Raiza Love (17 Viewers)

Acá unos videitos para la prosperidad

Guardenlos

Ah y no sé quién se percató de este detalle de la morocha en su estado duchandose

IMG_20251217_135716.webp
IMG_20251217_135740.webp

Osea se lava el cabello con shampoo para perros 😅😅😅

Jejeje naaa que joda...

Acá unos vídeos

1) RAIZA CHOCOLATITA 1

---------------------------------------------------------------------------

2) RAIZA LOVE 2

3) RAIZA LOVE 3 - CHOCOLATITA

4) RAIZA MANUALIDAD 4

Acá unos videitos para la prosperidad

Guardenlos

Ah y no sé quién se percató de este detalle de la morocha en su estado duchandose

IMG_20251217_135716.webp
IMG_20251217_135740.webp

Osea se lava el cabello con shampoo para perros 😅😅😅

Jejeje naaa que joda...

Acá unos vídeos

1) RAIZA CHOCOLATITA 1

2) RAIZA LOVE 2

3) RAIZA LOVE 3 - CHOCOLATITA

4) RAIZA MANUALIDAD 4

Pala miércoles
Qué tal morena, nalgona y cómo mama !!!

Gracias por los aportes cofra @Ramiro_cllink

Que ricos recuerdos con esta morena, creo que la volveré a llamar realmente es un mujeron y tiene un culo que aguanta el maltrato

Hay un video de ella con Argentina no recuerdo su nombre pero es alucinante si alguien la tiene

Hay un video de ella con Argentina no recuerdo su nombre pero es alucinante si alguien la tiene
El que está con Xoanna Gonzáles
Son dos videos colaboración mutua de OF

Comparto un poco de este

Última edición:
Ricolasssssss esta publicación es recién o pasada? Por allegada a la morena aún no está haciendo salidas.

Jajajajaja, este lady siempre ha jugado en las ligas mayores por lo menos desde el año 2022, la diferencia es que antes su servicio costaba 500 soles la hora completa el cual al final era mucho más en tiempo, ahora esta el doble y con todo el anibal smith te lo cotiza en 1,200 soles.

Ahí nos vidrios.

Jajajajaja, este lady siempre ha jugado en las ligas mayores por lo menos desde el año 2022, la diferencia es que antes su servicio costaba 500 soles la hora completa el cual al final era mucho más en tiempo, ahora esta el doble y con todo el anibal smith te lo cotiza en 1,200 soles.

Ahí nos vidrios.
Dos polvos en la hora, no? No creo que sea abusiva para que solo sea uno

Dos polvos en la hora, no? No creo que sea abusiva para que solo sea uno

Si eres cliente nuevo pues debes especificar eso antes de atenderte con ella, con el tiempo con más confianza y también dependiendo de qué tanto le agrades y gustes pues no tienes idea todo lo que puedes hacer con ella.

Ahí nos vidrios.

Si eres cliente nuevo pues debes especificar eso antes de atenderte con ella, con el tiempo con más confianza y también dependiendo de qué tanto le agrades y gustes pues no tienes idea todo lo que puedes hacer con ella.

Ahí nos vidrios.
Entiendo que tu la conoces. Yo ando animandome pero queria saber si la flaca es buena onda... tú sabes 1000 soles tampoco es cualquier huevada!

Entiendo que tu la conoces. Yo ando animandome pero queria saber si la flaca es buena onda... tú sabes 1000 soles tampoco es cualquier huevada!

Bueno en eso te doy la razón porque ese monto duele, cuando estaba en 500 soles su costo la veía regularmente pero en estos últimos meses cuando la visitaba me desfogaba con todo, tampoco ella no es de medir mucho el tiempo, se pasa de la pm con ella, ahora por 600 y 700 soles elijo visitar a las brasileñas que están llegando últimamente a Lima, con las que mejor me iba las visitaba regularmente.

Ahí nos vidrios.

Bueno en eso te doy la razón porque ese monto duele, cuando estaba en 500 soles su costo la veía regularmente pero en estos últimos meses cuando la visitaba me desfogaba con todo, tampoco ella no es de medir mucho el tiempo, se pasa de la pm con ella, ahora por 600 y 700 soles elijo visitar a las brasileñas que están llegando últimamente a Lima, con las que mejor me iba las visitaba regularmente.

Ahí nos vidrios.
Chevere gracias por la info!

Users who are viewing this thread

Atrás