- Tipo de Chica : simpatica, agradable
    2.- Edad: le hecho unos 25
    3.- Cara: ovalada, de piel clara pero no es blanca
    4.- Talla: 67 con tacos
    5.- Senos: un poco pequeños
    6.- Cintura / barriga: normal, no es gorda y tampoco es demasiado flaca
    7.- Caderas / derrier: tiene sus caderas
    8.- Piernas / pies: lo normal de acuerdo a su contextura
    7.- Piel: clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi creo q no tiene
    11.- Aseo personal: esperen creo q no se lavo, pero a mi me hecho agüita y shampu para q me lave
    12.- Fellatio: me lo chupu x un tiempo regular, pero me gustó la forma en q lo hizo
    13.- Papita: tiene un poko de pelo
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: agradable, simpatica, no es muy conversadora pero si le hablas te contesta, no es renegona ni relojera, te da trato d amigo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: entre le hice en habla para entrar en confianza me sigui la conversa, me devesti ella se desvistio me heche para q me lo chupe ella me puso el globito y me lo chupo lo hizo d una forma lenta y con mucho cariño creo q le gusto mi muchacho, fue muy romántico verlos a ambos dándose cariño la verdad me gustó, luego ella se kiso subir sobre mi humanidad. Yo le digo comienzo yo y ella se sé hecha voca arriba le hice unos previos( mañoserias mias) despues misionero ahi le bese los senos, pasamos al perrito uuummmm q rico despues, le dije échate le di y decidí terminar ahi x q ya me estaba demorando mucho y no keria abusar d su confianza,(x q en mis mañoserias me demore mucho)
    17.- Calidad de Masajes: buenas caricias y roces.
    18.- Experiencia en el laburo: lleva un par de meses en el cucax, el el negocio solo su mánager lo sabe.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cucaxx 20.- Precio: 25 soles.
    21.- Costo / beneficio: bueno, trato amable y no es relojera ni renegona,
    22.- Ubicacion: room 50, el sabado tambien estaba ahi.
    23.- Local: cucax
    24.- Volveria?: porsupuesto
    25.- Puntaje final: cuerpo 7, trato 8.5(aunque ella no tiene la iniciativa d hacerte cosas, pero si tu le dices normal te complace).
    Este fue mi aporte para la cofradía, haciendo memoría creo q antes me atendi con ella una sola vez y le consulte al cofra deprex x mp y no me respondió, ya pué cofrade deprex no se moleste conmigo.
    A me olvidaba ella me dijo q el sabado es su último dia(me refiero a Brenda)
     
    terry22, 8 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Presente nuevamente Vanessita esta vez en el room 58 (eso que el 60 no tenia luz pero creo que lo dedican a otros fines ahora)
    , no la vi a Melissita en el 27 aunque la luz del cuarto estaba prendida, Milagritos en el 35, Marielita del 32, no vi a Tracy, Danielita rubilinda presente en el room 7 ... esta vez al final cai con la coqueta bailarina reguetonera Guisela del 23 ... sigue la lijera mejoria en el local !!!

    GUISELA: ROOM 23

    1- Tipo de Chica : flaquita ligth medio loquibambia
    2.- Edad: +- 20
    3.- Cara: con su gracia
    4.- Talla: +- 1.55
    5.- Senos: pequeños pero digeribles
    6.- Cintura / barriga: de flaquita ligth
    7.- Caderas / derrier: pocas caderas pero muy aguantadoras
    8.- Piernas / pies: 2
    7.- Piel: trigueña, algunas partes requieren sus cremitas
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: normal
    13.- Papita: ajusto bien, taba nerviosa dice
    14.- Anal: ajusto mas aun ... plop !!!
    15.- Trato: agradable, no se entrego del todo pero destacar que siempre se mantuvo al pie del cañon
    16.- Calidad de Polvo / Performance: entrando y cancelando el servicio, empezamos a reconocer es cuerpecito delineado a ritmo del regueton calenton (buen ritmo pal invierno), ya entonados me desnude cual zaeta y la ayudamos a desnudarse contorneado de paso su fisonomia cual escultor, de ahi nos pidio echarnos para el fellatio protocolar de ley mas que innecesario, luego ella se subio arriba calzando muy bien sorprendiendome, luego en reversa idem, de alli pasamos al doggy style con sus variantes de piernas (el dedito travieso aprovecho haciendo de las suyas de paso), el cowboy mas que feliz cabalgando al horizonte (de ahi quisimos clavarla parados pero se risistio a realizar la maniobra), para descansar del esfuerzo un misionero repador y luego para lo que se suponia el gran finale la sometida boca abajo donde ajusto mas que rico la condenada ... ufff grrr ahi si que me anime a tomar el servicio completo previamente consultado en esa pose, que tal ajuste diantres pero igual luego de un buen rato sin arrugar terminamos fatigados, creo que mutuamente felices por la faena aaaauuuuuUUUUUUUUU ... lo bueno que practicamente se dejo llevar y no jodio con el tiempo.
    17.- Calidad de Masajes: nope
    18.- Experiencia en el laburo: la senti como en su primer año aaaauuuuUUUUUUUUUUUU
    19.- Anuncia en / medio de contacto: QKs
    20.- Precio: 25 soles normal, 60 completito

    21.- Costo / beneficio: mejor de lo que esperaba : )
    22.- Ubicacion: room 23
    23.- Local: cucardas sex house for men
    24.- Volveria?: clarin
    25.- Puntaje final: 8.5
    .
     
    lobo_gris, 8 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    terry22, deprex, CHARLYBROWN5 y 2 otros les gusta esto.

    terry22

    Oficial

    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    430
    Puntos de trofeo:
    72
    Hola cofrades hoy estube x el templo 5:00pm aprox., como lo dije antes a esta kine la tenía en agenda asi q hoy fue ese dia, pero me dijo q se llamaba kerly, pense q su nombre era otro dayana creo q me dijo el cofra deprex, tal vez estubimos hablando d kines diferentes.

