Raiza Love (11 Viewers)

Es una caballona con tacos y lencería, buen oral se queda buen rato mamando y si eres precoz ya fuiste porque es buena, pone cara arrechante y te trata de exitar bien... atención muy buena y limpia, cuerpo marcado, culazo que en 4 te enfermas mientras sujetas esa cintura. como dicen lo malo es el costo pero para experiencia y la vive y se mete en el papel de darte placer.

Buen dato cofra, como la chupan bien pt uno se viene csm y mas cuando te ponen cara de arrechas,
esas flacas la conocen pes, nos desarman en una la ptm

3 pajazos antes de ir con ella entonces

Alguien sabe si la flaca es marihuanera o si consume tusi esas flacas le entran a todo xd

Alguien se atendio con ella ultimamente? csm espero juntar dinero para ir a follarme a esa mujer, la tengo pendiente años!!!! jaja

alguien puede confirmar si agenda salidas? o tiene mas info?

alguien puede confirmar si agenda salidas? o tiene mas info?

Si agenda pero primero te hace pasar por sus pavada de filtro (comprar contenido y eso)

Pero si tiene un oral arrechante y aguanta castigo

Screenshot_2025-05-05-07-52-01-335_com.instagram.android-edit.jpg Screenshot_2025-05-05-07-51-46-020_com.instagram.android-edit.jpg Screenshot_2025-05-05-07-44-56-855_com.twitter.android-edit.jpg Screenshot_2025-05-05-07-39-18-114_com.twitter.android-edit.jpg Screenshot_2025-05-05-07-38-08-867_com.twitter.android-edit.jpg Screenshot_2025-05-05-07-36-59-675_com.twitter.android-edit.jpg Screenshot_2025-05-05-07-35-53-614_com.twitter.android-edit.jpg Screenshot_2025-05-05-07-35-13-208_com.twitter.android-edit.jpg Screenshot_2025-05-05-07-33-47-923_com.twitter.android-edit.jpg 20250505_073940.jpg

Gracias por el contenido , traigan mas porfavor

Buenas tardes. Alguien tendrá información de la distinguida dama. Gracias

Mamasita por donde se le vea

que rica morena... saben si agenda encuentros? 🤤

que rica morena... saben si agenda encuentros? 🤤

Si estas en uno de sus grupos de telegram de vez en cuando lanza el aviso por un rato, despues ella retira esa señal, tambien es comprando su contenido y como ella lo dice no es barata. Asi que si no te molesta los precios puedes esperar en su grupo de telegram a su señal o comprando su contenido.

si debe ser cara, hace un año o mas la cotice y se dijo como 1000 soles , luego ya hasta me daba el precio el Dolares
asi de subida la señorita, pero de que esta buenaza si lo esta

Realmente esta morocha es un hembron con ella el sex debe ser una locura

Esta morena es una delicia, en especial su anal super hardcore

Buenos días cofras, por motivos de trabajo siempre hago escala en Lima. He tenido la oportunidad de atenderme con Raiza en más de una oportunidad. La semana pasada traté de contactarla para agendar, respondiendo me que su tarifa de "privaditos" subió a 2K. Pucha si con el precio anterior estaba más que pagado. Bueno cofras, es mi comentario, que tengan buena semana.

Alguien que se haya atendido con las morenita??? Cuales son sus Pro y Contras, porque esta nena me está empilando, pero no todo es color de rosa...

Users who are viewing this thread

Atrás