A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
cofrade soy novato en el foro no se como comntar y postear help
.Hi gentita de tiempo reportando, para contarles q estuve por el templo este sabado paso a detallar lo q vi:
Pasadizo de la derecha :
del 1 al 3 flacas q no pasaan la 3 es harto conocida.
Regreso Ariana al 4 sigue de fuerte la probe y esta esmerandose mas ojala y no cambie.
Del 5 al 8 las mismas, la 5 hay q darle un contrato de estable ya q esa flaca la veo desde hace 5 años.
La 9 no es estrella no pasa la flaca q esta, la 10 tampoco.
Del 11 al 17 lasa mismas : 11 no esta maricielo, la 12 no fue.
La 18 estaba en algo no entre pero se veia bien.
19 y 20 las mismas.
Pasadizo del medio:
del 21 al 24 no psas nada.
25 CAROLINE esto si fue una sorpresa entre probe y..... se volvio mecanica la flaca muy pegada al libreto al parecer estab en esos dias q no le da gana de nada (para variar me vendio chocolates al salir).
despues de todo ese pasdizo lo mismo , la morena del 33 dijeron por ahi q entregaba el * pero no me atraco l aq si atraca todo es la q esta tolaca en el 38.
Pasadizo de la izquierda nada rescatable salvo la flaca con la letra D q esta en algo.
Osea en resumen : Ariana, caroline pero q este mas animada, la morena del 33 y la flaca de la letra D, despues en mi humilde opinion mas de lo mismo.
Saludos.
Ha gracias por la aclaracion comandosexual y como lo recalco soy novato en esto, pero quiero dar mi aporte
Este sabado estube x las cuacas y como dice zeta17 regreso ariana no estube muy animado , pero vi a cielo y me anime y como yo soy su casero con unas caricias me puso en fa
Ya para la proxima llegara nuevas flacas
No se si alguien me puede hacer el favor de decirme como se llama y q tal es el trato con la chica de las cucas q estaba en el cuarto 43 eso creoo esta frente el escenario una de cabello ondulado y buenos pechos , es q tiene cara de mala y no me anima eso no kisiera maltratarla ahí en el cuarto