    ROOM 4 KERLY

    1- Tipo de Chica : muy bonita simpatica y sociable(dice ser de chiclayo)
    2.- Edad: me dijo 20 años, pero puede que tenga más, x q todas mienten sobre su edad.
    3.- Cara: bonita, pelo un pokito largo un pokito ondeado.
    4.- Talla: 1.66 con tacos
    5.- Senos: son algo grandesitos, muy ricos
    6.- Cintura / barriga: es un poco gruesita, subió x q antes era más flaca.
    7.- Caderas / derrier: tiene sus caderas
    8.- Piernas / pies: no los pude ver x q no se sacó sus mediecitas.
    9.- Piel: clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi creo q no tiene
    11.- Aseo personal: no olía mal.
    12.- Fellatio: lo normal no me besó los testículos, pero si un pokita mi entrepierna. 13.- Papita: tiene algo de ajuste
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: buen trato es sociable conversa un poko, no es renegona ni relojera.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: En la puerta le pregunté sobre el servicio y parecía agradable la chika, una vez adentro lo confirme, conversamos un poco, luego me echo alcohol en las manos, ella se kito su calsoncito y el brasier,pero no se kito su faldita(microfaldita), me acaricio, me dio besitos en mi cuerpo, bajo beso mi sona pelvica y la entrepierna, luego me puso el globito y procedió a chuparmelo fue corto el tiempo, luego se subió sobre mi humanidad a comenzó a moverse, luego procedimos al perrito q rico y en esa pose me estaba acariciando los testículos con su manito, luego procedimos al misionero ahi le bese sus deliciosos senos pero no kiso el pezón(x q me dijo q eso era s/5 más) asi q le bese todo su seno menos el pezón, seguí dándole y termine, x q con los previos me calentó mucho.
    17.- Calidad del polvo: bueno
    18.- Experiencia en el laburo: creo q dos años, pero es la primera vez q me atendi con ella.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cucaxx 20.-Precio: 25 soles.
    21.- Costo / beneficio: bueno, los vale bien pagados.
    22.- Ubicacion: room 04 (creo q es fijo x q cuando viene siempre la veo en ese cuarto.
    23.- Local: cucax
    24.- Volveria?: porsupuesto.
    25.- Puntaje final: cuerpo 7, trato 8.9(aunque no kiso echarse boca abajo y q le diera en esa pose.
    Cofrades ya se abran dado cuenta q mi engreida principal se fue, asi q ahora estoy dispuesto a probar carne nueva, lo malo es q me gusto mucho esta chika y el trato de esta kine y es muy bueno, pero no es flaca x si acaso.
    Saludos a la cofradía.
     
    terry22, 12 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A deprex, lobo_gris y elimbecil les gusta esto.

    banbasten

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    133
    Puntos de trofeo:
    15
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Natividad - Tacna-
    El sabado 10 regrese a las cucas vi nuevas hembritas y vi ke regreso la carnuda k antes staba en el 75 una chica k usa vestido de malla negra y tiene un lunar cerca al labio ahora sta en el 76. Ni corto ni perezoso le pedi k me atienda.

    ROOM 76 Cristina

    1- Tipo de Chica : sta bonita la condenada ese lunar le da la coqueteria
    2.- Edad: No pasa los 23 añitos, me gusta su cabello negrito
    3.- Cara: bonita la flaca, pelo laceo negrito.
    4.- Talla: 1.68 con takitos
    5.- Senos: medianos, no se deja ver sus tetas. Pero se veen rikisimos.
    6.- Cintura / barriga: la tiene con las caderazas k se maneja, parece una perita.
    7.- Caderas / derrier: ufffff caderazas con un rabazo alucinante
    8.- Piernas / pies: buenas piernas de acuerdo a su contextura. Estan suaves bien ricas
    9.- Piel: es clarita aunque pareciera ke tiene algo morena
    10.- Tatuajes / seña característica: antes no tenia pero ahora tiene uno arriba del culo nuevo.
    11.- Aseo personal: te echa alcohol y limpia el pajarraco,
    12.- Fellatio: normal, podri mejorar ya ke no le mete el diente solo usa los labios
    14.- Anal: no pregunte, pero parece k lo suelta
    15.- Trato: es un poco seca no habla mucho al veces su trato se puede confundir con mal humor pero su cuerpo me arrecha a mil.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Como ya me habia atendido con ella hace un tiempo me meti en prima con ella y toda mi arrechura staba a mil imaginando ese culito otra vez en mis manos, comenzo con un mamifero ella de rodillas y yo sentado en la cama, ya al palo se sento, una variable de la secretaria, pero mirandonos senti la pegada de su conchita hasta ahi bacan keria alzarla en el aire pero no me dejo. De ahi pasamos a la pose del tombo pt sentir sus nalgas moverse y meterle mas mano casi me traiciona, poco poco comence a sentir un olor a guano, que no era yo, era la condenada pt eso me palteo un poco, no soporto ese olor, trate de olvidarme esa vaina. Luego pasamos al perrito contundente ese culazo, pero mas senti ese olor, sentia que me pegaba ese olor pero ala michi, luego ella se echo a la cama boca abajo y ahi me pidio que le clavara le puse su almohada debajo de su vientre para clavarla mejor. Ya exitado por su cuerpo y con el espejo de frente viendo como me la comia se me vino el moco. Ojo la flaca no se kita en vestido solo se lo sube.
    17.- Calidad del polvo: Por mi arrechura yo diria k estuvo bueno
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener sus 3 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: las cucardas
    20.-Precio: 25 soles.
    21.- Costo / beneficio: bueno, los vale si kieres ir a vacearte rapido
    22.- Ubicacion: estaba en el 76 sigue ahi es su fijo me dijo
    23.- Local: cucax
    24.- Volveria?: ya volví hoy lunes. Con algunas nuevas poses y otra vez con el maldito olor a guano. Me decepciono la hembrita.
    25.- Puntaje final: por su cuerpazo 8.8 por su trato 7 total ( 8 ).
    No encontre a mi Camila, vi ke Ariana llego tarde ke hara esta hembrita tanto????? Tres soles la entrada en una pendejada del dueño. Estamos en sus manos de ese buey.
     
    banbasten, 12 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A deprex, elimbecil y lobo_gris les gusta esto.

    XxJhOnxX

    Soldado

    23%
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    5
    Estimados Cofrades un Saludo a todos ustedes.

    Estimado Señor Lobo_gris con el debido respeto que usted se merece quiero decirle que usted esta equivocado al decir que Ariana del room 9 no estuvo el dia de ayer.

