Raiza Love (2 Viewers)

Alguien que se haya atendido con las morenita??? Cuales son sus Pro y Contras, porque esta nena me está empilando, pero no todo es color de rosa...
Hola GianPiroro, me he atendido con esta morenita en varias oportunidades, 4 para ser exacto. Para que no voy a negar que sabe su chamba la negrita pero lamentablemente me ha cerrado con el adelanto que pide y no me contestas las llamadas y para concha me ha bloqueado pero que mocosa, tamos viejos para estás wevadas. Una decepción total la flaca. Comparto mi experiencia para que no les pase lo que me sucedió. Saludos cofras.

Hola GianPiroro, me he atendido con esta morenita en varias oportunidades, 4 para ser exacto. Para que no voy a negar que sabe su chamba la negrita pero lamentablemente me ha cerrado con el adelanto que pide y no me contestas las llamadas y para concha me ha bloqueado pero que mocosa, tamos viejos para estás wevadas. Una decepción total la flaca. Comparto mi experiencia para que no les pase lo que me sucedió. Saludos cofras..

A la negrita la llenaron por eso se ha alejado y en su shock tomo una actitud cojinova

Ahorita está pasando por varias cosas y más que es media coca cola.

Como dices a mi en lo personal me gustó su desempeño, mucho morbo le pone a la situación pero ahora no se sabe nada.

Solucionará o qué hará?

no me digan que esta en bola, esta negra es un buen cache realmente buena atencion y cuerpo exquisito

La nera tiene tlp asi ue cuidado, mas ahora que dicen que esta en bolero, eso puede ponerse ago sabroso, asi que no expongan sus morlacos para que no los cierren.

A la negrita la llenaron por eso se ha alejado y en su shock tomo una actitud cojinova

Ahorita está pasando por varias cosas y más que es media coca cola.

Como dices a mi en lo personal me gustó su desempeño, mucho morbo le pone a la situación pero ahora no se sabe nada.

Solucionará o qué hará?
Estimado Ramiro, ese dato es de fuente verificada? Porqué a mí me están contando otra historia de la negrita responde a su comportamiento hasta las wevas.

Estimado Ramiro, ese dato es de fuente verificada? Porqué a mí me están contando otra historia de la negrita responde a su comportamiento hasta las wevas.

Pregunté porque no estaba haciendo salidas y una de su entorno dijo que la habían tanqueado la fuente si es de confianza ahora que luego "solucione" de otra forma ya no puedo asegurar que vaya a pasar y como dije es coca cola

Cómo se le contacta a esta ramera?

Pregunté porque no estaba haciendo salidas y una de su entorno dijo que la habían tanqueado la fuente si es de confianza ahora que luego "solucione" de otra forma ya no puedo asegurar que vaya a pasar y como dije es coca cola
Un brother me comentó que le había dado parálisis facial. No creo que sea floro jugarse con esas cosas, cuál será la verdad de la milanesa.

La llenaron o le dio su atake ????

mas pensaria en su atake....ya antes ha desaparecido por esos motivos

Ojalá esta perra cambie su actitud antes de regresar al ruedo, sino solita se va a joder con sus atakes de cambio de personalidad.

esta negra entregaba ese culote sin problemas, lo unico que si tenia algunas conductas de riesgo alguna vez casi se la meto pelado

Bueno finalmente la morenita ya dió señales de vida en sus redes. Ya "arreglo" su tema.
Pero por ahora creo no va hacer salidas al menos me acaba de contestar eso último.

Supongo queda colaborar con algunas fotosm9wsfamchcg2.webp4q7hbukx34p1.webphqnedctm6s0f.webpzm0cnk2sndqw.webpa7qtoktuq20z_t2.webppaa3jzgonyve.webppcj4domunrm0.webpayofatmupnmd.webpza9b3uf30t1j.webp5pfifvpqquc4 (1).webp559naicwc2aa.webplm7cfkdjhufs.webp

Users who are viewing this thread

• ffal
Atrás