    Ayer yo estuve hasta las 8pm en la Cucas, a eso de las 7:10pm yo estaba esperando en la puerta del room 2 cuando minutos mas tarde veo pasar a Ariana eso si llego tarde para ser exacto llego a las 7:20pm.


    Bueno respecto a mi incursión del día de ayer vi algunas caras nuevas para mi en la Cucas y a continuación paso a dar mis respectivos rating.


    RATING DE SULLY CUARTO 22

    1- Tipo de Chica : Chata algo coqueta
    2.- Edad: Yo calculo unos 20 o 21
    3.- Cara: Normal pero es trigueña y algo coqueta en su puerta
    4.- Talla: 1.50 aprox. es recontra Chata
    5.- Senos: Pequeños
    6.- Cintura / barriga: Cintura pequeña y cuando se sienta tiene un rollito por ahi pero pasa desapercibido.
    7.- Caderas / derrier: Poca cadera y el culo de acuerdo a su contextura que no esta duro.
    8.- Piernas / pies: 2
    7.- Piel: Trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: Punto en contra no me gusto ES EL PEOR QUE HE TENIDO (solo lo hizo por unos 40 segundos NI AL MINUTO LLEGO).
    13.- Papita: Punto a favor si ajusta bien ESO AL PARECER ESO FUE LO UNICO RESCATABLE DEL POLVO
    14.- Anal: No pregunte
    15.- Trato: Un poco fria, después parece que se dio cuenta y trato de conversarme pero igual es FRIA.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Primero en la puerta le pregunte el precio y como era su servicio, la muy pendeja me animo, entre, luego cancele el servicio,me eche a la cama y ahi empezo el fellatio (ES EL PEOR QUE HE TENIDO), luego ella se subio arriba mirandome, luego al revez ella encima mirando hacia adelante, de allí pasamos a perrito, luego piernas al hombro, y luego de costadito ahi ajustaba bien y ya no pude mas y bote todo la milk.
    17.- Calidad de Masajes: no hace.
    18.- Experiencia en el laburo: no pregunte.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucardas
    20.- Precio: 25 Soles
    21.- Costo / beneficio: Desde que la vi me llamo algo la atención solo por la coqueteria y por el cuerpo de chibola que tiene.
    22.- Ubicacion: Cuarto 22 , al parecer es su cuarto fijo.
    23.- Local: Las Cucardas
    24.- Volveria?: De ninguna manera, en la Cucas hay mejores chatas que todavia ajustan y dan mejor servicio.
    25.- Puntaje final (1/10): por el ajuste 8.0, por el trato 5.0, por el mamey 3.0(POR 40 SEGUNDOS DE MAMEY ESTOY SIENDO MUY BUENO ES PONERLE 3 PUNTOS) puntaje final 5/10.



    RATING DE YOBANA CUARTO 2

    1- Tipo de Chica :Blancona voluptuosa con buen culo blanco y dice que es de Lima
    2.- Edad: Yo calculo unos 24 o 25
    3.- Cara: Redonda con ojo bien redondos y es blanca
    4.- Talla: 1.69 aprox. con los tacos
    5.- Senos: Algo grandes debe ser talla 38B
    6.- Cintura / barriga: Aqui si que debo de explicar que la nena atiende fajada al parecer tiene algo de barriga pero no creo que sea mucha pero aun asi fajada esta buena para mi gusto personal.
    7.- Caderas / derrier: Estaba con un polo y con su jean al cuete, me anime a entrar porque se le formaba buenas caderas y sobre todo tenia un buen culo pero para mi gusto no fue problema lo de la faja porque si tenia un buen culo blanco.
    8.- Piernas / pies: 2
    7.- Piel: Trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: Punto a favor lo chupa bien y con paciencia, ademas te pregunta si quieres mas, lo único malo que no hace GP y tampoco no visita los huerfanos sino subiría su puntaje.
    13.- Papita: Punto a favor si ajusta todavia
    14.- Anal: No pregunte
    15.- Trato: Desde que entre empezamos a conversar y para que la nena si tiene buen trato y lo bueno es que no apura.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Como con Sully ya me había ido mal, para ser sincero antes de entrar con YOBANA pregunte a 2 cofrades que se atendieron con ella y los 2 me contestaron que si atendía muy bien y que no apuraba , Bueno primero en la puerta le pregunte el precio, luego cancele el servicio,me eche a la cama y ahí empezó el fellatio bueno, esta vez empezo con perrito, luego piernas al hombro al filo de la cama, y luego de costadito ahi ajustaba bien despues ella se subio arriba mirandome, luego al revez ella encima mirando hacia adelante y como tenia un rico culo blanco amazando con mi manos ya no pude mas y bote todo la milk.
    17.- Calidad de Masajes: no hace.
    18.- Experiencia en el laburo: no pregunte.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucardas
    20.- Precio: 30 Soles
    21.- Costo / beneficio: Desde que la vi me llamo el tremendo culazo que se le formaba con el jean al cuete y sobre todo me mande por la recomendación de 2 cofrades que entraron antes que yo.
    22.- Ubicacion: Cuarto 2 , lo malo es que me olvide preguntarle si era cuarto fijo aunque no creo que lo sea porque es nueva.
    23.- Local: Las Cucardas
    24.- Volveria?: Claro que si y esta vez si le preguntaria si da el *.
    25.- Puntaje final (1/10): por el culazo blanco 8.0, por el trato 8.0, por el mamey 8.0 puntaje final 8/10.
     
    XxJhOnxX, 16 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    matanza, deprex, lobo_gris y 2 otros les gusta esto.

    terry22

    Oficial

    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    430
    Puntos de trofeo:
    72
    Hola cofrades hoy fui al templo para mi revancha con kerly room 04(4:40pm aprox.) y para mi mala suerte no la encontre, almenos hasta las 5:30pm no habia nadie en ese cuarto, asi q decidí ir a los demas pasillos y vi a milagritos en su room 35, pero luego dije tengo q probar carne nueva asi q hoy fue el dia para darle curso a la otra chika q tenía en agenda, exacto me atendi con joselyn room 11.

    ROOM 11 JOSELYN(chiclayo)

    1- Tipo de Chica : algo sociable
    2.- Edad: no le pregunté pero le doy 25 aprox.
    3.- Cara: algo bonita pelo lacio semiondeado
    4.- Talla: 1.65 con tacos
    5.- Senos: algo pequeños
    6.- Cintura / barriga: tiene un poco de barriguita
    7.- Caderas / derrier: si las tiene, pero no sonduras, un buen paneton pero le falta endurecerlo.
    8.- Piernas / pies: piernas conforme, pies creo q no estaban cuidados(la verdad no me fijé mucho en los pies, pero los vi limpios.
    9.- Piel: clara, un poco áspera.
    10.- Tatuajes / seña característica: creo q vi un lunar al costado d sus labios.
    11.- Aseo personal: lo olía mal a esa hora, pero no se lavo, pero ami me dio shampu y agua para q yo me lave.
    12.- Fellatio: lo normal, sin visita d boloñas.
    13.- Papita: ajuste regular, tiene un pokito de bellos semidepilado.
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: de regular para más, no es relojera(cosa q en un post anterior leí q si era) almenos conmigo no lo fue, en la puerta acepto algunas d mis mañoserias cosa q hace tres meses no aceptó, me llenó algunas de mis espectativas y entre..
    16.- Calidad de Polvo / Performance: ya adentro le hice el abla y me siguio un poco la conversa, ya desnudos me puso el globito y comenso con el oral, luego ella keria subirse subre mi humanidad y le dije yo comienzo le hice mis mañoserias, luego misionero ahi le bese sus senos (previa advertencia q me dijo sin chuparlos) le robe unos besos en sus pezones, despues piernas al hombro, luego le dije q se heche de costado le abrí sus piernas la penetre y puse suotra pierna en mi cadera( algo asi como la del tornillo),luego perrito, despues ella echada voca abajo y en esa pose termine, me kede un ratito conectado, jajaja no keria salir keria quedarme pegado como los perros.
    17.- Calidad del polvo: bueno x q no se negó a ninguna pose q le pedi ni me apuro, ni fue renegona.
    18.- Experiencia en el laburo: no le pregunté, pero la primera vez q me di cuenta q existía fue hace 3 meses.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cucaxx 20.-Precio: 25 soles.
    21.- Costo / beneficio: bueno, bien pagados.
    22.- Ubicacion: room 11 (últimamente la veo en ese cuarto, antes la veía en el room 33.
    23.- Local: cucax
    24.- Volveria?: buena alternativa cuando no estan nuestras engreidas.
    25.- Puntaje final: cuerpo 6.9, trato 8.5
    Este fue mi aporte debo aclarar q esta fue la primera vez q me atendi con ella.
    A si pudieran avisarme cuando venga kerly room 4( chica con una micro falda, pelo negro de 1.66 más o menos y con botas).
    Gracias anticipadas.
    Saludos a la cofradía.
     
    terry22, 17 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    amigo loretano, matanza, deprex y 2 otros les gusta esto.

    duiliorolando

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    172
    Puntos de trofeo:
    0
    hola a todos despues de un tiempo fui a las cucas creo q fui muy temprano pq no habia muchas novedades recien cuando salgo de atenerme vi a algunas mejores. bueno despues de tantas vueltas me atendi con una chata del cuato 14 a continuacion su ranting

    ROOM 14 charlyn o darlyn (Tumbes)

    1- Tipo de Chica : chata un poco gordita
    2.- Edad: me djio 20 años si los aparenta
    3.- Cara: redonda cabello lacio
    4.- Talla: 1.65 con tacos
    5.- Senos: algo pequeños
    6.- Cintura / barriga: tiene un poco de barriguita
    7.- Caderas / derrier: algo de caderas
    8.- Piernas / pies: piernas suaves y gruesas
    9.- Piel: clara, sueve y durita
    10.- Tatuajes / seña característica: vi una marca la parte del costado de su cuerpo como un lunar de nacimiento
    11.- Aseo personal: no oli nada desagradable, al final me lavo con shampoo
    12.- Fellatio: lo normal, aunque un poco duro lo hizo
    13.- Papita: ajuste regular, tiene un pokito de bellos semidepilado.
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: de regular para más, no es relojera es sociable ella misma trata de conversar mas
    16.- Calidad de Polvo / Performance: entre le dio un beso en la mejilla empezo algo de conversacion el pago respectivo y a desvestirnos el mamey regularon un poco mas y me lo exprime con la boca despues se subio cabalgo un rato despues el misionero estuvimos un buen rato en esa pose me dejo besarle sus pecho su cuello (creo q se excito un poco o lo aparento muy bien) el perrito le daba duro y aguntaba muy bien sin quejarse y para terminar la heche boca abajo y de li hasta el fondo.
    17.- Calidad del polvo: buena pq se dejo hacer lo q le pedi y no me apuraba
    18.- Experiencia en el laburo: no le pregunté
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cucaxx
    20.-Precio: 25 soles.
    21.- Costo / beneficio: bueno, bien pagados.
    22.- Ubicacion: room 14
    23.- Local: cucax
    24.- Volveria?: quizas aunque como dije al salir via otras chicas apetecibles
    25.- Puntaje final: cuerpo 6.5, trato 7.5
     
    duiliorolando, 22 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    terry22, amigo loretano, deprex y 2 otros les gusta esto.

    kevinmisiles

    Recluta

    13%
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Bien cofrades, les cuento que hoy estuve de vuelta por las cucas, aprovechando las fiestas de tacna, fui todo desganado, como quien dice solo para tantear, no venia como hace 20 dias asi que varias me parecian nuevas, venia con el muñeco caido ya que habia tenido antes unos tres polvos en casita, pero al ver a una kine se me prendio el muñeco, asi que decidi entrar:

    CARLA

    1.- Tipo de Chica: Mestiza, pinta de limeña
    2.- Edad: 25 aprox
    3.- Cara: Me parecio bonita a la primera vista, cara delgada.
    4.- Talla: 1.60 con tacos
    5.- Senos: De buen tamaño, riquisimos uno de los mas ricos que he visto en todos estos años en las cucas, se deja amasarlos bien, se los chupe a mi antojo
    6.- Cintura / barriga: Buena cintura, se ve bien sin ser de avispa, Barriga Casi plana, se insinua un poco de rollito
    7.- Caderas / derrier: Caderas y derrier excelente, esta para dar duras batallas
    8.- Piernas / pies: Gruesitas suaves mas o menos largas
    9.- Piel: Clara y suave
    10.- Tatuajes / seña característica: Vi uno grande que lo tiene en la espalda, y uno pequeño en el brazo
    11.- Aseo personal: si la vi lavarse a mi tambien me paso la tina aunque no muy rigurosa
    12.- Fellatio: regular performance, no duro mucho, de forma suave, no me visito boloñas, le falta mejorar la tecnica
    13.- Papita: Un poquito de ajuste, no mucho
    14.- Anal: No le pregunte
    15.- Trato: En general me parecio seria, me respondio algunas preguntas a secas, pero no llegando a ser malcriada ni faltosa.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno entre primero se paro y me dijo que la acariciara, empeze amasando sus gluteos, luego sus teteras, procedia a mamarlos uhhh que ricas teteras, luego el mamey mas o menos, empezamos la batalla ella encima mio, le agarraba de la cintura y amasaba los senos, luego misionerito le estuve clavando durante un buen rato, hasta que me dijo que queria perrito, y uffff que bien se veia ese derrier y caderas le di con toda el alma luego le dije perrito parados, y hay si me vine con todo hasta botar lo poco de leche que tenia, ya que como les dije habia tenido varias faenas antes.
    17.- Calidad de Masajes: Nada
    18.- Experiencia en el laburo: 4 años aprox
    19.- Anuncia en-medio de contacto: Las Cucas
    20.- Precio: S/ 25.00 no me pidio adicionales
    21.- Costo / beneficio: Bueno, por 25 soles bien pagado, no me quejo, me cumplio lo minimo
    22.- Ubicacion: Cuarto D, 3º corredor, mano izquierda
    23.- Local: Cucas
    24.- Volveria? Si, podria ser aunque me dijo que solo iba a estar unos dias por aca
    25.- Puntaje final: Físico 8.5, Trato 7.5, Performance 7.5, Global 7.8/10

    Como les dije fisicamente excelente la vi y altoque decidi entrar, su trato regular y su performance regular tambien.

    Bueno eso fue mi incursion ayer visperas de las fiestas de tacna, regular cantidad de gente, varias kines me parecieron nuevas, suerte a todos los kineros que continuan festejando estos dias tacneños, lo que es yo ya estare volviendo por estos lares en un par de semanas.
     
    kevinmisiles, 28 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elimbecil, terry22 y lobo_gris les gusta esto.

    duiliorolando

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    172
    Puntos de trofeo:
    0
    de regreso por las cucas incursion de hoy a las 4pm
    , buscando entre muchas encontr a esta nena que no habia visto antes y me lleve una grata sorpresa

    ROOM 14 LUNA(COLOMBIOA)

    1- Tipo de Chica : SACA LAGUA simpatica buen cuerpo
    2.- Edad: me dijo 20 le hecho entre 22 a 25.
    3.- Cara: larga ricos labios
    4.- Talla: 1.67 con tacos
    5.- Senos: grandes y jugosos
    6.- Cintura / barriga: no tiene mucha barriga y si tiene una buena cintura
    7.- Caderas / derrier: si q las tiene q rico derrier se maneja esta chica
    8.- Piernas / pies: piernas conforme
    9.- Piel: clara, como dije sacalagua
    10.- Tatuajes / seña característica: no me percate
    11.- Aseo personal: no olia mal al contrario.
    12.- Fellatio: lo normal, sin visita d boloñas en general normal.
    13.- Papita: aafeitada ajusta aun
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: buen trato desde el principio te besa pro todos lados y te desviste
    16.- Calidad de Polvo / Performance: como dije apenas ingrese me beo en la boca y siguio bajando hasta saacrme la camisa y yo aprovechaba en besarla tambie sus ricos senos q se maneja despues le cancele paso por el fellatio y le dije q se subiera lo mueve muy bie pasamos al perrito q rico trasero tiene esta colombiana la sometio boca abajo gemia seguro q eran fingidos pero arrechaba la voleta en misionero le levante las piernas nos seguimos besando y amansando sus senos y no me contuve y termine buen polvo
    17.- Calidad del polvo: buena tencion buen polvo
    18.- Experiencia en el laburo: no preugnte pero debe tener sus años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cucaxx
    20.-Precio: 25 soles.
    21.- Costo / beneficio: bueno, bien pagados.
    22.- Ubicacion: room 14 dice q se quedara unas semanas
    23.- Local: cucax
    24.- Volveria?: si quisiera volver.
    25.- Puntaje final: cuerpo 7.9, trato 9.0
     
    duiliorolando, 6 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    comandosexual, deprex, terry22 y 3 otros les gusta esto.

    alanelunico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    administracion
    Ubicación:
    cono sur
    ahy ba mi ratin. la ecuatoriana dioss ke kuloooo

    ROOM 76 Cristina

    1- Tipo de Chica : buenasa tiene su lunar
    2.- Edad: creo que sus 24
    3.- Cara: bonita la flaca
    4.- Talla: 1.70 con takos
    5.- Senos: noromales
    6.- Cintura / barriga: no tiene rollos
    7.- Caderas / derrier: hay trmendo rabanalll creo que aumento un poko mas ,,,? creo
    8.- Piernas / pies: buenas piernas de acuerdo a su contextura
    9.- Piel: es normal
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fige
    11.- Aseo personal: te echa alcohol
    12.- Fellatio: normal
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: es un poco normal no habla tanto
    16.- Calidad de Polvo / Performance: yo tambien ya me atendi con ella hace un mes... estaba arriola XDD , esa se arodilla y luego me la chupoo, luego eya me dijo sientate y de ahy se sento encima mio ,, ke buenasa. De ahi ella se echo al filo de la cama , me dijo penetrame huyy eso me exito mass luego le dije perrito .. tmr ya no pude masss la condenada esta arrecha altoque... XDD
    17.- Calidad del polvo: ta bien ,
    18.- Experiencia en el laburo: debe tener sus 2 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: las cucardas
    20.-Precio: 25 soles.
    21.- Costo / beneficio: bueno, los vale , creo
    22.- Ubicacion: room 76
    23.- Local: cuca
    24.- Volveria?: clarin..
    25.- Puntaje final: por su cuerpaso 9 ...

    hablaosssss
     
    alanelunico, 9 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    deprex, elimbecil, lobo_gris y otra persona les gusta esto.

    alanelunico

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    48
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    administracion
    Ubicación:
    cono sur
    ahy ba mi ratin. esta es mi tercera ves con ella .. es natural por eso me gusta no como las ke mencionan , puro jebes. XDDD

    ROOM
    18 la teacherr patyy

    1- Tipo de Chica : tiene su lunar al lado de su boquita .
    2.- Edad: le echo sus 24
    3.- Cara: picara.
    4.- Talla: 1.66 con takos
    5.- Senos: normales
    6.- Cintura / barriga: no tiene rollos
    7.- Caderas / derrier: lo normal lo ke me gusta , sin nada de jebe .
    8.- Piernas / pies: normales piernas de acuerdo a su contextura
    9.- Piel: normal
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fige
    11.- Aseo personal: lo adecuado
    12.- Fellatio: ajusta lo normal
    14.- Anal: si los da, pero no es mi punto.
    15.- Trato: es combersadora.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: tambien ya me atendi varias beces con ella. ella comiensa, wao me tiro en la cama, y de ahy me beso los pechoss y luego de ahy besuqueo bajando bajando poco a poco hasta llegar a mi miebro viril , ya la muy picara incluso me dio 2 besos en los huevos sin condon jajaj luego de ahy me los puso yo tirado en la cama y ella vionadome practicamente y luego me la chupoo salvajemente, luego se subio a cabalgar wao se consentra lo hace bien y luedo de espaldass luedo me dijo me echo le dije yaa y de ahy le di defrente en mision, le bese sus senos, luego en perrrito ,, wao se malea un poco con palabras picaras , como metemela toda, jaja picaraa de ahy se me bino la milk.
    17.- Calidad del polvo: buenaso
    18.- Experiencia en el laburo: 2 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: las cucas
    20.-Precio: 25 soles.
    21.- Costo / beneficio: bale papa .
    22.- Ubicacion: room 18
    23.- Local: cucas
    24.- Volveria?: simon.
    25.- Puntaje final: por cumplidora 9.

    me pasan el dato kien esta en el room 22 vi anteriormenet a una rubia alta PONGAN su ratin please de la room 22.
    y kien esta en el room 40 y room 41 , parece que vi nuevas feminas

    hablaosssssss
     
    alanelunico, 9 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    terry22, deprex, elimbecil y otra persona les gusta esto.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    GUISELA: ROOM 23 ... update (actualizacion px !!!)


    1- Tipo de Chica : flaquita ligth medio loquibambia y bipolar
    2.- Edad: +- 20
    3.- Cara: con su gracia
    4.- Talla: +- 1.55
    5.- Senos: pequeñitos de adolescente
    6.- Cintura / barriga: de flaquita ligth
    7.- Caderas / derrier: pocas caderas pero aguantadoras
    8.- Piernas / pies: 2
    7.- Piel: trigueñiaa de piel suaveciiita de chibola aaaauuuuuUUUUUUUUUUU
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi
    11.- Aseo personal: limpia
    12.- Fellatio: normal, pero a ratos es golosa vesta loca
    13.- Papita: ajusta bien
    14.- Anal: dice que no ahora (sera cierto eso ??? ... recomendable tantearla por que es bueno con ella)
    15.- Trato: muy agradable, esta vez se entrego y desato para compensar la negativa a la tuberia
    16.- Calidad de Polvo / Performance: entrando y una vez transado el servicio, empezamos a reconocer es cuerpecito delineado a ritmo de la musica, ya entonados y desnudos seguimos contorneando su fisonomia cual escultor invidente ... de ahi nos pidio echarnos para el fellatio protocolar de ley, luego ella se subio arriba primero suave en la marcha y luego acelero a cuarta sorprendiendome, de alli pasamos al
    misionero para que ella descanse, costanera, doggy style con sus variantes de piernas, la del cowboy cabalgando al horizonte donde siente mas la pegada creo y el gran finale con la sometida boca donde ajusto mas todavia ... ufff ahi chevere la flaca que sin arrugar me hizo terminar fatigado aaaauuuuuUUUUUUUUU ... se dejo llevar bien y no jodio con el tiempo, asi da gusto px !!!
    17.- Calidad de Masajes: besitos en las piernas, ombligo y en el pecho (casi me la chapo con eso ... plop !!!)
    18.- Experiencia en el laburo: poco kilometraje
    19.- Anuncia en / medio de contacto: QKs
    20.- Precio: 25 soles normal

    21.- Costo / beneficio: mejor de lo que esperaba
    22.- Ubicacion: room 23
    23.- Local: cucardas sex house for men
    24.- Volveria?: clarinete
    25.- Puntaje final: 9
    .
     
    lobo_gris, 13 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A elimbecil, deprex y terry22 les gusta esto.

    xatrasador

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Chika cuarto 35 melizza, algo asi me dijo o natalia uhmm me olvide jajaja pero siempre esta en ese cuarto

    1.- Tipo de Chica - Categoría; Rika, chibolita
    2.- Edad:18 me dijo, le creo hasta 20, charapa según me dijo
    3.- Cara: Media Delicada, tirando para bonita, muy simpática muy agradable el rostro 4.- Talla:1.50 será p
    5.- Senos: Lindos de buen tamaña es su fortaleza.
    6.- Cintura / barriga: Delgada
    7.- Caderas / derrier: Regular es delgada.
    8.- Piernas / pies; Delgadas, pero estéticamente da con su cuerpo.
    9.- Piel: Canela
    10.- Tatuajes / seña característica: no vi nada
    11.- Aseo personal: Uhmmm no sentí olor desagradable.
    12.- Fellatio: Bueno se nota que tiene poca experiencia.
    13.- Papita: Regular, me agrada. Jejejej
    14.- Anal: no le pregunte porque más especial esa flaca!
    15.- Trato: Agradable, es muy especial hay que agarrarle por su lado.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: La mire y me dio curiosidad, le pregunte cuanto el servicio y me dijo 25 lukitas pero sin oral ni se quita el brassier, dije ta wona esta ni que estuviera tan rika pero la mire tenia buenos senos y tenía una mirada de esas de gato con botas y dije q más me da! Mi amor kerly ya se va y está y la flaca la verdad me llamo bastante la atención, las poses tradicionales, perrito que se notaba un buen ajuste, al hombro, costadito, misión, alfilo y devuelta misionero me decía que me dijo q ya terminara pero le entre en confianza y me quede un buen rato mas jaja asta que porfin salio la chele!, satisfecho!
    17.- Calidad de Masajes: No le se me insinuo ni le pedi
    18.- Experiencia en el laburo: uhmm me dijo 5 meses
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucardas FC.
    20.- Precio:25 soles.
    21.- Costo / beneficio: A pesar de que no hubo oral ni se quito el brassier me guto!
    22.- Ubicación: Room 35
    23.- Local:las cucas.
    24.- Volvería:Si porque no, Kerly mi engreído creo que ya se jalo, pero estaré probando otros huecos aparte de Cielo, Ariana, una chinita que me dijo se llamaba alexia(por cierto no recomiento), un par mas que no recuerdo el nombre ni el cuarto.
    25.- Puntaje final: Cuerpo 8.5 trato 8, Total 8.25
     
    xatrasador, 19 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    terry22, deprex, elimbecil y otra persona les gusta esto.

    terry22

    Oficial

    36%
    Mensajes:
    237
    Me Gusta recibidos:
    430
    Puntos de trofeo:
    72
    Hola cofrades el dia domingo fui al cucas y me ocupe con esta kine q tenía en agenda, aunque no me convenció en la puerta tuve q entrar x q hace tiempo q no hago un rating y estaba en debe con la cofradía, aunque esta kine no es nueva, pero su rating ya estaba muy pasado, asi q me toco actualizarlo.


    RATING DEL ROOM 36
    El nombre no lo recuerdo bien x q me reaspondio con voz baja era algo como Karina, ariana, marina o algo asi +o-, esta chica usa un calzon grande, cre q es un boxer.

    1- Tipo de Chica : es algo sería, pero no es antipatica
    2.- Edad: 26 aprox.
    3.- Cara: relativamente bonita, no es fea tiene su gracia, pelo negro lacio
    4.- Talla: 1.58 mts con tacos
    5.- Senos: pequeños, no se quitó el brasier
    6.- Cintura / barriga: no tiene mucha sintura, pero tampoco es gorda ni pansona, pero le caerían bien unos abdominales
    7.- Caderas / derrier: tiene sus caderas, derrier pequeño
    8.- Piernas / pies: piernas firmes, las sentí duritas, agradables
    9.- Piel: mestiza algo clara
    10.- Tatuajes / seña : no vi
    11.- Aseo personal: no olía mal, se lava despues del sexo
    12.- Fellatio: me lo chupo parado, técnica regular.
    13.- Papita: semi depilada, ajuste medio
    14.- Anal: no pregune
    15.- Trato: regular para más, no fue relojera, ni renegona, pero no me dejó cargarla.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: En la puerta no aceptó mi mañoserias, pero a esta kine la tenía en agenda y tenía q tirarmela asi que tuve q entrar, dentro del cuarto trate de hacerle conversa pero sus respuestas eran muy cortas, asi q comenso con el oral, me lo chupo parado técnica regular, despues pasamos al misionero, ahi le acaricie sus firmes piernas le bese el cuello, pero no pude hacer nada con sus senos x q no se quitó el brasier, luego pasamos de costadito, despues al perrito, luego al filo, depues le pedi q se acueste voca abajo, pero ella me dijo antes de esa hacemos la del jinete y yo la complaci sus cabalgadas eran algo fuertes, en esa pose termine.
    17.- Calidad del polvo: regular
    18.- Experiencia en el laburo: mmm creo q tiene más de dos años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cucas 20.-Precio: 25 soles
    21.- Costo / beneficio: regular para más,
    22.- Ubicacion: room 36 curto fijo.
    23.- Local: cucax
    24.- Volveria: si se dejará besar lo senos si, pero no se, tal vez vuelva
    25.- Puntaje final: cuerpo 6.7 , trato 6.9

    Este fue mi aporte espero les sirva, la prox. En mi agenda es la q el domingo estaba en el room15
     
    terry22, 24 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A deprex, lobo_gris y elimbecil les gusta esto.

    xatrasador

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    19
    Puntos de trofeo:
    0
    Lo prometido es deuda ahí va

    RATING DEL ROOM 3
    Nombre : Mery me dijo, siempre para con baby doll negro

    1- Tipo de Chica : amable, regular cuerpo, bueno pechos pero caídos un poco flacida cuando entre me termine de dar cuenta jaja.
    2.- Edad: 26-28 aprox.
    3.- Cara: masomenos test blanca limeña,
    4.- Talla: 1.60 mts
    5.- Senos: grandes pero caídos se quita de deja el vestido en el ombligo, pero se destapa los senos seguro para que no revalse los royitos.
    6.- Cintura / barriga: +- gordita, flácida,
    7.- Caderas / derrier: en algo diria que paso un hijo por ahi.
    8.- Piernas / pies: piernas flácidas.
    9.- Piel: clara.
    10.- Tatuajes / seña : en el hombro creo vi algo,
    11.- Aseo personal: no senti nada extraño,
    12.- Fellatio: me lo chupo parado apenas la toco empezó a gritar a disimular gemidos.
    13.- Papita: semi depilada, con una trayectoria larga..
    14.- Anal: no pertenezco aun a esa comunidad.
    15.- Trato: amable.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: M e anime porque me dio curiosidad se puso amable y respetuosa, no me gusto que finga gemidos cuando nisikiera la toque, la falca ya la conoce, las poses normales y la verdad no me agrado su cuerpo ni sus gemidos así es que sin aguantar me quise ir va!!, se mueve bien la flaca sabe su trabajo.
    17.- Calidad del polvo: regular
    18.- Experiencia en la chamba: le echo sus 6 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: CUCARDAS FC ROOM 3
    21.- Costo / beneficio: no me convencio
    22.- Ubicacion: room 3 creo q es fijo siempre la veo ahi.
    23.- Local: CUCARDAS FC
    24.- Volveria: No, ay mejores.
    25.- Puntaje final: cuerpo 6 , trato 7

    Saludos,
     
    xatrasador, 25 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    tanto comentaron vestos manes durante la semana (sobretodo una info del cofrade elimbecil en el thread del Venux ) que me pico la curiosidad de subir a verificar que de interesante habia en el point ...

    ausente Vanessita del 58, presentes Melissita del 27 y Milagritos del 35, Guiselita del 23 ... varios cuartos vacios y regular concurrencia ... me salvo la tarde una tarapotina de buen ver y sentir ... plop !!!


    RATING ROOM 49 DANITZA

    1- Tipo de Chica : charapìta ligth simpatica buena onda
    2.- Edad: - 20 creo
    3.- Cara: tiene su gracia
    4.- Talla: 1.55 aprox.
    5.- Senos: pequeños, pero ricos al tacto
    6.- Cintura / barriga: cintura ligth
    7.- Caderas / derrier: tiene su cadera nomas
    8.- Piernas / pies: duque
    9.- Piel: trigueña, piel suaveciiita de chibola px aaaauuuuUUUUUUUU
    10.- Tatuajes / seña : no vi
    11.- Aseo personal: te limpia y se limpia cual doctora
    12.- Fellatio: buena tecnica, con su GP.
    13.- Papita: poco ajuste eso si
    14.- Anal: no pregunte por ser la primera vez
    15.- Trato: agradable, alegre y colaboradora.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: hecha la negociacion en puerta entramos a sus dominios, dentro y una vez desnudos comenzo con un oral a conciencia y con su GP ... arrancamos con ella encima y yo hechado para calzar el terreno, luego se dio su media vuelta y me motivo bien ese panorama ademas que ya se notaba que la flaca estaba en su elemento, su doggy style tranqui nomas por ahora, de ahi un misionero hasta el ombligo con sus piernas al hombro bien profundo donde ya me senti mas que arrebatado asi que pasamos en one al gran finale con una sometida boca abajo bien rica aaaaauuuuuuUUUUUUU ... sabe acomodarse muy bien en las poses ni hablar, bien alli la babe.
    17.- Calidad del polvo: weno px
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene sus años facil
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cucax
    20.-Precio: 25 soles

    21.- Costo / beneficio: bueno y puede mejorar creo
    22.- Ubicacion: room 49, el Juergues .
    23.- Local: cucax
    24.- Volveria: simon, para entrarle con mas confianza px ... aaaaauuuuUUUUUUUUUUU
    25.- Puntaje final: 8.5

    .
     
    lobo_gris, 26 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    MORRISON217, deprex, terry22 y 2 otros les gusta esto.

    banbasten

    Cabo

    78%
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    133
    Puntos de trofeo:
    15
    Profesión:
    Empresario
    Ubicación:
    Natividad - Tacna-
    Ayer sabado fui a las cucardas despues de time; dando vueltas vi una linda chica en el 43 con bonita sonrisa me llamo mucho la atención su traserito y cuerpito era una buena opcion pa esa noche, no estaba ariana ni las ecuatorianas ( ke raro quizas no tienen carnets de sanidad o algo ). Primer pasillo cielo nº 1, camila nº 2, mery nº3, la leona nº 5 creo, doña bella nº 12 ( alguien pondra un ranking de ella??? un valiente), nº 16 una culonaza, nº 18 patty, nº 19 jimena, nº 20 maribel, las chata del nº 10 . segundo psillo las mismas cuartos vacios tbm y tercero igual y vacios tbm. Tantas vueltas me decidi por la 43 y vaya que no me equivoque.
    Habitación 43, se llama nicoll natural de iquitos bueno asi me dijo y que k ya trabajo antes por acá.
    1- Tipo de Chica : Una charapita, delgada con cuerpo. Te enganchas rapido con su rostro.
    2.- Edad: - 22 por ahi
    3.- Cara: bonita de rostro, tiene su jale
    4.- Talla: 1.63 aprox.
    5.- Senos: yo diria que pequeños, no se kito el brasier tampoco se lo pedi taba concentrado frontando su cuerpito
    6.- Cintura / barriga: tiene su cintura
    7.- Caderas / derrier: deacuerdo a su contextura, en doggy muy bueno
    8.- Piernas / pies: buenas patrullas muy suaves
    9.- Piel: piel clara, y bien suave me sorprendio su suavidad y me arrecho mas. Queria comermela por una hora
    10.- Tatuajes / seña : si tiene, dos tatoo
    11.- Aseo personal: no olí nada desagradable, se lava la almeja cuando termina.
    12.- Fellatio: regular puede mejorar, no fue muy prolongado, me arrecho ver su boquita en mi pajarraco
    13.- Papita: ahi me cago se me echó bastante lubricante, por accidente apreto muy fuerte el chisquete. Buena papita provoca hacerle un buen sopón.
    14.- Anal: no soy gastitero perooo...............al veces. No pregunte si lo da.
    15.- Trato: agradable la chibola, me enganche por su carita y cuerpito. Tiene buen trato, no me rolojeo ni me jodio.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Despues de romper el hielo en la puerta pasamos al catre, "yo" ya staba al palo de tanto mirar ese culito rico queria morderlo, me dijo acerkate que te pongo condon, comenzo con besitos en mi cuello y pecho. Una vez con el ponchito puesto comenzo con el mamifero como dije letras mas arriba fue regular; mis manos frotaban su linda piel, cabalgo encima mío, pt que arrechura tocar y abrir ese culito mientra me cabalgaba, tuve que pedir otra pose sino mancaba, luego yo encima de ella, aprovechaba pa besar su cuellito. Luego pasamos al perrito pt como se movia en perrito ella misma se penetraba con buenos movimientos pt ver su espalda y su culito con un poco de sudor casi me hace botar, me levante pa hacerle el burro pero me dijo que no le iba a doler acepte su pedido aun no tengo mucha confianza con ella. Luego pasamos a hacerlo de costa rica pt que buena tbm la envolvi como pulpo y luego pt ya me vino el quaquer. Antes de sacarlo le di un par mas de embestidas. Ptm.
    17.- Calidad del polvo: Sí estuvo bueno, carne nueva.
    18.- Experiencia en el laburo: tiene sus añitos
    19.- Anuncia en / medio de contacto: las cucarachas
    20.-Precio: 25 solanos bien jugados

    21.- Costo / beneficio: Esta vez el beneficio fue mayor que el costo de lejos
    22.- Ubicacion: room 43, ayer sabado.
    23.- Local: cucax
    24.- Volveria: De cabeza, voy a chotear a mi camila por ella.
    25.- Puntaje final: 8.8

    Me quede chupando, horas mas tarde queria un repeticua pero no salia creo que se metio en una encerrona ya picado me mande con patty del nº18 pa finalizar. Acabó por exprimirme las boloñas.
     
    banbasten, 29 Sep 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página